Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Ficha de Shadow I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Ficha de Shadow I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Ficha de Shadow I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Ficha de Shadow DnxCtip
0412

Ficha de Shadow OWckbXl
0627

Ficha de Shadow 7jNx16w
0680

Ficha de Shadow GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Ficha de Shadow

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shadow Empty Ficha de Shadow

Mensaje por Shadow Baltimore Miér Mar 12, 2014 10:03 am

Shadow S. Baltimore



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Shadow Slater Baltimore

APODO/S: Shad , Shaddie, Shadowsito , Sombra

FECHA DE NAC. Y EDAD: 01/09/2002 - 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO: California , EE.UU

ESTATUS DE SANGRE: Meztizo

CURSO: 7mo

O.SEXUAL: Hetero
D. PSICOLOGICA
la personalidad de Shad como lo llaman sus amigos es cambiante , por un dia el puede estar tranquilo siendo un joven mas del colegio por otro dia su otra personalidad , aquel demonio atormentador para el se apodera de su cuerpo convirtiendolo en el mas peligroso ser que jamas hallan conocido asi es el de doble personalidad cambiante en muchos aspectos , como compañero de estudio es aplicado y muy inteligene , con memoria de fotografia capaz de recordar cualquier minima cosa , capaz de aprender con solo explicarle una sola vez , como amigo es fiel a sus amistades aunque no cuente con muchas solo es un chico mas en la escuela pasado por alto por todos , pero capaz de dar la vida por sus amigos si es necesario , amante de la literatura en especial los poemas , de la musica , el piano y el Chelo  que le agrada tocar, le agrada dar paseos mañaneros pues le gusta sentir el rocio mañanero y el agradable aire puro de la mañana y el olor de las flores silventres del lugar.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:(Jorguensen Slater, Padre Muggle..)

MADRE:(Charlotte Baltimore , Antigua Medimaga , Sangre Limpia.)

HERMANOS:(3 hermanos los cuales Shad no conoce pues se marcharon de casa pero de por si conoce sus nombres Jean Paolo , Ethan y su hermana Camille..)

OTROS:(Maddeleine Reichman , Prima Segunda por parte de mi madre ..)





HISTORIA
EE.UU 01 de septiembre de 2002 nace a unas cuantas horas de la ciudad de California el Joven Shadow S. Baltimore en una familia que no se diga muy amorosa , su padre , era un alcohólico adicto a las drogas , su madre era enfermera en un reconocido hospital de la ciudad de California , era la única que traía el sustento a la casa , mientras que mi padre como todo un olgazan solo se la pasaba en al casa bebiendo y drogándose , Shadow es el hijo menor de tres hermanos , los cuales desaparecieron marchándose de casa para no vivir en esa miseria , mi madre era incapaz de dejar a mi padre pues aun lo queria y estaba enamorada de el , algo decía ella que era capaz de cambiar , siempre mantenía esa esperanza. El pequeño Shad vivía aun la pesadilla de pasar su niñez , en aquella casa , obligado por su padre hacer los quehaceres de la casa mientras el solo fumaba , se drogaba y emborrachaba , y en muchos casos era golpeado por su padre causándole grandes contusiones y moretones en todo su cuerpo , obligado por el padre a decirle a al madre que tales golpes y abusos eran hechos solo jugando.

Cada noche Shad pedía a un Dios , si es que existía , que le diera la oportunidad de marcharse , que le diera una esperanza de vivir , que si de ser posible lo llevara con los ángeles al cielo , la infancia de Shad no fue la muy agradable que se diga , siendo hijo de un Muggle. Una noche en la habitación vieja de paredes desconchadas camas y sabanas viejas , llego a entrar por una ventana una Lechuza marrón , con una carta en su pico , esto despertó al joven Shad asustándose a la vez al ver al ave dentro de su habitación , Shad hecho un vistazo por la puerta y miro que su padre estaba ebrio y drogado aun en el sofá y su madre esa noche estaba de turno en el hospital trabajando , Shad tomo la carta y la leyó era una carta de invitación a un colegio este colegio era especial , lo habían seleccionado para ser un gran mago , el pequeño joven al leer esto abrazo con ternura aquella carta las oraciones de el habían sido escuchadas una luz una pequeña esperanza luego de dar todo por perdido había nacido en el Joven de tan solo 11 años Shad , tomo sus ropas viejas , pero las mas decentes para partir , pues la carta especificaba que la lechuza seria la guía para ir hacia ese lugar el Anden 9 ¾ Shad con sumo cuidado se acerco hasta su padre mirando que tenía algo de dinero entre sus bolsillos con cuidado se los quito y así dejando una carta antes escrita por él detallando el por que de su huida decidió marcharse , junto con aquel ave , por los senderos de la oscura noche.

Shad paso toda la noche viajando hasta llegar por fin a a Londres , junto a su única amiga en ese entonces , su lechuza , pero nada cuadraba el buscaba tal anden pero no lo conseguía , hasta que el ave atravesó el muro y entendió que había que ir por ahí , al atravesar el mismo miro que la terminal estaba vacia no había nadie , solo el tren esperando que el joven abordara asi fue , el chico abordo y se coloco comodo en uno de los camarotes sintiendo como el tren arrancaba un viaje largo paso mientras que el joven dormia tranquilo algo le paso al tren , la época en la que el Joven Shad fue seleccionado para ir a Hogwarts , no fue la mejor , se vivian tiempos oscuros y lo vivido Shad esa noche cambio su vida el tren fue atacado por mortifagos pero aun algo lejos el tren de llegar a Hogwarts el tren se desplomo callendo a un vacio mortal , aun dentro el Joven de este tren solo preguntándose el por que de su suerte, el por que de su destino.

Ya sin esperanzas de vivir , con algunos huesos rotos , la muerte no le dio tal abrazo al Joven en cambio este fue encontrado por alguien mas un viejo el cual le devolvió las esperanzas de vivir , el viejo se percato que Shad abrazaba con suma fuerza y ternura aquella carta aquel sueño el cual el joven se aferraba para morir con el , aquel viejo lo crio y lo entreno como su pupilo por años hasta obtener la edad de los 16 edad la cual ya era la adecuada para aprender algo mas que la magia básica el tiempo vivido con aquel viejo por primera vez Shad sintió lo que era el amor paternal , al despedirse de su tutor como era en verdad aquel viejo lo llevo hasta el castillo el cual una ceremonia especial se llevo acabo para seleccionar la casa del Joven Shadow fue entonces que se conocio su paradero fue entonces que la casa de Hufflepuff lo acobijaron para comenzar de nuevo , para comenzar de 0 para vivir ahora una nueva vida
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Dueño de un Chelo , tiene una Lechuza Negra Llamada Ghost

Ramas de la Magia en las que destaca: D.C.A.O, Historia de la Magia y Herbologia

Varita: Madera de Vid , Nucleo: Lagrima de Dragon , Longitud: 30cm de largo , Flexible

Patronus: unicornio

Otros datos: lleva una marca en forma de esrella en su espalda justo en el lugar donde queda su corazon


Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Shadow Baltimore
Shadow Baltimore
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 1682

Hoja de personaje
Patronus: Cerverus
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shadow Empty Re: Ficha de Shadow

Mensaje por Randall Wright Miér Mar 12, 2014 10:09 am

Ficha~ Aceptada
-¡Enhorabuena! Bienvenido al foro, procede a realizar tus registros y recuerda respetar las reglas..
Randall Wright
Randall Wright
Admin//Osiris

Admin//Osiris

Hechizos : 700

Hoja de personaje
Patronus: Panda Rojo
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.