Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Normativa General. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Normativa General. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Normativa General. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Normativa General. DnxCtip
0412

Normativa General. OWckbXl
0627

Normativa General. 7jNx16w
0680

Normativa General. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Normativa General.

Ir abajo

Normativa General. Empty Normativa General.

Mensaje por Event Manager Miér Feb 26, 2014 6:56 am




WELCOME TO HYT
Normativa General



General {#}
♦ Lo primordial, el respeto. No se toleran los insultos y los malos tratos a menos que estos se produzcan on-rol. Si algún User le falta el respeto a otro y un administrador recibe quejas, el responsable será expulsado del foro si así lo ve necesario el Staff.

♦Puedes realizar búsquedas pero jamás pre-establecer a que casa va a pertenecer (entiéndase por ello "estudiantes")

♦Como estudiantes, están obligados a realizar el test del sombrero para que este encuentre la casa más adecuada para ustedes. (Exceptuando los  Cannons)

♦ Está estrictamente prohibido la pornografía, hentai, material obsceno y cualquier tipo de sexo explicito (fotos, videos, etc.).

♦PROHIBIDO  el maltrato, la discriminación, el racismo, las amenazas  de cualquier tipo somos claros NO están permitidas.

♦ A los personajes Originales les será permitido realizar cambio de avatar a través de la tienda que ofrece el staff. Cambio de Galeones-Avatar.

♦ NO está permitido el doble post. Utilicen la opción de editar y se evita con esto postear dos veces un mensaje.

♦ Los administradores y moderadores del foro están en todo su derecho de borrar, editar o cerrar temas y mensajes que consideren inadecuados durante el rol o en el OFF rol.

♦No se permiten los Nombres como "Eltyou23", "Tiporico47" o "Pat1t0", los nombres deben ser los mismos que los nombres de los personajes y deben estar escritos con las iniciales en mayúscula. Por ejemplo: Eleazar Yonk .No se permiten personajes con los apellidos de los personajes de la Saga: Potter, Black, Weasley o similares. Tampoco se permite imitaciones de otras sagas, Bella Swan, Katniss Everteen entre otros ejemplos

♦ Nada de abreviaciones tipo MSN como: “bn, ¿y tu ke tal ztas?”. Cuiden la ortografía y coherencia de cada palabras en On Rol y Chat Box, al igual  no se debe abusar del uso de las mayúsculas. Entiendan que es por la comodidad de todos.

♦Prohibido usar caritas como por ejemplo “Estoy Mal ¬¬” En el post, para una mayor estética del mismo.

♦ Se prohíben los mensajes spam en las zonas de rol, para eso hay una sección Spam.

♦ La publicidad por Mensajería Privada, Chat Box, o Post en Cualquier tema está más que  Prohibida. Para eso hay un sito de afiliaciones donde pueden afiliar a sus foros.

♦ El plagio es TOTALMENTE inaceptable en este foro, si alguien de este foro comete un plagio automáticamente será banneado sin excepción alguna. Pero NO se bannea  si no existen pruebas de este plagio; si las hay deberán ser publicadas ante el conocimiento de la administración y esta tomará las medidas respectivas.

♦ PROHIBIDO hacer el test de casa más de una vez, a menos que un admin o moderado lo permita. Si no te gusta tu casa, ponte en contacto con un administrador.


On Rol {#}
♦ Obligatorio participar en las tramas del foro.

♦ Es una falta completamente a la norma no participar en dos tramas consecutivas, lo que se tomara como medida de castigo sera la muerte absoluta del personaje. En caso de no avisar al staff.

♦ El tiempo máximo de inactividad es de 15 días, ni más ni menos, por lo tanto, el personaje que esté ausente por ese lapso de tiempo sin avisar a Administración será sujeto a cambios tales como que otro tome su avatar, nombre o cualquier otro que vaya incluido en registros y si no postea en una semana (On Rol) también aplica la norma.

Los posts deben tener UN MÍNIMO DE 15 RENGLONES, Es elemental una buena redacción y especificación del ambiente en el que está el Pj, puedes dar larga al post describiendo cada detalles (paisaje, sonidos, pensamientos…etc.). Cualquier Post con menos de ese mínimo, sera borrado sin previo aviso.

Cuando se vaya a abrir un post instantáneo, en el nombre del tema deberá incluirse la palabra ''instantáneo'' o [INST], ya sea con comillas, corchetes o cualquier cosa, con el fin de dar a entender que es un post instantáneo. Ejemplo: "Comiendo helados en pleno invierno" [INST].♦ Estos post contaran con un mínimo de 5 lineas y un máximo de 10. ♦ Estos instantáneos tienen un lapso no mayor a 48 horas para ser cerrados contando desde el momento en el que son aperturados.

♦ Se puede estar en más de más de dos sitios a la vez, pero se debe tener muy en cuenta la cronología, no se puede hablar de algo en un tema que pasó más tarde en otro ya que afecta los post de los otros user queriendo controlar la historia.

♦Detallar las acciones del personaje, sin abreviaturas y con la mejor ortografía y gramática posible para facilitar la lectura y el entendimiento.

♦ NO puedes escribir las acciones de los demás personajes a tu antojo. Puedes repetir en el post, desde tu perspectiva, lo que el otro Pj hizo y repetir sus palabras, pero NO escribir por el sus acciones ni pensamientos. Cada uno tiene el derecho de manipular a su personaje como mejor le parezca.

♦ Se acepta el lemmon, pero debe aclarar en el título del tema que se trata de un post con contenido sexual poniendo un [+18] en el mismo. Si ésto aparece en el título del tema y algún miembro quiere leerlo, es BAJO SU COMPLETA RESPONSABILIDAD.

Avatar y Firmas {#}
♦ La medida OBLIGATORIA para el avatar es de  175x400, la firma pude variar entre, solo que no sea superior a 500x300.

♦ Cualquier imagen extra, GIF y/o cualquier otro, tendrá que ir en Spoiler, entendamos que es por la estética y excelente visualización de los post.

Chat Box {#}
♦ Lo que pasa en el ChatBox no afecta el On Rol.

♦Cuiden la ortografía.

♦ No está de más repetir que el respeto es fundamental, NADA de maltratos, obscenidades y/o alguna otra conducta que atente en contra de otro Pj de ser así, se aplicara un debido correctivo (Patear o Bannear) dependiendo de la gravedad del asunto.

♦ Aclarar si se habla en modo User (Off, #, (), {} ,etc) o Personaje, evitemos las confusiones.

NO ESTÁ de más decirles que en el momento en que lean las condiciones en el momento de registrarse al foro, están aceptando las normas que aquí se establecen, por lo cual están aceptando también que si no cumplen pueden ser baneados.[/b]

Debes colocar la siguiente imagen en tu ficha para poder aceptarla :
Normativa General. Escudo_hogwarts148473
Código:
[hide][img]http://www.palimpalem.com/1/harrypotterymas/userfiles/escudo_hogwarts148473.gif[/img][/hide]
Asi nos aseguramos que leiste la Normativa.


CopyrightCissa
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.