Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] DnxCtip
0412

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] OWckbXl
0627

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] 7jNx16w
0680

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

+6
Aarón Bradley
Dylan Schneider
Derek A. Schneider
Jessie Wright
Nils Collinson
Balty E. Peters
10 participantes

Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Balty E. Peters Mar Mar 25, 2014 5:35 pm


23 de Septiembre de 2019
2:00PM
Estudios Muggles.
Solo Ravenclaw y Gryffindor
.

Balty se encontraba levemente apoyado de espaldas contra el escritorio de aquella aula, esperando que se hiciese la hora acordada para que los alumnos llegaran. Obviamente él no era el profesor a cargo pero no se negó a la oportunidad ofrecida por la directora, ya que Balth en su momento, se aventuro un par de veces a vivir como un total muggle, sin uso de magia ni menos. Solo por diversión y por probar algo distinto. Se mordió el labio mientras recordaba sus propias hazañas.

Miró su reloj y al marcar las dos en punto con tan solo un toque de su varita le concedió a la tiza el poder de escribir en la pizarra:
Mr. Balthasar Peters
Medimago y Profesor Suplente.
-Seré su profesor suplente está vez. Ya creo que algunos me conocen. – sonrió de medio lado paseando su mirada por cada uno de los estuandiantes. Se echo el cabello hacia atrás con la mano. Sus alumnos se conformaban de Ravenclaw y Gryffindor, un grupo muy bien equilibrado tomando en cuenta las características de dichas casas. Para lo que había planeado sería suficiente combinar inteligencia y valentía porque necesitarían de ambas. Pero no era tan sencillo como sonaba. – Está vez pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido sobre la vida muggle.– explico sereno con los brazos cruzados, aún reclinado del escritorio con aquel aire de superioridad y arrogancia que le caracterizaba. – Pero antes que todo necesito que me entreguen sus permisos, los que no lo hayan traido por favor los invito de la manera más afable a que se retiren de aula.– estuvo a punto de aventurarse a restarles puntos a los que se fueran pero sencillamente no lo vio necesario tomando en cuenta la escena próxima. 

Estuvo recibiendo los permisos uno tras otro chequeando y verificando que fuesen reales y los dejo completamente organizados encima del escritorio de madera de olivo. Deslizó sus dedos acariciando la mesa y volvió la vista a sus alumnos establecidos mientras se le adjudicara el cargo de docente.
-Ahora hablemos seriamente de la finalidad de ésta clase. –comenzó con un tono serio  y ronco pero con una expresión en el rostro de puro sosiego- ¡Nos vamos de excursión! – comento moviéndose él y sus manos en motivación a los jóvenes estudiantes pero luego hizo una mueca y rio suavemente. – Sin varitas! – obviamente había preparado todo desde el instante en el cual se le informo que impartiría dicha asignatura. Por lo cual se había asegurado de que él lugar concretado se convirtiera más que en un lugar justo y apropiado para la lección– Justo a su lado podrán encontrar, todos y cada uno. Un morral. – explico mientras se paseaba entre los estudiantes tomando uno de algún alumno que había faltado. – Tenemos zapatos deportivos, ropas de muggles. Algunas latas de comida seca y hasta un móvil. – dejo la mochila a un lado la cual algunos sufrirían al cargar debido a su peso. Volvió al frente. – La idea y finalidad es que interaccionen como cuan muggles. Eso sí, el móvil es necesario que lo cuiden porque ha sido prestado por el departamento de cooperación mágica del ministerio. – advirtió con una sonrisa ladina. Aquel aparatillo era bastante interesante, a pesar de que no cogiera señal dentro de las paredes del castillo.

-Bueno, tienen una media hora para dejar caer la mandíbula, recuperarse, asimilar esto, dar a conocer sus dudas  y –hizo una pausa con el dedo índice en alto, una sonrisa llena de perversidad sana se dibujo en su rostro- cambiarse de ropa.  No olviden dejar su varita encima de mi escritorio, yo me quedaré con la mía en caso de emergencias solamente.  – Él ya estaba listo, dando el ejemplo a sus alumnos, con una camiseta blanca y ajustada, un chándal color medianoche y unos zapatos deportivos.

Off Roll escribió:
-La clase comenzara formalmente mañana por la noche, no habrá prorroga. Ese mañana por la noche será las 2:00PM + Prorroga hasta jueves en la noche
- Los permisos son necesarios para asistir, fueron dados hace más o menos un par de semanas. Aunque no dejaba muy claro que iban a hacer.
-Pueden interactuar entre ustedes, o incluso acercase a Balthasar en busca de solventar alguna duda o lo que sea. Yo responderé cada vez que pueda.
-Dudas pueden consultarlas a mp o en spoiler
-No hay necesidad de lanzar dados. Aún.
-Traten bien al profe suplente.
Balty E. Peters
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Nils Collinson Miér Mar 26, 2014 5:15 pm

Él no necesitaba ir a aquella clase, pero la había tomado como optativa por la facilidad con la que aprobaba siempre; solían ser horas libres en su horario, dependía del profesor si faltaba a clase o no, y por supuesto, dependía de la cantidad de sueño que tenía. Fuera como fuera, ese día no iba a faltar. Había llegado hasta él un rumor muy interesante ¿Balthasar siendo profesor suplente? Por poco se le escapó decir algo indebido a quien le comentó aquello...

Entró al aula a tiempo y se sentó en la segunda fila, mirando a aquel hombre con gesto divertido. Le agradaba, era atractivo, así daba gusto ir a clases. Se levantó junto con el resto para darle el permiso y le dedicó una sonrisa al darselo.

-Aquí tiene, profesor - dijo con un toque divertido en la voz, disfrutando, no solo por la visión, si no porque ahora de pronto se le antojaba divertidísimo haberse acostado con parte del personal de la escuela. Si alguien lo supiera estarían jodidos, seguramente los dos.

Volvió a su asiento y puso gesto aburrido, mirando a alguno de sus compañeros en busca de alguien a quien molestar cuando comenzara la clase. Pero al oír de que trataría levantó levemente la ceja.

-Perdona... ¿si tengo móvil propio puedo utilizar ese mejor? Seguro lo manejo más fácilmente - dijo tras que él explicara todo, lo dijo en voz alta pero había tomado su mochila y se puso en pie, se lo comentó tras acercarse un poco a la mesa, para dejar su varita, para él, aquella pequeña prueba sería pan comido, se había pasado medio verano en Portugal, con su tío, ayudandole con sus trapicheos, y casi sin tocar la magia en todo ese tiempo - voy a cambiarme, supongo que podemos hacerlo fuera del aula.

Hacía muy poco tiempo que había pasado la luna llena, no quería dejar al descubierto algunas de las heridas que había obtenido ese mes, tardaban en cicatrizar, las garras de lobo no se curan fácil, y con aquella poción infernal solo terminaba hiriéndose a si mismo por la transformación. Con aquello no tardó, en menos de cinco minutos ya estaba de vuelta en el aula, simplemente fue al baño más cercano, dejó la capa y todo su uniforme doblado en su pupitre.

-Por cierto ¿como vamos a ir si no podemos usar magia? - arqueó ligeramente la ceja, suponía que serían trasladores, pero de eso no había dicho nada.
Nils Collinson
Nils Collinson
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 123

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades: Licantropo
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Jessie Wright Miér Mar 26, 2014 5:30 pm

Era en serio? Yo en estudios muggles? Debía ser un chiste de mal gusto, pero aquí estaba yo después de comer un sándwich, a punto de dirigirme hacia la clase que comenzaba a las dos, pero una parte de mí se negaba a aceptarlo por lo que fui primero a la sala común para luego llegar a mi habitación donde me recosté intentando olvidar todos los recuerdos que el mundo muggle traía a mi mente, creo que sabía más de muggles que la mayoría en este colegio.

Era casi un secreto a voces, pero antes de entrar al colegio, mi padre todo un mago, decidió que debíamos vivir al estilo muggle, olvidándonos de la magia o más bien perdiéndonos el descubrimiento de esta cuando éramos chicos junto a mi hermano, si no hubiese sido por mi madre que nos alejó de esto y nos enseñó todo cuanto puedo en el poco tiempo que tuvimos, habríamos llegado aquí como cualquier sangre sucia.

Pero esta era una materia que necesitaba tomar, no porque supiese que carrera quería tomar después del colegio o a que quería dedicarme, sino porque me lo habían puesto como requisito ya que no tenía las suficientes materias cursadas como para graduarme el año siguiente.
Después de quedarme en mi cama por bastante rato y sabiendo que no podía evitar lo inevitable, me dirigí hacia el aula donde seguramente estaban todos obsesionados por la estúpida salida que tendríamos en donde viviríamos a lo muggle, que basura si no fuese por el profesor que estaba muy bueno, me habría negado a ir, pero a la final termine pidiéndole a mi hermano que solo estaba en un curso superior a que firmase mi permiso, siendo mayor de edad y el responsable legalmente de mí, lo podía hacer.

Al entrar descubrí que a diferencia de lo que pensaba, estaba casi vacío el salón, mire al profesor de arriba abajo y seguí caminando hacia las sillas de atrás, entregue el permiso cuando lo pidió sin darle mucha importancia.
Escuchar lo que decía me dejo perpleja y mire hacia donde estaban las mochilas que de seguro me mataría la espalda, sabía que era un móvil y como se manejaba, nada de lo que menciono me sorprendió a excepción de lo de las varitas – Es en serio?? Usted pretende que nos vayamos a quien sabe dónde sin varitas….solo confiando en usted y sus habilidades con ella? – si sonó pedante, irrespetuoso y demás, pero me importaba muy poco, estaba segura que era lo que la mayoría estaba pensando.
Jessie Wright
Jessie Wright
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 27

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Derek A. Schneider Miér Mar 26, 2014 5:54 pm

Estudios Muggles era una asignatura que no le importaba lo suficiente. La había tomado por el simple hecho de que los libros muggles los repudiaba, así que su mejor forma de aprender sería por medio de algún profesor que impartiera muy bien. Se alisto poco después del almuerzo y de una corta lectura de aquel libro de literatura de algún autor famoso y se dirigió al aula con la finalidad de ir con toda la lentitud del mundo, con las manos echadas en los bolsillos y asintiendo a los saludos de las personas que le reconocían en los pasillos.

Al llegar a clases se sento en la segunda fila, al lado de Nils, a quien conocía desde hacia ya algún tiempo por su hermano. Dylan aun no había llegado al aula, pero no se preocupo. Estaba molesto, por aquella forma ridícula que estaba usando para llamarle, y porque sinceramente Derek había estado de mal humor para sus niñerías. Suspiro levemente mientras escuchaba al medimago hablar. Era un hombre con un porte peculiar, bastante seguro de si mismo, y con aquel aire tan Slytherin que no sabía si le molestaba o le gustaba.  

No estaba seguro si en su caso era necesario el permiso, pero aún así se lo entrego firmado por el como dueño de sus actos y mayor de edad .Volvió a su asiento, se acaricio la barbilla con la mano derecha completamente atento al profesor suplente y alzo una ceja demostrando su desacuerdo. – Perdón. ¿Ha dicho sin varitas?. Claro que lo ha dicho.- bufo, no necesitaba una respuesta había oído perfectamente y le molestaba eso, soltar su varita era dejar una parte de su ser a un lado. Se sentía indefenso sin ella.El aliento estaba en que había un medimago que parecía ser muy competente al que podría recurrir en caso de necesitar magia.

Termino por tomar su morral, levantarse, dejar la varita en el escritorio del profesor e ir al baño a colocarse su propio chándal gris y su camiseta negra, además de zapatos deportivos y una especie de sombrero llamado gorra. Sin embargo se quedo fuera del salón. Sin hacer nada. Solo estaba allí con el bolso sostenido por una mano semiflexionada que daba reposo en su espalda y meditaba la ridícula situación que estaba por vivir, tomo el móvil y comenzó a indagar en él con desinterés hasta que se entretuvo un poco. Cuando volvió al aula, se sintió más muggle que mago, y eso era sinceramente extraño, sentía como si le fueran arrebatado un peso de encima, y también muchas responsabilidades. Escucho la pregunta de Nils y espero que el medimago respondiese la siguiente fase de lo que parecía ser una misión
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Dylan Schneider Miér Mar 26, 2014 6:57 pm

Estaba en su sala común preparando sus libros, hoy, era uno de esos días donde tenia que acudir a una clase que realmente no le importaba. Estudios muggles lo único que enseñaba era mostrarle a los magos la vida cotidiana y los inventos muggles, una forma de conectarnos con ellos. Un mago de sangre pura no tenia por que derrochar su tiempo en semejante estupidez, de hecho ha rogado al ministro mas de una vez que le ha visto en su casa que deberían revocar aquella materia, ¿pero quien escucha a un adolescente?, esto algún día generaría mas problemas en Hogwarts de lo que la gente se imagina. Tras tener todo listo salio de allí para ir camino a la clase, su hermano salio primero puesto que estaba enojado con él.

Derek sentía como si le estuviese dejando de lado, no era así, solo que este año no estábamos tan juntos como años anteriores. Ademas de que el rubio era un quejica insoportable que sacaba de quicio a su hermano mayor, pero sabia que Derek le quería, que le amaba, aunque no le hable, el otro sabia que su hermano mayor por dentro se derretía cuando veía a Dylan todo lloroso. Cuando entro a la clase escucho al profesor para dejar el permiso sobre la mesa con una agradable sonrisa, siempre tenia todo a mano. Desenfundo la varita para dejarla sobre el escritorio del profesor.-Cuídela, por favor.-sonrío amablemente para tomar su morral e irse a cambiar.

Regreso después de un rato, con una camiseta azul con rayas grises como todo Ravenclaw, tenia las mangas remangadas hasta el codo. Sus pantalones eran achupinados deportivos de color negro, una gorra azul también y unos lentes de sol. Cuando regreso sonrío mirando a los demás, posándose al lado de Derek. No importaba que se pusiera, toda la ropa se pegaba a su cuerpo como si hubiera recibido un baldazo de agua fría en el cuerpo. Miro a su hermano.-No estés así de enojado, por favor.-le miro triste, bajando la mirada sobre el banco, no le gustaba que le ignore de esa manera tan fría.

Tomo el celular para verlo con atención, sabia usarlos, aunque no le agradaba para nada.-Han habido dos ataques, ¿qué nos da la seguridad de que no atacaran en el mundo muggle?, ademas de que todos estaremos sin varitas. Como sugerencia a un desastre mayor, rogaría que lleve las varitas profesor, en caso de emergencias tendríamos con que protegernos.-miro al hombre con cierta sonrisa.-Usted solo no podría contra ellos.-susurro, paso la mirada a Derek.-No todos gozan el poder usar la magia sin la varita.-paso la mirada al profesor.-Si nos llega a pasar algo, usted sera el responsable de cuantos mueran sin haber podido protegerse.-¿qué estaba haciendo?, levantando a los estudiantes para que se dieran cuenta que lo que decía era la verdad.-
avatar
Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Aarón Bradley Jue Mar 27, 2014 12:55 pm

Él no tenía porque acudir a estudios muggles, pero lo hacía, por el bien de su historial académico y porque el resto de las asignaturas optativas nunca le habían gustado del todo, tallar runas era aburrido, la adivinación siempre le pareció un juego para viejas y niñas que querían saber que sería de su futuro amoroso y bueno... la aritmancia era algo de Kathy, el prefería dejar los números para las mentes privilegiadas como la de su prometida.

Pensar en ella lo ponía de tan buen humor que ni tan siquiera el anuncio del profesor lo enturbió en absoluto ¿salir al mundo muggle? Arrugó un poco el ceño y frunció los labios, no le gustaba, no estaría en su elemento, pero era una prueba, y al fin y al cabo esa asignatura trataba de eso ¿no? No podía simplemente negarse al mandado de un profesor por más suplente que fuera. Se puso en pie, junto al resto para entregar su acreditación, el permiso para poder salir, y tomó la mochila con útiles. Él había aprendido lo justo sobre aquellos aparatos en clases pero ¿saber usarlo? Lo dudaba, lo llevaría sin más, con algo de suerte podría contar con Derek, que era un cabecita, o con Nils, que todo el mundo sabía que estaba muy familiarizado con el mundo muggle.

Cuando llegó el momento de las preguntas fue enarcando las cejas una tras otra, el niño Collinson había formulado aquello que esperaba fuera una broma, estaba claro que para llegar tendrían que usar magia, como no, eran magos... Después todo empeoró, Ravenclaw tenían que ser, cobardes y sobre todo bastante nenazas, que la chica, Wright dudara podría ser medio lógico, las chicas solían ser un poco cobardes o inseguras, pero los dos hermanos Schneider. Puf, al menos Derek había salvado un poco el honor familiar, porque su hermano, menudo tío, si es que se merecía ser llamado así. No solo había dicho cosas completamente sin sentido, si no que además había demostrado abiertamente y sin pudor que no era más que un niño cobarde.

- Schneider ¿piensas quedarte escondido bajo tu cama hasta que alguien descubra quien ataco el tren? - preguntó en voz alta, respondiendo a todo aquello como si acabara de iniciarse un debate abierto, divertido y con su expresión de completa superioridad que siempre portaba. Quizás, si Katherine hubiera estado en aquella clase habría tratado de sonar menos pedante, pero sin ella de por medio... bueno, tenía libertad para ser un poco más gilipollas de lo usual - somos un pequeño grupo de estudiantes, más bien reducido, que va a  pasar una hora fuera de clases. Realmente suenas como una niña asustada o como una vieja desconfiada. Espero que no tengas que enfrentarte nunca a auténtica situación extrema.

Se encogió de hombros, feliz con su respuesta y después le dejó su varita tranquilamente sobre la mesa del profesor. ODIABA despojarse de ella, y por supuesto también dudaba sobre que situación podría darse en el mundo muggle pero ¿que era lo más peligroso que les podía pasar? ¿qué un perro en un parque los persiguiera? Por Merlín, que iban de excursión lectiva, que seguramente sería la hora y media (o la hora) más aburrida de sus vidas.
Aarón Bradley
Aarón Bradley
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 4

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Nicole A. Rophoell Jue Mar 27, 2014 6:03 pm

Había crecido toda su vida en el mundo muggle. Sabía como ellos se manejaba y hasta unos años atrás ella había tenido el tipo de razonamiento de las personas no mágicas. Claramente todo ello cambió drásticamente luego de que Nicole se enterara de que era mitad maga y que tenía un lugar en el colegio Hogwarts para mejorar ese tan preciado don que tenía. Fue por esta razón que en un principio sintió que tomar la clase de "Estudios muggles" como una de sus materias optativas podría llegar a ser muy aburrido. No obstante, lo había pensado dos veces y al final de cuentas decidió cursar esa clase con la finalidad de ver a los muggles desde el punto de vista de los magos.

Estaba allí sentada en su lugar, luego de haberle entregado aquel pergamino al profesor; escuchando al mismo hablar. Fue entonces cuando él comentó que harían una excursión al mundo muggle. Generalmente Nicole intentaba evitar recordar su vida muggle cuando estaba en el colegio, pero estaba claro que aquel día no podría hacerlo. De todas formas haría lo que fuera necesario y se tomaría aquel paseo de la forma más positiva posible. Después de todo sería como volver a lo que ella ya conocía visto desde otro punto de vista.
Suspiro y entonces se puso de pie para ir directo a su habitación. Si iba a vestir de muggle prefería hacerlo en su ropa, que tal vez no era la gran cosa pero si le era cómoda. Se observo un momento en el espejo de su habitación y salió rumbo al aula nuevamente. Sabía que para muchos el que ella fuera mitad muggle y que se hubiera criado de esa forma era algo simplemente raro, pero fuera como fuere Nicole sabía que actitud adoptar frente a eso.

Entró nuevamente al salón ya vestida con su vestimenta muggle y se acercó al escritorio del profesor.
- Aqui tiene mi varita Porfesor Peters - dijo depositando su varita en donde el hombre había indicado. Tal vez para muchos era algo traumatico dejar su varita allí, y aunque Nicky amaba su varita y todo lo que ella significaba pero había vivido parte de su vida como una muggle por lo que estar un par de horas sin magia no era algo que le provocara pegar el grito en el cielo.
- Espero que no haya problema con que haya decidido usar mi propia ropa muggle..- comento sonriendo de lado para entonces ver como su gran amigo Nils llegaba y Nicole fue a sentarse a su lado.
- Supongo que iremos en el tren...- pensó en voz alto para luego encogerse de hombros.
Nicole A. Rophoell
Nicole A. Rophoell
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 17

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Sharon Wasilewski Jue Mar 27, 2014 6:08 pm

Estudios Muggles.- susurre mientras que con pasos lentos me dirigía a mi primera clase, aunque no era que necesitara esta clase con mucha urgencia, ya que gracias  a mi padre sabia muchos de los muggles, es mas convivía con ellos la mayor parte del tiempo cuando estaba fuera de Hogwarts.

 Llegando justo a tiempo a clase, me fije en los estudiantes, saludes algunos y seguí mi camino hasta unos de los asientos, fije mi vista en un morral que se encontraba justo arriba de mi asiento, en ese preciso instante el profesor empezó la clase y no tuve más remedio que prestarle atención para ver a donde iba todo esto.

 Nos iríamos de excursión!- eso me emociono, seguí escuchando con más atención y poco a poco pude entender cada una de las instrucciones que daba el profesor, el morral que había llamado mi atención, contenía material muggle que tendríamos que usar para la excursión, no muchos estaban contento con esta técnica que presentaba el profesor, ya que teníamos que dejar nuestras varitas, pero a mí no me importo en absoluto, más bien me gusto la idea de salir.

Por lo tanto, Me levante de mi asiento, tome el morral y me dirigí hacia el profesor, le di una pequeña sonrisa mientras depositaba mi varita en su escritorio, fui directo a los baños para poder cambiarme, y regrese al salón con una camisa holgada de un azul pálido y unos vaqueros ajustados que hacia resaltar mis esbeltas piernas. Con entusiasmo volví a mi asiento y espere hasta que ya fuera hora de partir.
Sharon Wasilewski
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Edmond J. Rousseau Jue Mar 27, 2014 9:42 pm

No me había ido nada bien en la primera clase a la que había asistido, Historia de la Magia y es que con que el profesor tan solo hablase de tantas cosas como que no tuve mas opción que quedarme en blanco, mi mente se quedó en blanco porque no entendí nada de lo que decía, no entendía que tenía que hacer, como debía actuar, estuve dependiendo todo el tiempo del equipo que me tocó que en primer lugar, ni siquiera sabía quienes eran, solo ahsta el momento en que Caitlyn de Hufflepuff me dijo que tenía que estar con ella. Una perdida de tiempo para mi y para el profesor, obviamente esto no le agradaría a mis padres pero este día era el momento para redimirme de lo mal que hice en la clase anterior y hacer de esta, lo mejor que se pueda... aunque siendo franco no creo que Estudios Muggles sea de lo mejor para levantar mi anterior fracaso.

En fin, era a las dos de la tarde, luego de tenr un merecido almuerzo y pequeño descanso, si bien no creía que fuera el mejor momento para poner una materia como esta, pero tal vez se pensaron que con la comida encima y con el descanso te podías concentrar para aprender un tanto mas sobre lo que hacen y usan los muggles. Teníamos sabido o por lo menos yo lo sabía, que el profesor titular de esta materia no se encontraba en el colegio, no se nos quiso decir por qué motivo pero no estaba, entonces la tomaría alguien mas, lo que me sorprendió fue entrar en el aula y ver que algunos asientos por el medio estaban libres y fue a donde me fui a sentar, viendo que el profesor sería el Enfermero de Hogwarts, Blathy! si bien eso podía ser bueno, como también algo malo.

Luego veo llegar a la clase a Lilu y le hago un gesto con la mano para que se siente a mi lado, cuando esta lo hace la miro -Mira mira que tenemos esta clase juntos! que mejor que eso, una amiga para que el tiempo no se haga interminable- le dije para guiñarle un ojo y luego de unos mintos de hablar con ella, de cosas que se cuentan los amigos cuando se encuentran, el profesor dio comienzo con la clase; al momento de tener que entregar unos permisos pedidos, me levanté y junto con Lilu fuimos a dejarle dichos papeles en el escritorio, o mejor dicho en manos del profesor; algunos alumnso se tuvieron que retirar y en su mayor parte, los de Ravenclaw, salían felices por no tener que asistir en la clase.

Luego de procesar toda la información que daba el profesor sobre lo que haremos en la clase, algo me sacó de mis pensamientos, acomodé mis anteojos y pestañé un par de veces, me di la vuelta de costado y miré a Lilu con uan mirada extraña, de esas que te dicen "Esto no me gusta para nada" y asentí a lo que decía el profesor, nos mostraba lo que usaríamos y la verdad es que al ver dentro de mi morral y no me gustaba en lo mas mínimo, puse un cara de "asco" pero levanteé los hombros como resignado a que esto debía de ser para bien.... pero la varita... de verdad?

Me levanté de mi asiento y fui ahsta el profesor para dejarle mi varita en su escritorio, cuando se escuchó como un joven de Gryffindor le replicaba algo que Derek había dicho, yo tan solo lo miré y levanté una ceja, luego rodee los ojos y miré al profesor -Espero que esto sea bueno, para hacernos dejar nuestras varitas, profesor- me di media vuelta y volví a mi lugar, para poder "cambiarme"; algo que llamó mi atención y saqué enseguida fue el móvil y se lo mostré a Lilu.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Balty E. Peters Jue Mar 27, 2014 9:55 pm

Balthasar espero cierto tiempo hasta que todos asimilaran lo de la excusión sin varitas y se dispuso a solventar dudas, después de todo esa era su tarea hoy. Guiar y esclarecer confusiones de los alumnos. Miró de Reojo a Nils cuando éste le dedico una pregunta. Balthasar trato de no mirarlo suficiente, aunque de todos modos lo hizo. Era una persona con la manía particular de mirar a la gente siempre a los ojos mientras éstos le transferían algún dato.  Alzó el dedo índice y se dirigió a él -  Puedes usarlo, como no. La cosa es que los móviles que les he facilitado ya tienen los números de todos ustedes guardados, y va a ser un proceso tedioso transferirlos Mr Collinson. – añadió una sonrisa y su mirada se predispuso en dirección de la joven ravenclaw que parecía ciertamente exasperada – Efectivamente srta. Wright, eso es lo que espero. Que inteligente su deducción. -  él apenas escucho al Schneider mayor quien hablaba en voz baja a al parecer. Y alzó una ceja cuando escucho hablar al alemán menor. - ¿No se ha tomado sus pastillas hoy Mr Schneider? – se dirigió al chico con aquel aire superioridad  y arrogancia nuevamente rodeándole completamente. Se tomo el atrevimiento de acercarse y tomarle la temperatura con el dorso de la mano. -¿A qué se refiere con dos ataques?  - Ignoro su sugerencia de llevar las varitas y miro a los lados intentando llamar la atención de los demás alumnos. – Digo, en el colegio no se ha presenciado ningún tipo de ataque en Hogwarts. El accidente del tren fue otra cosa. –se aventuro a sonreír levemente, dejando en evidencia la blancura de sus dientes.

Espero que todos estuviesen con sus ropas deportivas y les miró especialmente complacido. Se mordió el labio intentando no mirar a ninguno en especifico – Su compañero, Mr Collinson, ha hecho una pregunta muy intrigante seguramente para ustedes.  – comento mientras tomaba su propia mochila, que era bastante grande. Posó su mirada por encima de los chicos.  –Pregunta que obviamente tiene una respuesta. Y es… De la manera en la cual los muggles se trasladan sin ayuda.  – toco un par de veces la madera de su escritorio, imitando el ruido de tambores. – Caminando. – les guiño el ojo a todos antes de señalar unas pequeñas copa encima de su escritorio. – Estas nos llevaran al punto de partida. Nos trasladaremos de cuatro en cuatro por copa. –Entonces comenzó a llamar a los tres que le acompañarían – Nilsón, Jessie y Derek  irán conmigo. Dylan, Aarón, Nicole y Sharon serán el segundo turno. Así sucesivamente, nos veremos del otro lado. – ordeno con firmeza, no le gustaban los errores.

Balty junto con su grupo tomaron el traslador y llegaron a un lugar rodeado de arboles, y poblado de grama.  Espero la llegada de cada uno de los alumnos y luego señalo el sendero que había planeado para este momento.  –Si saben hacer calentamiento, le recomiendo que lo hagan – advirtió el mayor. Antes de comenzar con su camino.

Duraron más o menos una hora y media caminando, hasta llegar a un claro más o menos espaciado. Él medimago se poso en el medio rebosante de energía, no como todos.
-El primer paso, es preparar el campamento, porque pasaremos la noche aquí. – y aquello si que era una sorpresa para los alumnos. – Así que al revisar su mochila, cada uno de dos, se encontrara con una carpa. Yo asignare a los compañeros de tienda en cuanto las vea armadas. -para que negar que estaba cansado, por tal motivo se digno a descansar un rato antes de ayudar al primer chico que viese con su tienda.

-Así que a comenzar muchachos! Demuestren que tan útiles son sin varita. – les insto el castaño con diversión.


Off Roll escribió:-Los que no postearon antes, pueden hacerlo, dando a conocer que han estado en clase desde el principio.
-El primero que poste, tiene una tienda, el segundo puede ayudar el primero, el tercero tiene tienda, el cuarto no. Esto para no complicar la duda de tengo o no tengo carpa.
- Aquí intervienen los dados.  Para armar la tienda, lancen uno de su curso.  Yo moderare los resultados. 90+ son buenos resultados -90, no mucha suerte.
-Los que no quieren ayudar con las tiendas, pueden ir por leña. Usen el hacha y usen los dados de la misma forma anteriomente mencionada.
-Recibiran puntos por sus logros .

Primer turno, asistencia:
Ravenclaw
-Jessie Wrigth +10
-Derek Schneider +10
-Dylan Schneider +10
-Nicole Rophoell +10
-Zachary Oliver +10

Gryffindor
-Nils Collinson +10
-Aaròn Bradley +10
-Sharon Wasilewski +10
Balty E. Peters
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Nicole A. Rophoell Vie Mar 28, 2014 10:05 am

Aquel profesor era algo sobre lo cual yo llamaría algo así como "excéntrico". Tenía una actitud que hacía que me cuestionara que hacía él dedicándose a dar clases de estudios muggles. Aunque lo cierto era que quizás no era esa su materia y solo la estaba dando para ayudar...después de todo él era solo el profesor suplente.
Balancee mi cabeza para alejar ese pequeño análisis de mi mente y me enfoque en mirar como cada uno de mis compañeros enloquecía por dejar su varita atrás. Entendía su molestia y entonces no pude evitar imaginarlos viviendo como muggles, de pronto una sonrisa se formó en mi rostro porque definitivamente aquello sería algo gracioso de ver.
Escuché al profesor hablar de los móviles y tomé el mió. Claramente y debido a que el lugar de donde provenía no tenía dinero para gastarlo en un móvil para cada huérfano, no había tocado un aparato de esos en mi vida. Lo observe detenidamente mientras intentaba descifrar que hacía cada cosa. En ese momento caí en cuenta que al menos en eso nos parecíamos ellos y yo, ninguno había tocado un móvil antes...solo estaba la sutil diferencia de que quizás yo si sabía como se usaba.

Un momento más tarde levante mi vista cuando el profesor nos dividió en grupos. Me acerque a los chicos con los que me había agrupado y juntos tomamos el trasladador. Un segundo más tarde mis pies tocaron el piso haciéndome notar que nos encontrábamos en lo que parecía ser un descampado lleno de árboles. Entonces fue que nos comunicaron que pasaríamos la noche allí haciendo que abriera mis ojos muy grande. Me hallaba perdida, nunca en mi vida había acampado por lo que apenas tenía idea como sería armar una carpa. Tome mi bolso y saque una carpa de adentro. Sonreí de lado mientras analizaba la carpa; quizás nunca había acampado pero ¿que tan difícil podría ser armar una carpa?. Sin pensarlo mas coloque las partes de la carpa en el piso y comencé a armarla.
Nicole A. Rophoell
Nicole A. Rophoell
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 17

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Event Manager Vie Mar 28, 2014 10:05 am

El miembro 'Nicole A. Rophoell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Signos
Resultados :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] 70

Srta Rophoell por más esfuerzo que ha hecho al organizar la carpa y comenzar a establecerla. Termina usted enredada entre tantas piezas y cae al suelo, deshaciendo el trabajo que había comenzado a hacer. Él profesor se acerca a usted le tiene la mano y le invita a intentarlo nuevamente.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Sharon Wasilewski Vie Mar 28, 2014 12:46 pm

Después de que todos estuviéramos de vuelta en el salón, el profesor prosiguió con sus explicaciones sobre la excursión, nos dividió en dos grupos para así poder trasladarnos a nuestro destino. Por lo tanto, me dirigí al grupo en el que se me había asignado y fuimos hacia el traslador.

 El lugar al que llegamos, estaba rodeado de muchos árboles, me reuní con los demás y me quede cerca del profesor para poder escuchar mejor. Luego de realizar un poco de calentamiento, nos dirigimos por un largo sendero. Llevábamos caminando más de una hora, sentía mis pies pesados.- esto es mas agotador de lo que pensé.- susurre mientras me secaba un poco de sudor de  la frente con el dorso de mi mano.

Ya cuando creía que no podía mas, el profesor se detuve y explico que en ese lugar era donde íbamos acampar. Muchos de mis compañeros estaban sorprendidos por tener que alojarnos en medio de un claro, pero yo tenía experiencia con este tipo de excursiones, ya que mis padres y yo solíamos acampar todos los veranos. Observe el lugar,  era muy hermoso y pacifico. Decidí tomar asiento en un tronco que estaba cerca, mientras seguía escuchando.

Tendríamos que armar nuestras carpas. Escuchando esas palabras, recordé que había visto a mi padre armar carpas por años cuando salíamos de excursión, no se veía tan difícil, así que, tome mi morral y alejando el cansancio por el recorrido, me levante y saque todas los materiales para comenzar armar mi carpa.
Sharon Wasilewski
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Event Manager Vie Mar 28, 2014 12:46 pm

El miembro 'Sharon Wasilewski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Signos
Resultados :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] 150

Srta Wasilewski. Su morral no contiene tienda alguna. Sin embargo se ha acercado a ayudar a Nicole. Con una seguridad y conocimientos increíbles usted ha logrado armar casi por completo la carpa. ¡ Maravilloso !
El profesor te echa el ojo.
+10 Puntos Sharon!
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Jessie Wright Vie Mar 28, 2014 3:34 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar al profesor e ignore la emoción de los demás, parecían freaks alucinados por los muggles, aunque pude ver que la mayoría no les agrado por completo la idea de dejar a un lado la varita, pero al ver que no tenía más opción, la deje a un lado y tome una de las mochilas que estaban preparadas para nosotros, saque el móvil y lo vi, no era de los mejores....pero estaba aceptable.

Me cambie rápidamente colocándome un jean ajustado, unas botas de invierno y un abrigo que sería lo suficiente por si al lugar que iríamos era frio, al regresar me coloque la mochila sobre mi espalda y los mire a todos mientras esperábamos. Era interesante la pregunta de cómo iríamos y al parecer todos pasaba con un poco de magia así el profesor intentase lo contrario....un traslador.

Al escuchar que me tocaba con el suspire, ahora no me caía del todo bien, pero me encogí de hombros y coloque mi dedo índice sobre el traslador y con agilidad me solté durante la transportación y llegue caminando al bosque en el cual parecíamos estar.

Caminamos alrededor de media hora y escuche como anunciaba que pasaríamos la noche, no pude evitar soltar una risita de exasperación, pero respire profundo y solté mi mochila a un lado, mire el lugar viendo como todos terminábamos reunidos esperando instrucciones. Armar la carpa?? Esto era como un mal recuerdo de aquellos intentos de mi padre de hacernos ir de camping al estilo muggle...aquí estábamos en el mismo intento....patético.

Observe el lugar para ver cuál era la mejor área para montar mi carpa, y lo hice cerca de un viejo y grande árbol por si llovía me cubriría un poco del agua. Comencé a montar la carpa, tenía relativa idea de cómo se hacía, lo había visto hacer varias veces cuando era más pequeña, mientras lo hacía tarareaba y me limitaba a ignorar a los demás.
Jessie Wright
Jessie Wright
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 27

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Event Manager Vie Mar 28, 2014 3:34 pm

El miembro 'Jessie Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Signos
Resultados :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] 140

-Srta Wrigth, excelente. - le felicita el profesor desde su asiento en aquel tronco pequeño que le servia se silla. Jessie, Armo la mitad de la carpa sin problemas y sin ayuda, falta excesivamente poco para terminarla. Otra lanzada de dados y la tendrá lista.
+10
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Edmond J. Rousseau Dom Mar 30, 2014 8:15 am

Había algo que no me terminaba de cerrar en esta clase y era el aire de superioridad que mostraba el profesor y lo seguro que parecía ante la posibilidad de ir sin ninguna varita: No estaba de acuerdo con eso pero si el profesor estaba tan convencido de que nada malo sucedería pues no quedaba de otra que aceptar lo que este dijera y seguir sus instrucciones. Me terminé de cambiar y los chicos que integrarían mi grupo se acercaron, me veía extraño con esa ropa, no es que en ningún momento la haya usado o algo similar, pero no era de lo que tradicionalmente se encontraba en mi armario. La mayoría parecía entusiasmado con sus móviles, pero para mi era algo mas que había en el morral. Hacía un tanto de caso omiso a lo que el profesor contestaba a los demás y también lo que podían agregar luego mis compañeros, sinceramente no era mucho de mi interés ese tipo de cosas.

Nos acercamos los cuatro a la copa, la tocamos y de pronto nos trasladamos hasta un lugar rodeado de árboles, estaba un tanto mareado del viaje pero se pasó en unos instantes luego.... caminar, en serio? cada vez me estaba desagradando mas la clase pero ya, que mas dá! había asistido y tenía que seguir en ella, además sin varita, no mucho se puede hacer. Una hora y media de caminata con mis compañeros y parecía no acabar mas este día. Al llegar al lugar indicado por el profesor nos dio las indicaciones de lo que deberíamos de hacer para aprobar en esta clase, o por lo menos por el momento esto parecía ser todo lo que haría, una carpa...

Revisé en mi morral y efectivamente, tenía una carpa... tendría que armarla con alguien y esperaba que esa persona me ayudara porque la verdad es que yo nunca fui muy bueno usando los artefactos de los muggles, si bien como ya dije, no los desprecio ni nada por el estilo, no comparto sus costumbres, es mi forma de ser.... bueno a lo que íbamos, saqué del morral la carpa y comencé a armarla, esperando de que saliera lo mejor posible, que quede lo mas parecido a lo que recordaba de alguna que otra salida con mis papás y hermanos, aunque claro, en ese momento era papá y mi hermano Junior, quienes se encargaban de hacer todo el trabajo....
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Event Manager Dom Mar 30, 2014 8:15 am

El miembro 'Zacchary L. Oliver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Signos
Resultados :
1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] 70

Sr Oliver, el orden de tener las carpas va de
"posteador 1" Tiene carpa
"posteador 2" No tiene
"posteador 3" Si tiene
"posteador 4" No tiene
Sin embargo la dejare pasar.

Zac comenzo a unir piezas por piezas sin seguir un orden previo a lo que estaba haciendo. La cosa se complico cuando se dio cuenta que lo que había comenzado a armar, no tenia forma absoluta. El profesor se acerco a él con amabilidad y le dio folleto con las instrucciones. - Vamos Zac. -
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Balty E. Peters Lun Mar 31, 2014 7:35 pm

Había pasado otra hora y media con una rapidez increíble y Balth soltó un soplido mientras se incorporaba paseando entre los alumnos. El sol se había escondido y por ende la oscuridad se estaba acercando con una rapidez increíble. Balthasar miró a los pocos chicos que habían armado su carpa y suspiro pesadamente.  – Bien, ahora vamos al siguiente paso. Se hace de noche y las temperaturas disminuirán debido al sitio donde nos encontramos.- Así que necesitamos una fogata improvisada. – se agacho tomando una pequeña rama con ambas manos y palmas abiertas y comenzó a hacerla girar haciendo la presión necesaria sobre la otra rama.  Repitió el proceso unas dos veces hasta que el fuego salió. Luego le echo tierra encima y les sonrió ampliamente a los chicos.  

Quiero ver trabajo en equipo en esto.   Dentro de un par de horas, puede que sea mejor estar dentro de las carpas, así que yo siendo ustedes pondría manos a la obra – dejo escapar un bostezo y señalo un bolso.

 - ¿Alguno sabe cocinar? – comento sin gracia.Era más un chiste que una pregunta. La verdad es que el bolso a parte de traer todo ese tipo de cosas que servirían de gran ayuda en la excursión, es que tenía algunos libros. Como por ejemplo; cocina en el bosque Volumen I. Pero los chicos no habían tan siquiera notado alguno. El profesor suplente se dedico a revisar  las carpas y ayudar a armar las que les faltaba algunas cosas. La carpa era apenas para dos personas por lo cual tendría que divirlos a todos en grupos pares. Esperaba que fueran sencillamente los menos lógicos.

-Los grupos por carpas serán los siguientes. – anuncio mientras se dirigía al tronco donde había estado sentado hace un rato . Entonces la escribió en una hora que termino dejando pegada a un árbol frondoso que estaba en el centro del claro.
 

-Sharon y Nicole.
-Jessie (si entra otra chica, automáticamente  será tu compañera.)
-Nils y Derek.

-Dylan y Zachary.
Balty E. Peters
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Nils Collinson Mar Abr 01, 2014 3:30 pm

No estaba del todo disconforme con el equipo que le había tocado, desde hacía un tiempo su relación con Dylan estaba muy viciada, no le terminaba de agradar como estaban tornándose las cosas y en ese momento, con lo que había dicho, quizás prefería no estar cerca de él, parecía dispuesto a envenenar la clase, una de las pocas divertidas que tenían, con sospechas y dudas que no venían a cuento. Él se pasaba la mayor parte del tiempo en el mundo muggle, sin poder usar la magia por ser menor, y nunca le había pasado nada.

El pelirrojo, entusiasmado, dejó de lado las discusiones de clase y simplemente tomó el traslador cuando fue su momento, vio que habían aparecido en mitad de la nada y sonrió. Aunque prefería la ciudad (por mucho) tampoco se quejaba con un poquito de aire libre tras tanto tiempo ya encerrados en la escuela. Dio un par de saltos, buscando estirar las piernas y tal y como dijo el profesor se estiró un poco, calentando los músculos, dispuesto a cambiar por un buen rato.

Comenzó a rebuscar en su mochila mientras veía al resto hacer lo mismo, en busca de una tienda de campaña, con algo de suerte él no la tendría y solo tenía que ayudar a armarla, no era muy de su gusto hacer esas cosas.

Él ayudó a Derek a montar su carpa, eran parte de un mismo equipo así que dio por echo que les tocaría trabajar juntos por ese rato. Fue un desastre y si, se tardaron casi toda la media hora que el profesor les había dado para hacerlo, pero al final caaaasi parecía una tienda de campaña habitable. Nils dudaba que aquello aguantara si soplaba un viento fuerte, pero al menos había un trozo de campo sin bichos donde meterse.

Cuando Ezra se puso a hablar de nuevo volvió a notarlo, el nerviosismo que a veces sentía al verlo, recordando cosas que simplemente habían estado ahí hacía días, el calor interior... carraspeó un poco y recargó el peso en el otro pie buscando distraerse con un gesto tan simple como ese. Se concentró en el fuego, el las ramitas y en el calor, tratando de olvidar otras cosas menos debidas.

-¿Como vamos a trabajar en equipo si aquí la mitad no han visto ni tan siquiera un mechero en su vida? - susurró por lo bajo y se sacó un zipo del bolsillo del pantalón, o más concretamente de la cajetilla de cigarros que siempre llevaba consigo. Lo encendió y apagó varias veces y después fue a por unas ramitas extras, algo de leña, dando un rodeo premeditado para pasar cerca del profesor y suspirar quedándose plantado a su lado, sin intención de decir en voz alta lo que en realidad estaba pensando - si nos haces encender un fuego manualmente nos lo pones más difícil de lo que los muggles lo suelen tener- dijo tranquilo y miró de reojo la lista de personas que compartirían tienda de campaña, al menos había trabajado en la tienda que realmente terminó siendo la suya - me traje el móvil que dio por lo de los números, tienes razón  pero dime que al menos no es trampa si utilizo algo de gasolina para encender el fuego - obviamente se refería a utilizar aquel mechero que funcionaba gracias a ese buen combustible - a cambio les prometo... unos malvaviscos tostados, si es que trae algunos, es lo más típico en los campins y me quedan en su punto - dijo aquello divertido, y se giró para ir a dejar la leña donde estaba toda la demás - eso sí, no haré nada sin su aprobación, profesor Peters - dicho aquello, y tras sentir un muy raro y bizarro toque de excitación, volvió con los demás, con o sin instrucciones para ayudar de modo “muggle”...

Pd: no iba a hacer trampa sin pedir permiso porque es muy visible, si quieres que haga tirada sin postear puedes avisarme por mp o algo y lo hago >_<[/b][/b]
Nils Collinson
Nils Collinson
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 123

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades: Licantropo
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Balty E. Peters Lun Abr 07, 2014 5:09 am

Resumen de lo sucedido.
Algunos de los chicos lograron encender una fogata. Realmente Nils con toda su trampa lo hizo luego de que el profesor le guiñara un ojo y le diese permiso. No era un profesor fijo, y no era tan estricto como el resto aunque lo pareciese. Los pocos por los cuales se constituía la clase se reunieron alrededor mientras cocinaban malvaviscos. El profesor conto anécdotas comunes de la magia, sus fines, algo de historia, cosa que como es común entretuvo a algunos y aburrió a otros.  Cuando estuvieron completamente llenos por tanto malvavisco, el profesor habló 

Se que no ha sido la mejor clase que hayan tenido. De hecho para algunos se que es horrible estar sin su varita. Pero para mi es la primera clase y no es una excusa. Solo espero que tengan algo presente de esta materia. Los muggles también son seres vivos, también hay que tener cierta comprensión por aquellos que viven sin magia, y la comprensión se logra a través del vivir. A menos es lo que yo pienso – anuncio poniéndose en pie y sacudiéndose las ropas.

Pero quiero que sepan que bueno. Me ha gustado mucho compartir con ustedes. Espero no haya sido tan horrible como parece – dio una vuelta señalando lo oscuro que estaba todo. Incluso un lobo aulló en ese instante y todos se fueron a sus respectivas carpas. La noche pasó y al despertar más de uno tenia picadas de zancudos y  las chicas intentaban calmar la libertad de expresión de sus cabellos.  La clase había terminado y volvieron al castillo. Exactamente al salón donde les regreso las varita.

Puntos:
Nils +10 +10 = 20
Jessie +10 + 10 = 20
Derek =10
Dylan =10
Aaron = 10
Nicole 10 +5 + 10 =25
Sharon +10 + 10 = 20
Zacchary +10 +5 =15

P.D. Siento la tardanza.
Balty E. Peters
Balty E. Peters
Trabajadores del Colegio
Trabajadores del Colegio

Hechizos : 31

Volver arriba Ir abajo

1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry] Empty Re: 1era Clase: Estudios Muggles [Rav&Gry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.