Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


-C. Galathea Arkádyevna {ID}

Ir abajo

-C. Galathea Arkádyevna {ID}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 10:29 pm

C. Galathea Arkádyevna



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Circe Galathea Arkádyevna

APODO/S: Gala.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 2-Enero ||| 17 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Estocolmo, Suecia.

ESTATUS DE SANGRE: Pura.

CURSO: 7mo.

O.SEXUAL: Heteroflexible.
D. PSICOLOGICA
Son dos facetas muy marcadas las que definen a Gala; la primera es la que todos esperan ver y la segunda es quién realmente es. Bajo el ojo público es una chica refinada y elegante, incapaz de decir un improperio o faltar alguna norma, fácilmente eso la convierte en la perfecta hija que todo padre quisiera tener. Tiene una sonrisa que es capaz de derretir el más gélido glacial, y no teme en sacar provecho de aquello. No le gusta caer en discusiones cuando hay cosas más importantes de qué preocuparse. Es una chica curiosa y dispuesta a experimentar, nunca la verás caer en la monotonía cuando su cabeza ya está maquinando cual será su siguiente movimiento. Es independiente y orgullosa, no le gusta admitir que se encuentra en desventaja y siempre está tratando de extralimitarse a sus capacidades. Aunque nunca lo ha admitido, tiene un trastorno obsesivo compulsivo, la cual la lleva a mantener un orden con su vida a un nivel bastante controlador.

Conocidos son muchos, pero verdaderos amigos son pocos; esto se debe a la desconfianza que ha marcado su vida desde muy temprana edad, así que no es de dar el brazo a torcer en una primera impresión. Para ella las primeras impresiones lo son todo, y es lo que definirá su relación para con los demás. Si no tienes nada que ofrecer se aburrirá muy rápido. Es una persona intuitiva, y este nunca le ha fallado, y suele alertarle cuando alguien se encuentra con ella por conveniencia, y dependiendo si esta sale ganando mantiene la relación. Tiene un humor bastante sarcástico y negro, fácil de masticar pero a veces muy difícil de tragar. Es bastante introvertida, no le gusta la atención y más cuando sabe lo mucho que tiene para ofrecer. Fuera de la todo lo malo que se pueda ver en la Gryffindor, cuando la conoces a fondo, es una chica fácil de tratar, y con quién pasarás un buen tiempo. Usualmente no es vengativa, pero sabe defenderse con los mejores hechizos. No le gusta buscar pleito, pero siempre va a estar preparada para responder.

Otro tema que causa controversia en la vida de Galathea. No es que no crea en este, sino que reversa y cuida muy bien de sus emociones. Es de las que ama con intensidad y sin mediciones, pero también espera que la otra persona haga exactamente lo mismo. No le gustan las demostraciones de amor de forma pública por la misma razón que no le gusta la atención, pero sí que su pareja le de su lugar y no la niegue. Se considera una persona detallista, cariñosa y celosa, muy celosa con los suyos, no obstante, no es de la que arma espectáculos de celos, sabe como atacar por debajo de la cuerda. Está de acuerdo con los encuentros sexuales "casuales" porque sabe que una vez que salga del colegio, sus padres la atarán a un matrimonio, así que no hay mejor momento para disfrutar.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Bastian Arkádyevna • Sangre Pura • Ex-Durmstrang‎ • Vivo • Desde la muerte de su madre, la relación entre ellos se volvió bastante tensa, aunque esta nunca dejó de ser a sus ojos, su pequeña princesa. Este trata que a la rubia no le falte nada.

MADRE: [b]Francesca Klumm • Sangre Pura • Diseñadora • Ex-Gryffindor • Muerta• Era una mujer refinada y elegante que vivía de las apariencias. Era fría y poca demostrativa de afecto, pero daría su vida si así se lo pidieran por su pequeño tesoro que era Gala. Demuestraba su amor con objetos materiales y de gran valor hacia con su hija para que esta tuviera lo mejor.




HISTORIA
Todo se remonta hace veinticinco años en el Instituto de Magia Durmstrang, donde se celebraba el aclamado evento de los tres magos. Fue allí donde Bastian y Francesca se conocieron siendo ambos oponentes al quedar como representantes de sus colegios. Aunque tuvieron reñidas disputas por la victoria de la inglesa al ser rivales, terminaron gustándose, y fue así como al pasar de los años el hombre le pidió matrimonio. Ambos se mudaron a Gran Bretaña donde comenzaron a trabajar en el Ministerio de Magia, y el callejón Diagón respectivamente. Fue después de un año de su unión cuando Francesca quedó embarazada de quién sería su primera y última hija, Calliope. El embarazo se convirtió en una tormenta cuando la bruja casi pierde el embarazo, fue así como su marido la obligó a quedarse en casa para proteger a su pequeña de una terrible pérdida.
La calma llegó a sus vidas cuando nació la pequeña Circe Calliope. Una niña cuya sonrisa era capaz de ablandar el corazón más duro y cuyo carisma y risueña personalidad, hacía sonreír hasta un troll. Realmente era una niña bastante virtuosa y con muchos talentos para su corta edad; sus padres se encargaron de que esta destacara tanto a nivel musical como en otras destrezas. Desde muy pequeña asistió junto a su madre a grandes eventos donde le gustaba presumir de su pequeña, quién era tranquila y muy educada a diferencia de los demás niños de su edad.
A diferencia de sus padres, esta no es tan radical cuando se trata del linaje de la sangre, no le gusta denigrar a magos que son tan fuertes como ella. Un año antes de entrar a Hogwarts, su madre cayó enferma sin haber presentado signos con anterioridad y esta la consumió en menos de una semana, devastando a su pequeña familia tras su muerte.
Fue cuando recibió su carta a Hogwarts cuando finalmente pudo desentenderse del problema familiar dentro de su casa. Como era de esperarse, entró a Gryffindor donde había pertenecido su madre. El fantasma de la muerte de su madre siempre se encontró presente torturándola hasta el punto de desarrollar en una un trastorno obsesivo compulsivo.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un gato persa blanco, que se llama Sapphire

Ramas de la Magia en las que destaca: DCAO y Encantamientos.

Varita: Su varita está construida con madera de roble, siendo esta de un marrón bastante oscuro. Su núcleo es de Fibra corazón de dragón. Es de unos veintidós centímetros. Está adornada con espirales en el mango para un mejor agarre y es ligeramente flexible.

Patronus: Pantera.

Otros datos: Es alérgica a la calabaza, así que no toma el famoso zumo de calabaza. Sufre de un leve Trastorno Obsesivo Compulsivo. Le tiene miedo a las alturas y a volar, pero es fiel seguidora al Quidditch.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC



Última edición por C. Galathea Arkádyevna el Mar Mar 11, 2014 10:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -C. Galathea Arkádyevna {ID}

Mensaje por Roseline L. Domenech el Mar Mar 11, 2014 10:53 pm

Ficha~ Aceptada
-¡Enhorabuena! Bienvenido al foro, procede a realizar tus registros y recuerda respetar las reglas..
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.