Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
El Rostro Perfecto -Adhara- I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
El Rostro Perfecto -Adhara- DnxCtip
0412

El Rostro Perfecto -Adhara- OWckbXl
0627

El Rostro Perfecto -Adhara- 7jNx16w
0680

El Rostro Perfecto -Adhara- GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


El Rostro Perfecto -Adhara-

2 participantes

Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Vie Mar 21, 2014 4:57 pm

ya había salido del Hospital , debido a el ataque que tuvo el expreso a Hogwarts , y ya me encontraba en el castillo ya había asistido a mi primera clase y hasta compartido con algunos compañeros Sly disfrutaba del ambiente del lugar , disfrutaba del lugar a plenitud me agradaba los días frescos que hacia en el colegio y la compañía de algunos compañeros , pero ese no era mi pasatiempos , mi mayor pasatiempos era hacer mis deportes extremos , salir de paseo tal vez escalar montañas , pero lo que me agradaba también era el pintar Lienzos , gracias a mi Hermana Metter ella me había enseñado a pintar y esto me relajaba cuando estaba estresado no podía salir a disfrutar de mis deportes , no podía hacerlos así que solo me quedaba una opción , el oleo y el pintar para relajarme.

creo que seria una buena idea el terminar ese cuadro que había dejado a medias aquel día cuando salí de casa para venirme a estudiar acá, así que busque mis implementos mi caballete mis pinturas mi paleta de colores y mis pinceles al mirar el lienzo que no había terminado lo tome y un un ligero hechizo de flotación fui sacando las cosas para así encaminarme a un lugar que me agradaba , el Lago me serviría de mucho para terminar mi Lienzo , gracias a Merlín hacia un lindo día , así que al estar en el lago coloque mis implemento para comenzar a terminar mi Lienzo colocando el lienzo en el caballete solo saque mi paleta comenzando a mezclar colores tomando la escena del lago el cielo azul despejado parte del engramado y del lugar sin parar de pintar solo concentrando me y relajando me con lo que hacia
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Sáb Mar 22, 2014 12:08 pm

Que noche la de anoche… Si bien el curso acababa de empezar, por ende las fiestas de bienvenida abundaban en los pasillos y salones que se encontraban olvidados o escondidos en el colegio. Y no era excepción que Adhara estuviera de fiesta en fiesta como era de esperarlo. Por lo que ya le había dado la mañana y seguía sin estar en sus 5 sentidos. Era obvio que no iría a la primer clase, después de todo no había dormido en casi dos días y tenia que descansar para agarrar fuerzas para las fiestas de bienvenida que seguían los siguientes días. Así había sido el año pasado y las primeras dos semanas si había dormido 15 horas en total habían sido muchas. Pero así era la vida de Adhara, quien la conocía sabia que podría encontrarla en las fiestas.

Después de haber estado un poco mas calmada las vacaciones en casa, había perdido un poco el callo del alcohol en las venas. Por lo que esta primera borrachera de un par de horas le afecto un poco, tenia un leve dolor de cabeza el cual la fastidiaba un poco. Al no haber aparecido en clase haría que Adhara pudiera descansar un poco, y nada mejor que irse a dormir una siesta al lago debajo de un árbol. Por lo que se había ido caminando al lugar que conocía de memoria casi casi con los ojos cerrados intentando relajar su mente para que el dolor se fuera poco a poco.

Corría un delicioso aire, tenia que aprovecharlo antes de que iniciara el invierno, el cual odiaba con todo su ser. Ya no aguantaba las ganas, ya quería estar relajada tirada sobre el césped bajo su árbol favorito, el cual desde su primer año en el colegio había elegido para ser de ella.
Se llevo una sorpresa cuando observa que alguien mas le había robado su espacio, frunce sus labios pero aun y así estaba decidida a recostarse allí abajo, después de todo era su espacio. Se acerco un poco y noto a un chico de Slytherin pintando al óleo. Anteriormente la morena tenia ese pasatiempo, pero lo dejo por las motocicletas. -Espero que no te moleste el que me recueste bajo este árbol..-Comenta mientras señalaba un espacio a un lado el caballete del chico.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Lun Mar 24, 2014 6:18 am

seguía concentrado en mi pintura , solo mezclado colores para captar a la perfección el fondo que estaba mirando un cielo despejado y azul , con pequeñas nubes deformes adornando el cielo , un sol radiante impotente iluminando cada Rincón del lugar , el agua tan clara , mansa y refrescante que era un tanto difícil poder captar su color un pastizal verde hermoso en verdad

estaba tan concentrado en mi pintura que no mire si quiera a la persona que estaba a mi lado cuando la escuche hablar , solo seguía concentrado en mi pintura pudiendo tomar y crear el color perfecto para el lago sin parar de pintar solo le conteste aquella voz femenina

- por supuesto que no molestas , no mientras no vengas a interrumpirme -

dije con cierto tono de simplicidad mientras que solo seguía en mi pintura mientras que los matices de colores los mezclaba en mi paleta para seguir con mi pintura hasta que se me ocurrió algo , quería dejar un espacio en el lienzo para pintar a una chica , se me había ocurrido mezclar un hermoso paisaje , reflejando en la pintura alguna persona que se viera feliz por el paisaje que veía , así que un espacio del lienzo lo dejaría solo para aquella persona que pintaría.
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Lun Mar 24, 2014 10:53 am

Claramente el chico estaba clavadisimo en lo que hacía al ni siquiera mirar a Adhara en su llegada, Que más daba, ella tenía más en que concentrarse como su dolor de cabeza. Ella ya estaba segura de que en sus vacaciones saldría más para que no le volviera a suceder.
La morena se quedó mirando hacia arriba, las ramas. Se movían y bailaban conforme al aire y ese leve sonido que hacían provocaba que Adhara se relajara respirando aire limpio. El silencio del chico comenzó a inquietarla, miró hacia él, quien estaba aun con su pintura, su táctica era bastante buena. Ella sabía algo ya que hacía unos cuantos años había estado pintando unos cuadros por diversión, el pintar la hacía expresar toda la frustración que la llenaba en ciertos momentos estando en su casa, pero últimamente aun siendo fiestera desordenada y demás había comenzado, bajo órdenes de sus padres, a tocar el violín. Al principio no era muy fan pero conforme pasaban sus asesorías comenzaba a agarrarle el hilo y el gusto.

Aun recostada boca arriba en el césped miraba la pintura del chico. -Te está quedando bastante linda la pintura..- Comenta la morena mientras se levantaba un poco para recargar sus codos sobre el césped. Le llamaba un poco la atención y también le daba curiosidad que dentro de la pintura había un espacio el cual el chico no dibujaba nada -Si no te molesta que pregunte.. Que vas a pintar en ese espacio?- –Pregunta Adhara con una mirada atenta a sus pinceladas.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Lun Mar 24, 2014 12:12 pm

solo esperaba que el color algo naranja amarillento del sol me saliera a la perfección por lo que tome un trozo de papel que siempre llevaba conmigo para las pruebas de colores y al pintar sobre el papel mire el color y dije , es perfecto , justo lo que buscaba , sonreí u pintaba el enorme astro rey en mi lienzo mientras que pintaba , permanecía tan concentrado por como me quedaba la pintura que no me había acordado de la chica hasta que ella me hablo y solo por un momento saliendo de mi concentración le dije

- gracias , espero capte lo que quiero ... aunque teniendo tu opinión sin siquiera estar terminada , creo que hago bien el trabajo -

pincele un poco mas y esta vez voltee a verla a ella , me sorprendí al verla , tenia un rostro hermoso y al ver su sonrisa era espectacular , solo pensé por un momento y si fuese ella y si la modelo de chica que busco para la pintura es ella como quedaría , solo me quede en silencio al pensar al combinar en mi mente el paisaje que pintaba y el rostro de ella sonreí al ver a la chica y simplemente pensé "el rostro perfecto" una vez mas escuche a la chica y le dije

- es un espacio que dejo , veras , el paisaje es muy hermoso quisiera agregar a alguien en la pintura que parezca feliz al ver tal paisaje como este -

dije simple mientras que le sonreía a la chica voltee para seguir en mi pintura , dando le algunas pinceladas y algunos retoques a lo que quedaba por hacer para luego comenzar con el rostro y figura del lienzo pro lo que dije simple

-tal vez tu me ayudes en esta pintura-

sonreí de lado mientras seguía en mi lienzo
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Lun Mar 24, 2014 4:53 pm

Los movimientos del chico, quien aun no conocía, demostraba que sabia lo que hacia, que no era su primer pintura. Realmente se comenzaba a impacientar para ver la pintura terminada, aunque sabia que tardaría bien rato aun.
Adhara aun recordaba cuando pintaba sus cuadros, lo extrañaba si, pero aun tenia varios de ellos colgados, algunos en su habitación en Francia y otros de ellos se encontraban en unos pasillos del sótano de igual la mansión, ya que aunque mucha gente las había visto, e incluso las había intentado comprar, para sus padres eran otras pinturas mas del montón. Por lo que tenían aquel lugar tan escondido en la mansión.
La morena seguía viendo las pinceladas que el chico daba  - Estoy segura de que lo hará, digo si ya luce de esta forma sin estar terminada, imagínate cuando des la pincelada final. – Como antigua pintora sabía perfectamente que para llegar a esa pincelada podían pasar eternidades ya que siempre había algo que mejorar.

Escucha atentamente lo que el chico dice. Debía llevar años pintando para atreverse a dibujar y pintar a una persona, después de todo eran de las cosas mas complicadas de plasmar en un lienzo, a menos que claro, sea una pintura abstracta, que podría plasmar la idea del pintor a su gusto sin llegar a ser juzgada por el realismo. -Claro.. Que plasme el sentimiento- Repite con diferentes palabras pero comprendiéndolo perfectamente. Dobla sus rodillas formando una especie de triangulo entre sus piernas y el césped. Lleva su mirada hacia el lado, claro que lo entendía, si el lago era hermoso, podría fácilmente captar ese momento en el que alguien disfruta de su belleza. Los árboles enormes a sus alrededores, el agua reflejándolos de una manera tan nítida. Perfectas razones para hacer que el lugar sea de sus lugares favoritos.

Su mirada no paraba de observar cada detalle que el lugar le regalaba a sus presentes, una belleza tan naturalmente increíble. Escucha que el chico le menciona que puede ayudarlo, ¿Pero de que forma? Podría ayudarle a darle una opinión sobre algunas tonalidades de colores, o a percibir algún detalle. Claro, con gusto te ayudaría, solo dime en que- Pregunta inocentemente llevando su mirada nuevamente a el quien seguía con la mirada fija en el óleo.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Lun Mar 24, 2014 6:15 pm

ya había terminado por completo el paisaje , ahora en ese espacio que había dejado en el lienzo comenzaría a dibujar aquella mujer pero la manera en como lo haría no sabría como , no sabría como hacer la como dibujar su cuerpo , así que pensé , dibujar a una mujer en ropa normal en ropa de la época era demasiado sencillo era simplemente algo que a mi gusto seria demasiado cotidiano para mi gusto , al igual que dibujar a una simple estudiante , así que seguí pensando hasta que encontré algo "por que no , por que no pintar un vestido Victoriano y el rostro de la chica a mi lado , eso seria muy hermoso , agregaría aun mejor el detalle la perspectiva que quiero en el lienzo , así que escuche las palabras de la chica y conteste

- sera un Lienzo perfecto -

dije simple mientras que solo captaba el vestido comenzando a dibujarlo con un fino pincel mientras que solo detallaba el vestido de lo que seria la chica en el lienzo una vez mas escuche a la chica y sonreí a sus palabras sin salir de mi concentración mientra que concluía el vestido escuche la pregunta de la chica y al terminar por completo el vestido le dije

- tu seras mi modelo , necesito tu ayuda , veras solo tienes que sonreír vale , solo necesito que ...-

me acerque a ella y le sonreí me agache y solo tome su mano y de manera divertida la hale un poco sin llegar a lastimara y al hacer que se levantara , solo camine con ella tomándola de la mano y la coloque en el lugar perfecto , de manera que su rostro no estuviese pro completo de perfil si no un poco mirando al lienzo , corrí de nuevo a la pintura y le dije sonriendo

- solo ... solo necesito que sonrisa , por favor , prometo que la pintura quedara perfecta , tu ... tu tienes el rostro perfecto -

dije soltando un piropo a ella y al verla sonreír pero también con un leve sonrojo en sus mejillas le dije

- eso , solo necesito que sonrías nada mas -

comencé a dibujar levemente el rostro de ella sin que el pulso me temblara , esperando que ella colaborara conmigo y la pintura
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Mar Mar 25, 2014 10:48 am

La técnica que utilizaba seguía agradándole a Adhara, probablemente se vuelva su fan en algún tiempo y le pediría que le muestre más de sus dibujos, en especial los paisajes, le parecían tan interesantes que podría vivir dentro de ellos en su imaginación. Regularmente así sucedía, ya que su casa estaba llena de obras de arte, no las suyas, pero si algunas bastante buenas que sus padres elegían y compraban directamente en subastas de antiguos pintores. Al que su madre fuera una viajante le había ayudado a la casa a conocer muchas partes del mundo con sus pinturas y esculturas.

Escucha que el chico le menciona ser su modelo, ser el rostro perfecto que su pintura necesitaba. Sinceramente Adhara se había quedado en shock, ella no era de esas personas que se amaban mucho a sí misma. Eso le generaba muchos problemas aunque la gente le dijese lo contrario, aunque plasmar su imagen en un lienzo, el cual quedaría asi por muchísimo tiempo a menos que alguien lo destruyese. Le sonaba divertida la idea, aunque si, sorprendida de que fuese ella la elegida. -Yo..? El rostro perfecto? - Pregunta aun un tanto confundida mientras el el chico la tomaba de las manos para llevarla a una posición donde podría verse ella perfectamente desde el lienzo.

Lleva sus manos a su rostro tocándolo por completo mientras seguía un tanto confundida. Es decir podría elegir a cualquier chica existente en el colegio pero le había dicho a ella –Hay muchas chicas con rostro perfecto en el colegio, ¿Por qué yo?- Agrega mientras seguía con la mirada fruncida. El chico había vuelto a su lugar a pintar y estaba listo para comenzar con ella, por lo que a la morena no le quedo de otra más que hacer lo que él le pedía. Sonreír.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Mar Mar 25, 2014 3:12 pm

al verla a ella estática sorprendida por como la había elegido a ella sonrío por lo que dice , al escucharla solo marcaba el rostro de ella sus facciones, las delicadas lineas de tu cara y solo pude responder le

-sii , tienes el rostro perfecto, detallando tu rostro , tienes una sonrisa tierna y al sonreír tus ojos se achinan un poco acompañando a tu sonrisa , no haciendo solo una simple sonrisa forzada si no una sonrisa de verdad una sonrisa perfecta , gracias a merlín te encontré si no este lienzo , esta pintura solo hubiese sido un paisaje mas de muchos , pero tu inmortalizaras esa pintura y su esencia por mucho tiempo -

mientras hablaba solo la miraba a ella solo pincelaba con cuidado a la vez que ya había terminado el vestido su rostro necesitaba hacerlo como quería gracias a mi padre nunca sufrí de que el pulso me temblara , solo capte la mirada de ella volviendo la en el lienzo como realmente quería escuche nuevamente las palabras de ella pero se torno seria la mire a sus ojos y le dije

- la verdad, soy nuevo en el cole , soy estudiante de intercambio y no tengo muchos "amigos" en realidad ninguno , y es verdad hay muchos rostros perfectos , pero ninguno como el tuyo con una sonrisa sincera, a demás ningún rostro es igual al otro por mas parecido que eso . y te agradezco a ti que me hallas ayudado a terminar el lienzo-

dije amable y una vez mas la mire a ella sonreír , pero no quería que me viera quería que ella viera el lago que sonriera al ver el paisaje que ella veía que estaba reflejado así que solo la miraba sonreír y mirar el lago justo lo que pedía , hasta que por fin luego de un rato de detalles de su rostro de combinar su rostro con el vestido victoriano pude terminar por completo la pintura y le dije

-listo he terminado. Acércate ven para que opines como ha quedado tu rostro en el lienzo y dime con sinceridad si te gusto o no -

dije sonriendo al ver la pintura por fin terminada luego de mas de 2 horas pintando

Spoiler:
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Miér Mar 26, 2014 1:34 pm

Adhara cada vez más sorprendida de como el chico que aun siendo un desconocido para ella la describía de tal forma que ni ella misma se la creía. No era extraño, digo ella sabía perfectamente que era una chica muy sexy y que normalmente traía a los chicos tirando baba desde muy temprana edad, que por ella no había inconveniente. Pero bonita de la forma en que el chico la describía? Era difícil creerlo. Aún más así que el chico parecía ser de Slytherin según decía la capa. Mucha gente se tenía problemas con las serpientes, aunque para la morena no era muy exacto ese caso al ser popular entre la cama de los hombres. Pero el parecía amable, serio pero amable. -Pues supongo que gracias chico misterioso- Menciona entre una risita.

Como había dicho anteriormente es popular entre los hombres por lo que se conocía a un 96% de ellos. De cualquier casa, de cualquier año, de cualquier carácter hasta con novia o sin novia. Ella no era quebranta relaciones, pero muchas veces la buscaban o entre una cosa y otra incluso sin saber que tenían novia y pues llegaban a hacer unas cuantas cosas.
-Ohh ya veo por qué no te conocía de antes, digamos que me llevo muy bien con los chicos del colegio y conozco a casi todos.. Me llamo Adhara y si gustas puedo ser tu amiga- Responde con una sonrisita, después de todo la morena no se podía llevar mal con nadie. Intentaba ser amiga de cualquier persona que se le pusiera en frente por el tipo de personalidad que ella llevaba y también porque no le gustaba estar molesta con nadie. -No te preocupes, yo estoy para ayudar a cualquiera que lo necesite Comenta sin quitar su sonrisita.

Emocionada luce cuando el chico le dice que la pintura estaba acabada por lo que da unos leves aplausos de emoción y va hacia el lienzo para ver el trabajo final. Al llegar a un lado del chico no puede evitar sonreír enormemente. Vaya que el chico tenía talento, era un pintor nato. De verdad Adhara estaba sorprendida de cómo había detallado tan rápido su rostro de tal forma que se veía realista pero a la vez las pinceladas perfectas. -Tu eres el que acaba de crear el rostro perfecto en el lienzo.. Está completamente increíble Dice sin dejar de sonreír y mirar cada detalle de la pintura.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Jue Mar 27, 2014 9:28 am

ella agradeció yo solo sonreí mientras que desvié la mirada del rostro de ella a la pintura solo observando si falto algún detalle que halla podido olvidar , pero al parecer no todo estaba completamente perfecto , hasta el cabello de ella ondeando por la brisa fresca , pude captar y dibujar en la pintura mientras desvié nuevamente el rostro a ella al decirle que se acercara mientras que observaba como se acercaba escuche sus palabras , y era cierto ni su nombre sabia por l oque también me presente

- un gusto conocerte Adhara , soy Schlange , así que eres una de las típicas chicas populares del colegio ? , digo pro como dices que te llevas bien con todos los chicos -

digo con simplicidad mientras que ella observa la pintura y al ver su rostro de impresión era justo lo que quería captar que alguien con solo mirar la pintura le agrade y no sea solo un rostro de critica y detalles escuche que le agradaba ayudar a las personas tal vez alguna vez pueda nuevamente necesitar su ayuda en otro aspecto , seguía mirando la a ella y a la pintura , a la vez que el viento soplaba refrescando el lugar .

-me alegra que te agrade , es tuya , te obsequio la pintura, después de todo , tu rostro esta plasmado ahí , gracias por servirme de modelo y también por ayudarme no solo en la pintura si no en parte de mi Hobbie para relajarme-

se encoje de hombros y mira a la chica mientras que solo me siento al pie de un árbol para descansar un poco mas mire a la chica y le pregunte de una manera curiosa

-por el sello de tu uniforme eres de Griffindor , según se la historia de este lugar , los de tu casa y la mía no se llevan muy bien, espero eso no pase en nosotros-

le sonrío de lado guiñando le un ojo mientras que solo sentía curiosidad por la chica le dije

- a que curso vas ?? -
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Lun Mar 31, 2014 11:17 am

Al terminar de posar y observar el retrato que él había hecho de la morena se fue a sentar donde estaba anteriormente, su dolor de cabeza había disminuido un poco por lo que eso la traía más tranquila. Eso de posar le había gustado, digo, no por nada el ser modelo siempre le atrajo aunque le faltaba ese amor por ella para creerse lo suficientemente bonita para poder posar o caminar en pasarelas. Escucho el nombre del chico y no pudo evitar sonreír - Te molestaría si te coloco algún apodo? Digamos Schh o algo por el estilo.. Tu nombre es algo.. Complicado- Responde la morena aun sin borrar la sonrisa, lo que pasaba es que normalmente a ella se le veía en un estado no muy bueno, digamos no en sus 5 sentidos. Por lo que los nombres largos o complicados se le habían algo difícil de repetir por lo que siempre terminaba poniendo apodos a las personas. Esperaba sinceramente que no le molestara al chico si no, tendría problemas para recordar el nombre y tenía la ligera sospecha de que no sería la única vez en encontrarse a Schlange por el colegio.

-Digamos que soy algo popular en el área de las fiestas y reuniones en especial en la rama de chicos- Dice Adhara alzando levemente sus hombros. Después de todo se la pasaba de fiesta en fiesta y de cama en cama por todo el colegio. Normalmente era conocida por estar fuera de su propia cama por las noches de clases.
Miro a Schh cuando él le obsequio la pintura, en realidad sabía que era un trabajo bastante complicado y con mucha dedicación y el que se la regalaran significaba mucho para ella. –Es real lo que me estás diciendo? Me la regalas? Vuelve a preguntar Adhara algo Atónita ya que aún no lo creía. Esa pintura se vería bastante linda en el pie de su cama aun y aunque ella era una persona bastante loca, su habitación en Francia la mantenía bastante conservadora y calmada, al ser que no llevaba chicos a su cama, simplemente iba a la cama de ellos.

El chico se sienta a un lado de la morena y ella lo escucha atentamente mientras volvía a la posición de antes recargándose sobre sus codos. -Si, soy de Gryffindor mucha gente cree eso, pero en lo personal no existen límites entre casas para generar una amistad. Creo que el sombrero a veces pone las casas debido a la historia de la persona, no por la persona misma. - Responde Adhara acerca de la relación de las casas, en realidad a ella no le molestaban las diferentes casas. Le parecía bastante normal el convivir con personas de otra casa. -Voy a sexto curso- agrega.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Lun Mar 31, 2014 11:57 am

una vez sentado al pie de aquel árbol solo sentía la brisa fresa como refrescaba el lugar , miraba la grama y los arboles como se movían al son del aire al este pasar , miraba el agua del lago moverse mientra que al presentarme a la chica le escuche que era algo difícil mencionar mi nombre

-vale con ese apodo bastara , pero solo tu podrás llamarme así ya que no me agradan los apodos, -

le miro de soslayo y le sonrío ladino guiñando le un ojo mientra que recostaba mi cabeza en el tronco el árbol y mis brazos los hacia reposar sobre mis rodillas flexionadas solo me relajaba un poco por el lugar era bastante tranquilo y la compañía de la chica no era como otras compañías escuche lo que dijo y solo sonreí nuevamente de lado y le respondí

- por lo que dices deja mucho que pensar entonces, así que eres fiestera , tal vez me invites alguna , no es justo que te diviertas tu sola -

sonreí simple mientras que solo desviaba nuevamente la mirada al lago miraba como un pequeño grupo de chicos y chicas llegaron al lago y estos entraban a este comenzando a nadar y comenzando a divertirse , a decir la verdad hacia un agradable clima y el entrar al agua no era mala idea gire mi vista a lo que ella me pregunto y respondí

- por que habría de mentirte? , tómalo , es un obsequio , mi casa esta algo lejos y acá en el colegio la pintura no sabría donde colocarla , así que acéptala , después de todo , tu rostro esta plasmad ahí , creo que te pertenece mas a ti que a mi -

dije simple encogiendo mis hombros solo sacaba un pequeño cigarrillo algo que me hacía relajarme mucho y era algo que me gustaba , al encenderlo de di una gran calada y al exhalar el humo solo sentí como me relajaba un poco mas , esperaba que no le molestara a ella que fumara un pequeño "cigarrillo" adulterado mientra que escuchaba la otra versión entre la hostilidad de las casas de este colegio

- algo diferente a Durmstrang pues allá somo unidos ... pero me da igual con quien hable o no , lo que me importa es divertirme , es lo que cuenta ¿no crees? -

le guiño un ojo volviendo le a dar una calada a mi "cigarrillos" mientas que solo miraba aquel grupo de personas en el lago mojando se y divirtiendo se a al vez que escuchaba y por alguna razón dije

-que lastima ... yo voy a 7mo -
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Miér Abr 02, 2014 1:21 pm

Mira hacia arriba y logra ver como Schh simplemente miraba el paisaje, tenía razón para mirarlo tanto digo, era bastante lindo.. Por algo me encantaba el lugar tanto como sus ojos lograban decir. Al igual que ningún lugar del colegio le podía ganar a dicho paisaje. Simplemente hermoso. Adhara baja la mirada a ver como sus rodillas se daban golpecitos entre ellas y al escucharlo vuelve a subir su mirada -Vaya.. Eso me hace sentir un tanto especial.. Y eso me parece divertido- Sonríe de gran manera, era divertido que ella tuviera exclusividad para su propio apodo.

Su comentario la hace sonreír aún mas ¿Fiestera ella? No conocía a nadie que saliera más de fiesta que ella. Desde casi los primeros años empezó a mover gente de su lado para crear fiestas, poco a poco la gente iniciaba sus propias fiestas y Adhara ahora se iba de invitada a ellas y hasta que el cuerpo aguantara. Sí.. Esa era su vida. Sinceramente no sabía cómo había pasado todos esos años saliendo cada una de las noches emborrachándose y drogándose sin saber de ella hasta que su cuerpo reaccionaba al día siguiente. Claro, las tareas muchas veces las conseguía por favores que la gente le debía pero la asistencia de clase? Eso sí que no lo sabía. - Cuando gustes mi querido Schh, yo salgo todas las noches, elige una y te llevo conmigo. – Dice la morena guiñándole un ojo a Schh. Adhara ve como el observaba a los chicos del lago como se divertían. -Es un gran día cierto?- Dice aun mirando a los chicos, hasta cierto punto les tenía algo de envidia, aunque en el lugar en el que se encontraba estaba bastante bien con el aire corriendo levemente.

-Bueno mi casa también es lejos pero es tan bello que lo llevare en mis manos para cuidarlo todo el camino. Es realmente increíble, te lo agradezco. - Comenta mirando nuevamente la pintura que seguía donde mismo sobre el caballete, más tarde lo llevaría a su habitación para cuidarlo hasta que fuera hora de volver a casa. Mira como saca un cigarrillo y alza una ceja mirándolo- No vas a compartir?- Le pregunta a Schh su nuevo amigo, después de todo ella había olvidado su cajita de cigarrillos en su habitación- Los amigos comparten..- Comenta sonriendo de medio lado.

Schh tenía la misma mentalidad que Adhara, la diversión ante todo. Ese era un tema que en su casa no comprendían completamente, para ellos era más importante otros puntos, por lo cual Adhara y su familia no eran tan unidos. Tampoco comprendía como existía gente que se preocupaba a morir por sus tareas o deberes, la vida era para divertirse y sin diversión no podía haber nada más, era su lema y vaya que lo seguía al pie de la letra 24/7 y 365 días al año. -Creo que no podría estar más de acuerdo contigo, te viniste a juntar con alguien que realmente sabe divertirse a como dé lugar.. - Comenta tirándose por completo al suelo recargando su cabeza en un bonchesito de césped dando unas cuantas respiraciones profundas. La resaca? Ya casi estaba quedando en el olvido. -Bueno.. Igual no hay tanta diferencia entre sexto y séptimo.. Aunque tu estas a un año de no volver más.. - Hasta cierto punto eso era algo que a la morena le daba miedo, no volver más a Hogwarts, volver a su hogar cada uno de los días del año? No creía aguantar, por lo que ya estaba pensando en donde iría a vivir sola o con compañeros de habitación con tal de no estar en casa.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Jue Abr 03, 2014 1:10 pm

sonreía por como ella se sorprendía y le agradaba que le dejara decirme así , aunque a decir verdad ella me sorprende mucho por como es , y el poco tiempo que la he conocido la verdad que parece una verdadera caja de pandora , sonreí de lado y conteste a lo que ella me decía

- pues la verdad tu a mi me sorprendes mucho , así que te guste o no , te llamare "pandora" , por que en verdad eres una verdadera caja de sorpresas -

digo simple mientras que le miro de soslayo y le doy una calada a mi cigarrillo solo sentía como el humo en mis pulmones me relajaba a mas no poder solo miraba en el lago como se bañaban y se divertían , yo solo me relajaba y disfrutaba de la fresca brisa al lado de una agradable compañía sonrío simple mientra que le dije

- sera agradable ir de fiesta contigo Pandora , me agradaría divertirme mucho , aunque al parecer por tu aspecto parece que la fiesta de ayer estuvo muy movida ¿no? -

pregunto sonriendo mientras que solo miro como la brisa hace bailar las hojas de los arboles y golpea mi rostro refrescando me , es verdad lo que decía ella hacia un hermoso día uno muy fresco a decir verdad y con este cigarrillo de ilusiones mas aun , escuche lo que decía y me dio curiosidad

- de donde eres Pandora ? según tu acento un tanto provocativo suenas como Francesa -

le miro y le guiño un ojo , ese acento en las chicas siempre es muy llamativo a demás de provocador solo le doy otra calada mas a mi cigarrillo a la vez que ella pregunta que si le quería compartir , así que me coloco mi cigarrillo en la boca , saco un poco mas de esa hierva "mágica" de luciones y la envuelvo en un fino y delicado papel , así pues le paso el cigarrillo y el encendedor diciéndole

- así que fumas (?) sigues sorprendiéndome Pandora ,me agradas mucho y espero tengamos una agradable amistad tu y yo -

le sonrío divertido mientra que veo como ella enciende el porro solo disfruto del mio apartando la mirada hacia el lago mirando como los chicos seguían divirtiendo se en el lugar escuchaba las palabras de ella y solo pienso que es verdad , creo que encontré a la chica indicada para divertirme , tanto ella como yo asi que le propuse

- que te parece ir de fiesta , el sábado por la noche , escapemos del colegio y vamos de fiesta al mundo mágico , que dices , se dice que hay un club nocturno de fiesta , nuevo por Hogsmeade quisiera ir a ver que tal es el lugar , ¿que dices, aceptas? -

digo invitándola a salir mientras que solo observo el guiño de ella pícaro y provocativo sonrío simple mientra que le escuche sus ultimas palabras por lo que confesé

- digo que es una lastima , por que solo podre disfrutar de tu compañía por un simple año , me hubiese gustado un poco mas de tiempo para divertirnos juntos -
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Vie Abr 04, 2014 12:30 pm

Adhara simplemente coloca sus manos sobre su estómago y comienza a jugar con sus dedos. El día era realmente perfecto, los últimos días de calor del año. Los extrañaría y más que su estilo de ropa casual era de un tipo bastante fresca, sin tantos cubrimientos y ahora que venía el frio y al ser friolenta tendría que taparse de pies a cabeza y no le agradaba, se sentía sofocada y encerrada pero una vez al año tenía que resistir a eso. Adhara sonríe al escuchar el apodo de parte de Schh - Vaya.. Ese apodo es completamente nuevo, pero no está mal porque tengo que aceptar que soy una caja de sorpresas.. Creo que jamás terminarías de conocerme al cien y te sorprenderías más al intentar conocerme- Dice alzando levemente sus hombros, después de todo tenia gustos completamente bipolares por así decirlo.

Por un momento había olvidado por completo la resaca que tenia de la noche anterior, como se había mencionado, ya casi no se sentía mal aunque aún quedaba ese pequeño dolorcito que la hacía sentir solamente incomoda y no al 100%. Pero podía sobrevivir con eso, digo cada noche saliendo a divertirse era ya normal para ella ese aspecto de incomodada. Que más daba, en un momento más eso se iría y volvería hasta el día siguiente que se levante de la noche. –Créeme divertirte mucho será poco a comparación de cuando salgas de fiesta conmigo.. Y sí, tengo que admitir que estuvo bastante buena la fiesta de anoche, tenía un par de días sin ir a una así.-  Dice sonriendo mientras recordaba cómo había iniciado la fiesta y sin tener recuerdo de cómo había terminado, simplemente amanecido en la habitación de alguien más cuyo nombre había sido un misterio. Era normal para ella ese tipo de fiestas, los excesos siempre estaban presentes ocasionando fiestas demasiado alocadas.  

-Estas en todo lo correcto Schh, soy de Francia. - O eso creía.. El haber sido adoptada después de que la encontraran abandonada en un parque la hacía creer que era francesa, a no ser que sus padres hubieran viajado para dejarla abandonada en otro país. Nunca supo de ellos por lo que no tiene nada de información. Tenía que admitir que si le interesaba saber algo de ellos, pero les tenía un poco de rencor por haberla abandonado.

Observa a Schh preparar su porro y sonríe de medio lado, nada mejor que uno para la resaca. -Fumar es poco a lo que a veces hago. Soy más loca de lo que piensas querido Schh- Agrega, realmente que estaba loca. Ya no sabía que cosa pudiera existir en el mundo que no le diera pena o no quisiese hacer. Incluso su juego favorito en las fiestas era el de verdad o reto. Claro, su elección siempre iba a reto. No hablaba de su vida personal con casi nadie. Su segundo nombre, su adopción, sus enfermedades y demás era un tema muy privado que solo una persona fuera de su familia estaba al tanto, y si es que su familia sabia. Toma con sus dedos el porro la listo y le da una calada cerrando sus ojos disfrutando y sintiendo como baja por su garganta. Era tan frecuente que lo hacía que no tosía ni un poco con la primera calada. Escapar del colegio? Me gusta como piensas Schh. Creo que había escuchado de el pero nunca había ido, creo que será divertido. Estoy completamente dentro del plan. - Comenta levantando su mano para que Schh le diera los cinco en el aire (?)

Calma calma, podremos ir de fiesta al mundo mágico cuando este fuera de aca..- Dice sonriendo - Y cuál es tu plan una vez que termines la escuela?-
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Mar Abr 08, 2014 2:30 pm

mantenía mi postura de la flor del loto sentado en la hierva , solo relajándome tras ese cigarrillo de ilusiones que hacia que me relajara aun mas , solo mire de soslayo a la chica y le sonreí por lo que decía

-quiere decir que conocerte es peligroso ? mmm me agradara conocerte hasta donde tu me dejes -

digo pensativo si lo que dice es la chica es verdad , no dudare en divertirme saber que guarda la pequeña caja de pandora , saber lo que ella es sera divertido , claro todo hasta el punto en que ella me deje conocerla , y espero sea mucho , sonrío de lado por mi mente traviesa y sus pensamientos mientras que le escuchaba miraba el cielo

-es lo que importa nena el divertirse , no quisiera ser un viejo amargado y solitario como una vez lo fue , ese tal Snape , que murio de manera patética , yo no , yo quiero morir feliz de viejo , con nietos e hijos que disfruten y si es posible morir en una fiesta fumando un porro y con un Jagger Master en mi mano-

dice sonriendo divertido , tal vez seria así mi muerte tal vez no uno no sabe del modo que morirá , pues el abrazo de la muerte siempre sera una sorpresa , me levante del sitio la estaba aburrido de estar en un solo lugar , quería caminar un poco y le dije a la chica

- Vamos Pandora , caminemos un poco , ya me duele el culo de tanto estar sentado -

sonrío de lado mientras que solo camino un poco esperando ella me siguiera y al termino respondo a sus palabras

-esa es la actitud , ya quiero que sea Viernes para salir de esta prisión a divertirme , mas si tengo a la caja de pandora como compañera ... tal vez sea mas mala influencia para ti una vez que me gradué no dejare que vuelvas al colegio cuando yo este fuera y tu aquí en este lugar -

digo mientras que camino por el pasto yendo a la dirección del lago al estar cerca del lugar solo pasamos por el lado de aquellos chicos que se divertían mientra que escuchaba lo ultimo que me decía conteste

- quien sabe ,tal vez me convierta en algun tipo de Soldadito auror o tal vez , un Inefable -

me encogí de hombros , mi padre pagaría mis gastos hasta el final de Hogwarts , luego yo me costearía mis gastos a la hora de buscar un trabajo ,pero mientras tanto , gastemos un poco mas el dinero de "papi" una sonrisa maliciosa se dibujo en mis labios mientra que seguía caminando
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Mar Abr 08, 2014 9:41 pm

Adhara mantenia el porro entre sus dedos rodándolo levemente, después le da una calada mas. Escucha atentamente a Schh. Peligro? Probablemente. Si Adhara convivía con gente buena e inocente podría decirse que si seria un peligro para los demás, ya que podría ocasionar que vayan por un mal camino. Aunque si la persona con la que convivía en este caso Schh, no era tan inocente como decía pues no Sria peligro en ese aspecto, mas bien en otras situaciones que poco a poco Schh iría conociendo de Adhara. -Probablemente lo sea.. Pero tendrás que irme conociendo para comprobarlo- Adhara no tendría problema para conocer a Schh, y el a ella. Ella era un libro abierto, era capas de que cualquiera la leyera y el área de líneas pequeñas eran muy pocas por lo que no habría problema y cualquiera era capas de conocerla. -Soy completamente transparente para cualquiera que m quiera conocer. No tendrás problema con eso – Las líneas pequeñas las reservaba para un par de personas bastante influyentes en su vida. Y para estar en esos puestos habría que conocerla bastante o haber ganado su confianza de cierta forma para lograrlo.

Adhara pensaba de la misma forma que Schh, por eso le comenzaba a caer bastante bien. Era como un ella solo que con cabello corto un poco mas rubio y ojos claros y claro, con un gusto al Jagger que a ella no era mucho de su agrado. -Sabes? Creo que pensamos igual.. Solo que preferiría con una botella de Vodka.. Ese si es mi mejor amiga..- Comenta riendo levemente. Aunque muchas veces era verdad y simplemente prefería terminar con una botella de vodka que con compañía amarga.

La morena se pone de pie para seguir a Schh a caminar un poco. Al pasar por un lado del caballete y la pintura, saca su varita haciendo un leve hechizo para enviar la pintura a su habitación volando, después de todo su madre se la pasaba haciendo ese hechizo con tal de no mover ni un dedo cuando tenia que poner las cosas en su lugar. Llega a un lado de Schh para caminar y le da una calada a su porro. Iba tranquila, después de todo aun era temprano para terminar tirada en el césped casi inconciente. -Tu eres el que esperas al fin de semana, que para mi es de lunes a domingo. Pues me quedare fuera del colegio solo si me pagas la fiesta de aquí a que muera.. – Comenta sonriendo levemente. Por ahora Adhara era mantenida por sus padres, aunque claro, ellos no sabían en que gastaba el dinero. Estaban tan ocupados que solamente enviaban dinero a su bóveda en Gringotts.

- En auror? Vaya.. eso es algo aburrido, no crees? Yo probablemente me convierta en algún tipo de manager para las brujas de Mcbeth o algo que me garantice una buena fiesta cada noche.. – Menciona de una manera algo desinteresada, después de todo aun le faltaba un poco mas para salir del colegio y tenia tiempo para pensarlo.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Schlange Jörguensen Lun Abr 14, 2014 10:11 am

mis implementos de pintura , los había dejado , así que con un simple chasquido de mis dedos estos se irían directo a mi habitación y resguardarse justo del lugar de donde los había sacado , así que solo seguí mi andada junto a Pandora , mientras que pasábamos por el lago al estar ella al lado de mi miraba como la brisa fresca , acariciaba el cabello de ella formando ondas en su cabello , sonreí y solo le dije

-tendré cuidado contigo , no por algo te coloque pandora

Dije simple mientras que seguía caminando por el lago y me detuve justo debajo de un árbol el cual nos brindaba buena sombra a demás de estar casi al pie del lago solo me agache y tome dos piedras las cuales las lance al lago formando varios saltos de la piedra en el agua mientras solo escuchaba la manera de que ella quería morir

-Vodka , Jagger Master , a la final es alcohol , el cual nos gusta y nos hace sentir bien

Sonrió divertido y solo tomo un poco de agua y le salpico a ella en el rostro mientras que solo permanezco agachado mojando mis manos en el agua mientras solo respondí

-soy estudiante de intercambio, no conozco mucha gente con la cual deba ir de fiesta , solo te conozco a ti y hasta ahora me parece divertido ir de fiesta de lunes a Lunes diría que contigo , pero no quiero ser un pegón el cual debas sacar todos los días , ya iré conociendo más personas con las cuales pueda planear salidas y escapes

Me encojo de hombros , restando le importancia mientras que en verdad pensaba en que haría al salir de acá , ya debería de ir pensando en un buen trabajo pero tenía razón ser un soldadito de plástico un simple auror era algo aburrido , tal vez el departamento de misterios , ese me gusta , a de mas que llama mi atención

-me agradara ir de visita por cualquiera de los trabajos que tengas-

Le miro de soslayo guiñando le un ojo mientras que solo miro mi reloj , tenía algo de hambre y ya era tiempo del Almuerzo tal vez iría al gran comedor a comer algo.
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Adhara Raus Mar Abr 15, 2014 1:26 pm

La cabeza de la morena retumba un poco al momento de pararse, después de todo esta aun sensible al dolor y el brusco movimiento de pararse le ocasionó un poco de este mismo. Ya casi desaparecía por completo, el alcohol en su sangre estaba desapareciendo ya que había tomado agua casi toda la mañana para reponerse al 100% para la fiesta de esa misma noche, la cual era el cumpleaños de una de sus compañeras de fiesta y estaba esperando con ansias. Estaba completamente segura que sería una noche épica, que no se compararía con ninguna otra por lo menos en este año. Y aunque el dolor no desapareciera por completo estaba dispuesta a salir esa misma noche. -Descuida.. Puedo ser algo o extremadamente alocada, pero tampoco excedo el límite.. O solo un poco,.- –dice Adhara riendo levemente ya a un lado de Schh. En lo que estaba diciendo estaba completamente en lo correcto. Adhara podría hacer locuras, pero sabía que era bueno y malo. Esa fina línea estaba completamente definida para ella aun teniendo los padres que tenía. La morena sonríe conforme Schh le acariciaba el cabello. Su gran debilidad. El que la gente le hiciese cariños en la espalda o en el cabello la volvía vulnerable.

Schh comienza a tirar piedras formando patitos en el agua. Adhara ni lo intenta, jamás había podido lograr eso a pesar que de pequeña su hermano intentaba enseñarle cada vez que visitaban el lago que se encontraba cerca de la casa, pero jamás había logrado formar esos círculos en las ondas de agua.  - Te daré la razón, todos y cada uno de ellos son unos muy buenos amigos y acompañantes.. - Mientras Adhara mira hacia otro lado siente como gotitas de agua fresca caen en su rostro provocando que diera un gritito de susto ya que no lo esperaba -Ohh!!! Ya verás!!- Ella se agacha mojando sus manos y tirando agua exactamente a como el le había tirado a ella mientras Adhara reía. Aun y aunque ahora su rostro estaba mojado, le había divertido y agradado por el fuerte calor que había.

-Vaya.. Intercambio eso es divertido. Pero no te preocupes puedes ser un pegón cuando se te antoje, yo no tengo problema con eso.. – Dice Adhara poniéndose de pie mientras secaba su rostro. -Vale, te invitaré a las giras cuando trabaje de eso..- Realmente seria el trabajo perfecto y haría lo posible para poderlo conseguir. O ya sea algo por el estilo. Observa como Schh mira su reloj, probablemente tenia que irse, al igual que ella. Tenía que tomar un baño que ese bochorno no le agradaba y quería sentirse fresca para la noche.
Adhara Raus
Adhara Raus
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 575
Localización : En tu cama :D

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

El Rostro Perfecto -Adhara- Empty Re: El Rostro Perfecto -Adhara-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.