Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Como si ya lo hubiera vivido | Evan Gianetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si ya lo hubiera vivido | Evan Gianetti

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:46 pm

La vida como alguien adulta tal vez era de las que mas deseaba cuando estaba en el colegio, aunque desde pequeña tuve que madurar para lograr salir adelante. Ahora que soy una enfermera en practicas y que hacia lo que mas me gustaba, bueno era algo que no cambiaria por nada. Era el primer año como enfermera de Hogwarts y a decir verdad esto me causaba mucha ansias, estos dias no habia tenido mucho trabajo, suponia que era por ser inicios de clases, y aun los temas que veian los alumnos eran mas... sencillos y sin muchos accidentes.  

Pasé por el gran comedor en busca de unas tostadas y un poco de chocolate caliente. Desayuné en la mesa de profesores compartiendo algún que otro dato aprendido recientemente con los presentes y sin más, marcho a la enfermería. Durante mi estadía en Hogwarts como estudiante eran contadas con los dedos de una sola mano las veces que había tenido que recibir atención médica por lo que no había tenido oportunidad de admirar todo lo que allí había y que en la actualidad eran mis herramientas de labor.

No había estudiantes internados y sospechaba que las consultas llegarían al finalizar las clases del día, durante las prácticas de Quidditch o, tal vez, llegaría algún alumno en busca de una justificación por haberse saltado alguna clase como cualquier día típico.

Tomé asiento en una de las camillas con la mirada posada en la puerta de ingreso como si en verdad esperaba a alguien en especial que llegara. Alcé la varita y utilizando magia no verbal abrí a la mitad todas las ventanas del lugar permitiendo más luz y porque recordé que como Balty llegaría tarde ese día nadie iba a abrir las ventanas si no lo hacia yo misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si ya lo hubiera vivido | Evan Gianetti

Mensaje por Evan Gianetti el Mar Mar 18, 2014 8:25 pm

Cuando se trata de quidditch nunca se sabe exactamente qué puede suceder, supongo ese es uno de los aspectos que más llaman mi atención del deporte en sí, la dificultad para predecir su futuro cercano... No sabemos cuanto durará ni qué sucederá en su transcurso, lo único que sabemos es que acabara cuando alguien tenga en mano a la escurridiza snitch. Cuando el curso comienza siempre hay una serie de estudiantes que aspiran a ocupar el puesto vacante que los graduados desocuparon, este anio había sucedido lo de siempre, se había convocado a una especie de práctica que luego daría paso a un tiempo de prueba donde básicamente los nuevos luchan por la atención del capitán, es bastante divertido pero comúnmente caótico y aunque suelo disfrutar los tiempos de práctica esta vez resulto ser la excepción. Un chico, creo que estaría en el quinto curso como mucho, al parecer sus aspiraciones aunque eran altas no eran del todo acertadas... Su puntería era un completo chiste y lo demostró a derribarme de la escoba con una de las bludgers, a ver, joder, soy el guardián ¿por qué carajo apuntarme a mi cuando tienes a el jugador con la quaffle a metros de distancia? En fin, está claro que las caídas libres no son de lo más seguras y que claramente termine con unos cuantos golpes... De verdad no tengo idea de como mantuve la consciente pues el golpe que me lleve en la cabeza fue monumental.

Par de chicos en su intento por llamar la atención se decidieron a ayudarme, sus brazos básicamente me cargaron pues mi torpeza al caminar era tanta que por poco y lograba dar dos pasos. Debía tener moretones por todos lados, no lo sabía porque no lograba visualizar mi cuerpo como tal... Todo estaba tan blanco, mi visión nublada no me permitía saber más que lo que necesitaba: Estaba en movimiento. Cada paso que dábamos era un nuevo dolor, mi cuerpo parecía que palpitaba en algunas zonas y lastimosamente estos latidos iban acompañados de punzadas de dolor poco agradables. No grite, no me queje o bueno, eso no es lo que yo creía que estaba haciendo. Escuche palabras, los chicos estos se decían cosas entre sí, de seguro se burlaban del idiota que me hizo caer de la escoba, o bueno, eso supuse, yo lo habría hecho. Comprendí llegamos a la enfermería cuando uno de ellos empezó a murmurarme "llegamos" como unas diez veces... Oh vamos, no me había quedado sordo, sólo estaba algo aturdido, quizá por la misma razón por la que veía nublado, el golpe en la cabeza había traído más de una consecuencia. Escuche como una gran puerta se abrió, efectivamente habíamos llegado a la enfermería. Joder, que luz que salía de las ventana, todo se veía tan blanco, tan limpio.

-No veo bien, me duele todo y no sé si estoy hablando correctamente.- Balbuceé aquello, mi intención era informar al enfermero más allá de lo que pudiesen informar los chicos que me trajeron. No voy a mentir, si fuese el capitán del equipos los habría dejado entrar de inmediato, sin ellos no me habría llegado ni al hall del colegio.
avatar
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si ya lo hubiera vivido | Evan Gianetti

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 8:11 pm

Después de unos minutos esperando suspire con algo de pesadez, tal parecía que no llegaría nadie por el momento, por lo cual decidí hacer algo productivo, o mas bien algo que me entretuviera. Camine a los estantes que había al fondo de la enfermería y mire los variados medicamentos, estaban desordenados y seria una gran distracción acomodarlos, de forma manual claramente ya que si solo movía la varita me aburriría a los cinco minutos.  Comencé por sacar todos los frascos de medicamento liquido y en forma de pastillas que se usaban cuando eran pequeño dolores donde no hubiese necesidad de usar magia y otros remedios para casos mas excesivos donde ni la magia podía entrar, poniéndolos en pequeñas cajas, después las coloque encima del escritorio y una que otra en la camilla mas cercana a donde estaba.  

Miraba cada una y la colocaba en orden de importancia en los estantes, iba por la mitad cuando me pregunte donde rayos se habría metido el sanador compañero mío. Suspire y agite un poco la cabeza, diciendo que no importaba que podría arreglármelas cosas yo sola, después de todo sabia hechizos médicos, y que tipo de tratamientos necesitaba cualquier persona dependiendo su situación desde hace años, desde que estaba en segundo año de colegio exactamente, siempre me fascino la medicina y que mejor que ser Medimaga.

De un momento a otro la puerta de la enfermería se abrió bruscamente, gire un poco asustada hacia la entrada del lugar y me encontré con dos jóvenes que venían cargando a uno un poco mas alto que ellos. -Pónganlo en la camilla...- les indique mientras caminaba rápidamente hacia ellos. -¿Qué sucedió?- el joven se veía de color pálido a pesar de tener tez bronceada y no parecía poder sostenerse a el mismo. Escuche la explicación rápida de lo chicos y después la voz temblorosa del rubio se escucho, casi como un balbuceo. Sonreí un poco tratando de tranquilizar a los otros dos. -Estará bien, yo me encargo pueden volver a su practica- les sugerí a los dos, supuse estaban en practica de Quidditch al ver sus ropajes, Gryffindor.  

Ambos salieron lentamente por la entrada no sin antes acomodar al rubio en la camilla, al haberle escuchado me dirigí a cerrar las cortinas que estaban tras su camilla, para que no le molestara tanto la luz de la enfermería.  Mire al chico, -Te tendré que quitar...- dude un poco de cierta manera aun me daba pena pedirle ciertas cosas a los pacientes en especial a los hombres. -Te tendré que quitar tu equipo de Quidditch, suerte que lo traías, ¿Cuántos metros caíste?- le pregunte mientras le ayudaba a levantarse un poco para retirarle la protección del pecho. -Por tus golpes diría unos diez...por lo menos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como si ya lo hubiera vivido | Evan Gianetti

Mensaje por Evan Gianetti el Vie Mar 21, 2014 10:08 am

Escuche la voz de una mujer, supuse se trataba de la enfermera pues lo único que visualice de su figura -nublada ante mis ojos- fue una mancha de color rojizo, casi naranja. Una enfermera pelirroja, pensé, pero a ver ¿qué carajo hago pensando en el color de cabello de la enfermera? Lo que realmente importaba ahora mismo es que la mujer supiera hacer su trabajo. No entendí muy bien lo que se decía a mis alrededores, no les quise prestar atención pues tendría que hablar nuevamente y no quería hacer tal esfuerzo. Pude sentir como me movían nuevamente y al cabo de unos pocos segundos note como es que me encontraba posado sobre algo solido, de seguro me habían depositado sobre una camilla. Había cerrado los ojos aun y cuando sabía que la luz había disminuido, a alguien se le habría ocurrido la brillante idea de cerrar las persianas del lugar.

Abrí mis ojos en cuanto escuche el sonido de la puerta cerrarse, los chicos se habían marchado, ya estaba a manos propias de la enfermera. Parpadeé par de veces en un intento vago por recuperar la visión, joder, mi cabeza empezaba a dolerme ¿o es que me dolía de antes y ahora es que estoy asimilándolo? No lo sé, el caso es que duele y que palpita como si de un corazón de tratara. Preste completa atención a las palabras de la enfermera, creía era importante. -Espera.- Murmuré y entonces intente reincorporarme un poco pero mi torpeza motora no me permitió más que levantarme por unos pocos segundos, mi brazos cedieron a mi peso en cuestión de segundos. -Quisiera invitarte a un café primero, pero está bien, quítame lo que quieras.- Su voz reflejaba juventud y como de chistoso lo tengo todo debo admitir que no pude reprimir el comentario, al final el humor suele aliviarme de muchos dolores o problemas y esperaba esta vez me aligerara el mal rato. Su pregunta me hizo arrugar la frente. -La verdad no lo sé, no me dio tiempo de contarlos.- Mis palabras salpican ironía por toda la enfermería, claramente no tenía ni idea de a cuanto metros caí y tampoco tengo mucha cabeza como para hacerme una idea.

Trate de moverme en lo que pudiera para agilizarle los actos a la chica, de seguro quitarle la ropa a un inmóvil no sería para nada sencillo. Escuche sus palabras y asentí muy lento, probablemente se trataría de diez metros o un poco más, no tenía como discutírselo. -Soy guardián... Imagine mas o menos el alto de los aros del quidditch.- Estaba hablando mucho mejor, no sé si es que el tiempo o el trauma de la caída iba reduciendo pero el caso es que al menos ya podía expresarme con facilidad. Esperaba poder servir de ayuda a la mujer, supongo no es fácil imaginar de qué sufre tu paciente cuando ni siquiera sabes qué le sucedió exactamente o donde se golpeó además. Baje la mirada a mi cuerpo para observar en silencio como me despojaba de mis protecciones, como ella decía, de no traer el equipo conmigo habría terminado muerto o sin piernas y brazos, era una suerte, demasiado era que estuviera allí en las enfermería y pudiera darle información de mi caída y sentir.

Trate de enfocar mi vista mejor, me daba una curiosidad tremenda visualizar a quien me atendía. Pelirroja, joven, piel clara casi pálida... Oh, pero mira, yo conocía a la chica. -Kendra.- Solté de la nada en un tono que podría asignarse de entusiasmado, no sé porqué pero saber que me atendía alguien a quien conocía me causaba una gracia grandísima, me gustaba. Sonreí muy poco, lo que el dolor me dejaba. -¿Quede tan deformado que no me recuerdas?- Pregunté en un impulso, queriendo sonar divertido. No culpaba a la chica si se sentía aturdida por mis continuas palabras, pero vamos, esperaba me entendiera, me estaba doliendo cada parte de mi cuerpo, por poco veía bien y escuchaba lo suficiente, obviamente lo único que quería era matar ciertos nervios y distraerme con ello. Empecé a mover la pierna sin querer, inquieto, haciendo muecas mínimas ante cada movimiento, porque sí, moverse significaba dolor.
avatar
Evan Gianetti
Quidditch Gryffindor
Quidditch Gryffindor

Hechizos : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Como si ya lo hubiera vivido | Evan Gianetti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.