Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Encontrando más que un Libro [Colin] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Encontrando más que un Libro [Colin] DnxCtip
0412

Encontrando más que un Libro [Colin] OWckbXl
0627

Encontrando más que un Libro [Colin] 7jNx16w
0680

Encontrando más que un Libro [Colin] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Encontrando más que un Libro [Colin]

Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 23, 2011 9:13 pm

Acababa casi de llegar a Hogwarts. Ya tenía estructruada mi clase, y empezaba a llenar mi lista con los pocos pero valiosos alumnos que le darán una oportunidad a la materia y una oportunidad a mí. Aún esperaba que llegara más gente, pero no importaba. Un grupo pequeño sería bueno.

Había visto lo que apuntaron los chicos y vería cómo incorporar eso a la clase. Para mi fortuna, nadie ha dicho todavía la palabra peligrosa: Tarot. Aunque no tan peligrosa, sólo difícil.

Me dirijo a la biblioteca. Necesito poner en orden algunas cosas y ahí es un buen lugar para concentrarme. Entro y sonriendo voy al mostrador. Traigo mi lista y algunos libros y pergaminos con cosas que he organizado. Tal vez soy demasiado organizado .-.

- Disculpe... ¿le molestaría si me quedo aquí a trabajar un poco? Soy Leto Atreides, el nuevo maestro de Adivinación n_n


Leto Atreides
Leto Atreides
Jefe Ravenclaw
Jefe Ravenclaw

Hechizos : 422
Localización : Following the Golden Path...

Hoja de personaje
Patronus: Halcón
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:25 pm

Estoy arreglando algunos libros, ya habían comenzado las clases y los alumnos comenzarían a llegar, al menos algunos de ellos.

Un profesor entra y me pregunta si se puede quedar, le sonrió un poco.

-No hay problema profesor, puede quedarse.

Dije señalandome una mesa vacía.

-Soy Colin Miller, el bibliotecario ^^

Agarro un par de libros y los llevo a su lugar de regreso me siento donde esta el profesor.

-¿Prepara su clase?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 26, 2011 11:04 am

Llego a la biblioteca... desde que estudié aquí amaba este lugar. Era como mi refugio. Aunque bueno, siempre fui bastante raro y en realidad muchas veces me distraía haciendo tarea en la sala común, así que prefería hacerla aquí.

Ahora tal vez... es que me intimida organizar mis cosas en el aula. No sé, tal vez sólo sea que no quiero tener una visión en este momento y el aula es el lugar perfecto para potenciarlas. No es divertido .-.

Para mi sorpresa, el bibliotecario es como de mi edad. En realidad esperaba encontrar a la momia de Madam Pince, gruñendo por ahí y esta es una grata sorpresa. Le sonrío.

- Encantado... Llámeme Leto, está bien. Esto de profesor me intimida un poco.

Me siento donde me indica y reviso los expedientes de los alumnos. Son pocos y aunque no sea jefe ni de Gryffindor ni de Hufflepuff, eso no me impide querer conocerlos un poco más. Aunque se los preguntaré en clase, me sorprende enterarme que Roseline es capitana de Quidditch. Vaya...

Dejo la lista abierta sobre la mesa... tal vez soy muy... no sé, pero preferí ponerle fotos a la lista por si se me olvidaban los nombres .-.

Colin se sienta frente a mí y sonrío de nuevo.

- En realidad intento saber un poco de mis alumnos antes de que lleguen.


Señalo con el dedo el archivo de Alistair Stephens.

- O en concreto de él...


Señalo luego a Shin Sawada.

- Y de él pero bueno... Las chicas se ven más despreocupadas y contentas, pero ellos me pusieron cosas que me intrigan en su forma de inscripción.


Río un poco. En realidad no creo que lo que puso Ali sea cierto. Pero admito que no he querido leer las cartas para comprobarlo... tal vez me asusta a la vez que me emociona.
Leto Atreides
Leto Atreides
Jefe Ravenclaw
Jefe Ravenclaw

Hechizos : 422
Localización : Following the Golden Path...

Hoja de personaje
Patronus: Halcón
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:58 pm

Entra el profesor de Adivinación y le señalo donde puede trabajar sin que lo molesten los chicos con sus pláticas.

Cuando termino de arreglar algunas cosas, voy a verlo, y me siento a platicar un poco si tiene tiempo, si no pues leeré un libro.

Parece un profesor muy dedicado, me señala a dos al primero no lo conozco todavía pero el otro era Shin.

-Él me gusta.

Dije señalando a Shin, me sonroje un poco cuando le dije, me daba pena contar sobre eso, pero pues él me inspiraba confianza.

-El otro chico tiene cara de ser un picaro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 04, 2011 9:45 pm

Trabajo un poco, y ordeno mi lista y pongo una nota autoadherible en un libro grande, verde y de pasta dura. Usaré esto como modelo para oneiromancia.

Colin se acerca a charlar y le enseño la lista. Levanto una ceja y lo miro... Me parece bastante extraño y sorprendente que alguien que no conozco me diga que le gusta un chico, pero entonces.

- ¿Sawada? ¿En serio?

¿Conozco a Colin? Rebusco en mi cerebro...

- El otro es Alistair Stephens... y dice que toma mi clase porque le gusto y así tiene más oportunidades de ligarme. Pícaro se queda corto.

Entonces me acuerdo. Chasqueo los dedos.

- ¡Ya me acordé! ¿No te acuerdas de mí? Era el... ahm...

Ya no es tan divertido...

- El chico de Ravenclaw que se colapsaba por todos lados... El que tuvo una visión en el TIMO de Adivinación... Y... fui tu compañero en el entrenamiento de aurores. Fui el que...

Esto es menos divertido. Sonrío apenado.

- El que se desmayó durante un duelo... por una visión. u.
Leto Atreides
Leto Atreides
Jefe Ravenclaw
Jefe Ravenclaw

Hechizos : 422
Localización : Following the Golden Path...

Hoja de personaje
Patronus: Halcón
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:55 am

Me acerco a platicar un poco con el profesor, esta era una de las maneras en que conocía gente, cuando iban a la biblioteca y como no le molestaba platicar, me quedo con él. Me sincero y le digo que me gusta Shin, apenas lo conozco pero me parece alguien de confianza.

Asiento cuando pregunta de nuevo.

-Me parece un chico muy interesante. ^^

Veo al que me señala, se veía que era picaro, sonrió divertido por lo que me dice.

-Vaya, tienes un admirador. Felicidades ^^

Comente sonriendo divertido. Luego me dice que ya lo conocía, trato de hacer memoria, pero es más fácil cuando dice que colapsaba por todos lados.

-Cierto, ya te recuerdo. ¿Cómo sigues con eso? ¿Sigues desmayandote?

Pregunte con un ligero tono de preocupación, en realidad, siempre que le pasaba me preocupaba, no era normal eso, bueno luego entendí porque se desmayaba, pero igual me preocupaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 18, 2011 9:45 pm

Sonrío... en realidad no me imagino a este hombre tan tranquilo y maduro con Sawada que se duerme en las clases. Aunque... Echo un vistazo a la hoja del archivo del chico.

- No te imagino con él... Pero los dos se ven serios y responsables.

Será que no estoy muy a favor de yo salir con alguien más joven y por eso mi opinión está sesgada.

Le enseño a Ali. Suspiro y termino riendo, divertido.

- Es guapo pero... no sé. Siento que sólo me coquetea porque quiere una calificación alta gratis.

Recuerdo de dónde lo conozco... y me pregunta cómo voy con eso.

- Ah pues... es que me puede pasar en cualquier momento. u. Gracias por preocuparte.


Cruzo las manos.

- Y dime... ¿vas a intentar algo con Sawada?
Leto Atreides
Leto Atreides
Jefe Ravenclaw
Jefe Ravenclaw

Hechizos : 422
Localización : Following the Golden Path...

Hoja de personaje
Patronus: Halcón
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:39 pm

Sonrió divertido cuando dice que no me imagina con él.

-¿Por qué no?

Pregunte interesado, quería saber lo que pensaba él. Me muestra al chico que le tira la onda, y le digo que tiene un fan, pero el no parece tan contento.

-Puede ser... pero creo que es mejor preguntar para saber. Tal vez en realidad quiere algo contigo.

Comente sonriendo un poco, creo que siempre era mejor indagar para saber, aunque los adolescentes eran raros .-.

Recuerdo de donde es y le pregunto como va con eso.

-Cuando necesites algo me dices, era bueno en pociones ^^ o cualquier cosa que necesites.

Pregunta algo importante...

-Bueno... sí.

No sé si deba contarle, aunque no creo que vaya a acusarnos.

-Él es mi novio ^^

Dije sonrojandome un poco, pero sonrío mucho de solo recordarlo.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 01, 2011 1:10 pm

Río un poco, nervioso. No sé... creo que no debo decirle porqué siento que él y el chico no son compatibles. Me encojo de hombros.

- Tú eres bastante sociable ¿cierto? Él es... apático. Llegó a dormirse en mi clase, aunque... Bueno admito que luego me sorprendió. Creí que los chicos serían difíciles y al final Sawada fue el primero que contestó lo que pregunté y nada mal. Siento que tiene... lo muggle muy arraigado. Pero es muy inteligente. Vi sus calificaciones y serían dignas de un Ravenclaw, más si se duerme todo el tiempo.

Creo que no dije nada .-.

- Es antisocial... es mi impresión. Que no quiere dejar entrar a nadie en su mundo. También... noto su aversión a los profesores.

Palmeo su hombro... Siendo razonables, no veo una sóla razón para que el chico le haga caso a Colin.

Me sorprende lo que opina Colin de Ali. Niego.

- Parece que va en serio... pero aunque yo soy bastante sociable y de llevarme bien con todos... no sé. El que yo sea vidente asusta... no quiero pasar por eso otra vez.


Colin me ofrece su ayuda. Sonrío.

- Gracias... en realidad lo apreciaría, soy mejor en duelo que en pociones. Podríamos hacer un intercambio, seguro extrañas tener alguien con quien practicar. Aunque déjame decirte que ahora te noto más... cómo decirlo.... sociable. Más como eras en la escuela, porque de auror siempre estabas pegado a un libro. Creo que te sienta bien ser bibliotecario.

Y a mí ser maestro... al cuerno los aurores. Razz

Pregunto si pese a todo, intentará algo con Sawada. En realidad si no uso mis poderes no debería contar mucho mi opinión en temas amorosos.

- Te deseo suerte...

Pero luego... no la necesita.

- WHAT???? O_O

Río y palmeo su espalda.

- Colin Miller estás haciendo algo ilegal y estás contento por ello. O lo harás... o quieres hacerlo pero igual estás contento.

Pero claro, es broma.

- Me alegro por ti... y soy su maestro, me alegro por él también. Es un chico complicado ¿pero qué adolescente no lo es? Importa que estés así de contento. Si necesitas mi ayuda para cualquier cosa, no dudes en decírmelo.
Leto Atreides
Leto Atreides
Jefe Ravenclaw
Jefe Ravenclaw

Hechizos : 422
Localización : Following the Golden Path...

Hoja de personaje
Patronus: Halcón
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Encontrando más que un Libro [Colin] Empty Re: Encontrando más que un Libro [Colin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.