Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

The Dark Glass [Personajes Claves]

The Dark Glass [Personajes Claves]

Mensaje por Event Manager el Vie Feb 28, 2014 10:43 am

- THE DARK GLASS -

- Katherine Hamilton -

Jessica Stroup
Ravenclaw
Inglesa
17 Años
Heterosexual

Miss i am know it all

Katherine es una persona que crecio rodeada de muchos valores : respeto, responsabilidad, amor, cordialidad, amistad entre otros. Desde pequeña siempre se le considero especial tomando en cuenta esa actitud tan única de ella, no era tímida, no era egoísta, y no tenia una pizca de despistada. Era habil en casi todo lo que se le probara y aprendía con mucha facilidad.

Ella maduro precozmente debido a las altas exigencias en su hogar, entonces a la lista de virtudes se fue añadiendo su astucia, sus diferentes talentos y por supuesto aquella habilidad para hacerse resaltar de entre la multitud.

Detalles

♦ Nació en Gran Bretaña un seis de enero.
♦ Es hija de padres muggles.
♦ Es la chica con el mejor promedio de todo el colegio.
♦ Aún así le encanta irse de fiesta, divertirse con sus amigos y saltarse una que otra regla.
♦ Tiene tres años de novia con Aarón Bradley, su relación da envidia a todas las chicas y chicos a su alrededor.
♦ Es hija unica.
♦ Su padre es profesor de Literatura y su madre es ama de casa.
♦ Tiene amigas y amigos por doquier debido a su peculiar personalidad amistosa, nadie le tiene rencor.
♦ Su familia es de estatus promedio entre muggles, ella sin embargo se ha realzado debido a sus diferentes tareas.
♦ Fue asistente de la directora en su cuarto año, y tiene muy buena relación con ella.
♦ Tiene un Gato llamado Teddie
♦ ¿Habrá algo más detrás de este limpio expediente?
Relaciones

Familia
Amistad
Nils & Katherine:
Probablemente se conocieron hace un par de años, Nils sin dudarlo, se acercó a ella durante la hora de estudio, en la biblioteca o algo así, buscando ayuda o consejo, según leo es simpática así que dudo que negara a ayudarle y él, obviamente, le devolvió el favor invitándola a algo en la siguiente salida a Hogsmeade.
Desde ese momento charlan y pasan algo de tiempo juntos de vez en cuando. Su relación es más del tipo conocidos que gustan de pasar tiempo juntos, amigos no del todo cercanos pero que se llevan muy bien. Ella conocería el secreto de la licantropía de Nils porque no se empeña en ocultarlo y porque es lo suficientemente inteligente como para adivinarlo por las obvias señales.

Lysander & Katherine
Hace años Lyssander se ganó el corazón de Katherine, pero lo perdió por estúpido en favor de Aarón Bradley, que la supo cuidar mejor.No es que la tratase mal, de hecho la cuidaba y la mimaba muchisimo, pero tambien era propenso a darle los mismos mimos a otras chicas, por eso su relacion se erosiono, Lyssander no se dio cuenta de ello hasta que fue demasiado tarde, Aarón, el chico perfecto de Gryffindor le había comido mucho terreno al rubiales y Lyss no tuvo mas remedio que dejar marchar a Katherine.
La relación con Kath es buena, ella es un año mayor y siempre lo ha ayudado en todo lo que quisiera, incluso después de cortar la relación. Lyss ya no siente nada por ella, ese tiempo quedó atrás, pero si la protegerá de cualquier mal que la pueda rodear, Lyssander si algo bueno tiene es que da todo por las personas que quiere, y Katherine es una de ellas.

Ágatha&Katherine.
Ágatha conoce a Katherine de nombre así como la menor conoce a la mayor por su puesto. Jamás se han encontrado en persona, aunque la Señora Ministra estaria encantada de reunirse con la chica con la mente más brillante de Hogwarts la cual pertenece a lo que fue su casa en su era de estudiante.
Su relación podría entrar en progreso de amistad.

Dyla&Katherine
Crecieron juntos en el colegio, ademas de ser de la misma casa, ambos tenían una peculiar personalidad que les ayudaría a forjar una amistad. Por un lado Dylan era extrovertido, divertido y bromista, aunque casi siempre o estaba pegado a Derek o estaba con James Potter. Por otro lado Katherine era una chica amable, estudiosa, simpática y sociable. Llegando al punto que por cuestiones de estudio empezaron a desafiarse entre si, claro la inteligencia de ella era superior, pero era como un juego sano e divertido entre ambos. Se termino forjando una amistad, pero luego paso a una mejor amistad. Él confía en ella así como ella en él; nunca paso mas de la amistad, se puede decir que son de los pocos chicos que conservan una amistad pura. Tras los años que fueron pasando en Hogwarts, Katherine se volvió su admiración, la adora y casi siempre esta con ella, solo cuando esta Aaron presente ni se aparece. No hay buena relación con él al parecer. Katherine critica a Dylan a veces su comportamiento de andar comiendo de todos lados así como pasar su vida molestando a Albus Potter. Y Dylan le critica a Katherine de que Aaron es un antipático. Así que están a mano por ese lado.
Enemistad

- Aarón Bradley

Dustin Milligan
Gryffindor
Inglés
17 Años
Heterosexual

The other half of the medallion

Aarón se puede describir como un chico de altos modales, bastante caballeroso, es de esos hombres que aún aprecian lo que vive y lloran lo que muere. Es romantico hasta la punta de los pies, y no es para nada pudoroso a la hora de armar un espectáculo, ya sea para hacer un chiste o hacerse el gracioso. Es muy confianzudo con sus compañeros de casa, y trata cordialmente a todo aquel que se le atraviese. No se considera inteligente, sino más bien un chico común en cuanto a coeficiente intelectual se refiere.
Es valiente y no se acobarda ante nada, hasta el punto de parecer temerario.
Es impulsivo y muchas veces comete errores debido a ello.
Detalles

♦ Nació en Gran Bretaña, un veintiuno de diciembre.
♦ Mantiene notas promedios.
♦ No es virgen.
♦ Es prefecto Gryffindor.
♦ Es novio desde hace tres años de Katherine Hamilton, una relación ejemplar.
♦ No tiene ojos para nadie más.
♦ Es Mestizo, su madre es bruja sangre pura, su padre un abogado.
♦ Su madre trabaja dentro del ministerio de Magia como Sub Jefa del departamento de Seguridad.
♦ Sus padres están divorciados.
♦ No existe nadie que no lo conozca dentro del colegio.
♦ Tiene membresía en el club de duelo.
♦ Trabaja en la Oficina de Correos de Hogsmeade, medio tiempo, los fines de semana.
Relaciones

Familia
Amistad
Nils & Aaron:
Esta relación la quiero más simple, yo lo conozco a él porque es novio de Kath, que me agrada, y además es prefecto en mi casa. Él me conoce a mi porque paso tiempo con su novia y además, está avisado de que soy licántropo dentro de Gryffindor, es algo que los prefectos saben, por si acaso. Nuestra relación es simple y llanamente un trato cordial lejano. No me desagrada, pero no creo en el amor ni en la fidelidad, de algún modo no puedo creerme que sea tan perfecto y fiel a mi amiga como siempre se ha dicho.

Ágatha & Aarón.
Su madre trabaja en el ministerio y se han conocido en una de esas reuniones para el placer que se hacen una vez a la cuaresma. En donde los trabajadores han podido invitar a su familia. Ágatha vio en el un gran futuro y no dudo en comunicarselo pesé a su conocido ciclo.
Se podría decir que han tenido un pequeño intercambio agradable de opiniones.

Enemistad

Lysander & Aaron.
La relacion con Aarón es de continuos piques, cada vez que se ven por los pasillos cruzan la mirada, cual desafió vaquero se tratase.

- Dominic Alexander Van Hart

Patrick Dempsey
Director del profeta
Aleman
40 Años
Asexual

The ideal man

Dominic es un hombre totalmente legal ; aunque tiene un gran problema : tiene que saberlo todo, él le llama la maldición del periodista pues aún ejerce a pesar de estar al mando de la cadena de información magica más poderosa en el mundo magico. Es bastante serio en cuanto a su trabajo se trata, en su entorno suele incluso decir una que otra broma, aunque sin tener mucha gracia. Es Elegante y detallista.
Aunque es parte de sus habilidades el cortejar a quien le gusta, no es un hombre de una sola persona, aunque siempre existe la excepción a la regla. Aunque desde la muerte de su esposa, es mas bien un hombre solitario y desinteresado del sexo opuesto, no obstante continua siendo con ellas todo un caballero.
Le gusta que se haga justicia y por eso sus trabajos siempre han sido relacionados con la ayuda a la comunidad.
Detalles

♦ Nació en Alemania, Hamburgo. 15 de Julio
♦ Anteriormente fue auror, en el departamento de Misterios.
♦ Fue Slytherin
♦ Tiene un hijo y una hija:
- Carlo Van Hart //15 años // Slytherin
- Samara Van Hart // 11 años // Hufflepuff
♦ Es viudo
♦ Los mortifagos asesinaron a su esposa Muggle en la ultima guerra
♦ Es Mestizo
♦ Es una de las personas con mayor influencia en el mundo magico.
Relaciones

Familia
Amistad
Nils & Dominic:
Se basaría en su madre, más bien, Liahna tiene una edad muy próxima a la de Dominic y también estaba en Slytherin, esto hace que ellos dos se conozcan, seguro, de su infancia. Ella hubo un momento hace no mucho tiempo que tuvo que tirar de influencias para poder encerrar al padre de Nils en azkaban, y obviamente ¿quien tiene más información útil que un periodista que todo lo sabe? Ese fue el momento en el que yo entré en contacto con Dominic. Tendría unos siete u ocho años más o menos y en ese momento casi me pareció un héroe (aunque en teoría hizo poco, ya saben, facilitar fuentes de información que pudiera usar en juicio y demás). Actualmente y tras tantos años la relación que guardarían sería de simplemente conocidos con un punto en común que sería su madre. Nils le guarda un profundo respeto y le agrada mucho; obviamente la diferencia de edad hace que la relación esté estancada en ese punto, por ahora.

Ágatha & Dominic
Se podría decir que Ágatha fue su profesora. Y particularmente éste fue uno de sus alumnos con mayor promedio. Luego coincidieron en unas cuantas reuniones de alta alcurnia y naturalmente conversaban plácidamente.
De vez en cuando se envian lechuzas y mantienen una buena amistad. A Ágatha le fascinan las amistades con poder.
Enemistad

- Jacob Brooks-

Jake Robinson
Enfermero de Hogwarts
Irlandés
23 Años
Bisexual

The Hands of Doctor

Siempre ha sido y será conocido por sus travesuras, es un hombre que le encanta bromear y hacer chistecitos pesados de vez en cuando.  
Bastante Casanova eso si, siempre queriendo con todas en todo momento, y lo mejor  es que nadie lo detiene, tiene el talento de conquistar a las chicas sin mentirles.
Es bastante profesional en lo suyo, tanto que trabajo en San mungo por un par de años pero resolvió que lo mejor para él era volver al colegio y ocupar un puesto en él de modo que lo hizo y Minerva le llamo.
Es bastante conocido entre los estudiantes, sobre todo por aquellos que se la pasan en la enfermería. Nunca se ha quejado de nada, es bastante conformista.
Detalles

♦ Nacio en Irlanda.
♦ Es mestizo
♦ En cuanto salió de Hogwarts fue uno de los habitantes del mundo mágico que apoyo a los derechos de los nacidos de muggles, fielmente.
♦ Le encanta hacer chistes y burlarse de los chicos.
♦ Está prendadisimo de Molly Weasley, lastima que no termina de caer.
♦ Tiene un hermano pequeño.
♦ Tiene dos años trabajando en Hogwarts, incluso impartió Herbologia un par de veces para cubrir al profesor.
♦ Viene de familia adinerada.
♦ Detesta a uno que otro estudiantes.
♦ Tiene un Gato blanco llamado Rob, lo conocen mucho en el colegio.

Relaciones

Familia
Amistad
Nils & Jacobs:
Jacobs hace que a Nils le duela la cabeza mucho y concienzudamente. Obviamente estos dos tienen una relación muy estrecha desde que se conocen, y es que el enfermero oficial del castillo es quien tiene que cuidar de que cualquier alumno esté bien, y las múltiples heridas y pociones que el pelirrojo tiene que tomar hace que se pase mucho tiempo en la enfermería.
Con él, al ser joven y tener ciertas cosas en común, me gustaría tener una relación de medio complicidad. Como ya he dicho paso ahí metido muchas horas, posiblemente hablando con Jacob de cualquier tema en general, me gusta su forma de tomarse la vida, eso de ser tan libre en tantos sentidos. No me gusta su aspecto bromista, menos aún cuando la broma (tengo mal sentido del humor) pero sé que tengo que soportarlo. Por cierto, no sé que pensara él, pero mi madre me manda amapola (en otras palabras, adormidera, opio, cosa que se fuma y te deja bien feliz) para las tres noches feas del mes. Estoy seguro de que lo sabe, pero no sé hasta que punto lo debo mantener en secreto.
Enemistad

Reglamento para
Relacionarte con nuestros
cuatro puntos cardinales.
The Dark Glass

► Se les agradece analizar cada pequeño elemento que forma parte de nuestros personajes, si notamos alguna incoherencia no será aceptada su propuesta.
► Por favor ser realistas a la hora de narrar la relación de su personaje con alguno de los tres, tomad en cuenta muy bien los rasgos de su personalidad.
► Si, si pueden formar parte de su familia, en este caso pedimos lo más detallado posible y solo se dará paso si nos convencéis a la administración. Así que enviad un mp a Event, y ser lo más coherente posible.
►¿Puedes relacionarte solo con uno?. Si, si puedes relacionarte con uno, dos o tres, o los cuatro.
► ¿Es obligatorio conocerlos?. No, no lo es. Sin embargo nos gustaría que lo hicieran.
► La administración se reserva el total derecho de evaluar y hacer sugerencias a sus proposiciones con la finalidad de contribuir en la lógica de la historia.

CopyrightCissa

Última edición por Event Manager el Mar Mar 11, 2014 1:07 pm, editado 1 vez

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Re: The Dark Glass [Personajes Claves]

Mensaje por Nils Collinson el Lun Mar 10, 2014 5:42 am

-Espero hacer esto bien, pensaba relacionarme solo con uno o dos de ellos pero me puse a pensar y todo vino a mi mente así de rápido @_@ son cosas muy superficiales en su mayoría pues no sé hasta que punto se puede interaccionar con ellos. Eso sí, tiene completo derecho y deber de cambiar lo que vean que no encaja ni se amolda a los personajes; solo con sus descripciones me cuesta meterme en sus mentes (?)-

Nils & Katherine:

Bueno, la relación que pensé con ella se basa en dos principios básicos: ella es muy social, y destaca por tener unas notas excelentes en todo; yo soy un chico con altas expectativas de cara al futuro, no me conformo con poco y eso hace que intente rodearme de gente que tenga a la vista futuros brillantes.
Me gustaría que entre ellos hubiera una relación de amistad que roce más una relación formal (de amigos, obvio) que simples colegas que comparten fiestas.

Probablemente se conocieron hace un par de años, Nils sin dudarlo, se acercó a ella durante la hora de estudio, en la biblioteca o algo así, buscando ayuda o consejo, según leo es simpática así que dudo que negara a ayudarle y él, obviamente, le devolvió el favor invitándola a algo en la siguiente salida a Hogsmeade.
Desde ese momento charlan y pasan algo de tiempo juntos de vez en cuando. Su relación es más del tipo conocidos que gustan de pasar tiempo juntos, amigos no del todo cercanos pero que se llevan muy bien. Ella conocería el secreto de la licantropía de Nils porque no se empeña en ocultarlo y porque es lo suficientemente inteligente como para adivinarlo por las obvias señales.

Nils & Aaron

Esta relación la quiero más simple, yo lo conozco a él porque es novio de Kath, que me agrada, y además es prefecto en mi casa. Él me conoce a mi porque paso tiempo con su novia y además, está avisado de que soy licántropo dentro de Gryffindor, es algo que los prefectos saben, por si acaso. Nuestra relación es simple y llanamente un trato cordial lejano. No me desagrada, pero no creo en el amor ni en la fidelidad, de algún modo no puedo creerme que sea tan perfecto y fiel a mi amiga como siempre se ha dicho.

Nils & Dominic

Tengo una idea clara aunque muy poco concreta para esta relación, se basaría en mi madre, más bien, Liahna tiene una edad muy próxima a la de Dominic y también estaba en Slytherin, esto hace que ellos dos se conozcan, seguro, de su infancia. Ella hubo un momento hace no mucho tiempo que tuvo que tirar de influencias para poder encerrar al padre de Nils en azkaban, y obviamente ¿quien tiene más información útil que un periodista que todo lo sabe? Ese fue el momento en el que yo entré en contacto con Dominic. Tendría unos siete u ocho años más o menos y en ese momento casi me pareció un héroe (aunque en teoría hizo poco, ya saben, facilitar fuentes de información que pudiera usar en juicio y demás). Actualmente y tras tantos años la relación que guardarían sería de simplemente conocidos con un punto en común que sería su madre. Nils le guarda un profundo respeto y le agrada mucho; obviamente la diferencia de edad hace que la relación esté estancada en ese punto, por ahora.

Nils & Jacobs

Jacobs hace que a Nils le duela la cabeza mucho y concienzudamente. Obviamente estos dos tienen una relación muy estrecha desde que se conocen, y es que el enfermero oficial del castillo es quien tiene que cuidar de que cualquier alumno esté bien, y las múltiples heridas y pociones que el pelirrojo tiene que tomar hace que se pase mucho tiempo en la enfermería.
Con él, al ser joven y tener ciertas cosas en común, me gustaría tener una relación de medio complicidad. Como ya he dicho paso ahí metido muchas horas, posiblemente hablando con Jacob de cualquier tema en general, me gusta su forma de tomarse la vida, eso de ser tan libre en tantos sentidos. No me gusta su aspecto bromista, menos aún cuando la broma (tengo mal sentido del humor) pero sé que tengo que soportarlo. Por cierto, no sé que pensara él, pero mi madre me manda amapola (en otras palabras, adormidera, opio, cosa que se fuma y te deja bien feliz) para las tres noches feas del mes. Estoy seguro de que lo sabe, pero no sé hasta que punto lo debo mantener en secreto (?)
Nils Collinson
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 123

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades: Licantropo
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 10, 2014 9:02 am

Propuesta aceptada y Actualizada.

SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 12:26 pm

Vengo a proponer algo interesante con dos miembros claves de la trama, ellos serán Katherine y Aarón.

La trama seria la siguiente, hace años Lyssander se ganó el corazón de Katherine, pero lo perdió por estúpido en favor de Aarón Bradley, que la supo cuidar mejor.
Ocurrió allá por tercero(Curso de Lyss, recordemos que es un año menos que ellos).
No es que la tratase mal, de hecho la cuidaba y la mimaba muchisimo, pero tambien era propenso a darle los mismos mimos a otras chicas, por eso su relacion se erosiono, Lyssander no se dio cuenta de ello hasta que fue demasiado tarde, Aarón, el chico perfecto de Gryffindor le había comido mucho terreno al rubiales y Lyss no tuvo mas remedio que dejar marchar a Katherine, no le guarda rencor a ninguno de los dos, el sabe que la culpa es de el mismo, pero la relacion con Aarón es de continuos piques, cada vez que se ven por los pasillos cruzan la mirada, cual desafió vaquero se tratase.

La relación con Kath es buena, ella es un año mayor y siempre lo ha ayudado en todo lo que quisiera, incluso después de cortar la relación. Lyss ya no siente nada por ella, ese tiempo quedó atrás, pero si la protegerá de cualquier mal que la pueda rodear, Lyssander si algo bueno tiene es que da todo por las personas que quiere, y Katherine es una de ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Event Manager el Mar Mar 11, 2014 1:09 pm

Propuesta aceptada
-Relaciones Actualizadas.

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Mensaje por Ágatha B. Blake el Mar Mar 18, 2014 11:04 am

Ágatha & Aarón.
Su madre trabaja en el ministerio y se han conocido en una de esas reuniones para el placer que se hacen una vez a la cuaresma. En donde los trabajadores han podido invitar a su familia. Ágatha vio en el un gran futuro y no dudo en comunicarselo pesé a su conocido ciclo.
Se podría decir que han tenido un pequeño intercambio agradable de opiniones.

Ágatha&Katherine.
Ágatha conoce a Katherine de nombre así como la menor conoce a la mayor por su puesto. Jamás se han encontrado en persona, aunque la Señora Ministra estaria encantada de reunirse con la chica con la mente más brillante de Hogwarts la cual pertenece a lo que fue su casa en su era de estudiante.
Su relación podría entrar en progreso de amistad.

Ágatha & Dominic
Se podría decir que Ágatha fue su profesora. Y particularmente éste fue uno de sus alumnos con mayor promedio. Luego coincidieron en unas cuantas reuniones de alta alcurnia y naturalmente conversaban plácidamente.
De vez en cuando se envian lechuzas y mantienen una buena amistad. A Ágatha le fascinan las amistades con poder.
Ágatha B. Blake
Trabajadores del Ministerio
Trabajadores del Ministerio

Hechizos : 102

Mensaje por Derek A. Schneider el Miér Mar 19, 2014 2:05 pm

Propuesta aceptada

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Vie Mar 21, 2014 7:47 am

Katherine Hamilton & Dylan Schneider:

Crecieron juntos en el colegio, ademas de ser de la misma casa, ambos tenían una peculiar personalidad que les ayudaría a forjar una amistad. Por un lado Dylan era extrovertido, divertido y bromista, aunque casi siempre o estaba pegado a Derek o estaba con James Potter. Por otro lado Katherine era una chica amable, estudiosa, simpática y sociable. Llegando al punto que por cuestiones de estudio empezaron a desafiarse entre si, claro la inteligencia de ella era superior, pero era como un juego sano e divertido entre ambos. Se termino forjando una amistad, pero luego paso a una mejor amistad. Él confía en ella así como ella en él; nunca paso mas de la amistad, se puede decir que son de los pocos chicos que conservan una amistad pura. Tras los años que fueron pasando en Hogwarts, Katherine se volvió su admiración, la adora y casi siempre esta con ella, solo cuando esta Aaron presente ni se aparece. No hay buena relación con él al parecer. Katherine critica a Dylan a veces su comportamiento de andar comiendo de todos lados así como pasar su vida molestando a Albus Potter. Y Dylan le critica a Katherine de que Aaron es un antipático. Así que están a mano por ese lado. Busco para estos dos una amistad fuerte, claro que Dylan no sabe que ella pertenece a un bando un tanto oscuro.

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 31, 2014 4:01 am

Propuesta aceptada

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado