Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting Hermione Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting Hermione Weasley DnxCtip
0412

Casting Hermione Weasley OWckbXl
0627

Casting Hermione Weasley 7jNx16w
0680

Casting Hermione Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting Hermione Weasley

Ir abajo

Casting Hermione Weasley Empty Casting Hermione Weasley

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:54 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Siempre me he identificado con Hermione, su aprensividad su valor y coraje y su tolerancia em los momento mas estresantes donde ella puede razonar mejor que nadie, me gusta que sea de ese caracter y no muestre temor a opinar y revelar sus conocimientos a pesar de que la critiquen y la cataloguen, la ame desde los libros y me gusto mas su relación con Ron.

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Hermione es interesante en todos su sentidos, pero la vida que le podria dar es sin duda la de una madre la cual se muestra muy poco, tambien su trabajo en el ministerio lo podia llevar muy bien.
Ademas que le draia el aspecto de una Hermione mas madura y atenta a la realidad.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

El cielo violeta aun inundaba el cielo, algunas estrellas todavía eran visibles y brillaban con una débil intensidad. Mis ojos se abrieron de golpe, parecía haber tenido un sueño hermoso interrumpido pero me era imposible recordar algo.

No pude cerrar los ojos de nuevo y conciliar el sueño, me levante silenciosamente de la cama mientras unos ronquidos rítmicos se escuchaban de mi esposo. Me levante sin que el se diera cuenta y me senté en la pequeña silla que teníamos cerca de la ventana.

Mis ojos estaban fijos en aquel cielo, aun tenia esa sensacion de aquel sueño, sin embargo siempre tenia la sensacion de haber soñado.
Aquella sensacion nunca seso desde aquel momento en el que me percate que podía hacer cosas sin explicación, que mis padres no entendían por que podía hacer cosas increíbles. No podía creer que era la misma niña que jugaba en el consultorio de sus padres haciendo levitar un cepillo de dientes, aun sentía la sensacion de inseguridad en Hogwarts, inseguridad que escondía tras libros.
Nunca supe en que momento esa inseguridad fue sustituida por un valor infundible que abarcaba mis venas, solo sabia quienes eran los responsables de ese valor.

Aun me la pasaba soñando como seria mi vida sin haber descubierto la magia en mi, y haber sido una muggle igual que mis padres, era difícil imaginarlo y un velo helado me cubría de solo pensarlo. Jamas cambiaria mi vida si pudiera, había sacrificado muchas cosas por tenerla sin dudar alguna lo que mas extrañaba eran mis padres.

Quienes me criaron y fueron sumamente comprensivos ya moroso en mi vida mágica, sin embargo a mi lado siempre iban a estar expuestos , el hechizo que hice hace años jamas se había roto. Ellos vivían en Australia y en ocasiones me escapaba para verles y saber que estaban bien. Sabia que era una cosa horrible privarles de saber que tenían una hija, pero lo prefería.

No podría exponer a mis padres tan vulnerables sin magia, a un posible regreso de lo que tanto teme la comunidad mágica. Siempre he creído que tanta magia acumulada y tanta maldad en un ser como lo fue Voldemort no podía morir. Tenia la esperanza de estar equivocada pero un profundo presentimiento me decía que estaba en lo correcto. Aun estábamos en peligro.

Sin embargo, no podíamos confirmar nuestras sospechas, me dedicaba a disfrutar mi vida tal y como estaba. Hermosa, no podria pedir nada mejor.

Era imposible de explicar como me podría haber hecho de vida inimaginablemente hermosa en el peor de los peligros. Había logrado conseguir mejores amigos en la lucha con el que no debe ser nombrado, amigos que eran como hermanos. Como lo eran Harry y Ginny, quienes a pesar de los años siguen siendo igual de encantadores y los amaba profundamente. Aun no había eliminado el mal habito de regañar a Harry cuando hacia algo mal, pero no podía evitarlo quería que su amigo hiciera lo mejor. Aunque el siempre lo hacia.

Sus amigos eran el perfecto complemento de lo que tenia como una familia idea. No supe en que momento la persona que mas me hacia enfadar y llorar, se convirtió en la persona diseñada para mi. Quien alguna vez fue mi mejor amigo, quien me hacia enfadar con cada sarcasmo en su palabra y con quien las discusiones no tenían fin. Ronald Weasley.

El mejor compañero que podía elegir para una vida con su humor incomparable que adoraba, eso me hacia sentir que cada sacrificio en mi vida, sabia que todo lo que había pasado fue por una razón y era el, con quien había compartido mas que nadie y habíamos formado la familia mas perfecta que alguna vez me imagine.

Tenia tres motores que me hacían mover, mi esposo, a quien cada vez amaba mas aun con las pequeñas discusiones que nos unían mas, y mis dos hermosos hijos.Mi hija Rose, quien en tanto era parecida a mi, su carácter, tolerancia e inteligencia, solo que mi hija poseía el hermoso color de cabello al igual que su padre.Y el ultimo ser que había aparecido en mi vida, terminando de culminar mi felicidad, Hugo quien se parece tanto a su padre a la misma edad y quien ilumina mi vida completa.

La luz había aparecido por completo y se filtraba a través de las cortinas posándose en el rostro de mi esposo, me incorpore en silencio y me metí de nuevo tras las sabanas rodeado con mis brazos al amor de mi vida, no temía el regreso de Voldemort o sus mortífagos lucharía con ellos para proteger a mi familia a cualquier precio, con un suspiro de Ron supe que podía morir feliz en ese momento sin que nada mas.

Mi vida era plena, y si el que no debe ser nombrado volvía, lucharía para proteger a mi familia y mantenerla a salvo, la muerte no me asustaba podria morir feliz en ese instante.
Tome el cabello rojizo de Ron entre mis dedos y le besé la mejilla mientras el abria los ojos.
-Buenos dias, ¿Listo para otro dia de nuestra hermosa vida?.- Dije con una sonrisa mientras observaba sus ojos que tanto me hipnotizaban
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Hermione Weasley Empty Re: Casting Hermione Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Dic 24, 2011 8:59 pm

Casting aceptado Sra. Weasley. Por favor realiza ficha de PJ
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.