Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Elliot B. Crawford - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot B. Crawford - ID

Mensaje por Elliot B. Crawford el Vie Mar 14, 2014 9:54 am

Elliot B. Crawford



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:Elliot Ben Crawford.

APODO/S:Crawford.

FECHA DE NAC. Y EDAD:26 de mayo | 16 años.

LUGAR DE NACIMIENTO:Berlín, Alemania.

ESTATUS DE SANGRE:Pura.

CURSO:Sexto.

O.SEXUAL:Homosexual.
D. PSICOLOGICA
Frío, inexpresivo, calculador y desconfiado; Elliot siempre ha sido un perfeccionista en toda regla. Encantador para algunos y enemigo de otros, siempre ha sido la envidia de muchas personas puesto que destaca en todo lo que se propone. Exigente e inteligente, es muy estudioso debido a que se exige sacar buenas notas en todas las asignaturas y su mente posee conocimientos necesarios para saber de todo en general gracias a su comprensión hacía los libros, ama la literatura. Sus aficiones han sido las mismas desde la infancia hasta hoy, le gusta dibujar, redactar pequeñas historias y perfeccionar sus habilidades. Algo en lo que se esfuerza mucho sería en el aprendizaje de cosas nuevas cada día e incluso practicar la defensa mágica en los duelos ya que le encantan.

Dejando a un lado la parte del estudiante, le gusta relacionarse con mucha gente aunque le cueste y de vez en cuando sea muy frívolo, también es muy optimista y tiende a conocer mejor a la persona que tiene delante para saber sus debilidades y sus cualidades. Si el enemigo tiene intenciones negativas hacia su persona siempre saca su lado defensivo, es decir, busca algo con lo que hacerles cambiar de idea o arrepentirse. Para él la palabra amor es demasiado fuerte, no se ha enamorado muchas veces pero busca a la persona correcta para él, su media naranja. No ha tenido muchas relaciones a lo largo de su vida puesto que aún mantiene en secreto su orientación sexual porque no confía en muchas personas a las que contarles ese tipo de secretos. Siempre que quieras ser su amigo tendrás las puertas abiertas a él mientras tu actitud no sea agresiva o borde, porque le gusta ayudar a sus compañeros y a sus amigos leales que sabe que nunca le defraudarán entonces si te expresas con mala intención ya puedes ir dándote la vuelta porque no tienes nada que hacer.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Steve T. Crawford | 47 años | Sangre pura | Trabaja en el ministerio | No mantienen mucho contacto.

MADRE:Katherell A. Deveraux | 42 años | Sangre Pura | Ama de casa | Buena relación.

HERMANOS:Sarah J. Crawford | 13 años | Sangre Pura | Estudiante de Hogwarts | Uña y carne.

OTROS:Abuela: Heather J. Crawford | Abuelo: Thomas P. Crawford | Primos: Jessica & Eric Crawford




HISTORIA
Elliot Ben Crawford, nacido el 26 de mayo en Alemania. La familia Crawford, poseía diferentes residencias distribuidas por toda Alemania, entre ellas se encontraba una pequeña mansión en el norte de Berlín donde vivían los padres de Elliot y él. Eran conocidos en una gran parte del mundo mágico debido a que la mayoría de los miembros de la familia destacaban siempre en cualquier cosa y eran muy inteligentes al igual que poderosos.

Poco antes de la guerra, en enlace matrimonial entre Katherell A. Deveraux y Steve T. Crawford, supuso el nacimiento de Elliot como nuevo miembro de la familia. Para ellos, tenerle había sido lo más feliz de sus vidas y por tanto hicieron todo lo posible para que fuera educado con grandeza. Le dieron todo tipo de beneficios y riquezas con la fe de que algún día sea un gran mago con dotes y habilidades inalcanzables.

Elliot tuvo varias clases o a lo largo de su infancia con diferentes profesores que contrataron sus padres para enseñarle todas las cosas que necesitaba, y por aquel entonces se podría decir que era uno de los muchachos más listos del mundo. Pero a Elliot no le gustaba mucho tener tanta clase al día y prefería algo de libertad, por tanto cada día exigía a sus padres que ya estaba suficiente preparado para acabar con las clases diarias, al final cedieron pero poco tiempo después su padre se reunía con el cada tarde en el salón para hablarle de los muggles.

Para él los muggles no suponían nada del otro mundo a pesar de no poder hacer magia, pero su padre insistía en que debía evitarlos porque no eran una buena influencia para su niñez. En cambio, al ir a la escuela empezó a relacionarse más con ellos y una noche al llegar a casa su padre le dijo que lo había retirado del colegio puesto que no quería que tuviera amigos así, y lo hizo con el fin de retenerlo en casa sin salir.

Día tras noche encerrado en su habitación Elliot se dio cuenta de que no merecía que su padre le tratara de ese modo por el simple hecho de socializar con muggles, pero como no podía hacer nada pasó cada día leyendo algún libro de su enorme estantería y de vez en cuando contemplaba el exterior a través de la ventana de su cuarto para ver como jugaban los niños.

Poco tiempo después, una misteriosa carta dirigida a Elliot apareció sobre el escritorio de su habitación y decidió abrirla para echarle un vistazo. Al rato bajó corriendo para enseñársela a sus padres que con una reacción de sorpresa, lo abrazaron y le dieron las felicidades. El director de Hogwarts informaba de que se admitía a Elliot en la escuela para comenzar su carrera la cual era convertirse en un gran mago como siempre había querido, y con ello él no podía aguantar más puesto que quería conocer a personas de su edad sin censura y estudiar allí era su sueño.

Elliot había ingresado poco después, en la casa Slytherin. Tenía el orgullo de lucir los colores verdes en el uniforme y de pertenecer a la casa que la mayoría de los integrantes de la familia habían estado, pero igualmente prefería haber pertenecido a la casa Ravenclaw. Al entrar en el castillo, hizo varias amistades y empezó a socializar más que nunca ya que ya no tenía encima a nadie que se lo prohibiera y por tanto era una ventaja aprovechable. Años más tarde hasta hoy, sigue cursando su penúltimo año con el fin de conseguir su meta principal, ser un mago excepcional, y ayudar al mundo mágico.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:-

Ramas de la Magia en las que destaca:Encantamientos, Historia de la magia, CCM.

Varita:26cm | Rígida | Roble

Patronus:Cuervo

Otros datos:Le encanta el chocolate, los libros, el deporte y practicar sus dotes defensivas en duelo.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Elliot B. Crawford el Vie Mar 14, 2014 10:29 am, editado 2 veces
avatar
Elliot B. Crawford
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot B. Crawford - ID

Mensaje por Derek A. Schneider el Vie Mar 14, 2014 10:40 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena! Bienvenido al foro, espero que te diviertas siempre cumpliendo las normas. Te invitamos a realizar los registros.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.