Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Ayyûb K. Yesenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayyûb K. Yesenes

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Sáb Mar 08, 2014 3:48 pm

..
Ayyûb K. Yesenes



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Ayyûb Khaliq Yesenes

APODO/S: -

FECHA DE NAC. Y EDAD: 16/07 - 18 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Egipto

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: séptimo

O.SEXUAL: hetero
D. PSICOLOGICA
Ayyûb es un chico complicado, asocial. Ha vivido casi toda su vida solo, o con la única compañía de su familia, por lo que las interacciones sociales son complicadas para él, ya lleva tres años en la escuela por lo que comienza a acostumbrarse a ello, pero nunca se lo verá rodeado de demasiada gente en realidad. Es un chico difícil de desanimar, no porque sea la persona más feliz del mundo, si no porque le suele dar igual que le pase al resto y hay pocas cosas que le molesten a él, es difícil influenciarle y si piensa que hace bien, o mal, lo pensara aún cuando el resto diga lo contrario.
No suele involucrarse en los problemas del resto de personas, los ignora con facilidad y es bastante apático. Rehúsa a hablar de sí mismo, su familia o su infancia, es una persona bastante cerrada. No acostumbra a estar en sociedad y suele preferir hacerlo todo solo. A veces se comporta de manera un tanto extraña de cara al resto.
No respeta demasiado la autoridad ni las reglas. Eso le ha llevado más de un problema con la estructura social del Reino Unido.
En cuanto a su manera de ver el mundo… odia a los muggles y a una buena parte de los magos también, por que no, la sangre mágica no debería de ser compartida, y teniendo en cuenta que fue educado con ese pensamiento muy bien arraigado en él, el chico terminó por instruirse y especializarse en magia oscura. Con sus enemigos: es frío, apático, calculador, un déspota aprendiz de sádico. Con sus amigos es fiel y muy entregado. Tiene pocos y son las únicas personas que pueden llegar a ver la parte más humana de él.
LÍNEA FAMILIAR

Fawzamn Yesenes: Egipcio multimillonario y muy bien colocado en la órbita social de ese país, con grandes influencias internacionales aunque desde la caída del movimiento mortífigo apenas se relaciones con magos de otros países. Es un conservador empedernido, en todos los sentidos, homofobo, racista y seguidor de las costumbres antiguas. Tiene varias mujeres y decenas de hijos. Vive en un palacete junto a toda su extensa familia en una zona hechizada del desierto a la cual no pueden acceder los muggles.

Serq (Hijazi) Yesenes: madre biológica fallecida, Ayyûb no sabe casi nada de ella, era una concubina de Fawzamn, muy joven.

Kelia Yesenes: primera mujer (y oficial) de Fawzamn, comparte el matrimonio con muchas otras pero es la más importante del mismo. Su único trabajo es ser la mujer del patriarca.

HERMANOS: demasiados para escribir sobre todos ellos. Ayyûb mantiene una relación lejana con todos excepto con su hermano mayor (Adnan) con quien si se relación bien.



HISTORIA
Ayyûb es uno de los pocos hijos reconocidos de Yesenes que no nació de su primera mujer. Esto ocurrió cuando él tenía unos dos años. Hasta ese momento no fue más que uno de las decenas de niños que corrían de un lado a otro por el palacete donde vivía el patriarca. Pero hubo un pequeño cambio entonces, la madre del chico murió en un incidente con Yesenes, por llamarlo de algún modo. En uno de los pequeños actos de compasión del hombre decidió acoger al niño como un miembro más de su familia. No solía hacerlo, tenía mucho más hijos de los que apellidaban como él, los mantenía, igual que a las madres, pero no los reconocía como suyos ni les permitía llevar el apellido familiar… Su infancia no fue del todo fácil. Con el resto de niños del palacio, los hijos ilegítimos, apenas podía tener relación porque no era bien visto que un hijo que no fuera de la primera mujer fuera reconocido, y los niños no se acercaban mucho a él por sus madres. Con sus hermanastros tampoco se llevó exactamente bien, por su forma de ser, no era muy social, y a lo demás no les gustaba tener a un hermano más entre ellos, alguien con quien compartir la futura herencia familiar.

Su historia a partir de ese punto es un poco irrelevante para el momento actual. Su familia era muy despegada del resto del mundo mágico. La buena magia parecía estar mal vista en el exterior así que todos los Yesenes fueron criados en sus casas, bajos sus costumbres, puristas y conservadores hasta la médula. Su única relación cercana y familia la compartía con uno de sus hermanos mayores, Adnan se llamaba. Él era, a todas luces, un chico al que adoraba y al que veneraba sobre todas las cosas, al único al que admiraba. Con él formó una relación tan insana que realmente cambió su vida -inocente hasta entonces- a lo que ahora es.
Adnan odiaba a los muggles sobre todas las cosas. No era un odio común, era visceral, le habían hecho la infancia imposible, lo habían llevado a un camino horrible y colmado de penurias y ahora simplemente ansiaba la venganza. El purismo político del padre de ambos chicos no es lo que ha hecho que Ayyûb piense que los mestizos y sangre sucias no tiene cabida en su vida ni en la de ningún mago en realidad.

Dejando de lado el resto de anécdotas de su infancia (pues no son importantes ahora) tendría que recalcar el hecho de que, actualmente tenga 18 años y esté solamente en séptimo curso y no graduado como debería, y es fácil y es por esto:

Ayyûb, como el resto de sus hermanos, comenzó a estudiar magia en su casa a una edad muy temprana, pero su aprendizaje era distinto al que habría adquirido en la escuela, algunas asignaturas se daban según “la visión” de Yesenes, no existía un DCAO, si no un “Artes Oscuras”. La historia de la magia se contaba desde el punto de vista más purista que se podía y se trataba mal a cualquier otra raza o criatura existente. Su educación dependía de sus hermanos y los magos adultos que le rodeaban, aprendió muchísimo, pero de cosas poco comunes, por ejemplo, es un excelente criador de hipogrifos -su padre tiene un criadero y centro de entrenamiento de estas bestias y educa a sus hijos de acuerdo a ello-.

Pero hace ahora tres años algo cambió repentinamente. Problemas familiares rompieron por completo el equilibrio en casa, uno de sus hermanos desertó, se fue con una muggle, su hermana mayor tuvo que casarse para evitar un problema con una influyente familia de Tunes y su hermano mayor al que tanto admiraba desapareció por completo. Los hijos más pequeños se quedaron solos y ante la imposibilidad de que su educación siguiera un rumbo adecuado Yesenes se decidió a mandarlos a escuelas comunes, al menos a los varones.

Al llegar a Hogwarts le evaluaron para ver el nivel de aprendizaje que había adquirido. Tenía grandes habilidades en algunas asignaturas pero fallaba en otras básicas también por lo que no pudieron dejarlo en el nivel que le correspondía por edad. Nunca ha repetido curso, pero va un año por detrás que el resto de sus compañeros por este pequeño acontecimiento que escapaba totalmente de su control.

Está de más mencionar que nunca ha querido estar ahí. Le parece un colegio totalmente estúpido donde dejan entrar a cualquiera, pero su madre (adoptiva) le pidió que permaneciera allí lejos de Fawsamn pues desde aquella pequeña crisis el mago rozaba la locura senil que conllevaba perder a su heredero e hijo predilecto.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Baëlphirê, un hipogrifo que está en el centro de entrenamiento de la familia; de tonos negros con las puntas de las alas plateadas al igual que la zona del pico y los cascos (si por algún motivo no se puede tener hipogrifos como mascota me gustaría poder mencionar que lo tengo pero no usarlo on-rol, es lógico que teniendo un criadero cada hijo tenga un animal propio)

Ramas de la Magia en las que destaca: Artes Oscuras

Varita: Madera de ébano 26 cm de longitud, de cuerpo rígido. Núcleo constituido por sangre de hipogrifo.

Patronus: Esfinge

Otros datos: Se droga (?)


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



avatar
Ayyûb K. Yesenes
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayyûb K. Yesenes

Mensaje por Roseline L. Domenech el Sáb Mar 08, 2014 5:11 pm

FICHA ACEPTADA
AYYÛB
Bienvenido a Hogwarts y tú, por favor procede a realizar los registros pertinentes.
Rolea y diviertete mucho, claro al margen de las reglas.
Cualquier duda acude a cualquier miembro del Staff!
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.