Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Event Manager el Dom Abr 06, 2014 6:04 pm

01x03 Oh, come on. It's Halloween

AMBIENTACIÓN

Madrugada del 30 de Septiembre del  2019.
El Hufflepuff había sido curado. Pero no por piedad ni mucho menos, sino para cumplir con una misión específica. – Aquí está el chico Majestad, nuestra querida torre se ha ido. – informo el secuestrador haciendo una leve reverencia a una figura que recién entraba en aquella sala oscura y lúgubre.  Su rostro no era para nada visible. Camino hasta el joven y le alzo la barbilla con su varita. – Probaremos con él. – fue lo único que se escucho en aquella madrugada. El fiel alfil dejo al marionetista solo con el estudiante.

El francés a los dos días, sudaba y gritaba luego de las torturas que le realizaba aquella sombra a la que llamaban “marionetista”. Le hacía beber pociones, mezclas nuevas y viejas que combinaba una y otra vez y que causaban distintas reacciones. – Déjame! ¿Por qué?, dime ¿Por qué me torturas? – consiguió decir el chico con lagrimas entre los ojos. La sombra suspiro con cansancio – porque si no eres tú, igual estaría aquí otro. Voy por mis objetivos y el resto no me importa.

Domingo 06 de Octubre del 2019
Al cabo de unos días, específicamente una semana exacta desde el secuestro. Cédric había sido liberado. Se hallaba tirado en la puerta del castillo cuando Minerva le encontró. Él estaba desmayado, así que lo atendió inmediatamente con la ayuda de los medimagos del colegio. El se encontraba físicamente en perfectas condiciones, aunque su cabeza tenía algunos golpes que no se habían terminado de borrar. La vendaron y cuando despertó. No recordaba nada de la última semana. No tenía idea de que había pasado en la tradición del lago. Estaba desesperado.

Mcgonagall no sabía en quien confiar. La información se la confió solamente a Dominic Van Hart, quien se guardo sus sospechas para sí mismo. Termino anunciando que Cédric había estado con sus familiares esa semana. Hablar con los Lemoine y explicarles no fue fácil, pero lo logro.

Lunes 07 de Octubre del 2019
-¿Cómo que no recuerdas nada? – le preguntaban al chico sus compañeros con cierto terror. No era fácil olvidar aquella noche.  Todos habían guardado secreto esperando con poca esperanza que el Francés volviese. – Que no, que solo recuerdo haberme ido a desafiar a Sam y luego puf!. – Era un sentimiento terrible el no poder recordar lo que sus amigos le contaban. ¿Ser secuestrado? ¿Habían jugado con su mente de esa forma? Era monstruoso.  Además estaba teniendo dolores de cabeza que cada vez eran más fuerte. Cada día se quejaba más y los medicamentos no resolvían su pesar.

Mañana del Miercoles 17 de Octubre del 2019.
Invitaciones:
Queridos estudiantes y profesores. Se nos hace el honor de comunicarles que esté jueves treinta y uno de Octubre. Como es comúnmente conocido, se realizara la fiesta de Hallowen. Por favor traigan sus mejores disfraces y tomen un número al llegar al Hall. Es por identificación y para los premios de los reyes del Hallowen.

-Minerva McGonagall.”

Tarde del Jueves 31 de Octubre del 2019
Muchas lechuzas recorrieron de un lado a otro dejando los encargos a los estudiantes y una carta pareció ser bastante distinta al resto. Con un remitente desconocido y un sentimiento singular.
¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?

The Unknown"

8:00 PM Del 31 de Octubre del 2019
El gran comedor está vez prestaba mesas pequeñas y redondas en vez de aquellas antiguas y cuadradas. Todo el ambiente estaba perfectamente decorado como año tras año con colores naranjas y negro. Los alumnos llegaban unos tras otros detrás de sus perfectos disfraces y por supuesto la música de fondo era la adecuada. Todos los que iban entrando iban colocándose un numero con un alfiler en el lado izquierdo de sus ropas. Aunque algunas chicas, lo llevaban en las faldas y todo era valido mientras lo llevasen como identificación. Había llegado el momento de solo dedicarse a disfrutar.

NORMAS
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre de 2019.
4. Ha pasado un mes exacto desde el incidente del Lago.
5. Todos llevan una chapa con un numero puesto en el disfraz, no se repitan.
6. Profesores pueden asistir.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.

CopyrightCissa

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Dylan Schneider el Dom Abr 06, 2014 7:42 pm

31 de Octubre, ya había pasado un mes exacto desde el incidente de lago. Aunque fue un mes dentro de todo agitado no fue del todo tranquilo, estaba en su sala común, mirando a los demás estudiantes vistiéndose para el baile pero mi sonrisa era ejemplar mientras terminaba de darme los últimos retoques en el disfraz. Era un guerrero de la época medieval, una mezcla entre griego quizá y algunos retoques de los templarios como por ejemplo la espada. Nunca me gustaba ir de algo que se conociera siempre era el que iba con una mezcla de todo un poco. Su hermano parecía el mas emocionado, era como un bebé con juguete nuevo pero lo mas emocionante era que la espada que portaría Dylan esa noche era genuina, se encargo de que con algunos hechizos parecería de mentira pero no era totalmente de hierro. Lo curioso de la misma era que el mango ocultaba su varita así que era un estuche poco común donde guardaba la varita.-¿A qué soy guapo?.-le dije a uno de mis compañeros el cual solo se rio para irse hacia la salida de la habitación.

Un mes había pasado, desde que casi pierde la vida en San Mungo, un mes desde que aquel chico dejo de ser su enemigo para ser algo mas importante, ahora entendía las palabras de Derek, entendía el por que ellos dos solo debían ser hermanos. Lo que sentía por Albus no lo sintió nunca por su hermano; estaba enamorado de un Potter aunque eso hasta ahora era un secreto, así como los encuentros de estos dos en secreto cuando nadie les miraba. Tenían que ser muy precavidos por el simple hecho de que nadie sabia que ellos dos tenían ese pequeño desliz de que estaban solo en un sitio y era como si el mundo no les importase, así como el cuidar de los celos, debían actuar como si solo fueran amigos hasta estar seguros de que el destino los quiere juntos, después de todo Molly y James eran el peligro aquí, eran los que se querrían tragar la tierra cuando se enterasen. Por otro lado, Derek por mi parte, me daría unos hermosos poco agradables sermones sobre que me atraiga un Potter, ademas aunque ahora solo seamos hermanos, siempre Derek tendría ataques de celos.

Cuando termino de ajustarse las botas, guardo la espalda en su estuche para salir de su sala común, despedía una agradable fragancia masculina, mientras por otro lado su perfil siempre era deleite para las chicas o por que no algún chico, era un Schneider y aunque no todos lo aceptasen, los Schneider eran personas de una belleza única. En especial los hermanos, Derek por su lado tenia ese encanto propio, serio y recto lo que le hacia atrayente; Dylan por su parte era de esas personas revoltosas, divertidas, mas sociable, pero no solo su personalidad era atrayente si no que también el físico, era perfecto. Cuando llega hasta la puerta de su sala común mira a Derek que aun estaba dentro de la sala.-Su majestad, le veo en la fiesta, iré a sacar a los plebeyos de la puerta.-se río antes de irse de aquella habitación, cerrándose la entrada antes de que el otro le tirase algo.

Bajo las escaleras divertido, saludando a quienes se le pusieran delante, y esquivando a quienes ni podía ver. Dylan era sociable pero sombrío, podía ser una dulzura a la vista de todos pero por dentro seleccionaba a sus victimas. Cuando llego al gran comedor sonrío ante la presencia de los profesores, son elegancia pero educación también. Entro al gran comedor hasta que se miro sobre su pecho del lado derecho una pequeña estampita aparecía pequeña, con un numero en dorado, al parecer sabían como encajar bien con el disfraz. La misma portaba un numero quizá algún sorteo en la noche o quien sabe solo para enumeraron.-Una fiesta, ¿sin alcohol?.-la profesora Minerva le miro de reojo por ende se medio sonrío.-Bien, beberé solo jugo...el alcohol es tan malo para el corazón.-huye de ese sitio metiéndose entre las personas antes de que le castigasen.-

#Mi Disfraz
#Number 05

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 7:49 pm

▲ Atuendo
▲ Mi número

Por la mente de Louis, lo primero que cruzaba era ¿cómo se hace una fiesta dado los acontecimientos recientemente vividos en el colegio? Vale que hubiera pasado hace un mes, más o menos, pero parecía como si hubiera sido ayer todo aquello. En un punto a favor, podía decirse que festejar distendería los ánimos, y por lo menos habría un poco de alegría por parte del ambiente lúgubre que los rodeaba. Sí, se necesitaba de aquello ahora que lo pensaba… pasar un buen momento siempre era algo necesario. Las cosas en Hogwarts no iban del todo bien, para nada bien en realidad, y la fiesta daría el toque alegre que los acontecimientos recientes habían robado. Ni que el colegio estuviese rodeado por dementores para tener ese cima horrible, esa falta de alegría… aunque sobraba decir que Louis en algún momento lo había llegado a pensar.
Poniendo un poco de su parte, y aprovechando que aquella festividad significaba un semi-alto en sus responsabilidades, se permitió dedicarse por completo a la fiesta en si. Y como lo primero era la apariencia, una enseñanza que había aprendido directamente de su madre, se pensó en que disfraz era el mejor para usar. So pensó ingenuamente en llevar uno de príncipe de cuentos, pero lo descartó al instante, porque significaba demasiado preparativo, mucha ropa incómoda y aunque sabía que le quedaría genial, no estaba con los ánimos para ello al final. Las cosas con Hugo estaban extrañas, y por lo tanto, no sabía que tanta cabeza tendría en la fiesta. Estuvo muy tentado en pedir ayuda a alguno de sus primos en el colegio, pero estaban muy distantes últimamente… aunque también se estaba planteando el hecho de qué podría charlar con su tío George, dado que estaba seguro de que el hombre estaría más que al tanto de un buen disfraz que no fuera muy rebuscado para la fiesta. Y entonces la idea le vino de golpe, recordando una cena en casa de los abuelos Weasley, del verano anterior.
Casi corrió por su habitación, aquella mañana de mitades de semana, para comprobar que aún tenía guardado aquel sombrero extraño que había recibido de su abuelo Arthur. Casi como desesperado rezaba que su madre no lo hubiese sacado de allí, porque su loca idea hubiera quedado en vano. Y fue para cuando sus esperanzas estaban por flaquear que lo encontró en el fondo de su baúl. Sonrió como si de su cumpleaños se tratara. Ahora restaba completar el atuendo que usaría. Y aunque sabía que se suponía que debía estar “disfrazado” estaba más que convencido que su atuendo calificaría como disfraz… o eso se obligaba a pensar.
No supo cuanto le había tomado ese día en decidir como asistiría a la fiesta; pero lo cómico fue el hecho de qué el mismo treinta y uno, aún seguía en veremos para lo que se pondría. Si bien se supondría que heredaría de su madre el gusto por la estética y la buena presencia; y si, lo tenía, no negaba que por despistado siempre se dedicaba tarde a esas cosas. Su hermana estaba seguro si aparecía siendo el hazmerreír de la fiesta. Y cuando se visitó, a menos de media hora de la apertura de la fiesta, supo que moriría al aparecerse en el gran comedor. Y es que el gorro verde con esa enorme L bien visible, que a propósito lo había elegido puesto que combinaba a la perfección con su nombre: Louis… y si su memoria de pez no fallaba, era relacionado con algún fontanero llamado Luis, o algo así. En resumen: se había copado el solo con su atuendo.
Supo, en el preciso instante que llegaba al lugar, que muchos lo mirarían. No porque llevara un traje extravagante, sino porque estaba muy, demasiado simple. Camisa gris, corbata negra y pantalones de mezclilla de color azul. Completamente normal, casi ni se notaba… o se hacía notar mucho al lado de aquellos que estaban encantadoramente arreglados. Se hizo de tripas corazón, y entró al gran comedor, luego de colocarse bien visible en el pecho (a la altura del corazón) el número 07. Quiso ni mirar por el lugar, por una razón extraña no quería encontrarse con nadie.. así que lo primero que atinó a hacer fue sentarse en la mesa apartada, donde antes habría estado el comienzo de la mesa de las serpientes, y se dejó caer en una silla bastante sonoro. Se encogió de hombros y miró la decoración, el lugar, todo…
Si sobrevivo a la fiesta, seré todo un héroe— dijo a modo de broma, porque no estaba tan concentrado en estar en la fiesta, porque su mente lo llevaba a abstraerse en sus pensamientos de una forma que lo dejaba con un notorio aspecto ausente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosie Huntington el Dom Abr 06, 2014 9:26 pm

Con Sharon

Los días transcurrían rápido en el colegio, todo estaba un poco más tranquilo después del incidente del lago, las cosas estaba normales, ya estábamos en Octubre uno de mis meces favoritos por todo lo de noche de brujas  unas semanas atrás la invitación de la fiesta de Halloween había llegado a mis manos, estaba tan emocionada  cuando lei la invitación fui corriendo a ver a Sharon, teníamos que ponernos de acuerdo sobre nuestros disfraces, era mi mejor amiga así que no sería mala idea ir en  conjunto.

-Espere esta fiesta por mucho- le dije mientras daba vueltas en el pasillo y después la abrazaba –tenemos que ser unas de las más guapas Sharon – nos pusimos a hablar de cuales podían ser los mejores disfraces para nosotras, teníamos que lucir esplendidas, al final terminamos quedando para ser las villanas de aquellos comics muggles Poison Ivy y Harley Queen. Me encontraba entusiasmada, así que  le mande una carta a mis padres para que nos enviaran lo necesario a mi amiga y a mi, a los pocos días ya teníamos todas las cosas necesarias.

Por fin era el día de la fiesta así que temprano fui a buscar a Sharon al encontrarla en las afueras del colegio me acerque a ella
-Nos vemos en las puertas del gran comedor a las 8 ¿si? Asi entramos las dos bien juntitas- le di unos besitos en la mejilla- Ahora me voy porque tengo que quedar guapa y tu tendrías que hacer lo mismo- di la vuelta dirigiéndome a mi sala común.

Observe  mi disfraz se veria fabuloso cuando me lo pusiera, estaba emocionada por ver a los demás, gracias a mi carisma había logrado que otros compañeros se vistieran casi a conjunto conmigo, de la misma temática, me fui a dar una ducha  para estar más fresca y despierta, sería una buena noche, me importaba poco si los sangre sucia asistieran , me divertiría con mis amigos y haríamos travesuras.

Termine de vestirme, me mire en el espejo de cuerpo completo, solo me faltaba pintarme y darle los últimos toques al disfraz algo que en unos minutos estaría listo, así que puse manos a la obra, un poco de labia, polvo y listo  tenía todo completo, el disfraz era de látex así que se pegaba muy bien a mi figura  resaltando “mis encantos” me encantaba, observe como las demás chicas me miraban al pasar a sus lado, seguí caminando con una sonrisa de oreja a oreja  mientras  tenía la atención ahora de los chicos  les guiñaba el ojo para divertirme mientras llegaba hasta el comedor para reunirme con Sharon.

Al estar cerca pude ver a mi amiga, se veía aún más bella que nunca ,acelere el paso mientras le saludaba con una mano, la peluca pelirroja le quedaba muy bien –Pero mírate, te ves más guapa de lo normal-dije mientras le abrazaba –Bueno ahora si, a alegrarle la noche a los chicos con nuestra presencia- me encogí de hombros al terminar la frase y la tome de la mano para entrar bien juntas.

Al estar adentro pude notar las miradas hacia nosotras fui a tomar mi numero mientras me lo colocaba en la cintura me había tocado el 10, le sonreí a mi  acompañante mientras ella hacia lo mismo con su numero, la noche apenas empezaba.
Numero: 10
Disfraz :

Sharon y yo <3:

Última edición por Rosie Huntington el Dom Abr 06, 2014 9:44 pm, editado 1 vez
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 575

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Dom Abr 06, 2014 9:40 pm

Interaccion: Conmigo

En el Gran Comedor. Fiesta de Hallowen

Numero: 13

Tarde del 31 de Octubre

Todos los alumnos estaban alborotados porque dentro de unas horas teniamos la fiesta de Hallowen, en donde cada uno de nosotros nos disfrazabamos de cualquier cosa. Me parecia una ridicules, no era muy sociable para estar en las fiestas ademas no sabia que ponerme, no sabia que disfraz utilizaria, tampoco sabia si asistiria. Aun estaba con muchas dudas en el comedor. Mis manos se fueron hacia la cabeza y observe como mi gelatina de uva se tambaleaba, comence hablar con ella para luego enterrarle la cucharilla y empezar a comerla. 

Mientras tenia la cucharilla en la boca observe como se avecinaban las lechuzas haciendo ruido y entregando paquetes y recados para todo el mundo. Yo nunca recibia muchas cosas a decir verdad, no esperaba nada el dia de hoy, hasta que miro como va cayendo una carta entre mi comida, la tomo y la abro-
¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?

-Mis ojos se abrieron de par en par y mi cucharilla se salio de mis labios-Pero que mierda? Este hombre de nuevo? Bueno puede ser tambien una mujer-pregunto arrugando el ceño, porque me supuse que era el, el de aquella vez, cuando nos mando a todos los sangre pura un mensaje muy significativo.Igual no sabia si en realidad era un hombre o una mujer. Recorde lo del ataque del lago, habia pasado un mes exactamente. Sera que hoy pasaria algo nuevamente? me pregunte, mordiendo mis labios que aun sabian a Uva. Tambien en mi mente divago un pequeño recuerdo en el cual fue que antes de que la barrera se desapareciera, alguien nos dijo que no contaramos nada a nadie del secuestro de Cedric, aunque ya el chico habia sido devuelto hacia nosotros. En realidad no me importaba mucho aquel muchacho, pero queria saber quienes eran esos hombres emcapuñados, me causaba mucha curiosidad. Por estar pensando no me di cuenta que la carta se habia desaparecido. Termine de comer y me fui hacia mi sala comun.

En la Sala Comun

Algunos de mis compañeros estaban de acuerdos otros simplemente no, creo que pensaban como yo. Me encontraba sentada en mi cama mirando un libro, pero las voces de todas mis compañeras me distraian porque se probaban sus trajes para el evento, algunas se veian muy bien otras pateticas, pero simplemente me quede observandolas, me daba mucha risa, igual ignoraban mi risa. Noto que detras de mi se acerca Rosie con un traje oscuro como de latex, tenia forma de gato y un latigo-Que es eso? que cargas alli? cuando lo cazaste?-pregunto espiandola. Ella me contesta con que es un traje para mi y yo me asombro-Que? para mi? pero yo ni pienso ir a esa fiesta, no lo se, creo que no es muy buena para mi-me niego, pero ella me implora y me pide que vaya a la fiesta disfrazada del traje que tenia en sus manos. No sabia de que se trataba aquello pero me supuse que era de un gato sexy-Esta bien ire, me gusta el traje si tengo este latigo para pegarle al quien se meta conmigo-murmuro divertida. Rosie me ayuda a vestirme y a maquillarme, al contrario ella estaba fantastica con su traje rojo, blanco y negro-Bueno ya creo que asi estoy bien-le comento para que deje de tocarme tanto. Me veo en el espejo y me gusta, me veo hermosa-Miau-maullo con cara triste.

En la fiesta de Hallowen

Llego junto a mis compañeras pero antes que  ella se dispersan cuando entran al Gran Comedor, cada una tomo un numero y no los colocamos en nuestros trajes. Me imagino que buscarian a sus amigos o novios. Todo estaba adornado a la ocasion como siempre, todo de color naranja y negro, se encontraban las barreras impregnadas de telarañas al igual que las armaduras, era una decoracion muy buena. El traje me apretaba demasiado se notaba todo mi cuerpo, la figura la perfilaba adecuadamente, se notaban mis senos y mi trasero que pense que no tenia. La mascara tambien era del mismo material y tenia forma de gatito, me tocaba las orejas cuando note que en una mesa habia chocolates a monton de varias formas de araña, me acerque ronroneando a la mesa-Chocolate!-grito pasandole la lengua a la fuente de chocolate. Retire mi rostro para luego tomar un malvavisco y meterlo sensualmente en mi boca, me quede reposando y vigilando la mesa, esa mesa seria toda para mi. Agite el latigo espantando a unos niños de primero que se acercaban-Shuu shuu,  escorias del demodio-los alejo y estos salen corriendo.

MI DISFRAZ DE GATUBELA :

Última edición por Maddeleine Reichmann el Lun Abr 07, 2014 12:16 am, editado 5 veces
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 9:47 pm

Zona de las mesas
Con Louis Weasley

Su sala común era un desastre, todos los Gryffidnor estaban muy felices de este baile, corrían de un lado a otro para ponerse aquellos disfraces que tanto habían diseñado y otros simplemente comprado. Él quería un disfraz que vio en un libro de historia muggle, era de la nobleza veneciana, su madre se alío a Molly Weasley, su abuela para poder confeccionar juntas el disfraz que el mas pequeño quería. Ahora estaba terminando de ponérselo pues era un chico que sabia como hacer las cosas solo, su mirada era calma en aquella habitación, pasaba de todos por que se centraba en el mismo.-Ay por Merlín, mírame.-sonrío al ver a su rata la cual estaba en su jaula, la misma parecía estar alegre de ver a su dueño de aquella manera, fue entonces que todos empezaron a irse cosa que hizo que Hugo se quedara solo, se ajusto bien el sombrero sobre su cabeza para caminar con elegancia como si fuera de aquella época, salio de su sala común con los demás, con los que conversaba acerca de la fiesta.

Su mente se distrajo un momento, pensando en su primo, aun estaba dando vuelta en su cabeza, por ende trataría de aquella noche actuar lo mas normal posible, necesitaba distraerse ademas estaba preocupando a Rose, su hermana sabia que algo le pasaba y aunque Hugo no se lo diga la mirada de la pelirroja iba sobre Louis. Se quedo en silencio, para continuar su paso, observando las decoraciones del castillo. Se freno ante el cuadro de una dama que tenia ropas venecianas, mientras los demás seguían caminando.-"Joven Weasley, que bella vestimenta, si viviéramos en el mismo sitio, encantada iría con usted al baile. Sera una sensación su presencia".-observo al cuadro, para ponerse colorado por lo que aquella dama le decía.-G-Gracias...tenga usted, buenas noches, lady willmore.-sonrío para caminar hasta el gran comedor.

Cuando llego la profesora McGonagall estaba en la puerta, recibiendo a los alumnos, cosa que le causo gracia por que su disfraz era esplendido.-Buenas noches, profesora.-camino con tranquilidad, su capa se ondulaba por el efecto de encantamiento que tenia, cuando entro mucha gente había por todos lados pero pudo visualizar a su primo sentando en una mesa, parecía solitario. Debía esquivarlo pero no podía, camino hasta Louis, observándole con tranquilidad.-¿Qué se supone que eres?.-le pregunto divertido mientras se acomodaba su disfraz, sentándose a su lado con la misma elegancia que lo hacia una persona de aquella época. Con sus ojos azules pero inocentes sonrío.-Te ves bien, lindo, como siempre.-bien eso no debía decírselo, idiota Hugo, pero era la verdad, desvío la mirada para ver a los fantasmas ir de un lado a otro, parecía ser una noche tranquila o quizá no, cae sobre su mano un papel que deja caer una lechuza con la frase "¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?, The Unknown"; suspiro al recordar de esto.-Ay..no de nuevo...-miro a su primo preocupado.-

Mi Disfraz:
Number 12:

Invitado
Invitado

Mensaje por Caitlyn Dankworth el Dom Abr 06, 2014 11:23 pm

Numero: 14
Interacción: Alone(?)

Era 31 de octubre, el gran día que todos esperaban por la gran fiesta de halloween, no tenía disfraz ni mucho menos ánimos de asistir a ella, en un principio pareció una gran idea, pero esperar a que llegase un disfraz, me hacía dudar mucho. Si era tan malo como sonaba quedarme leyendo en la sala común, o sobre la misma cama en que me encontraba tendida, pues me hacía pensar un poco en pedir ayuda, pero tampoco quería eso. Una nota cayó sobre mi regazo, nuevamente, cada evento que se hacía y era una nota más de ellos, “Otra vez” pensé de inmediato, no les había bastado con lo que había  sucedido el mes pasado en el lago, ni nada de eso, era molesto, rodé mis  ojos, y continuaba pensando.

A pocos minutos de que eso sucediera llego un paquete con un tamaño bastante amplio, con una carta y una letra muy conocida a mi vista. Me senté de golpe sobre la cama, pensando en que podía ser, mientras que una sonrisa amplia y definitivamente emocionada se formaba en mis labios, arranque la carta del paquete grande y la leí con mucha calma.  “Diviértete”, era lo último que decía la carta en ella, mi hermano y sus  regalos,  rompí el envoltorio y abrí aquella caja, era un disfraz de  halloween, lo había hecho por bromear o realmente sabía lo que pensaba, sacudí mi cabeza, y  lo tendí sobre mi cama. Ahora estaba en mi la decisión de si iba o no.

Ya era casi la hora de la invitación y aun estaba terminando de ponerme aquel traje de pirata, podría haber escogido algo menos complicado, pero realmente me encantaba,  por lo que no podía quejarme, me mire al espejo por última vez, mi cabellera pelirroja le sentaba aun mejor.

Finalmente ya casi llegaba al salón, ya no daría paso atrás, sería una decisión estúpida luego de lo que había demorado en arreglarme. El lugar adornado acorde a la fiesta, hacía ver al comedor bastante vistosa, a pesar de la ocasión que era. Entre a través de la puerta recibiendo el número con el alfiler, lo sostuve en mi mano por un momento viendo quienes ya se encontraban dentro, y luego lo puse en una de mis mangas, para luego continuar caminando sin prisas por el lugar en dirección a las mesas, no había visto a los chicos de mi casa cuando había salido de la sala común, ni tampoco a quienes más frecuentaba a ver, había olvidado preguntar si irían o de que irían disfrazados, por lo que eso lo dificultaba un poco.

Mi Disfraz :

Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Mensaje por Schlange Jörguensen el Lun Abr 07, 2014 9:57 am

Interaccion : Conmigo
Mension: Adhara
Lugar : Gran Comedor (Fiesta de Halloween)
Numero: 69

había despertado luego de una resaca que había pescado con Pandora , Adhara , esa chica si que sabia como divertirse , estaba hecho mierda y no sabia ni siquiera como llegue a mi habitación lo ultimo que recuerdo eran los Shot de Jagger que estaba tomando con ella y los múltiples porros que había fumado , maldición me duele la cabeza , solo me levante como pude , ni siquiera sabía cuanto había dormido cuando mire el reloj eran las 5:30 de la tarde  solo me tome la cabeza , ¿quien coño me quito la ropa? no sabia ni quien hizo eso solo camine para colocarme algunos Shrots

-Joder que dolor de cabeza!! -

dije solo mirando a mi alrededor mientras que antes de colocarme los Shorts mire una carta que reposaba en la mesa de noche y al lado mi lechuza , ¿pero que? sera Adhara , otra fiesta mas ?? me acerque y solo leí la invitación , era Halloween y estarían dando una fiesta esta noche en el gran comedor , bueno no era una fiesta con la chica , pero era fiesta al fin. al final de la lista decía : “¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?The Unknown"

-mmmm algún idiota con ganas de divertirse-

dije con simplicidad mientras que solo pensaba , en que Disfraz colocarme esta noche , mmm!! no tenia cabeza para eso solo quería alguna aspirina para este maldito dolor de cabeza , así que solo busque en mi mesa de noche y encontré por suerte una aspirina me la tome con un poco de agua que siempre dejaba en la mesa de noche y espere a que esta hiciera su efecto . Al cabo de un rato se me había pasado (leve) pero se me había pasado el dolor de cabeza así que pensé en mi disfraz , había uno que me gustaba mucho así que ese me quedaría perfecto , al estar Listo con mi disfraz colocado mire que era ya algo tarde , un par de horas había pasado , estaba bien nunca me ha gustado ser el primero en llegar ni a clases ni a una fiesta .

así que liso por completo al estar disfrazado salí de mi sala común caminando hacia arriba hasta el gran comedor , al llegar mire todo el lugar adornado con muchos colores naranjas , y una fachada "terrorífica" con brujas , calaveras y calabazas formando distintos tipos de caras , al mirar el lugar pude observar que no era el único en llegar habían suficientes personas , mire un par de compañeras de casa , siempre estaban juntas y a una que otra persona , solo recordé colocar mi numero cerca del pecho para identificar mi disfraz , solo me encamine hacia la mesa donde estaba el ponche , me tomaría algo ligero esa noche para pasar la resaca o tal vez , empezar a beber para una nueva ? ...

Disfraz:
Numero:
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Mensaje por Sharon Wasilewski el Lun Abr 07, 2014 12:50 pm

Con Rosie

Había transcurrido varias semanas desde el incidente en la tradición del  lago, las clases habían vuelto a la normalidad. Todo hogwarts estaba más tranquilo hasta que un día de octubre llego una lechuza con una nota, no esperaba nada ese día pero al leer la nota todo mi entusiasmo se fue era él/ella otra vez, esto no era bueno, algo malo  se avecinaba de nuevo.

Días después había recibido una invitación para la conocida fiesta de hallowen de hogwarts, teniendo la invitación en mi mano  y una sonrisa en el rostro fui caminando por los pasillos en la espera de mi mejor amiga, sabía muy bien que vendría saltando de la emoción porque este mes era uno de su favorito por todo lo que representaba. Y sin mucha espera llego con su habitual energía, comentándome lo ansiosa que estaba por esta fiesta mientras me abrazaba, yo le devolví el abrazo escuchando atentamente todo lo que decía.- Claro que iremos guapas y también sensuales.- aclare con una sonrisa picarona, seguimos hablando sobre que disfrazarnos, hasta que decidimos por aquellas villanas de unos comics, me toco poison ivy. Esto sería divertido.

Eran el gran día, 31 de octubre. Estaba afuera del colegio mirando el cielo, pensando con emoción de lo que nos esperaba ese día, hasta que voltee porque escucho unos pisadas detrás de mí, al girarme me di cuenta que era Rosie me dio unos besitos en las mejillas y yo la envolví en un abrazo de oso, era bueno tener una amiga como ella.- ok, a las 8 en punto estaré lista, ya verás estaremos más que guapas!-comente con risas mientras observaba como se alejaba, yo también decidí irme a preparar y camine hacia dentro del colegio.

Rosie había preparado los disfraces, observe el mío que estaba tendido en mi cama, si quería muy bien con mi esbelta figura, fui por una ducha al salir fui primero por mi maquillaje, comenzaría pro lo básico. Al terminar me mire en el espero, realmente quede satisfecha con el  resultado, me dirigí a la cama para ponerme la pieza final, el disfraz. Media hora después estaba en busca de mi mejor amiga, fue fácil localizarla, se veía realmente sensual.- sonreí al ver que se acercaba y al escuchar su comentario.- gracias querida, tu también te ves realmente hermosa.-me cogió de la mano y juntas fuimos a la fiesta.

Entrado al lugar, me fije en la decoración mientras tomábamos nuestro números, me toco el 15 le devolví la sonrisa a Rosie, coloque mi numero en la cintura y pregunte.- ¿Rosie, a quien atraparemos hoy?- le guiñe un ojo con picardía mientras observaba a los chicos que estaban en el salón. Todo indicaba que sería una noche tranquila pero recordando aquella nota de días atrás, algo en mí se inquietaba, pero alejando esos pensamientos tome la mano de Rosie y la guié hasta la fuente de chocolate, nada nos arruinaría esta noche.
Número 15
Mi Disfraz *_*:
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Abr 07, 2014 2:05 pm

Por fin halloween, estaba feliz, me encantaba esa fiesta, y bueno me llevo dos semanas tener mi disfraz, listo, pero ya lo tenia, ahora solo tenia que vestirme y esperar...nunca nadie me sacaba a bailar, este año no seria diferente, pero bueno, eso no me deprimiria, asi que comence a vestirme. Mi traje era de na dama guerrera, pero por mucho que me miraba en el espejo, algo me faltaba, llevaba las botas, el traje, que faltaba?

Me di la vuelta y se me ocurrio una idea, mi cabello, claro, mi cabello castaño si fuera rubio...tome mi varita y me vi frente al espejo con un cabello rubio casi blanco, pero para el disfraz quedaba genial.

Baje al gran salon, mire si veia a cedrid, al pobre lo habian encontrado herido hace poco y queria saber como estaba. Tambien lucia mi numero en mi hombro y aunque pensaba ser de las primeras, ya habia bastante gente:

-hola chicos como va?-algunos seguro que se sorprenderian al verme con ese pelo-hola dylan-le salude y tambien a las chicas, el disfraz de caitlin me encanto-vaya eres corsaria? te sienta genial, has visto a Britt, normalmente vamos juntas, pero hoy no quedamos, supongo que estara al llegar-mire mi numero y era el 25, la verdad es que ni me habia fijado antes

Fui hasta el centro del gran salon y tome algo de comer, no habia nadie bailando, pero de nuevo pense en esa escena que se repetia hacia seis años, yo junto a las bebidas sin bailar con nadie...que horror mejor no pensar en eso y disfrutar

Mi disfraz

Spoiler:

Numero 25
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Mensaje por Roseline L. Domenech el Lun Abr 07, 2014 4:18 pm

Número : 20
Con: Caitlyn

Días, es lo que me había llevado buscar un disfraz adecuado para el festejo que se avecinaba. Me había dado a la atarea de revisar en libros, revistas, catálagos, periódicos y todo aquél impreso que estuviera relacionado al festejo para darme una idea del disfraz que portaría en la fiesta. Es decir, yo adoraba todo tipo de festejos, era una chica que disfrutaba de todo tipo de festividades, pero Halloween definitivamente entraba en mis MUST. Pero la búsqueda valió la pena, porque había encontrado cierto disfraz que me encantó, así que no tardé en enviar una lechuza a mi mamá para que me enviara lo que necesitaba.

Y así como pasé días buscando el disfraz adecuada, también transcurriendo días de espera, mi madre no había respondido a mi carta y al parecer Stefan recibía noticia alguna. Por un instante me asusté de que la carta se hubiera perdido o peor aun ¡que algo les hubiera ocurrido a ellos! con tantas tragedias que ocurrían últimamente ya no me sorprendería de que ocurriera otra y que encima la ocultara. Pues ¿qué estaban haciendo los del ministerio luego del supuesto accidente del expreso? ¿qué hicieron luego del desastre del lago oscuro? y lo que era aun más increíble ¿pensaban en verdad que íbamos a creer eso de que Cee estaba con su familia? yo conocía mucho a Cee, era mi mejor amigo y yo simplemente lo conocía lo suficiente como para creer que encima había olvidado la estancia con ellos ¡a saber que ocurría en este mundo loco!

Para mi fortuna había llegado esta mañana una lechuza, la de mi madre, dejando sobre la mesa del comedor una pequeña caja, lo mismo ocurrió con mi gemelo, solo que fue la lechuza de mi hermano mayor quien le acercó un paquete a Stef. Sonreí a mi gemelo con entusiasmo y tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no ponerme a dar saltitos en el gran comedor. Sin terminar mi desayuno salí directo a mi habitación para examinar aquél pequeño paquete, me alarmaba un poco el tamaño porque lo que había pedido era bastante grande. Dentro del paquete me encontré uno de esos monederos mágicos ¡ahora todo tenía sentido! seguro que no había otra forma de que se me pudiera enviar todo lo deseado. El monedero estaba acompañado de una carta cariñosa de mi madre y una nota que decía que el vestido estaba entre las curiosidades de mi tía Gertrudis, razón por la que tardó en enviarlo.

En la tarde recibí la invitación al gran festejo de Halloween como todos mis compañeros, es decir, ya sabíamos de la ocasión pero siempre era bueno que nos confirmaran todo. Desafortunada y sorpresivamente la carta-invitación estaba acompañada de una nota de The Unknown ¡genial! nadie quería jugar a las escondidas, seguro, pero esta situación comenzaba ponerme los pelos de puntas. Si nadie hacia nada lo mínimo que una podía hacer por su seguridad, era ir a aquella fiesta alertas y con la varita en mano.

El resto de la tarde me la pasé en mi habitación arreglándome para la gran fiesta. Tardé poco más de una hora únicamente en el maquillaje que era bastante laborioso pero que valía la pena, quería apegarme lo más posible al que había visto en la imagen que encontré en la biblioteca. Tras aquello me tardé un tanto más en el peinado porque tenía que recogerlo todo para que luciera bien el tocado de rosas. Luego vino el vestido estilo victoriano que tenía su chiste ponerse ¡tenía tantos lazos! y una enagua que en mi vida había usado antes pero me las apañé para terminar lista justo a tiempo.

Caminé hasta el gran comedor donde me dieron el número 20, éste lo coloqué en un costado de mi vestido donde fuera visible pero no estorboso. Miré a mi alrededor, había trajes muy buenos, algunos bastante extravagantes e incluso había a quienes no reconocía bien y hasta cierto punto eso era bueno, pero ¿qué podía decir yo? había optado por disfrazarme de a famosa Catrina porfiriana. Tras andar unos cuantos pasos reconocí a una pirata de cuerpo esbelto - vaya y yo en verdad creía que no te gustaban estos eventos Cait, te ves bastante bien - le aplaudí en forma de saludo.

Mi disfraz:
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Mensaje por James Russo el Lun Abr 07, 2014 7:55 pm

Numero:6
Interacción: sólito.

31 de Octubre porfin había llegado el gran día, si había una de las fiestas que mas amaba, bueno eso junto a la fiesta de navidad, la de año nuevo y por sobre todo mi cumpleaños. Pero la que mas amaba era la noche de Halloween, la idea de disfrazarme nuevamente tal como lo hacían los niños pequeños cuando van a pedir dulces me parecía bastante divertida era como volver a ser un niño aunque yo no era una persona muy madura que digamos. Y lo reconocia era un crió infantil inmaduro que jamas se tomaba en serio tanto así que cuando se comenzaron a escuchar algunos rumores sobre lo que había pasado en la fiesta del lago yo solo escuchaba algunas cosas despreocupadamente, solo exageraban como todas las cosas en Hogwarts.

Ademas que estaba mas que seguro que esta noche no ocurriría nada malo y por el amor a Merlín que no ocurriera nada malo en mi fiesta favorita porque si no perseguiría por cielo, mar y tierra quien pudiera arruinar esa noche perfecta y créanme que nadie quiere ver un tejón enojado y mucho menos si ese tejón era yo que cuando me enojaba era mejor comenzar a preocuparse de que no lastimara a nadie.
Solté un leve suspiro y negué levemente tenia que evitar pensar en negativo este día ademas yo al menos ya tenia un problema menos que era el disfraz para este día ya que lo había comprado con una semana de anticipación y no tenia que sufrir con lo que muchos chicos y chicas pasaban por esta noche que no sabían que disfraz llevar.

Al llegar la noche, pero faltando aun tiempo para la hora de la fiesta decidí darme una merecida ducha de agua caliente y luego me coloque mi disfraz y sonreí como un niño pequeño frente al espejo lo que me daba un aspecto casi cómico lo que logro que soltara una pequeña carcajada antes de salir de mi habitación  y dirigirme al lugar de la fiesta.

Al llegar al salón no puede evitar sonreír al ver la decoración y mas aun ya al ver a algunos compañeros de otras casas ademas a una que otro compañero de casa en la que pude reconocer a Cait y Rose que al verlas les sonreí  de manera de saludo, pero no me entretuve mucho ya que como siempre en cada fiesta lo primero que hacia era dirigirme a los lugares donde habían cosas para comer y beber.

Mi Disfraz

Spoiler:

Última edición por James Russo el Mar Abr 08, 2014 7:35 pm, editado 1 vez
James Russo
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 29

Mensaje por Zacchary L. Oliver el Mar Abr 08, 2014 12:01 am

31 de Octubre
20:00 hs
Entrada del Gran Comedor
Solo (por el momento)

Era el gran día, se acercaba una de las fiestas mas esperadas aunque con los acontecimientos que estaban ocurriendo en el colegio no sabía bien que pensar. Había pasado un par de horas, luego de la última clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en la que "accidentalmente" recibí el hechizo que teníamos que realizar y por el cual, luego... "accidentalmente" se rompió uno de mis brazos... por suerte hubo alguien que se preocupo por mi y eso había cambiado, luego que me enterara de todo, la situación. en fin, eso ya había pasado y quedaba en el pasado, no tenía por qué tener rencores, si tan solo fue "algo accidental", a cualquiera le puede pasar no? DAH! Mis padres se enteraron de lo que iba a acontecer en Hogwarts y decidieron mandarme algo, que cuando lo vi no lo podía creer, me vería totalmente ridículo pero acaso estaba en posición de no usarlo? la verdad es que no, lo saqué de su empaque y con cara de "asco" lo colgué en el perchero, sin que nadie se enterara...

Llegó el gran día y era momento de sacar el disfraz... además de eso le teníamos que adherir un número en la parte de atrás, el cuál ya tenía pensado, mi favorito a decir verdad. Las siete de la tarde y ya estaba listo, sentado en mi habitación, mi cama, con el traje puesto... era una especie de gato? no lo sabía con exactitud, pero se podía decir que era lo mas parecido que podia pensar en ese momento.

Salí de la habitación y algunos chicos se me quedaron mirando, otros hablaban y ese tipo de cosas, no les di importancia y con la cabeza alta, luego de decirme a mi mismo que "eso es lo que usaría y punto", caminé por todo el castillo con mi sonrisa particular y haciendo bromas de mi atuendo, ya no me intersaba nada, solo divertirme y pasar un buen momento con mis amigos, con August y con todos esos profesores que me aprecian...

Me paré en la puerta del gran comedor, esperando por August o por un rostro familiar con el cual poder entrar en la fiesta, la música ya sonaba y que bueno que no estaba dentro, porque no me gustaba para nada, pero bueno, no era el DJ de la fiesta y aunque no te guste, cuando no hay nada mas, te lo tienes que aguantar, rodee mis ojos al ver como algunos bailaban esa música y apoyé mi cabeza en la pared.... alguien llegaría, tarde o temprano llegaria.

Disfraz:

Número:
Zacchary L. Oliver
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 143

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 10:17 am

Con Sola por el momento
En el Gran Comedor, Fiesta de Hallowen
Numero: 9

La verdad es que lo pasado hacia un mes me ponía algo nerviosa, la profesora McGonagall había tenido una gran idea al hacer una fiesta, quizás no parecía la mejor idea del mundo, pero se calmarían los ánimos. Era justo lo que necesitábamos todos. La verdad es que no tenía ni idea sobre lo que me iba a poner en la fiesta, fue esa la razón por la que le envié una carta a Carlisle y por la que hable durante toda la semana con el enano de mi hermano. Él estaba encantado con la fiesta y no paraba de corretear por todos lados, echaba en falta a Ekaterina, pero aun era muy pequeña para estar en Hogwarts y Carlisle, bueno él estaba trabajando. Recordaba las dos cartas que se habían recibido, admitía que la segunda me había dejado preocupada, pero estaba tan entusiasmada con la fiesta que ni siquiera podía pensar en nada más. Necesitaba distraerme y estar en una fiesta, aunque fuera solo por una noche. Había pasado casi media semana y aun no había decidido que disfraz llevar, hasta que un día recibí la respuesta de mi hermano. Según él, habían elegido el disfraz entre Ekaterina y él.

Cuando abrí el paquete me senté en la cama porque no me lo podía ni creer. ¿De verdad me habían comprado el de Campanilla? ¿Aquella hada del cuento muggle de Peter Pan? Recordaba que desde pequeña siempre había sido mi cuento favorito, aunque era de sangre pura, papa siempre nos había dado cuentos muggles y mama también hasta el día de su abandono después de la muerte de Mikhail. La verdad es que les estaba agradecida, al menos tenía algo que ponerme en la fiesta, el resto de la semana me dedique a ayudar a Alessandro con el suyo, sobretodo porque él ya se lo había pedido a papa y este se lo había enviado, pero necesitaba algunos retoques y era yo quien se los hacía.

La noche de la fiesta de Hallowen todo el castillo parecía hervir de emoción, yo entre ellos. Cuando llego la hora de arreglarse, lo primero que hice fue darme una ducha, ponerme el disfraz y después recogerme el pelo como Campanilla lo llevaba, después me maquille levemente. Me puse los zapatos antes de salir del cuarto, iba algo nerviosa porque no sabía si iba a ir alguien que yo conociese, eso me tenía muy nerviosa. Llegue a la puerta del Gran Comedor y sonreí a la profesora McGonagall. -Buenas noches, profesora McGonagall. Bonito disfraz.- La profesora me sonrió y también halago mi disfraz, después de ello pase dentro del Gran Comedor donde ya había alguna gente, mire alrededor y vi a varias personas de mi casa y a algunos de mi casa como a un chico de Ravenclaw, pero no me atrevía a acercarme a nadie, mientras escuchaba la música, me puse el numero que había cogido en la parte del pecho de mi vestido, me apoye en la pared y pensé con quien podría hablar. O si alguien se me acercaba.

Disfraz:

Última edición por Clarissa J. Michaelis el Jue Abr 10, 2014 3:56 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Mar Abr 08, 2014 12:49 pm

Número 3
Lugar: una de las mesas con comida
Con: Ayyûb

Adnan no siempre resultaba ser un hombre social, por lo normal no habría acudido a una fiesta como aquella jamás. Pero claro, era profesor y ¿que hacían los profesores en eventos como aquellos? Debía acudir y velar para que todo siguiera su curso, fuera de acuerdo a como debía y que por supuesto no hubiera cosas demasiado al límite de lo legal dentro de la escuela.

Él no soportaría una noche así a solas, así que había convencido a su hermano para que fuera con él. Le había costado sudor y muchas promesas que aceptara, porque Ayyûb tenía aún menos ganas que él de ir a un lugar como ese, pero al final lo consiguió. Se había vestido de manera bastante sobria para él. De algún modo le había parecido un bonito “chiste” ir completamente de negro, una capa larga negra y dentro un atuendo del mismo estilo. En su casa habría podido encontrar una máscara de mortifago que aún conservaba su padre, pero daba por hecho que eso sería el colmo del mal gusto (aún cuando él lo habría hecho gustoso) y no quería ser recriminado por la directora ni nadie.

Se encontró con su hermano a la entrada del salón comedor y lo saludó con un golpe en el hombro, sonriendo solo por ver que iban vestidos casi idénticos.

-¿Que vas, de Adnan o de sombra? - le dijo aquello a modo de broma y entraron al lugar. Todo el mundo iba vestido de manera bastante rara, Adnan por supuesto no reconocía nada de aquello, podría haber bufado o puesto los ojos en blanco ante tanto chico que desmerecía el estar ahí esa noche. Si por él fuera todos estarían fuera, pero no tenía más remedio que aguantarlos. Iba charlando con su hermano mientras miraba a su alrededor con mala cara, se puso la capucha y fue hasta la zona de comida, tomó un aperitivo y lo devoró, cambiar una cena copiosa por aquello era matarlo de hambre, más aún en su constante estado de mono - espero que esto no se vuelva muy pesado, en teoría no hay nada con alcohol por la zona... - se quedó con la palabra en la boca, era profesor, debería dar ejemplo, carajo - ¿no has quedado con nadie para más tarde?

Disfraz que no es un disfraz:

La locura es poesía de hospital

Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Mensaje por Brittany C. Armstrong el Mar Abr 08, 2014 12:57 pm

Numero:22
Con: Aya

Mañana 31 de Octubre 2019

Me encontraba recorriendo el Jardín con Aya, conversaba con ella –Aya me encanta Halloween espero que den una fiesta como todos los años! –Aya tengo que ir a la biblioteca nos vemos a la tarde!

Tarde 31 de Octubre 2019

Después de a ver transcurrido la mañana finalice con lo que tenía que hacer en la biblioteca, cuando iba de salida me encontré a Aya en ese preciso  pasaron las lechuzas dejando la carta de invitación en nuestras manos  diciendo que se realizaría la fiesta de Haloween, Aya, es perfecto! Tenemos que correr a alistarnos!

Corrí a la habitación Cuando llegue empece a buscar en todo mi closet el disfraz como ya había imaginado que habría una fiesta tenia que estar preparada empece a buscarlo no lo conseguía hasta que di con él en una pequeña caja, me traía muchos recuerdos la primera vez que me lo puse mis padres estaban unidos en una gran fiesta familiar de Haloween, Estaba algo pequeño y le faltaban algunos accesorios así que lo modifique para que me quedara perfecto por lo cual tarde un poco e iba a llegar tarde al baile, después de que ya lo había modificado me lo coloque y me quedaba muy hermoso aquel disfraz rojo, peinaba mi largo y rubio cabello, me coloque unos pendientes y un hermoso collar, ya estaba lista vi al reloj que estaba en la pared y ya eran las 8:05 debía apresurarme así que camine muy rápido hacia el Gran Comedor-

8:15 Pm En el Gran Comedor-

Llegue al Gran Comedor y buscaba a Aya, como no la encontraba mientras veía lo elegante que estaba decorado el salón como siempre con los colores de Haloween naranja y negro. no la encontraba suponía que estaría en comiendo, “Esa comelona” tuve que haber quedado con ella para que bajáramos juntas pero de la emoción hasta se nos paso ,me dirigí al centro del salón donde se encontraba la comida mire a Rose, su disfraz me daba algo de miedo luego voltee y hay la encontré –Hola Aya Que guapa estas hermosa!- Dándole dos besos en los cachetes, supondría que estarías aquí “Comelona” –lo dije muy chistosa - .me retrase un poco porque tuve que  modificar un poco este disfraz! Así que tal me queda? –Nos vamos al salón quisiera bailar un poco.-

-De seguro nadie me saca con lo aburrida que soy- dije en voz baja-

Disfraz *_*:

Última edición por Brittany C. Armstrong el Miér Abr 09, 2014 3:31 pm, editado 1 vez
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Mensaje por Atalaya Stein el Mar Abr 08, 2014 2:05 pm

Escuche la voz de britt y fui corriendo hacia ella, estaba preciosa, era como ese cuento muggle, pero le sentaba genial el rojo, ademas su cabello rubio era precioso y destacaba muchisimo:

-estas genial, te pareces mucho a la..gorrita roja...no no era asi, era la capita roja...ah no, caperucita roja, eso-sonrei- pero esa capa es muy bonita, y que te parece mi pelo?-me luci riendo- creo que hay gente que ni me conocio, yo tambien me vi rara cuando me mire en el espejo, segun mi abuela, esta guerrera triunfa con los muggles,soy algo de tronos y tu estas preciosa....yo me la pasare cerca de la comida como cada año...

Recorde el año que conoci a britt, era mas joven que yo,asi que cuando la vi, pense que no querria hablarme, sin embargo las dos nos quedamos sentadas aqui, en est misma fiesta viendo bailar a los demas y nosotras comiendo, pero este año ojala fuera diferente:

-si vamos a bailar aunque sea una con la otra, cada año me quedo aqui sola, por que...pues por tonta y timida, pero ahora soy rubia, las rubias son mas atrevidas no?-eso era una tonteria , pero me daba cierta valentia- vamos a lucir los disfraces

Camine junto a ella hasta el salon y nadie me invitaba a bailar, claro que con ese pelo quizas pensaban que ni era yo...pero no era el pelo, jamas tuve exito con los chicos y eso no cambiaria ahora...pero almenos tenia a mi amiga,asi que tome su mano y me puse a bailar con ella:

-feliz halloween-sonrei mientras bailaba con ella. Una mjer aparecio en el baile, era una profesora? su vestido no era normal-mira britt-le comente, en ese momento esa mujer se giro y se acerco a nosotras, era la mujer del espejo, si sin duda y se parecia mucho a mi

Me aleje de ella unos pasos, pero ella me siguio hasta abrazarme, en ese momento senti sus manos frias sobre mi, no era desagrdable, pero me asuste, asi que la empuje y la aparte de mi, en ese momento grito, grito de una forma muy fuerte y desaparecio:

-es la mujer del espejo...
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Mar Abr 08, 2014 3:11 pm

Número 2
Con Adnan en una de las mesas

Ayyûb para nada tenía por costumbre ir a lugares con mucha gente, y mucho menos aún, a los eventos de ese tipo. Pero esa vez, estaba ahí, simplemente, por el mero hecho de que había sido casi literalmente arrastrado por su hermano mayor, el cual tenía que asistir, y pues... el menor de ambos tras un buen rato hablando de no muy buenas formas y tras algún trapicheo que otro, acabó por quedar con él también iría solo para hacerle compañía a Kadar.

Se encontró con su hermano, que ya estaba esperándole, y gruñó, no por el golpe, sino por lo que le comentó el otro. - Supongo que de lo que tú mismo. Si tú no querías llevar la mascara, podrías habérmela dejado a mi, cabrón. - Farfulló, molesto, por que también habían discutido por eso. Adnan no quería que expulsasen a su hermano, y esa opción, por el atuendo elegido, podría haber tenido algo negativo o bien en el historial no del todo pulcro del menor de los Yesenes, como podría haberle provocado la expulsión por lo mal visto que siempre había estado ese tema.

Siguió a su hermano, casi como una sombra, como el otro bromeó que iba vestido, y en cuanto se acomodaron, el menor apoyó su hombro contra el de su hermano, escuchando lo que el contrario le decía. - ¿Yo? ¿Quedar con alguien? Me parece increíble que me lo preguntes... - Arrugó la nariz y suspiró de forma pesada. - Estoy aquí por ti, de otro modo no estaría, por Merlín...

Miró los aperitivos, a simple vista parecían mas adornos que otra cosa. Una mariconada.
Vio como su hermano picoteaba de vez en cuando, y Ayyûb bufó, con el ceño fruncido. - ¿De qué se supone que van? - Se miró a si mismo y se medio encogió de hombros. - Yo estaba por venir con la ropa del trabajo directamente... ya sabes, he tenido que ir un momento y para no manchar otra ropa... Pero supuse que si vengo lleno de arena y demás, igual me montabas la de dios...
Ayyûb K. Yesenes
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 28

Mensaje por Meghan Ahman el Mar Abr 08, 2014 4:07 pm

Número 17
Con Alek por la zona de la entrada.

Llevaba días pensando en aquella fiesta. Le gustaba pasarlo bien más que a nadie, y lo mejor es que ella no necesitaba alcohol para divertirse y hacer idioteces, eso facilitaba mucho la cosa en una fiesta del colegio. Podría pasarse el rato dando brincos y gritando. Esperaba, además, que hubiera una buena banda de música bien cañera.

Sabía que sus amigos estarían en el baile y no tenía intención alguna de estropear una fiesta haciendo planes con chicos que normalmente serían aburridos y no querrían ni bailar ni hacer el idiota, pero si que había hablado con Alek para ir juntos, así como amigos (que al fin estaba logrando que fueran amigos, por Merlín, era un chico complicado). Le intrigaba mucho saber como se vestiría. Ella se había puesto una poción en el cabello para llevarlo verde por completo y se había buscado una gabardina morada entera, como la del Joker. Tras una larga sección de maquillaje estaba lista, bajo la gabardina solo llevaba una bañador muy chulo que le había comprado su madre en una tienda muggle ese verano. Con no abrir el abrigo tendría de sobra si es que había muchos profesores viejos y pervertidos cerca, con sus amigos le daba igual ir en ropa de baño.

Ella, como todos, había visto aquella pequeña nota del desconocido raro que llevaba jodiéndoles todo el curso... había hecho como si no, tenía demasiadas ganas de pasarlo bien. Y de algún modo iba a confiar en que no podría hacer mucho frente a todos los adultos que habría en el baile. Se puso sus tacones más cómodos y salió destino el comedor. Allí no estuvo sola mucho tiempo, buscaba con la mirada a alguien pero fue ella la encontrada. Notó un toque de atención en su hombro y se giró.

-¿Quién demonios...? - obviamente no lo reconoció en un primer momento, entornó los ojos y se echó a reír - no jodas... ¿en serio vas de...? - la risa no le dejaba hablar bien así que trató de serenarse y dejó de reírse, no quería que el trabajado maquillaje se desapareciera tan pronto.

Spoiler:

+Una chaqueta morada muy parecida a la del joker ASÍ+
Meghan Ahman
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 35

Mensaje por Aleksey I. Pietersen el Mar Abr 08, 2014 5:12 pm

nº 28
Legando a la entrada en busca de Meghan.

Una sonrisa amplia y seductora se formaba en mis labios pintados de rojo intenso mientras me daba los últimos retoques a mi maquillaje de Halloween.Como cada año por esas fechas se esperaba con ansia la deseada fiesta de Halloween, a mi ni me iba ni me venía, siempre había pasado de esos rollos sociales pero ese año tenía ganas de ir por varias razones.La primera era que me intrigaba el misterioso remitente de las notas que habían estado llegando a los alumnos durante el año; la segunda era que había quedado en ir con Meghan.

Esa chica cada vez me agradaba más como compañia, no podía decirse que fuesemos amigos pero estábamos en camino de convertirnos en algo parecido.Ya no me parecía tan cargante, de hecho me llenaba de curiosidad, quería saber más de ella para saciar esa curiosidad que sentía, y si tenía que ir a una estúpida fiesta de niñatos pues lo haría.

Dí unos últimos toques de color a mis mejillas y me puse los altísimos zapatos de tacón.Iba a ser algo complicado andar con esas cosas pero quería que mi atuendo fuera perfecto por completo.No sé por qué se me había ocurrido la idea de disfrazarme de una cantante muy famosa durante su época; quizás porque la admiraba aunque fuera muggle, esa mujer si sabía cantar y tenía un aspecto muy peculiar.No era especialmente bonita pero transmitía y eso era importante.Mi aspecto en esos momentos era casi idéntico al de la cantante muggle y satisfecho con el resultado me dirigía a mi encuentro con Meghan.

Me parecía curioso y divertido la forma en que se me quedaban mirando mis compañeros; bajo el maquillaje, con aquél vestido rojo que había rellenado con un busto falso parecía ciertamente una muchacha, pero claro..¿que chica se vestiría así, casi como una prostituta para ir a una fiesta de Halloween? supongo que ninguna, pero yo sí, siempre me había resbalado lo que opinaran los demás así que cuando me encontré con Meghan y ella tras unos momentos me reconoció y se echó a reir con ganas no me lo tomé como una ofensa-Voy preciosa, pequeña-dije imitando sin mucho éxito un timbre de voz femenino mientras la miraba de arriba a abajo-¿que se supone que eres tú?-parecía una de esas cosas muggles de ¿superheroes? pero no estaba muy seguro, aunque lo cierto que la poca ropa y ese maquillaje la hacían lucir sexy.

vestimenta:
Aleksey I. Pietersen
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 129

Hoja de personaje
Patronus: Pantera negra
Objetos/Extras:

Mensaje por Cédric Lemoine el Mar Abr 08, 2014 6:01 pm

06 de Octubre del 2014.
Estaba totalmente abstraído en su propio mundo. Uno que estaba en blanco y sin recuerdo alguno. Cuando McGonagall le encontró no tenía idea de donde estaba ni como había llegado allí, tampoco sabía su nombre ni recordaba cómo era físicamente. Sin embargo al cabo de un rato recordó su vida excepto la última semana. La cual  McGonagall había asegurado que había estado con su familia y sus compañeros le aseguraban que había estado secuestrado. Aquel día que volvió a su habitación lo único que termino por hacer fue dormir, y olvidarse del mundo. Aunque claro, antes pregunto por sus amigos y por Sammuel… y sintió bien al saber que estaba en perfecto estado.

31 de Octubre del 2014
Últimamente había estado teniendo unos horribles dolores de cabeza de vez en cuando, y lo que más le preocupaba es que nadie podía darle una solución para sanar su revoltosa cabeza. Suspiro pesadamente al levantarse de la cama. Hacia un mes y algunos días el había prometido organizar una fiesta de Hallowen y ahora no lo había cumplido. No había podido hacerlo con lo acontecido a los últimos días y porque su dolor de cabeza aumentaba su distracción. Pero lo que si tenia que hacer era asistir a aquella fiesta de la escuela, encargarse de colar licor y divertirse en grande como solía hacerlo.  Espero ansioso a que sus cartas llegaran y leyó la de su tio Ethan  “Lo siento hijo, pero ya no había disfraz de ángel en la tienda y me dieron el más parecido. Aprovecha y saludos a Thomas”  - Oh tio Ethan!! – exclamo mirando el paquete y corrió a su habitación sin leer la carta. Estiro el disfraz en su cama y realmente no parecía en absoluto a un angel. ¿Dónde tenía el cerebro aquel dependiente?, bueno si la vida te da limones haz limonada. Céd sabía de ello y no por su apellido.  Con todo aquel lio, la suerte se puso se su lado y ni siquiera leyó la carta de The Unknown.

Ya eran casi las ocho cuando se había puesto el difraz y se miro al espejo. Esperaba algo más y entonces corrió a su sala común y le pidió maquillaje a la primera chica que vio. Volvió al espejo y se aplico la base mas clara en toda la cara, y se oscureció los ojos –  Que malo soy – se rio de si mismo y se aventuro a ir a la fiesta, tomo su tridente y se adentro en el gran comedor – Ha llegado Lord Vartolomeo! – era valiente o demasiado estúpido, a él se le hizo chistoso. Quiso mirar a los lados y buscar a algún conocido pero no quería parecer despistado. Tomo su numero y se lo coloco el lado izquierdo.

A la primera que diviso fue a Caitlyn y se acerco a ella, por ende se topo con Rose. – Menudo susto, esta de terror. Bien hecho. – le guiño un ojo a su compañera y una de sus mejores amigas y se guiro a Cait – Tu estas preciosa. -  comento mientras se acariciaba los cuernos. – Se suponía que me disfrazaría de Angel. – miró a través del techo encantado y bajo la cabeza – Pero no me quejo, mirenme soy malo. Siempre quise ser el malo – rió bastante más contento que hacia un par de segundos.

Numero #11
Disfraz :
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1083

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Caitlyn Dankworth el Mar Abr 08, 2014 8:21 pm

Numero: 14
Interacción: Roseline y Cédric

Luego de un rato tras haber llegado continuaba  viendo a mi alrededor esperando reconocer la llegada de alguien, tome de esa mesa un vaso con bebestible, de peculiar color rojo, suponía que imitaba sangre o algo parecido, y bebí de él con delicadeza, dudando un poco de lo que en realidad era, pero solo me encontré con un familiar sabor a guindas.  Volvía a dar un sorbo al mismo vaso cuando una  voz muy  familiar me sorprendía con una breve serie de aplausos,  me voltee con emoción a  mirar a Rose dejando el  vaso sobre la mesa,  su traje era más que fantástico. –Pues me convencieron, y pues me vez aquí –Dije mientras elevaba una leve sonrisa en el rostro haciendo un gesto hacia mi traje de pirata, gran parte del convencimiento se lo debía a mi hermano. –Gracias, tu traje es hermoso Rose – La miraba con demasiada atención, llevaba muchos  detalles en el maquillaje, algo totalmente que  a rose le venía  bien.

-Me encanto el maquillaje de tu rostro, ya veo porque no te encontré aquí cuando llegué –Admití con sinceridad, pero con la misma sonrisa de antes sobre el rostro, y en el mismo gesto que ella le aplaudí. – ¿Dónde lo has conseguido? –Pregunte curiosa como de costumbre, Roseline tenía buenísimos gustos, debía reconocerlo, el abultado vestido de la época victoriana,  y aquel maquillaje de Catrina,  era tan único como llamativo.

Aun más raro era que con aquel vistoso vestido, no habérmela encontrado en la sala común o alguno de aquellos lugares.  – ¿No viste a los demás antes de salir? –Pregunte curiosa, mientras me alzaba de hombros, me había parecido ver salir a Atalaya, pero ya  iba casi llegando a la planta baja cuando eso pasó. Como era de suponerse, poco a poco iban entrando más y más al salón con lindos disfraces, suponía que si le daban bastante dedicación a este tipo de situaciones, un buen  rato para divertirse, y que mejor que siendo algún personaje, me intrigaba saber si vendría Madd y en cierto modo me ponía nerviosa encontrármela.

En ese momento justo  después de la pregunta que había hecho se apareció Cédric frente a nosotras,  sonreí al verle bien, luego de lo que se sabía que le había pasado, había dejado a varios preocupados. –Gracias  Ced, tú te ves bien malo, pero te pega bien –Sonreía con mucha tranquilidad, mientras lo observaba tocar los cuernos de su traje y reía levemente. –Aun que con esto no le harías daño a nadie –Comente  bromeando divertida, mientras tocaba la punta de los pinchos del tridente que llevaba, la verdad es que no era quien para molestarlo, como pirata la única  arma que llevaba era una pistola y era de un plástico un poco más duro y pintado acorde al traje.
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Mensaje por Kylie Kavahand el Mar Abr 08, 2014 8:49 pm

Número: #22

Halloween, oh, Halloween. Esta era una de mis festividades favoritas, todo lo que tuviera que ver con ella me encantaba. Me dirigía camino a mi habitación, sabía lo de la fiesta de Halloween y ya tenía mi disfraz que, gracias a mi padre y al cielo, me quedaba perfecto. Recuerdo que estaba mal humorada y estresada por no encontrar un disfraz que me gustará. Siempre me pasaba lo mismo en Halloween, Duraba días, horas, semanas o hasta meses para encontrar un disfraz que me gustará, pero al final, siempre encontraba uno. Una vez, cuando tenía 7 años, me disfrace de conejo rosa, todos me decían que me veía hermosa...pensándolo bien, me veía horrible en ese traje, pero cuando eres niño, solo te importan los dulces.

Me parecía estupendo lo de la fiesta de Halloween, así todos podríamos despejar un poco nuestra mentes, sobre todo lo que paso hace 1 mes en el lago. Yo estaba consciente de toda la sangre que se ha derramado en Hogwarts, mi familia siempre me hablaba de eso. A veces, iba con miedo por los pasillos, pero se me pasaba en cuestión de segundos.

Para cuando llegue a mi habitación, me acosté en mi cama, estaba un poco cansada, lo único que me animaba era la fiesta de halloween. Cerré los ojos y empecé a pensar en mi madre cocinando su pancakes con forma de fantasma y a mi padre comprando los dulces para los pequeños niños que irían a nuestra casa por dulces, mi madre siempre se sorprendía por lo mucho que comía en las festividades, ella me decía: "Ay, Kylie, tu estomago no tiene limite con la comida", una sonrisa se me escapo. Abrí mis ojos y me levanté de la cama para empezar a arreglarme. Saqué mi disfraz de mis cosas y sonreí mientras lo miraba, me gustaba como me quedaba, era perfecto. Eran como las 7:56 cuando por fin estaba lista, me dí una última mirada en el espejo para corregir cualquier error, aún no me podía de dejar de mirar porque me encantaba como me quedaba.

Me dirigí hacia al comedor, me preguntó de que se habrá disfrazado Sharon. Al llegar al comedor, me colocaron mi número. Vi muchos disfraces que me llamaron la atención, como otros que me parecieron muy raros. Tomé un aperitivo y me quedé parada dirigiendo mi mirada hacia todos, mi cuerpo se movía un poco al ritmo de la música. Vi cuando Sharon llegó y la saludé con un gesto de mano. Ahora solo lo que quedaba era disfrutar sin que nadie arruinara esta noche.

Mi Disfraz:

Ky :

Última edición por Kylie Kavahand el Jue Mayo 01, 2014 2:46 pm, editado 2 veces
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Rosie Huntington el Mar Abr 08, 2014 8:55 pm

Nos veíamos radiantes, me encantaba estar con mi mejor amiga aún más me gustaba las miradas de los demás no me separaba de mi amiga, mire como poco a poco otros compañeros llegaban algunos con unos atuendos maravillosos y otros…no tanto, tenía que mirar detenidamente a algunos para descubrir quiénes eran, la voz de mi acompañante me saco de mis pensamientos.
-Pues…he visto buenas presas pero al que quiero, ni sus luces- dije suspirando mientras hacia una mueca sin aun ver a esa persona que tanto anhelaba encontrarme le seguí hasta la fuente de chocolates, no había nadie cerca de nosotras seria buen momento para mencionarle si a ella también le había llegado aquella carta “misteriosa” , sabía que si había escuchado rumores de que varios teníamos la misma nota, le volví a mirar prefiriendo quedarme callada.
-Ya viste que hay buenos disfraces y otros…que dan risa-pose los ojos en blanco mientras soltaba una risita -¿Tu ya le hacheaste el ojo a alguien amiga?- realmente esta noche no tenia ganas de “ligar” ni “atrapar a nadie” solo quería divertirme un poco , cada vez llegaban mas y mas alumno junto a uno que otro profesor, no muy lejos de nosotras pude ver a Adna junto con Ayyub, les observe por un momento sus “disfraces” me hicieron recordar algunas cosas pero enseguida regrese la mirada a mi Sharon.

-Crees que pase algo “extraño” hoy, ya sabes como lo que paso en el lago-le pregunte tomando un poco de chocolate y llevándomelo a la boca, está segura que así seria, con cuidado palpe mi varita le había escondido bien en mi disfraz después volvi a ver a Sharon estaba concentrada comiendo mas chocolate.

Por el momento la noche se tornaba tranquila, seguí mirando a los que llegaban puse la mirada en una chica que llevaba un tipo bañador con el rostro de uno de mis villanos favoritos y su cabello era verde, sonríe de oreja a oreja se miraba muy bien, me impresionaba no tenia ganas de estar molestando personas esta noche.
Mire a unas chicas de 4° de Hufflepuff le sonríe para después lanzarle chocolate en sus disfraces mientras con la mano les decía adiós, no desaprovechaba nada para pasarla bien, la fiesta apenas comenzaba -Tienes hambre-dije mirando una mesa con comida, como era de esperarse no había bebidas con alcohol así que tendríamos que improvisar un poco.

-Vamos a buscar algo de comer antes de que lleguen más personas-le tome dela mano llevándola a la mesa de platillos pude ver como Albus estaba en el camino, le di un pequeño empujón para que dejara pasar más tarde regresaría a saludarle ahora me concretaría en comer algo que desde que había despertado no había comido absolutamente nada.
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 575

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Mar Abr 08, 2014 9:57 pm

Interaccion: Profesor Adnan y Ayyub
Mension: a Caitlyn, Rose, Cedric a Alek y Meghan
Lugar: Protegiendo una mesa repleta de chocolates.
Numero: 13
Disfraz: Gatubela con Latigo.

Comenzaban a llegar mas personas a la fiesta, muchos disfraces juntos. Se me hacia dificil diferenciar quien era quien. Habian disfraces hermosos y otros completamente horribles, nose como tenian el sentido de la moda bien escondidos en lo mas profundo de donde no le pega el sol, pero cada quien en su onda, simplemente llenaban mi boca para nuevas criticas y burlas. Observe mi traje, era todo negro de latex, me picaba un poco, estaba demasiado ajustado, me toque un instante mis orejitas y me quede cuidando la mesa que tenia los dulces, todos completamente cubiertos y rellenos de chocolate, era el dulce mas amado por mi persona. Me excitaba con tan solo sentir como se derretia en mi lengua, era una sensacion unica. Por eso no permitiria que ningun ser inescrupuloso tocara lo que era mio, mucho menos a la mesa contenida de puros chocolates.

Se acercaban mas chicos de primer año-Podemos tomar chocolates?-preguntaban los mocosos-Dulce o Truco?-me hicieron aquella pregunta tipica. Solo para que las personas le dieran dulce-Dejenme ver si hay algo-les sonrio hipocritamente. Me volteo y muevo la colita de Latex, ronroneo buscando a ver que le podia dar-Pues aqui tenemos muchas varitas de regaliz, para ustedes pequeñajos-le digo divertida pasandole la bandeja en la cara. Uno acerco su mano y le di un manotazo en esta. Sono bastante fuerte-Pues no no no hay nada para ustedes, eso esta reservado-el niño se quedaba observando a su acompañante-Pero veamos!! ohh sii!! como olvidarme, hay mucho chocolate!-muevo los dedos como si maquinara algo-Tomen aqui hay-le di un vaso lleno de chocolate que la fuente habia expulsado porque estaba malo-Ahora si larguense y espero que le de una buena diarrea que no se puedan levantar del excusado-ellos miraban el vaso y a mi a la vez-Eso no se vale queremos mas dulces y chocolates-me recriminaron-PUES ESTAN SORDOS? QUE NO HAY MAS NADA!!. ME ESCUCHAN?-le meto a uno un dedo en el oido-Tienes mucha cerilla. Pero larguense que toda la mesa es mia-comienza a darle al piso con el latigo y uno de los niños me lanzo el chocolate en el traje-MALDITO MOCOSO!-Estos salen corriendo-YA VERAS CUANDO TE ATRAPE!-me comienzo a limpiar con unas servilletas naranjas, aunque con un movimiento de la varita estaba como nueva otra vez.

Mire a varias personas conocidas entre estos estaba Meghan, aquella Ravenclaw que no me caia muy bien pero a la vez tambie me caia bien, venia con un bañador, no se veia para nada mal, estaba precioso con su cabello verde. Observo que espera a alguien y mas atras viene una chica, con un cabello negro oscuro, tenia un vestido rojo muy pegado, aunque tenia un cuerpo de hombre que no se lo quitaba nadie. Cuando mire bien, me di cuenta que era otro azulejo un tal Alek, que gracioso y hermoso se veia con ese disfraz, el vestido le sentaba bien.  Mas alla mi mirada se enfatizo entre los amarillos a la que mas reconocia era a Cait, traia un hermoso traje de pirata, pero para chica, estaba muy sexy y me quede un poco anonadada, no sabia si acercarme o no, debido a lo que habiamos vivido aquella vez en el bosque prohibido. Me mordi el labios, mientras la observaba y pensaba. Mis ojos se fueron directo hacia una chica de velo negro y despues a un diablito, notoriamente era Cedric, el chico que secuestraron en la situacion problematica que paso en el Lago, me preguntaba si ya estaba bien de la cabeza. Me supuse que la chica del velo negro era Roseline la amarishita que me gustaba meterme con ella, luego le haria una visita.

Cerca de las mesas pude notar a Rosie con otra chica, la reconoci porque vi como iba vestida, ademas ella fue la que me presto este traje, no sabia si acercarme a ella o dejar que estas se acercaran. Tambien pude observar como al otro lado estaban el Profesor Adnan y su hermano Ayyub aun no me habia vengado por haber permitido que nos quitaran puntos en la clase por el. Era muy serio y amargado, temia que me matara, pero yo tampoco me dejaria- Hola Profesor Adnan y tu  Ayuyu malo que me arruina las clases-le saludo a ambos desde la mesa que cuidaba-Se quieren acercar?-les pregunto con tranquilidad, no queria estar sola en la mesa pero si veia que tomaban mis chocolates les cortaria los dedos y los untaria con chocolate a la vez que me los comeria o se lo daria de pasapalos a los estudiantes mas jovenes en la fiesta.
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente