Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Albus S. Potter [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albus S. Potter [ID]

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Mar 09, 2014 6:06 pm

Albus S. Potter



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Albus Severus Potter

APODO/S: -

FECHA DE NAC. Y EDAD: 1 de Septiembre y 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Reino Unido

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: 6° Curso

O.SEXUAL: Bisexual
D. PSICOLOGICA
El pequeño niño que hace años atrás se encontraba atemorizado por ser puesto en la casa de Salazar, ahora ha madurado en el tiempo que ha estado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería , se ha formado por los valores inculcados por la familia Potter Weasley, convirtiendose en todo un caballero hecho y derecho ¿Cómo ha cambiado de aquel tímido chico a esto? Pudo observar que su temor tonto a la casa de Slytherin eran simples tonterías , cosas de las cuales no se tuvo que preocupar en primer lugar, logro hacerse un espacio en el colegio, obviamente estaba bajo la sombra de su apellido y aun más, por su padre: Harry Potter, intentando destacar dentro del colegio para que las miradas no se posaran en segundo hijo del matrimonio Potter Weasley de la mirada en que dijeran “Es el hijo del escogido” sino que forjara su propio camino, suponía que por ese motivo había terminado en la casa de las serpientes.

Es una persona bastante versatil en cualquier aspecto, es una de esas persona que se desenvuelve bien en casi cualquier situación en que se encuentre, tampoco es parte de esa “elite” de Slytherins que buscan manipular y mentir para tener su objetivo, definitivamente el no escajaba en ese cliché de la casa de Slytherin. Aunque si tiene esa habilidad de desenvolverse en casi cualquier disciplina, obviamente posee sus asignaturas favoritas, y le cuesta bastante algunas que otras asignaturas como Adivinación y Herbología. Tambien es una persona bastante cercana a sus hermanos, aunque James siempre le juegue más de una jugarreta, algo protector con su hermana menor, pero es algo bastante comprensible, siendo él serio de los tres hijos. Tambien tiene una relación bastante cercana con todos sus primos, siempre tendrán a Albus como un fiel protector y amigo, como cualquier persona que este en su círculo de amigos.

Hablando de estos, es una persona bastante sociable, después de todo entre más personas conozca mejor, así que no se niega a ninguna amistad. Tiene una gran capacidad sociable. En el ambito amoroso, es algo más reservado, casi pensaría que se parece a su padre, un tonto con las chicas… y los chicos. Si, que habían leído bien. Pero en cierto sentido, era algo lento en ese aspecto, lo sigue esperando en todo caso.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Harry Potter, Trabajo en el Ministerio de Magia como un Auror. La relación con Albus es bastante cercana, le confía casi cualquier cosa a su padre, le conto de sus miedos sobre la casa de Slytherin en su primer año y como al principio le había dicho que no se preocupara, es una relación bastante cercana, pues es el hijo que más se parece a este.
MADRE:Ginevra “Ginny” Weasley. Corresponsal de Quidditch de El Profeto. Su relación no es tan cercana como la de su padre.

HERMANOS:
-James Potter: Hermano mayor, último año en Hogwarts, en la casa de Gryffindor. Su relación es algo más entre tensión, Albus es el objeto de todas las bromas de James, aunque sigue amando a su hermano, pero existen esos pequeños piques entre ambos.
-Lily Potter: Hermana menor. 5° Curso en Hogwarts, de la casa de Gryffindor. Su relación es más protectora, quiere de igual forma a su hermano como a su hermana, pero a esta última la protege un poco más.

OTROS:
-Familia Weasley.
-Familia Black




HISTORIA
Luego de la segunda Gran Guerra Mágica, cuando el Señor Tenebroso se había vuelto a alzar y su padre lo había detenido el ascenso a su poder. Luego de aquella batalla, la familia Potter había dado a luz a la siguiente generación: James, Albus y Lily Potter. El segundo de sus hijos es el protagonista de esta historia. El segundo de entre la descendencia entre Harry Potter y Ginny Weasley, tenemos a Albus Severus Potter, ambos nombres puestos por dos directores difuntos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
La vida de Albus es algo bastante normal dentro de la infancia que cualquier niño mágico pudo tener: Hacer levitar algunas cosas al azar, terminar explotando algo de manera accidentada, robar la varita de su padre y ponerse a jugar con ella. Vamos, lo típico de una familia mágica. Claro que su infancia había terminado en el instante en que se preparaba todo lo necesario cuando la carta de invitación a la escuela de Magia de Reino Unido había llegado al cumplir la edad necesaria. El día en que el tren estaba en la estación 9 ¾ el pequeño Albus estaba algo nervioso y tímido pues su hermano mayor siempre le molestaba diciendo que iba a terminar en Slytherin, cosa al cual al menor le tenía preocupado. Su padre le había alentado ese día, que si quedaba en la casa de Slytherin no se deprimiera, pues uno de los directores del cual su nombre proviene, era de Slytherin y decía que no conocía a nadie más valiente. Luego de aquello, Albus viajo tranquilo al colegio de magia.
Al final el pequeño termino en la casa de Salazar, más tranquilo, comenzó a desarrollar su vida en el colegio: Amistades, deberes, amores… Todo normal. Solo quedaban 2 años en el colegio y no los pensaba desperdiciar.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un hurón.

Ramas de la Magia en las que destaca: Pociones, Encantamientos y DCAO.

Varita: Una varita de roble, de 26 cm, flexible. El nucleo de esta es de fibra de corazón de dragón.

Patronus: Mamba Negra

Otros datos:
-Es el único hijo de los Potter que heredo los ojos de abuela.
-Al principio no quería estar en la casa de Slytherin.
-Es el objeto de las bromas de James.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus S. Potter [ID]

Mensaje por Molly K. Weasley el Dom Mar 09, 2014 6:11 pm

Ficha~ Aceptada
-¡Bienvenido al foro! Procede a realizar tus registros, rolea mucho y por favor, recuerde respete las normas -.


"you've showed me feelings, i've never felt before"
avatar
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3374
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.