Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
"Valar Morghulis" [Molly's ID] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
"Valar Morghulis" [Molly's ID] DnxCtip
0412

"Valar Morghulis" [Molly's ID] OWckbXl
0627

"Valar Morghulis" [Molly's ID] 7jNx16w
0680

"Valar Morghulis" [Molly's ID] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


"Valar Morghulis" [Molly's ID]

Ir abajo

"Valar Morghulis" [Molly's ID] Empty "Valar Morghulis" [Molly's ID]

Mensaje por Molly K. Weasley Lun Mar 10, 2014 1:18 pm


M O L L Y    KATHERINE  W E A S L E Y


16 años
Praga
Nutellosexual
bruja
Sexto







PSICOLOGIA




Molly es una mujer, una adolescente. Como toda adolescente es bastante insoportable, le gusta estar causando caos; y drama. Le encanta estar siempre emitiendo gritos, entre peleas y muchas fiestas. Aunque también es de carácter carismático, es complicado encontrársela en el estado intermedio de su personalidad pues o es extremadamente buena, o lo es mala. Son dos caras de una moneda, vive la vida con sus reglas las cuales son pocas pero bastantes respetables. Se siente atraída por los trabajos del renacimiento, por las obras de arte, la literatura, la música. Es una mujer del romanticismo, le encanta vivir todo a flor de piel; eso si, la parte racional de su cerebro predomina. Es testaruda como ninguna otra persona podría serlo, su palabra es la ley, no se discute. Punto. Soñadora, deja que sus sueños más descabellados tengan rienda suelta en arrebatos artísticos. Es de un carácter bastante complejo, es soberbia, tan arrogante, fría, cruel, indiferente y todo aquello que puedes odiar en alguien. Cual cuchilla de doble filo es su personalidad, sea como sea que la conozcas siempre debes andar con cuidado y no cortarte. Sus ojos denotan poder, un poder que yace más en lo fuerte de sus argumentos y no en sus cualidades mágicas hay que aclarar. No es invencible, tiene debilidades, pero son tan bien celadas y guardadas bajo su misma custodia para poder fingir que nunca han existido. Le gusta ahorrarse mucho tiempo e ir directo al grano, sin rodeo. Una sonrisa siempre decora su angelical semblante, dejando así en ella un aire de niña buena. Es traviesa, bastante revoltosa al punto de no saber si ella va a los líos, o los líos a ella. Digamos que es de una moral algo nula, en ciertos casos. No tiene pudor, ni pelos en la lengua a la hora de hablar; es decir que ella siempre da el paso como toda una líder. bastante distraída, es risueña como ya se ha mencionado. Tiende a sorprender con muchas de las respuestas que da, impredecible es un buen término para colocar entre aquellas líneas. Lleva la contraria muy a menudo, si tú dices que vamos a la derecha, ella irá a la izquierda lo que está bien ligado a que siempre esté envuelta en una clase de desastre natural. Una cabeza dura, torpe; el suelo está enamorado de ella por eso suele caer siempre o enviarle regalos; tienede a ser algo arrogante, manipuladora y egoísta en muchos casos. Controladora, todo sale de acuerdo a su plan, si no es así se desespera y comienza a golpear a la gente alrededor suyo. Desordenada, tiene una clase de orden en su desorden y es sagrado para ella. Temeraria, la palabra “cobardía” no está en su léxico.






HISTORIA




Percy Weasley y Audrey Smith se conocieron en el colegio, comenzaron a salir antes de darse cuenta que eran el uno para el otro. Para la fecha de Halloween viajaron a la casa de los padres de Aubrey, quienes vivían en Praga, República checa; donde concibieron a pocos minutos para la media noche a Molly, llamada así como su abuela paterna.

Molly se crío sin embargo, en Inglaterra donde nació su hermana menor un año después, Lucy. La joven Weasley fue muy independiente desde temprana edad, sabía a donde quería ir y como quería ir. Su sueño es sacarse una maestría en arte, y ser medimaga. No es que sea algo sencillo, pero no tiene prisa alguna "Voy lento porque voy despacio" es su lema; adicta a la lectura muchas tardes la pasó con su tía Hermione compartiendo libros para leer, libros que no demoraban más de dos días. Su mejor amiga es la comida, heredó el apetito de una Weasley, no hay modo en el que este barril sin fondo se pueda sentir llena. Recibió su carta a Hogwarts; quedando seleccionada para ir a Gryffindor, y es allí donde su aventura de verdad comienza; en los pasillos de aquel enorme castillo conoce a las personas más geniales que ha podido conocer. Su lado responsable la hacía ponerse al día en el verano, así era capaz de estar de vaga para poder causar travesuras con sus primos. Cuando estuvo la mayoría de los Weasley en el colegio fue que comenzaron a medio rebelarse de los estándares de las estrictas reglas. Molly amaba salir de su habitación por el mero placer de sentir la adrenalina. Cuando necesitan una mano, buscan a la castaña. No es la chica más popular de colegio, de hecho posee un grupo muy cerrado de amigos, pero bien que le encantan estar en una conversación agradable. Sufre de sonambulismo, es común que despierte lejos de su cama y los profesores y prefectos están al tanto de esto, desde que sufrió el accidente de caer en el lago congelado le tienen a alguien que la vigile al salir, por ello duerme con una especie de campana atada en los tobillos que dan la situación exacta y en donde se encuentra.

Dicen que es imposible que alguien cambie, pero Molly hoy por hoy ha madurado, ha conseguido estar en armonía con un lado bastante monótono gracias a Santiago, el chico que le gusta. Solía ser una chica que cambiaba de idea de un segundo a otro, que estaba con un chico diferente a cada paso y nunca se equivocaba. Le gusta la estabilidad que posee ahora, y aunque a veces se le ve tentada por realizar una locura ella solo sonríe y sacude la cabeza yendo a otro lado. Está preocupada por sus exámenes, más que nada y su estudio pues en nada estará cumpliendo su meta.






OTROS DATOS




❝ FOBIAS.
ϟ A los rayos, les trae malos recuerdos.
ϟ Al sonido de los autos en la autopista.
ϟ La sangre, le causa mareos.
ϟ Las abejas. Es alérgica.

❝ MANÍAS.
ϟ Limpiarse las manos cada dos por tres con gel.
ϟ Buscar la simetría perfecta en todo.
ϟ Tener algo que hacer con las manos.
ϟ Jugar con un encendedor.
ϟ Siempre come un poco de nutella, o caramelos ácidos.

❝ Datos curiosos:
ϟ Asignaturas Favoritas. Astronomía e historia de la magia.
ϟ Asignaturas Odiadas. Runas antiguas.
ϟ Escoba. Le da vértigo volar.
ϟ Varita. Madera de Cerezo, rígida y núcleo de fibra de corazón de dragón. 17 cm, flexible.
ϟ  Su patronus es un Puffskein
ϟ Le gustan los lobos.
ϟ Duerme con una vela encendida y abrazada a un oso de peluche
ϟ Está enamorada, aunque pocas veces lo dice en voz alta.
ϟ Le encanta golpear a la gente con una sartén.
ϟ Tiene un bolso de cuentas, con un hechizo que lo hace más grande en su interior. Si, igual al de hermione. Tiene x's cantidad de cosas guardadas allí.

GUSTOS
ϟ Las matemáticas, le gusta la historia detrás de estás.
ϟ El barro, su textura es algo que siempre logra entretenerle.
ϟ Los insectos, parece una niña cuando ve a uno e intenta tomarle.
ϟ Estar en silencio, sólo escuchando el lápiz rasgando la superficie del papel cuando dibuja.
ϟ Los caramelos ácido.
ϟ Comer
ϟ La nutella.
ϟ Las fiestas.
ϟ Los cementerios.
DISGUSTOS
ϟ Aquellos que tienden a merodear a su alrededor diciéndole que hacer.
ϟ La suciedad.
ϟ Los desastres que no sean parte de ella.
ϟ La impuntualidad.
ϟ Aquellos que no se toman enserio las clases o trabajos en su momento.


.credit Ⓡ nuno


Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.