Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Ezra A. Cunningham; ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Ezra A. Cunningham; ID DnxCtip
0412

Ezra A. Cunningham; ID OWckbXl
0627

Ezra A. Cunningham; ID 7jNx16w
0680

Ezra A. Cunningham; ID GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Ezra A. Cunningham; ID

2 participantes

Ir abajo

Ezra A. Cunningham; ID Empty Ezra A. Cunningham; ID

Mensaje por Ezra Cunningham Miér Abr 02, 2014 12:17 pm

Ezra Cunningham



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Ezra Altair Cunningham.

APODO/S:
Ninguno que el conozca.

FECHA DE NAC. Y EDAD:
14/02/2002 && 17 años.

LUGAR DE NACIMIENTO:
Coventry, Warwickshire, Inglaterra.

ESTATUS DE SANGRE:
Mestizo.

CURSO:
Séptimo.

O.SEXUAL:
Bicurioso.
D. PSICOLÓGICA
Comenzar a describirlo sería tedioso, para él. Ezra no es un muchacho que pueda presumir sobre conocerse, pues es muy improbable de que se conozca con certeza. De buenas a primeras es un joven tranquilo, dudablemente se le ve haciendo algo para alterar el orden pues no es su estilo; él sería quien se queda en cama en sus ratos libres antes de salir a los jardines del castillo. En ocasiones da la impresión de que es alérgico al aire fresco, no porque no le guste salir, sino porque le cuesta mover una pierna tras otra para caminar. No debería mal entenderse, goza de actividad física cuando quiere o es necesario; fuera de los ejercicios rutinarios por las mañanas, es poco lo que le motiva a hacer luego. De otro modo presumiría unas sensuales lonjas, lo que no sucede con él, aprecia mucho la salud, pero solo éso. Cuestiones de imagen están muy sobrevaloradas, para él.

Con respecto a sus estudios no destaca mucho, aun perteneciendo a la casa de las águilas, le cuesta prestar atención; podría ser un leve caso de déficit, pero no se sabe a ciencia cierta. Estando en un salón de clase debe haber algo realmente impresionante para que él mantenga la cabeza fija al frente, de otro modo podría bajarle sueño o se aburriría tanto que terminaría dibujando cosas raras en vez de tomar notas; así es él, y no sabe si es bueno o malo. Pero cuando debe aplicarse, pero el deber que roza la urgencia, lo hace y nadie conoce sus métodos. Sorprende la facilidad que tiene para guardar tanta información cuando es presionado por el tiempo. No le va mal, nada mal de hecho, o es muy inteligente o solo es mera suerte. Es por éso que él sería la última persona a la que alguien debería pedirle consejo sobre hátitos de estudio, porque no sabría darlos.

Tampoco se le debe tomar como alguien torpe, porque no es nada de éso; da impresiones que sí, pero no son más que éso: impresiones. Ser reservado no lo hace tonto, ¿o sí? De hablar y presumir poco es porque quita mucha energía de su persona, y ya es sabido lo que sucede con él si hace algo que no debe, o no le urge... simplemente no lo hará. Este muchacho es poco ambicioso, y soñador, no sabe qué se viene para él cuando salga del castillo, se gradúe. Más realista que cualquier otro, y le viene bien para desarrollar su mente madura. Porque lo es, no respecto a decisiones diarias sobre 'estudiar o no', sino para sus comportamientos; es poco orgulloso, pero cuando debe aceptar un error, no le cuesta. Jamás podría humillarse, que todos tienen un límite, pero el suyo no es tan corto.

Definitivamente no le es difícil dirigirse a otras personas, o al menos carece de complejos para ello, solo que se motiva muy poco con respecto a relacionarse con otros; tiene sus amigos, que no es un marginado ni mucho menos, solo que no necesita la atención de un grupo como sucede con otros. Aprecia su privacidad, pues en ocasiones prefiere estar solo ya que le agrada muchísimo el sonido del silencio, pero cuando debe y quiere estar con sus amistades... lo hace y ya. De hacer pocas bromas, pero las hace, usar el sarcasmo como método de burla, pero a la vez inocente, igual. No es más que un buen amigo, pero con una agenda difícil para poder coincidir con él, ya que la mayoría de sus ratos libres los pasa en cama, envuelto entre sus sábanas.

Ezra no es un joven sentimentalmente activo, porque... porque no sabe conectar con las personas de ese modo 'romántico', y tampoco le da frío ni calor estar por su cuenta; ha tenido 'crushes' como cualquier otro de su edad y alguna que otra tontería habrá hecho para tener la atención de alguien, pero son ideas pasajeras, nada que dure lo suficiente para él. ¿Cómo decirlo? Ah, que es la misma historia: cuesta mantener su interés en algo, o alguien. Como a su vez no sabe escoger lados, con respecto a la sexualidad; no es algo que le quite el hambre, a decir verdad, pero no se siente un completo 'hetero', pero a su vez está muy seguro de que no quiere llamarse 'gay'. Indeciso, quizá confundido, pero... ¿cómo iba esa canción? Ah, tener lo mejor de ambos mundos, algo así. Es joven, está para experimentar y descubrir-o no-, lo que le gusta o prefiere... condenarse a uno de los lados, tan pronto, sería fatal para el resto de su vida. Él vive, cada que tiene oportunidad, o ganas.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Aaron Cunningham. 49 años. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas; Empleado. Hay mucha confianza y comunicación, siendo Ezra quien siempre está de acuerdo con lo que dice su padre, como también el que le saca más dinero por ser el hijo favorito, pero no lo es... el hombre aprecia que alguien por lo menos le dé la razón.

MADRE: Regina Cunningham. 47 años. Ex Medimago. Ella es un poco más severa con él que con el resto, pues le preocupa que aun no tenga algún futuro escrito ni planes de hacer algo más cuando se gradúe. Sus últimas conversaciones han tratado sobre éso: buscarle algo que le interese, o le motive cuando pise el mundo al enfrentarse a él como un ciudadano más.

HERMANOS: Derek, David, y Frances Cunningham. 28, 28 y 13 años. Con los mayores se lleva fatal, bueno no, pero parece que nunca dejarán de librar peleas por todos. Ellos que parecen no haber madurado completamente, y él que se cree mejor que ellos en casi todos los aspectos; con la menor y pequeña de la familia es un león, nadie puede tocarla pues él se entera y muerde, no puede hacer nada por ello.

OTROS: Evelyn Talbott. 38 años. (Tía). Visita mucho la familia, todos ellos -incluidos los mayores- se emocionan pues ella es la tía divertida, exitosa y... con dinero, los regalos se hacen presente y ellos estallan de emoción.



HISTORIA
Todo comienza un 14 de Febrero, cuando todas las parejas celebran su amor y se lo juran por la eternidad, la Sra. Cunningham sufre las primeras contracciones en el centro médico de Coventry, Inglaterra; a su lado el Sr. Cunningham para darle el apoyo que necesita y en la sala de espera una hermana de la futura madre, con los que pronto también conocerán a su nuevo hermano. Minutos después, críticos, nace el tercer varón de la familia: Ezra Altair Cunningham.

Su padre labora en el ministerio de magia, no es el trabajo más importante de la historia ni su oficio definirá la situación del mundo mágico en los años siguientes, no, pero al menos goza de uno y lo ejerce con orgullo. La madre prefiere la labor del hogar, aunque sea un medimago y graduada con honores, dejó aquella profesión para atender completamente a sus hijos. No se arrepiente de ello. Es una familia normal, y lo ha sido desde hace ya varios años; la historia de los amantes trágicos en la que su relación apuntaba al fracaso, terminó no siendo así. La tragedia se encontró bajo el seno de las posiciones sociales, lo que a fin de cuentas poco pareció importar.

El muchacho se ha criado como pocos de su generación, y la culpa-o mérito-recaen en la madre, y los principios de ésta pues ella siempre ha sido una mujer seria, respetable y elegante. Dichos principios fueron heredados a los tres, hasta ese momento, con la promesa que en un futuro serían hombres de bien... no parásitos para la sociedad, ni mucho menos. Llegó a sus once años para recibir la esperaba carta, que cambiaría su vida a no tan gran escala, pero sí que la cambiaría. Asistir a una escuela mágica para afinar lo que ha heredado de sus padres, lo apreció desde el comienzo: la ceremonia de bienvenida, acabar con las águilas aunque no fue lo que se esperó, como las primeras clases. Todo se resumía en la emoción del primer año: conocer un nuevo mundo, ver criaturas fascinantes con frecuencia, estaba todo para no creérselo.

Años que pasan por él y él que se adapta a esa vida como el estudiante promedio: casi desanimado por despertar al día siguiente para continuar estudiando. Es el último año para Ezra, cree que debería hacer algo para recordarlo el resto de sus días, pero simplemente no sucede, o no ha sucedido. No haber dejado una huella en el colegio le preocupa, pues en parte no quisiera ser olvidado luego que salga por última vez cruzando las grandes puertas del castillo, ¿pero qué debería hacer? No lo sabe, quiere descubrirlo.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Drago. Es un golden retriever, obsequio de su tía Evelyn por supuesto, quien se cría en casa por normativa del castillo, pero que él adora. | Huxley, es el hurón que se ha mantenido con él a través de los años para las prácticas de transformaciones. | Un collar con sus iniciales "E A C", de plata. | Anillo familiar, por la tradición en la familia del Sr. Cunningham, con una gema de lapislázuli en el centro.

Ramas de la Magia en las que destaca: Medimagia.

Varita: Varita de carpe, detalles en tejo, de 28.25 centímetros, delgada y robusta. Núcleo compuesto de fibras del corazón de un unicornio.

Patronus: Albatroz.

Otros datos: Tiene gusto particular por la música, se le ve escuchando desde un reproductor con frecuencia. | Aunque no lo admite para sí mismo, le atrae mucho la medimagia, pero no es algo que note... solo le gusta y ya. | Solo ha salido 2 veces del país, para unas vacaciones a Italia, y por visitar a su abuela en Alemania. | Suele tener conflicto con los profesores pues él es curioso, o irritante cuando hace más preguntas de las que debería... siempre busca 'por qués'.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC

Ezra Cunningham
Ezra Cunningham
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 9

Volver arriba Ir abajo

Ezra A. Cunningham; ID Empty Re: Ezra A. Cunningham; ID

Mensaje por Derek A. Schneider Miér Abr 02, 2014 4:45 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.