Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

Somos uno solo cuando estamos solos (Derek)

Somos uno solo cuando estamos solos (Derek)

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 8:44 am

01 de Septiembre
09:30 Am

La casa de los abuelos había estado cerrada por mucho tiempo, nuestra madre nos había pedido que vayamos a ventilarla un poco. Cuando llegamos, nuestras varitas nos ayudaron a poner todo en orden hasta que aquella vieja pero poderosa mansión recupero la vida que parecía haber perdido. Estaba en la sala, mirando las fotografías de la pared, mientras Derek se encontraba en el jardín haciendo que algunas malezas desaparecieran. Subió las escaleras al segundo piso para ver la habitación que era antes de ellos dos, la abuela siempre pensaba en sus nietos adorados.

Cuando entro había una gran cama en el medio de la habitación, alzo la varita para limpiar todo en un segundo, dejando la habitación totalmente limpia e ordenada. Abrió las ventanas de manera manual y el sol no tardo en entrar por ella para ventilar aquel sitio cerrado. Camino hasta la cama, sentándose en la misma, tocando los bordados del acolchado, sintiendo impotencia de no tener a su abuela con ellos. Le traía hermosos recuerdos, por ende se mordió el labio inferior, no quería llorar pero la extrañaba tanto, era tan injusto todo esto. Empezó a sentir como una lagrima caía por su mejilla, lo malo de Dylan es que cuando lloraba sus ojos azules se intensificaban aun mas de lo normal, suponían todos una característica natural o quizá mágica.-Lo siento mucho, me cuesta aceptar un poco que ya no están.-miro a su hermano en la puerta, secándose las lagrimas con el puño de su camisa mientras miraba el suelo.-Perdóname, seguiré abriendo las habitaciones.-se levanto de la cama para caminar hasta la puerta pero con el otro en medio no podía cruzar.-¿Qué?.-le pregunto mientras trataba de sonreír.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Re: Somos uno solo cuando estamos solos (Derek)

Mensaje por Derek A. Schneider el Mar Mar 11, 2014 9:12 am

Eran los últimos días de vagancia para la gente que no era Schneider antes de volver al colegio. Los hermanos Alemanes fueron enviados a la gran casa de sus abuelos maternos para hacerle mantenimiento y todo aquello, ademas estarían mucho mas cerca del colegio. Al menos al compararlo con el trayecto común desde Alemania a Gran bretaña.

Derek a los dieciocho se apoderaría de esa casa antigua por voluntad de sus abuelos. A él siempre le había encantado que el piso y la mayoría de las decoraciones fuesen de madera. Ellos habian dicho siempre que el seria el heredero de aquella casa, no se preocupaban por Dylan debido a ser el menor y el consentido de los Schneider-Diamond. Derek era el fuerte y seguro querría ser independiente antes que todos, eso solia decirlo su abuelo. Y tenia razón.

Tenia una sudadera, jeans justos y zapatos cómodos, el clima era cálido y las temperaturas a pesar de no ser tan altas le proporcionaban el calor necesario a su cuerpo. Al terminar con la maleza entro a la casona con Aire triunfante, olfateando aquel olor a prosperidad que se podía respirar en esas paredes. Casi podía verse de pequeño correteando a Dyl por allí. Decidió echarle un vistazo a su hermano y subió a su habitación, donde solía haber dos pequeñas camas individuales y habían sido reemplazadas por una cama suficientemente grandes para ambos.

Se apoyo en el marco de la puerta observando a su hermano hasta que le vio lagrimear y se le acerco abrazándole - No seas idiota. - le reclamo acariciándole los cabellos - Yo también los extraño - repuso con un tono mas suave. Sabia porque se disculpaba, si fuere sido Alexander el que lo encontrase llorando. Las cosas hubiesen sido distintas. Lo llevo a la cama y se sentó palmeando a su lado. - Es normal extrañarlos Dyl. - animo con una semi sonrisa. Lo trajo contra su cuerpo mediana mente con su brazo derecho, y le acaricio la nuca levemente.

SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 5:07 pm

Se deja abrazar por su hermano, sonriendo amistoso para ver sobre la mesa de luz una foto de sus abuelos, los cuales sonreían al mirarse. Se aferra a la camisa de Derek y se levanta de la cama después, para mirar por la ventana, recordando cuando eran mas pequeño. Siempre les perseguían a todos lados aquellos molestos duendes de cornualles pero la abuela siempre estaba en el momento justo para detenerles, a veces juraría que que era como un ángel para ellos. Suspiro rascándose la mejilla, le gustaría que todo vuelva ser como era antes. Camino después hasta la cama de nuevo, recostándose en esta, jalando a su hermano para que venga sobre él, notando sus brazos húmedos, estaba sudado tras pelear con la maleza de afuera.

-Te acuestas en una cama así de transpirado, pero Derek, eso esta mal. Ve a pegarte una ducha joder.-se separa del otro por que no quería llenarse de sudor, su hermosa camiseta blanca que portaba en su cuerpo, mientras quedaba clavada la mirada sobre la de Derek. En ese silencio que parecía inmortal, su hermano era para él todo lo que necesitaba en su vida, aunque siempre terminaban en una cama no sabia si lo que sentía por él era amor de vedas o se trataba solamente de pasión. Lo acerca tras tomarlo de las mejillas con sus manos, juntando su frente con la suya por mas húmeda que esta este.-Es complicado estar así de solos, mas complicado para mi es saber que quiero cuando estamos así, en este momento, donde nada tiene sentido.-murmuro para alejarse de su hermano.

-Me es difícil pensar con claridad, cuando estas cerca. Me agrada cuando lo estas...pero cuando te enamores de otra persona con la cual formaras un familia, creo que yo desapareceré de esta familia. Hay veces que lo he pensando, desaparecer donde nadie me encuentre.-susurro observando los ojos de su hermano, para después cerrar los suyos.-Te pones a pensar que el dolor que causarías a tus seres queridos es enorme entonces ya no lo haces, ni lo piensas.-hablo con tranquilidad, gira la cara para verlo sin dejar de acariciarle la mejilla.-Y tratas de debatir si estas enamorado de tu hermano o solo son las hormonas.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Mar Mar 11, 2014 6:38 pm

Estaban hablando de sus abuelos, eso pensaba Derek. Evaluo a su hermano de arriba a bajo en busca de algo que denotara su tormento luego de levantarse e ir frente a la ventana. Derek se mantuvo serio viéndole venir y sentarse frente a él, no sonrio ni se inmuto a ninguna de sus palabras, sabía a que se refería y le hacia sentir infinitamente culpable. No era participe de lo que hacían a solas, pero a veces era sencillamente inevitable luego que el calor invadía su cuerpo. Además la piel de su hermano era tan suave como la suya propia, sus labios eran tan deseables. Pero era su hermano. No debían hacer esas cosas. Le miro de hito en hito.

-Dylan … - comenzó pero se vio interrumpido por su piel cálida contra su propia frente y quiso besarlo, pero no lo hizo. Respiro suavemente en busca de claridad. – Eres mi hermano y jamás desaparecerás de mi familia – tomo el camino más sano de la conversación, acarició la mano de su hermano menor cuando esté le toco la mejilla y la bajo.  – Eres mi familia. – era más que eso, era el lazo humano más fuerte que tenia.  Deseaba protegerlo, quererlo, adorarlo y sobretodo en su pecado deseaba tenerlo para si, pero su lado consciente y maduro sabía que estaba mal.  Aún así se acerco y unió sus labios con él cortamente, no en un beso largo, sino más bien uno pequeño y corto, como su madre se los solia dar cuando eran pequeños.

- No quiero que olvides eso ¿ok? –lo miraba fijamente a aquellos ojos claros en los cuales se podía ver él mismo. No quería herir a su hermano, quería hacerlo feliz. – Eres mi hermanito pequeño pase lo que pase y siempre estaré para ti, así como estoy seguro que tu estaras para mi. – le dio un leve codazo – Así que no seas tonto, y si te vas me llevas contigo de vacaciones. – bromeo logrando una sonrisa de medio lado. Le abrazo y le beso en el cuello, muy paternal y cariñoso, acariciándole la espalda.  Su aroma le hacia sentír seguro y tranquilo, podría estar quieto con Dylan por mucho tiempo

-De hecho había algo que quería comentarte hace unos meses y no había tenido la oportunidad. –comenzo a hablar tornándose de pie. – Mamá no tiene mucho tiempo, entre reportaje y reportaje se ha vuelto un caos. –hizo una pausa. – Papá … él siempre está ocupado. – suspiro antes de decirlo – Ya en unos meses cumpliré dieciocho y –giro sobre si mismo lentamente – está será mi casa, así que quería saber si querías hacerme compañía. Yo puedo ser tu tutor legal y eso. – alentó y espero respuesta. - ¿Quieres vivir con tu hermano mayor?.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Mar Mar 11, 2014 7:39 pm

Al sentir aquellos labios contra los suyos, su mente se quedo quieta, nada mas paso por ella, cuando se separo no deseo eso pero si se quedaba mas tiempo unido a su boca terminarían haciendo otra cosa, sinceramente no le desagradaba; había estado con otros chicos o chicas, para disimular las cosas, aunque ninguno le satisfacía ni un poco, hasta tuvo que fingir el mismo orgasmo, si era una basura pero que mas podía hacer. escucho lo referido a que siempre estarían juntos, esperaba que así fuera.

Fue en ese momento que se le quedo mirando, cuando le dijo que tenia algo que contarle. Era cierto lo de su madre y su padre bueno sabia la relación con Derek y este. Asintió emocionado cuando le dijo lo que le tenia que decir, claro que aceptaría, seria una forma de pasar mas tiempo juntos sin que nadie le diga que tenia que hacer.-Claro que si, seria un placer, ademas me queda mas cerca del colegio.-comento mientras le miraba con amabilidad, se abrazo a su hermano por ende termino sobre el cuerpo de este en la cama, mirándolo con una sonrisa suave mientras un mechón de pelo tapaba su ojo derecho tan solo un poco.

-Te quiero, Derek.-murmuro suavemente, para acercarse despacio besando sus labios de una forma tierna, cariñosa y lenta, como si no hubiera un mañana por el cual uno debía preocuparse. La Manera sutil en que metía las manos por debajo dela camiseta de su hermano para tocar su abdomen era evidente donde terminarian. Es como que un calor extraño se apoderaba de ambos, ese calor que les advertía que no podrían frenar una vez empezaran; era una sensación extraña que se metía por todo su cuerpo, un cosquilleo que despertaba cada poro por el cual se despedía un aroma embriagante. No mentiría, amaba hacer el amor con Derek, entre lo tierno, apasionado y brusco, le encantaba, lo necesitaba solo a él para tocar el cielo. Ademas sabia como calentarle. Le mordió el labio inferior, moviendo la cintura sobre su hermano, haciendo que inevitablemente su trasero se refriegue contra la entrepierna de él.-Dios..como me gusta ponerte duro.-susurra pícaro, con aquel aire seductor sobre sus labios carmesí.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Miér Mar 12, 2014 4:31 am

La afirmativa de su hermano le elevo el animo al punto de que le abrazo con fuerza. No era un chico que demostraba su entusiasmo gritando, ni ningún otra cosa, incluso a veces sus expresiones faciales no eran suficiente para divisar dichos sentimientos. Pero ahí estaba estrechando a su hermano contra él, fuertemente. Lo tendría en su vida por mucho más tiempo. Incluso cuando se graduara de Hogwarts Dylan podía venir a su casa y visitarlo siempre que quisiera y eso le llenaba de una eterna alegría, lo último que podía desear era que entre la distancia y el trabajo la relación que llevaba con su hermano se volviera totalmente por medio de lechuzas. Lo había visto, en sus padres. En otras personas. Pero no deseaba que le pasara a él.

-Me alegra mucho Dyl. Sinceramente deseaba que aceptaras.– logro susurrar contra el oído del menor sin soltarle aunque Dylan no dudo en hacer de las suyas, dar un par de pasos hacia atrás y fingir que caia sobre la cama para tener a Derek aún más cerca.

El mayor escucho claramente cuando Dylan le dijo que le quería y estuvo a punto de responderle antes de que el chico le robara los labios de un beso. Esta vez no fue un beso superficial que habían tenido antes, ésta vez Dylan había vuelto aquel momento de él y Derek no se pudo negar. Para que negarlo a él también le gustaba aunque no lo demostrara tanto como su hermano. Dylan le hacia sentir de una forma bastante comoda y segura que era deseado. Aunque no era para nada modesto al pensar que no era el único en desearlo, pero con su hermano se había convertido en … realmente no sabia en que se había convertido. Comenzó con un arrebato de hormonas y luego era sexo duro y luego ya no sabia que era. Pero le gustaba.

- Dylan – comento contra su oído con una ceja enarcada – No hay nada duro… aún. – puso los ojos en blanco con las manos en la cintura de su hermano, le tentaba y no debía hacerlo porque tal como estaban las cosas podían hacer demasiadas cosas a solas en aquella gran casa. Era peligroso. Acaricio la espalda de su hermano y le sonrio con picardía. – No será hoy Dyl. – se puso en pie y señalo la puerta – Hoy nos toca cocinar a lo muggle – dijo Derek en contra de sus hormonas y el pecado.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Miér Mar 12, 2014 8:49 pm

Chasqueo la lengua cuando el otro se le escapo, pero ya tendría la posibilidad de encargarse de su hermano, pues se dio cuenta del autocontrol que tenia encima en ese momento, conocía las miradas de Derek mejor que nadie, era muy astuto cuando quería serlo. Camino pasando por su lado para ver hacia abajo aquel bulto que estaba en sus pantalones, tocándola con su mano y apretándolo.-Esto es mío, después de comer.-alza una ceja, con la varita en mano, empezó a prender todas las luces de la habitación para abrir las demás habitaciones y ventilarlas. Cuando llego a la enorme puerta de roble, se freno con educación, la toco tres veces como solía hacer cuando la abuela estaba en su habitación, cerro los orbes recordando lo que decía "¿Quién me esta invocando?".-Soy el oso del monte...-sonrío divertido y recordó la respuesta "Entonces cruza el bosque y ven a mis brazos".-Te comeré a besos oh dulce princesa.-abrió la puerta, se la imagino detrás de la puerta esperando para abrazarlo, pero todo se volvió oscuro pues no estaba ahí.

Alzo las manos con la varita en mano, todas las ventanas se abrieron solas, y un pequeño torbellino de viento empezó a tragarse la mugre o mas bien polvo de la habitación para salir despedido por la ventana. Se acerco a las cosas que su abuela tenia sobre la mesa de luz, sonriendo tras recordar todo.-No puedo con esto.-comento saliendo de allí, antes de pasar por al lado de Derek bajando las escaleras a la cocina, necesitaba beber un poco de agua, aunque Derek fue mas fuerte que él en la muerte de sus abuelos, después de tantos años él no logro asimilarlo aun. Una vez en la cocina, abrió la heladera para sacar las cosas e empezar a cocinar, al menos en eso si era bueno, en si, ¿en que no era bueno?, era uno de esos genios que a futuro seria capaz de inventar la cura para lo incurable.

Mientras cortaba un par de verduras pensaba en el colegio, tenia muchas cosas que hacer en él, miro a un costado para ver la televisión prendida, en el canal de cocina como miraba su abuela, a veces pensaba que ella nunca se fue del todo.-Gracias por eso abuelo.-se sonrío, mirando a Derek en el marco de la cocina.-Creo que hablar solo me hace mal, ¿me ayudas hermano?.-le pregunto tierno.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Dom Mar 16, 2014 7:34 pm

Dylan era un chico joven, atractivo y al fin de cuentas un Schneider pero lo que lo diferenciaba del resto era aquellas hormonas que no parecían descansar. Le gustaba provocaba a su hermano en mayor estancia y por más que éste quisiera llevar la fiesta en paz y seguir cumpliendo con su roll de hermano. Terminaba enrollado en las sabanas del menor, haciéndolo suyo en cuerpo y alma, hasta que su piel no pudiese más y sudara como señal de una calurosa acción.

Derek busco control en el fondo de su pecho y se dirigió a seguir con sus quehaceres antes de reunirse con Dylan en la cocina, la idea era cocinar juntos. Queria recuperar el lazo de hermano que se había convertido en un lazo de amantes. Solo sis sus padres supiesen aquello estarían separados de por vida y eso le aterraba. No podría sentirse bien sin su hermano menor, al quien había cuidado y auxiliado en todo momento, al cual había ayudado con sus tareas desde que comenzó en Hogwarts, Derek era más que su hermano, era su padre, su tutor, su profesor, siempre fue más. Dylan tampoco fue solo un hermano.  Siempre se había esforzado por destacar ante Derek.

Verlo allí en la cocina hablando solo, le partió el corazón por más que mantuviese aquella serena y fría expresión que siempre tenia Derek. -  Pues es fácil, no hables solo – sugirió acercándose por la espalda nuevamente al joven, parecía que Dylan estaba un poco sensible aquel día y era deber de Derek animarlo, no dejar que decayera ni mucho menos y no lo haría porque para eso estaban ambos en aquel lugar, para aislarse de sus problemas y tristezas familiares,  distrayéndose de ellos, pero Dylan parecía ir detrás de uno y otro y sinceramente comenaba a angustriar al prefecto ravenclaw.  –Supongo que tenemos que hacer esto – se movia por la cocina libremente repasando los pasos para preparar un sencillo espagueti, y luego comenzar a cocinar la carne. Nunca había cocinado de forma Muggle, siempre con su varita pero esta vez quería experimentar más allá del mundo en el cual siempre se había visto involucrado y quizo probar un poco más de aquel lleno de seres sin magia. Le pareció tediosa la tarea de cocinar sin su magia debido a que el tiempo se gastaba con inmensa facilidad. Sin embargo vio el lado bueno al gastarlo al lado de su hermano y con suma diversión pues ahora estaban haciendo un desastre en el lugar.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 17, 2014 5:21 am

-Si, mama viera esto, nos comeríamos un reto, esto es un desastre Derek.-comento mirando la cocina, mientras se alejaba un poco, eran magos no muggles, hacer esto sin magia era como demasiado para él, tener que ser simples, sencillos, prefería que lo pise un tren antes de seguir haciendo esto pero si a su hermano le agradaba entonces no tenia mas remedio que seguirle el juego. Saco la varita, eso si, no limpiaría la casa sin magia o le daría un ataque de nervios, con ambas manos alzadas a la altura de su pecho, abrió las cortinas blancas que estaban impecables, el sol entro por ellas pegando sobre el rostro del Ravenclaw, era tan lindo sentir los rayos solares sobre él, recordaba cuando era mas niño, se solía dormir sobre el regazo de su hermano, siempre había sido un poco dormilón la verdad, hasta hoy en día es así, parecía uno de esos ojos bebés que solo existen para comer, dormir y molestar.-Recuerdas cuando tenia 8 años, ¿qué tenia un amigo imaginario?, tu te molestabas hasta rabiar por que le daba mas atención al ser imaginario que a ti, no olvidare nunca cuando le dijiste a mama que o se iba el imaginario o te ibas tu.-se empieza a reír, esos recuerdos divertidos de una mente inocente.

Ambos habían crecido, ya era casi adultos, aquellos lazos de hermanos solamente habían sido dejados en el tiempo, tras haber besado los labios de Derek una sola vez, basto para que la necesidad de sentirse entre los dos sea única, su hermano era heterosexual y quizá por su culpa se hizo flexible en cambio Dylan siempre fue bisexualmente abierto, aunque tomo por sorpresa a su madre pero no por eso fue menospreciado, después de todo a estas alturas era algo normal. Aunque nunca le simpatizo Steven, el primer novio que tuvo, mucho menos le simpatizo a Derek, que hervía en celos, así como a Dylan no le simpatizaban las novias que tuvo su hermano, era como la necesidad de ambos de ser de uno solo, quizá por eso no duraban sus relaciones, por que ambos tenían una unión única. No rompió con Steven por que a derek le fastidiaba, rompió con Steven cuando este le dijo que su hermano le había transformado en hurón y que era una basura, ese fue el punto que hizo que le expulsara hacia atrás y le diera una buena lección a piñas, lo que genero que el colegio expulsara a Steven y sancionara a Dylan.

Aun así, aunque quiera evitar el contacto físico le es imposible, le necesitaba mas de lo que él podía llegar a pensar, cuando estaban en una cama, eran uno solo, nada ni nadie podría romper esa unión, el sudor, los jadeos, el acariciar su piel junto a la suya era lo que necesitaba, si podía sonar a un necesitado sexual pero si derek no estaba cerca entonces nada en él tenia sentido, era una adicción, una droga del cual seria adicto hasta la muerte. Cuando empezó a sacar los platos manualmente sin magia, los iba limpiando para ponerlos sobre la mesa, al igual que dos vasos, mientras en la televisión pasaban las noticias como era normal.-Tendremos que limpiar el sótano, ha estado cerrado mucho tiempo, quizá tenga algunas criaturas mágicas en el.-musito mientras observaba a su hermano, acercándose a este le ayudo con lo que estaba haciendo. Le robo un tierno beso de los labios, le era imposible no hacerlo, lo quería, quizá mas de la cuenta, pero le gustaba estar así de solos, cuando separo sus labios quedo unido de él con ambas frentes juntas.-Lo siento, pero me es inevitable no hacerlo.-susurro tiernamente, alejándose de este, para mirar la televisión.-Oh ahora que lo recuerdo, este año es el campeonato de la copa de quidditch en Japón, ¿iremos verdad?, tengo ganas de volver a esos torneos, eran estupendos.-comento con una sonrisa en sus labios, era fanático del Quidditch, así como logro el puesto de buscador en Ravenclaw, era bueno, era ágil, rápido y conciso. Le habían propuesto ser parte de un equipo en Japón, pero debería dejar la escuela, quería primero terminar el colegio después pensaría en un futuro quizá deportivo.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 17, 2014 6:08 am

Claro que lo recordaba y es que era imposible no hacerlo. No le molestaba que Dylan tuviese amigos, sin embargo si le molestaba ver a Dylan hablando solo con lo que el llamaba un buen amigo. No solia ser celoso, y cuando lo era jamás lo demostraba, quien conociera a Derek debía saber que no era el tipo de ser humano que solia demostrar sus sentimientos con facilidad. Él carecia de expresiones que le hicieran saber a la gente que era una persona común y corriente. Serio y callado, pero no timido, simplemente a veces no encontraba la ciencia a hablarle a ciertas personas que le parecian simplemente... una perdida.

Se acerco a su hermano dandole un golpecillo en el hombro - Si, yo tendría nueve. - respondio dandole a entender que el tambien era un niño para entonces - y ya estaba harto de que hablaras solo mientras yo me encontraba con cierta incormodidad con ello, recuerdo haber dormido unos días en el cuarto de huespedes. - sonrió torcidamente mientras seguia en su labor de cocinero muggle. Espero que el agua hirviera, le echo sal y vacio el paquete de pasta en la olla. Espero unos minutos, a removio y siguio con la carne. Al cabo de unos minutos estuvo lista y sirvio los platos. Cuando le robaron el beso en los labios no reacciono con rapidez. Dylan no se lo estaba poniendo nada fácil.

Le miro fijamente al escucharle hablar y luego siguio poniendo la mesa - Hora del almuerzo. - anuncio secamente, a veces era así de simple. Con el dedo indice y medio llamo a su hermano a la mesa y señalo los platos. - No se si iremos, todo es cuestion de como avance la cosa. - comento sereno acariciando el hombro de su hermano con cariño. No era un hombre de muchos gestos, pero a su hermano no le negaba alguno que otro. Despues de todo estaban muy unidos y el era y seguiria siendo su pequeño hermano menor. - Haber, he hecho una comida muggle y no se ha acabado el mundo. Es bueno rememorar este día en algun momento. - busco la camara, se acerco a su hermano y la apunto hacie ellos sonriendo levemente. El flash les haria recordar aquel dia. Se froto los ojos para deshacerse de la molestia causada por la luz y luego se sento en la mesa - Si ha quedado mal, fingiremos que ha quedado bien ¿ok? - sonrio era una broma, pues estaba seguro que habia quedado bien tras probarla hacia un momento.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 17, 2014 8:39 am

Sintió el golpecito en su hombro cosa que le hizo reírse, su madre siempre trataba de mantenerlos juntos pero el día que el mayor se enojo por el amigo imaginario de Dylan, no hubo caso que de durmieran juntos, aunque eran pequeños Dylan tuvo que borrar a su amigo imaginario para centrar su atención solo en Derek, aunque este era inexpresivo debido a su carácter con él no había engaños, conocía cada uno de sus gestos, de sus molestias y le conocía celoso, había que ser muy listo para detectar sus miradas, para detectar como apretaba esos puños demostrando molestia. Amaba que solo él entre unos pocos pudiera verlo enojado de esa manera. Sabia que cuando le beso el otro perdió un poco la estabilidad, sabia que si quería le podía hacer perder el juicio, tenia sus mañas de hacerlo, pero quizá ese sea el postre después de comer, de todas formas tenían todo el día para ambos. Cuando se le ocurrió que era momento de memorar aquella comida se quedo medio idiota por el flash de la cámara, sentándose en la silla aun viendo pelotitas de colores por el aire, odiaba el flash de la puta cámara.

Se sentó de manera educada en la mesa, siempre era correcto para esas cosas, puso una servilleta sobre su regazo mientras tomaba el tenedor, el indicado para comer pastas, a veces daba miedo cuando se comportaba tan educado, eso solo se lo enseño su abuelo, siempre le enseño a ser un chico correcto en todo momento que estuviera por comer o estando en fiestas elegantes. Hundió el tenedor en la pasta para mezclarla con un poco de la carne, llevo la comida a su boca para comer con tranquilidad, degustando aparte de comer con tranquilidad. Cuando trago, se limpio los labios, sonriendo para hacerse el enfermo.-Llévame a San Mungo, me has envenenado.-bromeo entre risas, mientras seguía comiendo de la deliciosa comida de su hermano, sin embargo tenia salsa, eso le daría unas cuantas calorías que tendría que bajar, a veces era un poco obsesivo por su imagen pero no llegaba a limites desquiciantes. Pero sabia como los bajaría, su mirada pasional sobre su hermano era evidentemente notoria, sabia como provocarlo incluso sin tocarlo.

-Maravilloso es que te autocontroles a ti mismo, sin embargo estas perdiendo, por que sabes que después de comer vamos a sacarle un poco mas que polvo al colchón.-se empieza a reír mientras come, sirviéndose un poco de jugo de naranja en su vaso, bebe de este apenas unos pocos tragos antes de mirarle de nuevo.-No se para que te resistes, si te encanta.-murmuro provocador, sabia como darle donde el otro se pondría nervioso.-Ademas no mentiré, hace como 4 días que no podemos hacer nada por que mama nos anda encima, ahora que estamos solos, mi cuerpo empieza a hervir como si me estuvieran quemando en una hoguera, medio transpirado estas, con esa ropa y piensas acaso, ¿qué no me excitas?, en fin...te dejare en paz..no vaya ser cosa que te atragantes.-paso la mirada ahora si a la televisión, perdiéndose en las noticias.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Jue Mar 20, 2014 6:43 am

¿Cómo haría para estabilizarse luego de aquel?. Derek era un amante del control y detestaba salirse de los lineamentos previos, establecidos por el mismo. Dylan le incitaba a salirse de sus líneas y él se empujaba dentro de ellas. Muy contradictorio todo, a veces se sentía culpable, se sentía el causante de lo que pasaba entre el y su hermano y eso le mataba por dentro.

Comió bastante distraído tratando de hacer caso omiso a las palabras del pequeño Schneider. Pero la verdad es que ya no era pequeño y era difícil de ignorar. Ya no veía aquella caja metalica llamada televisor que conservaban sus abuelos, lo cual era extraño. Se sentía vencido ante las provocaciones de Dylan, se limpio los labios, recogió los platos de la mesa y se dispuso a lavarlos como cuan muggle, con las manos y sin magia. Al terminar volvió hacia su hermano, se sento a su lado, le limpio una pequeña mancha de salsa de los labios con una servilleta y le miro un poco enternecido tras esa mirada seria que siempre llevaba consigo, no era personal, su padre le había hecho ser el hombre más inexpresivo del mundo, repitiéndole dia a dia que los sentimientos solo hacían débil a las personas.

Sonrio de medio lado y le acaricio la mejilla tratando de controlarse. – Dylan ¿Sabes que te amo no? – esperaba que asintiera y no interrumpiera sus palabras, porque realmente era difícil que Derek Ancel dijese aquello. – Pues si no lo sabías quiero que ahora lo tengas muy presente. – sus labios formaron una línea recta y su mano paso de acariciar los mofletes a peinarle el cabello hasta atrás como solía hacerlo cuando quería hacerle entender algo importante. – ¿Sabes que es lo que más deseo en el mundo para ti? –inquirió sin esperar respuesta. – Tu felicidad. –concluyo sonriendo nuevamente. – No quiero que quedes atrapado por mí. Te amo y siempre lo haré, eres mi hermanito menor. Una de las más fuertes razones de mi existencia, pero soy un jodido inexpresivo que no puede darte lo que te mereces – ya hablaba más serio y algo dolido, jamás podría besarlo en la calle sin que aquella punzada en su corazón le indicara lo culpable que se sentía por corromper a su hermano menor. Sin embargo mientras le hablaba se estaba controlando por no poseer aquellos labios provocativos que eran suyos cuando los quería – Quiero decir, estaré aquí para ti. Pero quiero que entiendas que eres libre Dylan. – sonrió y contradiciendo todo aquello le beso en los labios y no fue un simple roce sino algo más, dejo que su lengua tersa se adentrara en la boca de Dylan, sus manos le atraían a el alzándolo de la silla y llevándolo al sofá, donde dejo que le cayese encima y le abrazo tiernamente concluyendo el beso.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Jue Mar 20, 2014 4:59 pm

Se sonrojo rápido por aquellas palabras. Derek, casi nunca dejaba ver esas emociones así a la ligera, que se lo diga le sorprendió sin dudas, no le interrumpió por que le estaba diciendo cosas serias, cuando termino de hablar estaba por bajar la cabeza para sentir sus labios sobre los suyos, no se negó al beso, dejándose llevar sobre el sofá, abrazarlo por el cuello para corresponder a ese beso, entrelazando su lengua con la de él hasta que finalmente se alejo. Se quedo en silencio sin saber que decirle, aquellas palabras habían sido las mas dulces que Derek le había dicho antes, pero el hecho de que le dejara libre era algo que comprendía. Ahora era solo un juego entre ambos, cuando sean mas adultos esto deberá terminar, nunca podrían estar juntos sin ser mal vistos, nunca podrían casarse, nunca podrían tener una familia juntos.

-Se por que me lo dices, algún día esto tendrá que culminar. Desearía quizá que no fuésemos hermanos, al menos así podríamos estar de novios sin que nadie nos mire mal. Yo te amo, sabes que te amo, pero se que tu también sientes que esto algún día ya no lo haremos.-comento estando serio, lo comprendía mejor que nadie. Nuestro apellido era muy respetado, que se sepa algo así era claramente inaceptable, incluso nuestra madre nos miraría con decepción. Se quedo en donde estaba, en silencio por un momento mas antes de alzar la mirada para toparse con los ojos de Derek.-Pero, se que te casaras con alguien que amaras, por ahí afuera hay alguien que es mejor que yo, y me duele tener que admitir que es así. Por que estoy enamorado de ti, te quiero pero se que no pasara, lo he sabido desde hace unos años.-le miro sonriendo tiernamente, era tan jodido todo esto. Hablarlo dolía mas que pensarlo.

-Sin embargo, mientras eso no pase. Entonces seremos uno solo los dos. Quizá, solo seamos uno solo, cuando estemos muertos. Fusionados en el tiempo.-le miro a los ojos, para darle un beso cariñoso.-Quiero dejar de pensar, por favor, hermano..hazme el amor.-comento sin decir nada mas, levitándole la camiseta para sacársela de un tirón, besando aquellos dulces labios que probo la primera vez cuando era pequeño; lo supo en ese momento, lo presentía, quizá ese sea un adiós entre ambos, o quizá no. Solo sabia que si Derek le hablo de aquella manera las cosas iban a cambiar, pero no ese día, no hoy, pues este día era solo de ambos.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 24, 2014 1:57 pm

Derek ni siquiera en una pesadilla se hallaría capaz de abandonar a su hermano menor,  a menos que éste lo desee. Así que ahora tenia su propio debate interno, deseaba mucho a Dylan. Le amaba, pero como un hermano, y  no deseaba que se confundiera. ¿o era él el confuso? Porque no lo negaba, sentía una pecadora y desastrosa atracción por su hermano menor, por esos labios an deliciosos, por su piel delicada, se ponía caliente solo al recordar sus cuerpos bajo las sabanas en pleno verano, y empapados de sudor, acariciándose el uno al otro. Hacerse con el cuerpo de Dylan y apreciar su cara llena de deseo. Deleitarse mientras la sangre invadía las mejillas de su hermano en pleno acto sexual. Eran tantas cosas las que le reclamaban el no dejar libre a su hermano.

Sin embargo también había una contra parte que le indicaba que lo mejor era dejar a su hermano en plena disposición de encontrar a alguien que le hiciera enteramente feliz, que le proporcionara una mano que tomar en las calles para que la gente les apreciaran, como jamás podrían hacerlo si Derek era quien tendía aquella mano. Alguien que al fin de cuentas le diese aquella estabilidad emocional que él no podía darle.

Se mordió la lengua para no tener que decir algo que le hiciera perder el control. Deseaba a Dylan pero si decía la palabra incorrecta, Dylan podría ser capaz de seducirlo de alguna manera. Teniendolo encima de él, sentirlo por encima de la ropa era suficiente tentación. Se estaba sencillamente controlando para no tener que romperle aquellos trapos y adentrarse en su cuerpo de la forma más salvaje antes vista. – No Dylan. –cerro los ojos y le abrazo con fuerza de modo que el menor quedara con la cabeza sobre el pecho de su hermano – No es una despedida y no es momento de decir esas cosas. – Le susurro con gran esfuerzo. Le acariciaba el cabello mientras su vista se enfocaba en el techo uniforme de aquel hogar. – Me provocas demasiado. – se confeso secamente sin dejar de propinarle cariños leves sobre su cuero cabelludo. – pero sino opongo resistencia yo, estaremos de nuevo envueltos en una situación más complicada de la cual safarse porque no voy a dejarte ir de mi cama, y tampoco voy a pretender que tenemos una relación. Buscare una novia y terminaré hiriéndonos a ambos. De modo que nuestra relación podría terminar mal. –suspiro pesadamente ante su conclusión y le abrazo con fuerza – Te amo demasiado para dejar que eso pase, me duele solo imaginarlo – ese Derek frágil y expresivo no era fácil de presenciar.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Lun Mar 24, 2014 6:50 pm

No solo se quedo en silencio por aquel abrazo si no por sus ultimas palabras, aferrándose a la camisa de Derek entendió mejor que nadie las emociones de su hermano. Si se separaban por que alguno de los dos se enamoraban entonces el dolor seria insoportable pero por la felicidad del otro se repondrían. Odiaba que sea su hermano en parte, quizá si el destino lo hubiese querido diferente podrían haber congeniado tan bien como para ser los novios mas hermosos de todo el mundo mágico. Pero no era momento de subirse a una nube para soñar cosas que quizá no pasarían, ahí estaban los dos, al borde de la locura por aquellos pensamientos pero Dylan, sabia como hacer para que Derek perdiese la noción del tiempo, para que arremetiera contra el menor, lo sabia, le podía prender mejor que nadie.-Me amas..como yo te amo a ti...lo sabes.-susurro sobre sus labios tras mirarle.-Quiero que pierdas la cabeza.

Se posesiono mejor para quedar sobre Derek, apreciando aquellos ojos azules que miraba fijamente cuando estaba con él otro. Beso sus labios mientras le desabotonaba la camiseta, no deseaba que su hermano le detuviera estaba vez así que sube las manos de este sobre su cabeza y pensando en un hechizo simple las manos de Derek quedan sujetadas por un mueble con un lazo rojo, así no se movería por un rato. Beso aquel cuello de precioso aroma entre lo masculino y el sudor propio de su cuerpo. Se saco la propia camiseta para dejar ver su pecho perfectamente bien marcado, ademas de que no poseían ni un solo pelo en el mismo, solía sacárselos ya que los veía molestos la verdad, así que tenia un piel suave como la de un bebé. Acerco la boca al pezón de Derek, mordiendo, jalando y chupando de este con suavidad, sabia como ir poniéndole loco de a poco, jadeo caliente y se apego mas al otro.

Finalmente fue bajando despacio has el borde del pantalón de su hermano, sonriendo lamió suavemente sobre el bulto de este pero claro sobre la tela de su pantalón. Sabia como usar esas tácticas gracias a su hermano, el cual le enseño a ser como era ahora, sabia como moverse en una cama gracias a Derek, del inocente estúpido que era antes ahora era peor que un bebe con patines. Subió de nuevo por el tordo de Derek hasta su mentón para verlo a los ojos, ya había caldeado la situación.-Oh ya veo, no tienes lo que se necesita para domarme. Entonces deberé subir a darme placer solo.-lamió su mejilla, alejándose de su hermano sube las escaleras con una sonrisa, estaba seguro que se libraría de las ataduras. Se libro de su pantalón quedando en ropa interior mientras se recostaba en la cama que era de su habitación, esperándolo, pero ya que estaba, tocaba su cuerpo cerrando los ojos como si estuviera por masturbarse, no había cosa mas loca que pones a Derek en el papel de novato, como diciéndole que no podía hacer algo para satisfacerlo.-Dios..-jadeo tras meter la punta de los dedos bajo su bóxer; se sonrojo deseando al otro sobre su cuerpo, sus propios pezones estaban erectados.-

Dylan Schneider

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 31, 2014 3:54 pm

Se quedo inmóvil, más no carente de pensamientos y opciones a las cuales acceder.  Cuando Dylan se subió a horcajadas sobre él, Derek le miró con una ceja alzada, totalmente expectante. Nada sorprendido. Sabía que se encontraría con esta faceta de su hermano, la de niño mimado que no aceptaba un no con disimulo, sino que iba a por él si por su cuenta. Era admirable y penoso. Derek era el tipo de personas que jamás recurría a esas situaciones para obtener un sí, de hecho era demasiado orgulloso para hacerlo.  – No Dylan, te amo como debo amar a mi hermano. Y no puedo perder la cabeza de esa forma – comento en respuesta que habían salido de la  boca del menor.  Sintió como el pequeño Ravenclaw jugaba con su pezón y no hizo más que una mueca, no le quiso apartar para que no se sintiese rechazado.  

Derek había tomado una decisión y Dylan parecía no querer respetarla. Su lengua deslizándose por la fina tela de la ropa interior del mayor de los Schneider fue lo que rompió con su buen humor. Cuando busco apartarlo ya se hallaba en pie.  – Exacto. No tengo lo que se necesita para domarte. – le fulmino con la mirada, sin ninguna señal en su rostro que anunciara que se estaba hartando, a parte de aquel par de orbes azules.

Mirarlo desnudarse fue algo molesto, molesto y provocador. Se mordió el labio mientras colocaba sus manos tras su nuca y las usaba como almohadas y no dejaba de mirar a su hermano esta vez con una expresión sinceramente mas divertida. ¿Psicologia inversa? ¿Estaba subestimando a una de las mentes más brillantes de Hogwarts con psicología inversa? Que tonto era su pequeño hermano. – Oh – dijo fingiendo sorpresa -  En la gaveta del cuarto de huéspedes,  están los juguetes sexuales de los abuelos. Eran todos unos perversos. Por si los necesitas. Lavalos, tienen siglos de uso.- le espeto. Derek amaba a sus abuelos pero también conocía aquella cosa sobre sus juguetes, y Dylan le había molestado hasta el punto donde haría lo que fuere para demostrarle que no importaba lo mucho que le tentara no caería en él.  ¿Dylan no comprendía lo que quería Derek? Queria lo mejor para ellos y lo mejor no incluia una vida llena de sexo con su hermano. Lo mejor era una vida donde Derek pudiese tomar el papel de su hermano menor y Dylan le pidiera consejos de su vida amorosa, sin ser parte de ella.

SCHNEIDER

Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hoja de personaje
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado