Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Dylan Marco Schneider - 100% I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Dylan Marco Schneider - 100% DnxCtip
0412

Dylan Marco Schneider - 100% OWckbXl
0627

Dylan Marco Schneider - 100% 7jNx16w
0680

Dylan Marco Schneider - 100% GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Dylan Marco Schneider - 100%

2 participantes

Ir abajo

Dylan Marco Schneider - 100% Empty Dylan Marco Schneider - 100%

Mensaje por Dylan Schneider Dom Mar 09, 2014 10:44 pm

Dylan Schneider



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Dylan Marco Schneider

APODO/S: Phoenix

FECHA DE NAC. Y EDAD: 21 de Septiembre del 2003 - 16 Años

LUGAR DE NACIMIENTO: Hamburgo; Alemania.

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CURSO: 6°to Curso

O.SEXUAL: Bisexual
D. PSICOLOGICA
"Cuando mas queremos huir en nuestras pesadillas, mas complicado se hace encontrar la salida; cuando frenamos para pensar que en la oscuridad no hay nada, entonces la puerta esta a nuestras espaldas"

Dylan es de esas personas que quizá sean un poco frías, su vida le hizo ser así por muchas razones obvias, sin embargo esa frialdad no fue para mal, se hizo fuerte en muchos aspectos en donde necesitaba madurar. Eso fue lo que paso, maduro quizá mas rápido de lo normal, su mente dejo la niñez a temprana edad, no existió salida para huir de la madurez, era crecer o reventar y elijo lo mas difícil, crecer. Su inteligencia le ayudo a entender la vida, también a como desarrollar las metas, como ir despacio para examinar cada detalle, hasta la mas pequeña mancha en su historial, desarmarla como un átomo hasta lograr llegar a la resolución de las cosas. También es muy atento, escucha a todo el mundo cuando parece que no lo hace, siempre tendrá la ultima palabra en su boca, aquella palabra que detendrá una pelea y que generara un gran debate. Es querido por su habilidad para dar concejos, sabios, inteligentes, bondadosos algunas veces, en otras un poco duro para despertar a las personas e traerlas a la realidad mas violentamente. Sin embargo es una buena persona, con un carácter agrio cuando no te conoce, simpático cuando lo desea y asqueroso cuando no le cae bien alguien; esa sinceridad que demuestra en su mirada quizá vale mas que mil palabras, la gente lo considera algo inalcanzable, no le gusta lo fácil quizá mas lo difícil pero lograr tocarlo es como querer robarle a la reina Isabel la corona.

"Ese momento donde parece que todo se detiene, ahí en ese instante, en ese quiebre del tiempo todo se vuelve complicado. La mente se nubla pues es muy difícil para resolverlo, el corazón en cambio, es el único que puede descifrarlo. Amor, o quizá amistad, es hasta hoy el debate del mundo"

El corazón no es solo un músculo que bombea la sangre en el cuerpo y le da vida a cada músculo o órgano humano. El corazón es la base de las emociones humanas, no la mente como la mayoría piensa. Dios creo al hombre y encerró sus emociones en su punto mas vulnerable, en su pecho. Dylan es una persona de emociones, muchas de ellas están albergadas ahí, sin embargo desde que empezó a madurar algunas de ellas se fueron perdiendo, ya no veía a los dibujos de su pared moverse, ni a los osos de felpa hablar. Esa niñez, esa imaginación de todo niño se fue a corta edad, la animación de los dibujos animados se volvió aburrida, todo lo simple se volvió complicado, todo hasta el mismo. Sin embargo esa frialdad que congelo ciertas emociones le hizo ser fuerte para muchas cosas, un pilar de contención para su familia, para sus amigos; llorar no esta en su diccionario sentimental, jamás lo hizo incluso en alguna que otra ruptura amorosa, solo lloro una vez en su vida y fue cuando perdió a su perro. Sin embargo hay cosas que no perdió, como por ejemplo proteger a quienes quiere, saber como dar un abrazo para calmar el dolor, ser fuerte en situaciones complicadas, dibujar una hermosa sonrisa para levantar el animo y sobre todas las cosas, tener las palabras justas para hacer mear a la gente de risa. Tiene un carisma único, aunque siempre este serio ese carisma sale cuando hay una buena confianza, es un loco en hacer cosas que nadie haría, creativo la mayor parte del tiempo, siempre con ideas innovadoras que sabe que la gente querrá hacer. Un gran actor para ganarse la confianza de los maestros.

En una relación sentimental cosa que no ha pasado en años, es sobreprotector, atento a las necesidades de su pareja. Tierno como un oso de felpa y claramente entregado al amor; demás esta decir que es fiel; no persona a las personas que quieren tomarlo de idiota, sabe cuando le están mintiendo, prefiere la verdad a que la mentira; la infidelidad no es lo suyo, piensa que quien ama de verdad jamás comete un desliz, pues de ser así, es solo un capricho y no es amor. Tratara siempre de alejarse de problemas amorosos, no esta en su vida pertenecer a una unión y no lo estará por largo tiempo. Sexualmente no esta interesado tampoco, pese a que es un chico muy apuesto, llama la atención de las personas que se le acercan. Ve al sexo como la necesidad del cuerpo a perder un poco hormonas en su cuerpo, lamentablemente el suyo no las genera desde hace tiempo, quizá calentarle no sirve con un simple baile sexy, debe estar seguro de que la otra persona no es un cualquiera o quizá estar muy alcoholizado para recordarlo.

"No importa cuanto daño físico se le haga a una persona, eso no frenara nada, solo creara mas odio. Lo que frenara a las bestias, sera un grito, una palabra, una frase; nada duele mas que la verdad, la sinceridad dicha en un sutil susurro. Derribara los muros de la violencia aquel que tenga el valor de decir la verdad"

El enojo, la furia, eran cosas que no le gustaban. Siempre evitaba el tema aquel, prefería irse antes que actuar. Pese a su fuerza física por los deportes y por las enseñanzas del pasado, no usaba la violencia como medio para justificar la agresión. Sin embargo, todos somos como una bomba de tiempo, uno es humano y todo humano tiene un punto, donde estalla, donde se vuelve una bestia como instinto primitivo. A la hora de estallar usa la boca para destruir lo que tenga delante, las palabras mas hirientes que no dejaran que nadie mas hable, alejara al ejercito mas fuerte, y hará razonar a mente mas astuta, confundirá a los idiotas y destruirá a quien provoco su enojo. Partidario de la paz es, pero si se le toca la moral se defenderá; el caso es cuando tocan a su hermano o alguien que realmente quiere; si las palabras no sirven usara la fuerza, es mejor jamás hacerle enojar, alberga el suficiente dolor y quizá odio en su corazón para matar e no sentir culpa de ello.
LÍNEA FAMILIAR

►: alexander schneider ~ 45 anos ~ jefe del departamento de seguridad mágica en alemania
s.e.d.a.: sin evidencia de afecto.
si señor y es que estos dos son así. seda el uno para el otro. la mayor demostración de cariño que pudo expresar alexander fue el orgullo que le destellaba en los ojos, una y otra vez tras los éxitos de su primogénito. sin embargo el afecto entre silencios se ha convertido en un abismo sin fondo desde hace ya cuatro anos, desde que alex se separo de katherine.

► Katherine Diamond ~ 40 anos ~ Redactora del profeta y Porcionera profesional
Adora a su madre, desde que se separo de su padre ha sido su muro de contención. Sin embargo tiene una unión directa con su padre, siempre se han parecido demasiado, sin embargo siempre esta con su madre, protegiéndola de quien sea. Aunque a veces discuten por los caracteres chocantes, nunca se ha atrevido a faltarle el respeto.

► Derek schneider ~ 17 Años ~ Ravenclaw
Si hubieran sido gemelos hubieran sido el uno para el otro, es la persona en la cual deposita toda su confianza. Es su hermano mayor, vive con y para él, son como gemelos siameses, Derek siempre protegerá la espalda de Dylan, no importa donde este este. En el pasado puede que haya existido algo mas que simples abrazos, pero eso se termino o quizá no.

►otros:
Gertrudis schneider ~ Tía.
Celine schneider ~ Tía
Edward domenech ~ Primo
Roseline domenech ~ Prima
Stefan domenech ~Primo





HISTORIA
Nació una mañana del 21 de Septiembre del 2003, había un hermoso sol ese día. Su madre había visto en el pequeño muchos rasgos de Alexander, por no decir que eran exactamente iguales, en físico el parecido era enorme. Durante su niñez se acoplaba a las ordenes de su padre para con la magia, entendía a la perfección el uso de la magia y aunque a su madre no le agradase la idea, el pequeño hizo su primer embrujo a los 8 años, transformando el melancólico loro de su abuela en una copa de cristal perfecta, haciendo un hechizo de primer año de Hogwarts a la perfección. Aunque Derek siempre se ponía delante de él para que su padre no le presionara, nada de ello parecía surgir efecto. Su hermano con el tiempo, recibió la carta para asistir al colegio Hogwarts, quedando en la casa de Ravenclaw. Dylan siempre dijo que su casa seria Slytherin, era bueno con las pociones, bueno con la magia y quizá con algunos maleficios que su padre le enseño.

A los 11 años entro al colegio Hogwarts, el sombrero en él vio cualidades sorprendentes, todo daba para que quedara en Slytherin, pero el deseo de estar con su hermano fue lo que hizo al sombrero seleccionador cambiar de opinión. Su primer año fue brillante, era un genio andando, hechizos de primer curso que superaba sin problema alguno, era el nene mimado por sus profesores, era un Schneider. A los 12 años su padre le explico que debía separarse de su madre, ella apoyaba a un selecto grupo de personas que defendían las reglas del ministerio y el apoyaba a un amplio sector de la sociedad que estaban en contra del ministerio. No había comprendido mucho eso, pero le hizo jurar a su hijo que no diría nada, por ende acepto el trato con su padre. La separación no le dolió a diferencia de su hermano mayor al cual le oculto lo que su padre le había contado.

Cuando tenia 15 años descubrió su bisexualidad, el primero con el que estuvo con su hermano, aunque estaba mal visto aquello no se resistió a derek y el otro mucho menos. Aun pasaron gran parte de ese año estando juntos y no permitían verse con otros, la cosa termino como un suspiro. Seguían siendo los mismos de antes como si nada, aunque no se sabe por cuanto tiempo. Ahora a sus 16 años, vive el día a día para poder recibirse del colegio, o tiene intenciones de unirse al departamento de aurores, quiere estudiar la muerte, su futuro quizá sea la novena planta. Su madre sabe que quizá el menor siga los pasos de su padre por esa unión extraña entre ambos; en cambio Dylan aun es demasiado joven como para comprender lo que su padre quiere realmente enseñarle. Siempre esta con Derek, donde sea, ambos están juntos, ya sea estudiando, de paseo, en clases, los dos son uno solo. Quizá a veces sienten la necesidad de dormir juntos y alguno de los dos se cambia de cama, como cuando eran niños, son inseparables, si uno de los muere el otro quizá no pueda existir.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Cuervo llamadi Aikido
Ramas de la Magia en las que destaca:
•DCAO
•Transformaciones
•Encaramientos
•Pociones
•Adivinación
•Artes Oscuras
Varita:
31.5 cm de longitud, rígida, una varita echa de madera de cerezo, con un núcleo de cuerno de cola cuerno húngaro. Una varita poco flexible a otros magos, peligrosa si cae en manos equivocadas; como dijo el fabricante de varias, solo es leal a su amo, complicada y frívola.
Patronus:
Un Oso Polar
Otros datos:
No apoya al ministerio de magia. Aunque parece que si lo hace no lo hace.
Sus ideales quizá estén orientados a quienes buscan problemas.
Su hermano mayor no sabe que practica artes oscuras con su padre.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Reglas:
avatar
Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Dylan Marco Schneider - 100% Empty Re: Dylan Marco Schneider - 100%

Mensaje por Derek A. Schneider Lun Mar 10, 2014 3:20 am

Ficha~ Aceptada
-¡Enhorabuena! Bienvenido al foro, procede a realizar tus registros y recuerda respetar las reglas..
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.