Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


CASTING: Ginny Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTING: Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 1:03 pm


-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Porque me gusta mucho a Ginny y es tal como yo, una chica valiente , que siempre pone la familia y los amigos en primer lugar y despues piensa en ella. Es una chica llena de corajén y determinación. Por eso esque haré el casting.



-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Probablemente la pondría en problemas con los seguidores de Lord Voldmort, algunas peleas para haber acción esas cosas Smile

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.


El sol se colaba por la ventana del cuarto indicando que la mañana estaba empezando, en la única cama ocupada entre las dos que se encontraban en la habitación, una cabellera roja es lo único visible a simple viste ya que la persona que ocupada la cama está tapada de pies a cabeza sin duda tratando de ocultarse de algo o de alguien. Pasos empiezan a sonar a través del pasillo indicando que la Señora Weasley está caminando por allí por la misma razón de siempre: el desayuno estaba servido y tenían que bajar a comer ya que el único momento que se compartía en familia era la comida, aunque la pelirroja sabía que esa tradición iba a ser rota el día de hoy ya que Ron no se encontraba en casa.

La pelirroja dio un suspiro al escuchar los golpes de la puerta, ella lo único que quería era quedarse en la cama tratando de no pensar pero sabía que su madre estaba tratando de seguir la rutina diaria como si nada hubiera pasado para así ni su padre ni ella cayera en depresión. Después de maldecir a Merlín varias veces, se levanto de la cama arrastrando los pies para dirigirse al pequeño baño que se encontraba al final del pasillo del tercer piso donde su cuarto se encontraba ubicado. Al entrar dio un portazo sin siquiera pronunciar un hechizo en contra de las palabras de sus hermanos que se burlaban del aspecto de la pelirroja. La ya no tan pequeña Weasley se miro en el espejo para encontrarse a una persona completamente diferente a la que solía ser: demacrada, con unas ojeras por culpa de no haber dormido nada por estar llorando gracias a la huida de Ron, Hermione y su Har.... Harry, además de que su cabello estaba completamente enredado y bastante desordenado.

Eso la alarmó, ella no era así. ¿Donde había quedado la valiente Gryffindor que creía en los finales felices?, ella sabía que tarde o temprano los tres se iban a ir en búsqueda de Voldemort ya que ni Ron ni Hermione iban a dejar a Harry solo, y también sabía que ella no iba a ir porque Harry simplemente no la dejaría, su hermano diría que es una metiche y Hermione simplemente le daría la razón a su hermano porque simplemente el amor es ciego. Suspiro mientras se enjuagaba la cara con agua pensando que si en verdad quería ayudar a Harry, el llorar como esas damiselas desamparadas de las películas Muggles de su papá no iba a servir, ella tenía que ser útil de alguna manera y ella sabía cómo serlo. Sabía que sería peligroso lo que su cabeza estaba maquinando pero todo sea por ayudarlo a que regrese con vida y a su lado -No más lágrimas Ginevra, tú no eres una debilucha - se dijo mientras se hacía una cola en el cabello para luego salir del baño y dedicarse a bajar las escaleras hasta la cocina y disponerse a comer, la mañana era muy corta para lo que tenía pensando hacer por lo que un buen desayuno siempre es importante para empezar bien el día.

Al llegar a la cocina de la casa le dio un beso a su padre que se dedicaba examinando un raro pato amarillo de hule que usaban los muggles para bañarse, para luego ir donde los gemelos que se encontraban cuchicheando entre así al parecer de ella y su repentino cambio de humor cosa que no le prestó atención y simplemente se dedico a darle un beso a cada uno para luego sentarse a esperar que su madre sirviera lo que fuera que había cocinado -Que bien huele eso mamá, la verdad es que tengo demasiada hambre- dijo riéndose mientras se levantaba a ayudar a traer los platos a la mesa. Sus hijos Albus , James y Lily empezarón a bajar las escaleras alegremente pues era más un año que pasarían en Hogwart, pero Ginny estaba más preocupada con su hermano, su cuñada y su esposo que otra cosa, pues no sabía nada de ellos. Albus, Lily y James preocupados se aceercarón a su madre y le dijierón - Que te pasa madre ? - Ginny lo miró atentamente y sonrió acariciandoles el rostro - Tranquilos no pasa nada....ahora van a ponerse hermosos porque dentro de 3 minutos tienen que ir para el colegio - dijó y viendolo arreglarse se sentó frente a la ventana pensando en su esposo Harry Potter.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASTING: Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 3:48 pm

Casting Aceptado! Procede a realizar tu ficha ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.