Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Conociendo  beauxbatons [Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Conociendo  beauxbatons [Libre] DnxCtip
0412

Conociendo  beauxbatons [Libre] OWckbXl
0627

Conociendo  beauxbatons [Libre] 7jNx16w
0680

Conociendo  beauxbatons [Libre] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Conociendo beauxbatons [Libre]

Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:19 pm

Una suave brisa se hizo presente agitando ligeramente mi cabello. Mire a mí alrededor una vez más mientras movía en mi mano mi pluma analizando que escribir ¿Cuánto más estaríamos aquí? No estaba segura de cuanto tiempo duraba el torneo de los tres magos pero ya deseaba volver a mi colegio, Hogwarts era un lugar conocido por mi al igual que Durmstrang pero Beauxbatons me hacía sentir pequeña, no lo conocía y no sabía a donde ir cuando no tenía nada que hacer era desesperante. Mi mirada se poso nuevamente sobre el pergamino que reposaba en mi regazo totalmente en blanco tenía alrededor de una hora pensando que escribir a mis padres en mi “carta semanal” no tenía nada que decirles si obviaba el hecho de que quería irme pronto de este lugar, mi nariz se arrugo ligeramente ante la molestia nunca podía contarles nada interesante siempre era lo mismo salvo cuando les dije que me cambiaría de Hogwarts a Durmstrang. Recordar aquello logro sacarme una sonrisa, su respuesta había sido rápida, estaba totalmente sorprendidos pero habían aceptado el que yo eligiera donde quería cursar mis estudios. Suspire pesadamente colocando la pluma con cuidado en el tintero que reposaba a un lado de mi; llevaba mucho tiempo sentada bajo la sobra de ese frondoso árbol en los jardines del colegio esperando que la inspiración llegase a mí, pero nada acudía a mi mente. Un suave viento sopló, jugando con mi cabello que danzaba a su paso, cerré los ojos en ese instante logrando despejar mis pensamientos…

Con cuidado tome la hermosa pluma de Augurey, la mire por un momento sonriendo recordando el día en que mi padre me la había enviado; la pluma del Augurey era de un hermoso color negro verdoso y las palabras en la carta que venía adjunta con la pluma y un bote de tinta negra aun las tenía en mi memoria ‘Una pluma hermosa y pura. Para una bruja hermosa y pura’ Hace poco la había enviado no más de una semana. Apoye la punta de la pluma en el amarillento pergamino y comencé a escribir con mi letra elegante y bien cuidada.

“Queridos madre y padre.
Espero se encuentren maravillosamente. Solo les escribía para informarles que me encuentro en excelente estado de salud, mis notas están como ya supondrán en alta estima. Estar en Beauxbatons es interesante...”

Me detuve un momento analizando lo escrito por ahora, era verdad era interesante encontrarme allí; eso para mí estaba bien.

“… se que no escrito mucho sobre lo que ocurre en el torneo pero no veo que suceda nada relevante que relatarles. Así que sin más que decir y agradeciéndoles enteramente por mi hermosa pluma {Pues mi pluma de hipogrifo estaba realmente en mal estado} me despido.
Con cariño.
Melissa Christine Dumontt”

Mire el pergamino un momento arrugando la nariz levemente, no podía hacer más era lo mejor que mi cerebro había inventado. Coloque el pergamino con cuidado a un lado apoyando el bote de tinta en un extremo para que no saliera volando deje mis cosas a un lado y me incorpore caminando lentamente unos pasos lejos del árbol. Era extraño que nadie se pasase por el lugar a esas horas, era jueves si, pero supuse que habría chiquillos corriendo por todos lados o chicos mayores buscando con que entretenerse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 5:27 pm

Beauxbatons era, después de todo, como entrar a un cuento de hadas sólo que las hadas parecían haber bendecido a los magos y brujas con la capacidad de hacer magia y ahora vivían en los terrenos del palacio. Era un lugar que me parecía bonito, sí, pero como que no encajo. Me da nostalgia por mi país el hecho de que visitaré otros dos y ninguno es el mío ni tiene algo como el mío. Necesito relajarme, distraerme y aprovechar lo poco que queda de tiempo libre porque en cuanto los profesores de los tres colegios se organicen, se encargarán de hacer de esta, una pesadilla. Y no es que no me guste la escuela, es sólo que no me gusta la maldita tarea. Y esta vez, sí me entra orgullo Gryffindor y quiero además de conocer gente, dejar muy bien parada a mi casa.

Como también necesito algo de tranquilidad y enfocar mi mente, así que me suelto la corbata y abro un poco la camisa aunque se me ve la playera azul que traigo abajo y después de tomar mi abanico marcial, salgo a buscar un buen lugar para entrenar. Quiero que sea algo diferente y quiero que sea austero y sencillo, pero este lugar grita el hecho de que para los occidentales la belleza está en la exuberancia. Así que me rindo y voy al jardín. Encuentro un cerezo... y me siento maravillado. Me siento muy tentado a intentar un experimento fallido de un programa de televisión de experimentos y hacer que el árbol vuelva a florecer ahora que ya casi es verano. Pero pobre árbol, ya lastimaron dos y no pareció funcionar, así que sólo le hago una reverencia y empiezo a entrenar.

Hago movimientos fluidos de artes marciales, a veces abriendo el abanico, a veces con el abanico cerrado, pero siempre usándolo en el papel de arma. Empiezo a relajarme justo porque tengo la mente completamente en blanco.

Sólo me detengo cuando veo a una chica que no conozco. Así que termino el movimiento y hago una pequeña reverencia. Iba a hablarle en francés, porque siento que parece francesa, pero mejor hacerlo en inglés. Es como que el idioma neutral. Más porque trae el que creo que es el uniforme de Durmstrang... pero aún no me los sé bien.

- Chiwa... hola. Soy Shin, de Hogwarts.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:50 pm

Estaba sumida en mi mente mirando a mi alrededor, tanta belleza llegaba a empalagarme. Agradecía a Merlín y Morgana nunca haber entrado a Beauxbatons a pesar de haberlo pensado mucho pues tenía grandes amigos esta institución no hubiera podido resistir ni dos horas en un sitio como este tan...Diferente a lo que estaba acostumbrada. Respire profundamente cerrando los ojos, era extraño no haber visto a ninguno de mis amigos de Hogwarts pero ya estarían por allí haciendo de las suyas en algún momento me los toparía no era fácil ignorarlos simplemente Molly se hacía notar al igual que Rosaline, Lucy y el resto.

Estaba apunto de dar la vuelta tomar mis cosas e irme cuando una voz hizo que volteara, allí frente a mi había un chico asiático evidentemente portando el uniforme de Gryffindor; una sonrisa se poso en mis labios sin darme cuenta al ver aquel uniforme trayéndome gratos recuerdos. Mis travesuras, mis aventuras, como molestaba con Molly en la habitación de chicas a veces solía preguntarme ¿Por qué cambie de institución? Y luego recuerdo que la razón había sido mi primo, sentir el calor de alguien familiar cerca, muy tarde me dí cuenta que mis propios amigos de Hogwarts pudieron haberme dado ese calor familiar que tanto me hacía falta, más no me arrepentía del todo pues Cedric era un primo estupendo que estaba para mi en todo momento.

-Hola Shin..Mi nombre es Melissa Dumontt. De Durmstrang ¿Sabes? Yo también fui de Gryffindor- Comente con soltura extendiendo mi mano hacía el en forma de saludo aun con una brillante sonrisa en mis labios. Si era de la casa de los Leones debía ser agradable más de la mitad de los Gryffindor eran personas perfectamente tratables solo un 1% de ellos eran totalmente detestables y este chico no parecía serlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 8:11 pm

No me sorprende toparme con alguien, teniendo en cuenta que ahora somos bastantes por aquí. Lo que sí, es una chica muy bonita y parece que es más grande que yo. La sorpresa es que me diga que estuvo también en Gryffindor. Me quedo mirándola, confundido y sorprendido. Luego hago una reverencia. Me tomó por sorpresa enterarme de que su apellido me suena francés, así como su porte y su cara, que está en Durmstrang y encima que fue de la casa en la que estoy ahora.

- Encantado de conocerte, Melissa. Mi apellido es Sawada... Y bueno, yo apenas entré a Hogwarts este año. Antes vivía y estudiaba en Japón, en un templo pequeño donde se enseña magia.

Amaba el templo y en momentos así, me da mucha más nostalgia. Aunque no extraño las competencias y concursos, únicamente porque la mayoría de las veces los concursos eran vergonzosos y Mahoutokoro nos ponía una paliza. O peor, los pocos pero vergonzosos eventos de la escuela muggle. Esos sí que no los extraño para nada.

- Pensé que eras francesa... tu apellido me suena francés. No quiero parecer entrometido, es sólo que me da curiosidad. Por primera vez no soy el único extranjero. Aunque sigo siendo el más obviamente extranjero.

No es que sea algo que me afecte. No tengo esta manía racial como la tienen muchos japoneses que piensan como mi padre. Es como si la apertura nunca hubiera pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:03 pm

[i]Lo miraba con una medía sonrisa mientras le oía, el que hubiera entrado apenas este año a Hogwarts explicaba el hecho de que no le conociera pues había estado en Hogwarts a partir de mi primer año hasta el quinto año, cambiándome a penas este año a Durmstrang siendo ahora una orgullosa Lundgren. Así que era de Japón, ya con verlo sabía que era asiático pero ya sabía de donde específicamente. Me acerque al árbol juntando mis cosas y metiendolas en el pequeño bolso que tenía claramente un hechizo de extensión para luego voltear a verle.

-Eso explica el porque no te había visto antes. Este año es mi primero en Durmstrang todos mis demás cursos fueron en Hogwarts, ahorita estoy cursando el sexto año. Se nota que extrañas un poco donde estudiabas antes, te entiendo a veces extraño llevar mi uniforme Gryffindor, aunque suelo a veces escaparme e ir a Hogwarts...Digamos que soy como una serpiente me escabulllo facilmente - Dije con una sonrisa divertida mientras me sentaba en el pasto - Tome asiento si quieres- Comente acomodándome con la espalda contra el tronco del árbol.

Su comentario hizo que soltase una risa divertida ¿Yo francesa? Vale mi apellido era Francés efectivamente pero hacía ya tres generaciones que mi familia vivía en Inglaterra, su comentario de ser el más extranjero hizo que negara con la cabeza - He visto ya a varios bastante extranjeros te diré. Gente de África, asiáticos al igual que tu, bastantes de Alemania y pues de distintos lugares; el torneo de los 3 magos junta a muchas personas diferentes. Y respondiendo a lo antes dicho por ti, mi apellido efectivamente es Francés claro que hace tres o cuatro generaciones no lo recuerdo bien, mi familia reside en Inglaterra - Dije mostrando mi mejor sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 11:39 pm

Le cuento a Melissa que apenas entré este año a Hogwarts. También admito que estudiaba en un templo pequeño, porque ciertamente lo habitual sería escuchar que estube en Mahoutokoro, pero no fue así. Pude, pero tuve mis razones para no hacerlo. Era mejor así y no me arrepiento, mi templo era modesto y sencillo, pero demasiado especial para mí. Cursar Éxtasis en otra escuela era ciertamente mucho más fácil. Yo tuve que acoplarme demasiado.

- Suena mejor opción que la mía. Yo estoy en quinto y fue un desastre adaptarme porque en Japón, los cursos empiezan en primavera, no en otoño. Pero en fin, todo se puede.

Me siento a su lado, con una pierna encogida. Me encanta recostarme sobre el césped, pero no cuando estoy hablando con alguien, y menos con una chica. Me parecía falta de respeto, así que me conformo sólo con sentarme.

- A mí me encanta Hogwarts. Sólo fui de visita al templo en vacaciones de Navidad, pero espero ir ahora en verano, aunque no habrá vacaciones para los de ahí.

Comento que en verdad me siento muy extranjero, pero ella con bastante tacto me dice que no es así.

- Oh ya veo... lo mismo me sorprendió cuando conocí a Cédric. Creí que por ser de Durmstrang tendría un apellido que me sonaría ruso o alemán y no. Y dime, ¿cómo es Durmstrang?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Event Manager Vie Dic 28, 2012 6:49 pm

Conociendo  beauxbatons [Libre] Tema-cerrado_zpsc3839631
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Conociendo  beauxbatons [Libre] Empty Re: Conociendo beauxbatons [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.