Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Joseph Lambert

Ir abajo

Joseph Lambert

Mensaje por Joseph Lambert el Lun Mar 17, 2014 8:16 am

Joseph Lambert



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Joseph Lambert

APODO/S: Jo, Jos

FECHA DE NAC. Y EDAD: 21 de Setiembre, 24 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Málaga, España

ESTATUS DE SANGRE: Mestizo

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Hufflepuff

O.SEXUAL: Hetero-Flexible(?)
D. PSICOLOGICA
En ocasiones las cosas no son como parecen, y uno se tiende a equivocar al pre juzgar a alguien por su apariencia o por como se comporta en una primera vez; y es que todos tenemos ese impulso de sacar conclusiones apresuradas de la personalidad de cierta persona y eso está mal, se debe de conocer bien antes de poder dar un veredicto justo.

Joseph es una persona calmada, a la que le agrada mucho la compañía de un buen té y una charla amistosa, no tiende a irritarse, esto sucede solo cuando alguien hace que llegue a su tope máximo, como se dice en la jerga criolla, cuando uno le sube el agua al tope del vaso y este rebalsa; siempre creyó que toda acción tiene una causa y una consecuencia, por lo que piensa muy bien antes de actuar ante un pedido o simplemente porque tiene ganas de hacer algo. En lo referente a lo sentimental, es un romántico empedernido que le agrada mucho poder expresar algo de "amor". Es un poco ingenuo por lo que muchas veces le han jugado de manera fea, le han hecho doler el corazón, ya que este se suele entregar mucho a una persona y eso, no es bueno; él lo sabe pero es que se deja llevar pro lo que siente.

Con los chicos es un tanto flexible, demasiado para lo que sus colegas pudieran considerar siquiera, pero él no teme de mostrar lo que realmente es con todos y ser distinto solo para poder encajar en cierto estereotipo de profesor no va con él, ya que la falsedad es algo que no está en su convivir constante.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Se llama Herbert Lambert, es un ex-escritor de novelas para el mundo mágico, aquellas historias que no solo mezclan fantasía, sino realidad de lo que ha pasado a lo largo de la historia mágica. Tiene 60 años, por lo que ya está retirado del ambiente; siempre tuvieron una relación estable, solo que nunca le agradó demasiado el hecho de que su hijo fuera un tanto "bohemio".

MADRE: Se llama Elena Martínez, fue médica en un importante hospital de la capital española, Madrid, hasta el momento en que concibió a Joseph, luego se dedicó a ser ama de casa; tiene 50 años y su relación es estable, nunca fue una madre cariñosa, pero se puede decir que ha estado cuando Joseph o sus hermanos la necesitaron.

HERMANOS: Ambos son mellizos y se llaman Salvador y Sofia Lambert, actualmente cursan el cuarto año de Hogwarts; no son de hablar mucho entre si los tres hermanos y mucho menos desde que supieron que Joseph sería uno de sus profesores, mas bien, si ellos deciden tomar la clase que su hermano estaba pro impartir.

OTROS: No conoce demasiado a su demás familiares, por lo que no se puede decir mucho de ellos.





HISTORIA
Herbert Lambert era un acaudalado y famoso historiado, reconocido en todo el mundo mágico por sus historias, aquellas que no solo atrapaban a grandes y adolescentes, eran de fácil comprensión para los niños también y se podía decir que eran muchos los niños que lo seguían de manera ferviente. Tanta curiosidad por entender algo que siempre le había llamado la atención, los muggles, lo llevó a visitar distintos países, entre los cuales estaba España. De padres puros y extremadamente metidos en lo purista, nunca tuvo posibilidad de estar con gente que no fuera de su tipo de sangre, es por eso que al ser libre, luego de que sus padres murieran a manos de mortífagos, se dispuso a conocer y adentrarse mas en el mundo de los muggles, cosa que también le serviría para crear nuevas aventuras.

Entre las personas que frecuentaba, conoció a una enfermera en su paso por Madrid, de la cual quedo perdidamente enamorado, no pudo evitar tratar de acerca a ella, consiguiendo por fin lo que deseaba, una cita. La relación prosperó y al fin de cuentas, ya en Inglaterra nuevamente, mandó a buscar a Elena, para casarse y vivir plenamente con ella. Eran felices y un racimo de felicidad llegó pocos años después cuando quedó embarazada, por primera vez, de un jovencito rubio al que llamaron Joseph. Este pequeño presentó sus habilidades mágicas, heredadas de su padre, a muy temprana edad y demostró que no era de esos pequeños holgazanes, muy al contrario se presentaban en él grandes esperanzas de ser un fiel y leal trabajador, cosa que a los once años, cuando recibió su carta de Hogwarts y al sentarse para ser seleccionado en alguna de las cuatro casas que presentaba dicho colegio, el sombrero exclamó "HUFFLEPUFF" sin dudarlo siquiera.

Sus siete años dentro de la institución fueron de lo mejor que le pudo pasar, y al salir del colegio supo que algún día regresaría con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. Se instruyó en Herbología, una de sus materias preferidas, ya que el trabajar con la tierra siempre fue su fuerte, ya desde pequeño le gustaba trabajar en los jardines que tanto adoraba su madre.

Con el tiempo sus padres, ya entrados un tanto en edad concibieron a dos mellizos, Salvador y Sofia, quienes a sus once años, recibieron su carta para entrar en Hogwarts, lo que provocó una gran alegría en Joseph, ya que poco tiempo después sería llamado para ocupar un asiento en el gran comedor, junto con los demás profesores, ocupando el cargo de profesor de Herbología.

Los sucesos que acontecían en esa época no eran de los mejores, pero Joseph se propuso poner todo de si para que los alumnos puedan pasar los mejores momentos dentro de su clase.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un antiguo giratiempo familiar que lo recibió de parte de su madre.

Ramas de la Magia en las que destaca: Herbología, Astronomía, Encantamientos, Runas Antiguas, Adivinación.

Varita: 30 cm de largo, núcleo de pelo de unicornio, madera de pino, especial para cortes precisos.

Patronus: Conejo.

Otros datos: Le gusta, en sus ratos libres, tener una buena pipa para poder fumar un poco, no hierbas extrañas, siempre se cuidó en ese sentido.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Joseph Lambert
avatar
Joseph Lambert
Jefe Hufflepuff
Jefe Hufflepuff

Hechizos : 64
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Lambert

Mensaje por Derek A. Schneider el Miér Mar 19, 2014 10:43 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
¡Creo que me comienza a gustar la herbología!


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.