Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Victoire D. Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Victoire D. Weasley DnxCtip
0412

Victoire D. Weasley OWckbXl
0627

Victoire D. Weasley 7jNx16w
0680

Victoire D. Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Victoire D. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Victoire D. Weasley Empty Victoire D. Weasley

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Abr 05, 2014 3:47 pm

VICTOIRE WEASLEY



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Victoire Danielle Weasley Delacour

APODO/S:Vic, Tori, Dani, Etc, aunque no le gustan los apodos. Solo los mas cercanos a ella, pueden apodarla

FECHA DE NAC. Y EDAD: 2 de Mayo/ 20 Años

LUGAR DE NACIMIENTO: París- Francia

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Ravenclaw

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Victoire es una chica con mucho potencial, destacada sin duda alguna por su inteligencia, es muy sabia y astuta con las situaciones que se le presentan en su camino. Suele ser aveces un poco despistada pero esto no significa que no le ponga seriedad a las cosas que realiza. Muy perseverante ante todo, no se deja vencer por ninguna adversidad que le dificulte, por ningún problema. Es muy soñadora, sabe que tendrá un futuro brillante, aunque esto no quiere decir que no tenga los pies sobre la tierra. Desde que nació se ha considerado una estrella, que es la mejor en todo lo que se propone y hace. Su buen temple la convierte en una buena líder, siempre actuando con iniciativa y dando buenas ideas. Es controladora y manipuladora, le gusta que hagan lo que ella quiere, a su modo, aunque acepta opiniones de los demás, pero las que mas valen son las de ella. Muy competitiva, nadie la puede superar y si la retan no se quedara con los brazos cruzados.
Entre los tres hermanos es la que mas se parece a su madre con respecto al físico y también en su elegancia, se aprovecha de esta característica, pues los chicos la han considerado que tiene una belleza fuera de lo normal, debido a que es mitad Veela. Gracias a esto suele ser un poco narcisista porque le interesa mucho su imagen, del como vestir y tener buena presencia hacia los demás. Alarda de sus logros, inteligencia, potencialidad, etc...
No puede aceptar un No como respuesta, es muy terca y hará todo lo posible para conseguir lo que ella quiere. Caprichosa y consentida desde pequeña. A pesar de todo esto es una chica muy buena, mas con su familia que con otras personas. A los que no conoce, se le hace difícil entablar conversación pero poco a poco si va tomando confianza sera una buena compañía, conversadora hasta los codos y una leal, fiel y buena amiga. Es amable y amorosa, también le gusta ayudar a los demás cuando se encuentran en dificultades y apuros.
Si bien es muy educada y refinada, pero puede que también aveces se le salga su rebeldía por tener claramente la sangre de su padre Bill, que era todo un rebelde en su juventud.
Celosa con las personas que quiere y con las personas que tienen algún talento que la intimidan. Es muy orgullosa, le gusta regodearse de sus logros porque sabe que es la mejor. Tiene un carácter fuerte y cuando se burlan o se meten con ella se defiende mas con palabras que con ataques de violencia, ademas si le haces daño no creo que te perdone tan fácilmente.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Bill Weasley: Tiene 49 años/ Trabaja en Gringotts. Su relación con el es muy buena, aunque aveces tienen algunas peleas pequeñas por pensamientos diferentes. Igual lo ama mucho. Es su hombre preferido. No puedo aguantar la risa cuando nos cela a mi hermana y a mi.

MADRE: Fleur Delacour: Tiene 42 años: Es como una gran amiga para mi. Nos llevamos super bien ya que tenemos casi la mismas ideas y somos muy parecidas tanto en físico como en persona. Pequeñas discusiones cuando me pongo rebelde y demasiado intolerante.

HERMANOS:
Dominique Weasley: 17 años. Estudia en Hogwarts, Slytherin: Mi relación con esta pequeña es muy buena, pero siempre tenemos peleas porque ella es muy diferente a mi, con su rebeldía me hace perder los estribos y siempre la ando regañando y tratando de que sea lo mas educada posible. No quiero que por su culpa manche mi reputación en lo que piso. Igual la amo.
Louis Weasley: Estudia en Hogwarts, Hufflepuff. Es mi niño consentido, lo adoro y lo protejo mucho, tanto como a mi hermana como a el trato de moldearlos para que sean educados y enseñarles cosas cada día, ademas a los dos los celo mucho a ambos. Son mi adoración, aunque tengamos peleas, es normal en hermanos.


OTROS: Con la Familia Weasley, Potter y Delacour es una buena relación, aunque siempre existirán una que otras pequeñas discusiones pero nada fuera de lo normal.
Teddy Lupin: Su amor y mejor amigo de la infancia, aun llevamos una buena relación, aun hay tensión y bueno también tenemos nuestras discusiones.






HISTORIA
Nacio el 2 de mayo en Paris- Francia. Es hija de Bill Weasley y Fleur Delacour. Su nombre fue escogido por el aniversario de la Batalla de Hogwarts, en el cual la Orden del Fenix y sus aliados vencieron a Lord Voldemort y los Mortifagos. De aqui tomaron el nombre de Victoire en Frances el cual significa Victoria. Tiene dos hermanos pequeños llamados Dominique y Louis.
Su infancia fue muy divertida y acogedora, debido a que es la primera hija del matrimonio Weasley-Delacour fue muy consentida desde el principio, lo que ella siempre quería se lo daban. Desde pequeña no tenia mucho cabello por ser muy rubios casi color plata, fueron saliendo poco a poco.
Paso su mayor parte de la infancia en Francia con sus abuelos maternos y luego también con sus abuelos Paternos mas que todos, con la numerosa familia, siempre en navidades nos uníamos todos en la madriguera para pasarla en familia, todo era un desastre pero sumamente divertido.
Siempre ha sido la mas inteligente y sabia de su casa, le gustaba escribir todo desde pequeña, todo lo que pasaba en la familia, así fueran chismes o crear historias sobre todos aquellos. Le gustaba siempre la historia del torneo de los tres magos y siempre le hacia preguntas a Tío Harry y a mama sobre eso. Le habría gustado ser la campeona de su colegio si lo colocaban.
Su estancia en Hogwarts fue grandiosa, obviamente era Ravenclaw y sacaba las mejores notas en todas las clases, se metió en los grupos de duelos, de dramaturgia, actoriales y de cantos, estaba en la coral de Hogwarts. No era muy amistosa con los demás, pero tenia sus amigos, ademas se la pasaba la mayoría del tiempo con su familia. Tuve una fuerte relación con Teddy Lupin aun la siguen teniendo, pero no se sabe en que ha llegado todo hasta ahora. Nuestra relación fue descubierta por nuestros familiares por culpa de mi primo James cuando nos encontrábamos besándonos en la estación de King Cross.
Se graduó con honores de Hogwarts, obteniendo las mas altas notas entre todo el alumnado. Como le encanta escribir se postulo con un largo pergamino en varias revista y hasta en el mismo Profeta para trabajar en algunos de estos lugares. Quedo seleccionada para trabajar en Corazón de Bruja y aun sigue trabajando para ellos. A pesar que le encanta escribir, le gusta mucho la poesía y también tiene gran amor por los animales puede que su otra opción para trabajar sea con el tío Charlie domando Dragones. Quien sabe.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Una lechuza llamada Effy. Una casa Propia en Hogsmeade. Un puesto en la revista Corazon de Bruja. Libros de Poemas. Un gato montes llamado Bigotes.

Ramas de la Magia en las que destaca: DCAO, Historia de la Magia, CCM y Encantamientos.

Varita: Madera de Cerezo. Núcleo de Escama de Dragón. 30 cm, Semiflexible.

Patronus: Un Pegaso/ Caballo Alado

Otros datos: Es mitad Veela. Le gusta la literatura romántica, la poesía y también relatos de terror. Le encanta la lluvia. Le fascina cantar y las artes escénicas. Le gusta tocar el Violonchelo. El Ballet le llama la atención pero nunca lo bailo. No le gusta que le mienta, las personas hipócritas, la falta de respecto, la irresponsabilidad, que la opaquen, no tener el merito que se merece, que la contradigan. También le gusta escribir y curiosear.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



Victoire Weasley
Victoire Weasley
Magos & Brujas
Magos & Brujas

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Victoire D. Weasley Empty Re: Victoire D. Weasley

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Abr 05, 2014 11:15 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.