Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Loreley C. Goyle I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Loreley C. Goyle DnxCtip
0412

Casting para Loreley C. Goyle OWckbXl
0627

Casting para Loreley C. Goyle 7jNx16w
0680

Casting para Loreley C. Goyle GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Loreley C. Goyle

Ir abajo

Casting para Loreley C. Goyle Empty Casting para Loreley C. Goyle

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:12 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj? Porque pienso que puede ser un personaje divertido de llevar.
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante? Le dare mi propio toque.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Callejon Diagon ~ Tarde de Domingo 5:30 pm.

Caminando por uno de los pasajes del Callejón Diagón es que me encontraba, había quedado de acuerdo en encontrarme con una de mis mejores amigas, hace mucho que no nos veíamos y era la hora de juntarnos para recordar viejos tiempos. Sabía de la impuntualidad de ella por lo que ya eso no lograba desesperarme del todo, así que mientras tanto me entretuve mirando las tiendas y de paso mirando a la muchedumbre que andaba por allí, debo reconocer que desde un tiempo a esta parte cualquiera pasa y pisa estos lugares y es que estar cerca de un muggle llegaba a producirme un tanto de asco y desprecio bastante, así que apenas pude entretener mi vista y para no pasar malos ratos y aguantar roces de otros, preferí acelerar el paso hasta llegar a una esquina, un pequeño rincón oscuro y algo alejado, la gente era miedosa así que no me molestarían estando yo ahí.

Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y moví ligeramente mi cabeza para acomodar mi cabello, siempre me andaba preocupando de como me veía claro, sabía que resaltaba entre todas y todos pero me gustaba resaltarme el doble si eso era posible. Camine casi en círculos ya comenzando a impacientarme por el retraso de la chica, suspire casi unas cien veces en pocos minutos, y mire el reloj de mano un regalo de mamá, la hora pasaba y seguía pasando y ni rastros de ella, pero eso no importaba cuando la viera tendría que atenerse a las consecuencias. Mientras estaba en medio de mis pensamientos siento la mano de alguien posarse por sobre mi hombro, no logro asustarme del todo pero si me puse alerta, teniendo rápidamente la varita entre las manos directo para atacar a quien fuese -¿Eres estúpida o te haces?, te das cuenta que pude haberte matado con dos palabras ¡Veronika!- recrimine, más relajada y viendo de quien se trataba, ella la amiga impuntual. Negué con mi cabeza y sonreí al fin, dándole un cálido abrazo a una vieja amiga -No sabes el significado de la puntualidad todavía verdad?, estuve a punto de descargarme con alguien- le dije en un tono de broma a lo que ella solo se rio como siempre lo hacía, y me dio un leve empujón, pensando allí que siempre hacía cosas tontas en momentos que yo le hablaba con seriedad -Bueno, si eso quieres hagámoslo Lore nada nos impide no hacerlo...- me respondió segura en sus palabras, a lo que me reí y ambas miramos a los costados con tal de encontrar a la presa perfecta -Aquel!- dije, apuntándolo con la varita, un tipo mediano y moreno que a simple vista podría jurar que era un muggle, le di un toque en el brazo a ella para que me esperara y camine con paso firme en dirección a él. Disimuladamente me pare a su lado, mirándolo de pie a cabeza, realizando una gesto de desagrado, que más daba poco duraría, él era el encargado de divertirme y con él me descargaría, con todo aquel poder y potencial femenino que podía caracterizarme no tarde mucho en dejarlo rendido a mis pies, lo que facilito mis cosas "Idiota seras" pense, le sonreí de lado y camine de vueltas hasta aquel rincon oscuro en donde se encontraba mi amiga esperándome -Es lo que ahí, nos servira total no es de importancia- reí con malicia y empuje hacía más al fondo del pasaje al chico que no se nego en ningun momento, entonces fue allí en donde lo apunte con la varita -Acaso pensaste que era hora de tu minuto feliz ¿conmigo?, digamos que si.. pero quizás te duela un poco- le comente con bastante burla, notando en la mirada de él como cambiaba como pasaba de estar feliz a tener un terrible miedo que se lo estaba comiendo y él sabía que de eso me estaba dando cuenta y de la nada ya le había mandado un crucio encima, bueno unos cuantos, no saben la grata sensación que eso puede llegar a provocar y más si es con alguien que lo merece. Él chico al parecer ya no daba para más, así me lo demostraba porque ya estaba tirado en el suelo, dando un cierto de movimientos involuntarios, y de mi solo salían risas al verlo, por un lado me sentía un poco más satisfecha que más le podía hacer, no gastaría en matarlo tampoco así que lo deje allí y como si nada volví hasta donde estaba Veronika esperándome, ella había cumplido con la misión de vigilar, y por su buen ojo nunca fallaba -¡Listo!, ese ha pagado por ti, rubia agradécele- la bromee burlesca mientras guardaba la varita dentro de una de mis botas, a ella le daban igual o más asco aquellas personas así que sabía que ese comentario la haría molestar y bien que lo tenía ganado -Ya vámonos a tomar algo, que tanto reír me ha secado la garganta, además tenemos mucho de que hablar!- le exclame seriamente por última vez y nos fuimos caminando hasta donde nuestros pies nos llevaran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Loreley C. Goyle Empty Re: Casting para Loreley C. Goyle

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:31 pm

Casting Aceptado

Procede con la ficha y registros! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.