Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 17, 2014 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :




01x02 Bad Girls, Bad Boys.




AMBIENTACIÓN



21 de Septiembre de 2019, Ministerio de Magia, 8:00 AM


Jane caminaba nerviosa de un lado a otro mientras Alek la miraba con curiosidad. La rubia generalmente estaba muy tranquila y segura en los diferentes casos en los que ambos habian trabajado juntos, pero este parecia tenerla dominada los nervios- Jane, deja de caminar de un lado a otro, me pones los pelos de punta - ella parecio no escucharle y se movio hacia él con valentia a pesar de su pequeña estatura. - ¿No entiendes? no hemos podido conseguir ni una huella extrangera a los alumnos. ¿Han pasado dieciseis días y que hemos encontrado? - Alek puso los ojos en blanco, sostuvo su barba con su mano sobre el escritorio y respondio por ella - Nada. - Jane parecia aún más inquieta, se meneo el cabello y balbuceo algo antes de irse de la oficina por un par de rosquillas y calmarse.


28 de septiembre de 2019, Hogwarts. 9:00AM


El profesor a cargo de llevar a los chicos a su excursión mensual a Hogsmeade fue nada más y nada menos que Thomas McNair. El jefe de las águilas.  – Vamos, denme sus permisos. – advertía a medida que los chicos hacían colas para entregarlos y montarse en los carruajes. Otros profesores podían ir , incluyendo a los trabajadores del colegio. Más de uno se unió a la excursión.

Sin embargo unos pocos se quedaron en el colegio para disfrutar de su soledad. Dominic había sido uno de ellos quien al haber acumulado tanto trabajo del profeta se vio forzado a utilizar su tiempo libre para revisar los artículos en los que estaban trabajando sus reporteros. Con una taza de café y la edición de la quincena en sus manos. “Ataque al expreso de Hogwarts, pone de nervios a la comunidad mágica” era el articulo principal, que había sido especialmente redactado por él.


28 de septiembre de 2019, Hogsmeade. 10:00AM


McNair se encontraba en la entrada de Hogsmeade inspeccionando a cada alumno al pasar el umbral-Bueno chicos, nos iremos a las cinco. Así que espero verlos aquí. A todos! – ordeno severamente mirando su reloj de bolsillo el amante de las criaturas mágicas. Los alumnos en compañía de sus profesores y responsables se divirtieron hasta decir basta, hicieron compras, jugaron entre sí, tuvieron sus chistes. Incluso uno que otro soltó un grito de espanto tras entrar a la casa de los gritos. Exceptuando a Aarón quien trabajaba hasta decir basta en la oficina de correos.

Él jefe de los Ravenclaw se quedo guiando a los más pequeños, les dio un pequeño tour por todo el lugar,  excluyendo uno que otro hasta que luego a la hora acordada llego a la entrada a esperar a los alumnos, de los cuales algunos fueron más puntuales que otros.

Unos se iban arrastrando los pies, desanimados por volver al colegio. Otros iban contentos de tanto reírse. Pero todos quedaron con ganas de algo más al final de cuentas.


28 de septiembre de 2019, habitación de Molly Weasley. 6:00PM


La mayor de las hermanas estaba rebozante de alegría luego del día que había tenido, pero era hora de irse a su cuarto por más nutella y volver para entretenerse un rato con sus primos y Céd quienes la esperaban en las escaleras para dirigirse a los jardines. Pero se encontró con sus sabanas manchadas de un color sangre con una carta sobre su colchón.

Tuviste suerte Weasley, quizás la próxima vez tenga más precisión y no sea en el abdomen” La castaña se llevo la mano instintivamente al lugar donde había terminado herida tras el accidente en el expreso. Quiso enseñarle la carta a alguien más pero se volvió papelillo y sus sabanas habían vuelto a su color natural. ¿Una ridícula broma?. La verdad es que sentía observada y por ende estaba alerta.


28 de septiembre de 2019, sala común de Ravenclaw 6:00PM


La mente más brillante de todo Hogwarts se encontraba leyendo un libro de pociones escrito por una de las más recientes exitosas de la rama. Se encontraba fascinada hasta que Teddie, su gato, comenzó a maullar con desenfreno. – Ya Teddie. ¿Qué te pasa? –La vista de Katherine se torno en una pequeña araña de papel que revoloteaba alrededor del lugar. Al abrir la carta, recibió instrucciones. Tenía adjunta la varita de Jacob Brooks.
Sigue mis órdenes y todo estará bien ¿Te parece Señorita Sabelotodo?” Tenía unas ordenes explicitas que seguir y sin embargo dudo en cumplirlas.


29 de septiembre de 2019, Hogwarts. 9:00PM


Los alumnos tenían una tradición cada año a finales de septiembre. Una tradición que no era algo oficial, que solo los de grados mayores sabían e informaban al resto.
Entonces las cartas en forma de avión fueron llegando sigilosamente a manos de los estudiantes :

Bienvenidos a un nuevo año mis jóvenes aprendices de magia. Espero que está noche vayan todos al lago, se dice que estará hecho una hermosa pista de patinaje. No la desaprovechéis!
Oh, se me olvidaba, no olvidéis sus túnicas oscuras.


Alumno tras alumno leyeron el trozo de papel, emocionándose con la idea de patinar sobre hielo a pesar de estar en septiembre, no era del todo una mala idea.

En el centro del lugar había alguien vestido de pies a cabeza con una túnica negra con la capucha arriba para ocultar el rostro, incapaz de reconocerle. Algunos temieron por su seguridad pero en un santiamén fue Hamilton quien se quito la capucha. Sus dientes resplandecían de blanco gracias a su encantadora sonrisa. -Nuevamente bienvenidos, ésta vez estamos en la tradición del lago oscuro, siempre realizamos este encuentro para recordarnos que somos una gran familia y que como una familia que somos, disfrutamos de tiempo juntos para estar en paz o simplemente divertirnos!- concluyo y fue la primera en inaugurar la pista de patinaje que con algo de ayuda habían congelado, lo hizo con un buen giro que hizo que muchas miradas se enfocaran en sus patines. Aarón no había llegado aún, había prometido llegar aunque fuese unos minutos más tarde, porque tenia que hacer algo importante.

Katherine Alzó la varita, y en el techo invisible del lago escribió “Feliz nuevo año”. Muchos alzaron la mirada apreciando el detalle que había tenido la Raveclaw y comenzaron a disfrutar de la velada.

No había ningún ruido ni música, era una reunión para conmemorar que era un nuevo año de energías positivas. Algunos lo usaban para apreciar la paz y alejarse por una noche del castillo. Otros simplemente se divertían todo lo que pudiesen y hasta colaban bebidas en la tradición. Lo cierto es que no había nada en contra siempre y cuando los profesores no se enteraran.




NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 29 de septiembre de 2019.
4. Han pasado unos veinticuatro días desde el ultimo capitulo. Si lo desean pueden aclarar que ha hecho su personaje todo ese tiempo bajo spoiler.
5. Es domingo por la noche.
6. Los profesores saben de esta tradición pero no se entrometen, aunque les hacen creer que no saben de dicha reunión anual, profesores pueden asistir pero sin que los chicos se enteren.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.


CopyrightCissa



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo


Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 30, 2014 8:16 am

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :


El orgullo no siempre es bueno Sr. Malfoy, pues al parecer éste le ha distraído un poco al punto de cegarlo en su propia dignidad.
Malfoy efectúa un ataque de "80" (90-80 =10)
En otras circunstancias el Sr. Malfoy hubiera sufrido algún daño, pero el calamar esta tan aturdido por los ataques múltiples que comienza a recibir que no atina a dar contra la serpiente.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Mar 30, 2014 7:36 pm




01x02 Bad Girls, Bad Boys.




AMBIENTACIÓN



Lago Oscuro, 10:50 PM


Aquello era una verdadera tragedia:

Alumnos por doquier. Unos intentando huir, otros intentando atacar al calamar y estaban los que claro se dedicaban a defenderse.

-Billy, ahora… - indico el prefecto Ravenclaw autoritario, arrogante, como siempre. Billy con desprecio le siguió la orden. –Sectum! – imploraron a sus varitas al mismo tiempo, en dirección al enmascarado.  Él hombre sin rostro, quien se hallaba en la raíz de un árbol. Se alzó con una agilidad física increíble. Movio su varita. Apenas le alcanzaron unos leves rasguños luego de su implacable hechizo protector. – Vale. – comento mirando el reloj que llevaba consigo.  –Creo que he conseguido lo requerido de tiempo – detrás de la máscara un ojo guiñaba a aquel par de duelistas. El hombre se perdió entre las ramas. Derek y Billy, pensarón en seguirle. Pero había algo más que hacer. Colaborar con el calamar. – Eres un idiota. – se acusaron con las mismas palabras al mismo tiempo, corriendo en direcciones opuestas para servir como refuerzos. ¿Eran amigos, rivales o enemigos? Una sonrisa se dibujaba en sus rostros.

Katherine había entrado en pánico, tanto que apenas se había movido. Tuvo miedo. Era el premio anual de Hogwarts, pero tenía miedo.  Le habían enseñado que era inteligente, hermosa, aprendía con una rapidez increíble pero nunca a enfrentar estas cosas en la realidad. Teoría diferente a la práctica. Antes que bruja, era humana, y era mortal.  Con la ayuda de Roseline, la castaña de apellido Hamilton se logro poner sobre sus zapatos,  la grama y el barro dejaban huella en sus ropas. Pero ni tan siquiera fue capaz de notarlo.

Todo paso tan rápido.

Era difícil, las piernas le temblaban y buscaba a Aarón con la mirada, preocupada y aliviada. –Line, gracias. Entré en pánico. – se confesó en silencio mientras se dirigía al sur.  Rose se negó ayudando y colocándose en el lugar previsto, con pie de hierro. Cuatro puntos cardinales conformados por alumnos excepcionales al frente.

Caitlyn y Maddeleine dirigían a los alumnos rápidamente en el lado norte. Atalaya y Brittany, siguieron las órdenes de su prefecta comandando el lado Sur. Albus y Scorpius lideraban con éxito el lado este. Y por supuesto Roseline y Katherine iban al frente en el oeste.

Rose usó sonorus inmediatamente. Quería que todo fuera equilibrado y perfecto. Pequeña manía. En unos minutos. Todos alzaron las varitas.  Oeste y  Sur  gritaron - Cistem Aperio – Norte y Este siguieron sus movimientos.- Lacarnum Inflamarae – La unión de sus varitas fue alzo, aterrador, si, aterrador y maravilloso. Las luces que anunciaban dicho poder, destellaban desde sus varitas hasta su objetivo. El calamar, ya no pudo desquitarse con los alumnos, se encontraba tan aturdido y herido que encontró en el dolor, la paz. Moría internamente, algo que nadie sería capaz de descubrir debido a su naturaleza.

Alivio. Eso fue lo que sintieron muchos al instante que el pulpo luego de “literalmente” hacer un berrinche se fuese a las profundidades del lago.

Pero se les olvidaba algo. Estaban encerrados en una barrera mágica de alto nivel, y los grados centígrados bajaban más rápido luego de la caída del pulpo. ¿Qué debían hacer?, parecía que no había más nada que esperar ayuda.


Bosque prohibido. 10:50 PM


Con aquella caminata elegante, el hombre se hizo con Cédric sobre su hombro. Y por seguridad lanzó un expulso al Slytherin. Confiado de sus habilidades. ¿Qué le había pasado a Sammuel? La verdad es que  The Unknown estaba decepcionado. Esperaba más que pánico o lo que fuera que le estaba pasando al chico. Verlo allí a la raíz de un árbol, siendo víctima de su hechizo, era lamentable. Quiso hablar. Sin embargo le pareció inútil gastar palabras en el Slytherin que había quedado petrificado en su cara. Era sumamente interesante ver como aquel prestigioso apellido quedaba a sus pies en ese instante. Él estaba fascinado mientras caminaba en dirección opuesta, dispuesto a  desaparecer con su objetivo encima de su hombro . – Lo admitiré, me decepcionas un poco. – hablo con una voz grave sin quitarle el ojo de encima. – Esperaba resistencia, pero… Despues de todo. Eres un purista, igual que tu familia. – chisteo el hombre con aquella sonrisa torcida en sus labios. – Quizas debas unirte a mi, luego...– dijo, pero termino dejando una sonora carcajada en el aire, mientras seguia su camino de espaldas.

NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es Domingo,29 de septiembre de 2019.
4. Están encerrados en una especie de barrera que no permite que entren ni salgan sonidos. Ni mucho menos ustedes (lago oscuro)
5. Además han lanzado un hechizo que hará que bajen las temperaturas a -20. Claro, poco a poco.
6. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.


CopyrightCissa



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Mar 31, 2014 12:07 pm

Era como si un gran peso de encima, se me fuera cuando vi que el pulpo volvia a las profundidades, hasta salio una sonrisa de mi boca, pero no podiamos salir. Era una barrera extraña, casi como el totalis protegum pero a la inversa, solo para retenernos:

-ahora nos queda la barrera, no es un hechizo conocido y tampoco podemos intentar atrvesarla-suspire cruzandome de brazos- podriamos intentar derribarla, pero tengo miedo que con el intento nos pueda pasar algo-pense en el ser oscuro, quizas si lo tumbabamos a el, la barrera caeria con el- y si tumbamos al tipo ese?, es mas facil decirlo que hacerlo, pero esta barrera, es casi imposible

Me quede mirando aquella barrera y recorde en las historias que contaba mi abuela sobre avalon y sobre las brumas que lo cubrian, para que nadie lo viese, claro que alli, morgana podia abrir las puertas, y aqui, nadie parecia tener el poder de hacerlo:

-chicos y si creamos un traslador?-pregunte, mientras colocaba mi gorra en el suelo, extendia mi varita y-portus-lance el hechizo, pero temia que no fuera a funcionar, de hecho solo probarlo podria suponernos un problema, asi que aunque realice el hechizo, decidi aun no llevarlo a cabo, ojala la profesora mac gonagall viniera y encontrara la solucion, solo pensar que el pulpo vuelva a rebelarse me da escalofrios.

Me acerque a britt y a roseline, mire el brazo de esta ultima:

-como vas?-le sonrei-cree un traslador, pero me da miedo usarlo, y si pasa algo? la verdad es que me siento una inutil aqui dentro sin poder hacer nada-me sente junto a ellas y en ese momento, me di cuenta de que cedric y sam no estaban, quizas habian salido y por suerte se habian perdido todo esto- cedric y sam al final se marcharon?-pregunte- no me di cuenta, pero espero que asi sea, almenos se ahorraron todo esto-recorde la pelea que tuvieron, esperaba que no hubiesen terminado a golpes


Última edición por Atalaya Stein el Lun Mar 31, 2014 12:30 pm, editado 1 vez
avatar
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 31, 2014 12:07 pm

El miembro 'Atalaya Stein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :


Portus es un hechizo que no esta permitido usar libremente. Por favor consulta los hechizos por curso.
"Atalaya simplemente no logró realizar bien el hechizo al desconocerlo."


Última edición por Event Manager el Dom Abr 06, 2014 2:42 pm, editado 1 vez



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Sáb Abr 05, 2014 12:10 pm

Interaccion con: Rose, Atalaya y Cait, con todos los demas compañeros que se encuentran en el lago.
Ataque: Contra el Calamar
Hechizo:  Dados para el Expecto Patronum para informar a los profesores y directivos del colegio.


Creo que tambien tenia madera para prefecta debido a que habia hecho que Roseline la prefecta de Huff actuara inmediatamente porque se habia quedado un poco lenta ante sus acciones por estar pendiente de su primo con el enmascarado y de Billy. Asenti  a lo que me indico aunque no me gustaba cuando me daban ordenes, mire a Cait-Vamos Cait, la chica Rose ha hablado por fin-digo sarcasticamente moviendo mi varita en mi mano, comenzando a caminar hacia el Norte para ayudar a aquellos que aun tenian imposibilidad de moverse por los hielos rotos y que estaban atrapados. LLegamos al norte pude ayudar poco a poco a aquellos chicos que se encontraban en dificultad, no se me daba muy bien ese tema de la amabilidad de ayudar, asi que simplemente los sacaba con fuerza, secamente y los empujaba hacia el suelo seco para que se quedaran alli mejorandose-Listo creo que ha sido todo-me limpio mi tunica negra, aunque estaba mojada y helada. Me detuve escuchando el sonorus de Roseline, queria que atacaramos todos juntos al calamar, alce mi varita y invoque desde mis cuerdas vocales un Lacarnum Inflamarae, junto a mis demas compañeros. Funciono perfectamente, era el ultimo ataque que daba por vencido al pobre calamar que nos atacaba, sin mas que hacer el se hundo entre el lago helado y descanzo en paz.
Por esa parte estabamos aliviado, se habia acabado el Calamar, pero ahora nuestro enemigo era otro, aquella barrera, ademas sentia que cada vez hacia mas y mas frio. Mi mente comenzo a dar con algo para poder pedir ayuda, para que nos sacaran de esta burbuja de hielo en donde poco a poco estariamos todos congelados. Pense y pense, creo que consegui algo para poder informar. Iba a decirlo pero aquella chica de Huff, quizo hacer un traslador, no sabia si eso resultaria porque no se hacia donde nos llevaria si lo tocaramos, no recordaba como se utilizaba del todo-Bueno es una buena idea Atalaya, pero no estoy segura hacia donde nos llevaria tu objeto, que sabe uno? si nos lleva a tus mas profundas fantasias infantiles-comento entre dientes nuevamente con el sarcasmo-Creo que mejor es intentar con nuestros Patronus, su forma corporea es eterea, es como un fantasma, creo que puede pasar facilmente por aquella barra y mandar nuestros mensajes hacia la direccion y el profesorado de Hogwarts-le comento a los demas, para ver si le resultaba buena la idea-Intentare yo primero-tomo mi varita nuevamente y corro hacia el inicio de la barrera, trataba de tener un recuerdo feliz para poder pronunciarlo. Finalmente consegui uno. Tome mi varita-Expecto Patronum!-dije suavemente, esperando que mi Patronus que era una Libelula saliera de mi varita y pudiera llevar mi mensaje de que habia un grupo de estudiantes en el lago, atacados por el Calamar Gigante y por un Hombre Enmascarado.


Última edición por Maddeleine Reichmann el Sáb Abr 05, 2014 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Sáb Abr 05, 2014 12:10 pm

El miembro 'Maddeleine Reichmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :


El patronus de Maddeleine, conjurado muy bien. Con las ordenes de la creadora, fue en busca de hacerles saber a los profesores lo ocurrido. Sin embargo choco contra la barrera sin el exito de atravesarla.



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Event Manager el Dom Abr 06, 2014 3:33 pm




01x02 Bad Girls, Bad Boys.




AMBIENTACIÓN



Alrededores y Lago Oscuro. 11:15 PM
El frió era cada vez más fuerte, algunos de los jóvenes tiritaban debido a las bajas temperaturas. Algunos con ingenio perdieron una fogata y se reunieron a su alrededor. Atendiéndose entre si sus heridas, esperaban que todo estuviese realmente bien fuera de la barrera y que aquello acabase pronto.

Aquel hombre con el hufflepuff a su hombro camino con cierta diversión. Había cumplido su misión y ambos se lo habían puesto realmente fácil. Tenía a Cédric Lemoine. El mestizo, en su hombro. Y a Sammuel en el suelo. De pronto se sintió decepcionado de no haber tenido resistencia por parte del Slytherin y deseo que su misión fuese sido la de aquel que tendría que causar alboroto en el lago para que nadie se diese cuenta que el objetivo principal era hacerse con un alumno sangre muggle o mestiza. No tenía la menor idea de lo que su superior deseaba hacer con él, lo que sabía era que debía hacerlo.

Camino hasta la roca donde se encontraba otro de los enmascarados, uno de mayor estatura el creador de la barrera, quien se hallaba expectante y sonriente – Nos vamos. – parecía una orden. Soltando al Hufflepuff en el suelo para que el mas grande lo cargara por él. – Debemos darnos prisa. Me pase un poco y está herido. – obtuvo un bufido como respuesta. Sin embargo el otro lo subió a su espalda, en un santiamén desaparecieron y la barrera cayó por si sola.

Entonces cartas cayeron del suelo. Un mensaje. Muchos receptores.

Anda, que bien lo habéis hecho. Un trabajo en equipo excelente. Lástima que eso es justo lo que esperaba que hiciesen. Ahora tienen una misión distinta. ¿Conocen a Cédric Lemoine? Un francés muy mono de Hufflepuff. Bueno, está en mi poder. Así que la misión es no mencionar absolutamente nada a los mayores. A veces en problemas de menores, los mayores no son necesarios. Este es un vivido ejemplo. Si lo hacen no volverán a ver al francés. Ustedes no lo habeis visto ni nada. De hecho tuvieron una preciosa velada en honor a la tradición del lago, como cada año.
Que los profesores usen esa linda azotea que muchos tienen de adorno.
Quien ya saben
-The Unknown

Como era costumbre, cada carta luego de ser leida por su receptor fue automáticamente destruida. Muchos de los presentes intercambiaron miradas desconsoladas. No todos conocían a Céd. Pero la mayoría si. Era alguien que se hacía notar y ahora estaba en manos del enemigo. Sin noción pensante de saber si volvería a ver a sus mejores amigos y familiares. ¿Se encontraría con Jacob Brooks? Nadie lo sabe.


[/font]

CopyrightCissa



Ya nada es lo que parece
avatar
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: ► 01X02 Bad Girls, Bad Boys.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.