Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Loring Valentino Nolte I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Loring Valentino Nolte DnxCtip
0412

Loring Valentino Nolte OWckbXl
0627

Loring Valentino Nolte 7jNx16w
0680

Loring Valentino Nolte GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Loring Valentino Nolte

Ir abajo

Loring Valentino Nolte Empty Loring Valentino Nolte

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:37 am

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Sin una razón indefinida, lo quiero porque es un personaje de dumstrang y me gusta esa escuela.
-2 ¿Que haría para hacer al personaje más interesante?
Lo más que se pudiera hacer por ello, me gusta que mis personajes sean lo más interesantes y llamativos posibles, me gustaría llevar un buen rol con este
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Estaba en la casa de mis padres, en el verano, era lo más fastidioso que se podía hacer en el verano ya que mis padres lo único que hacían, era preparar alguna que otra fiesta de gala para sus amigos y conocido. Lo más que más me molestaba era encontrarme con algunos primos indeseables, que lamentablemente no podía soportar.

Pero eso no venía al caso, la cosa era que siempre me aburría en esa clase de fiestas, no había nadie interesante, ninguna chica que fuera de mi agrado con la cual bailar alguna pieza que la orquesta y bandas hacía sonar con sus instrumentos. Pero por suerte mis ojos llegaron a divisar una chica, de tez blanca, ojos claro y un cuerpo escultural, de entre mis labios llego a colarse una sonrisa por ver a tan bella mujer.

Me acerque sin miedo alguno y con total confianza, ya que siempre había sido así desde muy chico. Cuando llegue hasta ella, me coloque hasta delante de ella
- Hola, mi nombres es Loring Nolte. Si puedo preguntar ¿Cúal es tu nombre? – ya me había presentado y preguntado cual era el suyo, ni que mal hubiera sido, alguien de mi linaje no podía dar de menos.

Cuando mire su rostro suave y cálido, llegue a notar una sonrisa de parte de ella, que se presento con el nombre de “Isabela Mounier” ese nombre quedo grabado en mi mente, un bello nombre para una bella mujer, pensé para mí mismo. Luego le ofrecí mi mano cordialmente
- ¿Te gustaría bailar? – pregunte sutilmente mientras esperaba su respuesta, a la cual ella asintió, tome su mano y la llave suavemente a la pista de baile. Cuando llegamos comenzamos a bailar la pieza que la banda estaba tocando en ese momento.

Luego de que termino el baile, la chica vio hacia donde seguramente estaban sus padres, el cual hizo una seña de que ya se iban. Ella me dio las gracias por el baile, me dio un número de celular, y me dijo que la llamara. Sonreí por ello, y asentí
– Eso are no lo dudes Isabela - con un beso en la mejilla la despedí. Lamentablemente el resto de la noche, me la pase aburrido, tomando algo y pensando en el baile que tuvimos. Luego de unas horas me despedí de mis padres y fui a dormir, culminando esa noche, conmigo durmiendo en mi cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loring Valentino Nolte Empty Re: Loring Valentino Nolte

Mensaje por Molly K. Weasley Sáb Dic 31, 2011 12:43 am

Casting aceptado ¡Enhorabuena!
Realiza tu ficha, y cuando tengas color tus registros recuerda ser activo ^^
Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.