Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Momentos de sorpresa (Jonathan) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Momentos de sorpresa (Jonathan) DnxCtip
0412

Momentos de sorpresa (Jonathan) OWckbXl
0627

Momentos de sorpresa (Jonathan) 7jNx16w
0680

Momentos de sorpresa (Jonathan) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Momentos de sorpresa (Jonathan)

2 participantes

Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Catheryne Bloodwoth Mar Oct 16, 2012 7:35 pm

Me encontraba caminando por los pasillos del castillo mirando el paisaje y saludando a los nuevos alumnos y a los de otras escuelas, el torneo había avanzado a grandes pasos y estaba orgullosa por que Julián llevara un muy buen avance en el, entre en el comedor para ver si todo estaba marchando en orden ya que de vez en cuando los revoltosos de Slytherin se proponía a hacer guerras de comida y mi laboro como prefecta era mantener el orden, entonces cuando estaba cerca de la mesa de algunos chicos de Hogwarts mi mirada se encuentro con la de él, me quede un momento inmóvil mirándole.

Estaba ahí mirándome se había dado cuenta no era la primera vez que lo veía sus ojos y esa sonrisa era la que me atraparon no dude ningún segundo en sonreírle y entonces hiso algo que me asombro, movió la cabeza en dirección a fuera del castillo y pude leer en sus labios “te veo en el jardín” pude notar como el rubor se nota en mi rostro y pensándolo unos minutos salí en dirección al lugar mencionado.

Llegué al jardín y me dirigí a la pequeña fuente que se encontraba en medio de este sumergí un poco mis dedos y después lance un poco de agua al arbusto de gardenias que estaba a un lado de este esperando a aquel tan apuesto y misteriosos chico.

Catheryne Bloodwoth
Catheryne Bloodwoth
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 615
Localización : En la Atlantida

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 4:33 am

Llebamos en aquella escuela bastante tiempo ya, la verdad es que añoraba estar en Hogwarts. Aunque era ingable que Beuxbattons era un castillo impresionate, y los alrededores eran realmente hermosos, Hogwarts era Hogwarts, y para mi seguía siendo la mejor escuela de magia del mundo. Estabamos aquí por el torneo de los tres magos, al que la verdad, ni me inscribí. Gloria eterna para el ganador, prometían cuando nos presentaron el torneo, y la verdad es que me parece una chorrada. Arriesgar la vida en unas pruebas realmente echas para ente temeraria, solo para que te recuerden como "el ganador del torneo de los tres magos" y luego se olviden de ti a los poc0s años, como le pasó a casi todos los que lo ganaron. No, esas cosas no eran para mi, la gloria eterna no existe, simplemente es algo que persigue gente que no vé más medios para ser conocido que meterse en aquel torneito.

Pero, sin dudarlo, lo mejor de estar en aquella escuela no era ni que el clima fuera algo más cálido, ni que no tubieramos que ir a clase, ni nada por el estílo. Aquella chica era la única razón por la que me había merecido la pena venirme a Beuxbattons. Llevaba desde casi mi llegada mirandome sin cesar, y aquel día al fin nuestras miradas habían coincidido a la hora de comer. Le sonreí, una de esas sonrisas que mi madre solíua decirme que podría ganarme a un dragón aunque hiciese falta, con ella, pero que pocas veces enseñaba. Le guiñé un ojo, divertido, y mis labios dibujaron sin soltar palabra alguna "te veo en el jardín".

Minutos después, me levanté de la mesa en la que estaba y me fui por el mismo sitio por el que se había ido la chica, que al parecer era prefecta , dirijiendome a los jardines. Allí estaba ella, con los dedos en el agua de la fuente central, que era cristalina como la del lago. Caminé despacio hasta llegar a su lado, detrás de ella. Todavía no se había percatado de mi presencia.-Parece que te gusta mirarme- le dije en voz no muy alta, discutiendome si sacar un pitllo o no. Finalmente decidí no hacerlo, quizás a la chica le molestaría, y esa no era para nada mi intención. Con la vestimenta de su colegio, la chica estaba realmente hermosa, y su pelo me llamaba realmente la atención, era increiblemente bonito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Catheryne Bloodwoth Miér Oct 17, 2012 8:52 am

Me exalte un poco al escuchar la voz de aquel chico a decir verdad nunca le había escuchado pero para ser la primera vez no estaba nada mal, una sonrisa surco mi rostro y me di la vuelta para mirarle directo a los ojos de nuevo, negué con la cabeza y mire un poco el césped para después levantar la mirada y sentarme en una banca cercana.

-No, yo creo que a ti te gusta mirarme más…-le guiñe un ojo sintiendo el rubor en mis mejillas y extendiéndole mi mano para presentarme –Me llamo Catheryne pero puedes decirme Cath- mire al chico por otros momentos más y al fin pude mirarle detenidamente bien, además podía sentir un aroma realmente agradable contuve un gran suspiro y volví a sonreír esperando saber el nombre de tan apuesto chico que desde primera vista me llamo mucho la atención, observe su cabello, sus labios, sus rasgos perfectos que me hipnotizaban cada vez mas.


P.D: perdón por que sea tan corto Sad
Catheryne Bloodwoth
Catheryne Bloodwoth
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 615
Localización : En la Atlantida

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 2:42 pm

No me pude aguantar más, llevaba demasiado tiempo sin fumar, por lo que introduje la mano en mi chaqueta de cuero y a tientas busqué el pequeño bolsillo que contenía la cajetilla de tabaco. Un par de sacudidas de cabeza para ver que no habia nadie por allí, y extraje un cigarrillo, me lo metí rápido en la boca y le ofrecí otro a la chica.-¿Fumas?- Le pregunté interesado, pues últimamente muchas personas en Hogwarts fumaban, y no me extrañaría que en Francia también lo hicieran.

Escuché atento lo que la chica decía, y como poco después, me guiñaba un ojo sin preocupación, a lo que respondí, evidentemente, con una sonrisa como nunca había surcado mi rostro. Le di una larga calada al cigarrillo, y tras extraerlo de mi boca le dije.-Dejemoslo en que a ambos nos gusta mirarnos.- Le sonreí y esta vez fui yo quien le guiñé un ojo a ella. Era una Beuxbattons, eso era un contra, pues creía que los alumnos de distintos colegios no se podían mover por las escuelas... pero en ocasiones escuchaba que había gente que si lo hacía.-Encantado, Cath, yo soy Jon... a ver, en realidad me llamo Jonathan, pero me llaman Jhon.- Me presenté mientras me sentaba al lado de ella en aquel banco, mientras el sol golpeaba de pleno su rostro y volvia sus ojos cada vez más bonitos. No sabía si era su pelo, sus ojos, sus mejillas, su cuerpo... no se... pero aquella chica no dejaba de atraerme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Catheryne Bloodwoth Miér Oct 17, 2012 5:41 pm

Mire como aquel chico sacaba un pequeño cigarrillo y se me hacia un nudo en la garganta, Edmond me había prohibido rotundamente fumar en áreas del castillo donde los otros alumnos podían verme además podría costarme mi puesto, asentí con lo que decía ya que tenia la razón las miradas eran mutuas y aceptadas de una muy buena manera.

-Lindo nombre, y para serte sincera fumo un poco pero ahora me limitare porque no sabemos quién podría estar mirando-mire como se fumaba el cigarro mientras me mordía los labios y el aroma llegaba hasta mi nariz inhalándolo lentamente.

Su nombre era igual de encantador como el Jonathan un buen nombre, no pude evitarlo y suspira para después acariciarle un poco el cabello y sonreírle, el chico proyectaba una paz en mi logrando relajarme completamente sin duda alguna desde que le vi algo en el me llamo mucho la atención.

-Y de qué escuela eres Jonh, hay tantas personas en el castillo que no se dé que colegios son- hice un pequeño puchero y después le sonreí, realmente era encantador.
Catheryne Bloodwoth
Catheryne Bloodwoth
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 615
Localización : En la Atlantida

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 4:41 am

Me dí cuenta de que la chica miraba como sacaba el cigarrillo y me lo metía en la boca, aunque luego no cogió el que le ofrecí. Me encogí de hombros y con un movimiento rápido volví a meterme la cajetilla en la chaqueta. Al parecer, la chica tenía miedo a que la pillaran fumando en el colegio.-A mi me da igual, he estado tantas veces castigado que el profesor del aula de castigos me tiene cariño.- Me eché a reir, sacando el cigarrillo de mi boca y, al soltar la última carcajada, eché el humo.

- Soy inglés- Le dije encogiendome de hombgros, y aunque evidentemente ya no hacía falta que aclarara de que escuela era, lo hice.-Hogwarts. Nuestra campeona es Uhlig.- Le dije, encogiendome de hombros de nuevo, mientras me quitaba la chaqueta por que me estaba muriendo de calor. Quien diría que era otoño... Llevaba puesta una camiseta de asas blanca, que aunque no solía utilizar mucho, para días de calor como estos venían estupendamente. Los pantalones eran unos vaqueros bastante claros, los tenía desde hace tanto tiempo que me estaban empezando a quedar pequeños.

Miré a la chica de nuevo, analizandola un poquito más. En cuanto a lo físico, inegablemente era espectacular. Un poquito bajita, pero el unico inconveniente de eso era que desde mis casi dos metros tendría que agacharme demasiado para besarla. ¿Besarla? Jonthan, vas demasiado rápido...

- ¿Y cuantos años tienes Cath? Si se puede preguntar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Catheryne Bloodwoth Jue Oct 18, 2012 6:17 pm

Sin duda me demostraba ser alguien rebelde además le gustaba desafiar a sus superiores y entonces el humo volvió a salir de sus labios, mire sus labios por un determinado momento se notaban tan suaves y al salir el humo parecía algo realmente mágico.

-Yo soy Francesa, creo que se nota un poco-reí mientras decía lo de la chica que competía representando a Hogwarts quien diría que yo podría estar en su Lugar en ese momento solo que representando a, fue un gran alivio al saber que solo por 1 punto no fui la ganadora, salí de mis pensamientos y volví a escucharle cuidadosamente sin quitarle los ojos de encima.

Se quito la chaqueta, realmente el clima estaba perfecto para estar sin ella, me volvió a mirar con esa sonrisa picara –Tengo 16 en un mes cumpliré los 17,¿y tu?- sin duda no sabría que edad aparentaba lo único que sabía que era encantador y algo de el me fascinaba. No sé si era su voz, su cabello pero me fascinaba, entonces un cosquilleo inundo mis manos entonces lentamente las acerque a su cabello y se lo acaricie se sentía muy bien, solté un suspiro y luego reí en un tono bajo ago apenada.

-Disculpa mi impertinencia Jonathan-
Catheryne Bloodwoth
Catheryne Bloodwoth
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 615
Localización : En la Atlantida

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 2:02 pm

Creo que la chica seguía obervando como fumaba, por lo que supuse que solo sepdía tratar de dos cosas: O la chica estaba loquita por mi, y p0r eso no dejaba de observarme; o echaba de menos poder fumar, pero tenía demasiado miedo a que la pillase algun profesor o un prefecto.-¿Estás segura de que no quieres un pitillo?- Le pregunté, echandome a reir sin poder evitarlo, pue que me mirara con tanta atención había povocado, aunque costase creerlo, que mis mejillas se enrojeciesen por primera vez desde hace muchisimos años.

-Se nota mucho- le dije, pues la verdad era que si que tenía mucho acento francés, y tení la misma forma peculiarde pronunciar determinadas letras que el resto de los franceses.-Eres mayor que yo, entonces.- Le dije, aunque en realida sabía que aparentaba más años de los que realmente tenía, me lo decía todo el mundo.-Yo tengo 16.- Le sonreí, guiñandole un ojo picaramente.

-¿Impertinencia?- le pregunté mientras notaba que me sobaba el pelo.-Nada de lo que haces o dices me molesta... ¡entonces no se debe llamar impertinencia!- Le dije, y deje caer disimuladamente una mano sobre su pierna, dejandola allí como si no me diese cuenta de lo que hacía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Catheryne Bloodwoth Vie Oct 19, 2012 5:50 pm

Note como un pequeño color rojizo aparecía en las mejillas de tal apuesto chico me sorprendía un poco por aquella reacción y alce una de mis cejas para reír, volví a pensar eso del cigarro.

-Bueno vale una calado no ara tanto daño- y con un rápido movimiento e retire el cigarro de sus dedos dándole una calada y regresándoselo sin duda se sentía bien eso, saque el humo lentamente y después le mire con una sonrisa cálida –No eres muy menos que digamos y realmente ni lo aparentas eso es bueno creo yo-le volví a sonreír y después le mire con un poco mas de cariño, si duda estaba tomando confianza rápido con él lo que realmente no sabía si era muy malo o bueno pero algo me decía que no tendría de que preocuparme.

-No sé porque pero me agradas mucho Jonathan realmente no digo eso muy rápido- fue entonces cuando sentí como su mano rozaba mi pierna me quede un poco inmóvil y después sentía el color rojo sobre mi piel realmente eso era muy malo me sonrojaba fácilmente y ahora mas con él, lentamente puso mi mano sobre la suya y la acaricie mirándolo con una sonrisa.
Catheryne Bloodwoth
Catheryne Bloodwoth
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 615
Localización : En la Atlantida

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 6:18 am

De pronto, a la chica pareció darle igual que la estubiesen viendo, y entonces cogió el pitillo, que yo sostenía con soltura entre dos dedos de la mano derecha, y se lo llevó a la boca, dandole una calada y devolviendomelo mientras expulsaba todo el humo que el cgarrillo había dejado en su boca, y parte del cual había ido a parar a sus pulmones.-¿Sabes? Fumar mata.- le dije, y me fue imposible reprimir una sonora carcajada, pues aunque lo que acababa de decir era totalmente cierto, y fumar era perjudicial para nuestra salud, a mi eso me daba totalmente igual. Me gustaba fumar, había empezado hacía 2 o 3 años y me daba igual las consecuencias que eso tubiera.

-Siempre me lo dicen. Es más, cuando voi con mis dos hermanos, siempre piensan que soy el mayor, y en realidad soy el mediano. A mi hermano Just, el mayor, le molesta muchisimo que nos digan eso... pero es que él parece mucho más joven que yo.- le sonreí, mientras le echaba un par de miradas, mientras ella no se daba cuenta. La verdad es que la chica me gustaba, y no poco. Era la primera vez que una chica conseguía gustarme de verdad.

-Tu a mi también me agradas mucho Cath.- Le dije, sonriente, mientras mis ojos, algo soñadores, pensando en que podríamos llegar a ser algo, se perdian en sus ojos.-La verdad es que soy un chico que le gustan mucho las fiestas, y también es verdad que siempre fui un picaflor... pero siempre busqué una chica que fuese capaz de contenerme...- Me encogí de hombros, y fue su mano apoyandose en la mía la que me hizo volver a la realidad.-¿Que te parece si quedamos en el lago a las 11 de la noche para cenar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Catheryne Bloodwoth Sáb Oct 20, 2012 12:09 pm

Negué cuando escuche como me decía que fumar mata, realmente para mí eso de fumar no era del otro mundo cuando estaba preocupada o algo molesta me fumaba un cigarro aun que a mi hermano le molestara pero era algo que había adquirido de mi padre.

-Yo creo que otras cosas matan no el humo, eso es algo ligero-como un acto reflejo le acaricie un poco su mejilla y luego le sonreí, había algo que me hacía sentirme tan segura estando al lado de ese chico que tenía porte de ser algo “rudo”.

-Y, ¿tus hermanos también están aquí? creo que si lo están no debe ser difícil reconocerlo, apuesto a que son igual de guapos que tu-podía sentir su calidez así mi entonces escuche su gran comentario de que era un chico a los que le llamaban el alma de la fiesta además que era de esos picaflor que realmente no me caían muy bien pero lo que dijo después hizo que no le soltara una bofetada.

-¿Esta noche?-hice un poco de memoria recordando que tenía que reunirme con Julián pero no creo que se molestara si faltaba a nuestro encuentro así que volví a mirar a Jonathan y con una sonrisa en el rostro asentí –Me parece perfecto, pero no crees que a las 11 es algo tarde-me mordí el labio mientras le miraba y seguí acariciando su mano.

Catheryne Bloodwoth
Catheryne Bloodwoth
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 615
Localización : En la Atlantida

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 7:04 am

-Yo siempre pensé igual que tú, aunque mi madre y mi hermano mayor siempre me estén diciendo que es verdad lo que decían, que fumando solo conseguiría ganarme alguna enfermedad grave...¿Pero, sabes que?- Le dije, pero como había introducido el pitillo de nuevo entre mis labios, tardé un poco en contestarle.-Yo creo que de algo hay que morir,¿No crees? Y esta vida hay que disfrutarla.- Y después de hacer gala de mis ideales, que se centraban en que cada uno debía manejar su vida, disfrutar de lo que tenía y vivirla al límite(Aunque años después comprendi que todo aquello era parte de mi adolescencia, y de las locuras que esta me hacía hacer, noté como la chica me acariciaba la mejilla, haciendo que me sonrojase un poco. Nunca nadie me había acariciado las mejillas. Todas las chicas con las que había estado habían sido rollos de una o varias noches, que dejaban el amor a un lado. Nunca nadie me había expresado afecto amoroso.

Le sonreí y levanté la mano de su pierna velozmente, mientras el roo de mis mejillas desaparecía y me ponía en pie de un salto.-A las 11 está bien, así nos aseguramos que nadie nos vea.- Le dije con la sonrisa todavía dibujada y entonces, me acerqué lentamente hasta que sus labios rozaron sus mejillas, dandole un suave beso.-Te recojo a las 11- Le dije mientras me separaba, y tras mirarla por última vez, me fui de allí con mi característico paso decidido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Event Manager Vie Dic 28, 2012 6:53 pm

Momentos de sorpresa (Jonathan) Tema-cerrado_zpsc3839631
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Momentos de sorpresa (Jonathan) Empty Re: Momentos de sorpresa (Jonathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.