Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Sin nada que hacer(Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Sin nada que hacer(Libre) DnxCtip
0412

Sin nada que hacer(Libre) OWckbXl
0627

Sin nada que hacer(Libre) 7jNx16w
0680

Sin nada que hacer(Libre) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Sin nada que hacer(Libre)

Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:11 pm

Después de las clases, que habían sido tan aburridas como solian serlo siempre, fui a la sala común a descansar un poco, pues estaba algo cansado. Me eché en la cama y me quedé dormido durante un par de horas. Cuando desperté, contemplé el cielo a través de la ventana. Estaba anocheciendo, asi que me quedaban pocas horas para dar una vuelta por Hogwarts sin que pueda ser encontrado por un profesor y que este me castigue, lo que sinceramente me daba igual. Salí de la sala común, pero me di la vuelta para volver a mi habitación y cambiar la aburrida túnica negra con el escudo de Gryffindor, por una camiseta naranja de mi equipo de Quidditch favorito: Los Chuddley Cannons; y un pantalon corto vaquero.
Salí de la salacomún y me dirijí al bosque prohibido, aunque, por el camino se abrió una puerta en los pasillos.
Era la puerta de la sala de los menesteres, asi que entré y contemplé un sofá y una mesa llena de mis dulces favoritos: Las gragéas de todos los sabores. Me senté en el sofá y me metí un puñado de gragéas en la boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Jul 11, 2011 2:40 pm

Me estaba aburriendo de estar en la escuela todo el dia, queria hacer algo divertido, despues de haber realizado todos mis deberes en mi habitacion en la sala comun, no tenia demasiados a decir verdad, ya que los habia adelantado. Me levante de el sofa de mi sala comun y sali de esta, encaminandome afuera en las mazmorras para ver quienes estaban por ese lugar, pero para mi sorpresa no se encontraba nadie, era extraño, ya que casi todo los estudiantes buscaban vivir aventuras nuevas y todas aquellas cosas, a lo mejor la seguridad del colegio estaba mas fuerte y temian de que los descubrieran, para mi era lo contrario, me daba igual si me encontraban fuera de la cama estando rondeando por los pasillos de la escuela.

Luego de caminar con audacia y lentamente con sigilo por aquellos pasillos, me encontre en el pasillo del septimo piso, habia caminado a mi parecer muy rapido,para llegar justo alli, nadie me habia descubierto, ya que tenia unos hechizos que hacian borrar el rastro y otro con que hacerme invisible por unos momentos. Me quede parada en el pasillo vigilando de que nadie apareciera y nose en la mente se me formo un pensamiento de querer estar en un sofa y escondida de todo el mundo, al voltear mire que la puerta de la sala de los requerimientos se formaba ante mis ojos, me sonrei y al ver terminar que la puerta se habia materializado, empuje la puerta y entre, cerre la puerta tras de mi y esta desaparecio, al mirar al frente me encontre con una persona que no conocia y me quede estatica sin decir ni una palabra, creo que era mejor irme.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:23 pm

Mientras comía unas cuantas gragéas, la puerta de la sala de los
menesteres se abrió y entrouna chica, que se quedo parada sin poder
hablar y creo que pensó en irse- No, no... no hace falta que te vayas-
le dije sonriente y me levanté para ir junto a ella y extendí la mano
para que me la extrechara- Justin Shan- dije presentandome y luego le
sonreí para que confiara más en mi y se presentara, ya que yo siempre me
presentaba rapido y alguna gente prefería no hacerlo. Luego comí un par de gragéas más y se las ofrecí- Quieres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Jul 11, 2011 3:30 pm

El chico se me acero rapidamente la cual me causo algo de susto,pero de risa tambien, nunca nadie se me habia presentado tan apresuradamente, a lo mejor el chico no tenia amigos y queria tenerlos cuanto antes. Mire su mano con determinacion, ladie mi cabeza, observandola por un largo momento y pensando en si darsela o no, finalmente, estire mi palida mano y se la tome, moviendola lentamente de arriba abajo-Hola Maddeleine Reichmann-me presente, soltandole la mano rapidamente, desconfiada, no sabia en realidad quien era ese chico, nunca lo habia visto, luego baje un poco mas de escaleras y mire la estancia laconicamente sonriendo un poco hasta que el me saco de mi inspiracion me ofrecia unas cuantas grageas-No no quiero, danke, es decir gracias-le respondi con un poco de altaneria-Me habia dicho-tome de todas manera una para observarla con fijesa-que la comida en esta sala no era del todo cierta, ya que es lo unico que la sala no puede ofrecerle a los que recurren a ella-deje caer de nuevo la gragea en la caja del chico.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:40 pm

La chica parecia desconfiar de mi, lo que me pareció bastante divertido. Me extrechó la mano y se presentó como Maddeline. Al principio me dijo que no quería gragéas, pero luego cogió unas cuantas y dijo algo asi comko que la comida era lo único que la sala no podía proporcionar- No lo sabía- reconocí y me extrañé de que me las hubiera encontrado allí. Quizás se lo había dejado algún alumno que había estado allí. Luego dejó las gragéas en mi caja y yo le dije- Quizás algun alumno se las haya dejado antes de llegar yo- Dije. No sabía de que más hablar asi que mire el sofá y le dije- Nos sentamos- le sonreí. La chica parecía seguir desconfiando de mi, pero sabía que al cabo del rato acabaría confiando en mi, como todo el mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Jul 11, 2011 3:55 pm

Principalmente, esa es la respuesta mas logica, creo que la dejaria alguien mas y tu como tontito, caistes en comertelas, aunque nose si en realidad haz probado alguna, puede que esten envenenadas o hechizadas-suspire aun mirando el lugar-que sabe uno-me encogi de hombros y asenti a lo de sentarme con el chico-¿Que haces aqui?-pregunte curiosamente, alargando un poco mi falda para que no se me vieran un poco las marcas de mis piernas, no recoradaba que me habia sucedido, no sabia con que me habia echo esos cortes, pero ya con esencia de dictamo se me curarian, solo tenia que ir a la enfermeria y robar un poco.

Me quede mirandome en un espejo que estaba en frente de nosotros y me peine el cabello con las manos suavemente, idamente, parecia una loca, solo esperaba que el chico no se asustara como los demas, bueno en realidad me daba igual que las personas me miraran con miedo a causa de mi enfermedad algo descontrolada.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 4:05 pm

La chica acepto a sentarse conmigo y dijo algo de que a lo mejor no las había provado y las había envenenado para ella. En ese momento empecéa pensar que esa chica no era muy normal. No sentamos y me preguntó que hacía alli- Nada, es que me gusta andar de noche por Hogwarts... me da igual que me pillen y me castiguen-reconocí. La chica miró el espejo que estaba delante de nosotros y se puso a peinarse. Me en ese momento me confirméa mi mismo que la chica no era normal, pero...la verdad... me daba igual. Luego se alargó la falda, pero alcancé a ver unos cortes en sus piernas- No se si seré muy entrometido, pero...- dije mirandola a los ojos y luego miré sus piernas, ahora tapadad por la falda- ...Esos cortes no son normales- le dije asintiendo con la cabeza y volví a verla a los ojos- Te lo ha hecho alguien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Jul 11, 2011 4:13 pm

Me encogi de hombros mirandole nuevamente, tapandome mas aun las piernas estirando la tela para que no se viera nada-Mmm no recuerdo, en realidad, pero luego con algo de dictamo se me cicatrizaran,no?-le pregunte arrugando un poco el señor porque el chico se habia metido en donde no debia y ademas me habia quitado la inspiracion de peinarme el cabello tan deleitadamente-Y si es muy entrometido de tu parte preguntarme eso, eso denota que me estabas viendo algo que no debias jum-me cruce de brazo y me arecoste con pesadez sobre el espaldar del sofa.

Me quede en silencio un momento, mirando al frente del espejo, mirandome aun con firmeza, hasta que rompi el silencio-Ademas tendras que ser muy audaz para que nadie te haya conseguido aun por las noches en los pasillos de hogwarts-murmure aun con altaneria y regañandolo como si yo fuera una prefecta, en realidad me daba todo igual,pero queria discutir un poco, no era nada bueno aveces estar tan tranquilamente, era aburrido.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 5:35 pm

Sonreí divertido ante la actitud de la chica- Si, te estaba mirando las piernas- dije divertido y me encogí de hombros. Luego escuché lo de que era muy entrometido por mi parté, a lo que yo respondí mas divertido aún, viendo como se miraba al espejo- Me gusta meterme en las cosas que me parecen interesantes- me volví a encoger de hombros y escuché lo que decía finalmente y me heché a reir. La chica estaba loquisima, y me hacía bastante gracia sus intentos de meterse conmigo y discutir- Es que soy muy... escurridizo-conclui echandome a reir durante un buen rato. Intenté parar y lo consegui alcabo de uno o dos minutos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Lun Jul 11, 2011 5:54 pm

Rode los ojos porque se notaba a leguas que el chico era un don juan que le gustaba estar mirando a las chicas, pero me mantuve un poco calmada, solo voltie el rostro y mire la estancia mordiendome el labio inferior-Ya veo eres un simple curioso, pero dicen que por eso mataron al gato,no? creo que a ti te puede pasar lo mismo si te acercas mucho a curiosear lo que no debes-le murmure entre dientes mientras lo miraba fijamente-Creo que deberias ir al lago, alla ay muchas chicas a que sin duda te dejaran ver con gusto sus piernas y ademas-abri los ojos desquiciadamente-tocarselas-lami mi labio solo por instinto y luego solte una risita socarronamente.

Escurridizo
-repeti lo que me quizo decir-jajajajaja- me rei-por lo que veo no te llevo mucho salir de tu habitacion y estar en esta, mire su escudo,era de gryffindor y de su sala a la sala de menesteres no era muy lejos, asi que no pensaba que era tan escurridizo como queria decir el chico, solo para llamar la atencion de los demas-No no no eres nada escurridizo a mi parecer-chasquie mi lengua entre mis dientes y me meti luego el dedo indice en la boca mordiendomelo un poco pensativamente.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 2:53 am

Reí un poco cuando escuché que era un curioso y un Don Juan que andaba mirando a las chicas. Cuando conseguí parar, comí un par de gragéas y le dije- Miré tus piernas simplemente por que me llamaron la atención los cortes, no por otra razón- dije encogiendome de hombros y luego escuché lo que dijo de ir al Lago- No me hace falta... y además yo no soy de esos que van a buscar chicas- Reconocí sonriente, para que la loca se fatidiara más aún.
- No, la verdad-reconocí a lo de que nome había llevado mucho llegar aqui-. Volví a comer unas cuantas gragéas divertido por la actitud de la chica- No me llevo mucho llegar aqui...- sonreí y luego volví a sonreir- Pero... si hace falta ser escurridizo para bajar al bosque prohibido de noche y no ser pillado- Le dije y asentí con la cabeza- Y a mi nunca me han cogido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Mar Jul 12, 2011 1:46 pm

El chico se reia y eso me sacaba de quicio, nose porque tanta risa, pero me contuve ignorandolas-Eso no me puede asombrar niño, ya que no te he visto hacer ese acto de rebeldia-me encogi de hombros tranquilamente, silvando un poco con parsimonia. Puse mis manos sobre mis piernas un momento y me mire las manos-Tampoco puedo estar segura si eres unos de esos tipos que se ponen a buscar a chicas para su placer sexual-me balancia un poco, tarareando una cancion y mirandome aun las manos.

Lo mire-¿Ademas porque te llamaron tanto la atencion mis cortes?¿Nunca haz visto algunos?¿Nunca te haz hecho uno?-pregunte rapidamente entre dientes mirandolo algo divertida-si quieres..-me acerque un poco a el y le tome el rostro con mi mano-te puedo hacer algunos en tu bello cutis, asi no estaras envidiando mis piernas-movi su rostro de un lado a otro observando la piel de su cara y luego me sonrei algo diabolicamente, soltando su cara fuertemente-Ay me aburro-comente haciendo un leve puchero.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 2:38 pm

La miré a los ojos sonriente y le dije- Puedes estar segura de que no soy de esos- le dije, pues era verdad- y menos con una loca- le dije y me tapé la boca como si lo hubiera dicho sin querer, pero con toda la intención. Luego agarró mi cara y dijo que podía hacerme algunos cortes como esos en mi cara para no tener envidia- Si quieres hazmelos- le dije provocandola. Estaba claro que no le iba a dejar tocar mi cara, pero solo quería provocarla un poco para ver su reacción- Asi podrás divertirte- finalicé sonriente cuando dijo que se aburía. Estaba claro que la chica era Sly. Yo no tenía nada en contra de ellos, es más tenía buenos amigos en Slytherin, pero había algunos demasiado prepotentes y locos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Mar Jul 12, 2011 5:53 pm

Escuche lo que me dijo sobre "que no era asi y menos con una loca" pero eso mas bien me dio risa, no me iba a molestar por eso, lo soy y eso me gustaba y me daba igual lo que el otro dijera sobre eso-Jejejeje mejor, tu tampoco me atraes para nada nadita-me encogi de hombros y saque una filosa daga de mi bolsillo-Ahh de paso tambien me retas-murmure divertidamente-claro si me das permiso,ahora creo que si me divertire-tome su rostro con ambas manos y le clave mis uñas en su mejillas para luego desgarrarle la cara con impulso y fuerza, llevando mis uñas en un movimiendo rectilineo hacia abajo, me le quede mirando y observe que le deje la cara roja y marcada por donde se veia un poco de sangre en las heridas que le habia causado con mis uñas, me quede estatica y con los ojos bien abierto mirandolo, hasta que me eche a reir, aun con las manos en la misma poscision-Ayy satan-le pase unas mantas que hice aparecer urgentemente y me guarde la daga en el bolsillo nuevamente-ves no seas asi, no me tientes-murmure con advertencia,pero burlonamente,sacando una botellita de dictamo con la cual moje una de las mantas y se las puse en las heridas para que le ardieran mientras esta escocian.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:01 am

Suspiré bastante aliviado cuando la chica dijo que yo no la atraía nada ``menos mal´´pensé, y unos segundos más tarde lo dije- Menos mal, que alivio- me heché a reir escuché que me preguntaba si le daba permiso- Claro, diviertete- le dije. Sabía que la chica no me iba a hacer nada, pero estaba equivocado, pues sacó una daga bastante filosa del bolsillo. Acto seguido me agarró la cara con las uñas y me hizo pequeños cortes- Deberias cortarte las uñas- le comenté. Los cortes me habían dolido un poco, perono iba a decirlo delante de la chica esta, pues seguramente le tentaría más para seguir haciendolo. Luego hizo aparecer unas mantas y una botellita de Dictamo. Empapo las mantas en Dictamo y me las puso en las heridas, apretandome. Escozía un poco, pero bueno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Miér Jul 13, 2011 6:17 pm

Note como las heridas del chico se iban sanando poco a poco, me sonrei por ver ese procedimiento y ademas del comentario del chico sobre mis uñas-Mmmm cortamelas mejor tu, con tus dientes-comente tranquilamente para luego sacar mi daga nuevamente, debido a que con ella iba hacer lo siguiente: pase la daga por las heridas que se estaban cerrando y las empece a abrir de nuevo divertidamente, pero esta vez eran mas profundas y comenzaban a salir de estas frangas una linea de sangre que estaba derramandose por sus mejillas, yo acerque mi cara y con mi lengua le lami aquella sangre y luego la escupi con repugnancia-¿De seguro debes ser un sangre sucia o no?-pregunte alzando una ceja-Veras eres un mazoquista por dejarle a cualquiera hacerte daño y no defenderte-meti mi mano por debajo de su tunica y encontre su varita, tomandosela rapidamente.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:53 am

Comenzó a abrirme las heridas otra vez con su daga y exclamé- Bueno... ya esta, esto es pasarse- le dije cuando escuché lo de ke era masokista- Una cosa es ke me arañes y otra cortarme con una daga afilada- le dije y luego chupo mi sangre y me dijo algo asi como si era sangre sucia- Soy mestizo, tienes algun problema?- le pregunté a la loca algo enfadado.- Mi madre es una Muggle, y no por ello es peor persona ke la tuya- me estaba empezando a cabrear- No entiendo la mania de los Slytherins contra la gente con padres Muggles, la verdad... no lo entiendo- dije.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Dom Jul 17, 2011 4:15 pm

De una manera repentina el chico no le estaba gustando lo que le estaba haciendo, porque se quejo en cuanto le estaba haciendo cortes con la daga, lo cual hizo que me deteniera, dejando la daga en reposo en mi mano, escuche lo demas que me dijo y me eche a reir fuertemente por lo que estaba diciendo,me estaba contando sobre su patetica vida y eso me parecia gracioso, era un cochino mestizo, al cual le habia probado su sangre, por algo no me parecio tan sabrosa. Alce una ceja y me continue riendo burlonamente sobre el chico, me levante y camine un rato en la sala.

Mientras que caminaba saque mi varita y apunte a mi boca-aguamenti-me lave la boca rapidamente, haciendo algunos ruidos y luego me acerque al chicoo y se lo escupi en la cara-¿Sabes querido? estas muy equivocado si solo crees que los Slytherin somos solamente los buscadores de los sangre pura, como veras hay montones de magos y brujas de toda clase que no le gusta para nada ni los mestizos ni a los sangre sucias-arrugue la nariz en decir lo ultimo-pero tu ligamiento de sangre me da tan poca cosa que lo que me da es risa, ciertamente y tambien asco-me volvi a sentar en el sofa, dejando un momento al chico, mientras que mi mano que sostenia la daga la hice desaparecer por dentro d emi tunica, mi dedo me sobaba las sienes para no perder los estribos-Tampoco entiendo la mania de los Gryffindors en parecer que son unos muchachos muy valientes-murmure con sorna, dibujandose una pequeña muestra en mi cara de una sonrisa fingida.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:41 am

Con el hechizo Aguamenti se lleno la boca de agua para limpiarla de mi sangre, que al parecer me daba asco, asi que el sentimiento era mutuo... pues a mi la gente como ella me daba un asco tremendo. Luego me lo escupió el agua a la cara. Rabioso, me levanté el bajo de la camiseta y me sequé la cara. Me tube que contener, pues era una chica y mis principios no me dejaban hacerle daño... pues si fuera un chico se hubiera llevado un par de puñetazos, que es la manera de pelearse de los Muggles- Toda esa gente de la que hablas me de verdadero asco-le dije acabandome de secar- Me repugnan- la miré a sus ojos de loca. Odiaba ese tipo de gente. Había Slytherins que no eran asi, pero eran Excepciones y había pocos-Pues, ciertamente... a mi me dan risa vuestras manias- asentí con la cabeza y luego escuché lo de las casas- No nos hace falta demostrar nada, pues en la casa de Gryffindor residen los valientes, honrados y tolerantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Mar Jul 19, 2011 3:34 pm

¿Ay en serio asi son los Gryffindors?...oye no lo sabia-murmure sarcasticamente y me coloque una mano sobre el pecho, actuando asombradamente, pero luego me sonrei divertidamente-Ayy que inteligente eres-me mofe burlonamente-Veras tambien me estas lastimando con lo que me dices, sobre esas personas que son asi...oye tenemos sentimientos y me lastimas debido a que soy una de ellas-hice pucheros fastidiosamente, me daba completamente igual lo que el pensaba de la gente como nosotros-Bueno mestizo, que tal si le echamos sal a tus heridas para que se curen mas rapido-le aconseje con los ojos bien abiertos, mirandolo de nuevo con esa cara de desquiciada que me caracterizaba, le pase un dedo por su negro cabello idamente, esperando su respuesta.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:48 pm

Asentí con la cabeza cuando escuché lo de sus sdentimientos, y los de la gente como ella. Al parecer también tenian- Si, claro que teneis sentimientos- asentí con la cabeza y volví a repetir bajo ``si´´ unas dos o tres veces- Pero son malignos y egoistas- dije mirandola a los ojos y pansandome la mano por las heridas que me habia hecho la loca con la daga- Como me vas a echar sal?- pregunté. No entendía nada de medicina y todas esas cosas, pero sabia que la sal seguro que si te la hechabas en una herida picaba mucho. Luego acarició mi pelo con las puntas de sus dedos con la mirada ida completamente-¿Te gusta mi pelo?- pregunté entre carcajadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Jue Jul 21, 2011 2:40 pm

Por lo que me pregunto me hizo echarme a reir fuertemente, haciendo que soltara su cabello, me estire en el sofa aun riendome a carcajadas grandes- Ayy si eres gracioso-murmure con agotamiento de tanto reirme- Veras la sal te escuece la herida rapidamente, osea te la cierra rapidamente-me seque las lagrimas mientras le comentaba aquello, que en realidad era mentira, solo hacia dar mas dolor las heridas profundas y abiertas, aunque no solamente a esas sino a las pequeñas tambien- Bueno no no me gusta tu cabello, debido a que tiene algo muy pegostoso encima de ellos ¿que es?-pregunte curiosamente-Aunque tampoco creo que sea una crema o otra cosa para el cabello, puede que como eres un asqueroso, no te bañes y por eso lo tienes asi tan grasoso-me limpie mi mano con la tunica de el, aun sonriendome por lo que habia preguntado, aunque lo que mas me daba risa era su inocencia con respecto a lo de la sal en las heridas.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer(Libre) Empty Re: Sin nada que hacer(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.