Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Alexandra katrina Krum

Ir abajo

Alexandra katrina Krum

Mensaje por Alexandra A. Krum el Lun Mar 31, 2014 1:42 pm

Alexandra Krum



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Alexandra katrina Krum Vokov

APODO/S: Lexa, alex

FECHA DE NAC. Y EDAD: 25 de mayo, 16

LUGAR DE NACIMIENTO: bulgara


ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: 6

O.SEXUAL: Heteroflexible
D. PSICOLOGICA
Alexandra es un arma de doble filo, es todo lo contrario a lo bueno de su hermano y no por eso le odia. A es una persona tímida y callada que guarda su sufrimiento para sí, únicamente se expresa con lágrimas. Nunca experimento la sumisión hasta que llego a manos de Sergey. Es una chica responsable y trabajadora. Quiere ser la mejor para sobrevivir. Es alguien sensible y susceptible. Tiene una autoestima bastante cambiante, casi bipolar. Pero por lo general es alguien bastante triste que difícilmente sonríe.

es una de las personas que al conocerla da ternura y curiosidad. Es alguien que se puede rebelar cuando las cosas son injustas y luchara por lo que quiere pero no significa que sea una persona violenta. Es una mujer tranquila, y siempre prudente. Es aquella a la que no le gusta hablar mucho sin saber lo que dice, cómo podría afectar a otros. Pues sabe que no se puede retirar lo dicho. Aquí puede tomar parte su lado negativo, que sabe humillar bien a otros. No con insultos, no necesita recurrir a ellos, pero sí sabe golpear el ego. Y por esa razón es que prefiere callar, puesto que tampoco le agrada esa faceta suya. Fuera de eso, se mantiene jovial, casi ignorando lo que pasa a su alrededor para “vivir” su vida de lo más normal posible.

De buenas costumbres, elegante a su paso. Tiene buen autoestima, y en ella se refleja en su forma de vestir, caminar, actuar, y esa sonrisa amplia que habita en su rostro. Claro, siempre que nada interrumpa con esa “felicidad”. Hasta cierto punto, compasiva. Tampoco es la niña consentida de papa ni con cara de niña buena que se la pase derramando amor y rosas, escupiendo arco iris. Para nada, sabe comportarse bien, serio cuando debe. Adaptable sería la palabra.

Es leal a sus amigos y sincera la mayor parte del tiempo. Los amigos son intocables, siempre lo dará todo por ellos sin importarle nada, ni tan siquiera ella misma. Es bastante orgullosa y siempre que algo le afecta se aparta del mundo intentando pasar desapercibido para que nadie se preocupe. Esta coraza se rompe con facilidad con alguien de su confianza, es entonces cuando muestra su lado sensible y negativo. Siempre sabe qué consejo dar aunque suele mirar siempre por el bien de su ser querido, a veces sus consejos son extremistas pero eso es lo que a ella le ha funcionado, sin embargo cuando tiene que decir algo importante sueleir al grano, no por ello es peor persona, si no más directa. Suele ser feliz, vivaz y divertido. Tiene un humor muy irónico y es bastante sensual, fiel y cariñosa. Le cuesta coger confianza con la gente, esto hace que suela pensar sus actos una y mil veces antes de hacer nada. Intenta ser lo más reflexiva posible y hacer lo que cree mejor, eso le cuesta que a veces se pierda muchas oportunidades y cosas que en realidad le gustaría hacer.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Victor Krum (Ex Jugador Quiditch)/ 45 años - Con su padre se lleva de maravilla es la niña de sus ojos y su concentida. Siempre mantienen en contacto por medio de lechuzas diariamente mientras esta en el colegio. Tambien es la que la entrena en sus vacaciones para jugar al quiditch

MADRE: Eileen Volkova (Sanadora)/ 43 años - Con su madre es muy diferente ya que ambas se parecen pero eso es la que las hace chocar, ya que suele ser una persona altiva y arrogante inclinada hacia el status.

HERMANOS:KRASIMIR KRUM (Profesor de vuelo) 24 años : Su hermano favorito y con el cual es bastante celosa, le gusta espantarle a las chicas ya que ninguna es buena para el. Tienen una relacion muy bonita, son bastante unidos como con su padre y lo adora.




HISTORIA
La familia Krum no se esperaba que despues de 10 años Eileen quedara embarazada de nuevo de una niña. Ya que tuvo muchos problemas de Kassimir y quedo casi esteril. Se cuido ya que dejo de trabajar en san mungo como sanadora para dedicarse a su embarazo. La tachaban de todo pero en el fondo no queria padecer dolores y por que no, ser una buena madre por segunda vez. Todo el tiempo que duro fue muy consentida por su hijo que en ese entonces tenia 10 años y por su esposo, aquello fue la llave para prender el fuego del amor entre los esposos.

Una noche de tormenta, alexandra queria salir de alli para poder vivir y ver la luz del sol a las 11. 58 minutos ya estaba entrando al nuevo mundo magico, una niña saludable llena de vitalidad haciendo que toda la atencion fuera para ella, parte por que su hermano iba a estudiar a hogwarts y por otro lado era la niña de la casa. Tuvo una niñez muy tranquila, sus padres optaron por educarla en casa mientras llegaba su carta. A la edad de 1 año empezo a ver vestijos de magia en ella haciendo que el gato de la casa levitara por unos centimetros los cuales se sintieron felices. Lo poco que estuvo con su hermano fue cuando apenas era un bebe ya que se año se iba al colegio y lo veia solo en las vacaciones, lo que hizo que la niña se aferrara a el y cuando empezo a escribir podia enviarle 3 o 4 lechuzas con distintas situaciones que habia vivido en el dia. Empezo a planear todo cuando fuera a hogwarts pidio que le dieran los libros de su hermano para saber todo del colegio haciendo que su interes fuera mayor y a veces soñaba estando alli, con su varita aprendiendo encantmaientos y pociones. El 1 de septiembre no cabia de la dicha oeri se uba a sentir sola ya que su hermano se habia graduado mucho antes. Alli el sombrero seleccionador la mando a Ravenclaw ya que tenia miedo de pertenecer a hufflepuff o gryffindor, ya que no era propia y no le gustaba los que salian de alli . Hasta el momento sus materias favoritas son pociones, transformaciones, aritmancia, encantamientos y DCAO.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:

Mi gato Nieve



Lechuza Familiar -PEI



Ramas de la Magia en las que destaca:

-Artes Oscuras
-DCAO
-Encantamientos
-Pociones

Varita:

Manzano, 35 cms de largo , centro unicornio y flexible

Patronus:

-gacela

Otros datos:

-Tiene un hermano el cual enseña vuelo en Hogwarts.
-Tiene el cabello rubio como su madre



Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Alexandra A. Krum el Vie Abr 11, 2014 6:59 am, editado 3 veces
avatar
Alexandra A. Krum
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra katrina Krum

Mensaje por Alexandra A. Krum el Miér Abr 09, 2014 9:37 am

Acabada

PD: Si hay problema con la mascota, el gato es de la casa
avatar
Alexandra A. Krum
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra katrina Krum

Mensaje por Roseline L. Domenech el Miér Abr 09, 2014 8:16 pm

No hay problema por tener al gato, pero te pido pases a leer las normas del foro C:
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra katrina Krum

Mensaje por Alexandra A. Krum el Vie Abr 11, 2014 7:00 am

Añadida
avatar
Alexandra A. Krum
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra katrina Krum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.