Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Segunda Clase de Aritmancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda Clase de Aritmancia

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 12:46 pm

Había decidido no ser tan estricto y dar tantas cosas en las primeras clases de Aritmancia, o por lo menos eso suponía yo que estaba haciendo; la primera clase fue mas que nada una introducción y además sacamos uno de los tres números que se pueden descubrir con los métodos de la Aritmancia. Solo faltaban dos números más y con eso terminaríamos el primero de los temas que nos importaba en la materia, me gustaba ir despacio en este tipo de asuntos ya que la Aritmancia con el tema de los números suele confundir a los alumnos y muchos de ellos terminan dejando la materia ya que creen que es demasiado, por ese motivo me ocupo de ver que no sea todo tan pesado para ellos, uno debe de pensar en los alumnos también. Luego de tomar un delicioso desayuno casi voy directo al aula de adivinación pero me acordé que había cambiado el horario de la clase, me parecía que ser una de las primeras clases del día era un error ya que números a primera hora es algo que no suele funcionar de manera correcta, el cerebro necesita ponerse en funcionamiento para que desarrolle ciertas tareas y por eso le pedí a la directora Madame Olympe que corriera mis clases para la tarde, pero que no sea entrada la noche y de las últimas ya que eso es peor, los chicos están cansados y no quieren hacer nada, sus cerebros se fundieron por todas las cosas que pasaron en el día.

Llegada la hora de que la clase comience fui hasta la segunda planta de la Academia y entre en el aula de adivinación para poner mi maletín sobre el escritorio y poner en marcha la segunda clase de Aritmancia. Cuando vi que todos los alumnos ya estaba en el lugar me dispuse a hablar -Buenas tardes tengan todos, y bienvenidos a la segunda clase de aritmancia; para los que no vinieron a la primera clase, debo decirles que lo que vimos es una introducción a la materia y que en el final de la clase les dejaré escrito en el pizarrón un resumen de lo visto, por lo que no tienen que preocuparse de quedarse atrás en la materia.- dicho eso me dispuse a caminar como siempre lo hago entre los alumnos y a comenzar de una buena vez con la clase del día -Bien, en la clase anterior vimos que es la Aritmancia y como se diferencia de la Aritmomancia, dijimos que nosotros nos enfocaríamos a la hora de usar los números en la Aritmomancia, pero ambos cosas son lo mismo, o van para el mismo lado, solo que una se encarga de cosas mas complejas... también vimos que cada letra del abecedario esta regida por un número del 1 al 9 y vimos también que con nuestro nombre podemos sacar tres tipos de números de una sola cifra y que van del 1 al 9, ni más ni menos- me detuve en el medio del aula y mire a todos -eso fue sencillo y lo que veremos hoy también será sencillo, recordemos que el número que sacamos en la clase anterior es el del carácter, aquel que determina la personalidad del cuerpo físico y y del ser. Hoy vamos a sacar los otros dos números que restan para completar los tres en total. El siguiente número es el social, que se refiere a la personalidad que la persona muestra cuando esta en sociedad, con mas personas, como se comporta ante esta, cual es su "Máscara" de alguna manera, por ejemplo alguna persona puede ser malvada, pero aparenta lo contrario.- moví la varita para que aparezca un nombre nuevamente en el pizarrón y se le asignaran los números para hacer la cuenta -La forma de sacar este número en particular se hace sumando las consonantes, solo las consonantes en esta ocasión de la misma manera en que sacamos el número del carácter, vean el pizarrón por favor- dije mientras se sacaba la cuenta tal y como lo hicimos la clase pasada.

HaRRY JaMeS PoTTeR
8+9+9+7+1+4+1+7+2+2+9= 59---> 5+9=14---> 1+4=5


-Como pueden ver no es algo tan complicado de realizar, bueno el siguiente número es el del corazón, es aquel que no quieren que nadie sepa, el cual puede revelar hasta los mas profundos secretos de una persona, un numero bastante temible. El secreto que todos guardan por así decirlo y se saca de la misma manera que los anteriores, por medio de una suma pero esta vez solo de las vocales, como verán hemos utilizados todas las letras y luego las separamos por las consonantes y las vocales y ahora vean el ejemplo que les servirá para sacar su número- dije mientras dibujaba con mi varita la forma de hacerlo con el mismo ejemplo anterior.

hArry jAmEs pOttEr
1+1+5+6+5= 18---> 1+8= 9


-Bien ahora que sabemos como sacar estos dos números ya tenemos los tres correspondientes, para la clase que viene vamos a ver el significado de los números del 1 al 9, por ahora van a tener que entregar al final de la clase en un pergamino las cuentas correspondientes a los dos números que vimos hoy con sus nombres completos, pero que sean completos por favor ya que algunos trabajos de la clase anterior, no tenían el nombre completo y estoy seguro que se darán cuenta de quienes hablo- dije mientras miraba de reojo a cierta chica rubia de Slytherin. -Antes de salir entreguen el informe y nos veremos en la clase siguiente, mucha suerte a todos- me senté en mi escritorio y me puse a revisar un par de cosas para las clases siguientes, me gustaba tener todo preparado y no tener que estar corriendo a última hora.

Leer!!!:
Recuerden que la clase no es ON-ROL conmigo, yo no contestó nada por lo que limítense a contestar el post solo con lo que hicieron en clase, si hablaron con algún compañero, si no entendieron, luego la tarea la deben de dejar en spoiler, lo único que cruzarán conmigo en lo que se refiere a diálogo es cuando se retiran de la clase, nada mas.

Resumen clase anterior:
-La aritmancia & la aritmomancia no son lo mismo.
-La Aritmomancia tiene dos leyes, una de aristoteles que dice que los nombres tienen pistas & otra que dice que los números del uno al nueve tienen significados únicos.
-La Arimancia es una ciencia que estudia el comportamiento de la magia en la naturaleza & que para interpretar la naturaleza o comprenderla se usan números, planos, números especiales, alquimia, metafísica, etc, así como física & matemáticas.
-Número del carácter: Este es el mas común de alguna manera & es el mas sencillo de sacar.
Determina la personalidad del cuerpo físico & del ser, es decir el carácter de la persona, la forma de ser de esta.
(Forma de calcular)
Se toma un nombre, como "Petronilla Catalina de la Santísima Trinidad" & le asignas a cada letra un número, luego sumas todos los números de las letras & si el número resultante es mayor a nueve, por ejemplo 567, sumas el 5, el 6 & el 7 & te dará otro número, hipotéticamente supondremos que dio 14, se suma el 1 & el 4 , obtienes tu número de un solo dígito que sera el 5, el ultimo número siempre es el que se interpreta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Clase de Aritmancia

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 10:01 pm

La verdad, no quería ser el único ñoño en la clase de Aritmancia o Aritmomancia, si es que el profesor le había cambiado oficialmente el nombre. La verdad es que no quiero venir, esto es como hacer cálculo mental y como no nos ha dado el significado, siento que las cuentas son hasta ahora algo bastante ocioso. Pero en fin, de todos modos me inscribí, así que lo mejor sería que fuera.

Durante el desayuno, la verdad es que pienso no entrar a la clase. Quiero ir a curiosear por Beauxbatons y enterarme bien de quiénes han puesto su nombre en el Cáliz de Fuego. Sigo pensando que los líderes de Wise God son la mejor opción, pero fue una decepción descubrir que Roséline no tiene la edad suficiente. Mientras no se postulen ni Schneider ni Heart, que ellos podrán tener la edad, pero no el cerebro. Tal vez lo que me molesta es que parte de mí, esa vocecita interna que sí tiene una alta autoestima, piensa que yo podría hacer un buen papel. Pero en fin, tendré que conformarme con el torneo de quidditch, si es que logro entrar. Al menos el puesto de bateador no es muy popular aquí, así que eso me daba una oportunidad. Aquí está de moda ser buscador, ironías de la vida. En Japón está de moda ser cazador.

Resignado, termino mi escueto desayuno de sandwich de huevo cocido con queso cottage y tomo mi mochila para dirigirme al salón. De nuevo, doy primero con el aula de Numerología y hasta entro, sólo para terminar maldiciendo y recordando en el último momento que la clase es en el salón de Adivinación. Cierro la puerta y camino hasta el aula correcta.

Entro y me dirijo hasta el mismo lugar que ocupo en todos los salones desde hace bastantes años: la última fila al centro. Saco mi cuaderno y cruzo los brazos sobre el pupitre. Acto seguido, recargo la cabeza sobre ellos y dormito un poco en lo que empieza la clase.

La clase comienza y pongo atención. Por unos momentos pensé que Blackburn daría el resumen y entonces sí que me hubiera dormido de verdad, pero no lo hace. Abro mi cuaderno y tomo notas muy breves de lo que dice el profesor sobre los otros dos números, social y del corazón. No son difíciles de sacar y se complementan. El profesor pone el ejemplo justamente con el "culpable" de que la posición de quidditch más popular en Gran Bretaña sea buscador: Harry Potter. Siempre he pensado que se llama Henry y le dicen Harry, no sé por qué.

Hago una ligera mueca de fastidio al escuchar que el significado de los tres números lo veremos hasta la siguiente clase. Qué flojera... El profesor aprovecha para regañar, pero no es a mí. Yo sólo tengo un nombre y un apellido, como es la costumbre japonesa.

Abro mi cuaderno en la tabla que copié la vez pasada, y me pongo a trabajar.

Reporte:

Shin Sawada ~~

Número social:


S: 1
h: 8
i: 9
n: 5

S: 1
a: 1
w: 5
a: 1
d: 4
a: 1

1 + 8 + 5 + 1 + 5 + 4 =24
2 + 4 = 6

Número del corazón:


S: 1
h: 8
i: 9
n: 5

S: 1
a: 1
w: 5
a: 1
d: 4
a: 1

9 + 1 +1 + 1 =12
1 + 2 = 3

Me levanto y le entrego mi pergamino al profesor. La verdad me animó que el número ese que nadie quiere que se sepa, el del corazón, en mi caso da tres. Tres es el número más importante para los japoneses, es un número que hasta los muggles consideran mágico. Así que estoy contento, aunque claro que no lo demuestro. Simplemente entrego mi pergamino y me marcho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Clase de Aritmancia

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 8:12 pm

Llego tarde culpa de como siempre perderme, agradeciendo que encontré alguien que me encaminara por lo menos, sinceramente me siento una idiota siempre llegando tarde a todo, siempre cometiendo errores….
-Humn??-
pregunto internamente al sentir un sonido de piar cerca a lo que me acerco a la ventana frente a la puerta del salón notando un polluelo abandonado a lo que lo tomo en manos para colocarlo en mi hombro acariciándole suavemente la cabeza notando como luego se acurruca culpa del calor que ahora mismo le brindo a lo que suspiro y lo acomodo dentro de la capucha de la capa para finalmente entrar al salón comenzando a caminar a sentarme notando que ahí poca gente como siempre a lo que suspiro y camino a sentarme algo adelante mas mi mala suerte caigo al piso patosamente botando todas las cosas a lo que me avergüenzo de mi torpeza y recojo todo o eso creo para luego irme a sentar escuchando lo que queda de la explicación para luego acercarme a uno de mis compañeros y preguntar lo que ha pasado a lo que me calmo al ver que no ha sido mucho lo que he perdido a lo que sonrió calmada anotando mis apuntes desordenados en la hoja de pergamino para luego tocar la punta del sombrero de la capa asegurándome que el pajarito sigue ahí bien a lo que sonrió para comenzar a escribir uno que otro pensamiento suspirando ya que al final el maestro no me contesto las preguntas de el pergamino anterior a lo que busco la tabla encontrándola doblada para luego arreglarla y comenzar a trabajar a lo que rápidamente anoto todos los datos para luego comenzar a trabajar calmadamente revisando de cuando en cuando al polluelo.

numero del carácter:
Alice Alexandra Rosekrad Black
-3-3- -3-6-549- 9-1-29-4 23-32
3+3+3+3+5+4+9+9+1+2+9+4+2+3+3+2= 65

6+5= 11

1+1= 2

Miro algo sorprendida el numero que define mi manera de comportarme ante la sociedad ya que es bastante bajo en si pero bueno, no ahí mucho que hacerle, en eso siento al polluelo moverse dentro del gorro a lo que lo saco discretamente y dejo en mis piernas acariciando para que se mantenga en silencio

numero del corazón:
Alice Alexandra Rosekrad Black
1-9-5 1-5-1---1 -6-5—1- --1—
1+9+5+1+5+1+1+6+5+1+1= 36

3+6= 9

Reviso atentamente los cálculos para luego ordenar la hoja borrando las manchas para ir a adelante mientras escondo al polluelo nuevamente y voy donde el maestro dejándole el pergamino
-Maestro le iba a pedir luego un favor nyo-
Comento sonriente para luego salir del salón y buscar el nido de este pequeño para dejarlo con quien debe estar, su madre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda Clase de Aritmancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.