Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dominic A. Van Hart el Dom Mar 16, 2014 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

16 de Septiembre

Dominic no estaba precisamente contento, el haber aceptado la vacante como profesor de Historia de la Magia le quitaba tiempo para poder dedicarse totalmente a su labor como periodista y director de el Profeta. En un inicio la idea de poder ser docente dentro del Colegio que tanto le brindó cuando chico le hacía ilusión, prácticamente desde que había fallecido su esposa buscaba laborar dentro de Hogwarts por dos razones. La primera era que aquello le permitiría estar cerca de sus dos hijos cuando crecieran: Carlo, quien actualmente cursaba el sexto grado en Slytherin, la casa del mismo profesor cuando estudiante, y de Samara quien ahora tenía quince años y pertenecía a Hufflepuff. Era posible que a sus hijos ahora que ya eran estudiantes no les agradara tener a su padre tan cerca, pero había quedado tan afectado por la pérdida de su esposa muggle que desde entonces temía que su familia sufriera percance alguno.La segunda razón era simplemente por placer, si una cosa era cierta era que al Sr. Van Hart le gustaba mantenerse constantemente actualizado e informado respecto a prácticamente todo, eso no se limitaba a las noticias mundiales, sino incluso acerca de conocimientos teórico prácticos sobre casi cualquier tema, hasta el punto de tener una de las bibliotecas privadas más amplias de Londres,pero Dominic era de esas personas que creía que la interacción con personas brindaba un conocimiento único y sobre magia ¿qué mejor interacción que con alumnos que se mantenían aprendiendo y creándose preguntas con mayor frecuencia que los adultos?

A pesar de que sus razones para desear el puesto que actualmente ostentaba eran muy fuertes, poco ayudaban al sentir actual del profesor ¿cómo iban hacerlo? si hace diez días algún enfermo mental había emprendido un ataque contra el expreso y secuestrado al enfermero del Colegio. Había muchas dudas por resolver, las preguntas crecían a un ritmo mayor que las respuestas y él seguía estando al frente del Diario el Profeta. Dirigía de forma adecuada y con pocos percances el periódico gracias a su siempre eficiente Janet, quien diariamente hacía llegar sus órdenes al resto del equipo que laboraba en el diario, pero para él, no era lo mismo. Hasta ahora a pesar de su puesto en el Profeta pocas veces se había limitado a sentarse detrás de un escritorio y simplemente mandar a los demás, a él le gustaba comprobar las cosas con sus propios ojos, hacerse su propio juicio hasta quedar saciado y convencido de los hechos. Claro estaba que no podía estar metido en todas las noticias, pero si que se le veía formando parte de las noticias mas relevantes.

Debido a su mismo afán a involucrarse en las actividades, había decidido hacer la clase de Historia de la Magia un poco diferente a como lo llevaban haciendo los profesores anteriores, él mismo sabía lo tediosa que solía ser ésta clase así que estaba decidido a ofrecer algo diferente, claro que no podría cambiar la temática, la historia era importante y esperaba transmitirle eso a sus alumnos.

Sentado ligeramente sobre la orilla del escritorio que había en el salón esperó a que sus alumnos llegaran, eran cuarto para las once, sus alumnos tendrían quince minutos para entrar, después de ese tiempo cerraría la puerta sin dar posibilidad a que alguien más entrara. Solía ser una persona comprensiva pero era amante de las puntualidad, aunque los periodistas tenían la fama de trabajar por plazos, lo cierto era que todo lo entregaban a tiempo para ser publicado, no había opción en ese sentido. Tomó su periódico y lo comenzó a hojear con el ceño fruncido mientras tomaba un poco de café...tendría que organizarse mejor si deseaba seguir dando clases y dirigir el profeta sino quería entrar en un colapso, lo que de pronto le recordaba que hoy se incorporaban nuevamente a clases la Srta Molly Weasley, y los jóvenes Dylan Schneider y Albus Potter. La directora le había pedido que estuviera al pendiente de ellos.


Buen día bellas damas y jóvenes, espero disfruten de ésta clase y contar con su atención y participación, por favor consideren lo siguiente

  • La clase empezará formalmente mañana, todos los que no posteen antes de mañana en la noche no podrán entrar ya a la clase, ésto para llevar un mejor manejo de la misma.
  • La clase esta pensada para terminar el domingo 23 de marzo.
  • Pueden interactuar libremente entre ustedes hasta mi próximo post
  • Lancen un dado de su curso cuando posteen. Les dejaría enviar "Rand" pero quiero evitar que modifiquen su dado, así que "no editen su post para cambiar el resultado del dado" que lo notaré, en dicho caso bajaré 10 puntos a la casa del estudiante que haya editado su post.
  • Cualquier duda sobre la clase lo dejan en spoiler (ya sea que tengan duda de qué hacer a continuación no entiendan mis instrucciones etc.)



_______ RECORDATORIO EQUIPOS_____

Equipos:

Equipo 1: (5)

  • Katherine Hamilton **
  • Lily Potter *
  • Roseline Doménech **
  • Albus Potter


Equipo 2 (4)

  • Aaron Bradley *
  • Dylan Schneider **
  • Atalaya Stein
  • Filipo Distefani *


Equipo 3 (1)

  • Evan Gianetti
  • Caitlyn Dankworth *
  • Zacchary Oliver


Equipo4 (2)

  • Shadow Baltimore *
  • Nills Collinson
  • Molly Weasley
  • Charlotte Mongtaine *


Si se preguntan como organicé los equipos fue a través de los dados. Separé aquellos que tuvieron un dado Par de los que tuvieron un dado Non. Luego los organicé por puntuación (hasta arriba esta el más alto puntaje de su equipo y hasta abajo el que logró menos puntos) luego los dividí a la mitad dejando a un solo alumno herido en sus equipos, el equipo 3 que no tiene alumno herido por lo tanto son sólo 3. Al Sr, Distefani lo mandé al equipo 2 como número par para completar ese equipo.
avatar
Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Volver arriba Ir abajo


Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dylan Schneider el Jue Mar 20, 2014 5:40 pm

Tras lograr escapar de la mirada del faraón se encontraron en una encrucijada, sus ojos se quedaron prendido de la mirada de la gran estatua del dios de la muerte Anubis, el juez de los muertos. Observo las dos piedras preciosas, que haces para descifrar aquella misteriosas instrucciones que estaban en un idioma que claramente no podían entender. Alzo las manos entre sus compañeros con su varita en mano, para pensar rápido que hacer por que quizá el tiempo les jugaba en contra en ese momento.

-Uhmm el farón aparece y nos dice a través de dibujos como solucionar las instrucciones de la voz Uisio Visiva!.-dice con calma, observa la figura del faraón aparecerse delante de ellos para dibujar en el suelo arenoso. Aquella estatua regia en todo aquel sitio cerrado, como si portara el espíritu de un viejo dios que les estaba custodiando, mago o no magos, siempre creyó que esos dioses alguna vez existieron.-

Spoiler:
#: En serio ni idea que poner, así que si la idea es mala, personar a mi user pero la verdad ni siquiera mi hermana me ayudo por que ni idea que poner xD.

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Jue Mar 20, 2014 5:40 pm

El miembro 'Dylan Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


110-10: 100
Off: Pudiste haber usado Uisio Audita para traducir las instrucciones

Su hechizo apenas y se ha efectuado conforme sus deseos, no aparece la figura de un faraón pero frente a ustedes aparece un texto flotando traduciendo lo que dice:

"si el topacio y el rubi desean honor y gloria a los dioses deben de dar. Desde el fondo de la sala y hasta llegar al gran Anubis una formación de cinco honorífica debe avanzar"

Termina la voz. En Egipto la formación de respeto era tener la mano y pie derecho enfrente y avanzar así, siempre procurando tener el pie derecho mas adelante que el izquierdo y su mano derecha estirada. Son ustedes 4, necesitan aparecer a un quinto miembro.

CONSIDERE:
El siguiente miembro que postee lance un total de tres dados. Dos de su curso y uno especial D.
El primero dirá si su hechizo Uisio es efectivo.
El segundo del curso se sumará con el especial D, esto indicará si las piedras son suyas o no.
Anotación: El hechizo se clasificará como Especial D, es decir, siempre que ocupen Uisio audita o Uisio Visiva les traerá una unificación extra. Aunque para poder usar el hechizo deben terminar la clase (gratis) o comprarlo posteriormente en la tienda.

+5 puntos a Ravenclaw por hechizo.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Mar 20, 2014 10:32 pm

Después de encontrar un lugar que no estaba ni tan al frente ni tan atrás, me senté en él, primero poniendo las cosas que traía en las manos encima de la mesa y ya después sentándose en la banca. A los pocos minutos sintió que alguien se sentaba en la banca de al lado, se volteo la pelirroja encontrándose con una mata de cabello negro, el dueño era el "Morenito" Zac. Le sonrío de lado mientras sin emitir palabra alguna, articulo con su boca un "Hola" seguido de una sonrisa un poco más grande. No quiso emitir sonido alguno ya que no sabía si el profesor se molestaría por el ruido, aunque a decir verdad, había bastantes de sus compañeros hablando a su alrededor, pero como prefería no romper ese silencio que se había hecho entre los dos, no hizo ruido alguno.

Después de unos momentos, el profesor dejo de hacer todo aquello que estaba haciendo y comenzó a dar la clase y a explicar sobre las guerras, a la pequeña Potter, a pesar de interesarle aquella clase, ya que siempre le había llamado la atención lo que paso antes de que ella naciera, en esta ocasión no puso mucho caso a lo que explicaba el profesor, ya que tenía su mente en otro lado, aunque no sabía en cual exactamente. Escucho como el profesor hacía un par de preguntar y agradeció a Merlín que sus compañeras las contestaran y que no se quedara el aula en silencio, haciendo que la clase fuera incomoda. Dio un vistazo rápido a su alrededor dándose cuenta hasta ese momento de todos los que estaban en la clase, en un parte no tan alejada estaba Katherine junto a Aaron, en otro lado Roseline, Shadow... de un momento a otro noto como todo a su al rededor desaparecía y en su lugar aparecía una adaptación del antiguo Egipto, fue hasta ese momento que presto más atención a lo que decía el profesor.

Vio que en su equipo estaban Katherine, Roseline y su hermano, el cual no había visto desde lo del tren, que gracias a Merlín a la pelirroja no le había pasado nada, pero en cambio su hermano no había corrido con la misma suerte, y no había podido ir a verle, ya que no le dejaban salir del colegio. Se acerco a un baúl donde se suponía que estaban las vestimentas de la época, que consistía en un vestido blanco con algunas aplicaciones en oro y color azul turquesa, rojo rubí, y un café, después se puso algo en la cabeza para después calzarse una zapatillas bajas de tiras con los mismos colores que las aplicaciones que tenía el vestido.

Enseguida su equipo y ella comenzaron a caminar por el camino señalado por el profesor, unos bandidos en camellos se acerca hacia donde su equipo se encontraba, enseguida Katherine lanzó un hechizo que hizo que los bandidos se alejaran de su posición, después de eso comenzaron a avanzar hacía el oeste, pero tres serpientes se interpusieron en el camino, Roseline, pensó algo que podría servir y lanzo un hechizo haciendo que sólo dos de las tres serpientes se alejaran, pero la única que quedaba no aparto la vista de Roseline, ya que al parecer ella por alguna razón desconocida no pudo ser hechizada. Enseguida la Pelirroja pensó en un plan aunque no estaba muy segura si es que saldría como estaba pensando en el plan. Suspiro hondo y levanto su varita, y se acordó que una vez su padre le había enseñado a hablar pársel, muy poco, pero lo suficiente como para hacer que aquella serpiente se alejase de ellas o por lo menos que no fuera una amenaza hacía alguno de su Equipo. Después lo pensó mejor y decidió que para no equivorse usaría el hechizo que la mayoría usaría y así no errar en su patetica traducción, ya que eso es lo que la pelirroja pensaba que sería. .-No nos hagas daño, venimos en paz Uisio Audita-. dijo mientras con su varita daba un medio circulo.
avatar
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2191

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Jue Mar 20, 2014 10:32 pm

El miembro 'Lily L. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :


Buen intento Srta Potter pero el hechizo no ha funcionado adecuadamente, sin embargo la serpiente se siente amenazada por usted y sin mas, en un parpadeo, la serpiente se lana contra usted y se enreda en su pierna subiendo lentamente. Deben hipnotizarla, como con las demás, y lograr que se vaya, de lo contrario podrían necesitar mi intervención y alguien tendría que ir a la enfermeria.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Katherine Hamilton el Vie Mar 21, 2014 7:44 am

Le encantaba saber que podía hacer hechizos perfectos. Como aquel Uisio Visiva que había realizado para espantar a los vándalos que iban en su dirección. Eso era un total ejemplo de lo competitiva que podía ser la Ravenclaw.  Estuvo a punto de brincar, era primera vez que usaba dicho hechizo y le había salido a la perfección. No cualquiera tenia aquella suerte tan extravagante, aunque Katherine era distinta, no era solo suerte, era conocimiento previo y proposición

Ella siguió el camino al oeste junto a su equipo hasta encontrarse con aquell emblema de Slytherin en directo y palpitante. Le aterraban las serpientes, aún así se mostro valiente y cuando intento reaccionar fue Rose la que lo hizo por ella su hechizo fue limpio pero no lo suficiente para alejar a las tres rastreras. Una de ellas seguía en dirección a ellos

. – Rose lo hiciste muy bien – susurro a punto de conjurar un nuevo hechizo pero su varita cayó al suelo y dependieron de Lily, la cual termino peor después de todo. Katherine se inclino tomo su varita y apunto hacia la serpiente que se hallaba enroscada en la pierna de Lily, temia un poco por la salud de su compañera así que se concentro lo mejor que pudo ésta vez sin cerrar los ojos. Miró a Rose y recordó lo que había conjurado con anterioridad.

Melodia de Flauta hipnotizadora de Serpientes para manejarla lejos de aquí Uisio Audita! – fue concisa y precisa, solo esperaba que su hechizo fuese igual.
avatar
Katherine Hamilton
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Vie Mar 21, 2014 7:44 am

El miembro 'Katherine Hamilton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Extraordinario trabajo Srta. Hamilton nuevamente ese ha sido un hechizo impecable
+20 puntos a Ravenclaw
La serpiente que totalmente a merced de la melodia y sin ocasionar daño alguno suelta la pierna de la Srta. Potter y se aleja. Ustedes continúan su camino y encuentran un curio orificio entre las dunas desérticas. Al acercarse mas descubren que hay unas escaleras que te adentran en el hoyo.Por curiosidad deciden bajar.El lugar esta frio y oscuro pero pueden ver sus pasos sin embargo hay otros que se acercan de frente a su dirección



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Atalaya Stein el Vie Mar 21, 2014 12:34 pm

Vemos el texto flotando en el aire y podemos leer su mensaje "si el topacio y el rubi desean honor y gloria a los dioses deben de dar. Desde el fondo de la sala y hasta llegar al gran Anubis una formación de cinco honorífica debe avanzar". Lo malo es que solo eramos cuatro y aunque avanzasemos de forma correcta, nos faltaria uno.

Mire a mis compañeros y a mi, asi que se me ocurrio algo:

-chicos poneos uno tras otro de forma que el pie derecho este enfrente, asi como los dibujos de los faraones y antiguos egipcios, por favor-les pedi mientras yo tambien me colocaba de la misma forma, ya que era algo de respeto, en ese momento alce mi varita y-Uisio Visiva- en ese momento la imagen de otra persona aparecio junto a nosotros, era la imagen de una amiga mia, pero eso era lo de menos, ahora eramos cinco, y si no estaba equibocaba, ahora ya podiamos avanzar- creo que ya podemos avanzar
avatar
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Vie Mar 21, 2014 12:34 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Ese ha sido un buen hechizo señorita Stein. sin embargo le faltó considerar lo siguiente

CONSIDERE:
El siguiente miembro que postee lance un total de tres dados. Dos de su curso y uno especial D.
El primero dirá si su hechizo Uisio es efectivo.
El segundo del curso se sumará con el especial D, esto indicará si las piedras son suyas o no.
Anotación: El hechizo se clasificará como Especial D, es decir, siempre que ocupen Uisio audita o Uisio Visiva les traerá una unificación extra. Aunque para poder usar el hechizo deben terminar la clase (gratis) o comprarlo posteriormente en la tienda.


Para mandar los 3 dados debe dar en previsualizar, abajo esta el espacio donde se seleccionan los dados tipo

Lanzada de dados # 1 (espacio para seleccionar dado) Numero de lanzadas (espacio para elegir el numero) +

Donde tiene que seleccionar el tipo de dado elijes el de 7mo en tu casa Srta Stein
En el espacio para elegir el numero de dados, pone 2

Luego dara clic sobre el " +" y aparecera
Lanzada de dados #2 (espacio para seleccionar dado) Numero de lanzadas (espacio para elegir el numero) +
ahí elije el dado "Especial D"

Y envia.

PUEDE VOLVER A POSTEAR USTED SEÑORITA STEIN Y BORRO ESTE MENSAJE O LO PUEDE HACER CUALQUIERA DE SU EQUIPO, NO IMPORTA EL DOBLE POST EN ESA SITUACION.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Roseline L. Domenech el Vie Mar 21, 2014 8:34 pm

Me sentí alegre luego de que dos de las serpientes se alejaran de nuestro camino, sin embargo una permanecía al acecho, lo cual siendo honesta me desanimó un poco. Mi hechizo había funcionado, era cierto, sin embargo no a tal grado de poder alejar las tres en un solo tiro...al menos la cosa no se me había regresado. Sonreí a Lily cuando ella deicidio encargarse de la restante - Tu puedes Lunática, demuestra lo que una Potter puede hacer - la animé con una voz queda para no alterar el ambiente en el que nos encontrábamos sumidos. Lo que pasó a continuación me dejó anonadada ¿cómo había terminado la serpiente en la pierna de Luna? ¡Cielos divinos! ¿qué ibamos a hacer? esa serpiente no era cualquier y una mordida podría enfermarla terriblemente. Yo me quedé tiesa, no supe responder temía por ella y me asustaba al pensar que un acto imprudente de mi parte pudiera traducirse en una severa herida para Lily. Mientras mi corazón latía agito y miraba la serpiente con atención, Katherine actuó, como siempre con la mente firme y de forma admirable ¡no por nada era Premio anual! me repetí nuevamente. La serpiente soltó a mi amiga y se alejó danzando como las demás. Me lancé a Lily ¡no pude resistirme! y la estrujé en un dulce abrazo - Te juro que sudaba frio ¡Ay amiga! ya se fue - dije tratando de tranquilizarme y saberla sana. Luego la solté y miré a Kath con una enorme sonrisa - definitivamente eres asombrosa, enserio, entrarás a mi lista de admiración junto con Derek - mencioné entre animada y apenada.

Entonces continuamos nuestro camino hasta encontrar como una entrada subterránea, aquello podíamos pasarlo de largo pero parecía interesante descubrir que había debajo. Los cuatro terminamos descendiendo pro aquellas escaleras color arena comenzando a sentir el contraste de clima, ya no sentía ese calor abrazador pero si un repentino frio ¡no se podía todo en esta vida! ¿cierto? Curiosamente el sitio estaba ligeramente alumbrado con antorchas, lo que indicaba con claridad que había gente por estos lares. Avancé con curiosidad juntoc on el resto preguntándome a donde nos llevaria este pasaje, hasta que unos pasos extras se escucharon y se acercaban hacia nosotros, no estaba muy segura de que fuera bueno que nos vieran - Coloquense contra la pared, bien pegados...como un camaleón combina nuestros cuerpos con la pared de granito para pasar desapercibidos Uisio Visiva - primero indiqué aquello a mis compañeros en un suave susurro, tras aquello alcé mi varita y conjuré el hechizo de ilusión esperando que salieramos vivos.
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Vie Mar 21, 2014 8:34 pm

El miembro 'Roseline L. Domenech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :


Ese ha sido un hechizo extraordinario y limpio Srta Doménech, al parecer ha tenido una buena influencia por parte de la Srta Hamilton sin olvidar su gran esfuerzo.
+20 puntos a Hufflepuff

Pasan desapercibidos totalmente pues se pierden contra la pared. Un guardia egipcio pasa por el pasillo seguido de otros dos pero ninguno nota su presencia. Tras unos minutos se pierden a lo lejos. Cuando ustedes están a punto de despegarse de la pared, ésta se mueve girando hacia la derecha con parte del suelo. De repente se encuentran en un cuarto totalmente oscuro. Pero despreocupen poco a poco la sala se ilumina con antorchas hasta dejarles en una habitación llena de pinturas egipcias en las paredes, la mas impresionante es la céntrica. Hay un gran escarabajo dibujado. Frente a esa pared hay como un cofre pero hecho de piedras en el cual se distinguen tres dibujos. En la primera esta la representación del mismo cofre que tienen frente a ustedes, en el siguiente muchos escarabajos cubren el cofre mientras cuatro personas se colocan a cada lado del mismo. en el ultimo las cuatro personas destapan el cofre de la piedra. Les faltan los escarabajos. No es su obligación ver lo que contiene el cofre, es su elección inspeccionar el contenido.


Si desean abrirlo consideren

El siguiente miembro que postee lance un total de tres dados. Dos de su curso y uno especial D.
El primero dirá si su hechizo Uisio es efectivo.
El segundo del curso se sumará con el especial D, esto indicará si tendrán el contenido del cofre o no.
Anotación: El hechizo se clasificará como Especial D, es decir, siempre que ocupen Uisio audita o Uisio Visiva fuera de esta clase les traerá una bonificación extra. Aunque para poder usar el hechizo deben terminar la clase (gratis) o comprarlo posteriormente en la tienda.


Para mandar los 3 dados deben dar en previsualizar, abajo esta el espacio donde se seleccionan los dados tipo

Lanzada de dados # 1 (espacio para seleccionar dado) Numero de lanzadas (espacio para elegir el numero) +

Donde tiene que seleccionar el tipo de dado elijen el de su curso
En el espacio para elegir el numero de dados, pone 2

Luego dan clic sobre el " +" y aparecerá
Lanzada de dados #2 (espacio para seleccionar dado) Numero de lanzadas (espacio para elegir el numero) +
ahí elijen el dado "Especial D"

Y envia.
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Roseline L. Domenech el Sáb Mar 22, 2014 10:09 pm

He de admitir que por unos instantes me quedé sin respirar pensando que el hechizo podría no funcionar bien, por consiguiente seríamos descubiertos por el guardia egipcio que se acercaba con paso firme y en dado caso ¿qué seria de nosotros? hasta cierto punto me había lanzado a ejecutar el hechizo poniendo en riesgo la vida de mis compañeros, bueno posiblemente no su vida porque aquello sería algo totalmente descabellado, pero si nuestra seguridad...pero el profesor estaba cerca ¿no? cualquier fallo o situación que en peligro nos pusiera él intervendría ¿no es así? es decir todo esto era una ilusión, solo un espejismo que con nuestros sentidos jugaban...nada mas allá ¿cierto? ¡tantas cosas! en verdad aveces me preguntaba como era que no me volvía loca. Sin embargo el guardia pasó frente a nosotros seguidos de otros mas y ninguno se dio cuenta de nuestra existencia y eso que alumbraban todas las paredes a su camino ¡maravilloso! ¡lo había logrado!

Cuando estaba a punto de despegarme de la pared y saltar con euforia festejando el buen hechizo algo pareció moverse, ¿el piso? ¿a pared? a saber, la cosa era que de pronto estábamos en un cuarto totalmente oscuro y si, tenía que admitirlo, aun dormía con una lucecita encendida, pues me sentía incómoda en lugares totalmente oscuros. El reflejo de mi temor se manifestó en un cambio de mi cabello, ahora color azul-hielo. Para mi gran alegría la sala se iluminó poco a poco - ¡Calamares gigantes del lago oscuro! por un momento pensé que estábamos atrapados o algo...aunque...he de decir que este sitio es asombroso - dije moviéndome a una de las paredes apreciando las delicadas figuras trazadas sobre las paredes ¡pero que paciencia para hacer aquello! sin embargo, mi mirada no tardó en quedar atrapada en la imagen de un enorme escarabajo. Con los demás anduve hasta la imagen pero nos detuvimos frente a un cofre hecho de piedras ¿que rayos era eso? - ¿y si es una momia? yo no se ustedes, de contrabando vi en mi casa una de esas películas muggles, se llamaba "la momia", "el regreso de la momia", "la momia, la tumba del emperador dragón" y yo no tengo muchas ganas de que nos caiga el chahuixtle - comencé a decir antes de observar la tapa de la misma, es decir solo había apreciado superficialmente el cofre dejando que mi mente divagara. Entonces noté una pintura sobre la tapa del cofre, parecían ser instrucciones, aunque no me agradaba ver que en el segundo dibujo había escarabajos ...pero las personas que aparecían en los dibujos tenían cierta semejanza con nosotros. Voltee a mi alrededor y no aparecía haber salida alguna, no por ahora ¿era esto una señal de que teníamos que intentar abrir el cofre? - ¿creen que perderíamos algo si intentamos abrirlo? creo que ...bueno no se parece mucho a una tumba...así que a lo mejor nos salvamos de la tumba, solo espero que la imagen no quiera ser una advertencia de que si lo abrimos sufriremos una plaga de escarabajos - mencioné haciendo una mueca.

Suspiré profundamente y miré a cada uno de mis compañeros, en verdad ¿qué podíamos perder? Indiqué de forma educada a cada uno de mis compañeros que se colocara en un extremo diferente del cofre, yo quedé frente a las imágenes y entonces alcé la varita - que aparezcan escarabajos sobre el cofre Uisio Visiva - conjuré pensando que en verdad aquello eran instrucciones. Es decir estábamos ya los cuatro a cada extremo del cofre, la siguiente imagen decía que debía haber escarabajos sobre éste...asi que por eso los aparecí. Aunque temía bastante por el contenido del cofre

Spoiler:
anuncio que a pesar de ser la última en escribir de mi equipo, lo volví a hacer porque ninguno otro entre Albus, Lily y Kath lo hizo. Seguí la norma de esperar 5 horas (incluso mas) espero que no se molesten equipito DX
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Sáb Mar 22, 2014 10:09 pm

El miembro 'Roseline L. Domenech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Quinto Curso' :

#1 Resultados :

Ha sido un buen hechizo Srta Doménech.
Escarabajos aparecen desde cada esquina de la habitación y en fila avanzan hasta subir a la tapa del cofre. Estando encima éstas se acomodan formando una figura extraña, luego aparece como si la tapa de rocas absorbiera a los escarabajos y éstos quedan como estampados sobre ésta.
Fase 1 Correcta: Acomodarse alrededor del cofre
Fase 2 Correcta: Aparecer Escarabajos

+5 puntos a Hufflepuff por buen hechizo

 

110 (dado de curso) + 25(dado especial D) = 135
Quedan en silencio y todos se miran unos a otros sin saber que más hacer. Están por moverse de sus lugares pero entonces se escucha que algo truena. La tapa se abre, ustedes solo empujan un poco con gran esfuerzo porque al parecer la Srta Doménech con su miedo, la Srta Potter tras el susto de la serpiente, el Sr. Potter con sus heridas y la Srta Hamilton con su asombro tienen problemas para lograrlo a la primera. Pero bien dicen que todo esfuerzo encuentra su resultado y terminan por abrir el cofre.
Con gran asombro descubren cuatro piedras: Rubí, Esmeralda, Topacio y Zafiro.
Cada uno tiene que tomar una piedra siguiendo una elección "Lógica"
El cuarto no tiene ya salida, no saben que hacer. Hasta que ante ustedes aparece una tablilla de piedra mostrándo varias imágenes, enumeradas dándoles instrucciones para salir de ahí. Imágenes:
1. Aparecen las 4 piedras
2. Aparece una imagen donde se colocan juntas las 4 piedras
3. Aparece una imagen donde las piedras parecen brillan y las palabras escritas debajo "Revertir Apparuit Uisio"

Considere:
Tire sólo un dado, el correspondiente a su curso.
--------------------------------

#2 'Especial D' :

#2 Resultados :


25/4 = 6.25 .:. 7

+7 a Gryffindor (Lily Potter: Adquiere Piedra)
+7 a Slytherin (Albus Potter: Adquiere Piedra)
+7 a Ravenclaw (Katherine Hamilton: Adquiere Piedra)
+7 a Hufflepuff (Roseline Doménech. Quien tiró el dado: Adquiere Piedra)
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Atalaya Stein el Dom Mar 23, 2014 12:13 pm

Vemos el texto flotando en el aire y podemos leer su mensaje "si el topacio y el rubi desean honor y gloria a los dioses deben de dar. Desde el fondo de la sala y hasta llegar al gran Anubis una formación de cinco honorífica debe avanzar". Lo malo es que solo eramos cuatro y aunque avanzasemos de forma correcta, nos faltaria uno.

Mire a mis compañeros y a mi, asi que se me ocurrio algo:

-chicos poneos uno tras otro de forma que el pie derecho este enfrente, asi como los dibujos de los faraones y antiguos egipcios, por favor-les pedi mientras yo tambien me colocaba de la misma forma, ya que era algo de respeto, en ese momento alce mi varita y-Uisio Visiva- en ese momento la imagen de otra persona aparecio junto a nosotros, era la imagen de una amiga mia, pero eso era lo de menos, ahora eramos cinco, y si no estaba equibocaba, ahora ya podiamos avanzar- creo que ya podemos avanzar
avatar
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 23, 2014 12:13 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Séptimo Curso' :

#1 Resultados :


Muy buen hechizo Srta Stein.
Da la impresión de que es una procesión de cinco la que avanza con respeto hasta donde la imagen del gran Anubis.

#2 Resultados :


90 + 20 = 110
Por un largo momento parece que nada ocurre, al parecer el mismo Anubis duda en darles su tesoro, algo no le ha gustado, pero al final accede. Se escucha un sonido extraño y molesto: Es la pared que comienza a desmoronarse dejando, en lugar de una pared, un montón de arena. Sobre ella yacen 4 piedras, dos estaban ocultas detrás de las dos que veían. Las piedras son:  Rubí, Esmeralda, Topacio y Zafiro. Deben tomar una cada uno de manera "Lógica" cada piedra tiene un color.


Se vuelve a escuchar una voz, como el hechizo Uisio Audita aun esta en funcionamiento lo comprenden sin problema

"Un obsequio del gran Anubis han recibido, honrados ustedes deben sentirse. Pero ahora de aqui ya no hay salida - se escucha como un muro aparece y cubre la entrada por donde llegaron.- Si desean de aquí salir, usar las cuatro piedras juntas deben y decir "Revertir Apparuit Uisio" no deben olvidar. A su aula regresarán"

Considere:
Tire sólo un dado, el correspondiente a su curso.

--------------------------------

#3 'Especial D' :

#3 Resultados :


20/4 = 5

+5 a Gryffindor (Aaron Bradley: Recibe Piedra)
+5 a Slytherin (Filipo Distefani: Recibe Piedra)
+5 a Ravenclaw (Dylan Schneider: Recibe Piedra)
+5 a Hufflepuff ( Atalaya Stein. Quien tiró el dado: Adquiere Piedra)



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Dominic A. Van Hart el Dom Mar 23, 2014 6:26 pm

El profesor contemplaba con gran interés el desempeño de cada uno de los equipos, el equipo 1 y 2 fueron los que captaron mas su atención por su facilidad para desarrollarse en la clase, actuaban con fluidez y se veían poco temerosos, antes bien efectuaban con valentía, conocimiento y agilidad cada uno de los hechizos para enfrentar los retos que se les pasaba delante. Por otro lado, por un instante pensó que sería necesario intervenir en el equipo 1  cuando la serpiente se enredó en el pie de la alumna, si bien era todo una ilusión, la ilusión solía tener consecuencias fuertes en la mente del mago o bruja, al punto que podría la Srta. Potter sentir un dolor intenso a pesar de no sufrir herida alguna.

Sin embargo la hora destinada a la clase Historia de la Magia terminó, y él, como los estudiantes, tenían que seguir con sus actividades del día. - Revertir Apparuit Uisio - dijo el conjuro para revertir los efectos del cubo. Cada equipo estaba en puntos diferentes del salón: el equipo 1 cerca de la puerta, el equipo 2 cerca de la venta, el equipo 3 en un punto casi céntrico porque no habían avanzado mucho y el equipo 4 cerca de la pizarra - Excelente su desempeño mis estimadas damas y jóvenes, aunque quizás sería bueno que alguno de ustedes practiquen un poco mas con Uisio Audita y Uisio Visiva, sin embargo, en general, he de decir que han estado extraordinariamente bien. Pero recuerden que ésto no ha sido una clase de "encantamientos" ni de "excursión" no todo ha sido precisamente una ilusión, los que obtuvieron piedras pueden observar que aun las tienen y eso es porque si juntan las cuatro y usa "Apparuit Uisio" tendrán un cubo rubik mágico sencillo, no hace lo mismo que el mio, pero tendrán un escenario pequeño de cualquier sitio que deseen... Por otro lado, quiero que para la próxima clase me traigan un ensayo de una extensión aproximada de un pergamino, de la importancia de la historia en la evolución de los encantamientos. tengan un agradable dia - el profesor con un gesto amable se despidió de los alumnos y regresó a su escritorio retomando el periódico que hace una hora dejó sobre su escritorio. Con un acto sutil de su varita atrajo el cubo rubik hacia él.

Alumnos que pueden utilizar libremente Uisio Audita y Uisio Visiva

  • Atalaya Stein
  • Roseline Doménech
  • Caitlyn Dankworth
  • Shadow Baltimore
  • Charlote Mongtaine
  • Filipo distefani
  • Katherine Hamilton
  • Dylan Schneider
  • Aaron Bradley
  • Lily Potter


Poseedores de Piedras
Roseline Doménech Topacio
Atalaya Stein Topacio
Albus Potter Esmeralda
Filipo distefani Esmeralda
Katherine Hamilton Zafiro
Dylan Schneider Zafiro
Aaron Bradley Rubi
Lily Potter Rubi


ABRAN UN TEMA DE CRONOLOGIA, QUE IGUAL SERVIRÁ DE CAJA. EN EL COLOQUEN SUS "CONOCIMIENTOS" (Hechizo Uisio) Y "PERTENENCIAS" (Piedra correspondiente)

Recuerden que, cuando utilicen en combate el hechizo Uisio, éste les dará una bonificación, por lo que deberán tirar el dado de su curso mas el dado "especial D"

Para usar sus piedras deben juntarse con los poseedores de los otros 3 tipos de piedras
avatar
Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ra Clase: Historia de la Magia {Todos y Albus/Dylan/Molly}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.