Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Balty Peters.

Ir abajo

Balty Peters.

Mensaje por Balty E. Peters el Jue Mar 13, 2014 1:32 pm

Balthasar Peters



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Balthasar Ezrael Peters Hicox

APODO/S: Balt, Balty.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 17 de Noviembre. 25 Años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Dublín, Irlanda.

ESTATUS DE SANGRE:Pura

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Slytherin

O.SEXUAL: Bisexual
D. PSICOLOGICA


Narcisista por excelencia, esa sería la palabra que describiría bien a Balthasar, se cree perfecto, astuto, es más liberado y es capaz de hacer todo lo que considere interesante solo por divertirse.

Es nada temeroso, pero para nada, puede llegar parecer temerario ya que actúa siguiendo sus más puros y primarios instintos, seguro de lo que está haciendo sin pararse a pensar en otra cosa que pueda desconcentrarlo. Una cosa que le encanta es ser el centro de atención. No le importa las reglas y por ende detesta seguirlas. Si fija un objetivo va por el sin rodeos y hará lo que sea necesario para obtenerlo sin importar quien se atraviese pues su persistencia llega a demostrar cuan ambicioso puede ser.

Inteligente, mucho, es capaz de activar su ingenio con cualquier tipo de problema que se le presente. Traza planes exitosos sobretodo en el ámbito bélico. Suele sarcástico a la hora de uno u otro comentario aunque sabe comentarlo creando dudas en los blancos, sabe poner en su lugar a cualquiera que le pareciese non grato. Es así que este chico tiene una particularidad y es que en el fondo de su oscuro corazón lleno de cicatrices, es muy probable que no sea tan vació como lo aparenta.

Le gusta impartir el arte de la seducción, aunque entre más fácil más aburrido. Nunca se ha interesado por tener un amor de los que hablan en los cuentos, lo suyo es más la diversión y el sexo, hasta el punto de obsesionarse por lo último un poco, sin embargo en muchas ocasiones suele alcanzar el aburrimiento sin tan siquiera comenzar.

Sabe como hacerte sentir especial cuando el quiere, y eso llama la atención. Y claro que lo hace apropósito, le encanta hacerlo por el simple hecho de ser el centro de las miradas. Dos versiones, puede ser bueno y puede ser malo. Así que lanza la moneda.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Jake Peters - Muerto

MADRE: Theodora Hicox - Muerta.

HERMANOS: Prue Peters -20 Años- Desaparecida.
Solían llevar la fiesta en paz. Ser buenos hermanos y protegerse el uno al otro.

OTROS: Joseph Jacobs - 52 Años -En coma. - Padrastro
Beatrice Stevens - 45 Años - Madrastra





HISTORIA
Erase una vez, en la capital de la republica de Irlanda ; Dublín. Habia una pareja de desequilibrados mentales. Aunque claro, en su amor primaveral, eso aun no se notaba. Como fruto del amor nació un chico guapo al que llamaron Balthasar, porque a ella le encantaba ese nombre. Él acepto gustoso, orgulloso de su pequeñin. Al pasar cuatro años, tuvieron una nena a la cual él llamo Prue después de una discusion.Se sentia Victorioso.
Ella, era una bruja excepcional entre los sanadores, él, era un mago promedio simplemenente. Pero, al pasar los años se comenzo a notar la ausencia de Jake, quien pasaba mucho tiempo en el bar mas cercano con sus amigos. No era un buen padre, solo lo comun. Pero eso paso a peores cuando una noche de diciembre Theodora le reclamaba por no llenar de atencion a los pequeños, Prue y Balth estaban detrás de la puerta de su cuarto escuchando toda la chachara, bastantes nerviosos. Cuando se escucho un grito, ambos salieron en ayuda de su madre, pero tambien fueron tocados por la mano de su padre y no precisamente con caricias.
Lo peor ; los tres guardaron silencio. Los niños hicieron caso a su madre quien excuso a su marido diciendoles a sus dos pequeños que aquello era un error y que no volveria a ocurrir. Pero ocurrio, ocurrio dos semanas más tarde cuando su madre no le hizo la cena a tiempo y el venia con hambre desde el bar, y luego un mes despues cuando la vecina chismosa dijo que Prue tenia un novio, y tambien cuando vieron a Balth salir de su casa a escondidas para verse con sus pequeños amigos.
Así que cuando llego su carta a Hogwarts se sintio afortunado, de irse a su casa, y al mismo tiempo, todo un desdichado al dejar a su madre y hermana con su padre. Pero una noche antes de partir a Hogwarts a su padre lo asesinaron violentamente en el camino a su hogar. Tragico, traumatico, triste. Una viuda y dos huerfanos de padre. Balth se sentia culpable por sentirse aliviado. Apenas once años y se sentia bien por la muerte de su padre: Vacio.
En Hogwarts fue elegido Slytherin, donde aprendio cosas que nunca penso conocer y conocio personas que nunca creyo encontrar. Pero para su mala suerte al segundo año, cuando penso que todo iba bien, no lo fue. En vacaciones al volver a casa, encontro a su madre totalmente colocada con drogas que no conocia, pero sabia que eran drogas porque no era tonto.
Su madre murio tragicamente un año más tarde, por sobredosis. En un arrebato destruyo todas sus pertenencias y demás y a su mala suerte ambos hermanos fueron separados para que ser custodiados por personas interesadas en la adopción, El apenas tenia doce, y ella apenas tenia ocho. Crecio en aquella familia bajo el nombre de Balthasar Jacob. Eran una familia de magos muy perfecta a su parecer, hasta que su madrastra a los quince años lo sedujo y el la acepto, dejando su virginidad a un lado. No fue tan interesante cuando su padrastro los descubrio y lo violo frente a su madrastra. Fue humillado.
Pasaron los años y al graduarse de Hogwarts, con un promedio más alto de lo común.Lo primero que hizo fue volver a su apellido original, del cual no se avergonzaba. Luego se aventuro a estudiar ciencias Medimagas, las cuales aprendio exitosamente con mucha rapidez, a los veintidos ya era un Sanador, con experiencia en San Mungo. Cinco años en los cuales vivio experiencias inigualables, fumo drogas, bebio hasta perder el conocimiento, tuvo sexo por doquier, y por supuesto.
Se vengo de su padrastro, en un principal momento pensó en matarlo, pero eso era un regalo y decidio torturarlo. Lo fue envenenando poco a poco hasta el punto de dejarlo en estado vegetativo. Durante el cual Balthasar, le amenazaba sabiendo que podia oirle, haciendole alterar el pulso y demás con las amenzas que soltaba.
Indago en busca de su hermana, lo unico que supo fue que estudio en Beauxbatons, y ya nada más.
Balthasar se postulo a Sanador en Hogwarts, en busca de algo diferente a lo que habia estado probando aquellos años.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Una Lechuza llamada Rory. Es Gris

Ramas de la Magia en las que destaca: Se destaca principalmente en Herbología y pociones.


Varita: 30 Cm Madera de Acebo, Rígida, Núcleo de pelo de Thestral. Tiene oro blanco en el mango.

Patronus: Un Buitre Negro

Otros datos: Vive solo en una pequeña casa en el valle de Godric, aunque por ahora está en el colegio.
Tiene su propio Auto magico.



Tabla creada por Will Rosenberg para SC



avatar
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Balty Peters.

Mensaje por Molly K. Weasley el Jue Mar 13, 2014 2:03 pm

Ficha~ Aceptada
-Aunque tiene algunas faltas ortográficas que las pienso dejar pasar por esta vez, ¡Enhorabuena! Bienvenido al foro, procede a realizar tus registros y recuerda respetar las reglas..


"you've showed me feelings, i've never felt before"
avatar
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3374
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.