Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Caleb Lasserre Lalaurie

Ir abajo

Caleb Lasserre Lalaurie

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 7:03 pm

.
CALEB LASSERRE LALAURIE



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Caleb Lasserre Lalaurie

APODO/S: Cal

FECHA DE NAC. Y EDAD: 29 de febrero de 2004. 15 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Lyon, Francia

ESTATUS DE SANGRE: Mestizo

CURSO:

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Caleb es un tipo de persona complicada. Es serio y gracioso, fuerte y vulnerable. Es muy extrovertido, una de esas personas con la que no tienes más que dos opciones, o lo detestas o lo amas. Es sarcástico y puede mostrarse como un sutil narcisista. Auténtico, apasionado y temperamental. Un genio que se desborda con facilidad. Puede pasar de la plena paz al malestar y malhumor de un instante al otro. Líder natural, le cuesta obedecer y siente una suma molestia cuando se siente bajo presión. Es rebelde, por elección, una personalidad que se inclina más por la aventura que por la sensatez, aunque en los momentos de tensión máxima es muy listo y cauteloso. Le gusta correr riesgos para ponerse a prueba a sí mismo. Pero también es una persona consciente todo lo que hace. En lo afectuoso, se bloquea, se agobia al mostrar sus sentimientos, intenta de ocultarlos. Se siente reprimido en cuando se siente privado de su libertad de vida. Puede volverse irritable y violento en situaciones que le hagan saltar, que no vayan con sus pensamientos. Aún así, Cal es de esas personas que te compran con su mirada y puede llegar a ser de lo más seductor. No soporta que se preocupen por él y se ve a sí mismo como el guardián de su familia, el protector de sus hermanas. Profundamente leal. Su compañía proporciona seguridad. Tiene una gran imaginación, con alta riqueza de creatividad y autoexpresión; amante de la música. Capaz de observar todo y cada detalle. Es muy inteligente y cínico, y se aprovecha de su simpatía. Pero también llega a volverse alguien sumamente obstinado y terco. Caprichoso. Se vuelve frágil hacia las inseguridades y puede convertirse en un perfecto celoso y en exceso, gruñón. Caleb es, por lo general, un fiel a sus ideales y gran revolucionario. Pero, también, llega a saltarle la chispa más rápido que a cualquier otro. Problemático, le gusta llamar la atención demostrando ser que quien mejor molesta es él. Aún así, es sumamente sencillo con su persona y detesta la monotonía.
LÍNEA FAMILIAR

LEROY LASERRE LALAURIE: Padre de Caleb. Medimago. Introvertido, hombre de pocas palabras. Leroy no es más que un hombre amante del café y de los libros de medicina y filosofía, que no sabe cómo relacionarse con sus hijos tras la muerte de su esposa. Ayuda a los más necesitados y a los luchadores por la igualdad. Se sonroja y entra en presión incluso cuando sus propios hijos le muestran cariño, a pesar de eso, les ama más que a nadie.

TAYCE DUBOIS: Madre de Caleb. Fallecida. A pesar de haber sido una simpática y alegre toda su vida, no soportó la presión que cargaba: el comenzar una familia a tan temprana edad, teniendo a su hija mayor con apenas catorce años, y llena de sorpresas. Rodeada de una vida maravillosa, Tayce se vio afligida por el hecho de estar fuera de su mundo. Su esposo y sus tres hijos, magos y brujas. Además, su marido jamás estaba con ella. Comenzó a sentirse sola, descuidada. Desafiada por la vida. Hasta que un día, se quitó la vida sin dar ninguna explicación.

BABETTE LASSERRE LALAURIE: Su melliza, a quien de pequeño le llamó Babú. Es una chica entusiasta y atrevida, con una delicada pero enérgica personalidad. Sus expresivos ojos cautivan a cada quien. Curiosa, aventurera. Algo distraída, pero centrada. Sumamente lista. Soñadora y distinguida por su diversión. Dedicada y apasionada. Es muy ciclotímica, pero leal y de buen corazón.

BERNADETTE LASSERRE LALAURIE: Hermana mayor de Caleb. Seis años mayor que los mellizos. Tras morir su madre, Bernadette tomó toda la responsabilidad que ésta llevaba sobre el hogar, madurando casi por completo con sólo quince años de edad. Bernadette es sumamente inteligente y exigente consigo misma.





HISTORIA
Los Lasserre Lalaurie comenzaron su vida familiar a temprana edad, con poca experiencia y sin la suficiente ayuda. Leroy Lasserre Lalaurie se las arregló para estudiar y acabar siendo un respetable y muy inteligente Medimago. Pero con tres hijos y una esposa que entró en depresión, la situación de la familia fue empeorando. Leroy se dedicó a la medicina casera para facilitar las cosas en casa y cuidar a su esposa. Así es como Caleb creció en un hogar en el que cultivar la tierra y cosechar todo tipo de plantas extrañas era cosa de todos los días. Una mañana, a los ocho años de edad, Bernadette despertó a Caleb para desayunar, como todas las mañanas, pero descubriendo que su madre se había suicidado, dejando a sus tres hijos y a su marido. Al parecer, su vida era miserable. Fue entonces cuando el doctor tuvo que hacerse total cargo de sus tres hijos.

Caleb comenzó a desarrollar inconscientemente un arduo temor al compromiso y las relaciones amorosas, temiendo acabar destruido, al igual que su madre. Se formó un carácter fuerte sobre él y dominó su ser rebelde, metiéndose en problemas más de una vez y fingiendo ser el centro de atención en cada ocasión.

Caleb comenzó a llevar con mayor responsabilidad las tareas que le encomendaba su padre. Así es como tomó mayor interés por la actividad agraria y comenzó un arduo trabajo diario en el campo, para ayudar lo más posible a la medicina casera de su padre. Pero la situación cada vez era más alarmante y el doctor temía por un modo de vida que cada vez era más difícil de llevar.

Una tarde de primavera, el doctor Lasserre Lalaurie llamó a sus hijos a su estudio, habitación en la que pocas veces en su vida habían tenido el gusto de visitar, y les comentó que había tomado la decisión de probar suerte en Inglaterra. Al parecer, tendría mayores probabilidades en el hospital para magos y brujas, San Mungo, en Londres. Fue así como los Lasserre Lalaurie aparecieron en la bella ciudad de Liverpool un día de mucho calor y se situaron en una gran casa a las afueras, para comenzar una vida nueva y continuar con la medicina casera.

Ya siendo aceptado su padre en San Mungo, la carta de Hogwarts llegó al hogar Lasserre Lalaurie invitando a los mellizos en cuanto tuvieron once años de edad. Revoltoso, engreído pero profundamente leal, el corazón de Caleb lo envió a la Casa de Hufflepuff.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Tiene una gran cantidad de instrumentos musicales, entre los que se encuentran un saxo tenor, una guitarra criolla y una armónica.

Ramas de la Magia en las que destaca: Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Transformaciones, Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Varita: Varita de madera de Serbal, 29 cm, rígida, perfecta para hechizos de ataque. Su núcleo es de fibras de corazón de dragón.

Patronus: En 5º año logra soltar un lobo

Gustos:
• El café, al igual que a su padre.
• La naturaleza.
• Flirtear.

Habilidades:
• Toca casi cualquier instrumento musical que se le presente.
• Reconoce plantas curativas y comestibles, así como venenosas y peligrosas, con facilidad.
• Flirtear.
• Agrarias.
• Jugar al Quidditch, especialmente en la posición de Golpeador.

Debilidades y miedos:
• Le teme al compromiso.
• No es muy bueno para expresar sus sentimientos.
• Tiene una debilidad con los botones; intenta evitarlos.
• No es muy bueno con el idioma inglés.
• Su boggart es una novia zombie.

Disgustos:
• Los pies.
• Las coles de Bruselas.

Otros:
• No se peina jamás.
• Se muerde el labio mientras piensa.
• Se le ponen las orejas coloradas cada vez que su estado de humor cambia bruscamente.
• Es vegetariano, por amor a los animales.
• Sufre de terror en sueño.
• Es asmático.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Caleb Lasserre Lalaurie el Miér Mar 19, 2014 11:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Lasserre Lalaurie

Mensaje por Roseline L. Domenech el Mar Mar 18, 2014 9:52 pm

Solo falta mencionar algo sobre su entrada Hogwarts o transferencia a Hogwarts
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Lasserre Lalaurie

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:38 am

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Lasserre Lalaurie

Mensaje por Molly K. Weasley el Miér Mar 19, 2014 3:33 pm

Ficha~ ACEPTADA
-¡ENHORABUENA! BIENVENIDO/A AL FORO. PROCEDE A REALIZAR TUS REGISTROS..


"you've showed me feelings, i've never felt before"
avatar
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3374
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Lasserre Lalaurie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.