Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Sophie A. Wood  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Sophie A. Wood  DnxCtip
0412

Casting para Sophie A. Wood  OWckbXl
0627

Casting para Sophie A. Wood  7jNx16w
0680

Casting para Sophie A. Wood  GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Sophie A. Wood

Ir abajo

Casting para Sophie A. Wood  Empty Casting para Sophie A. Wood

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 9:13 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?:
En Primera instancia el PB es de mi agrado, también tengo en cuenta que es un personaje al que se le puede sacar mucha trama y se puede moldear de muchas formas.

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Puedo crear con ella muchos ambientes, situaciones interesantes y divertidas. Hacer que sea un personaje que sepa como mantener un buen rol con los demás personajes.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Respire profundamente mirando a mi alrededor con una sonrisa de lado, el campo de Quidditch... Era mi lugar favorito entre todos en los terrenos del castillo, una de mis mas grandes pasiones era volar, estaba en mi sangre por ello siempre que quería estar sola me dirigía allí para volar un rato y olvidarme de todo el mundo, problemas y alegrías, todo se evaporaba de mi mente al estar sobre una escoba. Mi mano presiono con un poco más de fuerza la escoba que llevaba, no había nadie en ese momento por lo cual podría volar tranquilamente un rato allí.

Subí a mi escoba y lentamente me fui elevando, era la hora del almuerzo por ello esta había sido la hora elegida para venir a este lugar, seguía elevándome mientras miraba hacía el castillo con una sonrisa, aun recordaba la primera vez que había subido en una escoba y había mirado desde las alturas la belleza del Castillo; ya hacía 5 años desde eso, cuando me habían enseñado a montar en escoba, claro que al principio no fue tan fácil como lo es ahora. Con una sonrisa algo más traviesa comencé a volar a Gran velocidad sintiendo como el viento golpeaba en mi rostro imaginando que me encontraba en un juego de Quidditch como cazadora... ¿Por qué imaginarlo? No había podido hacer las pruebas para el equipo por lo cual seguía siendo una simple espectadora del juego que tanto me gustaba.

En un momento en el que volaba pude oír unos aplausos lo cual hizo que me detuviese de golpe y buscara con mi mirada de donde había provenido aquello, y allí estaba en una de las gradas Darien mirándome con una sonrisa, sentí en ese preciso momento como mis mejillas adoptaban un suave tono rosa y con la mirada clavada en la escoba me acerque hasta donde se encontraba el y carraspeando un poco pude alzar de nuevo la vista para verle.

-Hola, Darien. ¿No deberías estar tomando el almuerzo?- Pregunte curiosa mientras una sonrisa se formaba en mis labios y sentía como el sonrojo disminuía. Mi mirada se centro en sus ojos para esperar su respuesta tenía dicha manía de que cuando preguntaba algo que me producía curiosidad no podía dejar de mirar a los ojos a la persona a la que le hacía la pregunta pues pensaba que de esa forma evitaba que me mintiese al sentirse "intimidado" por mi mirada, ya sabía que era algo tonto pero igualmente era una manía que no podía sacarmela de ninguna manera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Sophie A. Wood  Empty Re: Casting para Sophie A. Wood

Mensaje por Roseline L. Domenech Dom Dic 18, 2011 9:19 pm

Casting Aceptado Srta. Wood. Por favor realiza la ficha ^^
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.