Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :




01x02 Bad Girls, Bad Boys.




AMBIENTACIÓN



21 de Septiembre de 2019, Ministerio de Magia, 8:00 AM


Jane caminaba nerviosa de un lado a otro mientras Alek la miraba con curiosidad. La rubia generalmente estaba muy tranquila y segura en los diferentes casos en los que ambos habian trabajado juntos, pero este parecia tenerla dominada los nervios- Jane, deja de caminar de un lado a otro, me pones los pelos de punta - ella parecio no escucharle y se movio hacia él con valentia a pesar de su pequeña estatura. - ¿No entiendes? no hemos podido conseguir ni una huella extrangera a los alumnos. ¿Han pasado dieciseis días y que hemos encontrado? - Alek puso los ojos en blanco, sostuvo su barba con su mano sobre el escritorio y respondio por ella - Nada. - Jane parecia aún más inquieta, se meneo el cabello y balbuceo algo antes de irse de la oficina por un par de rosquillas y calmarse.


28 de septiembre de 2019, Hogwarts. 9:00AM


El profesor a cargo de llevar a los chicos a su excursión mensual a Hogsmeade fue nada más y nada menos que Thomas McNair. El jefe de las águilas.  – Vamos, denme sus permisos. – advertía a medida que los chicos hacían colas para entregarlos y montarse en los carruajes. Otros profesores podían ir , incluyendo a los trabajadores del colegio. Más de uno se unió a la excursión.

Sin embargo unos pocos se quedaron en el colegio para disfrutar de su soledad. Dominic había sido uno de ellos quien al haber acumulado tanto trabajo del profeta se vio forzado a utilizar su tiempo libre para revisar los artículos en los que estaban trabajando sus reporteros. Con una taza de café y la edición de la quincena en sus manos. “Ataque al expreso de Hogwarts, pone de nervios a la comunidad mágica” era el articulo principal, que había sido especialmente redactado por él.


28 de septiembre de 2019, Hogsmeade. 10:00AM


McNair se encontraba en la entrada de Hogsmeade inspeccionando a cada alumno al pasar el umbral-Bueno chicos, nos iremos a las cinco. Así que espero verlos aquí. A todos! – ordeno severamente mirando su reloj de bolsillo el amante de las criaturas mágicas. Los alumnos en compañía de sus profesores y responsables se divirtieron hasta decir basta, hicieron compras, jugaron entre sí, tuvieron sus chistes. Incluso uno que otro soltó un grito de espanto tras entrar a la casa de los gritos. Exceptuando a Aarón quien trabajaba hasta decir basta en la oficina de correos.

Él jefe de los Ravenclaw se quedo guiando a los más pequeños, les dio un pequeño tour por todo el lugar,  excluyendo uno que otro hasta que luego a la hora acordada llego a la entrada a esperar a los alumnos, de los cuales algunos fueron más puntuales que otros.

Unos se iban arrastrando los pies, desanimados por volver al colegio. Otros iban contentos de tanto reírse. Pero todos quedaron con ganas de algo más al final de cuentas.


28 de septiembre de 2019, habitación de Molly Weasley. 6:00PM


La mayor de las hermanas estaba rebozante de alegría luego del día que había tenido, pero era hora de irse a su cuarto por más nutella y volver para entretenerse un rato con sus primos y Céd quienes la esperaban en las escaleras para dirigirse a los jardines. Pero se encontró con sus sabanas manchadas de un color sangre con una carta sobre su colchón.

Tuviste suerte Weasley, quizás la próxima vez tenga más precisión y no sea en el abdomen” La castaña se llevo la mano instintivamente al lugar donde había terminado herida tras el accidente en el expreso. Quiso enseñarle la carta a alguien más pero se volvió papelillo y sus sabanas habían vuelto a su color natural. ¿Una ridícula broma?. La verdad es que sentía observada y por ende estaba alerta.


28 de septiembre de 2019, sala común de Ravenclaw 6:00PM


La mente más brillante de todo Hogwarts se encontraba leyendo un libro de pociones escrito por una de las más recientes exitosas de la rama. Se encontraba fascinada hasta que Teddie, su gato, comenzó a maullar con desenfreno. – Ya Teddie. ¿Qué te pasa? –La vista de Katherine se torno en una pequeña araña de papel que revoloteaba alrededor del lugar. Al abrir la carta, recibió instrucciones. Tenía adjunta la varita de Jacob Brooks.
Sigue mis órdenes y todo estará bien ¿Te parece Señorita Sabelotodo?” Tenía unas ordenes explicitas que seguir y sin embargo dudo en cumplirlas.


29 de septiembre de 2019, Hogwarts. 9:00PM


Los alumnos tenían una tradición cada año a finales de septiembre. Una tradición que no era algo oficial, que solo los de grados mayores sabían e informaban al resto.
Entonces las cartas en forma de avión fueron llegando sigilosamente a manos de los estudiantes :

Bienvenidos a un nuevo año mis jóvenes aprendices de magia. Espero que está noche vayan todos al lago, se dice que estará hecho una hermosa pista de patinaje. No la desaprovechéis!
Oh, se me olvidaba, no olvidéis sus túnicas oscuras.


Alumno tras alumno leyeron el trozo de papel, emocionándose con la idea de patinar sobre hielo a pesar de estar en septiembre, no era del todo una mala idea.

En el centro del lugar había alguien vestido de pies a cabeza con una túnica negra con la capucha arriba para ocultar el rostro, incapaz de reconocerle. Algunos temieron por su seguridad pero en un santiamén fue Hamilton quien se quito la capucha. Sus dientes resplandecían de blanco gracias a su encantadora sonrisa. -Nuevamente bienvenidos, ésta vez estamos en la tradición del lago oscuro, siempre realizamos este encuentro para recordarnos que somos una gran familia y que como una familia que somos, disfrutamos de tiempo juntos para estar en paz o simplemente divertirnos!- concluyo y fue la primera en inaugurar la pista de patinaje que con algo de ayuda habían congelado, lo hizo con un buen giro que hizo que muchas miradas se enfocaran en sus patines. Aarón no había llegado aún, había prometido llegar aunque fuese unos minutos más tarde, porque tenia que hacer algo importante.

Katherine Alzó la varita, y en el techo invisible del lago escribió “Feliz nuevo año”. Muchos alzaron la mirada apreciando el detalle que había tenido la Raveclaw y comenzaron a disfrutar de la velada.

No había ningún ruido ni música, era una reunión para conmemorar que era un nuevo año de energías positivas. Algunos lo usaban para apreciar la paz y alejarse por una noche del castillo. Otros simplemente se divertían todo lo que pudiesen y hasta colaban bebidas en la tradición. Lo cierto es que no había nada en contra siempre y cuando los profesores no se enteraran.




NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 29 de septiembre de 2019.
4. Han pasado unos veinticuatro días desde el ultimo capitulo. Si lo desean pueden aclarar que ha hecho su personaje todo ese tiempo bajo spoiler.
5. Es domingo por la noche.
6. Los profesores saben de esta tradición pero no se entrometen, aunque les hacen creer que no saben de dicha reunión anual, profesores pueden asistir pero sin que los chicos se enteren.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.


CopyrightCissa



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo


Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Team The Unknown el Dom Mar 23, 2014 4:20 pm

Bad Girls, Bad Boys
El lago oscuro • 10:48 Pm - Derek Schneider

Estaba parado sobre una gran roca que daba cercanía al lago, portaba una ondulante pero amplia capa de color oscuro, sus ojos resplandecían bajo una siniestra mascara pero su seriedad era firme. Sus manos estaban recubiertas por unos guantes ajustados de cuero de dragón, así como varios elementos en su cuerpo, eso haría que algunos hechizos no le puedan afectar. Pero pasando de como estuviera vestido no se veía su rostro que era lo importante, todos los alumnos estaban ahí parados, jugando como dulces niños. A su lado una silueta oscura puso su gélida mano sobre su hombro, le miro atento para asentir, se escabullo entre las sombras para sacar su varita. De la otra punta del lago alguien alzo la mano para que un escudo en forma de burbuja encerrara a los alumnos mientras que el calamar gigante, encantado con el siniestro veneno le hacia volverse enteramente un desquiciado. Sin embargo el seguía su camino topante con un alumno que se puso en su camino, este mismo quiso sacar su varita pero antes de hacer un destello rojo le dejo con una herida sangrante en varias partes de su cuerpo, la sombra que desde aquella roca le vigilaba, protegía a sus aliados o próximos a serlos. Corrió rápido, y su cuerpo parecía disolverse entre las sombras puesto que sus nuevas agilidades eran mejor que antes, finalmente llego hasta detrás de un árbol, su corazón latía muy rápido, tanto que sentía que se le iba a salir por los ojos, estaba tan preocupado por todo que lo mejor seria solo actuar, salir y no hacer mas que eso.

Fue entonces que salio detrás de aquel gran roble, con la varita entre sus manos despejo el campo de algunos idiotas que querían hacerse los héroes delante de su persona. Era demasiado ágil para ellos, era demasiado estratégico para que crean que pueden con él, era siniestro cuando quería serlo, ninguno de ellos tenia lo que se necesitaba para ganarle.-Tu, el de azul.-alzo la mano para señalar a Derek mientras debajo de su mascara se forma una sonrisa maléfica. En el lago las cosas empeoraban cada vez mas, el calamar estaba muy salido de sus casillas, con aquel veneno eurico que corría por sus venas, su sistema nervioso debía ser peor que la caldera de un tren apunto de explotar. Sus pasos eran certeros así como sus movimientos mientras aquella túnica parecía ser su propia alma ondulándose de un lado a otro como la misma esencia del diablo.-Mírate, un Schneider, protegiendo a la estirpe de sangres sucias. Me das asco, me das vergüenza. Tu no mereces llevar el linaje de los sangre pura.-su voz era siseante, peligrosa mas aun aquella lengua viperina cargada de veneno, era un demonio asesino o lo seria dentro de poco, alzo el mentón bajo aquella mascara, con superioridad mientras los alumnos intentaban destruir aquel escudo impenetrable. Sin decir una sola palabra mas fue con la miradas lazos del diablo empezaron a surgir del suelo para sujetar con fuerza a los alumnos que se atrevieron a alzar las varitas.-No, no no...Nunca aprenden, ¿verdad?.

Alzo la varita de forma decidida mientras apreciaba el jovial pero perfecto rostro de Derek, el cual seria una lastima si desafortunadamente sale herido, con rasguños graves, como su pobre piernita en el tren, sufriendo como un bebito pero pareciendo no importarle mucho la vida de su hermano, pues cuando le ayudaron este se negó a ser ayudado con aquel pésimo orgullo de niña que portaba, se hacia el fuerte y era uno mas de la lista, cobarde, sangre sucia traidora, eso no lo podía permitir.-Eres una persona que da pena, Schneider. ¿Donde esta tu hermanito?, espero que no le pase nada malo.-se ríe de manera sarcástica, escupiendo al suelo por el agujero de la mascara con total desagrado por la situación.-Tu y yo, tendremos una conversación privada, de chico a chico.-sin mas alzo la varita riéndose divertido. Apunto al lago congelado para pensar en un hechizo.-Aqua Volatem.-si su hechizo daba un buen resultado la esfera de agua debería encerrar a Derek dentro para empezar la tortura de ahogarlo. Una de las sombras que apareció a su lado no dejaría que nadie se metiese en esa pelea.-


Última edición por Team The Unknown el Dom Mar 23, 2014 4:26 pm, editado 5 veces
avatar
Team The Unknown

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 23, 2014 4:20 pm

El miembro 'Team The Unknown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Indefinido*' :


--------------------------------

#2 'Especial D' :

#2 Resultados :






Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mar 23, 2014 5:01 pm

A la orilla del lago.
Junto a Albus y Jo (si no me equivoco o se marchan)
Hechizo: Diminuendo al calamar (a un tentáculo pero con ánimo de que lo encoja entero, existen los milagros e_e)

Scorp ya había comenzado a ponerse los patines de hielo cuando todo comenzó, y fue tan rápido que no le dio tiempo a mucho. Oyó el primer crujido, un sonido sordo que dejó paralizada su risa y su bienestar, miró a Albus en primer lugar, después a las personas que lo rodeaban y volvió la vista hacía la chica que había gritado un poco más allá. Katherine. Se sacó el único patín que llevaba puesto, quedando en calcetines y sin importarle demasiado, se sacó la varita del pantalón y la sostuvo fuertemente, pensando, con la mente lo más fría posible, que hacer.

-No hagas ninguna tontería - le dijo a Al con la mirada fija en sus ojos por un segundo, el caos había llegado a esa parte del castillo y por el rabillo del ojo vio al chico de la barrera. No podía estar en eso por el momento así que decidió dejarlo para más tarde. Su mente estaba funcionando lo más rápido posible, notaba el frío del hielo aún cuando no lo pisaba, pero estar a la orilla del lago ya era demasiado, levantó la varita y se quedó mirando a la enorme críatura. Enorme. Ahí estaba el truco, estaría bien que lo hicieran varios a la vez pero a su alrededor había poca gente en la que confiara como para dar ordenes directas -¡No entren al hielo, saquen a quien puedan y concéntrense en sus tentáculos! - supuso que nadie le haría caso, pero bueno, él lo había intentado.

Estaba concentrado para su hechizo cuando vio, no mucho más lejos, a uno de aquellos enmascarados ¿cuantos habían? ¿Que pasaba con aquella nota, con los acontecimientos últimos? Estuvo a punto de ir a ayudar a aquel tipo que estaba a punto de ser atacado pero ellos estaban mucho más cerca del calamar que de ningún otro problema y tenía eso dentro, esa sensación de que debía proteger a Albus sobre todas las cosas, lo que le pasar al Huffle, o Derek, a quien veía ser asaltado mucho más cerca... eso importaba diez veces menos, una simple mirada de reojo a aquel muchacho lo dejó todo claro.

-¡¡Diminuendo!! - exclamó aquel conjuro e hizo el movimiento indicado con la varita, apuntó directo a uno de sus tentáculos que acababa de golpear el hielo a solo diez metros de ellos, había notado el aire al caer su peso. Esperaba que todo el calamar disminuyera de tamaño, pero al menos tenía la tranquilidad de que aquella bestia gozaría de un tentáculo menos con el que atormentarlos dentro de unos segundos.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 23, 2014 5:23 pm

Queridos, seré el calamar gigante.





DATOS GENERALES
VIDA: 1500 puntos
El calamar tiene un ataque general de 90.
Cualquier ataque inferior a 90, el atacante sale afectado.
El alumno sufre las siguientes consecuencias si la diferencia del ataque es:
10 puntos: herida leve (como rasguños, un fuerte golpe en alguna extremidad)
20 puntos: herida con sangrado
30 puntos o más: herida fuerte, queda fuera de combate ¡que alguien te cure y cuando todo mejore te lleven con el sanador de Hogwarts!

Si el atacante tiene una tirada mayor a 90, se restará la diferencia de puntaje a la vida del calamar; ejemplo

* Juanito Perez, alumno de 7mo, lanza bombarda y el dado dice 140.
Entonces 140-90 =50
Entonces 1500-50=1450 de vida

* Maria Gómez, alumna de 5to, lanza sectum y el dado dice 100.
Entonces 100-90 = 10
Así que  1450-10 = 1440

Recuerde lanzar el dado de su curso y usar solo los hechizos de su curso [revise el listado en normas]


{debido a que esta nota recién fue puesta se consideraran la fuerza del ataque de Scorpius y Atalaya con un estandar. Los siguientes ataques, con dados por favor. }

SITUACIÓN ACTUAL (aquí aparecerá las modificaciones que sufra la vida del calamar)
* Atalaya Stein efectua ataque "150" (150-90=60)
Vida del calamar 1500 - 60 = 1440

*Scorpius Malfoy efectua ataque "150"(150-90=60)
Vida del calamar 1440 - 60 = 1380

*Billy Heart efectua ataque "130" (130-90 =40)
Vida del calamar 1380 - 40 = 1340

*Caitlyn Dankworth ataque "70" (90-70 = 20)
Vida del calamar 1340 - 0 = 1340
(la estudiante sufre herida leve con sangrado)

*Maddeleine Reichmann ataque "120" (120- 90 = 30)
Vida del calamar 1340-30 = 1310

*Atalaya Stein ataque "80" (90-80=10)
Vida del calamar 1310 - 0 = 1310
(la estudiante sufre un ligero golpe)

*Brittany Armstronf efectua ataque "100" (100-90 =10)
Vida del calamar 1310 - 10 = 1300

*Albus Potter efectua ataque "90" (90-90=0)
Vida del calamar 1300-0 = 1300

*Roseline Doménech efectua ataque "60" (90-60 = 30)
Vida del calamar 1300 - 0 = 1300
(la estudiante sufre una grave herida en el brazo)


VIDA ACTUAL DEL CALAMAR 1300



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Billy Heart el Dom Mar 23, 2014 7:32 pm

Domingo 29 de Septiembre de 2019 (Tarde en hogwars)

Había decidido no asistir a Hogsmeade, tenías muchas cosas por hacer, sabía bien que el ministerio aun investigaba el ataque al tren, por lo cual había decidido hojear en los libros de encantamientos para practicar y estar al menos preparado por si se presentaba otro ataque, no sabía con exactitud a que prepárame o que podía venir, por ello aprendí varios hechizos para estar prevenido. La tarde en hogwars había estado tranquila, de la nada se presentó la carta de invitación, cierto, como había podido olvidar la fiesta en el lago de esta noche, siempre se solía dar para darles la bienvenida a los nuevos y claro, era la perfecta excusa para salir de la rutina con algo no tan nuevo, pero si divertido. Seguramente todos asistirían para celebrar juntos.

Domingo 29 de Septiembre de 2019 (Noche del lago)

El tiempo había pasado volando, al menos las pocas horas que faltaban para irme al lago, como siempre era de esperarse que los nuevos estuviesen allí sin falta, apresurados y emocionado por saber lo que les esperaba. Me puse en marcha al lago luego de vestirme con la típica capucha negra y el resto del traje, era perfecto para fundirse en las sombras, de esa manera evitábamos que los profesores nos viesen. Qué pensaría Minerva si se enterase que los prefectos nos prestábamos para esto, seguramente entraba en un ataque de histeria, pero a fin de cuentas, supongo que lo entendería, al menos eso pensaba yo.

Al llegar al lago quise mantener la distancia con el resto, prefería mantenerme a la expectativa de todo y estar más a la guardia. Bien sabido era que todo esto estaba bajo nuestra responsabilidad y además, una pequeña guardia no caí mal en lo absoluto. Permanecía al pie de un árbol inmenso, como todos los demás que adornaban el lago oscuro, observaba a todos llegar y justo sonreía cada vez que uno de los nuevos miraba con ilusión la buena noche que estaban pasando. Vi muchos rostros conocidos, otros no, pero a fin de cuentas, estando en hogwars todos eran parte de mi familia. Busque con la mirada a Roseline y al resto de mis conocidos más cercanos y por fin les vi, hablando y haciendo bromas entre ellos como de costumbre y yo, bueno yo solo permanecía alejado y solo, como siempre.

Mire a los demás, pensé en socializar un poco con ellos y empecé a caminar hasta el lugar cuando de la nada salió un enorme animal de la profundidad del lago, rompiendo con gran fuerza el hielo que cubría este -¡Pero que rayos! –Grite al mismo tiempo que todos corrían aterrorizados, con este alboroto seguro era el fin de la fiesta y es que no era para menos.

El extraño ahora se dirigía a Derek, mis ojos se abrieron de par en par al momento que empecé a correr, más problemas estaban surgiendo en este momento. Había estudiado magia para defendernos de hechizos oscuros, pero contra calamar gigante, para nada. Sentía que mi mente colapsaba, pero por fortuna respondí a tiempo. Saque con rapidez mi varita y decidí encargarme en primer lugar del calamar, Derek parecía seguro de momento, además contaba con que se pudiese defender en cualquier caso de que fuera atacado.

Apunte al Calamar – ¡Incendio! –Grite al mismo tiempo que Scorpius y Atalaya lanzaban sus hechizos contra el animal gigantesco. –Usen fuego chicos, FUEGO, traten de secarlo y quemarlo, los demás usen los hechizos que sepan para inmovilizarlo –Gritaba por el lugar mientras corría en dirección al extraño. Seguía mi paso rápido cuando escuche al sujeto lanzar un hechizo contra Derek, respondí de manera rápida, aunque el atacante se notaba un mago con mucha fuerza y habilidad, lo mejor que podíamos hacer era intentar detenerlo y si podíamos parar esto, mejor todavía. No sabía si mi hechizo protegería a Derek a tiempo, pero al menos lo había intentado. -Cave Inimicum –Grite con mi varita en dirección a Derek, como siempre debía hacer algo por salvarle el trasero, después de todo, no me cai tan mal como para dejarlo luchar solo contra un objetivo tan fuerte.

El primer dado sera para el Derek y el segundo para Calamar.


Última edición por Billy Heart el Dom Mar 23, 2014 7:40 pm, editado 2 veces
avatar
Billy Heart
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 92
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 23, 2014 7:32 pm


El miembro 'Billy Heart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

DEREK:
#1 'Séptimo Curso' :

#1 Resultados :


--------------------------------

CALAMAR
#2 'Séptimo Curso' :

#2 Resultados :


130-90=40
Se restan 40 puntos de vida al calamar gigante. Pero este sigue bien vivo y coleando.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Caitlyn Dankworth el Dom Mar 23, 2014 8:49 pm

Orilla del lago junto a Madd, Mención Atalaya.
Sonreí al notar la sonrisa en la castaña, su respuesta alce una ceja, sonaba tan segura de lo que decía que no dudaba que lo dijese en serio, pero sin embargo aun la sonrisa permanecía en mi rostro. –Me alegra que hayas venido. –Lo decía con mucha sinceridad, la chica me alegraba el día. Luego de llegar a la pista ella me detuvo, tenía razón yo tampoco tenía puesto los míos, así no podría patinar. –Bueno, espero tranquila –Respondía  mientras al igual que la Slytherin me colocaba mis Patines blancos.  Sonreí con maldad. –Tranquila te aseguro que te caes primero que yo. –Dije desafiándola en respuesta a lo que decía, toque el hielo con mis patines y me comencé a deslizar por el lugar, dando giros e intentando incrementar mi velocidad. –Vas a andar lento todo el tiempo ¿O hacemos una carrera? –Continuaba yendo junto a ella tranquilamente,  cuando una carta arácnida llego a mis manos, mire a mi alrededor solo algunos la tenían. Mire a Madd dudosa y luego la leí. –¿Que no se cansan de este tipo de cosas? – Espete con molestia.

El sonido repentino del crujir del hielo me hizo desviar mi atención, seguido de un grito que anunciaba la salida de cada una de las extremidades de aquel calamar totalmente enfurecido que comenzaba a atacar a su alrededor, estábamos muy cerca de la criatura y no me arriesgaría a un golpe de ella, además de que la ruptura del hielo no era segura por lo que de seguro se despedazaría. –Ven salgamos de aquí. - Tome a Madd del  brazo y nos lleve lo más cercano a la orilla, ciertamente no la arriesgaría a nada. Algunos gritaban que no se podía volver al castillo y la desesperación de algunos por lo que allí sucedía emanaba con furia. Mi mente pensaba rápidamente en que hacer,  algunos se encontraban atados, ciertamente quien estaba tras todo esto, pensaba en todo.  

No saque mi varita si no hasta cuando estaba segura de que hacer, aquel calamar enfurecido a pocos metros de aquel lugar donde me encontraba, solo empeoraba la situación; vio como dos  chicos entre ellos dos una de sus amigas, Atalaya, que comenzaban a atacar al monstruo acuático, pero con ellos  sabía que no sería suficiente.  

Alce mi varita finalmente.  –Confringo –Espete esperanzada de que al menos una leve explosión saliera y le dañara o al menos a una de sus extremidades, para que asi no pudiese continuar atacando con ellas; dudaba que el hechizo funcionara en su totalidad por el gran tamaño que tenía aquel animal. La verdad es que mi mente reaccionaba casi por inercia en este tipo de situaciones, escuche como otro chico indicaba que utilizar incendio serviría, sonaba razonable.
avatar
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 23, 2014 8:49 pm

El miembro 'Caitlyn A. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


Cuidado señorita Dankworth.

90-70 =20
Sufre un golpe leve en su cuerpo (a elección), pero esta sangrando, por suerte sigue viva y en pie.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 24, 2014 7:42 am

Un momento estaba ahí plácidamente conversando con su prima y de pronto veía aquella tragedia a través de sus ojos en cámara rápida. Parpadeo con su vista posada en Katherine quien fue la primera golpeada por dicho calamar, saliendo disparada hasta los pies de Roseline. Mirar como los alumnos caían sin mucho que hacer al agua. Aquello le llenaba de impotencia.  – Oigan! –hablo con voz firme mirando a quienes le rodeaban – Debemos atacar al calamar así que pongan todo de su parte y lancen sus mejores hechizos. – resolvió a tiempo que se giraba y se encontraba con el enmascarado.

Derek no se inmuto, al menos se mostro con la misma firmeza e inexpresividad que siempre llevaba con él. Alzó una ceja al mirar al enmascarado. No era un Alumno al que se le pudiera intimidar tan fácilmente. – Oh, ¿me hablas a mí? – internamente se preguntaba si aquel hombre tan arrogante y hablador había sido el culpable del accidente del tren. Lo cierto es que lo fuera o no, tenía con que ocupar su mente. Empuño su varita rápidamente sin dejar de prestarle atención.  Derek se paso la mano por el mentón para simular atención en él hombre que se hallaba hablándole en frente. – ¿Se supone que tu me darás lecciones de cuándo y a quien debo proteger? No me hagas reír. – espeto con desaprobación alzando su varita para lanzar un hechizo efectivo. Escucharle hablar de su hermano le hirvió la sangre pero aparento no perder la calma. ¿Quién se creía para meterse en su vida de aquella manera? Debía ser algún estudiante dicha vida social estaba completamente en decadencia para irse a refugiar en la de los demás. Derek era  el premio anual del año, estaba a punto de graduarse, era un estudiante excepcional. Estaba utilizando todo conocimiento para intentar descifrar quien se escondía detrás de aquella mascara pero fue en vano.

Pero el hombre no espero mucho y ataco, Derek supo desde un instante la potencia con la cual había lanzado el hechizo, ridículamente estaba en problemas  y sinceramente era difícil de defenderse. –Heart, Es inútil. Atácalo a él- consiguió decir. Su lógica le había advertido que por más hechizo protector que lanzase, de todos modos quedaría atrapado en su ataque. Aún así lo intento.-Protego Totalum -. Y sucedio algo unico que no había visto, un sonido sordo se escucho al estrellarse ambos hechizos protectores contra el hechizo acuatico del enemigo. Derek estuvo seguro que sería igualmente victima del agua pero no fue así. - Heart, te estoy debiendo mucho ultimamente. En otra ocasión pensaría que te gusto. - soltó aquella broma en tono serio devolviendole la mirada al enmascarado con Molestia.  Era orgulloso y pensar que uno de sus rivales le salvaba más de una vez, era humillante.- La verdad es que tienes una habilidad excepcional. - Pero yo por mi parte, tengo talento. - Sectum! - exclamo en dirección al hombre que con anterioridad le habia atacado, un golpe particularmente util si le daba. En la pierna.
Dado uno para protego totalum.
Dado dos para Sectum.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 7:42 am

El miembro 'Derek A. Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

DADO DE DEFENSA
#1 'Séptimo Curso' :

#1 Resultados :



Derek & Billy Defensa = 150+130 = 280 / 1.5 = 187
Tean The Unknown = 150 + 30 = 180

187- 180 = +7 Defensa
El Señor Schneider sale bien librado del ataque gracias a la intervención del Sr. Heart. Sin embargo ¿es esto solo el comienzo?

--------------------------------

SECTUM:
#2 'Séptimo Curso' :

#2 Resultados :





Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Lun Mar 24, 2014 10:53 am

Interaccion con Cait, mencion a Billy, Derek, Scorpius y Albus.
Ataque al Calamar Gigante con Incendio en lo que supuestamente es su cara


La chica me retaba, a mi? a Maddeleine Reichmann, estaba muy loca para poder retarme a mi, si me retaban hacia la cosa lo mejor posible. Sonrei de lado observando como daba vueltas patinando sobre el hielo y yo me encogi de hombros, me adelante a toda velocidad un poco mas alla de la orilla del lago y despues de tomar vuelto salte he hice un giro en el aire para despues caer sobre el hielo con una postura muy elegante, con una pierna levantada hacia atras y los brazos abiertos, me deje deslizar suavemente en forma recta hasta que despues puse el otro pies en el suelo congelado y empezar a patinar nuevamente hasta la chica con rapidez, casi le hacia despeinar los cabellos rojizos a ella-Ves niña zanahoria? No me retes-le aconsejo cuando veo derepente que caen a nuestras manos unas pequeñas notas aracnidas, la recibo, la abro y empiezo a leerla, me quedo pensando sobre aquello, solo escucho a la pelirroja contestar molesta por aquella nota, yo simplemente me quede en silencio analizando el momento y porque nos habian mandado esa nota. Recorde un momento la escena del tren y despues negue con la cabeza, dejando desaparecer aquella nota.

Comence a escuchar ese estruendo del suelo, el hielo se estaba reventando, mis ojos azules se abrieron de par en par, notando el hilo de como se iba rompiendo cada parte del congelado suelo hasta que mi vista alcanzo el punto en donde salio aquel Calamar gigantesco partiendo todo el hielo en pedazos. Saco sus grandes tentaculos y observe como empezaba a darle algunos golpes hacia los alumnos, una de esas afectadas era la chica Katherine la reconocida chica de Ravenclaw por todo el colegio. Alce una ceja asombrada por aquello. Ante de caernos al agua helada mi compañera Cait, me tomo de la mano y me saco del lago, sali lo mas pronto posible de alli junto a ella, nose cuantas veces seria rescatada por aquella chica de cabellos rojos, pero que se hacia, alguna vez me tocaria a mi.

Me quite los patines rapidamente, con ellos no podia actuar de manera eficaz, no me importaba quedar en medias. En esos momentos mi mirada se enfoco entre mis compañeros de casa, Scorpius y Albus, eran como mis hermanos nos habiamos criados desde pequeños juntos en Slytherin, compartiamos muchas ideas y travesuras juntos. Los busque con la mirada pero no conseguia hayarlos, todos estaban con tunicas negras, tenia un poco de susto que estuviera ahogandose en el agua helada. Me levante del suelo y pude ver como Billy empezaba a actuar atacando el calamar, mas atras otra chica que no conocia, pero en ese momento mi mirada capto la atencion de ramas que querian apresarlos por atacar al calamar, vi que era a los que tenian la varitas afuera, yo como aun no habia sacado la mia, no intentaban darme.

Empece a pensar rapidamente que hacer cuando escuchaba a lo lejos que no podiamos salir de ese lugar, habia una pared transparente que nos impedia salir del lago. Me mordi el labio nerviosa y observe como Derek era atacado por una persona encapuchada que no habia visto, en ese instante recorde lo del ataque del expreso, muchas personas me contaron que lo habian, visto, ahora nose porque nos volvia atacar de esta manera en el colegio, supuse que estaba infiltrado en el colegio, porque fue demasiado corto el tiempo para volvernos atacar. Ya me estaba hinchando los ovarios aquel tipejo, si era bien cierto que era de sangre pura, pero no iba a permetir que ese idiota me atacara de esa manera tratando de matarme. Mis ojos se paseaban hacia Billy que se le prendio su toque de super heroe y ayudo tambien a Derek a salir de aquella bola de agua que ahogaban al chico formado por aquel tipo. Aquello me dejo estupefacta, no se porque lo tenia en contra de ese chico y no contra un Potter, pero como cambiaban las cosas, no? No pensaba que solo fuera por que eran los inteligentes del colegio, sospechaba que era algo mas o simplemente el tipejo ese no tenia vida social y gran envidia por los que si lo tenian.

Mire hacia atras observe a Cait que derepente saco su varita y lanzo un hechizo sobre el Calamar que seguia dando tentaculazos contra los alumnos, iba hacer lo mismo pero derepente vi como un tentaculo alcanzo a Cait y le dio en el brazo haciendole una leve herida. Me apresure acercarme a ella para tomarla en mis brazos y acomodarla en el suelo-Viste ahora ya vemos quien se quedo lenta en la situacion-le digo fastidiosa observandola, se que queria matarme por la mirada, pero no era tampoco de ponerme tan alarmante en esas situaciones. Saque mi varita y le hice un hechizo de curacion en su brazo para contener la sangre y mejorara-Estaras bien, eso espero-no le doy muchos animos, no era buena para eso. La deje reposando en el suelo y me levante, apretando mi varita entre mis manos y la alce señalando hacia el Calamar-Incendio!-lance como Billy habia dicho hace rato que tenia que ser con hechizos de fuego, aunque tambien de inmovilizarlo. Esperaba que mi hechizo funcionara, le habia apuntado en lo que supuestamente era su cara.

Dados para Incendio


Última edición por Maddeleine Reichmann el Lun Mar 24, 2014 10:57 am, editado 1 vez
avatar
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 10:53 am

El miembro 'Maddeleine Reichmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :


Hechizo efectivo. Buena Srta de Reichmann.
120- 90 = 30
30 Puntos son restados a la vida del calamar. Sin embargo éste sigue vivo y haciendo de las suyas.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Mar 24, 2014 12:44 pm

Todo era un absoluto caos, y lo que era peor,el hielo parecia aguantar mucho, pero pronto se quebraria y entonces todos tendriamos aun mas problemas, por suerte muchos de mis compañeros vinieron y atacaron al calamar.

Vi a billy y le lanzo un hechizo de fuego, el tenia razon al ser un ser acuatico el secarlo era buena idea, quizas aun mas fuego seria casi letal, claro que si usaba el hechizo que tenia pensado, tenia que tener claro el contra hechizo. Mire a billy, y asenti a sus palabras:

-se que es mal momento para decirtelo, pero me alegro que estes aqui-me encogi de hombros- ya se que tu preferirias no estarlo-como ninguno de nosotros claro.

Derek, maddie, ellos tambien siguieron el consejo de billy y cada vez el animal parecia peor, pero sin duda aun tenia fuerzas, extendi mi varita y intente evitar algunos de sus tentaculos, ya que ahora la pobre bestia al estar herida era muy peligrosa, se sentia tan deshubicado como nosotros y el dolor lo hacia una bestia acorralada. Me coloque frente ala bestia y el hechizo que tenia pensado era el Fiendfyre, era potente y no lo usaba habitualmente, pero su impacto de fuego haria que no cesara hasta que se nombrase el contra hechizo fiendlocked, no era sencillo, pero por una vez, tener un padre traidor y que le encantase practicar todo eso, era una ventaja. Mi padre solia practicar mucho los contrahechizos y este aunque era complejo, podria realizarlo, asi que apunte bien y-Fiendfyre-el fuego comenzo a extenderse sobre la bestia de forma bastante intensa
avatar
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 12:44 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Su hechizo no se efectuo debido a que es uno clase : B.
Aún no lo ha adquirido. Ni Aprendido.
Más información Lease. Hechizos por curso


Última edición por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 7:08 pm, editado 1 vez



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Brittany C. Armstrong el Lun Mar 24, 2014 3:56 pm

La pista estaba muy llena y todos empezaban a socializar excepto Atalaya y Yo la verdad siempre éramos  muy tímidas pero pensamos que deberíamos socializar un poco y nos acercamos a Evan a quien yo no conocía muy bien pero sin embargo le dedique un saludo con la mano y una agradable sonrisa.

- ¿Qué tal Evan? – dije sin borrar aquella sonrisa de mi rostro.

Imite a Atalaya y salude a Scorpius. Y De repente escuche un alboroto provenir de la pista de hielo por lo cual de inmediato gire el rostro para enterarme de que sucedía, acomode un mechón de cabello que entorpecía mi vista, tras la oreja.

Me encontré con una escenario bastante distinto a el que había dejado luego de acercarnos a Evan –¿¡Pero qué está pasando!?- Exclame horrorizada, el hielo quebró en mil pedazos, para dar a conocer una bestia kilométrica: Era un calamar.

Estaba escandalizada después que vi como Katherine era arrojada por el aire por esa gran bestia todos estábamos atemorizados intente alejarme un poco tropezando sobre mis talones y cayendo sobre mis posaderas. “Excelente Brit! Tu mejor momento para ser torpe”. Vi que Atalaya, Billy, y otros atacaron al monstruo que me mantenía paralizada del miedo. Pero con esfuerzo logre ponerme en pie y empuñar mi varita en dirección al enemigo.  No me iba a dejar vencer cuando mis amigos estaban luchando. Abri los ojos como platos cuando Atalaya en su segundo intento fue golpeada por la bestía. La sangre me hervía por las venas en reacción a mi enojo y agite la varita con todo lo que pude.

-Bombarda Máxima !! - mi irá y mi enojo estarían reflejados en un hechizo de tal fuerza que haría al animal retroceder. No le heriría mucho pero al menos si desahogaría mi enfado al haber herido a mi amiga.
avatar
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 3:56 pm

El miembro 'Brittany C. Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :


Hechizo efectivo. Excelente trabajo Señorita Armstrong.
100- 90 = 10
10 Puntos son restados a la vida del calamar. Sin embargo éste sigue vivo y haciendo de las suyas.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Mar 24, 2014 6:55 pm

Con la varita apuntaba a los zapatos, donde congelaba la planta de estos haciendo que surgieran unos patines de hielo... literalmente de hielo, una hoja bajo la planta de los pies de material cristalino de hielo, totalmente feliz por el producto del avance de su magia, encargandose de hacer lo mismo con el siguiente zapato, cuando escuchaba que lentamente el hielo se iba quebrando, observando curioso ante el sonido extraño que se iba formando, totalmente seguro de que entre todos los alumnos habían creado una capa firme de hielo para que todos puedan patinar sin que el peso de tanta gente quebrara el hielo, hasta le habíamos pedido a Hagrid que se paseara por toda la pista y no había pasado nada, así que no estaba seguro de que pudo provocar el crujir del hielo. Hasta que observaba como un tentaculo gigante se alzaba por encima del hielo, rompiendo este haciendo que algunos alumnos cayeran al agua, esperando que estuvieran relativamente a salvo en ese instante, porque no tenía mucho interés en meterse al agua para salvar a alguien, era tonto... pero no tanto. Pasando la mirada entre Scorpius y la extremidad del calamar gigante, buscando alguna respuesta mientras que observaba a Scorpius, aferrandose con fuerza a la varita, casi pensaba que se podrías astillar de la forma en que apretaba esta, mordiendose el labio inferior por frustración ante lo sucedido, buscando alguna salida, pero al parecer se había alzada una barrera por todo el perimetro del lago ¿Dónde estaba el invocador? era fácil deshacerse de este que de la propia barrera. Mirando a Scorpius, como esperando algo... pero estaba mal, era Prefecto, no podía esperar algo de nadie más, tenía que proteger al resto él mismo.

-¡Hey... Que ya no soy un crío!.- Odiaba que le miraran de aquella forma, su hermano en el tren que no se moviera de donde estaba... Bueno, había terminado en San Mungo, pero no importaba había protegido a unos cuantos niños. Y ahora se encontraba Scorpius pidiendole que simplemente no hiciera una tontería ¿Qué era eso?¿No salvar a nadie, alejarse y no meterse en problemas? No tenía idea, pero aunque Malfoy se llegara a preocupar, no le gustaba sentirse como un crío más al que había que proteger. Tomando distancia de los tentáculos del calamar para evitar terminar en San mungo de manera permanente a este, pues estaba casi seguro que ya tiene una camilla asignado para el chico a este paso... ¿Por qué creen que quiere ser Medimago? Para conocer lo que poco que le falta de ver en San Mungo. -¡Todos los nuevos detrás de mí!- Ordenaba a los más pequeños de primera y segundo, incluso alguno de tercero que llegara a reconocer.

Se aproximaba a la orilla del lago con cuidado ante las explosiones, llamas y hechizos que iban saliendo de variadas varitas. El tenía otra idea en mente, pues aun venía cerca a grupos de jovenes allí, le preocupaba que hieran a varias personas, así que evitaba hechizos de magnitudes colosales como lo sería un "Bombarda Máxima" como había escuchado a una Hufflepuff... Hufflepuff tendría que ser. Observaba los movimientos impredecibles del calamar, para simplemente apuntar con la varita a uno de los tentaculos para conjurar un: -¡Confringo!.- Era un hechizo que era más localizado que un Bombarda, apuntando a la base del tentaculo, esperando que le afectara o por lo menos detuviera el movimiento.
avatar
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 6:55 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


Ese ha sido un gran intento de su parte Sr. Albus. Afecta un poco al calamar.
90-90 =0
No se restan puntos de la vida del calamar.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Team The Unknown el Lun Mar 24, 2014 7:14 pm

Cuando la punta de su varita se ilumino todo parecía ir perfecto a que lograría su cometido, con ese hechizo dejaría a Derek mosqueado lo que haría que su señor le diera el visto bueno a retirarse. Sin embargo las hazañas de Billy interrumpieron aquel hechizo protegiendo al alumno de azul. Sus ojos estaban puestos en Billy como si deseara devorarle con la mirada pero no tenia tiempo lamentablemente para enfrentarse con este, su señor le dejo en claro que no atacase a otro que no sea a Derek. Uso su habilidad para esconderse en las sombras después de todo debía pensar en su siguiente ataque mientras Derek se recuperaba de aquel hechizo protector. Sin embargo antes de poder siquiera atacar cuando reapareció, el chico de ojos claros alzo la varita que usaba para atacarle. En ese momento pensó que usaría algún hechizo que le generase un daño irreparable como por ejemplo un bombarda pero no, fue "Sectum", lo que provocaría un corte grande en donde el otro haya lanzado el hechizo.-Protego Máxima!.-dijo alzando la varita, si funcionaba, debía protegerle de aquel hechizo sanguinario.-
avatar
Team The Unknown

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 7:14 pm

El miembro 'Team The Unknown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Indefinido*' :


--------------------------------

#2 'Especial D' :

#2 Resultados :


TEAM = 105



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Billy Heart el Lun Mar 24, 2014 7:58 pm

¡Por las barbas de Merlín! Aún no terminaba de llegar al lado de Derek, pero la efectividad de mi hechizo junto con el de él, fue lo suficiente como para detenerlo por el momento. Sonreí de entusiasmo y seguí mi camino hasta pararme al lado de mi rival. El tipo desapareció por un instante, lo cual fue suficiente para echar un vistazo a los que se encontraban en el lago, los demás prefectos estaban manejando bien la situación, decidí permanecer al lado del azul, el sujeto misterioso había dejado en claro que no era mucho más fuerte que nosotros, pero juntos podríamos con él, parecía desleal, pero no había tiempo para detenernos a serlo.

-No me gustas, en lo absoluto, pero ella si –Señale con la mirada a Roseline, mi reacción ante el hechizo del hombre me hizo prestar más atención y no distraerme. -¿Quién eres? –Pregunte sin ánimos de que respondiera, sabía que no lo haría. Por otro lado, la idea de Derek de atacarlo era lo ideal y claro, no podía dejarle toda la acción a él, supongo que eso era parte de nuestra rivalidad eterna prácticamente. Los gritos en todo el lugar eran incesables, los de los cursos anteriores realmente no estaban preparados para esto, aun eran unos niños, por supuesto no todos, pero era bien cierto que ninguno estaba listo para un reto como este. Le apunte directamente con la varita luego de ver como intentaba protegerse del hechizo de mi compañero, por lo cual no espere mucho y ataque sin darle muchas oportunidades –Sectum –Grite agitando mi varita en su dirección, era el mismo hechizo que había usado Derek, pensaba usar un Glacius para inmovilizarlo pero herirlo era algo que me tenía que permitir hacer.

-Creo que tu talento esta menguando, sino ya estuvieras a metros de aquí, tal vez inconsciente –Prácticamente le recordé el motivo por el cual su hechizo había sido efectivo en el completo extraño, además, no es que me preocuparan sus palabras, pero empezaba a fastidiarme, algo tenía que hacer para callarle la boca.
avatar
Billy Heart
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 92
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 7:58 pm

El miembro 'Billy Heart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Team The Unknown el Mar Mar 25, 2014 8:03 am

Derek Schneider & Billy Heart

El protego no fue tan fuerte así que sobre su guante de cuero se formo una cortadura que apenas raspo su mano, se sonrío por aquella acción del valiente Derek, fue astuto sin duda al saberse los hechizos de defensa a la perfección. Pero él no estaba ahí para asesinarlo de lo contrario ya lo hubiese hecho, sus ordenes eran claras pero entonces escucho la voz de Billy, sonriendo por aquel comentario.-Mi nombre no tiene mucho sentido en esta batalla, lo que si deben saber es que las cosas a partir de hoy van a cambiar mucho. La oscuridad ha vuelto para hacer justicia y hacer que la sangre vuelva a valer lo que ya no vale. Aquellos que defiendan a los sangre sucias serán juzgados...quizá no hoy pero si en un mañana.-se sonrío mirándolos a ambos bajo aquella mascara, entonces alzo la mirada, para ver a Billy detrás de aquella mascara irredimible.

Su protección al parecer era sobre Roseline, la prima de los Schneider, alzo la mirada para verla de reojo bajo aquella mascara como si fuese capaz de penetrarle la menta con tan solo observarla. Se sonrío de nuevo para observar su mano la cual estaba rasguñada no era bueno aquello. Paso la mirada sobre Billy cuando uso un sectum, ¿qué acaso era el novio de Derek que le copiaba en todo?, seguramente no deseaba sentirse tan inferior como una señorita.-En serio, ¿qué no te sabes otra cosa?, protego máxima!.-dijo de nuevo esperando que esta vez su varita no sea tan terca y le proteja.-
avatar
Team The Unknown

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Mar Mar 25, 2014 8:03 am

El miembro 'Team The Unknown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Indefinido*' :


--------------------------------

#2 'Especial D' :

#2 Resultados :



BILLY = 110
TEAM = 110 + 35 = 145

* 145 - 110 = 35
El enmascarado sale totalmente intacto del ataque, ni un solo rasguño, aunque no se puede decir precisamente lo mismo del Sr. Heart. El hechizo rebota un poco contra su persona provocando algunos cortes contra sus prendas y sólo un rasguño que comienza a sangrar sobre su muñeca.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Team The Unknown el Mar Mar 25, 2014 8:10 am

Derek Schneider & Billy Heart

La varita esta vez correspondió a los deseos de su poseedor, la misma creo una burbuja resplandeciente de color azulado pero blancuzco a la vez que le sirvió como escudo de protección, sonrío de lado al ver que el hechizo de Billy no funciono, estaba mas que claro que el también tenia sus hermosos juegos bajo la manga. Primero debía sacarse lo que no servia del camino para centrarse en su objetivo, pues al alzar su mirada podía ver a su maestro en la lejanía, debía ser preciso, debía demostrar que era fuerte y no una niña que no se valía por nada.-Eres un chico muy valiente, Billy, no dudare de eso cuando nos enfrentemos mas adelante en una batalla que no se base en solo empujarnos.-sonrío bajo aquella mascara que daba miedo.

-Sin embargo en este momento, no tenemos tiempo para ponernos a pensar en ello, es momento de hacer las cosas que uno vino a hacer.-alzo la varita apuntando esta vez a Billy.-Si tienes orgullo Derek, entonces podrás enfrentarme tu solo, si eres un cobarde, entonces defenderás a Billy. ¿No que eran enemigos?.-miro a Derek para después terminar con lo que inicio.-Petrificus Totalus.-si el hechizo salía bien, Billy quedaría fuera de juego para así poder centrarse en Derek con tranquilidad.-
avatar
Team The Unknown

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.