Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Intento de bromas [Dylan]

Ir abajo

Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Mar 10, 2014 1:50 pm

¿Una tarde bastante particular? Si, se podía decir de aquella forma, porque era una de las pocas veces que se encontraba en la tranquilidad de su hogar, y cuando se refería a tranquilidad en ese hogar era algo bastante difícil, considerando primero que nada el oficio de su padre, el mismo Harry Potter, que casi siempre lo mantiene bastante ocupado, así que pocas veces le veía en casa, su madre estaba cubriendo un artículo sobre el último mundial de Quidditch, así que tampoco se encontraba en la casa. Y lo que más tranquilidad le daba en esa casa y aun más, para el segundo hijo de la familia Potter, era que no se encontraba el primogenito, el origen de sus peores pesadillas y de las peores bromas que pudo cruzar por la mente de una persona mortal, en la casa no se encontraba: James Potter.

Podía respirar tranquilo aquel medio día, porque su querido hermano al cual no sabía porque motivo aun le tenía aprecio aún después de una infinidad de bromas, se encontraba haciendo una de sus varias visitas a la tienda de Sortilegios Weasley, suponiendo que se trataba para recolectar material nuevo para el futuro año escolar que se iba avecinando pronto, más rápido de lo que estaba queriendo, era casi un año más que se iba a pasar demasiado rápido y lo seguido de aquello, tendría que dedicarse a alguna profesión, solo le quedaban dos años, así que tendría que disfrutar de la mejor manera aquellos dos años: ¿Cómo serían los baños de Prefectos?¿Perderse en el bosque prohibido quizás? Sonaba interesante, pensaba hacerlo definitivamente, tendría muchas cosas que pensar ese fin de semana antes de tomar el tren de regreso a Hogwarts.

Sentía como la tarde iba pasando lentamente, jugando de vez en cuando con su varita, sintiendo de vez en cuando a Lily escuchando música o jugando a saber que cosa, la verdad es que no estaba prestando mucha atención a su hermana menor. Jugando con su pequeño hurón que estaba posado en la cama, encima suyo, de vez en cuando mordiendole la nariz, jugando con este encima de su pecho que llevaba una camiseta sencilla blanca con unos cuantos diseños ingleses. De vez en cuando el hurón se escondía por debajo de las piernas, donde llevaba unos vaqueros algo viejos. Seguiría jugando con la pequeña mascota sino fuera porque había escuchado el timbre de la casa, el hurón había prestado atención y había bajado de la cama, comenzando a incorporarme para ir en dirección a la puerta.- Aish! ¿Quién sera ahora?.-.- Chasqueaba la lengua, para ponerse unos calcetines rápidos y bajar del segundo piso en dirección a la puerta que abría lentamente.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 10, 2014 2:39 pm

Estaba en las afueras del Valle de Godric, hablando con unos amigos, que preparaban las bromas para este comienzo de clases. Éramos la banda que siempre andaba metida en problemas pero con esas excelentes notas imposibles de echar. Todos estábamos esperando a James, pero un mensaje vía su patronus no hizo entender que llegaría tarde, debido a que su padre le pidió ayuda con unos encantamientos en la casa de su abuela Molly. Suspiro con pesadez tras escuchar el mensaje, pero le dijo que vaya a su casa con las cosas preparadas que el mismo las llevaría el día del abordo a Hogwarts. Que estaba Albus en la casa, así que si quería de paso molestarle un poco no estaría mal.

Cuando llego a la casa con tan solo una pequeña caja verde entre sus manos, noto que estaba todo muy callado. La casa de los Potter era siempre divertida, elegante fina pero divertida con harry dando vueltas por ahí. Toco el timbre para hacer saber su presencia; mientras esperaba notaba las ciruelas dirigibles que había en la entrada de la puerta, en la casa de los Lovegood había cosas como estas, divertidas aunque algo molestas cuando flotaban todas a la vez. Al fin la puerta se abrió, así que dio un paso adelante haciéndola a un lado para dejar la caja elegantemente sobre una mesa en la entrada, se giro para ver a Albus, su objetivo numero uno durante todos estos años. Cuando James estaba cerca, y Dylan en la misma habitación la vida de Albus corría peligro.

-Tu hermano me dijo que le traiga esas cosas, le esperare a ver si aparece de una buena vez.-comento sentándose en uno de los sillones de la sala de estar. Le presto atención a Albus, desarreglado, despeinado, con aquellos ojos claros con el contorno rojo, le advertía que había estado acostado.-¿Qué?, no vas a saludarme, Albucito.-la caja empezó a moverse de forma alterada por ende, puso la mano sobre ella mientras sonidos extraños salían de la misma entre algunos gases de diferentes colores.-Menuda cosa, deja de mover las botellas ahí dentro, hasta que no venga James no te puedo sacar, estate quieta.-la caja se tranquilizo, lo que había dentro de esa caja eran cosas muy interesante, si, pero peligrosas. Solo la mente maestra de Schneider y Potter, podrían controlarlo.-¿Como has estado?, ¿pasaste bien el verano?.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Mar 10, 2014 3:07 pm

Cuando la puerta se abría lentamente, era que fijaba la vista en el rubio que casi siempre estaba acompañado de James en Hogwarts, y para su mal, tambien era objeto de sus mayores pesadillas: Dylan Schneider. Definitivamente donde se encontraba Dylan, tambien se encontraba su hermano, casi temía que estuviera junto a este en ese instante, observando bien la puerta por si de la nada le daba a James por aparecer al lado del susodicho. Por su buena o mala suerte, el chico se encontraba completamente solo, con una caja color verde que para la seguridad de Potter, no auguraba nada bueno. Notando como Dylan entraba como si estuviera en su propia casa, y para su mal, el chico había estado bastante tiempo en su casa como para llegar a considerarla como tal... Eso podía ser un peligro.

-Lleva fuera hace poco, no creo que regrese pronto.- Le informaba, con una leve sonrisa, mientras que cerraba la puerta ¿La sonrisa por qué? Porque estaba seguro por ahora. Enarcando la ceja levemente cuando le observaba sentarse como si estuviera recorriendo por su casa, si su madre estuviera allí ya le habría dado a servir alguna chuchería que tuviera en la cocina para servir rápido, pero por el momento no se encontraban allí, intentando arreglarse el pelo para que no se le delatara que estaba tirado en la cama hace poco.- Oh cierto... Hola Dylancito.- Notensé una leve pizca de ironía en el saludo, porque tampoco es que le desagradara la presencia del otro, solo que recordaba las bromas, algunas más pesadas que otras, que le hacía en el colegio. Casi podría considerar a Dylan un hermano más, pues casi siempre coincidía con James y es compañero suyo de varias asignaturas.

Desvíaba la mirada desde el chico hasta la caja que se encontraba en la mesa, moviendose de manera peligrosa, al principio con un leve interés o curiosidad de cual podía llegar a ser lo que había dentro de la caja misteriosa que había traído Dylan ¿Seria un peligro para su vida?¿Debía temer? Vamos, era un Slytherin, no debía temer de nada, estaba seguro de aquello, pero aquella caja si podía representar un peligro.-¿Qué basilisco trajiste a mi casa, Dylan? Que estoy casi solo y no puedo desordenar mucho.- Le advertía, sacando la varita para dispersar los gases de diferentes colores que iba sacando la caja de su interior. Enarcando una ceja cuando le caja se "tranquilizaba", observando al chico con una leve sonrisa por la pregunta.- Bastante bien, he tenido unas interesantes vacaciones.- Se encogía de hombros.- ¿Y tú?-
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 10, 2014 4:30 pm

Soltó una risa por aquel comentario referido a su apodo, todo el mundo le decía "Phoenix" ese era su apodo desde que empezó el colegio, era un apodo un tanto emocionante de explicar. Paso en el primer curso cuando por accidente se bebió una poción multijugos que contenía esencia de fénix, se transformo es un fénix de plumas doradas, raro de ver pero si hermoso. Tardaron dos días en regresarle a la normalidad, uno de los ingenios de James que contenía ciertos errores. Supo lo que era volar y ser tratado como un ave respetuosa, desde ese día, le han llamado así. Sus ojos se clavaron sobre los de Albus como si una conexión extraña hubiera, le conocía desde que era mas pequeño, ya que era compañero de James, aunque claro un grado menor que James. Tenia la misma edad que Albus y parecía ser mayor que él.-Phoenix, dime así, queda mas bonito.

Se empezó a reír mientras se levantaba, observando la caja de reojo, solo a James se le ocurre poner una criatura mágica en una caja llena de pociones, si se llegaba a salir de control las cosas serian muy malas, pero sabia que la cosa no se iría por las ramas "Tiff" era una criatura mágica tranquila aunque a veces algo inquieta. Sin embargo, nunca miro a Albus con los ojos que los demás le veían, se pasaba horas escuchando a las chicas y a los chicos, de lo tierno, adorable y sexy que era Albus. Nunca se freno a verle con claridad ya que vivía pegado a James o a su hermano.-Créeme, no quieres saber lo que hay en la caja, nos ha costado ya mucho meterlo en ella.-comento sonriendo, con aquella sonrisa sincera, suave, agradable y seductora que solo él poseía. Junto con James no solo eran los chicos problemas, si no que también eran los que mas levantaban en cuanto a citas se tratase.

-Bien, he pasado casi todas las vacaciones con mi padre, le extraño mucho y mi madre no puede ni verlo cerca. Así que voy con él cuando le necesito ver.-Albus sabia la situación de sus padres, sabia que estaba separados desde hace unos largos años. Su mirada se topo sobre los ojos del otro una vez mas para terminar frente a frente sin malas intenciones ni trucos. Bostezo para sacar su varita, la hizo girar entre sus dedos una vez mas y apunto al aire.-Expecto Patronum.-una luz blanquecina salio de su varita, liberando a un enorme oso polar que les rodeo, era precioso, era la forma que realmente tomaba el patronus que salía de los recuerdos mas hermosos que tenia, cuando todos eran una familia. El oso se paro delante del Ravenclaw.-Noble oso polar, dale este mensaje a James Sirius Potter. James, apúrate que la caja esta medio borde, si se rompen los hechizos como que sera un problema, no me hagas esperar por dios.-el oso se sacudió para traspasar a su amo, volviéndose una esfera de luz desapareció. Aprendió aquello con el señor Potter, el cual le ha enseñado muchos trucos.-Extrañando a mis amigos de Hogwarts. No mentiré, extrañándote, es la verdad. Puede que sea pesado para ti, pero yo si te extrañe.-dijo sincero en cada palabra.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Mar 10, 2014 5:53 pm

Enarca una ceja ante la sugerencia del otro de que le llamara por su apodo que le daban en el colegio, la verdad es que no tenía ni el más mínimo interés de llamarlo de aquella forma, más que nada por el origen del apodo, que fijo que era otra broma de parte de ambos chicos: Dylan y James, para el pequeño Potter, o que ya no iba siendo tan pequeño, pues el tiempo iba haciendo frutos en aquel chico castaño que había sido el único de su familia que había heredo los ojos de su abuela, Lily Evans.-Nah... te pienso seguir diciendo Dylan.- Se encoge de hombros, con una pequeña sonrisa de medio lado, con una leve determinación en sus ojos practicamente diciendole al otro que no pensaba cambiar de parecer con respecto a su idea. Algo temeroso de seguir aquel choque de miradas que se traía con el contrario, pero tampoco pensaba ser el primero en desviar la mirada, ya no era ese pequeño niño tímido del cual James se burlaba en primer año en Hogwarts, ahora sus ojos claros rebozaban una confianza que años atrás no tenía, aun no acostumbrado a mantener la mirada mucho tiempo, pero tampoco pensando en separar aquello: "Una serpiente no desvía la mirada ante una confrontación".

Apoyado contra el marco de la puerta que daba para la sala de estar, observando al otro cuando se levantaba del sofá, observando la caja con detenimiento, sin saber si hacer caso a ese mal presentimiento y par de gases de diferentes colores que iban saliendo de allí y disipaba al mismo tiempo con un movimiento de varita, no quería que su madre sintiera un olor raro en la sala. Para que hiciera ese tipo de alboroto en una pequeña caja como aquella, tendría que ser una criatura mágica ¿Cuál sería? Había varias criaturas de ese tamaño... Una Doxy quizás, o tal vez algún diablillo de Cornelius, con ambos chicos era difícil suponer algo, pues son bastante impredecibles, tanto juntos como separados, eso había aprendido en seis años en Hogwarts y a esperarse lo peor de ambos. Mirando primero la caja y seguido al co-dueño de esta de manera crítica, casi advirtiendole "Como se rompa algo, lo limpias tu".-Mira, con que esa "cosa" no arme muchos problemas, yo soy feliz, el resto solo con que no me mate, puede hacer lo que quiera.- Apuntaba a la caja mientras daba su pequeño discurso, encogiendose de hombros, para darse vuelta y ver bajar al pequeño hurón que estaba en su cuarto, alzandolo en brazos, ignorando la sonrisa del otro.

-Ohh...- Desviaba un poco la mirada, sin saber bien que decir, con ese tema era algo más delicado, sabía que le afectaba un poco a Dylan, así que se mantenía un poco al margen de aquello, sin querer preguntar mucho.-Pues espero que las pasaras bien.- le sonreía con algo de sinceridad, aun tratandose de Dylan, pues tenía que ser sincero en ese tema. Lo siguiente que veía era una estela de color plateada inundar la sala, para luego tomar forma de un oso polar, bastante grande, su patronus no era tan grande, era más bien el símbolo de su casa con algunas variaciones: Una mamba negra. Observando al chico mandar el mensaje patronus hacia James, la verdad es que sentía un vacío en el estomago ante aquella idea... Ambos en el mismo cuarto, con Albus en la casa, su hermana casi sin prestar atención, no era una buena idea para el chico. Y en cierto sentido le molestaba un poco que James llegara en ese instante.

Lo siguiente había sido aquel comentario que le había sorprendido, se pudo notar un poco en su expresión facial, sin pudor creerselo en un primer instante, porque esa era la primera vez que el otro le decía aquello, para luego cambiar el ceño a un más relajado y sereno, cruzandose los brazos a la altura del pecho, apoyado en el marco de la puerta de la sala.-Ya me hiciste esa broma una vez, no quedare encadenado de nuevo.- Decía, enarcando levemente la ceja.- Pero gracias.-
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 8:14 am

-No se saldrá, esa cosa se llama, Tiff, es bastante agradable menos cuando se sale de control. No le digas cosa, que se ofenden muy rápido, después cuesta horrores sacarles el mal humor. No seas corta fiestas, Potter.-miro a Albus serio al principio, para acercarse a la caja, alzando la varita la rodean unas cadenas encantadas para que no se abra bajo ningún motivo. Sonrío tras dejar aquello, girar sobre sus talones para ver la pared, estaba de llena de fotos de la familia, también en muchas de ellas estaba yo; era como un hijo mas para Ginny, era el calco de James en cuanto a personalidad en algunas cosas, ademas de que era amigo de la familia desde hace ya seis años; mi madre conocía a Harry desde hace mas tiempo, así que éramos grandes conocidos. Se quedo en silencio tras recordar el partido pasado de quidditch internacional, la copa la había ganado Japón y junto con James habíamos apoyado a ese equipo, para mi eran los mejores, era impresionante el uso de equilibrio en esas escobas. Habíamos sido invitados por uno de los jugadores a la fiesta, teníamos la suerte de caer en esas fiestas únicas e inigualables, seguramente en el futuro seriamos grandes estrellas como hemos soñado desde que éramos mas niños.

-Se que no crees que te haya extrañado, pero si te extrañe. Pase las vacaciones preguntándole a tu hermano de ti, pero James es celoso de sus amistades así que me decía poco y nada, menuda mierda en si, pero bueno, al menos se que la pasaste bien y que estas bien, pequeño Albus.-se alejo de este para tomarle de la mano e irse a sentar con él otro en la sala de lectura. Era un sitio donde le agradaba estar, soltó a Albus, tras sentarse en un sofá cómodo donde poder apreciar el bello jardín de los Potter detrás de un gran ventanal por donde entraba luz solar. En el medio de la sala entro una esfera de luz que resplandecía en todo su esplendor, el rostro de james se veía en ella, claro que era su patronus con un mensaje de respuesta al que le envío.-Disculpa por no estar, papa me necesita en el ministerio para solucionar unas cosas. Mmm se que sabrás controlar la caja hasta que llegue, dile a Albus que te arregle la habitación de invitados. Quédate esta noche, tengo que contarte algo que se que te agradara. Papa te manda saludos, quiere verte y mi madre, ella dice que en la cocina hay lo que quieras comer. Te veo esta noche, y Albus...pórtate bien con Dylan, o te juro que te va a pesar. Os quiero polluelos.-el mensaje termino y el patronus desapareció. Estaba mas que claro ese era el estilo de James.

-Deberé avisarle a mi madre que me quedare esta noche.-comento mientras soltaba un fuerte chiflido con sus dos labios apretados. Un cuervo negro de ojos rojos entro por la ventana de la sala posándose sobre el hombro de Dylan. Tomo una hoja de papel de una mesa para escribir con una pluma a su madre. Doble finamente el papel para dárselo al cuervo mientras le hacia mimos sobre la cabeza y este cerraba los ojos como demostración de que le gustaba.-Ve, dale esto a mi madre.-el cuervo salio volando para entregar el mensaje, se quedaría a dormir como ha hecho tantas veces mientras recostaba la cara sobre su mano. Mirando los ojos claros de Albus. Su mente estaba en otro lado, pensando en muchas cosas a la vez hasta que regreso al mundo real, debía dejar de irse por las nubes algunas veces.

-Todos dicen que eres hermoso, que tu frialdad es perfecta, que tienes una cara de bebe. Si la tienes, pero hay algo que ellos no saben apreciar. Tienes lindos labios y unos ojos, preciosos. Iré a la habitación de invitados.-se levanto del sillón de golpe, para no darle tiempo al otro para responder. Subió las escaleras topándose con Lily, la abrazo fuerte por que la adoraba, y luego tras eso se fue a la habitación de invitados. Al entrar todo estaba ordenado, el elfo que trabajaba a sueldo para los Potter limpiaba tranquilo el sitio, desapareció al ver a Dylan para dejarle tranquilo en la habitación. Se saco la campera, para sentarse calmo en la cama, dejando la caja verde sobre un mueble en una esquina.-¿Te pasa algo Potter?.-se giro para verle.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 11, 2014 3:08 pm

Enarca una ceja ante la revelación del otro de que estuvo preguntando la mayoría del verano por el Slytherin, algo extrañado en verdad, no se esperaba aquella confesión, en cierto sentido era verdad, porque sabía que no le podía creer, que la última vez que fue "amable" termino amarrandolo con un Incarcero, definitivamente había veces que no se fiaba del chico, como había algunas otras en que sí... Y por algún motivo le estaba creyendo en ese instante.- Vale, supongo que gracias por preguntar por mí durante el verano, aunque podías enviar una lechuza o algo.- Desviaba un poco la mirada, porque era verdad, no había compartido vacaciones con el dúo, más que nada por su seguridad e integridad, termino por tomar unas vacaciones con Nils durante unos días, y luego unos cuantos viajes con sus primos. Claro que su pensamiento de las vacaciones era interrumpido cuando sentía la mano ajena sosteniendo la suya con algo de fuerza para guiarlo hacia otra de las habitaciones de la casa, algo sorprendido por la fuerza del contrario para arrastrarlo por su propia casa, notando que iban en dirección a la sala de lectura, lugar por donde no se pasaba mucho, más que nada para sacar textos necesarios.

Sentandose en el sofá contrario, quedando al frente del chico, mostrando una leve sorpresa cuando observaba el patronus a travesar la ventana para centrarse en el medio de la habitación para dar su comunicado, hasta que escuchaba la primera parte en que le nombraba.- ¿Y yo por qué? Si se pasa como si fuera su casa...- Que no era mentira, un poco más y le veía al Ravenclaw en boxers corriendo por toda la casa, esperaba en verdad no ver aquella imagen, era lo que menos necesitaba. Enarca una ceja con el mensaje final.- Como si fueran buenos...- ponía los ojos en blanco, levantandose para sacar la varita y hacer un movimiento para conjurar su propio patronus, dejando ver una alargada forma plateada decorar la habitación, que lentamente iba tomando forma de una serpiente, especificamente: Una mamba negra.-Bah, no importa.- Decía, dispersando el patronus como si de una nube plateada se tratara.- Vale, vengo por algo de tomar... Si quieres.- le sonreía con algo de amabilidad, y era sincero eh! No era una de esas sonrisa forzadas, dirigiendose a la cocina para ir a por una lata de refresco, tomando la primera que encontraba para él, y una Magic-cola (?) para Dylan, regresando a la sala de lectura, para arrojarle suavemente la lata de refresco al otro.- ¡Atrapa!.- Le advertía en pleno aire, esperando que atrapara la lata, para volver a sentarse en el sofá donde se encontraba, dandole un sorbo al refresco, perdiendo un poco la mirada del otro para volver a recuperarla cuando observaba que lo miraba fijamente, algo sorprendido por el color de ojos, que nunca se había fijado bien, pero sin desviar la mirada, no lo pensaba hacer, no era él de hace unos años.

Lo siguiente si le había logrado sorprender un poco, cosa que se reflejaba en su rostro en ese instante aunque no quisiera, no sabía a que venían los halagos, o lo que suponía que eran halagos "Tu frialdad es perfecta" Si, definitivamente tampoco sabía como tomarse aquello ¿Era frío si quiera? No lo parecía con ninguna persona, ni siquiera con Dylan, sin saber si verlo como halago o un insulto, era algo difícil de descifrar al chico, entreabriendo los labios para decir algo, pero al final el otro se esfumaba directo hacia su habitación... o la de huéspedes, que poco más y estaba adornado para el Ravenclaw. Suspirando para luego seguir al otro, topandose con Lily cuando iba subiendo por la escalera.- Hey, saliste de tu cuarto... Quedate aquí un rato, no tardo.- Le aseguraba, con ese tono que ocupaba con ella, de cariño sobre todo, para luego seguir subiendo hasta la habitación, entrando sin previo aviso y cerrrando la puerta para que Lily no escuchara la conversación, apoyado contra la puerta, con los brazos cruzados a la altura del pecho.- ¿Qué fue lo de hace un rato?.- Enarcaba una ceja.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 6:10 pm

-Nada, no se de que hablas.-dijo sin mas mientras se terminaba de recostar en la cama, observando el techo mientras se rascaba la mejilla. Cerro los ojos para tranquilizarse,acomodando sus pensamientos en su cabeza, cada cosa en su respectivo sitio, como si fuera un archivero, necesita de su pensadero para acomodar ideas, se levanto de golpe para ver a Albus, mientras se acomodaba el pelo se le quedaba viendo. Sus ojos ahora tenían ese color azul que les caracterizaba pero también brillaban de ese color intenso, como si fueran capas de hipnotizar a las personas. se levanto para caminar hasta el otro, quedándose frente a frente ante Potter.

-Ojos lindos, de un color especial, unos labios suaves pero finos, serios pero distantes, que imponen temor a quienes intenten tocarlos. Una mejilla pálida pero suave también. Eso es todo lo que te diré, no tiene nada de malo que diga que tienes una hermosa boca, pero tu desconfiado.-se aleja de este tomando su chaqueta para ver a Albus con media sonrisa.-Me iré, dile a James que ahí esta la caja.-dijo sin mas, sacando la varita de abajo de su túnica, después de todo ni siquiera usar la puerta necesitaba, podía usar aparición para irse sin mas remedios. Se quedo en silencio por un momento, para acercándose a la mesa de luz dejándole un mensaje a su mejor amigo, en la cual dejaba en claro que la caja estaba segura, pero en un idioma que solo James entendería. Era una invención por parte de ambos, parecían garabatos.

-Dile a tu madre que agradezco la invitación, vendré otro días. Estoy seguro que ahora saltaras en una pata por que no tendrás que soportarme en la noche, así que te dejo solo, cuídate Albus.-camino hasta el medio de la sala, a veces la aparición era media violenta, alza la varita para después llevarla a su pecho, buscando en su mirada el lugar a irse, fue envuelto en una especie de luz que le rodeado, su rostro se desfiguro debido a la aparición parecía que se comería a si mismo, la cosa empezó a ir lenta como si el tiempo deseara que el otro le toque para desaparecer juntos.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 11, 2014 6:36 pm

Odiaba que se hiciera el imbécil, lo peor es que le salía bastante bien para ser una maldita aguilucha, que se suponía que los herederos de Rowena eran inteligentes, pero no quería creer que en verdad el otro se estuviera haciendo el imbécil con la pregunta, simplemente movía la mano para no querer darle importancia, o por lo menos no darle la que debería tener en realidad, desviando la mirada antes de que este se levantara.- Bah, ya no importa, entonces...-.- Concluía cuando este se levantaba y se acercaba dejando una leve distancia entre ambos, mirandole fijamente a los ojos, un poco hacia arriba por una leve diferencia de estatura que había entre ambos, observando al otro, quedando contra la pared para intentar buscar distancia que ya no tenía, no sabía si confiar o no... Debía, después de todo lo conocía, aunque ese podía ser el mayor motivo para desconfiar, pero por alguna razón confiaba.

Y ahí estaba de nuevo, las mismas palabras e incluso más comentarios que habían hecho que simplemente se ruborizara levemente, pero sin desviar la mirada, siempre manteniendo la mirada fija en el chico que tenía al frente, no sabía porque le provoca esas palabras un leve nudo en el estomago, no sabía bien que sentir y mucho menos que responder, excepto lo último, eso si tenía un sentimiento claro: Molestía.- No soy un desconfiado... aun siendo tu confíe teniendote a esa distancia- no lo decía por un comentario de doble sentido, simplemente que sus peores bromas fueron de cerca, y aunque tuviera motivos, confiaba, aunque fuera un poco, pero lo hacía. Observando alejarse, suspirando con pesar y seguido llevarse la palma a la frente, un facepalm no tan doloroso.- Genial... y ahora mi hermano me echara la culpa.- no le gustaba ese silencio, no le auguraba nada bueno, definitivamente no era de espera nada bueno, aun más cuando el otro decía lo segundo, de agradecerle a mi madre y todo aquello de que era un afortunado por no tener que tratar con ambos chicos en la misma casa, que en parte era un alivio, pero no de esa manera, no admitía que se lo pasaba bien de vez en cuando, eso simplemente fomentaría las bromas.

-Hey! Yo no he dicho eso, James ya te invitó a quedarte, me va a echar la culpa a mí y el año ya va a empezar peor de lo que va hasta ahora.- Que si, había tenido un inicio algo fuerte, aun más con la visita y comentarios inesperados de Dylan. Sorprendiendose cuando sacaba la varita, sabiendo a ciencia cierta que pensaba hacer con ella. Y sus sospechas se confirmaban cuando el chico iba desapareciendose en una especie de Vortex.- Ah no! ni de joda te escapas tan fácilmente.- Decía, alcanzando a sacar la varita y lanzarse para atrapar la pierna del chico antes de que se desapareciera por completo de la habitación... Tenía miedo, debía admitirlo, no había tomado el curso de aparición aún, no sabría las consecuencias de aquello.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 7:21 pm

Un sonido sordo invadió la habitación tras desaparecer ambos de aquel sitio sin dejar rastro alguno. Apareciendo después en la ordenada e amplia habitación de Dylan, todo estaba en su sitio, todo quedaba en un orden perfecto, hasta sus libros estaban ordenados alfabéticamente. La cama de sabanas azules acompañados de algunos posters, una guitarra la cual solía tocar y miles de cosas mas que uno jamás pensaría encontrar de nuevo. Miro a Albus cuando se apareció así con él, no era para nada bueno, no si este nunca se había aparecido, lo sentó en la cama para que se recostara, fue al baño por un pañuelo que mojo con agua para ponérselo en la frente. Esa noche no había nadie en su casa, era un locura que se le ocurriese hacer semejante estupidez, generalmente todos vomitaban la primera vez, esperaba que Albus no lo haga.

-¿Acaso te has vuelto loco?, nadie que no tenga la licencia puede usar aparición de esa manera, estas demente. imagínate que hubieras aparecido en pedazos. Albus, por Merlín.-negó con la cabeza, le dejo solo y por las dudas un tacho a su lado por si quería vomitar. Fue a la cocina por un vaso de agua fría y un pequeño trozo de chocolate. Regreso lo mas rápido que pudo para darle de beber un poco de agua, quedándose a su lado, sin saber que era lo que tenia en su pierna. Observo los ojos del otro, mientras se levantaba de la cama sentándose en un sillón, miro el suelo notando ciertas manchas oscuras, seguramente Derek comió algo dulce, ya lo limpiaría, ciego a que eso podía ser sangre. Dejo que Albus se recuperara solo, ya le llevaría a su casa con polvos flu, menudo lio este crio, colgándose de una persona en plena aparición, podía hasta haberme matado a mi.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 11, 2014 7:45 pm

La velocidad definitivamente le estaba haciendo estragos en su cabeza, simplemente cerraba los ojos en concentrarse, en aferrarse con su mano derecha al tobillo del chico, que lentamente se le iba escapando, no pensaba dejarle ir de aquella forma tan sencillo y mucho menos en plena aparición ¿Qué sucedería si se soltaba a mitad del camino? No quería imaginarse: 1) Que se soltara en cualquier parte del camino hacia ¿Dónde lo estaba llevando?. 2) Llegar desmembrado a mitad de camino, que conocía los riesgos, pero por estupidez lo había hecho. Al parecer la clave de aquello era simplemente concentrarse, aunque hubo un instante en que se concentro simplemente en no soltarse, y había sido cuando sentía un "Crack!" bastante sonoro por la zona de su muñeca izquierda, sin darle importancia por ahora, simplemente fijandose que cae de golpe contra el suelo de una habitación, casi golpeandose la cabeza, por suerte se había apoyado con el brazo. Sufría de serios jadeos, mareos leves, y un dolor punzante por la zona de la muñeca, aun sin darle importancia, pero lentamente el dolor iba aumentando, agarrando la varita con la mano derecha y guardandola, siendo difícil de levantarse, recostandose en la cama del chico, sintiendo el dolor cada vez más agudo, aunque los mareos lentamente iban pasando, sin poder responderle al chico aun. Para luego acomodarse en la cama un poco mejor y terminando por sentir un severo dolor agudo en...

...

...
No estaba su mano, el dolor iba cruzando rapidamente por todo su brazo, sin desangrarse, la única ventaja que el desmembramiento por aparición le podía otorgar, pero el dolor iba en tal aumento por todo su brazo, en especial por la zona de la muñeca, que lentamente se iba comenzando a retorcer del dolor encima de la cama.- No! no Esta mi mano... AAAAH!! N-No...- Se retorcía cada vez con más fuerza por el dolor que iba en aumento, sin poder sentir su mano de ninguna forma posible. Los ojos claros, herencia de su abuela, poco a poco se iban humedeciendose hasta soltar la primera lagrima de dolor cuando se movía de manera precipitada en la cama, con su mano buena apretaba su brazo adolorido esperando que el dolor cesara de aquella forma, pero el lugar se inunda de jadeos de preocupación e intentando recobrar el aliento, sin mucho éxito.- Me d-duele... por favor.- cerraba los ojos, una segunda lagrima se escapo en el proceso, mientras que terminaba por mostrar un rostro que reflejaba el dolor que se sentía por todo su brazo.

Moviendose de cualquier forma posible para que el dolor se apaciguara, alcanzando a atrapar con su mano que aun estaba conectada a su extremidad, tomaba la mano del chico, sin importarle poco las apariencias que pudiera dar, simplemente apretaba buscando algún tipo de consuelo ,como si de aquella forma el dolor fuera a apagarse, abrazandose a su brazo, con una lagrima que iba cayendo lentamente por la mejilla hasta terminar en la almohada.-Que pare... s-solo quiero que pare...- Murmuraba adolorido.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 8:26 pm

Al ver el desmembramiento se quedo pálido, no era nada bueno, eso no debió pasar pero a veces pasaba si uno no usaba bien la aparición. Se desespero al verlo llorar, se altero, se sintió muy mal, por ende le sujeto del brazo que estaba el otro apretando para poder tener algo de que apoyarse.-Albus, tranquilo, no llores por dios. Accio esencia de díctamo!.-grito usando magia sin varita, el frasco termino en su cama, abrió el mismo encontrando la mano de Albus aferrada al piso y colocándola como dios manda aunque sabia que al otro le dolía empezó a echar la poción en pequeñas gotas para que se vaya uniendo la mano.-Por favor, resiste, ya pasara..solo un poco mas.-la poción era efectiva, la herida sano rápidamente pero el dolor seria aun doloroso.

Se levanto de la cama sacando una venda del cajón de su ropa para vendar rápidamente la mano del otro y así dejarla descansar. Respiraba agitadamente asustado, no pensó que eso pasaría pero paso, fue un accidente dios, podría haber sido peor.-No llores Albus, ya esta bebe, ya esta.-aquel mote lo dijo sin pensarlo; poniendo su frente con la del otro. Acariciándole así las mejillas con sus manos para que se calme, mientras trataba de pensar centrado, estaba asustado por lo que paso, no fue su intención jamás hacerle daño de esta manera. Sus mejillas se mojaron con lagrimas por que en serio estaba asustado pero como todo buen Ravenclaw debía calmarse.

Se separo de él para ir por una poción hervobitalizadora, estaba entre sus pociones favoritas, tan complicadas de hacer pero muy efectivas. Regresa a su lado, tomándolo con suavidad de la nuca para que se beba toda la poción, tenia un gusto asqueroso pero era necesario que la beba. Cuando la trago la poción hizo que la herida sanase y a la vez sanase el dolor que sentía. En unas horas estaría como nuevo y solo seria una mala experiencia pero aterrador recuerdo.-Ya paso todo, tranquilo Albus.-se puso a su lado para acariciarle la cabeza, preocupado de lo que le hizo; bajo la mirada para toparse con aquellos ojos mojados por las lagrimas.-Lo siento mucho, lo siento.-susurro estando peligrosamente cerca, pero no le importo, solo quería que el otro este bien.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Mar 11, 2014 9:04 pm

Se apegaba de cualquier manera al otro, no quería sentir más dolor de ninguna forma posible, practicamente su cuerpo le estaba rogando que aquella tortura se detuviera en ese instante, ejerciendo fuerzas, sus musculos contrayendose para evitar que el dolor se sintiera con mayor frecuencia y cantidad, apretando el brazo ajeno con la mano que aun conservaba intacta, mientras que el dolor se iba extiendo hasta el hombro, y practicamente inundaba de dolor cada célula y fibra de su brazo izquierdo.-¡Que pare, por favor...! -Un sollozo bastante audible termino por cortarle la respiración al final.- S-Solo quiero eso...- murmuraba, cada vez más débil por el dolor, su cuerpo simplemente le estaba pidiendo que se apagara por el dolor, dejar de sentirlo y sucumbir al cansancio: Desmayarse parecía una solución tan sencilla y efectiva, que hasta era bastante tentadora. Claro que aquellos pensamientos se difuminaban rapidamente en su cabeza cuando poco a poco sentía el efecto curativo de la esencia de díctamo, completamente al tanto de su capacidad, pues pociones era una de sus principales asignaturas en Hogwarts, pero eso simplemente se bloqueaba en su cabeza, lo único que su cuerpo respondía era un grito desgarrador cuando sentía como lentamente se iba juntando su mano con su extremidad, el dolor era simplemente desgarrador, como se tensaba cada musculo del brazo, mientras se contorsionaba en la cama y apretando con más fuerza la mano del rubio, simplemente rogando aguantar el dolor restante.- ¡NOO! Duele... ¡PARA!- Gritaba, esperando que aquello simplemente terminara, su cerebro simplemente le pedía desistir al instante, y lo estaba considerando.

Lo único que se podía apreciar en las expresión del moreno, eran varias lagrimas deslizarse por sus mejillas, cuando lentamente le iban vendando el brazo, incluyendo su mano recién "arreglada" en cierto sentido, el dolor disminuía, pero aun seguía siendo punzante en algunas zonas, dejaba de apretar tan fuerte la mano del otro, y jadeando levemente para recuperar el ritmo, sintiendo la frente ajena chocar contra la propio, sin importarle la cercanía, simplemente quería intentar relajarse, y en cierto sentido, tener al otro de aquella manera... Lo era.- Lo intento... lo e-estoy intentando.- Relajando la respiración, o eso intentaba, jadeando contra la boca ajena, por tenerlo practicamente tan cerca, pero sin importarle en ningún instante, notando las lagrimas bajar por los ojos ajenos, alcanzando a limpiear una de estas antes de que cayera por su mejilla, mirandole con una sonrisa sincera... Como le había pedido en su casa, quería ver una... se tenía que dar el momento. Claro que poco duro la expresión, pues seguido de esta aun se lograba apreciar el dolor en su gesto.

Sintiendo que el otro se alejaba, apretando su mano para evitar un poco, pero estaba cansando, estaba agotando de tal manera que su cuerpo le rogaba, prácticamente le exigía desplomarse en ese instante, así que el agarre era muy débil. Los parpades ya le pesaban cuando Dylan regresaba a entrar a la habitación con una poción en mano. Por el color y la fragancia de esta, podía suponer que se trataba de la poción Herbovitalizante, sabía sus efectos, no podría practicarse a desmayar luego de aquella, posiblemente dormir... aquello sonaba más relajaba... Le gustaba. Bebía con lentitud la poción, recuperando algo de fuerza, el dolor ya había cesado totalmente, solo sentía unos leves pinchazos ante ligeros movimientos. Se acurrucaba contra el otro, sin importarle lo que dijera.-Por fin...- decía, ya con los ojos simplemente húmedos, pero sin dejar escapar ni una sola lagrima más. Los parpados de igual forma le iban pesando y el sueño, bajando lentamente.- No importa... como siempre, siempre los perdono...No sé porque- decía, en un murmullo sincero, sin querer sonar mal para el otro, sonriendo por última vez antes de que el sueño lo consumiera, acurrucado al lado del otro.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 10:40 pm

Se quedo dormido junto al pequeño Albus, abrazándolo contra su pecho, después de todo lo que quería era protegerlo, no quería hacerle daño alguno por que su persona siempre estaba protegiéndolo, aunque no pareciera, le cuida tanto como James, pese a las bromas pesadas, si era una buena persona. En sus sueños solo soñaba cosas tontas como siempre, pequeñas pesadillas con respecto a que sacaba malas notar, eso era algo que detestaba soñar ya que siempre despertaba sudado. Despertó de golpe, notando que tenia entre sus brazos al pequeño Potter; notando aquellos cabellos revoltosos y sonrío con ternura. Se alejo un poco para verlo dormir, acaricio suave la mejilla del otro sintiéndose extraño ante aquella cercanía tan próxima, nunca antes miro a Albus con esos ojos.

Se fue acercando un poco al otro, pensando en los labios de él, mirando como se veían carnosos no podía hacer esto, dios que mente mas depravada la suya, pese a que Albus tenia su edad para él era como un nene pequeño. Se mordió el labio inferior, bueno si le pegaba al menos los abría probado. Junta su boca con la de Albus para finalmente besarle, sintiendo un cosquilleo recorrerle la espalda, siguiendo con aquel beso, deslizando la lengua en la boca ajena ya que este parecía estar dormido, se fue acercando un poco mas mientras bajaba la mano por el cuerpo del otro, sonrojándose por la perversión que estaba haciendo en aquel momento, aprovechándose de alguien dormido.

Cuando el cuerpo del otro se removió, se alejo, relamiéndose los labios se hizo el que estaba dormido. Tan cerca de los labios de Albus para ver cual seria la reacción del otro; le tenia abrazado por la cintura por ende ambos cuerpos estaban pegándoos, se podía compartir cualquier roce que era inminente. Se acomodo como cualquier persona dormida terminando por juntar ambos labios pero de forma suave pues supuestamente estaba dormido. Abrazado al otro con un poco de fuerza para asegurarse que Albus estaba cerca y que no le pasaba nada malo.-Si te pasa algo Alb..me muero.-susurro como si hablase dormido, mientras parecía estar teniendo una pesadilla, según decían las caricias ayudaban a que la pesadilla se disipe, los labios de ambos seguían rozándose "inocentemente".-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Mar 15, 2014 4:04 pm

Sus sueños eran más que nada una pesadilla en ese instante, su cabeza simplemente le paso como broma querer recorrer lo sucedido hace unos instantes, como el dolor se había impregnado en su mente de aquella forma que no le permitiría olvidar de manera tan sencilla, tal vez nunca vaya a intentar la aparición de nuevo, tal vez lo haría con alguien de seguridad para el, posiblemente su padre o incluso pensaría en alguno de los profesores de Hogwarts, tal vez algún auror que quiera enseñarle para ganarse el cariño de su padre, eso podría variar, en aquellas décadas su apellido era una puerta que le abría casi cualquier posibilidad. Su sueño consistía en volver a revivir la aparición desde el instante en que viajaba por el vortex, pasando por el sonoro "Crack!" que se había escuchado durante el transcurso del viaje y por último el dolor agudo que volvía a hacer presente en su brazo. En la realidad, el dolor agudo había pasado, pero su mente le jugo un truco, apretando el brazo que antes estaba sangrando y seguido, moverse un poco más contra el chico que estaba durmiendo al lado suyo, apoyando la cabeza contra su pecho, mientras que en su expresión se veía el ceño medio fruncido, algo dolorido por el truco que su cabeza le estaba haciendo pasar una horrible jugarreta, considerando la cercanía con el otro... era raro, pero por suerte estaba simplemente dormido.

Sentía como poco a poco iba despertando, pero aun metido en lo más profundo de su subconsciente, donde su sueño aun reinaba sobre sus pensamientos ¿Lo que estaba ocurriendo? entreabría un poco la boca, en su cabeza e imaginación ,aquello era simplemente una forma de respiración, se aferrarse a escapar de aquel dolor, sin saber que estaba besando los labios ajenos. Despertaba por las caricias que estaba recibiendo de manera lenta... Le gustaban, joder... le estaba gustando algo que Dylan le estaba haciendo, no sabía que podía llegar a ser peor en su cabeza, que le estaba besando o que en cierta forma le estaba gustando. No se despertaba de manera precipitada, pero si un escalofrío le había recorrido la espalda ante aquellas caricias, no tanto por el beso, pero si por aquella caricia que iba bajando peligrosamente por la anatomía del Slytherin.

Quedaba próximo al otro, sentía como los brazos desarrollados del Ravenclaw le abrazaban la cintura, sin querer recuperar color en las mejillas, para no hacer su actuación de quedarse dormido como eso, una actuación tonta, sintiendo los labios del otro rozar los propios, mientras que ejercía un poco de fuerza por la cintura para tener lo más acercado, sonriendo levemente, casi imperceptible o por lo menos eso quería creer, ante el comentario del otro, para luego simplemente entreabrir la boca para dejar un murmuro en los labios ajenos.- Vaya... repite eso con James al frente.- sonreía de medio lado, pero tampoco se alejaba del cuerpo ajeno, sin abrir los ojos para "simular" estar dormido pero obviamente ya no tenía porque actuar, quería sentir la reacción del contrario ante la sorpresa de que si había sentido el beso y las caricias recorrer casi todo el cuerpo.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Sáb Mar 15, 2014 4:59 pm

-Ese momento incomodo, donde te das cuenta, que mi mala actuación no sirve contigo.-si estaba sorprendido, pero no por eso se lo iba a decir, su boca se rozaba contra la del pequeño Albus, sonrojándose apenas un poco. Se acerco mas al otro para besarlo, después de todo si le acerco de aquella manera no era precisamente por que sentía frio; mordiéndole el labio inferior, para después meter su lengua en la boca ajena, rozándola contra la de Albus, sintiendo esa sensación de calor ir por todo su cuerpo. Fue tomando posición sobre el pequeño Potter, empujándole un poco para subirse sobre su cuerpo mientras se acomodaba entre sus piernas pero no descargaba todo el peso sobre este. Siguió el beso para separarse un poco, mirándolo a los ojos riéndose.-Me importa una mierda James, en este momento.-le dejo en claro, para bajar sus manos por el torso de Albus, subiéndolas por debajo de su camiseta, acariciándole la piel apenas con la punta de los dedos, mirando como en su camiseta se marcaban sus pezones endurecerse por aquel contacto intimo.

Mordía despacio sobre el labio inferior de Albus, estaba ganando terreno sin siquiera pedir permiso, estaba engatusando al adormecido hermano de su mejor amigo, estaba haciendo cosas prohibidas. Ademas sabia de buenas fuentes que el niño delante de él nunca había tenido relaciones sexuales por ende, quería decir que cada sensación aunque sea leve, para él era como un golpe hormonal, demasiado delicioso como para negarse a querer robarle aquella virginidad, seria suyo, seria su primer chico, eso esta noche pasaría. ¿Seria un nuevo trofeo?, no lo categorizaba como eso, si no como una especie de noche romántica entre ambos, enemigos por naturaleza pero por otro lado muy en el fondo existía un lazo de emociones sin definirse. Se empezó a rozar contra el adormilado Albus, rozando claramente su zona baja con la de él, generando que lo que estaba dormido se empezara a despertar, se empezara a endurecer como un trozo de hierro y para colmo se calentara para provocar una erección que parecía imposible de negarse; como todo Schneider era de un "ego" enorme, y aunque la gente decía lo contrario, solo cuando estabas con uno de ellos, te dabas cuenta de lo grande que era su orgullo.

Se separo de los labios de Albus para sonreírse, se alejo de este cuando una luz blanca entro en la habitación, acomodándose el pelo cual dulce niño. Quedando sentado en la cama con una almohada sobre su parte intima por que la tenia tiesa. El patronus era el rostro de su padre, para avisarle que seria agradable que vayan a cenar mañana, por ende suspiro aquello, al ver desaparecer aquel cardumen de pirañas. Se quedo en silencio, recostándose en la cama, dejando caer la almohada se podía ver lo que tenia marcado pero poco le importaba.-Me van a matar del susto un día de estos.-paso la mirada sobre Albus.-Se que no me vas a dejar seguir así que...creo que sera mejor que avise que estas aquí.-saco la varita para sentarse en la cama.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Mar 16, 2014 10:54 am

-Eres un asco como actor, he de admitirlo- Le picaba un poco, sin tener intención de alejarse ni tampoco se acercase un poco al chico, en esa posición estaba perfecto para el, aunque tampoco pensaba que el otro llegara a reducir la distancia de manera abrupta para robarle otro beso, cosa que tampoco hizo que se apartara o que el prefecto de Slytherin se terminara por alejar del Ravenclaw. Para sorpresa de ambos, especialmente para el Slytherin, le estaba respondiendo, no sabía si porque fuera su primera vez de aquella forma, las hormonas del momento que simplemente iba a permitir que se descontralara esos segundos o tal vez... Había algo más de por medio... No, eso no era definitivamente., se quería negar a si mismo esa posibilidad. Sin esperar que poco a poco el otro comenzara a ejercer fuerza sobre el Prefecto, para terminar encima suyo, las manos iban a las caderas del Ravenclaw que acariciaba lentamente, no sabía si con miedo o simplemente con inexperiencia... ¿No sería otra broma? En cierto sentido estaba algo alerta, pero dudaba mucho ante el comentario, sonriendo levemente, enarcando una ceja.- Vaya...- ante la confesión que le estaba haciendo el otro, debió si quiera haber grabado aquello, por si necesitaba salvarse de ambos chicos algunas vez en el próximo período escolar. Claro que ese pensamiento cambio cuando sentías las yemas de los dedos del chico comenzar a hacer por mi abdomen no tan trabajo como lo llegaban a tener algunos, pero si con determinadas marcas por este.

Tenía que admitir que aquello sería la vez que sentía el contacto de la piel ajena, sin importarle que llegara a ser de un hombre o de una mujer, pero aquello era la primera vez que sentía aquel contacto, sentía un escalofrío recorrer toda la espalda mientras que continuaba aquel beso, sin pensarlo practicamente... Porque vamos! ¿No pensaría en repetir eso? Definitivamente no lo pensaba repetir con Dylan, y de todas formas mientras que sucedía aquellos roces que prácticamente iban subiendo de tono en cada instante en su cabeza se formaban algunas incognitas: ¿Qué era para Dylan? Un enemigo, una broma quizás... un trofeo (En el fondo no quería verse de aquella forma) O quizás otra cosa. No quería que terminara de aquella forma, pensando aquellas cosas, era un imbécil tal vez, por no dejarse llevar por su cuerpo, pero su mente simplemente pensaba todas las cosas que le habían enseñado... Si, no era como el resto, tal vez eso fuera malo para Dylan... porque poco veía que aquello fuera bueno para el chico.

Se sorprende un poco cuando dejaba de besarlo, mirandole fijamente a los ojos, sin ninguna expresión en su rostro, ni una sonrisa, ni un gesto de asombro, tampoco le hubiera desagradado, simplemente había un conflicto interno en su cabeza en ese instante, observando esa estúpida sonrisa que por primera vez le gustaba. Sorprendido por la luz de un patronus entrar de manera precipitada en la habitación, y de igual forma era que el chico se levantaba para sentarse en el borde de la cama, arreglandose, mientras que el prefecto de Slytherin se hacia el dormido, cerrando los ojos y acomodandose en la cama, escuchando el recado de parte del señor Schneider. Volvía a abrir los ojos encontrando al Schneider menor tumbado al lado suyo, observandole, no sabía exactamente a los ojos o desviando la mirada por todo el cuerpo.- Casi me da otro ataque, imbécil... Me asuste.- le confesaba, para luego acomodarse un poco en el borde de la cama, desviando la mirada cuando decía aquello.- Sera mejor que me vaya, no tienes porque avisar nada...- Decía, levantandose de la cama, para arreglarse la camisa, y seguido, el pelo poco a poco, para salir de la habitación en busca de la chimenea.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 17, 2014 5:41 am

Al ver que salio de la habitación se levanto para tomarlo de la mano regresándolo dentro de la misma, cerrando la puerta le puso contra la puerta mientras cerraba el seguro, aquella cercanía tan prohibida, tan sucia quizá, aquel roce inminente de ambos físicos, éramos como la serpiente astuta contra el águila rapaz, aunque la serpiente sea astuta el águila siempre lograría marearla para que fallen sus ataques y finalmente puedan cazarlas; así estaba pasando ahora, Albus, levantaba sus defensas a flor de piel pero lamentablemente el Ravenclaw sabia como manejar una situación donde Albus era totalmente inexperto. Le tomo de la camisa para empujarle a la cama, acercándosele sin camiseta se le subió encima para marcar un territorio que no era suyo pero estaban en su casa, todo lo que ella había le pertenecía, rozo de nuevo sus labios con los de él sin llegar a besarle, solo un mínimo roce de ambas bocas, no pretendía acostarse con Albus pero si le daría unos roces y caricias que le servirían para sacarse las ganas cuando andaba necesitado, por que, por mas virgen que fuera una persona, esas necesidades de tocarse eran algo irremediable.-Shh, puedes golpearme después, pero ahora no. Ahora solo déjame besarte, déjame tocarte y cuando ambos hayamos tenido un hermoso orgasmo entre los roces, nos pegaremos un hermoso baño para ir contigo a tu casa, solo déjate llevar, no te haré daño mucho menos te violare, solo permíteme darte...un pequeño regalo...¿si, Potter?.

Ahí estaba, esa manera de hablar tan seductora, era forma de ser tan sensual estaba saliendo en ese momento, sin darle posibilidad al otro de poder intentar escapar siquiera. Le beso sin mas, mientras se acomodaba entre las piernas de Albus, rozando su pecho desnudo sobre el de él el cual aun tenia esa camiseta. Bajo sus labios por la mejilla del menor, mordiéndole el cuello lentamente hasta llegar a su oreja, lamiendo el lóbulo de la misma para finalmente morderlo enteramente, a la par que su cintura se movía suavemente, subiendo y bajando para que el roce sea apretado sobre ambas erecciones, provocando a Potter a tener un encuentro hormonal del cual no podría escapar, ambos estaban metidos hasta el cuello en una telaraña de seducción de la cual se sentía a gusto, de la cual no quería salir y donde haría que el pequeño Potter, sintiera una sensación de placer de la cual no tendría mas remedio que seguir. Hizo que el otro se sacara la camiseta, rozando ahora su pecho contra la pálida pero fina e cálida piel de Albus, ese roce suave era suficiente para crear una hermosa sensación de placer, aunque el otro no era marcado como la mayoría de los jóvenes era delgado y con algunos abdominales marcados que servían para defenderse perfectamente, a diferencia de James donde el cuerpo del otro estaba en su mejor momento, aunque pensar en el cuerpo de James le apagaba el fuego, era su amigo y nunca le miraría con esos ojos de cazador sobre la presa.

Durante años, su misión había sido molestar a Albus, nació para eso, para generarle disgustos así como molestias por las pesadas bromas que le hacia con James, incluso el señor Potter a llegado a frenarle el carro a ambos jóvenes pero eso no servia de mucho. James era como su abuelo James y yo era como un Sirius según Ginny, un molesto aliado de James, pero no por eso desagradable para la familia, era como un hijo mas, siendo una persona que era como de la familia, cosa que rabiaba a Albus y a su querida prima Molino de viento Weasley, esa chica era una lunática, cuando podía defendía a Albus y no como alguien normal, a sartenazos, James apreciaba a Molly pero el azul no, el la detestaba hasta un punto, se llevaban bien cuando les convenía hacerlo. Sin embargo, regresando a lo que estaban haciendo, a medida que los besos regresaban a la boca de Albus donde tímidamente deslizaba la lengua en la boca del otro, las erecciones eran imposibles de que no se despertasen, el roce continuo generaba que su miembro respondiese satisfactoriamente. Nuevamente dejo los labios del otro, mordiéndole la oreja, tenia una manía con ella y quizá era ciego de que estaba tocando una debilidad en Albus.-Rasguñame Albus, hazlo, sin piedad.-le susurro mientras sentía el calor generado por ambos.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de bromas [Dylan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.