Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

► Bonus 01x02, Party from adult.

► Bonus 01x02, Party from adult.

Mensaje por Event Manager el Lun Mar 24, 2014 9:07 pm

01x02 Party from Adult

AMBIENTACIÓN

10 de Septiembre del 2019.  Despacho de Matthew Greenwood.

Un hombre mayor, de cabellos platinados, se hallaba escribiendo el primer ejemplar de una invitación que llegaría a manos de personas cuyo nombre era conocido en la comunidad mágica. Por sus trabajos y estatus social. Su letra, era cursiva y delicada, nada comparado a él con su gran tamaño y anchos hombros.

“Querido invitado:Invitado
Tengo el grato placer de invitarle al cumpleaños de mi hermosa y talentosa esposa:
Agathá Beatrice Blake Greenwood.
Con quien espero que compartan, hasta que concluya su día con las campanas del reloj. No olviden, la única regla es difrutar la noche y hacer feliz a nuestra cumpleañera.
Por favor traer regalos. Los regalos son la entrada a nuestra humilde morada.

-Matthew Greenwood.

-adjunta la dirección-

Mañana del 29 de Septiembre del 2019. Mansión de los Greenwood – Blake.

Matthew Greenwood, había organizado todo aquel evento de gran calidad enviando cartas a todo mago lo suficientemente mayor para asistir al magno evento como lo era el cumpleaños de su querida esposa, una bruja conocida por su impecable historial en el mundo mágico; Nuestra Ministra de Magia. Ágatha Blake.
-No puedo creer que hagas esto Matt! – refutaba Ágatha mirándole de aquella forma asesina a su marido. – Armas una fiesta y osas irte. Termina de largarte – inquirió con infinita molestia mientras Matthew arrastraba su maleta y caminaba enfadado por las acusaciones de su esposa. Tenía un viaje de negocios de última hora. – Lo haré, de todos modos tu pareces poder con todo sin ningún problema- Ágatha se hallaba cruzada de brazos asintiendo a sus palabras sin ni siquiera gastar energías en responderle.

La Ministra de Magia al cabo de unas horas se hallaba con ánimos renovados y un traje que la haría realzar entre la multitud en su cumpleaños.  – Fiona, querida, espero que traigas docenas de champán. El que tenía dudo que dure hasta medianoche. – se comunicaba a través de un espejo mágico  con su amiga de la infancia, en aquel tono tan suyo lleno de frescura. Algunos podían dudar a ese tono, pero Fiona conocía todo lo que había tras de él. –Tú trata de no alterarte antes de mi llegada – soltó una pequeña risa la sub ministra antes de cortar la comunicación con su jefa.  

7:00 PM. Mansión de los Greenwood- Blake. 29 de Septiembre del 2019

Ágatha se encontraba cerca de la puerta con sus nietas e hijos recibiendo a los invitados a su cumpleaños, después de todo era un día en el cual ella era el centro de atención.  Era su día.
Una carta le llego a sus manos, la abrio sin demora y sin desespero.

"Primero que todo, Feliz cumpleaños.
Y lo segundo es que lo siento, no podré asistir Ministra Blake, espero sepa recibir mis disculpas.

-Minerva McGonaall
Pd. Mi regalo llegara por la mañana.
Pd2. Disfrute su cumpleaños."

La Ministra sonrió de medio lado, parecería una sonrisa retorcida para muchos, pero en ella era natural. Siguió atendiendo a sus invitados restandole importancia a la desfachatez de la directora de Hogwarts al rechazar su invitación.

NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es Domingo, 29 de septiembre de 2019.
4. Hay música de fondo. Serán dirigidos al patio trasero, el cual esta increíblemente adornado, entre muchas mesas llenas de comida. Con manteles color pastel.
5. Los profesores y trabajadores pueden asistir alegando que en el colegio se ha quedado el conserje y el guardabosques como algún otro, así como Minerva y algún otro.
6. El regalo es indispensable. Sin el, los guardias de la Ministra no te dejaran pasar, y cuando pases puedes entregarselo.
7. Ningún Alumno ha sido invitado, excepto sus nietas, y se irán pronto a la cama por sus ordenes.
8. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.

CopyrightCissa

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Re: ► Bonus 01x02, Party from adult.

Mensaje por Fiona Goode el Miér Mar 26, 2014 3:39 pm

Mañana del 29 de Septiembre del 2019
13:35 hs
Fiona es despertada por su mucama. Realmente no le gustaba dormir mucho, pero tenía que estar descansada para la noche. Era el cumpleaños de la Ministra, su amiga de la infancia Ágatha Blake. Fiona había ordenado a su mucama que buscara un vestido de Gabbana, que había dejado reservado y unos zapatos Louboutin. Al levantarse de la cama, observo su vestimenta que había planeado y sintió que le faltaría algo, pero no se preocupo en vista de que aun había tiempo. Se dirigó a la cocina del departamento donde la mucama le había dejado el desayuno ya listo. Una vez terminado el desayuno reviso su atuendo para la noche, necesitaba un tapado. Lo saco del armario y lo dejo junto al vestido. Al cabo de unas horas Fiona decide que ya iba a ser hora de empezar a prepararse y  hace llamar a su estilista. No solía llamarle en caso de algún evento muy importante, como era la ocasión. Al cabo de un rato llegó el estilista. –Hola querido, necesito de tus habilidades para dejarme esplendida para la noche.- Dijo la Sub-Ministra, sentándose frente a un gran espejo de su habitación. –Fiona, querida, ya eres una mujer bella, solo te peinare para destacar mas. Fiona miró al estilista y su mirada cambió rápidamente. –Cortemos con esta estupidez, los dos sabemos que lo único que nos decimos son mentiras y que no nos soportamos, así que péiname para que te puedas ir mas rápido. Y más te vale que sea un buen peinado.-Fiona realmente estaba hablando en serio, la ultima vez había dejado su pelo hecho cualquier cosa y lo que menos quería para esa noche era verse mal.-O te tirare del balcón.- Agregó. La conversación terminó allí y para cuando el estilista terminó con su cabello, Fiona quedo admirando su peinado hasta que el se retiró. –Tu trata de no alterarte antes de mi llegada- Dijo Fiona comunicándose con Ágatha mediante un espejo mágico. Una vez terminada la conversación la rubia comenzó a prepararse para la fiesta, para la cual faltaba poco ya. Ya lista, Fiona se dirigió a su mucama –Pide el auto, que este aquí en cinco minutos, que venga mi asistente y que compre una caja de Dom Perignon White Gold Jeroboam, que lo cargue a mi tarjeta. Y si terminaste todas tus tareas, vete a casa, te doy la noche libre.- Concluyo la Sub-Ministra, poniéndose el tapado, lista para salir una vez que llegara el auto.
6:30 PM
Llega el auto, Fiona sube y se dirigen a la mansión Greenwood-Blake. –Tu te bajas y se lo das a algún camarero. Ah y los regalos me los llevas a la puerta para dárselo a Atga y te vas, entendido?-.
El auto llega a la mansión, el chofer baja y le abre la puerta a Fiona, que baja con toda elegancia, con su asistente detrás llevándole las cosas. En el lugar se encontraban desde celebridades hasta reporteros que tomaban fotos a los invitados mas importantes. Fiona permitió algunas fotos y después se dirigió hasta su amiga. –Agatha, querida! Joyeux anniversaire-.Dice Fiona saludando a Ágatha , mientras que su asistente le alcanza los regalos para la Ministra. –Mas vale que te gusten, casi gasto todo lo que me “dejó” mi ex –marido en tus regalos. Y te compre un champagne, que te encantará-. Mientras que le presenta los regalos a la Ministra.

Mi vestimenta:

Regalos:

Fiona Goode
Trabajadores del Ministerio

Hechizos : 15

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Ágatha B. Blake el Jue Mar 27, 2014 11:39 am

Su cumpleaños, por supuesto estaba calma y rebosante de serenidad.  Su nieta era quien le había acompañado a elegir el vestido. Un vestido totalmente de seda color medianoche,  tan largo que le cubria sus delicados pies envueltos en zapatos elegantes de tacón alto. Ágatha había aceptado con la intensión de pasar el tiempo con ella. Era la nieta con quien más tiempo solia estar, ya que tenían muchas cosas en común. – Renata nena.  Ayudame a colocarme los aretes. – ordeno en aquel tono tan demandante y repentinamente delicado extendiendo las prendas. Renata se movilizo sobre sus tacones hasta donde estaba su abuela. Le pregunto por su abuelo, pero la mujer de cabellos cenizas prefirió ignorarla por completo. – Abuela te ves, totalmente fabulosa.- exclamo la más joven con increíble diversión.

Se aprecio en el espejo ya con el vestido puesto, maquillada, peinada y a pesar de lucir preciosa, se sintió insatisfecha. Se coloco un collar de perlas para no dejar desnudo su cuello, también un par de pulseras en el brazo derecho y alzo un poco su vestido para apreciar sus altos tacones.

Las dos esmeraldas que llevaba por ojos miraban uno a uno a los invitados pasando el umbral a su casa, los saludaba y recibía sus regalos robóticamente hasta que vio una figura conocida acercarse. Le saludo con dos besos, uno en cada mejilla y le sonrió encantada con cada palabra que salía de su boca. – Fiona – comento tomando el collar de ipso facto, se quito el que llevaba y le pidió ayuda a Fiona, dándole la espalda y sosteniendo las dos puntas del collar, totalmente maravillada – Me encantan. – dijo girándose para mirar su reflejo en el espejo que cubría una pared del hall.  Se acaricio el cabello mirándose y volvió a Fiona. – Al menos tu ex marido habrá servido para algo.  –bromeó con frialdad y la voz baja.

Con un gesto en la mano hizo que un camarero, alto y rubio se acercase y le ordeno llevar los regalos de Fiona al cuarto que había habilitado exclusivamente para sus obsequios esa noche. Camino lenta y delicadamente esperando que Fiona le siguiera, alzo la mano y le dio a entender a sus nietas que no la siguieran. Dos mujeres con gran poder juntas, eran un peligro desde chicas. Era como juntar fuego y gasolina.  – Matthew se ha largado.  – susurro mirando al frente, con una molestia notoria en su aguda voz. Sabía que había miradas curiosas puestas en ambas pero nadie le oiría. – El ha preparado todo esto y osa largarse. – no tenía ninguna expresión del rostro alterada, aún seguía con aquella sonrisa falsa para sus invitados. Estaba enojada.  ¿Cómo era capaz su marido de preferir el trabajo a ella? ¿Cómo podía destruir con los pies lo que había armado con las manos. Era un inútil. – La cosa es que, está noche es mía. Y no voy a dejar que ni siquiera Matthew la arruine – dijo arreglándose un mechón de cabello con el dedo índice y  con una ceja alzada mirando a su alrededor.

Vestimenta:
Ágatha B. Blake

Hechizos : 102

Mensaje por Fiona Goode el Jue Mar 27, 2014 2:39 pm

Todas las miradas se posaban en ellas, como era de costumbre desde pequeñas. Bellas, elegantes y poderosas, esas y muchas más eran las razones de las miradas de la gente. Una vez ya Ágatha ya con el collar puesto le hace un comentario a Fiona, el cual le parece más que divertido, sobre la utilidad de su ex-esposo.
Sonriendo, la sub-ministra le responde a su amiga –Créeme que es para lo único que me ha servido.- Dijo mientras le hacia una seña a su asistente para que se vaya y caminaba junto a Ágatha. Llegaron hasta donde la gente no podría oírlas y Ágatha empieza a hablarle, le cuenta que su marido se a ido, ella no lo demostraba pero Fiona que la conocía desde hace años sabía que ella estaba enojada, ¿y quién no lo estaría? Su marido se largo en su cumpleaños. Eso no se podía perdonar, pero Fiona se trato de controlar, a ella le causaba mucho enojo e impotencia estas situaciones. Si fuese su caso se habría divorciado hace mucho; quizás esa es la razón por la que Fiona ha tenido tres esposos y se divorcio de todos.
–Tienes razón, es TU noche y tienes que disfrutarla, la gente ha venido a celebrarte, yo he venido a celebrarte y no voy a dejar que pienses en aquel idiota esta noche. Nada ni nadie puede que arruinar tu noche
Le dice Fiona mientras toma una copa de champagne de la bandeja de un camarero que pasaba cerca de ella. –Además, si quieres te ayudo a vengarte, sería tan divertido. Agrega la sub-ministra, sonriéndole a su amiga, mientras bebía de su champagne. Una vez terminada la bebida la devolvió a un camarero y de su bolso de mano tomó un cigarrillo. –Ha venido mucha gente, no te parece? Dice mientras enciende el cigarrillo y le da una calada – Debo decirte ,y realmente odio ponerme melancólica, que te he extrañado estos años que viaje. Me habrías sido de tanta ayuda en momentos tan difíciles de mi vida. Hizo una pequeña pausa y prosiguió –Soy un ser humano miserable, siempre lo fui. Tuve tres esposos. Destruí cada relación decente que he tenido, incluso con mi hija…. Le dio otra calada a su cigarrillo y con la otra mano se secó los ojos, estaba empezando a lagrimear. -Olvídalo…no me hagas caso, voy a terminar siendo yo quien te arruine la noche. Se caracterizaba por ser una mujer fuerte, que no se dejaba llevar por las emociones, pero el hecho de sentirse tan sola y el paso del tiempo la ponían realmente melancólica. Sobre todo al ver a las nietas de su amiga.
Fiona Goode

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Ágatha B. Blake el Vie Abr 04, 2014 11:57 am

Agatha estaba sumida en sus propios pensamientos por lo cual perdió el inicio de la conversación. Fiona era una grata compañía no le creaba la más remota molestia.  Sin embargo el escuchar relatos tristes, le molestaba un poco. Atga era una mujer de mucha experiencia que se dedicaba a ir a la cabeza de todo. Escuchaba problemas todo el tiempo, lo menos que quería era un problema más. Alzó una ceja mientras su amiga se desahogaba y alzó la mano sutilmente acariciándole el brazo y enredándolo con el suyo propio para hacerla caminar un poco más.

Estamos en un gran evento Fiona. Llorar no es permitido. –dijo sin tan siquiera mirarla. El mentón elevado e iba erguida con toda aquella elegancia que había nacido.  – Tú eres la subministra. Tu deber es reflejar autoridad. Aquí en este mundo, nuestros problemas no le importan a nadie más que a nosotros mismos y sin embargo con tanto trabajo a veces terminamos olvidándolos. Así no es porque arruines mi fiesta. Y no es porque no me importe tu problema, porque el conocerte tanto tiempo me permite…- alzo la mano levemente como buscando inspiración. -  cierto grado de preocupación momentánea.  –Saludo a algunos con una sonrisa grande y camino hasta un mesero quitándole una copa de vino de la bandeja. Se volvió hasta a Fiona y retomo su conversación.

– Como decía, somos mayores. ¿Si quieres algo porque simplemente no te alzas y lo tomas? – insto alzando los hombros y alzando los ojos ladeándose un poco. – Somos mujeres poderosas y con talento. – se movió con habilidad gatuna hasta el de la pista y dio media vuelta alzando ambas manos. Las miradas se posaban en ella y en su equilibrio. – Si quieres un nuevo esposo, consíguelo. Joven y guapo. Si quieres a tu hija. Tienes contactos. -  le susurro al oído una vez más. Para Atga no había un imposible. Inteligente, astuta, ambiciosa, y con un gran puesto. Tenía vestidos hermosos, dones increíbles y siempre gente bien dispuesta a sus fines. Tenia un defecto, nunca se conformaba. – Pero si, necesito vengarme esta noche. Pero aún no veo ninguna presa que me provoque esa hambre voraz. – dijo con picardía.
Ágatha B. Blake

Mensaje por August Chevallier el Vie Abr 04, 2014 12:56 pm

La fiesta de cumpleaños de la Ministra era un acto importantísimo en nuestros tiempos y solo los magos que se lo merecían eran invitados. Mi familia había asistido bastante veces porque conocían a parte importante del Ministerio, por lo que siempre había un Chevallier en esa prestigiosa fiesta de la élite. No cualquiera podía asistir porque la Ministra no merecía compañía de mediocres. Yo solamente había asistido una vez con mis padres cuando era más joven y la recordaba como una de esas fiestas exclusivas con las personas más conocidas del mundo mágico.

Este año, como costumbre , la carta llegó a manos de mi familia y mis padres no tardaron en avisarme de que ellos no podrían asistir. No ir a aquella fiesta era hacer un desplante y la Ministra no se merecía eso, aparte de la mala reputación que podía darle a mi familia. Solamente por eso me ofrecí a ir y así conocer por  mí mismo a personas sin tener que ir con mis padres. Había dejado todo preparado para mis siguientes clases y que así pudiese permitirme pasar mucho tiempo aquí. Mis padres me dieron algunos regalos para la Ministra, quien se caracterizaba por unos gustos caros como cualquier persona con mucho dinero.

En la puerta del lugar me pidieron invitación y regalos y reí porque me parecía tan de diva que si no regalabas algo no pudieses entrar. Todo estaba repleto de lujo por todos lados y busqué con la mirada a la Ministra. ¡Perfecto! Se encontraba junto a la Sub Ministra. Era curioso como después de tantos años eran dos mujeres las que tenían el poder, era diferente y divertido. Me coloqué bien el traje y caminé hacia ellas de la manera más galante que podía.-Buenas tardes, señoras. Soy hijo de los Chevallier y lamentan mucho el no poder asistir, pero me han enviado a mí y la verdad es que es un honor estar ante las mujeres más importantes del mundo.-sonreí educadamente. Sabía que con ellas tenía que ser todo lo caballero que pudiese porque me convenía tener buena relación. -¿Dónde dejo sus regalos?-pregunté enseñando la pequeña bolsita de una joyería.

Regalos y vestido:
August Chevallier
Profesor
Profesor

Hechizos : 12

Mensaje por Leanne A. Flinn el Vie Abr 04, 2014 1:58 pm

Aquel día era el cumpleaños de la ministra,hacía dias que me había llegado la invitación,pero hasta hoy no había encontrado el vestido perfecto uno verde largo y con algunas lentejuelas que hacía juego con mis ojos,los cuales también eran verdes,así que me lo puse con parsimonía y cambié con mi varita el estilo de mi peinado comenzando a maquillarme con cuidado y luego me puse mis tacones a juego con el vestido y el bolso,iría sola ya que mi hermano estaba de viaje y no tenía con quien acudir,mi familia tenía bastante prestigio y ahora ese pequeño prestigio y la fortuna la poseíamos Adam y yo por lo que vivíamos ambos holgadamente en sendas mansiones y yo compaginaba mi trabajo en la empresa familiar con el de profesora de adivinación,el cual me encantaba ya que me permitía tratar con jóvenes y volver a mis años estudiantiles lo cual era gratificantemente divertido.Una vez arreglada salí de casa para dirigirme a la casa de la señora ministra portando mi mejor sonrisa con alegría.Al llegar allí entré con suavidad con la bolsa de regalo un lujoso vestido de la mejor tela y zapatos a juego ya que tenía muy buen gusto para elegir prendas de ropa-Buenas noches,Soy Leanne Flinn y vengo como representante de la familia Flinn,puesto que mi hermano,a quien le hubiese encantado acompañarme no ha podido asistir dado que está de viaje de negocios-dije con mi mejor sonrisa pasando a depositar mi regalo y buscando a una cara conocida sonriendo alegremente al ver a mi mejor amigo-Hola,Aug,me alegro de verte-dije depositando un beso en la mejilla de mi amigo con mi mejor sonrisa.
vestido y regalos:

Leanne A. Flinn
Jefe Gryffindor
Jefe Gryffindor

Hechizos : 35

Hoja de personaje
Patronus: Gato persa
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 11:38 am

La vida de las personas de clase social alta se rige por normas, que por lejos, distan de las costumbres normales de la gente común. Si a eso le sumamos el hecho de una sociedad un poco particular, como lo era la sociedad mágica – en especial de los sangres puras –, la cosa toma una trascendencia de casi vida o muerte; y no, no se estaba exagerando en lo más mínimo.  La vida – tanto social, profesional y demás – de cualquier mago estaba en juego cuando una invitación formal, prestigiosa, llegaba a las manos del patriarca de alguna familia. Ser parte de ese grupo selectivo conllevaba unas ciertas normas y protocolos, de los cuales Declan estaba más que educado desde que había nacido, que había que seguirse a raja tabla. Muchos llegarían a pensar que esa forma de pensar/ver la vida era muy anticuada. Y podía que tuviesen razón, eso nadie se los discutía, pero la verdad era que hasta ahora así era y así debía hacerse.
Siendo parte de una familia importante como lo eran los Doyle, especialmente porque antepasados suyos ocuparon grandes y poderosos cargos en el ministerio; he incluso se sabía que un tátara-tátara abuelo suyo había sido ministro en sus días de gloria, era imperativo que debiera asistir. Su madre ya estaba físicamente imposibilitada para poder asistir. Su salud era delicada y a sus ochenta y tantos, no era bueno ya asistir a fiestas. Entonces había caído sobre los hombros de Declan el ser el representante y único heredero de la familia. Así que concedido el permiso de la directora de poder asistir, no dudó en confirmar su asistencia cuanto antes.  Y es que ser Declan Doyle era sinónimo de elegancia, caballerosidad y galantería… cuando la situación lo ameritaba, como la que sucedería a continuación. Así que dicho evento, de tales características, merecía lo mejor de lo mejor. La Crème de la crème estaría toda reunida; nada podía salir mal. Nada debía ser estropeado. Así que tomándose un día libre, específicamente el sábado, para así no faltar a sus obligaciones, marchó a Londres cuanto antes para atender algunas nimiedades y así mismo buscar el atuendo perfecto. Uno no podía ir como un pordiosero (aunque pordiosero en palabras de la clase alta bien podía significar “atuendo de reyes” para las clases inferiores). 
Su atuendo, luego de unos cuantos recados en la ciudad, consistía en un traje negro, perfectamente planchado. Una camisa de lino blanco, de la mejor línea de diseñador mágico existente. Muchos podrían decir que era demasiado, pero nada lo era cuando de la ministra y su fiesta de cumpleaños se trataba. Aún recordaba la voz de sus padres diciéndole “lo de vital importancia” que significaba asistir a aquel evento, siendo lo mejor posible que pudiera asistir. Y en un lugar donde toda persona que asistiera queriendo deslumbrar, “ser lo mejor”, se terminaba convirtiendo en casi una odisea. Pero no, Declan no se iba a dejar por vencido, jamás. Parte de ser el era demostrar que todo puede lograrse, si se tiene la motivación necesaria. Zapatos lustrados, tanto que podía verse el reflejo en ellos; peinado ladeado, de forma galante y una corbata delgada de color negro (haciendo juego con el traje), componían lo que restaba de la indumentaria del heredero Doyle. 
Por eso cuando el carruaje se detuvo en la puerta de la mansión, Declan bajó con gracia y una sincronización perfecta de movimientos. Miró a su ballet, el que había abierto la puerta, y le dedicó un “gracias” con un leve asentimiento de cabeza. Fue sin mirar atrás que comenzó a caminar con seguridad y convicción. Si bien fue detenido en la misma entrada, comprobando su identidad, así como si había traído (como dejaba más que clara la invitación) el regalo. Lo mostró, pero no lo dejó en manos de aquellos empleados. Era demasiado importante lo que llevaba como para que cualquiera pudiese manipularlo tranquilamente. Obvio tuvo que charlar/medio discutir con los encargados del acceso, hasta que por obvias razones lo dejaron entrar.
Bastaron unos pasos para darse cuenta d que, igual que años anteriores, y desde que tenía memoria, la sociedad mágica alta estaba toda reunida aquí. Desde las decoraciones galantes, hasta los atuendos de los invitados, todo reflejaba el prestigio e importancia que dicho evento reflejaba para el mundo mágico de Inglaterra y el mundo, si es que se proyectaba a grande escala; lo cual no lo dudaba en realidad. Entonces recorrió el lugar con la mirada, hasta dar con lo que estaba buscando. Un grupo que enseguida captó su atención, casi al instante. Sin rodeo alguno se acercó a aquellas personas, cargando su regalo en una delicada bolsa lisa, con un listón rimbombante de color blanco. Una sonrisa acompañó la llegada del hombre ante todos los presentes. —Buenas noches— dejo salir de sus labios con su tono de voz grueso, mirando a cada persona a los ojos un momento, reconociendo a todos los presentes. —Siempre tan guapa como siempre, señora ministra— le dijo, a modo de cumplido, al tiempo que se aventuraba y tomaba la mano de la dama para darle un saludo protocolar, típico de la realeza. Sonrió condescendientemente y se separó. Repitió el mismo saludo a cada una de las mujeres: Fiona (la sub-ministra) y Leanne (su compañera de trabajo, y amiga al mismo tiempo). Para con August se dio un fuerte apretón de manos. 
No era que Declan fuese confiado, ni mucho menos. Había crecido rodeados por esas mismas personas desde su infancia. Conocían a su familia, hasta sus padres. Incluso se juntaban en verano 8recuerdos de la adolescencia), en casa de uno u otro para meros eventos formales de sociedad, peor lo hacía. Además ostentando ahora el puesto de sub-director de Hogwarts la ministra y la sub-ministra deberían estar más que al tanto de quién era él, aunque ya lo supieran. —Como era de esperar, vengo en representación de los Doyle— informó con educación. Luego se acomodó con su mano libre la corbata antes de continuar. —Mi adorable madre manda sus saludos, y se excusa por no poder asistir, saben que su salud es más delicada en estos momentos— comentó con un tono solemne, para informar el porque solo venía él a la fiesta. Aunque de poder, seguro su madre no iría. Y es que desde que su padre había fallecido su padre, la mujer ya no era la misma; incluso sospechaba que tenía mucho que ver con su deterioro de salud reciente. Sonrió aún más, para despejar cualquier rastro de tristeza/problemas del rostro y continuar con la velada.
Entonces pasó a la parte más “importante” desde su punto de vista, claro. Le extendió a la ministra la bolsa, donde dentro contenía una joya única y rara. Cuando raro cumplía de sinónimo de extravagante y refinado. Dentro de la misma, el diamante  con forma de pera, terminada en punta, se encontraba custodiado por un encantamiento que solo era permitido abrir por la ministra. Así también se aseguraba de que ningún ladronzuelo quisiera robarlo. Eso hubiera sido muy idiota, y no solo por los encantamientos protectores que tenía, sino porque robarle a la ministra era como firmar una sentencia de muerte. —«El corazón del cielo»— anunció el nombre que ostentaba la joya, que estaba seguro la dama reconocería al instante. Obvio que cuando se trataba de halagar a la ministra no había que escatimar gasto alguno. —Siempre hemos creído, los Doyle, que tan fina mujer necesitaba de las mejores joyas existentes; espero la joya no quede opacada en su presencia— le halagó con galantería, sonriendo levemente de lado. Ahora guardado silencio, dado que ya había cumplido su cometido, por ahora, en la fiesta. 

Atuendo y Regalo:

Atuendo de Declan.

Regalo "Corazón del Cielo".

Invitado
Invitado

Mensaje por Olga E. Bäthory el Dom Abr 06, 2014 3:35 pm

Libre

El tiempo demandaba que su esbelta figura comenzara a moverse, sin embargo ella estuvo inmóvil como las estatuas continúas a ella con los músculos tan rígidos y firmes que si ninguna luz le bañase la figura, podía pasar por una de estas decoraciones. Observó sobre sus hombros el lugar con aspereza, como si la sola idea de estar en el sitio se sintiese tan mal como puñaladas en la boca del estómago, sofocantes y lamentablemente, demasiado fuertes para impulsarle a irse. Cuando recibió la invitación contempló con ojos ausentes las elegantes letras grabadas en el sobre. Poseía dinero, podía decirse que era de un alto estatus gracias a los ingresos en aumento de la tienda y la fusión de la cuenta familiar con la de su ex cónyuge; pero ella no encajaba en el sitio. No era de las que iba a tiendas costosas y se llevaba la mitad de la mercancía para poder sentirse satisfecha con el  intento de llenar el vacío existencial. El viento sopla un melodioso vals causando que las hebras de oro dancen libres. Sujeta entre sus delgados dedos aquella caja de color crema con un lazo decorativo,no era de proporciones exageradas. Un pequeño brazalete de jade, bañado en plata pura. No era como esos regalos de diamantes que con la luz reflejada sobre ellos dispersan un brillo, era una pulsera de esas pocas que podías portar con discreción y a la vez atraer las miradas de todas las personas sobre la joya. Suspiró lanzando al vacío la caja, sus curvas se remarcaron al hacer el movimiento semi circular tomando el impulso que mando a volar aquel objeto. No estaba interesada en lo más mínimo en aquellas muestras de afecto del pretendiente de su compañera de piso. Aventurándose en el sopor de la noche, desciende las escalinatas con cuidado, tomando su tiempo como si no quisiera que nadie reparase en su figura.

No ha sido buena en comprar presentes. Una amiga encargó uno de esos jodidos collares que son tan costosos que hasta duele. Olga fue muy específica, que le daba igual la sencillez del presente pues dudaba que aquella mujer quisiera tan siquiera verlo. Podría hasta darle una caja vacía pues mujeres como Blake, no miraban a las chicas como Olga; y chicas como a Olga aquello le importaba un soberano rábano. Un delicado colgante de oro yacía en el fondo de la caja negra, finamente acomodada para los exclusivos clientes que frecuentaban la tienda. Abriendo su pequeño bolso de mano, deposita al fondo la caja y se mueve atravesando la calle a su transporte. Cerró sus ojos con pesadez, alargó lo más que pudo el ir a la celebración. Quizás las solemnes sombras de sus antepasados eran las que habían hecho posible el acceso de ella; podría irse a un bar luego de hacer acto de presencia. Poco haría en ese sitio, realmente. Aunque quizás le diese por causar un poco de revuelo, no hay que mentir al respecto su afán de ser el centro de todas las miradas de vez en cuando. Lo amaba. Frente a sus ojos se comienza a erguir la majestuosidad arquitectónica gritando la soberbia por cada uno de sus muros, hecha para marcan con claro énfasis quienes eran los que predominaban sobre la cadena alimenticia. Con enormes ventanales, la luz penetra sin preocupación por los espacios abiertos, el camino se flanquea con cedros de colores amarillentos y las hojas caídas habían desaparecido. El abrigo la protege de la árida noche, comenzando a andar. Desde lejos se le veía la silueta como flotando, su vestido ondeaba ante la caricia mordaz del viento besando la piel de la rubia, invitándole a irse del sitio con él. Que se desprendiera de las obligaciones mortales y abriese vuelo, el aire estaba cargado con el aroma del agua otoñal y el silencio escaseaba. Los grillos daban un conciertos acompañado por los pasos de los cazadores nocturnos deslizándose gracilmente por el mundo que era de ellos.

Pero a medida que avanzaba, aquello comenzaba ahogarse con los ruidos de la chácharas en un tono moderado de mucha gente. Las copas chocan unas con otras creando las vibras sonoras dispersas sin orden alguno por el aire impregnado a nicotina, y perfumes caros que lastimaban la nariz de la blonda. Arrugó la nariz con asco, entornando los ojos directo a la cumpleañera. "Entrega el presente, bebe algo y retírate" Tomó valor, sacóse el abrigo, dirigiéndose a las mujeres. Estaba seria, extremadamente seria. Podía decir como aquella cara le aumentaba la edad que realmente tenía, se recordó sonreír cordialmente a escasos centímetros Madame Blake, Madame Goode. masculla con firmeza y encanto; siguiendo las clases de etiqueta a las que solía escapar en su niñez. Atractiva velada, espero que os agrade el presente; los Bathory están agradecidos por ser tomados en cuenta en tal gala entregó el paquete en su mano; despedíose con un asentimiento de cabeza, tomando una copa de champán entre sus delicados dedos dándole un largo sorbo. Son sólo diez minutos, ¿Qué tan mal será? musito en voz baja sin ser consciente de aquello.

Olga E. Bäthory
Magos & Brujas
Magos & Brujas

Hechizos : 5

Mensaje por Fiona Goode el Vie Abr 11, 2014 1:03 pm

Las palabras de Ágatha, eran realmente reconfortantes para Fiona. Ella era una mujer fuerte que, si bien había sufrido mucho en su vida no podía dejarse llevar por sus emociones. Su cargo no lo permitía ni tampoco su ego. Su amiga tenía razón al decir que sus problemas no le importaban a nadie, tenía razón en todo lo que decía. Cuando Agatha dijo lo de levantarse y tomar lo que quiera, Fiona se sonrió –Es la filosofía de vida que siempre he seguido. No me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado. Contesta a su amiga mientras mira los nuevos rostros que van entrando. Cada vez llegaba más gente, un joven de apellido Chevallier , profesor de Hogwarts, se acerco a nosotras, entregando el regalo a la Ministra. Seguido por otra profesora, según tenía entendido de adivinación. Realmente era una gran cantidad de obsequios los que le daban, un ser tan egocéntrico como Fiona no podía creer que ninguno fuera para ella, claro, no era su cumpleaños y solo por ser  el de su mejor amiga estaba contenta. Al cabo de un rato llego el sub-director de Hogwarts, presentando una joya realmente impresionante. –Salude a su madre de mi parte señor Doyle. Dijo mientras le hacía seña a un mozo para que se acercara con una bandeja y se sirvieran los recién llegados. Tomo una copa de champagne mientras observaba a los invitados, buscando rostros conocidos, rostros jóvenes, alguna enemistad, cualquier cosa que lograra entretenerla. Otra joven venia hacia ellas, al momento en el que se presentó la rubia le sonrió y al oído de Agatha musitó: Ya vuelvo, necesito aire. Y se alejo. Estaba rodeada de demasiada gente que no me estaban llamando la atención realmente, solo el Sub director le había resultado interesante, pero no en el sentido que necesitaba. Mientras recorría el salón iba saludando a algunos e ignorando a otros, realmente le gusta ese tipo de cosas. Le dio un sorbo a champagne, un sorbo largo y se sentó en un sillón. No era por cansancio ni por sueño, tampoco le dolían los pies por los zapatos, estaba más que acostumbrada a eso. Era por el simple hecho de que se sentía aburrida, necesitaba algo que levantara un poco la  noche, si bien era Agatha la cumpleañera y la que la debía pasar bien, ella no podía simplemente quedarse allí, fingiendo ser amable con todo el mundo. Dejo la copa en una mesita al lado del sillón y saco de su cartera los cigarrillos, toma uno, el cual se lo coloca en la boca mientras guarda el resto y, mientras se acomodaba el abrigo de piel con una mano, con la otra hizo un pequeño movimiento encendiendo el cigarrillo. Siguió fumando, mientras saco su celular y chequeaba sus redes sociales, para dispersarse un rato.
Fiona Goode

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por The Unknown el Mar Abr 15, 2014 11:39 am

01x02 Party from Adult

AMBIENTACIÓN

8:15 PM
El escenario perfecto y la cumpleañera perfecta con sus perfectos regalos. La noche estaba transcurriendo con la sublime perfección que generalmente estaba todo lo que manejaba la increíble Ministra Blake. Sin embargo en las grandes cocinas de su mansión.

Unos guantes de seda oscura diferenciaba a uno de los ayudantes del resto quien caminó y le arrebato el trabajo a uno de los meseros que servía las bebidas – No te preocupes, me encargo yo de las bebidas. Tú ve a ayudar al cuarto de regalos, me han dicho que le han regalado una docena de chivascopios a la jefa, y bueno… se han puesto como locos. – el mesero inocente se quedo petrificado,  tenía miedo de que con su presencia se alborotara más la situación. Sin embargo movió su debilucho cuerpo en la dirección mencionada sin sospechar ni un poco de aquella figura.
Aquella seda negra con astuta delicadeza soltó una poción previamente realizada en la solución de las bebidas antes de que salieran y envió una carta que llegaría en el momento oportuno.  
Señora Ministra y sus allegados, que bien que estén todos aquí reunidos en un solo lugar. Ya he preparado algo para su cumpleaños, le llamo el coctel soñoliento… ¿Por qué? Pregúntenselo a la señora sub ministra, parece que su problema de viudismo trae consigo el alcoholismo… OH ¿DÓNDE ESTA LA SUB MINISTRA? OH… Pues la verdad es que no me importa…   Tengan feliz noche y espero que le guste mi regalo, no tardara en llegar…  
Por cierto, entre mas se muevan más rápido mi querido coctel se apoderara de sus cuerpos.

Su fiel seguidor.
-The Unknown
.
Al cabo de un rato, tal vez unos quince minutos, donde todos se habían quedado quietos después de aquella carta parlanchina que se abrió en medio del hall y donde todos y cada uno se reunió. Un hombre totalmente desnudo apareció colgando de cabeza y sangre por el cuerpo. Se podía ver en su pecho un mensaje muy claro en tinta roja.
Los sangre sucia no merecen vivir, y los traicioneros a la sangre mucho menos. Quien adivine el personaje se gana un premio…
Cuidado con el premio
.

Todos estaban estupefactos ante aquella horrorizada escena, no habían llamado a los aurores porque la mayoría estaba allí. Además de que no sabían la fórmula para contradecir aquella poción que no les parecía común.

NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es Domingo, 29 de septiembre de 2019.
4. Hay música de fondo. Serán dirigidos al patio trasero, el cual esta increíblemente adornado, entre muchas mesas llenas de comida. Con manteles color pastel.
5. Los profesores y trabajadores pueden asistir alegando que en el colegio se ha quedado el conserje y el guardabosques como algún otro, así como Minerva y algún otro.
6. El regalo es indispensable. Sin el, los guardias de la Ministra no te dejaran pasar, y cuando pases puedes entregárselo.
7. Ningún Alumno ha sido invitado, excepto sus nietas, y se irán pronto a la cama por sus ordenes.
8. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.
9. Todos han bebido tanto jugo como alguna bebida, y eso les incluye los síntomas... : Lentitud, parálisis, en el peor de los casos mareos y vómitos.
Según los dados los afectados son:
Agatha : Solo parálisis leve del cuerpo
Fiona : Parálisis media y mareos, puede incluir vómitos.
Olga : Parálisis media.
Leanne :  Mareos y parálisis.
Declan : paralisis alta
August : paralisis media

Si quieren descubrir la cara del hombre colgado de cabeza roleen como lo harán y lancen dados de adultos.

CopyrightCissa
The Unknown
¿The Unknown?
¿The Unknown?

Hechizos : 9

Mensaje por Ágatha B. Blake el Lun Abr 21, 2014 2:49 pm

Los invitados no tardaron en romper la privacidad de aquellas grandes figuras, sin embargo la Ministra Blake se aventuro a sonreírles y con tan solo un chasquido de sus delicados dedos un par de hombres se situaron a su lado. Ella solo les señalo los obsequio que les habían presentado y luego estos se los llevaron. Agradeció cada uno de ellos y se enamoro de la joya que había traído el subdirector de Hogwarts,  - Todos ustedes están exquisitos! – exclamo divertida al pequeño círculo que la estaba rodeando en aquel instante. Cuando Fiona salió de su campo de visión se sintió particularmente extraña.  En aquel instante que se dispuso a invitar al subdirector a bailar una pieza con ella fue el mismo en el cual aquella carta parlante entro en medio de la sala. No se inmuto.

Al terminar de escucharla se giro ante sus invitados - ¿Qué clase de ridiculez es esta? ¿Alguien me lo explica? –los miro con desdén e impotencia, comenzaba a sentir que su cuerpo se adormitaba a pesar de no haber bebido mucho. Así que lo primero que hizo fue pensar en la contraindicación de aquel veneno, pero claro, desde un sillón y con los brazos cruzados. ¿Dónde estaba Fiona? -  ¿Alguien puede ir por Fiona? – pregunto mientras ella misma se ponía sobre sus tacones arriesgándose a que el veneno le recorriese aun más el cuerpo. Pero fue algo mas la que la detuvo. Aquel cuerpo inerte de cabeza. se llevo una mano a la boca, maximizando la expresión de preocupación, y se volvió a sentar. ¿Qué debía hacer? Era la Ministra, la mayor figura de autoridad y sin embargo estaba en su sofá paralizada. – Si tan solo supiera con que fue realizada aquel estúpido veneno tuviese la solución – ella era una de las mayores expertas en pociones y la frustración que podía tener por no saber el antídoto a un veneno que realmente al parecer no conocía le causaba estrés, se llevo ambas manos a la sien y agito una de ellas – Busquen bezoar, quizás funcione. – recomendó empuñando su varita y apuntando a la cuerda que sostenía los pies del hombre ensangrentado e incognito.

-Sectum- susurro con sutileza en aquella dirección, esperando que la cuerda se cortara y el hombre cayera en el suelo, haciendo algún movimiento que delatara su identidad. De ser asi, tenia que haber algún motivo. Seguido de eso, envió un comunicado al ministerio pidiendo ayuda a quienes estuviesen de guardia en el departamento de seguridad.
Ágatha B. Blake

Mensaje por Event Manager el Lun Abr 21, 2014 2:49 pm

El miembro 'Ágatha B. Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Adulto' :

Resultados :

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Fiona Goode el Lun Abr 21, 2014 7:36 pm

Mientras se dispersaba con su celular y fumando, la subministra y todos los allí presentes quedaron en silencio escuchando la carta parlanchina. En el momento en el que ella fue nombrada, una pequeña mueca se formo en su rostro, le parecía gracioso que se la considerara una alcohólica por ser viuda, siendo que ella odio a cada uno de sus maridos hasta el final. Apaga su cigarro y cuando se incorpora para ir hacia la ministra su cuerpo no le respondía, más bien la mitad de su cuerpo no le respondía y cae al suelo debido a esto. Rápidamente con su brazo derecho, que era el que aun le respondía, alcanza su bolso. Este bolso era especial, no solo por ser Chanel, sino porque estaba encantado con un hechizo de extensión y en él la subministra solía llevar cosas de todo tipo, desde un ropero hasta un kit de pociones, que podían servir en situaciones como esta. Así hurgo en su bolso y tomó una caja con bezoares y rápidamente la rubia se mete uno en la boca y lo traga. Mientras esperaba que hiciera efecto podía escuchar a Agatha, ya dando indicaciones para actuar sobre lo ocurrido. Aunque ya había tragado el bezoar busco ingredientes para un antídoto contra parálisis. Durante su estadía en Hogwarts cuando joven se le dieron muy bien las pociones por lo que tenía conocimientos de antídotos. En este caso no se podía aplicar la tercera ley de Golpalott, que decía que “El antídoto para un veneno mezclado será igual a la suma de los antídotos de cada uno de los componentes separado” por lo que tuvo que, se podría decir, improvisar y tomó semillas de fuego, roció de luna, ajenjo y sándalo, por las dudas de que el bezoar no hiciera efecto y tuviese que actuar; aunque estaba segura de que funcionaria, ya que empezaba a sentir una leve mejoría en su cuerpo. Dejó los ingredientes en una mesita ratonera y se incorporó agarrándose de los sillones dado que su cuerpo no estaba respondiendo del todo bien todavía.
Rápidamente Fiona volvió a tomar los ingredientes que había separado, se sacó el tapado porque le impedía libre movimiento y a paso rápido y todavía con mareos se dirigió a donde estaba la ministra, ella era la que siempre se había destacado en pociones y seguro que sabría qué hacer. –Ágatha.
Exclamó acercándose a su amiga, mientras veía al sujeto colgado en el aire con tal inscripción. Mientras la multitud parecía sorprendida la Subministra tenia cosas más importantes en las que preocuparse, como crear el antídoto para esa poción. Mientras que ella dejaba los ingredientes en una mesa su amiga había cortado la soga con la que el sujeto colgaba del aire para poder revelar su identidad. Tendrás que ayudarme con esto, se te dan mejor a ti. Dijo la subministra indicando los ingredientes.
Fiona Goode

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Event Manager el Miér Abr 30, 2014 7:51 am

01x02 Party from Adult

AMBIENTACIÓN

9:00PM

Una hábil varita conjunto un gran movimiento de la Ministra hicieron que la soga que se encontraba atada a los pies del hombre sin rostro y ensangrentado, se cortara. Cayó al suelo y apenas se movió la tela que ocultaba su identidad, dejando ver unos carnosos labios aunque ya pálidos por la falta de sangre. Fiona con aquella fría y astuta actitud suya su primera decisión fue deshacer el veneno de sus cuerpos, Agatha, rápida gracias a que el veneno no le había afectado lo suficiente se acerco a Fiona. Tomo un par de ingredientes más y juntos los trituro usando como mazo el teléfono de Goode – Lo siento querida, pero fue lo más inútil que vi en tu cartera. –pestañeo y  luego le dio una porción a cada uno. Unos minutos de pues los efectos habían pasado. Todos mirando el cuerpo y nadie se acerco hasta que Fiona y Agatha fueron las valientes que fueron a quitarle la capucha. Ambas pusieron su mayor expresión de sorpresa y terror.

-Jacob Brooks! –exclamaron al mismo tiempo. –Llamen a San Mungo. – exigió Fiona, Atga por otro lado se acerco a tocarle el pulso. Estaba muerto.

Una carta se volvió a filtrar en medio de la sala y comenzó a hablar nuevamente.

Vaya vaya! Quien lo iba a decir, al parecer no son tan inútiles como les creí. –Era una voz robótica e irreconocible, aunque gruesa y fácil de entender- Ya que ha quedado claro, es momento de que sepan a lo que se enfrentan. Es una advertencia, el señor tenebroso era amable en comparación conmigo.
Bueno como les decía. Feliz cumpleaños señora Ministra. Sigan disfrutando de esta hermosa velada, ya esta Jacob servido, ops, digo, la cena servida.

Jane, junto a un escuadrón de cinco personas incluyendo a Alek habían llegado a inspeccionar la escena unos treinta minutos más tarde. Ambos estaban al mando del departamento de seguridad mágica en ese momento por lo cual interrogaron a los invitados en busca de pistas. Ella taconeo con fuerza algo molesta por la eficacia del atacante. – No puede ser que no deje ni una pista – comento luego de inspeccionar el cuerpo del enfermero. Unos tres enviados se San Mungo fueron a revisar a los invitados y llevarse el cuerpo de Jacob Brooks.  Así fue como termino una perfecta fiesta de cumpleaños, un muerto de tarta y sangre de confeti.

Extra:
Personaje Destacado
Sub Ministra, Fiona Goode
Felicitaciones.

CopyrightCissa

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Contenido patrocinado