Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


I finally found you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I finally found you

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 11:37 am

Scorpius Malfoy, antes de la cena. Lechucería. Privado.
---
Parecía el mejor chiste jamás contado, o la locura más grande jamás cometida. Que un Malfoy y un Weasley se llevaran bien, pero no solo bien, demasiado bien, era algo impensable. Seguro tío Ron lo desearía poder matar de haberse podido. Pero contra todo pronóstico posible, nada hubiera preparado para que Louis tuviera a su mejor amigo, y que este fuera Scorpius Malfoy. Cómico, casi como si el destino se burlara de sus progenitores, o algo semejante. La cosa es que a Louis no le molestaba para nada el chico, y no importaba lo que dijeran, seguiría siendo su mejor amigo. Estaba muy convencido de eso, y es más, cuando algo se le metía en la cabeza nada ni nadie era capaz de sacárselo  Solo esperaba que ninguno de sus primos lo marginase ahora porque se llevara con el chico, aunque de parte de Albus sabía que tenía trato con él, o lo imaginaba, no sabía exactamente bien, pero estaban en la misma casa y curso, y jamás le había escuchado quejarse del chico… la cosa era que no quería dejar de hablarse con Scorpius.
Pero no había visto al chico casi desde que habían llegado en el Expreso de Hogwarts, puesto que al estar en cursos diferentes y encima de diferentes casas, el coincidir se volvía casi una odisea a tiempo completo. Ni siquiera cuando se había podido ir a Hogsmeade había coincidido con él porque debía de terminar un trabajo tedioso de Transformaciones. Además con el tema de que este año había dejado de ser suplente para estar en el equipo de Quidditch, su tiempo se reducía constantemente. Y a eso había que sumarle su responsabilidad de prefecto. Sencillo: Louis ya casi no tenía – ni sabía – lo que era tener vida social; aunque no era un chico que tuviese mucha la verdad. La cosa es que se estaba agobiando, y aunque debía de responder a la presión de su casa y la que el mismo se auto imponía constantemente, necesitaba de un respiro, algo de momento para él.
Justo esa tarde se había decidido a escribir a casa, desde que había llegado. Y encima había resultado mucho más complejo y pesado de lo que hubiera planeado. Siempre había comenzado con lo mismo: “Queridos padres…”, aunque luego de cinco años con lo mismo, haber cambiado no era tampoco mala idea. Igual contó lo sucedido en el expreso y lo preocupado que había estado. De lo mal que había estado las semanas que Albus y Molly habían estado en San Mungo, y de lo contento que estaba por tenerlo de nuevo. Inclusos se animó a confesar que estaba preocupado por Hugo, porque estaba distante aunque aseguraba que seguro debía deberse a todos los sucesos en Hogwarts. Finalizó la carta con un: “Y si así empezamos el año, no quiero imaginar como será el final”. Y luego de darle una revisada, y estar seguro de que no preocuparía (más de lo que ya debería estar) a su madre, selló el pergamino. Ahora si debía irse hasta la lechucería cuanto antes, que no quería perderse la comida.
Colocándose una bufanda al cuello, para no enfermarse con el clima cambiante de Inglaterra, marchó por el castillo, tranquilamente, notando como varios ya marchaban a por la cena. Así que sin dudarlo apuró el paso puesto que no quería quedarse sin comida. No era divertido irse a la cama sin haber comido. Aunque… siempre podía pedir algo a los elfos, aunque desconociera como se hacía exactamente. Igual apostaba que si preguntaba alguno de sus compañeros le dirían sin dudarlo. Entonces, tan absorto estaba en sus pensamientos, que cuando llegó (tras subir con extremo cuidado la escalinata) hasta la lechucería se dio de frente con una persona. Trastabilló demasiado y cayó de cola al suelo, soltando un «—¡Auch!—» bien notorio, en lo que se sobaba la cabeza en un gesto cómico. Pero bastó levantar la vista para darse cuenta de quién era la persona con la que se había topado, en el lugar menos esperado, y de la forma menos productiva.
Hola Scorp— saludó desde el suelo, sonriendo al final. Incluso le saludó con la mano, de forma infantil, a modo de broma.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I finally found you

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Abr 06, 2014 5:14 pm

Él había ido allí a hacer lo obvio, enviar una carta. No a sus padres, si no a uno de sus primos mayores que trataba en el exterior. Se llevaba bien con él pero obviamente apenas se veía, mantenían una correspondencia constante, pues él solía aconsejarse sobre casi todas las cosas que pasaban en su vida. Y últimamente todo iba un poco descarrilado, sabía que podía confiar en él, entre otras cosas porque era un chico que había dejado totalmente de lado los ideales familiares y vivía en Alemania con una muchacha muggle. No iba a acudir al seno familiar a acusarle de nada que hiciera ni iba a juzgarle, pues él también había ido en contra de todo lo que nuestros padres habían creído siempre. En esa carta le había contado sobre lo que le pasaba últimamente, de que no había podido resistirse a ir al hospital a visitarlo aún se había pasado el último años intentado evitarlo para no sentir lo que sabía que le pasaba cuando lo veía...

Una vez ató el pequeño pergamino a la pata de una de las lechuzas se había quedado mirando al horizonte por un rato, tratando de adivinar cuando llegaría la respuesta, la necesitaba porque realmente aquello era algo de lo que no podía hablar en voz alta, algo que simplemente no podía admitir frente a nadie, aún con lo que había pasado en Hogsmeade con el loco aquel.

Tras unos instantes mirando a la lejanía suspiró y decidió marcharse, girándose y sin mirar mucho hacía donde iba, ahí fue cuando se tropezó con el chico, fue a molestarle, a decirle que tuviera cuidado con donde andaba pero al girar al cabeza y encontrarse con Louis su ceño ligeramente fruncido desapareció dejando lugar a una sonrisa, amistosa y tranquila, porque era de las pocas personas con las que se chocaría sin queja alguna.

-Que elegante caida, Louis - dijo sonriendo, y le alargó el brazo para ayudarle a ponerse en pie - es un poco tarde para venir a mandar cartas, pobres lechuzas, no las dejarás descansar - habló en tono obvio de broma y le dejó espacio para que se pusiera en pie libremente - estaba por ir a cenar, pero hace tanto tiempo que no nos vemos que no quiero dejarte escapar, últimamente no hay quien te vea fuera de horario escolar.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.