Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


James S. Potter ID

Ir abajo

James S. Potter ID

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 7:36 pm

TU NOMBRE AQUÍ



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: James Sirius Potter

APODO/S: Solo James.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 17 años | 3 de Octubre

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: 7mo

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
James es conocido por ser un chico sumamente alegre, divertido, gamberro, poseedor de un muy buen humor. Desde que era tan solo un bebé, se vio venir una réplica de su abuelo, todo un rebelde sin causa ni remedio, A pesar de que no haya nada por lo que reír o celebrar, ahí estará James aligerando el ambiente, siempre con sus comentarios "ubicados", bromas, chistes y gestos tontos. No necesita mucho para ser feliz, sencillo pero feliz como una lombriz, no necesita más que su familia, amigos y comida. Vive su vida como si cada día fuera el último día de su existencia. Bomba, sensacional, fenomenal, le encanta liar la parda, así es como ha de pasarlo, porque la vida para eso está, gozarla. Es como si al nacer le hubieran puesto un ají en el culo, desde que despierta no para hasta que se vuelve a acostar, es hiperactivo y detesta quedarse más de un minuto sin hacer nada, Amante de las bromas, picar a la gente, del buen humor y las locuras. Cualquier cosa que salga de lo normal logra llamar su atención, en especial si se trata de algo que "no se debería hacer", ese es justo el tipo de cosas que James te incitará a hacer. Puede ser que James sea considerado un vago porque nunca toma un libro, pero quienes lo conocen dirán que es un chico apasionado que se esfuerza por obtener lo que quiere, llega a ser muy competitivo cuando se le mete una idea a la cabeza.

Como un digno miembro de Gryffindor, James es valiente, noble, osado, temerario, intrépido. Es sumamente leal a los suyos, tal perro lazarillo, daría todo por ellos sin vacilar, sin importar lo que eso signifique. Si te metes con sus amigos y familia, conocerás la furia de James, es capaz de cualquier cosa por ellos. Como es uno de los mayores dentro de su generación, siente la responsabilidad de cuidarlos (aunque no ser un modelo a seguir, para eso ya tienen padres), tiende a ser bastante sobreprotector con todos sus primos, en especial con sus mujeres y aquellos hombres que suelen andarle mirando el culo a sus primas o hermana.

Muchas veces actúa impulsivamente ya que la paciencia nunca fue lo suyo, sin medir las consecuencias de sus actos, tan solo sigue sus instintos y ya está. Si sus acciones traen alguna consecuencia, las acepta sin chistar cuando estas llegan (mientras no afecten a demáses que ni pito ni flauta tocan en la situación). No tiene pelos en la lengua, si hay algo que tiene que decirte, te lo dirá sin reparos, si se equivoca, tendrá el valor suficiente para reconocerlo y pedir disculpas (aunque le cueste hacerlo). Es sumamente orgulloso (con los padres que le fue a tocar...), terco, testarudo, no da su brazo a torcer ni cambia de parecer, tampoco le gusta pedir ayuda, antes muerto. Sus ideales están sumamente definidos y no los traicionaría por nada del mundo, si tiene que morir por ellos algún día, que así sea.

Relajado, impasible, imperturbable. Pocas cosas logran alterar al joven Potter y si lo hacen sabrá no enloquecer, la única excepción será si le tocas su vena sensible (sus seres queridos). De muy, muy, muy mal genio y algo violento si te vienes a meter con su gigantesco orgullo o los suyos, no responde ante sus actos en aquellos instantes, por lo que más te vale alejarte de su camino cuando anda de malas pulgas. Le encanta improvisar e ir sobre la marcha, aunque de vez en cuando admite que es necesario cierta organización para cierto tipo de actividades. Es un genio creativo y no colapsa ante la presión.

Debido a que es bastante hábil con la mayoría de las cosas que hace, tiene la costumbre de andar fanfarroneando por ahí, luciéndose, en especial si hay una chica cerca, haciéndolo ver bastante inmaduro. Con las damas es galante y caballeroso, todo un Don Juan, sabe de su encanto y el efecto que muchas veces provoca en las chicas y sabe usarlo a la perfección, aunque claro, siempre hay una que otra ocasión en la que queda como un completo idiota, pero siempre lo toma de buen humor.

No es muy amigo de los libros ni del estudio, con suerte sabe que en el 4° piso hay una biblioteca. Aún así logra sacar unas buenas notas (un poco de talento, un poco de ADN por parte de su madre...). Es un ocioso por naturaleza, siempre tendrá algo en mente para hacer (que no tiene que ver precisamente con los estudios). No es muy amante de la responsabilidad ni de las normas, creé que están para romperse ¿Para que otra cosa podrían estar?. A veces detesta ser el hijo mayor, pero resulta ser un buen hermano, que siempre está para sus enanos, darle un consejo, protegerlos, consolarlos, escucharlos o salvarlos de algún reto.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Harry James Potter. Su padre. Es el ejemplo a seguir de James, siempre está pensando en que las cosas que haga puedan hacerlo sentir orgulloso. Teme decirle los impulsos oscuros que puede llegar a tener, no quiere decepcionarlo bajo ningún concepto.

MADRE: Ginnevra Molly Weasley Potter. Es la luz de sus ojos, James daría absolutamente todo por su madre. Le gusta siempre enviarle lechuzas con algún tipo de carta o alguna sorpresa para ella, es su mayor consejera y quien conoce todo de él salvo los últimos acontecimientos oscuros en su vida.

HERMANOS:
Albus Severus Potter. Su hermano menor, "el enano". No sabría que sería de él sin su hermano ¿Con quién pelearía? ¿Con quién pasaría hablando la noche entera?

Lily Luna Potter. Es, luego de su madre, la persona que más ama en el mundo, a pesar de que no se lleven nada en diferencia de edad la considera su pequeña, sería capaz de cualquier cosa si su hermana esta de por medio y es sumamente celoso con ella.






HISTORIA
James Potter nació un día parcialmente nublado un 3 de octubre. Es el primero del matrimonio Potter - Weasley, siendo seguido por Albus y Lily, sus hermanos menores. Desde siempre fue el más inquieto y tremendo de la familia, y por supuesto, desarrolló un profundo interés por el Quidditch después de escuchar las hazañas de su padre y abuelo, de hecho, muchas eran las ocasiones que tomaba la escoba de su padre y sobrevolaba por la casa, destruyendo al menos cinco floreros, desde entonces James se acostumbró a los castigos, mas nunca dejó de comportarse de esa forma, ni siquiera de grande. Al igual que sus hermanos, recibía los conocimientos básicos de la vida en su hogar, para evitar levantar sospechas con los muggles si accidentalmente desarrollaban sus poderes, y valió la pena, pues al poco tiempo los tres chicos ya hacían magia por accidente. Así que una semana antes de coger el expreso de Hogwarts fueron al callejón Diagon a hacer las típicas compras "pre-Hogwarts". Una vez allí coincidió con algunos de sus primos. Ya preparado para el curso en Hogwarts, lo único que le preocupaba ahora es en que casa le pondrían.

Una vez en el expreso de Hogwarts, se sentó en el mismo vagón que su primo Fred, con el que se llevaba, y se lleva, muy bien, y compartió un rato agradable con el resto de sus primos hasta que el tren hizo su parada final. Una vez llegados a las extensiones de Hogwarts y cruzado el gran lago, tuvo inicio la ceremonia de selección de casa. James estaba de los nervios, no quería que le pusieran en Slytherin por nada en el mundo, los consideraba bastante asquerosos y repelentes. Había conocido a un par en el expreso. Se subió al taburete con esa mentalidad y, tras unos momentos de duda por parte del sombrero, al fin dijo con voz alta y muy clara -Gryffindor.- Al bajar del taburete, James tenía los ojos relucientes y el pecho hinchado de orgullo. No podía ser más, era la casa en la que toda su familia había caído. Se fue a sentar a la mesa de su nueva casa y esperó a sus amigos y el resto de sus primos. Algunos profesores que habían conocido a su padre dijeron que se parecía bastante a él, cosa que con el paso del tiempo cambiaron de opinión. A pesar de ser un estudiante que constantemente estuviera metido en líos, no sacaba malas notas. Arthur Weasley, su abuelo materno, siempre le dice que se parece mucho a su abuelo James y a Sirius, justamente sus nombres los lleva él. Al año siguiente, cuando Albus entró a Hogwarts, tenía la esperanza de que le pusieran en la misma casa que a él, en Gryffindor, pero al ponerle en Slytherin cayeron sus esperanzas, más sin embargo nunca se llevó mal con él, de hecho es el único Slytherin que quiere y respeta. Actualmente se encuentra cursando el séptimo y último curso de Hogwarts, y se siente sumamente inquieto, hasta algo asustado por las pesadillas que lo acosan noche a noche y los pensamientos que comienzan a invadir su mente.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un erizo llamado Félix.

Ramas de la Magia en las que destaca: DCAO.

Varita: Roble - Pluma de Fénix - 34Cm - Flexible

Patronus: Pantera

Otros datos:
-Tiene pesadillas todas las noches desde hace un año aproximadamente.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James S. Potter ID

Mensaje por Roseline L. Domenech el Jue Mar 13, 2014 7:53 pm

Ficha~ Aceptada
- ¡Enhorabuena! Bienvenido al foro, procede a realizar tus registros y recuerda respetar las reglas..
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.