Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Sugar, oh, honey honey  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Sugar, oh, honey honey  DnxCtip
0412

Sugar, oh, honey honey  OWckbXl
0627

Sugar, oh, honey honey  7jNx16w
0680

Sugar, oh, honey honey  GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Sugar, oh, honey honey

2 participantes

Ir abajo

Sugar, oh, honey honey  Empty Sugar, oh, honey honey

Mensaje por Candice Pelletier Sáb Mar 15, 2014 9:24 am

Sugar



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Candice Merydia Yvonne Pelletier

APODO/S: Intentalo y te mataré.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de diciembre de 2012. 17 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: París, Francia.

ESTATUS DE SANGRE: Pura.

CURSO: 7mo.

O.SEXUAL: Heterosexual.
D. PSICOLOGICA

¿Calmada? A pesar de verse como se ve, no es una persona difícil de tratar... aunque si es alguien completamente difícil de entender. Es extremadamente cerrada a lo que piensa y cree y no acepta sugerencias de nadie si no las ha investigado o probado antes. Completamente sincera y brutalmente fría, dice lo que tiene que decir, no se calla absolutamente nada por mas hiriente que sea. Se bloqueo el sentimiento por completo y nunca dejo entrar a nadie, pero a pesar de eso es una mujer muy risueña que muy dentro suyo ansía el verdadero amor. Tiene un aura bastante clara y un humor completamente negro y sarcástico. Es bastante difícil de tratar en general, pero cuando llegas a conocerla o le eres importante para ella, puedes hablar con simpleza y sin demasiados tapujos; dará la vida por ti, completamente, sin pensarlo dos veces... matara a quien sea que te ponga una mano encima si eso es lo que deseas o si eso es lo que ella cree conveniente.
¿Amor? Para ella el amor no es más que un juego, no conoce el amor más allá de la familia por lo que no podría afirmar si lo que siente es real o una simple ilusión. No pretende nada, como tampoco te hará saber lo que piensa. Puede crear una perfecta buena impresión si quiere algo de ti, sino... sera simplemente ella, te guste o no.
Nadie más hermosa... no piensa mucho en hacer las cosas, parece contradecirse mucho pero solo es su cabeza que le juega sucio todo el tiempo. No le tiene miedo a absolutamente nada, siempre ha sido muy jugada en las cosas que hace. Detesta que la superen y posee un egocentrismo inigualable. Su gran paciencia y noble corazón son detalles que no pueden faltar a la hora de describirla.
Distinta.
Inigualable. Nadie es capaz de parecerse a esta belleza. Desde sus finos rasgos hasta su carácter fuera de lo común es posible considerarla la persona más extraña con vida. Ni siquiera la metamorfia o una poción multijugos puede lograr un mínimo parecido.
Celos en exceso. Le encanta jugar con las personas, pero no suele ser un pasatiempo para ella. Es la típica que se comporta como una niña indefensa y luego ataca por la espalda. Pero a pesar de comportarse como una verdadera bruja de cuentos infantiles es virgen y bastante tímida en la intimidad.
Extremadamente responsable. Si hay algo en lo que debe destacar es en su compromiso y en su fidelidad cada vez que promete algo. Nunca romperá una promesa ni tampoco prometerá algo que no es capaz de cumplir. Candice tiene una frase con la que se caracteriza: "Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. Linda en todos los aspectos. Tanto física como mentalmente es un amor de persona cuando la conoces bien. Nunca nadie llego a conocerla de verdad, porque nadie nunca soporto el quedarse en su vida por más de varios días o soportarla por completo, no es que sea mala... sino que nadie aprendió a entenderla completamente así que se alejan, no porque ella quiera... sino porque no entienden como puede ser así, y ella no planea que eso cambie en algun momento.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Oliver Pelletier | 42 años | Sangre Pura | Metamorfomago | Famoso mago de origen francés, mantienen una buena relación pero últimamente estan algo distantes puesto que ella sigue siempre los pasos de su hermano. Ministro de magia francés.

MADRE: Anne Dufour | 40 años | Sangre Pura | Veela | Poseen la típica relación de mejores amigas, no existen peleas graves entre ellas. Candice le confía todo y es muy única a su madre. Es popular tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico.

HERMANOS: Ferdinand Pelletier | 17 años | Sangre Pura | Mantienen una relación muy cercana, ella es la consentida del joven y le encanta ser mimada por él.

Madeleine Pelletier | 7 años | Sangre Pura | Semi-Veela | Son muy cercanas. A pesar de la diferencia de edad siempre buscan alguna forma de encontrarse y pasar momentos juntas.


OTROS: Valentine Dufour | 17 años | Sangre Pura | Al igual que su hermano tienen una excelente relación. La joven ha llegado hasta a sentirse atraída por él, pero dejó aquello en el pasado puesto que era un juego de niños. Nadie sabe que su primer beso fue con el joven.





HISTORIA

Sugar, oh, honey honey  Tumblr_n2g1o39CHR1qhvnwyo6_r1_250
Francia. Típica mañana de Noviembre comenzaron las contracciones. Nadie sabía que ella también llegaba al glorioso mundo aquel noveno día. Su hermano Ferdinand fue el primero en ver la luz del sol, el primero al que sus padres adoraron, el primero en apreciar la vida... pero ella llegó sin que nadie lo hubiera planeado, la bendición de Dios que otorgaba a la familia un aura tan oscura y difuminada que empeoraría con el correr de los años. Desde pequeña ha sido la típica mimada que lo único que le importaba era el bien propio. Llevada a los extremos por el poder y la maldad, necesitaba expandir aquello que corría por sus venas. Su propia sangre le llevo a convertirse en una masoquista innata, mártir de aquella voz interior que gritaba con todas las fuerzas que la magia llegara.
Y se hizo la luz. Los indicios de magia brotaban en cantidades inexplicables. Todo a su alrededor se incendio en aquel humilde hogar. La joven Candice, de apenas seis años, observó como la muerte llegaba uno por uno a los integrantes de la familia que allí residía. El humo había llegado a colmar sus pulmones pero aquella frialdad que le caracterizaba no permitió que ni una lágrima de arrepentimiento brotara de sus ojos. Hasta el extremo había llegado aquel dolor profundo, aquella joven de la pupila perimetrada por una aureola del color del mar había quedado como un ángel ante el pueblo donde había nacido, a pesar de que en realidad era una asesina. Y pocas veces había vuelto aquella vieja leyenda a surgir entre las conversaciones de los pueblerinos, y siempre era la misma historia. "La niña que sobrevivió" Sí, era fácil que el demonio viva en su propio infierno.

¿Como empezó esta leyenda...?
Aveces no se consideraba de este mundo. La estructura siempre perfecta de cuerpo no era normal, el cabello castaña completamente despeinado y con gracia sobre su cabeza y aquellos profundos ojos irritantemente perfectos salían de lo común. Sus padres siempre alardeaban de aquella belleza natural y de la cálida sonrisa inocente que aún conservaba. No es que fueran religiosos ni nada, pero tenían la costumbre de decir que era un Ángel. Siempre tan juvenil, sin pensamientos extraños y con un libro de fantasía en las manos. Le gustaba creer aquella idea de ser considerada la bondad misma en persona y la enviada a la tierra para calmar los pesares del mundo... siempre y cuando sea como un disfraz para ella.
Muchos al verle admitían que era aquel ser de luz, la enviada de Dios; pero no dejaban de ser tan solo historias del pequeño pueblo en el que vivía, eso sí... siempre que iba a algún lugar y había alguna disputa todo se calmaba. Quizá fuera la sonrisa inocente que tenía en el rostro o en verdad las personas de allí eran tan ingenuas como para creer que era un ángel. Toda su infancia había creído que tenía ese toque divino en las manos, esa gracia indescriptible con la que su cuerpo se movía, ese efecto que causaba con tan solo mirar a alguien a los ojos.
Ahora se preguntaba si hizo bien en creer lo que sus padres intentaban transmitir, tal vez le criaron con la inocencia de un ángel pero ella sabía bien que no era uno de ellos por más que quisiera. ¿Estaba un ángel destinado a ver sufrir como lo había hecho ella? Toda su vida fue alimentada por el dolor de los demás sin merecer un castigo, ayudando según ella a almas sin destino, pero... ¿Ayudó a su propio ser en algún momento? "Si ella fuera un ángel siempre estaría ahí para cuidar a alguien; si ella fuera un ángel nadie podría dañar a nadie; si ella fuera un ángel podría evitar que algo malo pasara; si ella fuera un ángel bajaría las estrellas para que alumbraran el camino de todos en los días de penumbras y en las oscuras noches sin luna" Falacias. Si ella fuera un ángel... pero no lo era, Candice era solo una simple mortal.



>>Ella tenía la cara de un ángel<<



Y ahora ya solo lo ignoraba.
Su aspecto daba a entender que era un ser divino pero en aquella silueta no había rastro de alas. Ella nunca había conocido el cielo y si lo hizo debía de ser su último dia con vida. La terquedad y el poder que recorría sus venas era tal que hasta ella misma creía en lo que decían. Siempre sonriendo, respondiendo con un sí aunque le pidiesen tirarse de un cuarto piso o ahogarse en los mares del infierno. Tenía que admitir que le gustaba la idea de ser uno de aquellos seres divinos, el tener el poder de sanar cualquier herida era tan preciado que llego al punto de creérselo ella misma. Al verse en el espejo tan solo podía ver a una joven de piel sumamente pálida, algunos lunares por el rostro, facciones finas y rasgos delicados; unos ojos azules despampanantes y aquel rostro extraño, único, poco normal y que nadie poseía. Pero quien sabe hasta que punto llegaría la mentira más vil y aberrante.

Y si esperan respuestas a las preguntas que se formulan en todos sobre el universo, no las tenía. Allí estaba, con unas alas imaginarias, tan blancas como la nieve admitiendo que había cometido un pecado y era atentar contra el mismo cielo.
Al cumplir los once años, sus padres optaron por alejarla de su país natal y mudarse a Londres, recibiendo al llegar allí su carta de aceptación en Hogwarts. A pesar de que estaba desilucionada por no estudiar en Beauxbatons como lo habían hecho sus antepasados, no dudo en aceptar la propuesta y comenzar una nueva vida bajo la luz de la luna de Londres.
Al llegar a segundo año se enamoró y obsesionó perdidamente de su propia sangre, al punto de sufrir una agonía indescriptible al no tenerle cerca... ambos habían experimentado el primer amor de una forma realmente extraña y considerada una atrocidad para la época en la que vivían. Aquel sentimiento agobiante hacia su primo, le hizo perder la cordura y ascender a la cúpula de la abadía que formaban sus celos. Necesitaba alejarse de él y poco a poco, la distancia se convertía en un verdadero desafío.
Poco a poco le fue olvidando, y aquel sentimiento tan profundo quedó muy oculto en su corazón. Pero quien sabe... el destino aún no está escrito.

"El diablo viste a la dama, la dama se viste de ángel"
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Tiene un anillo con una 'PD' grabada, en medio de las palabras hay un rubí. La 'BD' representa los apellidos de sus padres, por lo tanto sólo hay cuatro anillos así: El de Ferdinand, el de Camille, el de Madeleine y el de Valentine. Siempre lo lleva con ella. Posee un fénix el cual actúa como lechuza, regalo de su abuelo cuando comenzó primer año.

Ramas de la Magia en las que destaca: Criaturas mágicas. Se ha llegado a decir que puede entender lo que los animales dicen.

Varita: Madera de acebo | Centro de pluma de fénix y lágrima de thestral | 28.5 centímetros | Rígida. | Apta para todo tipo de magia. Cambiante {Suele ser un anillo}

Patronus: Thestral.

Otros datos: Toca muchos instrumentos y le apasiona cantar. Posee una cicatriz en el vientre por causa de apendicitis y una marca de nacimiento con forma de corazón en el cuello.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



.
Candice Pelletier
Candice Pelletier
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 162

Hoja de personaje
Patronus: Opaleye de las Antípodas
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Sugar, oh, honey honey  Empty Re: Sugar, oh, honey honey

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Mar 15, 2014 10:18 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena! Bienvenido al foro, espero que te diviertas siempre cumpliendo las normas. Te invitamos a realizar los registros.
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.