Hogwarts y Tú
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AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

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Mensaje por Event Manager Sáb Dic 03, 2011 11:03 pm

A continuación todo lo que deben saber sobre los partidos de Quidditch.
No es necesario que sean los jugadores registrados los que participen, pues bien en caso de ausencia de un miembro puede entrar un sustituto, pero si el miembro titular se ausenta en 2 partidos será removido de su posición.Ademas los miembros normales del equipo deben estar de acuerdo en quien sera el sustituto

REGLAS del JUEGO

- El primer post lo abre el árbitro del encuentro, este dejará libre todas las pelotas en juego, en primer lugar la snitch, luego las dos bludgers y por último la quaffle, no sin antes recordar las normas de caballerosidad y respeto entre todos los jugadores, dirigiéndose a los capitanes de ambos equipos. Recuerden que el capitán puede ser cualquier jugador del equipo.


- A continuación, postearán ambos Buscadores, yéndose a colocar a sus respectivos puestos, aquí la imaginación y forma de organización de cada uno ya cuenta.


- Seguidamente, comienza el juego, por orden, los Cazadores intentarán introducir la quaffle por cualquiera de los tres aros de la siguiente manera:

a.) Siendo una jugada en equipo, se puede:
1. Rolearla por un sólo usuario involucrando a los tres cazadores, esto sólo es posible si los tres se han apuntado en la lista, su turno termina cuando se lanza a los aros, tras la tirada de dados.
2. Rolearla por dos usuarios, involucrando al tercer cazador del equipo, lo mismo, dos posts y la tirada de dados.
3. Rolearla entre los tres cazadores, tres posts y la tirada de dados final para saber si hay gol o no.
b.) Siendo una jugada individual, este post es mucho más largo, se ha de cruzar todo el campo y lanzar a los aros. La jugada termina después de la tirada de dados.


- Los Bateadores, pueden intercalarse en cualquier jugada de los cazadores, si acertasen el tiro, se corta la jugada de los cazadores y pasa el turno al otro equipo, pueden darse varios casos también:

a.) Si sale fallo en los dados, el equipo contrario continua el juego.
b.) Si sale acierto: Se derriba al jugador de la escoba, los posts no se pueden modificar, por lo que el final de la acción siempre lo rolea el siguiente jugador que postee.
c) Si sale acierto (Flor): Se golpea al jugador pero no se derriba, por lo que hay pérdida de la posesión de la quaffle y comienzan el ataque los cazadores del otro equipo.

- El Guardián, después de cada tiro a sus aros tiene derecho a intentar parar la quaffle, si ambos saliera acierto, se para el juego, postea el Àrbitro y decide según el mejor post quien se lleva la victoria.

- El buscador, puede estar buscando la snitch, pero no puede hacer la tirada de dados hasta después de doce posts de su equipo, no contando la tirada de dados.

- Tras producirse una FALTA, es el Árbitro quien postea y se lanza un penalti a tiempo muerto, esta jugada también entra en el cómputo general para el atrapar la snitch, por lo que puede rolear un jugador de un equipo y el guardián del otro equipo que cometió la falta.



Sobre los Dados

Existen dos dados: Normal y Bateador.

*Buscador, Guardian y Cazadores deberán Utilizar el dado “Normal”
*El Bateador deberá utilizar el dado “Bateador”

-Si sale una palomita a la hora de la lanzada, significa que la acción procede.
-Si sale una “x” indica que la jugada no se realizó.
-Si aparece una flor equivale a la opción “c” de los bateadores (es decir: c) Si sale acierto (Flor): Se golpea al jugador pero no se derriba, por lo que hay pérdida de la posesión de la quaffle y comienzan el ataque los cazadores del otro equipo.)
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