Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Ficha de August Chevallier

Ir abajo

Ficha de August Chevallier

Mensaje por August Chevallier el Mar Abr 01, 2014 12:33 pm

AUGUST CHEVALLIER



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: August Chevallier.

APODO/S: August.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 2/10 30 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: París.

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura.

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Slytherin

O.SEXUAL: Bisexual
D. PSICOLOGICA
August es una de las personas mas extrañas que puedes conocer , llegando a parecer que ni él mismo se conoce. Aparentemente siempre se mostrará serio, frío y con el sarcasmo como su segundo nombre. La genética y su vida en general le han llevado a ser desconfiado desde muy temprana edad. ¿Traumas? Para nada, simplemente es su forma de ser ese retraimiento con los demás. Parece contrario, pero suele sonreir mucho aunque la mayoría de las veces solo sea una sonrisa o risa irónica que usa en vez de insultarte o incluso pegarte. No va rompiendo caras, pero sí que ha tenido su época más peleona y ha llegado más de una vez ,y más de dos, a pegarse con alguien. Para que August llegue a ese punto es necesario que lo traiciones o le hagas daño a su familia y allegados. Con los que él considera “de los suyos” es muy sobreprotector , celoso e incluso se vuelve alguien bromista y ,rara vez, alguien cariñoso.

No es un hombre de tener cientos de amigos porque prefiere tener pocos pero que sean de verdad y ,si miras su historia pasada, verás como sigue con casi las mismlas personas desde que era un crío. Sus relaciones románticas no han sido tampoco un gran número. Es atractivo y por eso puede estar pasando noches con diferentes personas; no se acuesta cada noche con alguien pero tampoco rechaza la oportunidad de divertirse. Sin embargo, en sus cortas relaciones , se ha comportado como un novio ideal que colma de detalles y halagos a su pareja. No muchas personas han visto esa faceta suya y es una pena porque August cambia completamente para mostrarse casi como un niño con su primer juguete.

Sabe con quien debe juntarse porque en su familia le han enseñado siempre a elegir bien sus amistades y ,cabe destacar, que es bastante purista en el aspecto de sus relaciones personales.También destacar que ojalá no te encuentres en su punto de mira por algún motivo porque hará de tu vida un infierno.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Elijah Chevallier. La relación entre ambos es cordial a pesar de que Elijah intente siempre ser un tanto frío para sacar lo que quiere de su hijo. August puede recurrir a él para cualquier cosa. Es quien más le inculcó el purismo y se encuentra cerca de la radicalidad respecto a ese tema.

MADRE: Bella Chevallier. Una madre bondadosa que tuvo muy joven a August y lo crío con mucho entusiasmo y cariño. Como toda madre que se precie, Bella cuida de sus hijos y haría lo imposible por ellos para que no sufran. Es purista también y se está volviendo más radical por la intervención de su marido.

HERMANOS: Quinn Chevallier. Es la pequeña de la casa. Debido a la diferencia de edad entre ambos, August la ha criado más como un padre. Entre los dos existe una química innegable y con sola una mirada pueden entenderse a la perfección.

OTROS: Cédric Lemoine. Es su primo menor por parte de su madre. Existen diferencias debido a la provinencia de la sangre del chico siendo mestizo.
Cuenta con un buen número de primos, pero tampoco es necesario nombrarlos a todos porque podríamos pasarnos un buen rato aquí.




HISTORIA
Hace treinta años, dos chicos muy jóvenes se enamoraron y ,tras un descuido, ella quedó emabarazada. Debido a la buena posición económica de ambos y al amor que se profesaban decidieron que ese bebé nacería y juntos comenzarían una vida como familia en Oxford. Así fue como se formó el núcleo familiar de los Chevallier lejos de sus orígenes franceses. Desde pequeño, August aprendió el inglés y francés, al igual que sabía de la magia de sus padres y los valores que ellos le fueron inculcando. Fue un niño feliz porque estaba en una buena familia y con una economía que muchos querrían. Sus padres, dos personas importantes y con apellidos con peso, intentaban que su hijo aprendiese a vivir por sí solo sin llegar a abandonarlo o dejarlo solo; sino que intentaban darle la libertad para que él se equivocase por sí mismo.

A la edad de once años le llegó la famosa carta que le enviaba a Hogwarts. Como sus padres esperaban de él, entró en la casa de Slytherin donde rápidamente demostró sus habilidades. Su hermana vino al mundo durante esa época, por lo que ella era su pequeña princesita. Fue capitán del equipo de su casa, se hizo popular y las notas eran insuperables. Su condición sexual no fue ningún problema para él ,aunque sus padres aún no lo sepan con claridad. Año tras año fue superando con gran habilidad los cursos, llegando a ser también prefecto en los años en los que se presentó como tal. Al acabar con sus estudios fue a la universidad donde siguió estudiando.

Con el tiempo estuvo trabajando en diferentes sitios y perfeccionando su magia hasta que recibió la noticia de que podía volver a Hogwarts como profesor. No supo bien el porqué, pero aceptó y ,a día de hoy, imparte clases allí como el profesor nuevo. Lleva poco tiempo pero ha logrado ganarse el respeto de muchos de los de allí. Al menos pasa tiempo con su hermana , a quien quiere mucho,
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Su antigua lechuza ,ya mayor, llamada Puk. También tiene algunos perros en su casa.

Ramas de la Magia en las que destaca: Vuelo, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras.

Varita: Núcleo de Pluma de Fénix – Endrino – Semirígida – 27 cm.

Patronus: Un zorro.

Otros datos: Poco a poco se ha ido volviendo más radical con respeecto al Purismo.
Hay un alumno que le atrae más de lo necesario y se está llegando a obsesionar con él. El problema es la diferencia de edad y que su hermano era el mejor amigo de August.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



avatar
August Chevallier
Profesor
Profesor

Hechizos : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de August Chevallier

Mensaje por Derek A. Schneider el Mar Abr 01, 2014 1:13 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.