Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) DnxCtip
0412

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) OWckbXl
0627

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) 7jNx16w
0680

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:15 pm

Era demasiado tarde como para que me encontrara en el colegio, pero tenia varias semanas sin ir a impartirlas, por lo que debia de tener un plan rapido y adecuado para impartir la materia de oclumancia, la semana pasada me habia llamado la atencion una vision demasiado pesada que habia tenido en la fuente, un hecho demasiado desagradable que no me gustaria que se cumpliera, ni tampoco dar tiempo a que sucediera esa profecia en caso de serlo, varios años atras habia sufrido de una vision en la que podia ver que mi tia era el blanco de un asesinato, desde entonces el unico que conocia de mi secreto era mi tio y ahora posiblemente el entrenador de quidditch tras la vision tan fuerte que habia tenido en la fuente el dia en que habia estado con el

La penumbra se estaba haciendo presente con los ligeros destellos de la luna llena, la cual estaba brillando enfrente de la ventana, la cual se encontraba a dos pasos de en donde yo me encontraba con una libreta en mano haciendo algunos borradores y en los que no me podia concentrar bien, no por el ruido de la lechuza que ulululaba afuera, sino por el recuerdo tan vivido, no queria ni imaginar un solo momento que la dueña de ese rostro fuera la tia Emperatriz


Última edición por Karen Shacklebolt el Mar Ago 02, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:23 pm


Habia estado en una reunion algo extensa con la directora de Hogwart, habiamos definido algunas cosas sobre los animales magicos que habian en el colegio, no era muy alentador los reportes quele habia entregado sobre el estado de varios animales, que se podian ver o no se podian ver, y se recurrió a muchas ranas de chocolate e cerveza de mantequilla para aclarar muchos puntos de la lista.
Pero cuando ya habiamos terminado, aunque nose terminó y me dijo que me quedara a la cena, aunque faltaban unas horas todavia, me fui a pasear por el castillo.
Nose porque entre a la sala que parecia vacia pero adentro habia una profesora, que talvez alguna vez en meses pasados habia visto, aunque no recordaba su nombre.

-Buenas tardes profesora, lo siento si la molesto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:30 pm

Aun continuaba estudiando los borradores para las clases de oclumancia, tenia tres tipos de borradores a la mano y ningun tema por definir, me habia especializado en muggles, ahora estaba probando con oclumancia, aunque me hubiese gustado mas impartir las clases para que existiera cierta armonia entre los alumnos y los muggles, era demasiado depresivo ver como no existia ese respeto y los de sangre pura preferian mas a los de su misma raza que a los que se encontraban por debajo de nosotros, sinceramente deprimente

Con cierto suspiro senti que alguien se aproximaba al salon y luego escuche ese saludo que me hizo verlo con dulsura y amabilidad, lo habia visto...si ni me equivocaba en la fiesta de mi tio o quizas estaba mal-no me molesta en absolubto...¿Alexander?-pregunte tratando de no equivocarme al mencionar ese nombre, aun asi no recordaba demasiado bien y esperaba que mi memoria no me fallara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:33 pm


-vaya, en verdad la habia visto en otro lado, no recordaba en donde pero parece que si me conoce de algun lado. Si, soy Alexander Razvan, y parece que si mal no recuerdo es pariente del señor ministro, pero, lo siento si es que no recuerdo su nombre en este momento, ya que fue hace mucho tiempo y solo la vi unos segundos antes de irme a la reunion, por trabajo y por la novia del señor ministro que me sorprendió muchisimo para serle franco.-

Me senté en uno de los pupitres de atras mientras le seguia hablando

-Estoy dando vueltas mientras esta la cena, estuve hablando con la directora y me invito a quedarme a comer-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:39 pm

La directora debia de conocerle de mucho tiempo para invitarlo a comer, me quede por un momento pensativa ante sus palabras y luego sonrei bajando la mirada cuando escuche sobre su sorpresa ante la pareja de mi tio, suspire y luego volvi a verlo con una sonrisa al ver que se habia sentado hasta atras, deje las hojas sobre el escritorio y luego camine por el pasillo hasta sentarme en otra banca a un lado de el
-si, puedo comprenderlo, es demasiado joven para mi tio, incluso esa misma tarde yo tambien estuve demasiado sorprendida, pero termine por aceptarlo, despues de todo es la felicidad de el y existe el dicho que dice que en el amor no existe la edad

Hize una pausa mientras trataba de recordar si en realidad asi rezaba la frase,luego de esa pausa decidi continuar-soy la sobrina del ministro, ese dia acababa de volver a Inglaterra, si no nos presentamos me llamo Karen y bueno, estoy aqui tratando de acomodar lo de mis clases, quizas llegue a casa a cenar un poco tarde, incluso un dia podria invitarlo a cenar-sonrei de nuevo, a veces se me daba lo de la cocina hindu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:45 pm


Creo que eso del amor no tiene edad no viene conmigo, ni siquiera lo creo, y tampoco creo que al directorio le guste mucho, pero que se le puede hacer, ahora no puedo ver mucho al ministro, voy a algunas reuniones pero no intercambio palabras con el desde hace mucho tiempo.

Escuché sobre acomodar sus clases.

-Un gusto en conocerla profesora Karen, y espero que se pueda ordenar lo bastante bien para enseñar. Yo nunca he sido bueno para dar clases o para estar en un aula, aunque una vez estuve enseñando a unos primerizos aurores, y creo que se me dió lo bastante bien para pensar en dar remplazos y cosas asi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 9:01 am

Sonrei cuando escuche su respuesta en cuestiones de amor, quizas, pensaba para mis adentros no haya encontrado aun alguien que con alguna perspectiva le haga cambiar de idea, en cuanto a mis borradores los vi de reojo sobre el escritorio, habia ignorado el joven auror mi invitacion a cenar y me habia concentrado en su platica sobre la enseñanza, en cuanto a lo que dijera la maestra directora iba a ser algo que en realidad no me iba a importar, nunca hacia caso de lo que dijeran los demas de mi ni de mi tio, quizas antes en el pasado si me preocupaba demasiado lo que dijeran sobre mi, porque me preocupaba lo que mi madre pudiera escuchar y se vinieran encima los problemas hacia mi persona con ella, ahora eso habia quedado atras.

-imagino que les enseño demasiado bien, incluso estaba pensando en que usted podria postularse como maestro auror, es algo que no veo en absolubto mal, si dice que le fue demasiado bien.
En cuanto a lo de ordenar y borradores, solo tengo la esperanza de que mi asignatura sea del agrado de muchos, es una pena que no vea casi a mi tio, me parecio que esa misma tarde estaba mi tio demasiado confundido o sorprendido sobre lo que usted menciono
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 9:36 am


Pues no lo se, no solamente soy auror sino tambien trabajo en el ministerio como jefe de criaturas magicas, es una delas razones del porque estoy ahora en el colegio. Tuve una extensa reunion con la directora sobre los usos idebidos sobr ela enseñanza con criaturas magicas que han tenido otros colegios de magia y cuales son las espectativas del ministerio para con Hogwart.

Aunque no se si mis metodos le encantaran a la directora, tengo metodos de enseñanza contra las artes oscuras que son algo alarmantes, ya que vengo de familia de mortifagos, no muy buenos. Soy la oveja negra de la familia, fui el unico que escogió el camino de los cazadores de magos oscuros.

Pero bueno, creo que lo de invitaciones a comer lo estoy dejando un poco, nunca salgo a comer con mujeres, no es que sea machista ni nada por el estilo, pero es algo que prometi hace mucho tiempo, no lo mire a mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:12 pm

Aun sentada sobre la banca estaba escuchando con claridad acerca de ¿su segundo empleo? me hizo verle con cierta sorpresa, asi que estaba aqui por lo de las creaturas magicas, sonrei y luego recorde que no tenia ninguna magica, solo dos normales-yo tengo un huron y un gato siames-no sabia porque lo habia comentado de repente, asi que continue escuchandolo.

Y conforme lo iba escuchando me iba sorprendiendo demasiado que el argumentara que era el unico de su familia incapaz de seguir las artes obscuras, algo me recorrio la piel, como un fuerte escalofrio capaz de darme toques-¿ha dicho mortifagos?-pregunte sorprendida-¿puedo hablarte de tu? y por lo otro espero no incomodar con mi pregunta, pero ¿a que se debe ese rechazo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 2:47 pm


Si, puede llamarme como Alexander o Alex, como usted mas convenga profesora Shacklebolt.
Y con respecto a los de los mortifagos, pues no hay mucho que contar sobre ese rechazo, aunque no fue un rechazo inmediato.-
Me acomodé en mi asiento mientras golpeaba ligeramente mi dedo contra la mesa del pupitre.

- Era mi familia adoptiva, siempre me lo recalcaba mi padre, aunque no era tan malo como se veia. El era uno de esos mortifagos no serios, los que tenian su gorrito blanco siempre cuando querian hacer marchas, pero nunca estuvo en el grupo de los mortifagos de lord Voldemort.
Aunque si tenian contacto con algunos mortifagos externamente, y una vez hablaron con lord voldemort, hace mucho pero mucho tiempo.
Pero todo cambio cuand...-

Hice una pausa y miré hacia la ventana

-Conoci auna jovencita cuando tenia 16, ella tenia 15, y nos enamoramos, eramos pareja por lo menos 3 años y diez meses, luego nos casamos a escondidas y duramos 3 años mas, pero desafortundamente murió en manos de otro mortifago, cosas que no contaré. Por eso me aleje de mi familia, de mi grupo, y aunque me llaman traidor, y me ha costado salir del lado oscuro de la magia, pues la unica forma que encontre mejor es hacerme auror.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 2:56 pm

Me dedique a escuchar su charla y mientras lo escuchaba me iba llamando mas la atencion lo que iba mencionando, perder el amor de su vida y despues el que su familia fuese adoptiva, en ninguna de las dos circunstancias podia opinar demasiado, por mas que quisiera, porque no habia vivido algo similar, pero ahora que lo recordaba si habia una pequeña similitud en lo que mencionaba "mortifagos" parpade varias veces cuando termine de escucharlo y suspire

-lamento demasiado la muerte de su esposa y lo que sucedio con su familia, debio de haber sido algo demasiado fuerte para que usted decidiera convertirse en auror

No me imaginaba la perdida de un ser querido, pero si me angustiaba lo que le pudiera suceder a mi tio Kingsley y ahora estaba recordando la vision en la fuente que me habia tomado por sobresalto y que se veia demasiado real, tan capaz de haberme hecho sentir doblegada, quizas porque no estaba apta para ese tipo de situaciones

-¿como puedes sobrevivir a eso Alex? es decir eres auror y tu familia es mortifaga ¿que sucederia si algun miembro de tu familia optara por no solo llamarte traidor, sino que ademas le encomendaran la tarea de acabar contigo? ¿sabes?-murmure-mi tio Kingsley tuvo un hijo adoptivo que perdio-y no sabia finalmente porque lo habia mencionado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 3:01 pm


Pues, si ha sucedido, yo tenia dos hermanastros, y uno de ellos, el menor quiso acabar conmigo, ya que con el mayor eramos muy unidos, el quedo destrozado con la muerte de mie sposa ya que el tambien la conocia pero cuando me sali aunque el tenia mucha rabia pro todo lo sucedido no me buscó pero mi hermano pequeño, el quiso matarme y tuve que...-

Deje de hablar y se notaba que me podria quebrar en cualquier momento.

-No sabia que el señor ministro hubiera adoptado a un niño, y que halla perdido, es tambien malo. Yo nunca he querido saber quienes son mis padres biologicos, talvez porque no este preparado para ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 3:08 pm

Note como estaba por quebrarse, algo que me hizo sentir una clase de ¿angustia? y no sabia la razon del porque, quizas porque era demasiado fragil que no me gustaba ver como los demas sufrian o se partian de ese modo, con una sonrisa tome su mano para alentarlo de alguna forma y hacerle saber que estaba aqui apoyandolo.

Luego baje la mirada-tu hermano menor...¿no sera porque pudiera haber estado enamorado de tu esposa?-murmure con cierto tacto, porque solia suceder, era el camino dificil para los que teniamos familiares asi y el facil para los mortifagos, me quede pensativa y suspire-mi tia...no se si es o no mortifaga, tampoco se si vive o no-entrecerre los ojos y solte con tacto su mano

-Bueno, el tio Kingsley me ha contado que el perdio a un hijo adoptivo, que a el se lo robaron unos mortifagos o es lo que el dice, yo aun ni nacia y me ha comentado que el impidio que sus padres biologicos lo abortaran, que eran unos adolescentes temerosos-me quede un poco pensativa de nuevo y de nuevo lo mire con una sonrisa-¿porque no has querido saber de ellos? bueno en mi opinion cualquiera quisiera saber de ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 5:59 pm


No, no lo creo, lo unico que pienso es que los mortifagos, cuando alguien se va es un enemigo mas, aunque sea de tu misma sangre se convierte en alguien que es un traidor a todo lo que creiste antes. Ese traido fui yo, y aunque no lo pienso de esa forma la verdad es que no se puede cambiar nada, y desde que me hice auror ellos tambien son mis enemigos.

Escuché lo que dijo sobre el ministro
-Si, algo he sabido sobre eso, y tambien he investigado sobre el asunto, aunque cuando descubri al ministro con esa joven estudiante de Hogwart, pues, he dejado todo lo relacionado con el caso que estaba llevando-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:58 pm

Continuaba escuchandolo y mas cuando me asalto con esa ultima respuesta suya, baje la mirada y luego me quede un poco pensativa, si bien la ultima vez que habia visto a Aine habia sido en la fiesta y eso me daba a entender que si ya no veia al tio Kingsley el ahora era soltero de nuevo, suspire preguntandome que tanto le podria afectar en su vida sentimental, volvi a Alex y sonrei haciendo hacia atras mi cabello

-entiendo-musite-sucede lo mismo en las familias en las que pertenecen a la orden del fenix y mas cuando uno de ellos es el lider de dicha orden-enarque una ceja-cuando uno de los miembros de la familia quebranta la paz, orden y equilibrio yendose por el lado obscuro, aunque en nuestro caso....-me quede callada porque sentia que estaba hablando de mas sin estar segura de lo que decia



R.O perdon sim >< e estado algo ocupada u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:52 am


-Si, la orden del fenix- dije pensativo- he estado en la casa, despus de unirme a los aurores, luego de estar unos meses como jefe de departamento, he estado ahi, unos dias para ver la legendaria casa, y los demas para limpiar y llevar a algunos elfos domesticos para que se limpiara y empapelara toda de nuevo. No recibe o no he visto a muchos aurores o otros de la orden ahi desde hace mucho tiempo, y mas, cuando hay estudiantes que profesan un sentimiento de mortifago aun en la escuela-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:28 pm

Continue escuchando lo que me mencionaba Alex, cuando menciono la orden del fenix mi mirada se fijo en el y luego en la penumbra de la noche mientras mi memoria evocaba algunos viejos recuerdos en relacion con la orden del fenix, mi tio siempre habia manejado bien ese asunto y ahora sentia que dentro de nada algo haria encender cierta chispa que a todos nos sacudiria con fuerza, entrecerre los ojos al sentir un escalofrio de esa indole y no supe si hacerle el comentario a Alex sobre lo ahora nuevo sucedido.

-¿perteneces a la orden del fenix?-pregunte solo para asegurarme de que no estaba divagando en el error o de que habia escuchado mal, en caso de que el perteneciera a la orden del fenix, seria que una vez mas el destino nos ponia a los tres en el mismo sendero del destino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:16 pm


-Si, hace unos meses que me han dejado estar en la orden. El lider cree que será bueno para alguien que ha dado las espaldas a los mortifagos, y mas si son de familia, que no este solo, sino que este ayudado por otro aurores. Y me estoy quedando en el cuarto del gran sirius, creo que el era como yo, un miembro de una casa d emortifagos que les dió la espalda.-

-Y k tal tu? Vives aqui como muchos de los profesores de Hogwart o tienes otro tipo de vida extra curricular?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:37 pm

Enarque la ceja, unos meses atras, me quede en silencio tratando de hacer cuentas y ahora que lo estaba pensando solo cinco meses atras habia otra persona encargada de la orden del fenix y solo hasta ese momento, ahora lo que pensaba era que debia de ayudar con mas razon a mi tio Kingsley ya que al parecer ahora tenia demasiado trabajo y luego escuche hablar del gran Sirius

-e escuchado hablar mucho de el y es una gran persona o al menos lo fue


Luego me formulo una pregunta y sonrei mientras observaba la grandiosa luna a traves de la ventana
-vivo en la mansion del tio Kingsley aun no tengo residencia propia y no puedo dejarlo solo y volviendo a la orden del fenix, tambien pertenesco a ella-sonrei levemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:32 am


-Hasta he creido dejar mi trabajo en el ministerio o reducir mi trabajo alli para dedicarme a ser Auror mas tiempo. Aunque el lider de la orden del fenix no lo he visto mucho, hace mucho tiempo no he hablado con el. No sé, creo que se confían mucho y no toman con peso la cantidad de alumnos que se consideran adherentes a pensamientos e ideologías mortifagas.. He estado algunas veces en la máxima prisión, y no creo que les gustaría estar alli, siendo absorbidos continuamente por esas sombras-

Me levanté despacio y caminé hacia adelante.

-Y dime profesora Karen, el ministro segun se y me dijo recien el perdió un hijo adoptado, talvez robado, ¿el lo ha buscado? y otra pregunta, tambien he visto su apellido en otros lugares, los Shacklebolt me suena muy familiar por otras personas que lo portan-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 6:38 pm

Me habia quedado escuchandolo, sobre su trabajo y podia llegar a entender que le debia de costar un poco de trabajo el estar con dos empleos al mismo tiempo y ademas estar en la orden del fenix-¿y porque no hablas con el señor Caelus o con mi tio?-pregunte pensando en que quizas mi tio le daria la posibilidad de contar con algun asistente, me quede un poco pensativa en cuanto a lo del lider de la orden del fenix y levante mi mirada enfocandola en el-quizas sea porque ya cambio de administracion o mas bien de lider, el lider de la orden del fenix ya tiene un nuevo elemento-aunque quizas el no lo sabia, me quede de nuevo pensativa, pensando en la posibilidad de que debia de hacerle caso a Alex y apoyar a mi tio

De nuevo volvio al tema del hijo y me pregunto sobre si lo habia buscado, suspire y asenti con la cabeza, era algo que se lamentaba demasiado por lo que mi tio me habia contado-el tiene aun en su archivo en el ministerio las fotos del pequeño al que adopto, quizas sea un poco mayor que yo, pero cuando era adolescente el solia mostrarme esas fotos y tambien los diarios en los que el anunciaba su busqueda, segun se el lo busco por mucho tiempo como loco - luego me hizo otra pregunta sobre el apellido que estaba sonando demasiado y por un minimo momento me quede callada, suspire y pense en mis otros dos familiares-¿te refieres a mi tia y a mi hermana?-me sonroje un poco, porque al parecer mi hermana se habia vuelto loca ahora de grande
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 8:15 am


Pues una vez quede de juntarme con el señor Caleus, pero el no apareció, talvez. nose, los lideres que ha tenido la orden del fenix no han prestado mucho atención a los acontecimientos. Necesitamos gente joven y tambien gente experimentada, si la gente experimentada no quiere hacer caso a lo que se ve a nuestro alrededor, la gente joven, o no tan joven- dije sonriendo un poco y mirando hacia un lado- tendrá que hacerse cargo y tomar las riendas de la orden.

La escuché atentamente cuando me empezó a reltar que tenia fotos y que su tio se las mostraba cuando ella era pequeña.

-Si tiene fotos podrias mostrarme algunas, talvez esas fotos tenga algo en que fundar alguna buena pista-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:33 pm

Continuaba escuchandolo y luego subi los pies sobre el asiento en el que estaba sentada y me abraze las piernas, quedando como en pocision de feto, parecia tener muy buenas ideas-¿y que sugieres al respecto?-pregunte mientras pensaba en mis adentros que era una pena que no quisiera volver a ver a mi tio, ya que el ahora era el lider de la orden del fenix y como yo siempre lo apoyaba en todo, tambien me veia involucrada en todo lo que hiciera y por ende lo que concernia a la orden del fenix.

Me pidio algo sobre las fotos, asenti con la cabeza y tomando mi varita con cuidado sintiendo que la noche avanzaba conjure un hechizo que apareceria dos de las fotografias que mi tio me habia enseñado con anterioridad y que por alguna razon que yo desconocia las tenia guardadas en mi cajon especial-aqui estan-murmure pasandoselas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:53 pm


Las observé unos momentos.- Aja, asi que este es el pequeño que una vez perdió-
Empecé a ver cada una de las fotografias.
-Parece que el bebé tiene algo marcado en el antebrazo, aunque no alcanzo a ver de que se trata esa marca. Talvez sea algo de familia o con algo de nacimiento. Talvez podria encontrar y buscar a niños con marcas de nacimiento, seria una buena forma de empezar a buscar, ya que niños perdidos hay miles pero con marcas no los hay tantos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

Alexander ahora tenia las fotografias y me parecio que era un buen observador puesto que ahora estaba viendo en el brazo del niño una marca, la noche aun continuaba transcurriendo y tuve que usar un lumus maxima para poder tener mas luz y no solo tener la luz de la luna, solo esperaba que ninguno de mis compañeros viniera por aqui y se molestara por nuestra presencia en mi aula
-si, esa es la marca del bebe, mi tio Kingsley menciono que fue la misma que vio en el padre del niño, el padre era solo un adolescente ni siquiera se habia graduado aun de Hogwarts y pertenecia a la casa de Gryffindor, mientras que su madre era de Ravenclaw, quizas por eso mi tio simpatizo aun mas con ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando las cosas para la clase de Oclumancia  (+18) Empty Re: Preparando las cosas para la clase de Oclumancia (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.