Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Olga E. Bäthory I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Olga E. Bäthory DnxCtip
0412

Olga E. Bäthory OWckbXl
0627

Olga E. Bäthory 7jNx16w
0680

Olga E. Bäthory GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Olga E. Bäthory

2 participantes

Ir abajo

Olga E. Bäthory Empty Olga E. Bäthory

Mensaje por Olga E. Bäthory Jue Mar 20, 2014 8:10 pm

Olga E. Bäthory



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Olga E. Bäthory

APODO/S: Ninguno.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 23 de Agosto- 25 años

LUGAR DE NACIMIENTO: York, Inglaterra.

ESTATUS DE SANGRE: Pura.

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Hufflepuff.

O.SEXUAL: Bisexual.
D. PSICOLOGICA
MÍNIMO 10 LÍNEAS COMPLETAS
"Sé una dama con clase, y una perra con actitud"

Lo especial en ella, es que todo le importa un soberano pepino. No va por la vida queriendo agradar a la gente, y es difícil que se muerda la lengua y no diga lo que piensa. Es sarcástica, le encanta emplear esta técnica contra todo aquello que se mueva y lo merezca, su humor es tan negro como es posible. Es coqueta, si. Le gusta desviar las miradas a su persona y siempre va por ahí coqueteando a todos aunque nunca busca nada serio, lo hace por mero ocio. Es narcisista, el mundo se debe arrodillar a sus pies y besarlos repetidamente, ella es el centro de su universo. Olga puede ser el peor ser humano que tengas el disgusto de conocer, pues aparte de tener un ego por las nubes es egoísta, primero ella y sólo ella antes que los demás es de las que vela por su pellejo nada más ya que si no le perjudica ella no se mete. Manipuladora, lo que la lleva a ser una gran actriz y mentirosa ella tiene a sus padres totalmente convencidos que ella es el mejor partido para cualquier cosa que ellos tengan pensado con el dinero. Es avariciosa, no era consciente de eso hasta que descubrió los ceros en la cuenta de su difunto esposo. Tramposa, no se le da muy bien perder así que decide que ella ganará si o si, siempre, punto. Prepotente, esto lo heredó de sus padres cree que por ser "pura" los demás son bazofia que si le matan harían un favor al mundo. Fanfarrona, le gusta presumir de sus habilidades más obvias, hay otras que si las mantiene ocultas porque es mejor celebrar una victoria que nadie esperaba a que todos sepan sus mejores destrezas. Malhumorada por las mañanas, odia que le despierten y llega a ser insoportable. Mentirosa y cruel, una mezcla mortal en manos de aquella que desea al mundo en la palma de su mano. Quisquillosa, indiferente, testaruda, descortés, rebelde, vengativa y rencorosa. Esos son los rasgos que más presenta ella, al menos con el resto del mundo, no todos son malos completamente siempre está ese lado bueno para mantener el equilibrio. Es alegre, extrovertida y con mucha energía. Tiene un gran corazón si logras dar en el blanco y ver que ella solo actúa del otro modo por la crianza que sus padres le dieron. Hay días en los que le pica el bicho de la bondad y abre sus alas para amparar a aquel que necesite. No lo admite, pero ama a sus hermanos y admira como su hermana se atrevió a decir que no a las propuestas de sus padres, más que nada por el defender su honor y principios que es lo que ella más cela. Y aunque siempre le esté peleando a sus hermanos y a veces hasta apuntando con algún objeto corto-punzante amenazadoramente para que le obedezcan, ella se atravesaría entre cualquier daño y ellos, incluso daría la cara por ellos ante sus padres de ser algo necesario.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu padre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)
Akiva Bäthory, 54 años. Olga pasa tiempo de calidad con él cuando no está ebrio, lo evita la mayor parte de los días por falta de paciencia.

MADRE:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu madre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)
Dinka Bäthory, 49 años. La odia, pero aún así le tiene respeto a la vieja.

HERMANOS:(Escribe aqui algunas líneas sobre tus hermanos si los tienes, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)
Sonia y Vanya Bäthory, no les habla desde hace diez años. Sonia se siente traicionada, y Vanya sencillamente es Vanya.

OTROS:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu familia cercana o lejana, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)
No tiene, todos murieron.





HISTORIA
MÍNIMO 15 LÍNEAS COMPLETAS
Nació en el seno de una familia conservadora, fue la segunda hija del matrimonio y la primera niña. Era la consentida de sus padres y lo siguió siendo al menos para su padre. Olga fue llamada, aquella que con voz prominente mandaba a silenciar a los charlatanes y que con gracia podía llevar al cabo lesiones de vals cual gacela. Por desgracia, ella se torció al otro lado, por decirlo de un modo. De dama solo tiene el género porque es casi tan viril como su hermano, si se lo propone. Le encantaba jugar a las luchas con este, o con sus amigos, terminaba cubierta de barro luego de largas horas de peleas cuerpo a cuerpos en las cercanías de su hogar. Le dejaban hacer todo aquello al menos hasta volverse una "mujer" poco caso hacía ella a los gritos de su madre cuando la veía bajar las escaleras de la casa vestida "como vagabunda" y sus constantes visitas masculinas a casa. Helga gozaba de llevar hombres a casa para escandalizar a su madre, la mayoría solo eran Gay o vírgenes con demasiado miedo para hacer algo con aquella loba. Hacía lo que quería, cuando quería y como quería solo por llevarle la contraria a su madre. Era divertida, era espontánea y cariñosa. A su hermana menor le cuidó en muchos momentos de su infancia para poder estar con alguien que no estuviese ya intoxicado con el estereotipo de los Bäthory. Sin embargo aquella niña quedó oculta entre los escombros de la amargura al ser acomodada con “Por la razón o por la fuerza”.

Solía salir de fiestas, era raro verle en la casa por más de unas horas, era la típica adolescente que va de fiesta en fiesta. Una noche decidió que era buena idea el irse con unos amigos del vecindario, Víctor y León a quienes apenas conocía. Porque Helga es tan imprudente que confía a ciegas en cualquiera que le ofreciera un porro. Cuando notó que la estaban guiando directo a un callejón sin salida fue demasiado tarde. Estaba viendo doble, borroso y su cabeza dolía. Observó al mayor de los chicos que sonreía divertido y perdió la conciencia; pero de a ratos recobraba el sentido y pudo darse cuenta que aquellos dos se estaban divirtiendo mientras la violaban por turnos. Un par de lágrimas se le escapaban de los ojos ante tal acto pero cuando aquello acabase los malditos iban a pagarlas. Regresó a su casa a medio día habiendo perdido cualquier rastro de la droga en su sistema, y volvió a casa como si nada hubiese sucedido, se duchó y acostó a dormir bloqueando la experiencia de su mente. Cuando descubrió que aquellos chicos fueron contratados por su madre, para enseñarle una lección no pudo perdornarle nunca. Aceptó tomar como esposo al chico propuesto por la familia y se largó del lugar. Su esposo era dueño del Honey Dukes, le quedó a ella tras su muerte. Aunque fue culpada varias veces por los ojos de su hermano de haber causado el accidente de su esposo, ella es inocente de tal acto. Reside en un pequeño departamento con una compañera de piso.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un loro, se llama Francisco. Un departamento, y es dueña del Honey Dukes.

Ramas de la Magia en las que destaca: Historia de la magia.

Varita: Madera de roble, 15 cm con núcleo de fibra de corazón de dragón húngaro, rígida.

Patronus: No sabe conjurarlo.

Otros datos: Es deportista, le gusta el surf. Viaja en los inviernos por dos semanas, a su casa para cerciorarse que su padre esté bien.
Juega cartas y es buena apostando.
Le gusta el color rojo.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Olga E. Bäthory
Olga E. Bäthory
Magos & Brujas
Magos & Brujas

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Olga E. Bäthory Empty Re: Olga E. Bäthory

Mensaje por Derek A. Schneider Jue Mar 20, 2014 8:26 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.