Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Rose Weasley | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Weasley | ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 9:19 pm

ROSEBURD WEASLEY



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Roseburd Diana Weasley

APODO/S: Rose, pelirroja.

FECHA DE NAC. Y EDAD: O3/O5/O6 — 16 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: San Mungo, Londres, UK.

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza.

CURSO: 6to curso.

O.SEXUAL: Heterosexual.
D. PSICOLOGICA
Es carismática, es alegre, y es muy, muy dulce. Hija de Hermione Granger, lo muestra en su manera de ser, el perfeccionismo y el ansia por aprender, rasgos que definen a Rose; también su cuidadoso prevenir para no quebrar alguna regla, pues para ella seguir el status quo es sagrado. Rose es responsable y muy madura para su edad, la que previene que sus primos hagan tonterías, aunque en muchas oportunidades sea ella la arrastrada a esos actos imprudentes que ella tanto suele desaprobar, y que para su pesar y a la vez gusto, es parte.
Peca de ser la pesada e irritante sabelotodo, a veces, cuando no hay nadie más que le advierta que está sacando ese lado suyo que no a todos les gusta. Cuando se enoja, es mejor huir, pues roza límites de histeria e ira combinados que no explotan de la mejor manera. Rose tiene paciencia, quizás demasiada, pero cuando ya no le queda nada de ella y se ve en extremo presionada, es complicado calmarla para que vuelva en sí. Es valiente y muy capaz, una rival muy difícil de vencer.
A diferencia de sus padres, Rose tiene un lado lleno de dulzura e inocencia que gana a muchos a su favor. Es amable y encantadora, de fácil sonrisa, y sociable, aunque no muchos suelan acercarse a ella por razones que ignora. Le duele enterarse de malas palabras acerca de su familia, y leal, los defiende así sea varita en mano. Impulsiva, a veces, aunque la mayoría del tiempo cuestione más de una vez sus propias decisiones; cuando actúa sin detenerse a considerarlo, se suele lamentar y reprochar a sí misma lo ocurrido. Es muy insegura, vacila bastante de lo que tenga que decir, y hasta de su propio aspecto, a pesar de que muchos le digan que es una joven bastante bonita, ella se mira en el espejo y suele hasta cuestionar eso.
Su corazón es grande, muy noble, no juzga ni tampoco rechaza a nadie. Igual que su madre, defiende a las razas mágicas, más a los indefensos y a los esclavizados, como a los elfos domésticos. Ver el trato que reciben le indigna, por ello hará todo lo que esté en sus manos para poder salvarles.
Es sencilla y no necesita estar rodeada de excéntricos lujos para ser feliz. Para ella la familia es lo primero, y no hay nada que la haga más feliz que una cena con sus primos, tíos, y abuelos.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:
Ronald Billius Weasley — Ex Gryffindor— Auror:
Padre y mejor amigo de Rose, heredera de sus rasgos físicos. Suele protegerla bastante, siendo tan celoso como lo era con su madre en sus tiempos de novios, o mucho antes, como bien le había dicho su tío Harry. A veces Rose lo considera un pesado, pero le quiere, y le quiere mucho. Ha aprendido varias técnicas de Quidditch con él, y también varios consejos sobre amoríos. Siempre le recuerda que no debe ser una muchacha excesiva, y que si algún chico le rompe el corazón, que le diga directamente a él, pues se encargará personalmente del susodicho.

MADRE:
Hermione Jean Weasley (Granger) —Ex Gryffindor —Empleada del Departamento de Seguridad Mágica:
Es con quien es constante comparada, y gracias a Hermione, de Rose esperan grandes logros. Aunque como es evidente, a ella esto no le molesta. Está orgullosa de sus padres tanto como ellos lo están de ella. Suele buscar consuelo en Hermione cuando Ron se comporta de manera muy borde, sobre todo cuando Rose tiene ataques de histeria porque su padre no le quiere dejar hacer algo. Ha aprendido muchísimas cosas de ella, y ha heredado varios objetos que usó en sus tiempos como estudiante.

HERMANOS:
Hugo Weasley —Gryffindor—14 años—Estudiante:
Hugo es todo lo contrario a Rose, y es quien le suele exasperar con facilidad. Su actitud despreocupada y desordenada hace que Roseburd pierda la paciencia de forma absurdamente sencilla, pero a pesar de todo ha aprendido a controlar a su hermano menor, y a quererle, que es lo más importante. No deja que sus diferencias le separen. Es muy protectora con él, cosa que puede estresar a Hugo muchas veces, pero sabe que Rose no hará nada en su contra, sino para su bien.
OTROS: Arthur Weasley —Abuelo.
Molly Weasley —Abuela.
Señor Granger —Abuelo.
Señora Granger —Abuela.
Harry Potter — Tío.
Ginny Potter (Weasley) —Tía.
James Sirius Potter —Primo.
Albus Severus Potter —Primo.
Lily Luna Potter — Prima.
Bill Weasley — Tío.
Fleur Weasley (Delacour) —Tía.
Victoire Weasley —Prima.
Dominique Weasley —Prima.
Louis Weasley —Primo.
Charles Weasley —Tío.
Percy Weasley —Tío.
Audrey Weasley — Tía.
Molly Weasley —Prima.
Lucy Weasley —Prima.
† Fred Weasley — Tío.
George Weasley — Tío.
Angelina Weasley (Johnson) — Tía.
Fred Weasley — Primo.
Roxanne Weasley — Prima.






HISTORIA
Roseburd es su nombre de pila, pero popularmente la conocen como Rose. Rose Weasley.
Nacida el tres de mayo de 2006, es un recordatorio viviente de lo que ocurrió en Londres hace casi diez años atrás, cuando la segunda guerra mágica arrasó con su mundo, y muchos cayeron con ella. Un día después del célebre dos de mayo y a nueve años de los hechos que marcaron historia, Rose llega al mundo en Hospital San Mungo, siendo la hija primogénita de Ronald Weasley y Hermione Granger.
La niña crecería en un ambiente cálido y lleno de amor, con muchísimos primos y tíos, todos teniendo una célebre reputación alrededor del otro mundo de Londres. Rose admiró a sus padres desde pequeña, escuchaba sus historias una y otra vez, sin aburrirse, y también deseó, en secreto, ser la heroína de una historia como sus padres lo fueron. Es una Weasley de pies a cabeza, heredando la melena pelirroja de su línea paterna, las pecas derramadas sobre su nariz, y los ojos, no azules, sino verdes y grandes. No obstante, su actitud es la de una Granger, reflejo de su madre en sus años de juventud. Rose, dos años después de su nacimiento, le daría la bienvenida a la familia a su hermano menor, Hugo, que guardaría más parecido con su madre en el aspecto físico, pero su personalidad estaría dada a muchas similitudes con la de su padre.
Se relacionaría bien con sus primos y tíos, no decir más con sus abuelos, a los cuales Rose adoró con todo su corazón. Su infancia fue mixta, entreteniéndose tanto en el mundo muggle como en el mágico. Admite que se siente inmensamente atraída por la profesión de sus abuelos, la odontología.
Tenía dos años cuando aprendió a leer y montó una escoba por vez primera, claro estaba, una de juguete, semanas antes de que Hugo naciera. Esto sería una temprana definición de Rose para lo que vendría a ser su personalidad en el futuro.
Sus aptitudes mágicas nacieron en la cúspide de un frío invierno, teniendo seis años de vida. Rose estaría maravillada por todo lo que podía hacer, pero guardándose mucho para sí misma luego de que sus padres le advirtieran lo peligroso que sería mostrarle ese curioso don a la persona equivocada. Pronto sería convocada a asistir a Hogwarts e iría a comprar sus útiles en el callejón Diagon por vez primera, emocionada como cualquier principiante, siendo víctima de las bromas y consejos de sus primos mayores. Reconfortó a Hugo, diciéndole que pronto sería su turno de asistir el colegio mágico, y que entonces, ella estaría a su lado para aconsejarlo en todo lo que haya aprendido para entonces.
Cuando conoció las estancias del castillo, quedaría maravillada, y al momento haría amistades y enemistades también, marcando su destino académico y social en Hogwarts. Rose destacó por su estudiosa naturaleza, muchos profesores la conocían, y también a sus padres. Sabrían quien fue Hermione Granger y le darían la misma reputación de sabelotodo a la niña, a la cual no le molestó ni un poco. Al principio fue amparada bajo el círculo amistoso de sus primos, pero luego ya se haría más independiente, buscando otros amigos y gente con la cual pasar el tiempo en caso de verse sola. Rose también se vería envuelta en el Quidditch, pero no fue sino para su segundo año cuando consiguió entrar en el equipo de Gryffindor.
Consiguió, como su madre, destacar por ser una de las más brillantes de su curso, con excelentes calificaciones. También le encantó poder quedar como buscadora en el equipo de quidditch, teniendo el respeto de su padre por ello.
Actualmente ha iniciado su sexto año, sin ninguna irregularidad, la paz en el mundo mágico es absoluta. Su madre suele recordar lo complicado que era todo antes, en donde te juzgaban por tu linaje y eras rechazado por ello, en casos extremos, procedían a eliminarte. Rose se estremece ante este hecho, no siendo más que una cría de fácil impresión, que no ha vivido más que lo hace actualmente, pero que está dispuesta a hacer cara a lo que se le venga encima.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
—Un bolsito mágico de mano, pertenencia que era de su madre, la cual se lo cedió cuando tenía quince años. Dicho bolso puede albergar cualquier tipo de objeto, por más grande que sea. Cabe destacar que la pertenencia es tan diminuta, que puede ser escondida en su calcetín. Ha sido encantado con un hechizo de extensión indetectable.
—Variedad de libros y prendas de vestir de su madre.
—Un gato mitad kneazle, cría del viejo Crookshanks. Le ha bautizado como Bumblebee.
—Una lechuza, menuda, pero ágil y muy inteligente. Le llama Sansa.
—Una escoba de última generación, regalo de su padre.

Ramas de la Magia en las que destaca:
—Pociones.
—Encantamientos.
—Duelos.
—Quidditch.
—Transformaciones.

Varita:
—33, 5 centímetros, madera de sauce, centro de pelo de unicornio. Ligeramente flexible.

Patronus:
—Nutria.

Otros datos:
—No domina muy bien la defensa contra las Artes Oscuras, pero como en todo, hace lo posible para destacar en ello.
—Ha sido elegida prefecta de sexto año.
—Es buscadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Roseburd Weasley el Dom Mar 09, 2014 11:40 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Weasley | ID.

Mensaje por Roseline L. Domenech el Dom Mar 09, 2014 12:19 pm

FICHA ACEPTADA
ROSEBURD
Bienvenido a Hogwarts y tú, por favor procede a realizar los registros pertinentes.
Rolea y diviertete mucho, claro al margen de las reglas.
Cualquier duda acude a cualquier miembro del Staff!
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.