Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Evans Dean Dürrenmatt

Ir abajo

Evans Dean Dürrenmatt

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 7:34 pm

Evans Dean Dürrenmatt



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Evans Dean Dürrenmatt
APODO/S:
Vans
FECHA DE NAC. Y EDAD:
25 de Diciembre de 1989 - 30 Años
LUGAR DE NACIMIENTO:
Buenos Aires, Argentina.
ESTATUS DE SANGRE:
Sangre Mestizo
CASA A LA QUE PERTENECIÓ:
Ex - Slytherin
O.SEXUAL:
Bisexual
D. PSICOLOGICA
Es un estratega innato, sabe como planear un campo de batalla en menos de un segundo, su mente es un mar de grandes expansiones de oscuridad por ende sabe donde poner el peón para que la torre del rey se caiga, al mismo tiempo es un ser elegante, de aporte masculino en cada palabra que suelta de sus labios. Muestra una apariencia tranquila pues siempre esta tranquilo, nunca se muestra de forma agresiva, ni siquiera cuando se trata de matar a un enemigo cosa que da mas miedo que ver al demonio alado. Su personalidad distante lo hace ser un ser sin emociones el cual no goza de remordimiento alguno, no importa la edad de la victima lo único que importa es exterminar lo que no sirve. Su punto de vista es como todo un político sobre la humanidad, claro que con pensamientos medievales donde piensa que es mejor exterminar a los débiles para que la sangre fuerte perdure durante muchos años; en ese sentido se podría decir que es maquiavélico pues no lo culto de querer mantener una sociedad respetada. Amante de las reglas en especial las de la escuela, sigue a pie de la letra toda norma establecida y nunca rompe ningún tipo de norma a menos que se le sea permitido, el mismo a creado sus propias normas desde hace unos años y de donde proviene o mas bien en su hogar le han inculcado duras normas que aprendió.

Así como en su tiempo fue capas de amar, de sentir pena o avergonzarse en esta era solo son imágenes pasadas, es capas de seducir a quien desee ya sea con la palabra o con las facciones, es un maestro de la mentira pues nunca te darás cuenta si esta mintiéndote o no, es un hombre que fue hecho para hacer el mas duro desde que entro a la fraternidad. Si tenemos que ponernos a pensar si el amor llegara a él algún día eso no lo sabemos con exactitud, para él lo mas importa es su propia existencia y la de nadie mas, para que llorar por algo que ya no esta. Es un hombre que muestra elegancia e gracia en cada paso que da, es como uno de esos caballeros de antaño que solo aparecen en libros de historia, al mismo tiempo es una persona con la cual uno se puede sentar hablar y claramente detesta la presencia de seres mal educados, siempre que algo así pasa se vuelve un tanto violento pero dentro de los limites de su personalidad; es orgulloso sin duda y jamás pedirá perdón aunque la situación lo merita; en su sangre corre un linaje de reyes y nobles por ende es un líder innato capas de manipular tropas de su estirpe o inferior, una palabra suya es suficiente para que el ejercito pelee y no se rinda.

Sin embargo pese a ser una persona dura también es divertido después de todo sabe como serlo, solo que se mostrara de esta forma delante de aquellos que verdaderamente considere sus amigos, es muy raro que tenga muchos amigos por el simple hecho de ser muy selectivo por eso a veces la gente se siente herida y eso ocasiona problemas cosa que él solo responde con una sonrisa agria para que ellos se den cuenta que es un maldito. Aunque sea así los pocos amigos que tienen lo aprecian mucho por que es una persona que siempre sabe donde abra grandes fiestas tanto dentro de la universidad como fuera, es divertido a su forma aunque a veces sus bromas pesadas son bastante pesadas a la mayoría les divierte; se sabe que se enamoro dos veces pero que el amor no perduro por que aquellos dos seres que ahora odia solo salían con él para aparentar ser mas aunque esta abierto a relaciones nuevas no vio todavía uno solo en la universidad que diga que vale la pena por el simple hecho de tampoco se movió mucho para buscar. En si podemos decir que es frío, calculador, un líder innato que moverá masas con una palabra, es agrio sin embargo también es tierno, dulce, simpático y agradable con aquellos que lo merezcan.
LÍNEA FAMILIAR

Elizabeth Jean Belmont Dürrenmatt: Es una famosa bruja muggle en el mundo mágico, es una diseñadora de modas que se encarga de vestir a los magos celebres y claro al ministro de magia. Se considera una persona educada y refinada pero de buenos sentimientos. Siempre tendrá la ultima palabra aunque no por eso es una mujer mandona. Con su único hijo se lleva muy bien, aunque a veces discuten ya que este saco detalles de la personalidad de su padre.


Thomas Albert Dürrenmatt: El señor Thomas es un mago de sangre pura, trabaja en el ministerio de magia, como un auror. Su trabajo es detener a los criminales. Es una persona seria, que rara vez sonríe, serio de carácter fuerte. Con su hijo se lleva muy bien, con la misma calaña en cuanta personalidad.




HISTORIA
La familia Dürrenmatt es un linaje de magos puros mas antiguas en Argentina, desde tiempos remotos eran adoradores de la raza maga pura; Alejandrovich Dürrenmatt fue el primer ministro de magia Ruso en aquellos tiempos antiguos, el mismo propuso que los maleficios imperdonables estaban permitidos para sacar información a los prisioneros de Azkaban; claro que con el tiempo eso se termino tras dejar el puesto al nuevo ministro, el cual censuro el uso de magia de ese tipo, nombrando a los tres imperdonables como prohibidos. Tras la cantidad de personas puristas en el país el ministro de magia se alío al ministro muggle de aquella ciudad para crear un escudo de protección e un hechizo inmarcable en la ciudad de Buenos Aires para dividir a los muggles de los magos y así no generar muertes innecesarias.

En algún sitio de la ciudad hay un pasadizo que lleva a las calles de la ciudad mágica bautizada como "Dürrenmatt Street" en honor al único ministro que defendió a los puristas. Tras los años la familia se volvió mas poderosa en el ámbito político, hasta la era del mago Voldemort, el cual genero con su ejercito terror entre los no mágicos y traidores a la sangre. La familia participo en su ejercito causando muerte a quien se les atravesaba. Cuando el mago mas poderoso en ese tiempo conocido como Harry Potter, venció a Lord Voldemort, un gran numero de los Dürrenmatt cayo bajo las garras de los aurores y fueron sentenciados a la prisión de Azkaban por sus crímenes cometidos.

En la actualidad la familia ya no venera al señor tenebroso, debido a que este no existe, aunque también la gran mayoría aun vive en las prisiones de Azkaban. La familia de Evans no son puristas, por ende no son como lo eran en el pasado sus antepasados. Durante la niñez de Evans la familia le dio todo lo que se le podía dar a un niño, haciéndolo feliz, educándolo para que creciera en un mundo de paz. A sus 11 años recibió la carta de Hogwarts, entrando a la casa de Slytherin, para él fue una época de felicidad. Tras graduarse estudio en la universidad mágica de Salem para ser profesor de DCAO y consiguió el puesto en el colegio Hogwarts. Para su asombro conoce 5 meses antes a un alumno de Hufflepuff del cual siente una gran atracción, empezó a tirarle los tejos pero el otro parecía hacerse el duro, sin creer que el muchacho le de importancia, lentamente trata ya no de llamar su atención, empieza a perder la fe de que algún día mire a un viejo de 28 años.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
•Un fénix; se llama Edward, es una mascota muy fiel a su amo y si no conoce a la persona suele picotearles la cabeza. Tiene 196 años, esta es su segunda vida, ha estado en su familia desde hace años, ha tomado cariño por Evans.

•Posee un hermoso Chevrolet Camaro negro, como auto. Es mágico, el mismo puede volar, camuflarse como cualquier auto. Es su tesoro mas preciado.

•Una mansión en Wiltshire, le ha pertenecido a su tío abuelo, tras morir este, se lo dejo como herencia. Vive solo, con su compañero Alaric, su elfo domestico.
Ramas de la Magia en las que destaca:
•DCAO
•Artes Oscuras
•Encantamientos
•CCM
•Transformaciones
•Historia de la magia
Varita:
•31.5 Cm, madera de silvano, posee un núcleo de cuerno de unicornio, flexible. Es una varita de un suave color oscuro con algunos reflejos que rodean el mango en color plata. En si es una varita mágica de colección, solo hay 8 de su tipo, son excelentes para hechizos de ataque/defensa y encantamientos complicados.
Patronus:
Una jirafa; su recuerdo mas poderoso es el momento en que su sobrino Elías nació.
Otros datos:
•Amortentia: Un agradable olor a rosas, como un jazmín francés o algo por el estilo.

•Boggart: La marca tenebrosa.

•Animago: Panda
Tabla creada por Will Rosenberg para SC




Última edición por Evans D. Dürrenmatt el Jue Mar 13, 2014 7:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Dean Dürrenmatt

Mensaje por Derek A. Schneider el Jue Mar 13, 2014 7:57 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.