Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Lyon Damian Reid||ID

Ir abajo

Lyon Damian Reid||ID

Mensaje por Invitado el Lun Mar 10, 2014 3:34 pm

Lyon D. Reid



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:Lyon Damian Reid

APODO/S: Ly, Lyo ,Dam

FECHA DE NAC. Y EDAD: 16 de Diciembre 2002, 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: Séptimo

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Lo primero que hay que saber sobre Lyon es que es que es sumamente educado, esto se debe a que siempre lo criaron para hacerlo un hombre de bien, con excelentes modales.
Extrovertido cuando se encuentra con personas que son de su confianza e incluso llega a ser bastante bromista, pues considera que la risa es la cura para cualquier cosa y por eso no puede ver a alguien triste, siempre se acercara para sacarle alguna sonrisa o risa. Alegre es otra de las características que lo definen muy bien, es muy normal verlo siempre con una sonrisa en el rostro, y esa misma alegría la contagia con mucha facilidad. Siempre busca el lado positivo de las cosas, incluso cuando parece que no hay o por más dura que sea la situación.
Es un luchador en todo el sentido de la palabra, ama la vida y le gusta disfrutarla al máximo cada momento. Detesta la monotonía y la rutina, por lo que siempre busca la manera de hacer único cada día que pasa, es ingenioso por lo que no le resulta difícil encontrar algo nuevo que hacer. Inteligente y astuto, por esta razón su cabeza siempre va a mil por hora, siempre piensa cada posible consecuencia de sus actos, ya que le gusta que las cosas salgan bien, en ese aspecto es bastante exigente y perfeccionista.
Es alguien que no siempre necesita las palabras para expresar lo que piensa o siente, ya que con su mirada muchas veces puede expresar todo lo que pasa por su mente y se considera mucho mejor escuchando que hablando. Es de esa clase de personas a las que nunca veras juzgando a alguien, pues considera que no es quien para hacerlo.
Bastante maduro, aunque también sabe divertirse como cualquier muchacho de su edad y es algo que de verdad disfruta hacer. Siempre sabe cómo comportarse en el lugar en el que se encuentre, cuando guardar silencio y cuando es bueno opinar respecto a algo. Es un poco complicado entrar en su vida y ser parte de ella pero no imposible, se necesita tiempo y paciencia para que te cuente cosas de su vida, en ese aspecto es bastante reservado.
Leal y valiente. Siempre va a defender tanto a desconocidos como a sus amigos incluso cuando no tengan la razón, ya que para él lo primero es defenderlos y después ver si ellos están en lo correcto o no, de igual forma siempre meterá las manos al fuego por ellos.
Coqueto y seductor por naturaleza, aunque no suele sacar provecho de esto, con las mujeres siempre sabe que decir o hacer para conquistarlas, en pocas palabras podría decirse que es príncipe azul que la mayoría de las mujeres sueñan, ya que es atento, detallista, educado y caballeroso. Suele parecer alguien bastante frío, a tal grado de parecer un insensible, pero no lo es, simplemente no es bueno hablando sobre sus sentimientos, y por esto evita a hablar de ellos o demostrarlos.
Sin embargo también tiene un carácter bastante fuerte y el cual no oculta, lo saca cuando es necesario. Sincero y directo por naturaleza, cuando tiene algo que decir no busca el momento ni las palabras indicadas para hacerlo lo cual lo hace un poco imprudente y llegando a lastimar con sus palabras. Realista ante todo, siempre pone los pies en la tierra y hace que los demás también lo hagan, al menos cuando se trata de personas importantes para él, no soporta la idea de que esas personas hagan cosas que vayan acabando con su vida, en pocas palabras actúa como una conciencia. Paciente y tranquilo, pero esto no quiere decir que su paciencia sea inagotable o que se deje humillar, si te metes con el generalmente buscara la forma de vengarse. Como todo ser humano a veces pierde el control y explota, y cuando esto ocurre es bastante impulsivo y a veces llega a ser bastante agresivo o violento dependiendo del grade de ira que sienta.
Terco y necio una vez que algo se le mete en la cabeza no hay forma de que salga de ahí.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Damian Alexander Reid-45 años-Trabajador del Ministerio de Magia. Su relación si bien no es buena tampoco es pésima, es un hombre estricto y serio, por lo que las muestras de cariño son realmente escasas, si acaso lo que Lyon puede conseguir de el son un par de palmadas sobre su espalda para demostrarle cuando está orgulloso de él.

MADRE:Anne Elizabeth [Miller] Reid-39 años-Fallecida. Su relación era todo lo contrario a la que Lyon mantiene con su padre, su madre era una mujer afectiva, cariñosa, comprensiva, razón por la cual Lyon le tenía mucha más confianza que a su padre, pues es la clase de mujer que nunca iba a juzgar las actitudes ni las acciones de los demás.

HERMANOS:Alyssa Emily Reid-15 años-Estudiante. Son uña y carne, estos dos si bien pueden llevarse como perros y gatos siempre van a estar el uno para el otro, confían ciegamente el uno el otro, por lo que si te metes con uno te metes con el otro. Ambos se celan y se sobreprotegen, sobre todo Lyon a su hermana puesto que él es el mayor.




HISTORIA
»Hijo del matrimonio Reid, conformado por, Damian Reid un mago proveniente de una familia de sangre pura al igual que su madre, Anne Miller. La joven pareja, luego de varios intentos habían terminado por resignarse a la idea de que no podrían tener hijos, razón por la cual el embarazo de Anne fue una sorpresa tanto para Damian y Anne como para el resto de sus familiares. Si bien todo aquello fue una sorpresa no impidió que sus padres esperaran ansiosos el día que tuvieran a su hijo entre sus brazos. Fue así como la noche del 16 de Diciembre hace diecisiete años, el pequeño, que recibió el nombre de Lyon Damian, abrió los ojos por primera vez en San Mungo. El primer nombre en honor a su abuelo y el segundo a su padre. Dos años más tarde se unió a la familia su hermana menor Alyssa, por lo que Lyon aprendió a compartir la atención y el cariño de sus padres.
»Su infancia sin duda alguna fue como la de cualquier otro niño de sus edad, aunque a diferencia de muchos niños, Lyon nunca podía quedarse quieto, siempre buscaba algo nuevo que hacer o alguna forma de divertirse, trepar árboles y terminar con uno que otro hueso roto, o simplemente dibujar. Luego de que al cumplir los 6 años en una discusión con un niño en el jardín de su casa logró que se estrellara con la barda que rodeaba al jardín.
»Al cumplir los 7 años, ocurrió algo que le cambió completamente la vida, su madre había pérdido la vida debido a un accidente que tuvo mientras practicaba un hechizo nuevo. Dejando a Damian al cuidado de dos hijos, que al verse incapaz de cuidar de ellos , Damian envió a sus hijos a vivir con sus abuelos paternos y la hermana menor de Damian.
»Años más tarde al cumplir los once años, recibió su carta de Hogwarts y fue seleccionado en la casa de Ravenclaw al igual que en su tiempo había ocurrido con su madre. En las vaciones de su primer año recibió la noticia de que su padre se volvería a casar con una mujer un poco más joven que él, lo cual no le hizo para nada gracia, pues no quería que su padre se olviodara de su madre y mucho menos que aquella mujer tomará el lugar de su madre.
»Sin poder evitar la relación de su padre con la nueva mujer, Lyon poco a poco dejó de ver a su padre durante las vaciones al grado de llegar a tener la relación que tienen ahora, que más que una relación de padre e hijo es la de apenas dos conocidos.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un búho llamado Vodka.

Ramas de la Magia en las que destaca:Defensa Contra las Artes Oscuras-Transformaciones y Runas Antiguas.

Varita:Madera de Roble, 22 centímetros, Núcleo de fibras de corazón de dragón, rígida

Patronus: Lobo

Otros datos:
»Es zurdo y disléxico
»Es alérgico al chocolate

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lyon Damian Reid||ID

Mensaje por Roseline L. Domenech el Lun Mar 10, 2014 4:40 pm

Ficha Aceptada
- ¡Ya puedes rolear y proceder con los registros! -.
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.