Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Hugo Arthur Weasley

Ir abajo

Hugo Arthur Weasley

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 11:50 am

Hugo Arthur Weasley



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Hugo Arthur Weasley
APODO/S:
Honguito - Arty
FECHA DE NAC. Y EDAD:
18 de Julio del 2005
LUGAR DE NACIMIENTO:
Londres, Inglaterra
ESTATUS DE SANGRE:
Mestizo
CURSO:
Cuarto Curso
O.SEXUAL:
Bisexual
D. PSICOLOGICA
"Siempre tan carismático, siempre tan gentil. Dime, ¿sueles enojarte?, tal vez eso jamás pase, creo que eres ese ángel que siempre lleva arco y flecha"

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Hugo es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la espada y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen golpe aturdidor para calmar las mareas.Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"Ya veo que me equivocaba cuando decía que nunca te enojaras, es una mentira enorme creer que el ser humano no porta una luz oscura en su corazón. Deberé respetarte y no cometer errores delante de ti".

El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de Hugo se define, en momentos donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. Hugo suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.

"Del enojo se sabe mucho, pero del amor jamás hablas, cuéntame lo que tu corazón quiere decirnos, cuéntame en el oído los secretos mas tiernos que tengas, escribe sobre mis paginas aquello que nadie debe saber, como tu diario siempre te seré fiel."

Amor, como definir a la palabra mas fuerte en todo este mundo, demostración de acciones hacia una persona o amante, sacando de si todo lo bueno y cortejando a su pareja. Los sentimientos del corazón de Hugo siempre han sido decididos, no solo hablamos del amor como pareja, también es bueno dándolo a sus amistades o personas de un rango inferior. Siempre que encuentra el amor de su vida suele dedicarle todo el tiempo que esta necesite, siempre tan dulce en cada cosa que hace, usa su ingenio para hacer cosas que a la otra persona le pueda resultar hermoso e excitante, suele ser muy gentil y claramente muy fiel, la infidelidad no es lo que mas le gusta, la detesta para ser mas sinceros. En cuanto a las amistades, siempre muestra ese emblema cariñoso dándole ayuda con consejos, da la mano en momentos difíciles, les ayuda a estudiar para mejorar las notas o incluso suele meterse en problemas para romper las reglas, es bromista algunas veces por eso siempre recurren a él para bromas pesadas con cautela. Aunque no conozca a la persona siempre le dará tiempo necesario a aquellos que necesiten ayuda, sea conocido o no le gusta estar para quienes lo necesiten.

En conclusión se puede decir que es una persona inteligente, usa la razón antes que la fuerza, enojado no es agradable, es mejor mantenerle en sus casillas que sacarlo, en cuanto al mor siempre es decidido, ayuda a los demás y le brinda amor a quienes se lo merezcan.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:
Ronald Bilius Weasley:
Su padre es un poco despreocupado, a decir verdad es un desastre pero no quita el hecho de que no sea buena persona. Ron tiene un gran corazón, siempre esta dispuesto a ayudar a los que lo necesiten, es celoso de su esposa pero también de sus hijos, no desea que nadie se los arrebate, nadie que no sea familia claro. La relación con Hugo es perfecta, ambos se llevan mas que bien, después de todo son iguales. Ron, trabaja en el ministerio de magia, es aurora junto a Harry Potter.

MADRE:
Hermione Jane Granger:
Su madre es una mujer aplicada, divertida cuando lo cree necesario, sabe como ser ordenada, educada y claramente da todo por sus hijos. Hugo compara a su madre con su hermana ya que ambas gozan del mismo carácter. Hermione se preocupa mucho por Hugo al ser el mas pequeño, aunque siempre pelea con este por ser un desordenado como su padre. La relación entre ambas es buena aunque a veces chocan. Ella trabaja en el ministerio de magia, es defensora de los derechos de criaturas mágicas.

HERMANOS:
Rosebud Weasley:
Su hermana mayor, ambos son inseparables cuando están juntos, tiene un gran trato con ella, aunque rose a veces quiera hacer que Hugo sea mas ordenado es como ir contra la corriente de un rio. Ella es muy estudiosa, muy inteligente y ama la vida en si. La relación entre ambos es como con su madre, buena aunque a veces chocan.

OTROS:
Arthur y Molly Weasley - Abuelos
Bill Weasley - Tío
Fleur Delacour - Tía
Victorie Weasley - Prima
Dominique Weasley - Prima
Louis Weasley - Primo
Charlie Weasley - Tío
Percy Weasley - Tío
Audrey Weasley - Tía
Molly Weasley - Prima
Lucy Weasley - Prima
Fred weasley - Tío Fallecido
George Weasley - Tío
Angelina Jhonson - Tía
Fred Weasley - Primo
Roxanne Weasley - Prima
Ginny Weasley -Tía
Harry Potter - Tío
James Sirius Potter - Primo
Albus severus Potter - Primo
Lily Luna Potter - Prima





HISTORIA
Hugo nació un 18 de julio del año 2005, su nacimiento fue una alegría enorme para la familia, ademas era lo que Rosebud quería, un hermanito con quien pueda compartir sus aventuras. Hermione noto un increíble secreto en el niño, su cabello cambiaba de color cuando este estaba con diferentes humores lo que quería decir que era metamorfomago. Fue una sorpresa para todos los presentes que posea una habilidad mágica tan bonita, a Hermione le trajo recuerdos de Thonks, al parecer lo que no estaban se manifestaban siempre de alguna forma. Creció en un ambiente rodeado de amor, en especial por su abuela Molly la cual consideraba que era el príncipe de su abuela. Aunque a medida que fue creciendo Ron se dio cuenta que eran iguales, ambos gozaban del mismo carácter por ende para hermione fue un dolor de cabeza, los dos eran igual de glotones, eran igual de desordenados, así que Hermione tuvo que sacar ese carácter pesado que tenia mas de una vez con ambos muchachos.

A la edad de 10 años lanzo su primer hechizo sin varita, al asustarse con uno de los gnomos de jardín y mandarlo a volar demasiado lejos quizá. Su madre sonrío por aquella maravillosa sorpresa lo que significaba que algo de ella si había sacado bien. A los 11 años recibió la carta para acceder a Hogwarts, Rose estaba contenta de que su hermano asistiría al colegio de magia y hechicería. Cuando el sombrero seleccionador se poso sobre su cabeza dijo palabras que Hugo nunca olvidaría -"Jahhh!!, otro Weasley, eres el calco de tu padre, veamos veamos...creo que no hace falta pensar en donde vas a encajar..aunque te diré que si te esfuerzas puedes ser una persona importante...ahmm si...creo que mi elección es sabia...GRYFFINDOR!"-. Aquel día el color de tu uniforme seria rojo carmesí, el color de los leones. Aunque era medio torpe sus exámenes fueron los mejores, siempre saca notas altas aunque para los profesores él sea un dolor de cabeza insoportable.

Ahora actualmente en a los 14 años, sea transformado en un chico un poco mas maduro, aunque sigue teniendo esos lados infantiles por que es un mimado de su padre y ni hablar de su madre. Sin embargo este año todo dio un giro inesperado, empezó a sentirse atraído mas de lo normal hacia su mejor amigo Louis Weasley, su primo. Siempre estaba juntos para hacer maldades pero nunca pensó que se sentiría atraído de esa manera. Cela que otros se le acerquen pero he de suponer que se trata de cosas menores. Hugo empieza a sentir los cambios de la pubertad, empezando a transformar su cuerpo, desarrollarse como un preadolescente, empieza a experimentar en cuanto a gustos, tanto chicas como chicos y se empieza a dar cuenta que quizá la atracción por Louis no es solo un simple juego.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Bermont - Una rata blanca
Ramas de la Magia en las que destaca:
•Encantamientos
•Pociones
•DCAO
•Alquimia
•Historia de la magia
•Adivinacion
•Transformaciones
Varita:
30.5 cm de longitud, rígida, madera de naranjo con núcleo de fibra de corazón de dragón. Es una varita poderosa hecha para personas de gran inteligencia, aunque a veces e medio torpe como su amo.
Patronus:
Un perro chow chow; el recuerdo mas fuerte en cundo su padre lo abraza.
Otros datos:
•Su tío Harry le regalo una saeta de fuego modelo 2019 pero teme usarla, no le gusta volar.
•A sus trece años encontró la sala de los menesteres, donde había un extraño espejo que le mostraba a él sujetando una copa de quidditch en el torneo internacional.
•Tiene aprecio por los insectos.
•Odia a los puristas.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Arthur Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech el Sáb Abr 05, 2014 11:14 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.