Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Nicole A. Rophoell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole A. Rophoell

Mensaje por Nicole A. Rophoell el Jue Mar 27, 2014 11:16 am

NICOLE ADRIANNE ROPHOELL



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Nicole Adrianne Rophoell

APODO/S: Nicky

FECHA DE NAC. Y EDAD: 23 de Diciembre – 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Wales – Gran Bretaña

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza

CURSO: 6to

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA

Dura, aventurera y segura de si misma, podrían ser las tres características que mejor la describan. Nicole o Nicky como la llaman sus más allegados; es fácilmente la persona más persuasiva del mundo entero. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, se considera una persona muy astuta, atrevida e inteligente, pues tiene un gran amor propio. Es muy lista, pero metódica académicamente hablando. Mantiene su vida perfectamente organizada pues se exige perfección en todo lo que hace.
Conoce su destino, y ése es el llegar a obtener algún puesto de mucho poder con el fin de ayudar a los demás. No reniega de su futuro, al contrario adora la idea de verse a si misma como una mujer de armas tomar, independiente, moderna y fuerte, a la cual la gente acuda para pedir ayuda.
De un orgullo inigualable, no esperes una simple disculpa por su parte ya que debido a su dureza le cuesta mucho decir "lo siento.
Una chica que parece dura al principio pero que es buena con e incluso muy cariñosa. Claro que ésta faceta solo la conocen unas pocas personas y aunque muchos intentan sacar algún lado bueno de ella, no dará a torcer su brazo muy fácilmente. Así que no la presiones, odia cuando la gente lo hace, y aunque sabe manejar la presión, no le gusta que le vayan recordando todo, todo el tiempo.
Es buena guardando los cotilleos y secretos más preciados de las personas, cosa que si le causas alguna molestia puede hacerte desaparecer, ridiculizar o dejarte solo en tan solo un chasquido de dedos.
No obstante, y aunque a simple vista no parezca ser la típica chica dulce e inocente, es alguien con una gran inteligencia y que permanecerá a tu lado si le das razones para ello.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE: - Mago Desconocido
Nunca lo conoció ya que como se entero que tendría una hija desapareció. Nicole intentó buscar información de él pero no ha encontrado nunca nada relevante.
MADRE:Margaritte Rophoell – fallecida – muggle
No la recuerda. Debido a la lo difícil del parto su madre falleció minutos más tarde de dar a luz. Lo único que le queda de ella es un colgante con el dije de la flor de lis que perteneció a su familia.
OTROS: Erick Mackintosh – 18 años y Aimee Rose Mackintosh – 17 años – hermanastros
Nicole desconoce su existencia pero en sus últimos años en Hogwarts quizás pueda descubrir que no está tan sola en el mundo como parece.


HISTORIA

Margaritte Rophoell era una muggle que había nacido en el seno de una familia que heredaba todos los tratos y el nombre de una vieja dinastía normanda que había acaparado cierta parte de Wales en un tiempo pasado. Siendo muy presionada por su familia Margaritte creció y tuvo una formación muggle. Fue a la edad de los 17 años cuando conoció a aquel mago en una fiesta de la alta sociedad. Nunca supo que hacía ese chico allí pero lo que si tuvo en claro que él había sido lo más lindo y liberal que había conocido en su vida. Se enamoro y tuvo un amorío a espaldas de su familia. Fascinada por ese mundo mágico nuevo se dejó llevar pero no fue hasta poco tiempo después que se entero que estaba embarazada de aquel hombre. De allí todo fue en mal en peor: su familia se enteró de su embarazo y la desterró, mientras que por otro lado aquel mago la dejaba sola proclamando que aquel hijo no podía ser suyo. Desapareció tiempo después y nunca volvió a saber de él. Asi fue que Nicole Adrianne Rophoell llegó al mundo un lluvioso día en vísperas de navidad. El embarazo había sido complicado y el parto había sido mucho más difícil aún. Su madre apenas la sostuvo un par de minutos para verificar que su niña tenía todos los rasgos de su padre. Observó sus ojos detenidamente y luego de unos segundos murió.

Sin conocimiento de lo que sucedía en la vida de la reciente difunta, y dado que había llegado al hospital sola, las enfermeras no tuvieron otra opción que enviarla a un orfanato. Allí fue en donde creció y se formo, caracterizándose por ese gran carácter y gran orgullo suyo. Tuvo una vida inicial de muggle y sus primeras educaciones no tuvieron nada que ver con magia. Lo cierto era que todos en ese orfanato sabían que algo andaba mal con Nicole ya que a veces ella provocaba cosas imposibles cuando se enojaba mucho o estaba demasiado triste.
Años más tarde fue cuando Nicky pudo confirmar porque era tan diferente a los demás: ella era una bruja. Una señora la fue a buscar al orfanato, le explico que ella era distinta porque en ella había magia y que la habían aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería en donde le ayudarían a sacar el mejor provecho de su gran don.
Asombrada y algo confundida, pero sin nada por perder Nicole empezó aquella aventura dispuesta a averiguar si su familia también eran magos y a destacarse como una chica dedicada.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un gato negro que se compró en cuanto pudo ahorrar para ello y una cadena con la flor de lis perteneciente a su madre.

Ramas de la Magia en las que destaca: Encantamientos, y aunque aún apenas lo ha estudiado y practicado la oculmancia.

Varita: madera de roble, 26 cms, nucleo de sangre de fenix, poco flexible

Patronus: Cisne

Otros datos:Es muy buena para la música y cuando puede intenta tocar la guitarra.
Ama leer y tiene algunos escritos que espera poder publicarlos en alguna parte de su vida.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC



avatar
Nicole A. Rophoell
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole A. Rophoell

Mensaje por Derek A. Schneider el Jue Mar 27, 2014 2:09 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.