Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Jessie Wright Lojacono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie Wright Lojacono

Mensaje por Jessie Wright el Lun Mar 24, 2014 5:09 pm

JESSIE W. LOJACONO



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Jessie Wright Lojacono

APODO/S: Jess

FECHA DE NAC. Y EDAD: 19 de Abril - 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Liverpool

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CURSO: Sexto

O.SEXUAL: Hetero
D. PSICOLOGICA
Definir a Jessie es como intentar definir a un Iceberg, y no solo por lo fria, sino por todo lo que se esconde detrás de esa cara que se ve angelical pero que de esto no tienen nada, es una chica egoísta que solo le interesa su propio bienestar y que le trae sin cuidado el resto del mundo a excepción de su hermano y a quien para ella es el único ser del mundo al llego y llegara a querer.
Le desagrada usar el apellido de su padre.
Le trae sin cuidado las opiniones de los demás, las consecuencias que sus actos o su futuro, para ella solo esta el presente, el disfrutar la vida al máximo. No le interesa y nunca le ha interesado ser una chica buena, tener notas aceptables o el respeto de los demás, para ella el colegio solo es un lugar en el cual estar, pero el estudio le importa muy poco al igual que las figuras de autoridad del colegio. Tiene un desdén por los demás que casi siempre se ve reflejado en una muesca de asco en sus labios, no habla con cualquier persona, intenta ignorar a los que le fastidian pero aunque hasta este momento pareciera una amargada es todo lo contrario, siempre estará donde haya fiesta, alguna aventura o algo mas interesante que estudiar.
No cree en el amor, nunca se ha enamorado y el único sentimiento de cariño que alguna vez sintió es hacia su hermano, pero esto no significa que no salga con chicos, al contrario es bastante popular entre estos, pero solo los usa, en realidad es un uso mutuo que queda claro desde el inicio de las relaciones, no le interesa el amor, ni sentir apego hacia una persona pero si le gusta disfrutar la pasión y el desenfreno.
Para ella todos podrían irse al mismísimo infierno encabezando la lista su "hermanastra" a quien considera una bastarda, ladrona de magia y por la cual desde hace mucho siente un gran desprecio por los sangre sucia y es de las pocas que no le importa decirlo en voz alta, aunque esto le gane enemigos y malas caras, no es hipócrita y dice las cosas como son. En especial si enfrente esta ella.
Pero como decía a un inicio, no todo es como lo parece y muy en el fondo se encuentra la adolescente que acaba de perder a su madre, a quien su padre decepciono y que solo necesita un confortable abrazo de su hermano. pero estos momentos de debilidad nadie ha logrado conocer, No demuestra sus debilidades.
No entiende porque quedo en ravenclaw y aun sigue haciéndose la misma pregunta.,;">LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Matt Wright, un hombre que obsesionado por los muggles casi deja que su familia caiga en el mismo hoyo negro en el que estaba, olvidándose de lo que son y dejando a un lado la magia, frustrando a su madre y a sus hijos.

MADRE:Lucie Lojacono, una mujer que al pasar los años y después de estar frustrada de vivir con un fracasado como el padre de jessie, se aleja llevándose a sus hijos de vuelta a Francia y enseñándoles todo lo que le es posible sobre la magia, el linaje y las artes oscuras. Una mujer poco amorosa pero que le dio a Jessie el único ejemplo de que es ser una bruja y significa lo que es serlo.

HERMANOS:Randall Wright, su hermano mayor y la única persona a la que respeta y quiere, lo considera su único familiar y el apoyo que ella siempre necesita. Es con el único que ella puede llegar a ser tierna y amable.

- Summer Wright, hermanastra, bastarda de su padre, no la considera su hermana y siempre intenta joderle la vida. La desprecia






HISTORIA
Jessie se crió con sus padres y un único hermano en una casa a las afueras de liverpool situada en un barrio muggle. el caso de su familia es muy curioso pues normalmente a una familia de “sangre limpia” no se la asocia con el mundo no mágico.

su padre tenía obsesión y gran curiosidad por todo aquello que estuviera relacionado con el mundo muggle, lo que le hizo ser antiguo trabajador en el departamento contra el uso incorrecto de los objetos muggles. cuando randall se encontraba en 2º en hogwarts y su hermana jessie en 1º, vivieron la separación de sus padres. su madre de origen francés era gran aficionada a las artes oscuras. su padre y el abuelo materno de randall, fue un mago inglés, ex alumno de slytherin que emigró a francia tras conocer en el torneo de los tres magos al amor de su vida.

el vivir en un barrio “no mágico” implicaba llevar una vida totalmente muggle. usaron tostadoras, teléfonos… en casa estaban totalmente prohibidos los hechizos. matt adoraba esa vida pues era su pasión el estudio del comportamiento muggle.

en cambio, su esposa no aguantaba más el tener que esconderse cada vez que quería realizar un hechizo y tener que hacer todo sin magia. los dos hermanos conocían la magia antes de ir a hogwarts por boca de sus padres, algún que otro conjuro vieron, pero no demasiados. de ahí que tras asistir a hogwarts apoyaran a su madre con la idea del divorcio.

lucie abandonó a su marido y volvió a su francia natal junto a sus hijos, estaba algo dolida, pero no aguantaba a su marido al que daba por perdido. los jóvenes hermanos alucinaban con lo que les rodeaba en su nueva casa, en la casa de sus abuelos. no tardaron mucho en aprender conjuros como “sectumsempra”, “expulso”… los hermanos mejoraron su media en dcao y pociones. su abuelo fue un gran mentor en materias oscuras.

el padre acabó desligándose de la magia y casándose con una muggle. nunca más quisieron saber de su padre al que lo tomaban por viejo chiflado y menos aún de los muggles. sentían su infancia desperdiciada al verse privados de la magia. empezaron a sentir tirria por aquellos “sangres sucias” que habían incluso logrado arrebatarles a su padre. lucie murió tiempo después. lo que el joven nunca pudo perdonar a su padre fue el conocer que tenía una hermanastra llamada summer wright, fruto de años de escarceos con aquella muggle.

Jessie estudia 2º y 3º de magia en un prestigioso centro de francia, pero tras la muerte de su madre abandona francia y pone rumbo una vez más, junto a su hermana, a hogwarts. aquel inmenso castillo era el lugar en el que aún tenía muchos cabos que atar.
Desde que llega allí su actitud cambia, y la adolescencia llega a su vida, convirtiéndola en una chica sin rumbo a quien no le importa que pasara en un futuro, aun no tiene idea que quiere hacer después de terminar el colegio y mucho menos piensa en la posibilidad de entablar alguna relación con su padre o hermanastra, siente un poco de desprecio por la vida misma ya que no le ha dado nada suave.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Una Gata negra llamada Lola

Ramas de la Magia en las que destaca:
DCAO, Pociones y encantamientos
Varita:
Madera de Caoba, 21", flexible, con núcleo de fibra de corazón de dragón

Patronus:
Gato Montes

Otros datos:
Lleva siempre con ella un anillo que era de su madre en forma de serpiente que su abuelo le regalo. Muy digno de una Slytherin pero que ella lleva con orgullo.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Jessie Wright
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie Wright Lojacono

Mensaje por Derek A. Schneider el Lun Mar 24, 2014 5:35 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.