Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Dominique A. Weasley ▬ ID.

Ir abajo

Dominique A. Weasley ▬ ID.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Sáb Mar 29, 2014 1:03 pm

Dominique A. Weasley



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Dominique Apoline Weasley Delacour.

APODO/S: Dom, Domi, Nique, Weasley.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 7 de Mayo ; 17 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Inglaterra.

ESTATUS DE SANGRE: Pura.

CURSO: Séptimo.

O.SEXUAL: Heterosexual.
D. PSICOLOGICA

¿Qué cómo es Dominique?



Sin duda alguna, la mejor palabra para describirla es rebelde. En cuanto ves a esta rubia, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes, pero aún así la encanta sonreír y siempre que puede lo hace, ya que para ella, su filosofía de la vida es esa, sonreír y no lamentarte por nada, ser feliz y que no te importe lo que piensen los demás.

Pero quizás, también puede llegar a sorprenderte ya que su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno, la joven posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Es muy empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno, no tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Y por supuesto, nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos, además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, prefiere pasar un rato en su intimidad, pero sin embargo nunca está de más, pegarse una buena fiesta, ya que la encanta y se siente libre.

Le encanta llamar la atención, ya sea por sus peinados o simplemente por la ropa que usa, la encanta que la gente se pregunte el por qué de su locura o el por qué de sus risas, ya que eso la hace parecer un tanto peculiar. Igual que la gusta que se note que está en algún lugar no la gusta que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, le encanta hablar sobre ella misma a sus amigos o familiares pero no soporta que aquellas personas que no conoce demasiado hablen de ella, no la gusta. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. ¿Las normas? Están para romperse, ¿no? No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejor amigo, cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa. Pero la pequeña es lista, es fuerte y poderosa. Suele mostrarse demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran. Logra sacar a relucir la mayoría del tiempo ese carácter que heredó de su madre. Es dulce y bondadosa con aquellos que ella cree que se merecen su bondad y por supuesto su amistad. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. Es fría y despreocupada, cuando saca su vena rebelde a relucir. Nada en absoluto le importa si no tiene que ver con sus seres queridos. Es una caja de sorpresas, podrás encontrar múltiples personalidades en ella dependiendo de quién esté tratando con ella. Divertida, alegre, terca, bipolar e incluso el sarcasmo están presentes en su vida. Puede ser quién quiera en el momento que estime conveniente, es camaleónica. Siempre sonríe, siempre. Es obstinada y algo irónica la mayor parte de las veces. Casi siempre comete errores pero jamás se arrepiente, siempre aprende de ellos e intenta sacar la mejor parte. Es sincera y realista. Aunque tiene varios sueños no logra emocionarse mucho, procura mantener los pies bien puestos sobre la tierra y no divagar por senderos desconocidos de la mente. No es difícil hacerla reír, es muy risueña y en ocasiones le dan ataques repentinos que difícilmente controla. Le gusta innovar de todas las formas posibles, crear y aprender. Siempre está investigando cosas raras y desconocidas.

Es muy extrovertida y sociable con quienes le dan la confianza para hacerlo, no suele ser amiga de todos pero sí llevarse bien con la mayoría que son como ella. Con sus amigos es un amor, hará todo por cuidarlos y hacerles entender cuán importantes son para ella. Con sus enemigos o con la gente que no le cae bien es un demonio, hará lo posible por destruirte, ya que para ella las malas actitudes es lo peor que puede haber en la vida, al igual que no soporta ver a su familia o amigos sufrir, ni mucho menos a ella misma. Quizás Nique es una chica diferente, quizás rara, pero con un carácter difícil de domar. ella siempre ha pensado que tiene dos facetas, en una te puede mostrar todo lo dulce, simpática que puede llegar a ser, mientras que por su cara oculta se muestra una chica totalmente diferente, una rubia orgullosa de sí misma. También es una joven muy egoísta y con mucha confianza en sí misma, en definitiva, es una joven altanera, bipolar, muy astuta y que siempre sabe lo que quiere y siempre lo termina consiguiendo sea como sea. La joven sabe que es hermosa, que es inteligente, sabe muchas cosas de ella misma y eso la lleva a ser, en ciertas ocasiones, un tanto arrogante, no conoce el pudor, es seductora, le gusta llamar la atención de los demás con su elegancia, belleza, sensualidad y dulzura.
LÍNEA FAMILIAR

Bill Weasley: Padre; Mantiene una relación bastante buena con él, siempre se ayudan y pasan muchísimo tiempo juntos cuando la joven no está en Hogwarts. Se adoran el uno al otro.

Fleur Delacour: Madre; Su madre es para Dominique todo. A veces tienen sus pequeñas peleas pero siempre las superan, adoran pasar tiempo juntas y se ayudan la una a la otra siempre que pueden. Aunque ésta siempre quiso que Dom adquiriera el saber estar de ella.

Victoire Weasley: Hermana; Tori es muchísimo para Dom aunque a veces ésta última no lo demuestra demasiado. Tienen sus pequeñas peleas muy de vez en cuando porque a Vic no le gusta que sea tan rebelde como es pero se quieren mucho y se respetan.

Louis Weasley: Hermano; Louis pues es Louis para ella, es su pequeño, esa persona de la cual nunca se va a cansar por mucho que pase el tiempo. Siempre están juntos, se quieren y se ayudan con todo lo que pueden.




HISTORIA


Dominique Apoline Weasley Delacour es la segunda hija de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tiene una hermana mayor, Victoire Weasley, y un hermano menor, Louis Weasley. La joven nació el siete de Mayo, convirtiéndose así en la hija mediana. Posee genes de Veela. La joven es Inglesa, ya que obviamente los tres hijos del matrimonio Weasley nacieron allí, un bonito sitio. Desde pequeña la joven fue bastante inteligente, muy madura para su edad y sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella por eso, era adorable ver como alguien había heredado ese carácter y ese saber estar que tiene la familia Delacour -ya que era característico de Fleur, su madre- y eso lo había heredado la pequeña joven.

Los años pasaban y los tres niños se iban formando antes de recibir sus cartas de Hogwarts. A Dominique siempre le gustaron demasiado los artilugios muggles y su abuelo nunca dudó ni un segundo en enseñarla todos aquellos objetos, por lo que la joven Weasley siempre tuvo mucho interés por ese tipo de objetos. Siempre se llevó muy bien con la mayoría de sus primos y por supuesto, con sus tíos y su amplia familia, ya que son demasiados sobretodo cuando se juntan todos. A sus once años, su carta de Hogwarts llegó y se emocionó muchísimo al tener -por fin- aquella carta entre sus manos. Su hermana le había contado los misterios de Hogwarts, las clases, todo pero a ella le hacía muchísima ilusión ir y verlo por ella misma, así como estudiar y formarse para el futuro.

Preparó todo para ir directa a Hogwarts en Septiembre y estaba nerviosa por el simple hecho de saber a qué casa iba a pertenecer, más bien, en qué casa le voy a poner el Sombrero Seleccionador. En cuanto se sentó en aquel taburete supo que su destino iba a ser Gryffindor pero no, el sombrero le tenía preparado la sorpresa de ir a la casa de Slytherin, las serpientes. Ella misma pensó que a su familia no le iba a gustar aquella situación pero todo lo contrario, se sorprendieron pero lo aceptaron porque al fin y al cabo, era ella su pequeña Domi. Los años pasaron y con ellos su curso en Hogwarts, siempre sacaba todo y se convirtió en una joven un tanto más rebelde de lo que solía ser. Fue denominada como "la Weasley rebelde". En la actualidad, la joven Dominique se encuentra en su séptimo y último año en Hogwarts.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Tiene una lechuza llamada Lorelei..

Ramas de la Magia en las que destaca: Transformaciones, Historia de la Magia y Pociones.

Varita: Madera de cerezo con núcleo de ave de fénix, ligeramente flexible, 25 cm.

Patronus: Cisne.

Otros datos:

▬ Es alérgica a los gatos y no puede con ellos, no los soporta.

▬ Su abuelo siempre le está enseñando objetos muggles y ha heredado su pasión por ellos.

▬ Es muy perfeccionista y detallista, siempre tiene que salir todo a la perfección.

▬ Es la Weasley rebelde de la familia, nunca hubieran imaginado que estuviera en Slytherin.

▬ La encanta pasar tiempo con sus primos y familia en general.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Dominique A. Weasley el Dom Mar 30, 2014 7:29 am, editado 1 vez
avatar
Dominique A. Weasley
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique A. Weasley ▬ ID.

Mensaje por Molly K. Weasley el Sáb Mar 29, 2014 6:44 pm

Ficha~ En proceso
-Postea a continuación cuando termines. Para evitar que el código se desconfigure, haz la ficha desde un documento word y envía sin darle a pre visualizar. .


"you've showed me feelings, i've never felt before"
avatar
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3374
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique A. Weasley ▬ ID.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Mar 30, 2014 7:30 am

¡Lista!
avatar
Dominique A. Weasley
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique A. Weasley ▬ ID.

Mensaje por Derek A. Schneider el Dom Mar 30, 2014 5:29 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique A. Weasley ▬ ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.