Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Event Manager el Dom Abr 06, 2014 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

01x03 Oh, come on. It's Halloween

AMBIENTACIÓN

Madrugada del 30 de Septiembre del  2019.
El Hufflepuff había sido curado. Pero no por piedad ni mucho menos, sino para cumplir con una misión específica. – Aquí está el chico Majestad, nuestra querida torre se ha ido. – informo el secuestrador haciendo una leve reverencia a una figura que recién entraba en aquella sala oscura y lúgubre.  Su rostro no era para nada visible. Camino hasta el joven y le alzo la barbilla con su varita. – Probaremos con él. – fue lo único que se escucho en aquella madrugada. El fiel alfil dejo al marionetista solo con el estudiante.

El francés a los dos días, sudaba y gritaba luego de las torturas que le realizaba aquella sombra a la que llamaban “marionetista”. Le hacía beber pociones, mezclas nuevas y viejas que combinaba una y otra vez y que causaban distintas reacciones. – Déjame! ¿Por qué?, dime ¿Por qué me torturas? – consiguió decir el chico con lagrimas entre los ojos. La sombra suspiro con cansancio – porque si no eres tú, igual estaría aquí otro. Voy por mis objetivos y el resto no me importa.

Domingo 06 de Octubre del 2019
Al cabo de unos días, específicamente una semana exacta desde el secuestro. Cédric había sido liberado. Se hallaba tirado en la puerta del castillo cuando Minerva le encontró. Él estaba desmayado, así que lo atendió inmediatamente con la ayuda de los medimagos del colegio. El se encontraba físicamente en perfectas condiciones, aunque su cabeza tenía algunos golpes que no se habían terminado de borrar. La vendaron y cuando despertó. No recordaba nada de la última semana. No tenía idea de que había pasado en la tradición del lago. Estaba desesperado.

Mcgonagall no sabía en quien confiar. La información se la confió solamente a Dominic Van Hart, quien se guardo sus sospechas para sí mismo. Termino anunciando que Cédric había estado con sus familiares esa semana. Hablar con los Lemoine y explicarles no fue fácil, pero lo logro.

Lunes 07 de Octubre del 2019
-¿Cómo que no recuerdas nada? – le preguntaban al chico sus compañeros con cierto terror. No era fácil olvidar aquella noche.  Todos habían guardado secreto esperando con poca esperanza que el Francés volviese. – Que no, que solo recuerdo haberme ido a desafiar a Sam y luego puf!. – Era un sentimiento terrible el no poder recordar lo que sus amigos le contaban. ¿Ser secuestrado? ¿Habían jugado con su mente de esa forma? Era monstruoso.  Además estaba teniendo dolores de cabeza que cada vez eran más fuerte. Cada día se quejaba más y los medicamentos no resolvían su pesar.

Mañana del Miercoles 17 de Octubre del 2019.
Invitaciones:
Queridos estudiantes y profesores. Se nos hace el honor de comunicarles que esté jueves treinta y uno de Octubre. Como es comúnmente conocido, se realizara la fiesta de Hallowen. Por favor traigan sus mejores disfraces y tomen un número al llegar al Hall. Es por identificación y para los premios de los reyes del Hallowen.

-Minerva McGonagall.”

Tarde del Jueves 31 de Octubre del 2019
Muchas lechuzas recorrieron de un lado a otro dejando los encargos a los estudiantes y una carta pareció ser bastante distinta al resto. Con un remitente desconocido y un sentimiento singular.
¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?

The Unknown"

8:00 PM Del 31 de Octubre del 2019
El gran comedor está vez prestaba mesas pequeñas y redondas en vez de aquellas antiguas y cuadradas. Todo el ambiente estaba perfectamente decorado como año tras año con colores naranjas y negro. Los alumnos llegaban unos tras otros detrás de sus perfectos disfraces y por supuesto la música de fondo era la adecuada. Todos los que iban entrando iban colocándose un numero con un alfiler en el lado izquierdo de sus ropas. Aunque algunas chicas, lo llevaban en las faldas y todo era valido mientras lo llevasen como identificación. Había llegado el momento de solo dedicarse a disfrutar.

NORMAS
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre de 2019.
4. Ha pasado un mes exacto desde el incidente del Lago.
5. Todos llevan una chapa con un numero puesto en el disfraz, no se repitan.
6. Profesores pueden asistir.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.

CopyrightCissa

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Abr 09, 2014 1:03 pm

El ahora profesor de pociones sonrió ante la respuesta de su hermano, menudo estúpido, no sabía cuantas veces iban a discutir aquello mismo, dejó de hablar de las posibilidades de Ayyûb con el resto del cuerpo estudiantil y siguió comiendo, tenía hambre, carajos.

-Ni idea, yo supongo que van de payasos muggles, o quizás de idiotas muggles - dijo medio riendo, le resultaba cómico que en una escuela de magos apenas había nadie disfrazado de lo que él vería acertado. Famosos cazadores de dragón, chicas de cuentos infantiles típicos de ellos. Encantadores místicos con sus trajes enormes y sus barbas gigantes. Claro que, al parecer iban a estar menos atractivos si resultaban ir de algo que realmente representaba sus orígenes y no los de los muggles - No tienen demasiado buen juicio a la hora de escoger, pero que hagan lo que quieran - se encogió de hombros y le dio a su hermano uno de los canapés que había probado porque estaba ridículamente bueno - prueba este, por más raros que parezcan están buenos, no es una comida como en sí debería pero... bueno, al menos sabe bien.

Se llevó otro tentempié sin dudarlo a la boca y lo degustó a tiempo de oír como alguien les nombraba no muy lejos de allí, era una alumna, Reichmann. Le resultaba curiosa en exceso y era buena en pociones, así que de algún modo no le terminaba de desagradar.

-¿Qué dices, vamos con ella? - sonrió de lado a su hermano tras hacerle un gesto con la mano a la muchacha, saludándola de lejos, después le empujó ligeramente, incitándole a decir que si - el chocolate es un buen sustituto de los porros y parece que en su mesa hay un montón - le susurró medio riendo, porque en realidad el dicho era otro completamente distinto, pero bueno, dudaba que su hermano pensara en esas cosas. Aún así, esperó a que él decidiera socializar, no lo iba a arrastrar con él.

La locura es poesía de hospital

Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Mensaje por Schlange Jörguensen el Miér Abr 09, 2014 1:48 pm

Interaccion: Maddeleine Reichman
Mension: Profesor Adnan, Sharon
Lugar: Mesa de los chocolates (Fastidiando)

seguía mirando a las personas llegar , mientra que uno a uno se iban incorporando mas caras conocidas que solo miraba en clases y por los pasillos se me hacían cada vez mas conocidas , al tomar de mi ponche , solo observaba todo el lugar la fachada de colores naranjas , negros Rojos y el adornar de esqueletos, calabazas, calderos y brujas volando en escoba se hacían ver por todos lados pero lo que mas me sorprendió era al mesa de dulces , comencé a pasar por las mesas tomando solo lo que me agradaba , colocando lo en un plato , mire las grajeas , tome solo las de color amarillo y las azules , eran las que mas me agradaban , también algunas gomilonas un poco de galletas , pero lo que mas me sorprendió era la mesa donde estaban los chocolates con una enorme fuente de chocolate adornando esta

observaba algunos mocosos pidiendo chocolates de una mesa , Reichman se había apoderado de aquella mesa de chocolates como si fuese de ella , alce una ceja y camine al lugar , y solo comencé a tomar chocolates , de manera tranquila , mientra que los mocosos habían robado un par de chocolates sonrío por como le lanzaban los chocolates y le digo

- te pasa por egoísta , están deliciosos los chocolates Reichmann -

digo mirando la de soslayo entre la capucha de mi disfraz solo tomaba un poco mas de chocolate mirando como mas personas se acercaban a la mesa de chocolates para tomar de estos , solo me llevo a la boca una grajea de color azul mientras que había llenado mi plato de chocolates ,mire a mi al rededor observando alguna que otra cara nueva , también pude observar al profesor Adnan como estaba de protector siempre con su hermano segui mirando a mi al rededor mientras que solo me recsotaba en la mesa de los chocoaltes a mirar los presentes , observe a la Griffindor Sharon , le habai conocido de uan clase anterior y me parecio interesante y divertida nuestra conversacion ese dia .

Numero:
Disfraz:

Última edición por Schlange Jörguensen el Miér Abr 09, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Mensaje por Sharon Wasilewski el Miér Abr 09, 2014 2:02 pm

De camino a la fuente, me cruce en el camino con varios compañeros, algunos le sonreí y otros solo les daba un saludo con la mano. Muchas miradas estaban sobre nosotras, realmente llamábamos la atención hoy, seguí mi camino sonriendo, ya en la fuente escucho a Rosie comentar sobre algunos disfraces, si era verdad algunos no se habían esmerado en disfrazarse pero otros estaban realmente bien y al preguntarme por si le había echado el ojo a alguien, eche un vistazo por el salón.- no, no hay nadie todavía que llame mi atención. Además solo quiero divertirme, o sea conseguir un bailarín y tu deberías hacer lo mismo porque estas muy mona.- le di un abrazo. Despues de soltarla, comento sobre lo sucedido en el lago supongo que le habría llegado la nota, y yo le di a conocer mis pensamientos.- yo también he pensado eso, pero si algo sucede estaremos preparada.- le dije al momento que sentía el peso de mi varita entre las medias elásticas , Rosie  decidió cambiar de tema al preguntarme por si tenía hambre.- si, en realidad un poco nada mas, pero tu si tienes te conozco no has comido nada por la emoción de la fiesta o me equivoco?.- la mire fijamente y al ver su expresión me eche a reír y la seguí a la mesa.

En el camino nos encontramos con Albus pero Rosie le dio un ligero empujón para que se quitara del camino, si, realmente iba hambrienta, me reí y lo salude con la mano, después nos encontraríamos con él. En la mesa de comida tome mi plato y comencé a servirme.- Rosie, come porque necesitaras fuerza, hoy bailaremos hasta que nos duelan los pies, ¿vale?- me reí al decir aquello porque Rosie y yo siempre bailábamos en todas las fiestas. al terminar de servirnos fuimos a una mesa a comer nuestros platillos.
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Abr 09, 2014 5:40 pm

31 de Octubre, la celebración de noche de brujas, una celebración completamente dedicado a la magia, en verdad pensaría que algunos irían de mago o brujos para aquella celebración, pero el contexto mágico en el que se desenvolvían todos los estudiantes daba mejor para representar la festividad muggle de disfrazarse, cosa que le gustaba hacer hasta sus 10 años ¿o 11 tal vez? no recordaba bien el día en que su hermano le había dejado de acompañar para aquella festividad, si recordaba que iba de "hermano mayor" para cuando Lily le pedía salir para aquella fiesta, pero definitivamente era un panorama distinto las fiesta muggle dentro del castillo que fuera, dentro cobraba un aire más... mágico, por redundante que pudiera ser la palabra, le brindaba ese toque de realismo en la noche de brujas.

En ese instante solo se encontraba arreglandose para la noche, un buen baño para preparar el cuerpo a la temperatura que iba a tener, porque no se refería a que tuviera cualquier tipo de contacto, sino que llegara a ser por el disfraz que usaría, que de paso tuvo que poner un hechizo refrigerante para evitar morir de calor con lo que pensaba ponerse, menos mal sabía magia que si fuera a usar esa cosa sin hielos de por medio o parecidos. Salía con la toalla atada a la cintura a su habitación, para ponerse primero unas camiseta negra, junto con unos pantalones negros, para seguido ponerse una pechera de bronce puro, la armadura completa poco a poco comenzaba a cubrir la mayor parte del cuerpo del Prefecto, dejando la placa en el bául, con un hechizo de protección. Con un hechizo recubría la varita de bronce y lentamente lo iba convirtiendo en una espada de bronce, cuando fuera necesario podía desencantar la espada para que su varita volviera, tenía que agradecer a los hechizos no verbales. Su disfraz ya estaba terminado, ahora se encontraba camino al comedor por las mazmorras, mirandose de vez en cuando en los espejos que se encontraban por las mazmorras hasta dar con las escaleras rumbo al hall de entrada.

Ya en el comedor dejaba ver a un perfecto guerrero griego, no pensaba ir con la túnica de nenas ni nada por el estilo, quería ir de guerrero griego, era la mitología que más le interesaban, sino fuera por aquello ni iría a historia de la magia, todos sabían que solo había ido para las excursión de grecia y listo. Pasaba por la mesa con los chuches y dulces y se llevaba varios a los bolsillos (Si, le había hecho bolsillos a la armadura) y salía de allí para buscar a alguna persona conocida, hasta que sentía el frío metal hacer contacto con la camiseta cuando recibía un empujón.- ¡Hey!- Hasta que observaba a la rubia disfrazada simplemente enarcando una ceja con duda, cosa que al final termino sonriendo.- ¡Nos vemos, rubia de bote!.- si, luego de eso alzo la espada en defensa personal y se aleja vilmente. Very Happy

Disfraz:
Número:
1 *-*
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 5:42 pm

Zona de las mesas. Con Hugo Weasley.
---
Claro. Disfraz. ¡Quién dijo que lo que llevaba catalogaba como uno? Estaba muy mal, en serio. No podía siquiera creer que estaba así, en una fiesta donde todos, desde el primero al último, tenían atuendos geniales. Mejor era quedarse el tiempo suficiente como para decidir en que momento salir de ahí, y así regresar a su habitación. Por inercia miró el número de su pecho, y se rió. Le daba gracia el siete y no sabía por qué. Supuestamente era el de la buena suerte, o eso creía saber de sus clases de aritmancia, pero no parecía que le estuviera ayudando. Solo suspiró al final, y en u intento de relajarse, se acomodó en la silla y llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón. Sintió algo aspero dentro del bolsillo del lado derecho. Extrañado sacó un trozo de pergamino que rezaba:
“¿Qué tal si jugamos al escondite esta noche?”
Le tomó más de medio minuto reparar en que era aquello, y como había llegado hasta su pantalón. Esa misma mañana había recibido eso con una carta de su casa. Era raro. No parecía ser de su familia, pero tampoco era que pudiera decirse que conocía el remitente de la misma. Quizás debido a los acontecimientos debería preocuparse; aunque se le dio por pensar que algún chistoso quería hacer alguna broma, solo eso. Le restó importancia solo porque no quería agarrarse algún dolor de cabeza. Y todo hubiera seguido así de tranquilo sino fuese por la presencia de Hugo.
Se sentó de golpe en la silla y le miró con los ojos abiertos como platos. Se atragantó con el jugo de calabaza y pestañeó un poco torpe al mirarlo. Sonrió flojo. Quería decir algo, pero había sido demasiado el shock de verlo que le descolocó un poco todo. —Pues… no sé, algo muggle era; ya ni recuerdo— ríe flojamente desviando la mirada. Incluso todo lo que estaba pasando en la fiesta era ajeno a él, porque su concentración estaba sola en Hugo en ese momento. —Pues gracias, te ves guapo igual tú— aseguró como un cumplido, aunque sabía que la cosa iba más allá que mera formalidad. Sin embargo, aquel papel, justo en ese momento, su mirada se encontró con la de su primo en ese mismo momento. Conocía eso, lo acababa de ver, dado que era el mismo pergamino, con la misma caligrafía. Se asustó un poco, demasiado y tragó con dificultad. Supo en ese momento que no era ninguna mala broma de algún niñato. —Hugo, ven aquí— tiró de su primo con fuerza de su mano y lo hizo sentarse a su lado, tomando su mano bajo la mesa, de manera demasiado fuerte, casi podía cortarle la circulación. —No quiero que te muevas de mi lado ¿vale?— aseguró, en un susurro, pretendiendo que prestaba atención en la fiesta, aunque nada más lejos de la realidad. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosie Huntington el Miér Abr 09, 2014 8:25 pm

En las mesas comiendo algo con Sharon
Menciono a Bruce e interactuó con Madd y Albus.

Seguí caminando escucha  Albus decirme algo de “rubia” aquel chiste era aún más viejo que Hogwarts  seguí adelante escuchando a mi amiga hasta llegar a la mesa de los bocadillos miria de hambre, comería algo para tener fuerzas  y bailar hasta que alguien me llevara a mi habitación cargada  empecé a servirme mientras platicaba con Sharon

-¿Te he dicho lo mucho que te quiere? Me dejas comer como cerdo, nunca te alejes de mi-reír terminando de servirme siguiéndola a una mesa a lo lejos pude ver a Madd en su mesa de chocolates alejando a las personas, si que era posesiva mi pequeña compañera  el disfraz le quedaba de forma perfecta y todo gracias a mí, me había encargado de ponerla más guapa con el disfraz.

Me metí un poco de carne a la boca mientras Sharon comía despacito como toda una señorita, me fascinaba era algo así como contraria a mí –Ademas de bailar toda la noche querida, te conseguiremos a ti a alguien para bailar, creo que aún no te lo he dicho a pesar de que somos mejores amigas, pero mu gusta un chico, después te diré el nombre ahora –dije mirando mi plato- a terminarnos la comida- mire que no habíamos traído nada para beber, así que me levante  -Ya  regreso, voy por algo de tomar, no tardo – le sonreí mientras  mi dirigí a donde estaban las bebidas y no muy lejos de ahí estaba Albus con un disfraz de armadura griega me acerque por detrás en silencio tenía una especia espada me agache empujándole las piernas logrando que se desestabilizara un poco , reí y me puse a su lado.

-Hola pequeña serpiente, por que tan solo-tome una bebida que se encontraba cerca y  bebí un poco sin dejar que contestara –Sabes que no me importa, te apetecería acompañarme a mí y a mi querida acompañante –dije señalando con una mano a Sharon no muy lejos de nosotros mientras comía –Si aceptas estaremos gustosas de recibirte –le dije tomando otra copa para Sharon y me aleje de donde se encontraba pasando por un lado de donde se encontraba Madd y la fuente de chocolates que se había apoderado

-Hey  Reichmann no comas mucho chocolate o ese traje ya no te va a quedar y se te desbordaran los pechos-le grite logrando que varias personas voltearan a verme primero a mí y después a los pechos de Madd que eran realmente visibles seguí caminando alegremente  mientras miraba a mi alrededor esperando poder ver a mi hermano. Llegue cuando Sharon estaba por terminar su comida
-Aquí tiene su bebida mi bella dama-dije sentándome mientras bebía un poco- bueno el hambre se me a quitado un poco, tenemos que esperar claro a reposar y después a bailar, por cierto  ¿has visto a mi hermano?, creo que vendría-me encogí de hombro mirando a mi mejor amiga.
-Lo bueno es que todo sigue aún normal y por lo que veo faltan varios en llegar-le sonríe era una muy buena compañía, esperaba que Albus tuviera el valor y se atreviera a estar con nosotras tal vez se llevaría bien con Sharon  o tal vez hasta con mi hermano, la mire con una sonrisa pícara para después guiñarle un ojo a mi hermosa acompañante.
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 575

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 4:19 am

Con Zacchary L. Oliver
En el Gran Comedor, Fiesta de Hallowen
Numero: 9

Mientras miraba a todos los que entraban con diferentes disfraces, pensaba en acercarme a alguien, pero no reconocía a nadie. Suspire y pensé en mi mejor amigo, en Zacchary, era uno de los pocos chicos con los que no me ponía nerviosa, conocerlo en mi primer año y seguir con esa amistad… Me había ayudado mucho. ¿Dónde se había metido mi aguilucho favorito? Entonces mi mente cayó en algo. ¡Clarissa! ¿Se puede saber donde tenía yo la cabeza? Ese Ravenclaw que había visto vestido de una especie de gato, lo volví a mirar y supe que era Zacchary, además le vi la cara y sonreí. Parecía que no quería entrar solo a la fiesta, así que me separe de la pared y camine hacia él mientras me ponía un mechón de mi pelo rubio detrás de la oreja, se me había escapado del peinado, pero al menos no me molestaba.

Llegue donde estaba Zacchary sin que él me viese acercarme, estaba decidida a que no me viera. Me puse de puntillas y le agarre una de las orejitas de su disfraz, tirando levemente de ella solo para que se diera cuenta de mi presencia, después de eso me abrace a él y le di un beso en la mejilla. -Buenas noches, Zacchary. ¿Por qué no entras a la fiesta?- Dije con aquella sonrisa dulce que siempre me salía cuando estaba con mis amigos o mi familia. Mire hacia fuera un momento por si veía aparecer a mi hermano, pero podía pasar toda la noche sin que lo viese, mi hermano solo tenía once años y era normal que estuviese correteando sin parar con sus amigos.

Mire de nuevo a Zacchary y sin borrar la sonrisa de mi rostro, lo mire a los ojos. En ese momento, recordé que quizás él estaba esperando a alguien, me mordí el labio. -Espero no molestarte, es que ya sabes que a veces hago las cosas sin pensar y lo último que quiero es que te enfades conmigo.- Todo lo que decía era verdad, Zacchary era mi mejor amigo y lo quería con locura, lo último que quería es que se enfadara conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Billy Heart el Jue Abr 10, 2014 12:12 pm

Solo en el gran comedor
Número: 70

30 de octubre, día antes de la fiesta.

El techo del dormitorio parecía estar menos interesante de lo normal, mientras que yo apretaba en mi mano derecha una especie de pelota, parecía ser de goma, los muggles le llamaban pelota anti-estrés, me la había obsequiado mi madre en uno de sus viajes extraños donde solía realizar sus experimentos. Realmente era algo que no me importaba. Tome un pergamino y empecé a escribir cosas sin sentido, alguna que otra tal vez de lo que sentía, reflejando tal vez la rabia, el enojo y puede que la angustia que sentía en ese determinado y pequeño momento en que deje que mi mente viajara a todos los acontecimientos que venían sucediendo. En lo particular me sorprendía más la cierta pérdida de memoria de Cedric, no era normal, la directora pretendía hacernos creer que estaba con su familia, pero eran casos muy especiales en los que se concedían esos permisos, no recordaba que antes se hubiesen dado mucho más que dos, tal vez tres.

Despeine mi cabello en arranque de ira, desahogada completamente en la mesita de noche junto a mi cama, bufe y tuve que usar la varita para repararla. Me acerque a la ventana intentando distraer mi mente y justo en ese momento donde me di de cuenta que aún no tenía un disfraz para la fiesta de Halloween. El sueño me invadió completamente mientras caía sobre las sabanas confortables de mi cama.

31 de Octubre, en mi habitación y entrada al gran comedor.

Por fortuna mi madre aún mantenía ese buen gusto para los disfraces así que deje todo en sus manos, solo esperaba que el encargo llegara tan rápido como fuese posible, de lo contrario, tendría que ir disfrazado de mí mismo y eso no me hacía nada de gracia en lo absoluto. El tiempo empezaba a correr y cada vez parecía ir aún más deprisa, como si alguien estuviese en mi contra y adelantara el tiempo, sería una locura pensar en eso pero hasta ahora con todo lo que había estado pasando, me podía esperar cualquier cosa. Llego el momento para irme a la fiesta y mi madre no había conseguido mandar el disfraz a tiempo “Esto te pasa por pedirle ayuda a ella”.

Me coloque la ropa totalmente negra y tome la capa, pensé en hacer crecer mis incisivos y parecer un vampiro, pero era muy clásico como para disfrazarme de ello, seguramente todos o al menos algunos irían de eso. Baje las escaleras con un leve suspiro al ver lo sencillo que iba a lo que se supone debía ser una ocasión para sorprender a los demás con un buen disfraz. Tome un número y me aventure entrando al gran comedor, ya habían las suficientes personas como para considerarse una fiesta, el ambiente, la música, el techo encantado, todo estaba acorde con la temática de esta reunión y yo, bueno, yo era el único que estaba como fuera de lugar.

En cuanto di el primer paso dentro del gran comedor un gran cosquilleo comenzó a recorrer mi cuerpo, era como si estuviese transformándome en alguien más, como si hubiese tomado una poción, pero la verdad es que no recordaba haber hecho eso. De pronto vi mis manos con cubriéndose de algo parecido al látex y formándose en ellas unas especies de garras, manos demacradas y ensangrentadas. El proceso duro un rato, algunos me miraban, otros solo no podían verme. Por Merlín, mi madre se la había currado con este disfraz, camine hasta uno de los recipientes con agua y usándolo de espejo pude notar lo grandioso y magnifico que había quedado.

Disfraz:
Billy Heart
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 92

Mensaje por Zacchary L. Oliver el Jue Abr 10, 2014 12:16 pm

Con Clarissa Michaelis
Entrada del Gran Comedor
Número 4

De pronto la quietud en la que me encontraba, fue interrumpida por alguien que tiró de las orejas de mi disfraz, me dí vuelta sobresaltado por lo que me habían hecho y cuando quise decir algo, una pequeña rubia se me abalanzó, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, me puse un tanto rojo por toda la situación y la saludé también con un beso en la mejilla. -Clarissa, bueno he tenido mejores noches.... y no entro porque- agache la cabeza y miré mi disfraz, tiré de este para que lo vea -te has dado cuenta como he venido a esta fiesta?- le pregunté con una mueca en mi boca de desaprobación -dentro de esa fiesta hay gente que se burlará de mi por llegar de esta manera- dije y agaché la cabeza como resignado -no tenía otra cosa que ponerme- negué con la cabeza.

La miré cando me preguntó si me estaba molestando con su presencia, rodé los ojos y la abracé con fuerza y le di un beso en su frente -cómo crees que me vas a estar molestando? no esperaba a nadie en concreto, bueno eso creo- dije poniendo mi mano en mi mentón para rascarme como haciendo que pensaba -por cierto, estás muy bonita de Tinkerbell, verdad?- hice una pausa para recordar el momento preciso en el que me enteré de dicha historia -si mal no recuerdo mamá me contó de una especie de historia de piratas y niños perdidos y entre ellos se encontraba una pequeña hada que les daba poderes mágicos para volar, con un poco de polvo- se larga a reír -pero mira si ya estoy divagando, mejor entremos en la fiesta antes que se haga mas tarde- le dije tomándola de la mano para que entremos juntos -ahora que te tengo cerca, ya puedo animarme a entrar y no importar lo que puedan decir de mi- dije sonriendo y guiñando un ojo.
Zacchary L. Oliver
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 143

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Meghan Ahman el Jue Abr 10, 2014 4:21 pm

Con Alek
En: entre la entrada y alguna mesa con bebidas.
Mención a Billy

Y por supueeesto que se estaba riendo, pero no de él, si no de lo cómico que resultaba su ropaje, iba perfecto, casi parecía realmente una mujer, y como su rostro no era realmente muy burdo o marcado podría pasar por una, como estaba demostrando. Trató de dejar de reír y asintió completamente convencida.

-Vas divina … ¿Alexandra? - dicho aquello no pudo evitar un par de carcajadas rápidas, no se le ocurría uno nombre femenino del suyo, Aleksey no era justo algo común o corriente, menos en chica, si es que existía - ay perdón, es que te ves tan bien como chica que no puedo evitarlo, creo que hoy vienes más guapa que yo - sonrió, ya sin reírse y suspiró ante su pregunta, pues claro que no tenía ni idea, no iba realmente caracterizada - te lo voy a mostrar porque seguro que así lo reconoces, y si no lo haces te voy a dejar mi colección de comics de batman para que te culturices - le sacó la lengua y como si se tratara de algún comercial de ropa interior se abrió la gabardina para que viera la cara del Joker en su “bañador”. Después miró a su alrededor y volvió a cerrarlo, sin dejar de mostrar aquella misma sonrisa - soy el Joker, aunque solo lleve de él el pelo y la gabardina.

Miró a su alrededor, solo por tratar de localizar algo que beber, era golosa y también quería comer, pero prefería humedecerse la boca porque notó que tras tanto reír era lo que necesitaba en realidad.

-Oye y... ¿te has convertido totalmente en mujer? Das ganas de mirar bajo el vestido a ver que escondes - aún mirando a ninguna parte llegó a bromear, era raro, se veía bien, pero había tantas posibilidades, y bueno, al verlo así se sentía más cómoda, siempre lo había observado como alguien tan perfecto y tan guay que le costaba ser natural con él, en ese momento había olvidado eso completamente - ya quiero beber alg... oh, por Merlín, ¿has visto eso? Tendrían que darle una medalla al mérito o algo, me encanta - dijo aquello mirando a Billy, aunque ella no tenía ni idea de quien era, por supuesto - ¿tienes intención de bailar? ¿ya te sabes mover con esos tacones?

Le sacó la lengua y se alejó un poco de él, solo porque comenzó a caminar hacía uno de boles de ponche que había por todas partes. Bebidas sin alcohol, a ella, para comenzar, no le incomodaba beber de manera sana por un día.
Meghan Ahman
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 35

Mensaje por Filipo Distefani el Jue Abr 10, 2014 4:55 pm

• Solo
• Gran Comedor
• Número 81

17 de Octubre del 2019 - 19:00
Llegada la noche de aquel miércoles, no podía dejar de pensar en aquellos sucesos en el lago que a pesar de no haber asistido no me dejaban de afectar como a los que estuvieron allí presentes. Algo grande se veía venir, no era para nada normal aquellos acontecimientos desde el día del tren. No podía negar que sentía cierta satisfacción al ver éste tipo de movimiento que se hacía si se puede llamar de tal manera, pero era imposible no agobiarse sabiendo que yo no hacía parte de quienes provocaban esto puesto que quizá podían también realizar acciones contra mi y los míos. Ya en mi cuarto me deje caer en mi cama tomando con ambas manos el sobre que había recibido en la mañana, sabía que era, la típica invitación a la noche de Halloween el 31 de Octubre, como costumbre iría a pasarla bien. Todo el día la mayoría de estudiantes se encontraron hablando acerca de esto, de sus disfraces, de con quien irían y un montón de cosas que les hacían felices, y pues la verdad a quien no, era un momento para liberar el estrés y quizá ligar una que otra inocente por allí pero solo para pura diversión. "¿Qué disfraz usaré?" fue la frase más repetida en el día, en caso de que hubiese entrado en cualquiera conversación de cualquier estudiante todos y cada uno habrían mentado aquella frase. Yo tenía claro lo que usaría, como cada año sería un oscuro traje de gangster italiano, recordando los únicos sangre sucia que habrían tenido el respeto de los Distefani puesto que en la familia siempre había usado a estos tipos para cubrir su identidad maga en el mundo muggle. ¿Por qué estas personas? La mafia italiana siempre fue reconocida en el país, aquellos que iban en contra del sistema de la mano de Al Capone, simple argumento del porque eran ellos quienes usaba mi familia como máscara en el mundo muggle.
31 de Octubre del 2019 - 20:00
Un chasquido de dedos fue el indicativo en la habitación de que estábamos listos, acomodé el sombrero que llevaba puesto, un último retoque al cuello de la camisa y tomé un tabaco con aroma a canela que me había enviado mi madre con el disfraz, siempre adjuntaba una nota diciendo que no lo fumara aunque sabía que lo haría -Moviéndose rápido señoritas -dije a mis compañeros de cuarto con una sonrisa ladina de autosuficiencia. Al salir de aquel lugar todos tomamos rumbo hacia el gran comedor donde se impartía la reunión, en el camino decidí separarme para ir en busca de candela para el tabaco lo cual fue inútil, aunque por fortuna recordé que en el cuarto habían unos cerillos así que opte por devolverme por estos, aunque no fumaría en ese mismo instante. Al recoger aquellos cerillos inmediatamente salí hacia el gran comedor observando todos los estudiantes con sus ingeniosos y muy buenos disfraces, algunos se veían ridículos, otras feas, otras ardientes, había mucha variedad y no era para catalogar todo lo que veía, algunos me decían "¡Distefani!" en forma de saludo y yo solo podía asentir con la cabeza puesto que a todos no les reconocía pero no quería pasar por descortés, aunque poco me importaba si lo tomaban a mal.

Al llegar en el gran comedor no tenía como ubicarme, había demasiada gente, reconocía unas caras y otras no por sus máscaras que no dejaban ver su rostro y era imposible reconocerles. Me hice a un lado viendo pasar a todos aquellos quienes iban llegando, no podía encontrar a nadie, ni siquiera a mis colegas de cuarto. Acomodé el tabaco en mi boca para saborearlo pensando en si encenderlo allí o esperar hasta mas tarde, aunque a pesar de no fumarlo en ese momento lo dejaría en mi boca por su sabor y decorar más el disfraz ganster que tanto me gustaba. Muchos estaban pendientes de su numeración que se usaba como identificación por lo cual decidí ir por la mía como lo hacían los demás.

Disfraz:
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 5:43 pm

Zona de las mesas
Con Louis Weasley

Tenia el cruel presentimiento de que algo malo pasaría, dos ataques de los cuales ninguno se pudo resolver, estaba mas que claro que todo estaba pasando una vez mas, como hace años tras la pelea de sus padres contra el que no debe ser nombrado. Sintió la mano de su primo cosa que le hizo sonrojarse pero no por eso la aparto, quedo sujeto de su mano con fuerza para ver hacia la fiesta con tranquilidad pues debían actuar normales. Su mirada quedo centrada en la de sus manos unidas, parecía que Louis estaba muy preocupado, pues le apretaba con fuerza, no es que le molestase pero debían ser calmo.-Tranquilo, no dejare que nada te pasa.-aseguro hablando con tranquilidad como si nada malo pasara.-Yo se un poco de magia extra que me enseño mi madre.-susurro amigable antes de mirar de nuevo a la fiesta.

Se quedo en silencio pensando en las historias que su familia le habían contado por ende se sintió nervioso, si Rose estuviera ahí todo seria mas fácil aunque estaba seguro que entre todos podrían detener lo que fuera, la unión hace la fuerza y eso es lo que todos debían hacer, tener fuerza. Sus ojos claros se tiñeron de un color carmesí así como su cabello se oscureció repentinamente lo que llamo la atención de los alumnos de primer año. Hugo era metamorfomago, una cualidad que sorprendió a la familia, según lo estudios Weasley del árbol genealógico un miembro de la familia lo fue pero nunca mas se heredo dicho don, hasta que nació Hugo, muchos puntos a favor para Ron, en evidencia. Por que cambio así, por que estaba nervioso, ¿por qué mas?. Miro a su primo separando ambas manos para sonreírle, ya que nadie miraba para ese lado se acerco jalando de su corbata para que se agachara bajo la mesa y le robo un suave beso de los labios.-Tranquilo, todo estará bien.-se separo para levantarse y acomodarse la ropa mientras regresaba el color de su cabello a la normalidad y sus claros ojos se volvieron amarillos, amaba cambiar de esa forma, le divertía tanto su poder.

Se volvió a sentar para comerse un pastelillo, después otro mas, después una pierna de pollo frito, cuando parecía que un ser humano se llenaría con eso comió mas y mas, parecía un barril sin fondo; cuando se reunía la familia, el solo hecho de ver a Ronald comiendo con Hugo, te dabas cuenta que eran padre e hijo. Tomo un vaso con jugo de calabaza para darle un sorbo de lo mas tranquilo hasta terminarlo. Lo que se comió volvió a aparecer, el jugo que se termino volvió a llenarse en el vaso.-Este colegio, definitivamente lo único que quiere es que coma, pues comeré y comeré, después de todo ni un gramo engordo.-paso la mirada a su primo para tomar un pastelillo de hacer que se lo coma, estar tan tenso no le favorecía en nada, pobrecillo estaba muy pálido.-Come Louis, come por Merlín come.-se sonrío sincero, siempre estaba para hacer que las personas sonrieran, ademas su seguridad era lo mejor para él, enamorado de su primo, esto seria hasta noticia de los periódicos cuando se sepa.-Te quiero.-dijo riéndose antes de girar la cara para ver el disfraz de los demás alumnos.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleksey I. Pietersen el Jue Abr 10, 2014 5:46 pm

Con Meghan, a punto de tomar algo

Me puse las manos en las caderas y adopté la pose más femenina de la que fui capáz para mirar a Meghan desde arriba, si ya de por si era alto con aquellos tacones me elevaba unos ocho centimetros más haciendome sobrepasar el metro noventa;al día siguiente seguro que tendría los pies destrozados, no entendía como las mujeres podían pasar ese suplicio por gusto, pero las chicas siempre estaban haciendo cosas raras.

-¿Alexandra?-levanté una ceja sutilmente-¿y por qué no Aleksya? porque es posible que si me llamas Alexandra no te haga caso en toda la noche-sonreí un poco y pestañeé coquetamente, metido en mi papel-oh, una hace lo que puede-bromeé con ella atusándome la larga peluca negra y le presté atención a sus palabras, realmente tenía curiosidad por saber de que iba disfrazada, la cosa es que ese maquillaje me resultaba familiar, o mejor dicho me recordaba a algo pero no caía, seguramente se trataba de algún personaje muggle.

Cuando se abrió la gabardina y la ví con ese bañador estampado en lo último en que me fijé fue en los motivos que lo adornaban; con una mirada rápida pero no por ello menos exhaustiva observé su figura sin ningún tipo de pudor-¿qué decías..?-la miré de nuevo a la cara cuando se cerró la gabardia-ah, Batman..si, y Joker-dije como si me sonara de algo aunque en realidad no tenía ni idea de que me estaba hablando-vale-me encogí de hombro y seguí la mirada de la chica que parecía estar buscando algo.

-que graciosa-rodé los ojos y me acerqué a ella para hablarle al oido-quizás más tarde te deje meterme mano bajo el vestido para que lo compruebes por ti misma-susurré casi rozándole el lóbulo de la oreja al hablar.Ni bien acabé de hablar ella pareció verse sorprendida por algo y miré hacía donde me indicaba.Paseé mi mirada por el disfraz del muchacho, estaba bastante bien currado, era horripilante, me gustaba-está muy bien-opiné con una media sonrisa-se ve que se ha esforzado-había gente a la que Halloween le encantaba y se volvía loca con la festividad, yo no era de esos.

-Bueno, si prometes que no me dejarás caer puede que hasta lo intente-dije mientras la acompañaba hacía la mesa de las bebidas,la verdad es que aún no dominaba muy bien esos zapatos, si andar con ellos era difícil el hecho de bailar resultaría harto complicado-que asco..todo para niños-ya sabía yo que no iba a haber una gota de alcohol en la fiesta, no obstante ya tenía algo planeado respecto a eso-¿que vas a tomar?-pregunté a Meghan mientras miraba sin mucho agrado las diferentes clases de bebidas destinadas a los alumnos.
Aleksey I. Pietersen
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 129

Hoja de personaje
Patronus: Pantera negra
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Jue Abr 10, 2014 6:08 pm

Zona de las mesas comiendo
Con Rosie - Madd - Albus - Sharon
Menciona a Billy Heart

Se quedo en silencio mirando con una chica de quinto curso se le acercaba para hablarle, parecía un pokemon a no espera no era un Disfraz era ella misma disfrazada de ella misma o ...¿si era un disfraz?, quizá lo era. La cosa era que la mocosa empezaba a decirle lo bien que se veía con su disfraz, por ende su mirada iba por todo el gran comedor para buscar solo a una persona que se imaginaba con que dos locas estaría, cuando miro a la chica delante de este se mordió el labio inferior para avanzarle este le detuvo con la mano con elegancia y educación.-Escúchame una cosa ballena vestida de pokemon, no me interesas, eres poca cosa para mi, ve a buscarte algo de tu nivel. Ademas, seguro y aun eres virgen.-la chica se puso toda roja para salir corriendo mientras lloraba, por ende se acomodo su traje para caminar por el gran comedor. A él solo le interesaba una persona no tenia ganas de ir comer de otra flor si ya tenia una que era un manjar, claro no era una flor era un limón y su nombre era Albus.

Finalmente entre tanto tumulto pudo pasar por detrás de Billy al cual le pellizco el culo, era evidente que era él, le podía reconocer por donde vaya ademas aunque Derek le deteste a mi me seguía cayendo bien, camine tranquilo antes de que me dijera alguna grosería. Me reí por aquella acción de mi parte, siempre me gustaba andar jodiendo a la gente. Finalmente aparecí por detrás de Rosie a la cual abrace por detrás poniendo ambas manos mías en sus tetas.-Por dios, cada día mas buena.-comente entre risas para separarme de ella dándole un suave beso en la mejilla, después su mirada paso por sobre la de Madd para abrazarla dándole un beso en la mejilla también; la toma de la mano para hacer que gire con ese disfraz me gustaría ser un policía para que la justiciera me arrincone contra un muro. Pero vamos debía concentrarse un poco ya no era tan liberal como antes, si quería algo serio con Albus debía comportarse en la medida justa o lo mandaría a la mierda a la primera.-Pero que noche maravillosa entre tanta belleza.-miro a Albus tomando su mano como saludo de dos personas cordiales, ¿por qué se saludaban así?, por que ambos debían aparentar que se llevaban mejor que antes pero hasta ahí, ninguno estaba listo para salir aun y decírselo al mundo.

-Estaba mirando que hay mucha seguridad en el colegio, mi madre me dijo que el ministerio mando a cubrir el colegio, ¿sera que algo malo pasara?.-saco de su bolsillo la nota que su cuervo le había tirado en las rodillas.-¿Alguien mas recibió este mensaje?, al parecer el loco que anda haciendo estragos nos va a visitar esta noche.-sus ojos azules pasaron por la de sus compañeros para sonreírse, después de todo quizá muy en el fondo de su corazón pero muy en el fondo tenia la noción de algo.-Ahh...Albus yo soy un guerrero Romano y tu eres un guerrero griego, eso no se vale, ¿por qué me copias?, ya se que tanta sensualidad como la mía es merito de querer copiarme pero bebé...no para tanto.-Rosie sabia que mi ego a veces era real pero a veces no, ella conocía demasiado bien a Dylan no solo por fuera, en el pasado compartieron una relación, fueron novios por un tiempo aunque ese arroz no se cosío pero se puede decir que la amistad la siguen teniendo. Madd bueno ella fue una amiga un poco mas complicada, al principio no se podían ni ver ahora cada vez que podían estaban juntos. Siempre concordamos que el azul debió ser de las serpientes, era demasiado Slytherin para ser un águila pero tenia la mente que los Ravenclaw necesitan.-En fin, madd...aléjate de mi con eso.-se escondió detrás de Albus; por sobre todas las cosas, Dylan odiaba, detestaba el chocolate.-¿Algo emocionante que contar?.-se agacho como si se mirara los pies cuando en realidad al subir susurro muy suave para que solo Albus le escuche.-Estas hermoso.-paso a su lado acomodándose y miro a los demás, esperando una respuesta y se metía a la boca un pastelito de crema, mirando a Sharon a la cual solo sonríe por que no la conoce.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Objetos/Extras:

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 6:28 pm

Recorriendo el gran comedor - Solo
Menciona a Rawrer

Se encontraba en la sala de profesores mientras miraba por un espejo como le quedaba su disfraz, estaba claro que eligio algo clásico pero le agradaba poder disfrazarse de hombre lobo, ademas así se veía mejor. Aunque no todos los profesores se habían disfrazado el quería hacerlo. Observo a los demás docentes antes de salir de la sala, arrastrando aquella amplia túnica negra con rasguños en varias partes. Al llegar al gran comedor se encontró con Minerva a la cual saludo con elegancia y entro esperando a que los demás alumnos llegaran. Alzo las manos tras pegar un aplaudo para que todas las llamas de las venas cambiaran de color como si fueran las cuatro casas, había infinidades de colores que se esparcían por todo el gran comedor, por ende sonrío, era un viejo trunco sin duda pero se sentía como si fuera un estudiante. Miro a sus alumnos a los cuales conocía de las clases de DCAO. Al parecer los alumnos se divertían con él, había escuchado que quedaban encantados con los hechizos nuevos que el ministerio le permitió impartir en el colegio ademas de que Evans podía ser muy serio pero tenia un algo que hacia que los demás alumnos le quisieran, en especial los Slytherin.

Se acerco con calma a la mesa donde estaban los demás profesores tomando un pastelillo, escuchando como se hablaba de la seguridad que portaría esa noche el castillo, de hecho le habían pedido que asista pues Evans nunca solía venir a fiestas no era lo suyo pero con su presencia brindaría mas seguridad a los alumnos. Miro a una de las profesoras la cual parecía a esa cantante muggle Katty Perrie con ese conjunto de colores pasteles que le estaban derritiendo la retina.-Permiso, iré a recorrer.-camino entre los alumnos para vigilar que todo este en orden, conocía a los adolescentes mas cuando se hacían fiestas, las hormonas se le escapaba hasta por debajo de la ropa. Termino encontrando a un chica contra un muro mientras una copia de un simio le metía las manos hasta por debajo de la camisa. Se les quedo mirando haciendo un amagan con las manos para separarlos, cada uno voló para cada lado y eran aprisionados por una fuerza que no podía romper contra la pared.-Haré esto de la manera mas agradable que pueda. Si los vuelvo a ver de aquella manera, no solo tendrán un castigo aterrador, si no que les haré limpiar todo el castillo a mano.-ambos se miraron para asentir.-Recuerden que hay menores por dios santo, vamos largo de mi vista.-les miro salir corriendo para hacer girar sus ojos.-Se heladero hijo mío, decía mi madre, si en efecto debí serlo.-comento caminando entre los demás.

Su objetivo se basa sobre un alumno Rawrer el cual le tenia muy enamorado ademas de que algo fuerte había pasado entre los dos estos días, fue ademas de la petición de la directora, fue para verlo, para protegerlo por si algún loco atacaba el colegio. Se acerco a una mesa para tomar unos cuantos confites de chocolate, metiéndose uno a uno a la boca para calmar su hambre, tenia tanta hambre, siempre tenia hambre era como el panda que realmente era cuando no tenia que impartir clases. era incluso hasta bienvenido junto a las demás criaturas mágicas, donde podía comer sin ser molestado, creo que a veces olvidaba que era humano. Cuando en la distancia vio a quien buscaba se paro junto a un muro para poder apreciar mas claramente a su tejón favorito, en donde podría vigilarlo, en donde podría protegerlo.

Disfraz:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 3:49 am

Con Zacchary L. Oliver
En el Gran Comedor, Fiesta de Hallowen
Numero: 9

Tuve que aguantarme la risa cuando Zacchary sintió que le tiraban de las orejas, era obvio que estaba sobresaltado, pero me encantaba hacerle estas cosas. Sonreí cuando me beso también en la mejilla. Mordí mi labio cuando me dijo lo del disfraz, me sabia mal que estuviera así, pero su disfraz no tenía nada de malo, a mi me parecía muy bonito y además estaba adorable. ¿Qué más daba lo que pensaran los demás? Yo nunca había juzgado a nadie y no empezaría ahora. -¿Qué importa lo que digan los demás, Zacchary? A mí me gusta cómo vas.- Dije con la sinceridad que me caracterizaba, decía la verdad a la cara aunque esta verdad doliera en este caso, a él no le haría daño porque pensaba que el disfraz le quedaba de maravilla.

Me deje abrazar y besar en la frente, aunque con el disfraz se sentía calentito. No sé, a veces soy tan “pesada” que la gente me envía a tomar viento y es cuando vienen los problemas.- Dije mirándole a los ojos y encogiéndome de hombros, aunque luego sonreí al oír el halago sobre mi disfraz. [color]-¿De verdad?-[/color] Dije pasándome las manos por los costados del vestido, como si lo pegara mas a mi cuerpo. -Debo admitir que si Carlisle y Ekaterina me lo hubieran mandado hubiera elegido otro disfraz, pero era un poco más… “espeluznante”, por llamarlo de alguna manera.- Dije riendo al recordar aquel disfraz que había pensado en ponerme, si mis hermanos no me enviaban ninguno. Reí de nuevo cuando hablo de Peter Pan, recordaría aquel cuento muggle toda mi vida. Di un pequeño salto cuando hablo tras cogerme la mano, hacía falta muy poco para hacerme feliz. -¡Así se habla, Zacch!- Dije completamente feliz para después tirar de su mano y entrar juntos en la fiesta, tironee de su mano hasta llegar a la mesa de los aperitivos, viendo como algunos disfraces eran realmente originales, pero a mí me gustaba el mío y el de Zacch. -Por cierto, no te he visto estos días… ¿Dónde te has metido?- Dije mientras lo soltaba para coger un aperitivo de la mesa y comérmelo con tranquilidad, tendiéndole uno a él.

Aunque la nota que había recibido junto la carta de la fiesta me tenía preocupada, lo mire y me mordí el labio. -Después de lo que paso en el lago… ¿Crees que esta fiesta pasara sin más incidentes?- Lo mire seria a los ojos, torcí el gesto y volví a coger su mano apretándola un poco, era lo único que podía hacer cuando estaba nerviosa. -Yo espero que podamos pasar al menos una velada en paz… lo necesitamos más que nunca. ¿No crees?- Sentía como si no pudiera dejar de hablar, por el amor de dios… ¿Qué me pasaba aquella noche? Se notaba que el hecho de encontrarme con mi Ravenclaw favorito, me había puesto de buen humor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes el Vie Abr 11, 2014 9:26 am

Acción: Acercarse junto con Adnan a Madd, y comer chocolates.
Situación: Con Adnan y Madd, en una de las mesas llena de dulces.

Miró de reojo a su hermano, y simplemente asintió un poco con la cabeza mientras escuchaba como el mayor deducía de que irían de cualquier mierda muggle. Estaba demasiado claro que era así, sino  Adnan seguramente ya habría identificado... incluso quizás él mismo a pesar de no haber visto tanto mundo como el mayor.

Ayyûb se había distraído mirando a su alrededor con mala cara a la gente que pasaba por ahí, pero salió de aquella especie de ensimismamiento cuando sintió como prácticamente su hermano le metía en al boca a la fuerza algo de comida, obteniendo un gruñido por parte del menor y una muy mala mirada a su hermano mayor, pero teniendo que abrir la boca para comerlo si no quería acabar con la cara manchada de aquello, escuchando a su hermano hablarle.
Mientras masticaba, cogió la capa de su hermano para limpiarse, tras tragar aquello, en la misma lo que él mismo le había manchado, y tras gruñir y ver como su hermano le miraba, se rió un poco. - Te jodes, por meterme eso en la boca sin siquiera avisar, podías haber hablado antes de hacerlo.

Él mismo desvió la mirada hacia el mismo lugar que su hermano, hacia aquella chavala que le salpicó en la clase de pociones con aquella mierda apestosa, y que en los pasillos le echaba en cara - como casi todo el resto de la casa a la que pertenecía - que hubiera perdido puntos.

Escuchó como su hermano comentaba aquello, y el menor simplemente se encogió de hombros antes de dar un paso que indicaba que no importaba si se acercaban a la chica. Además, como ya le había dado su hermano el detalle, estaba ocupando casi de forma preocupante una mesa llena de dulce para ella sola; y seguro que los chocolates estaban mas buenos que aquella comida con pinta de … cosa ridículamente pequeña y ¿femenina?. ¿Dónde quedaba un buen pedazo de carne?

Una vez ambos quedaron junto a la chica, a la cual Ayyûb miró de mala manera por la forma en que tuvo de saludarle, sin decirle nada más que un gruñido a modo de saludo, estiró la mano para coger un pedazo de chocolate que había en una de las bandejas dispuestas por la mesa, para llevárselo a la boca, pero desviando la mirada hacia la chica en el momento en que escuchó como ella se dirigía a él, quejándose.

Le miró con los ojos entrecerrados, ni siquiera prestando atención a lo que ella decía, y volvió a a repetir aquello, cogiendo un nuevo pedazo de chocolate tras de otro, llenándose la mano de los mismos con intención de seguir comiendo de eso mientras su hermano socializaba con aquella loca que le estaba gritando, o eso parecía.
Ayyûb K. Yesenes
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 28

Mensaje por Kylie Kavahand el Vie Abr 11, 2014 9:05 pm

En el gran comedor
Interacción con Sharon y Rosie

Ahora me encontraba sentada en una de las mesas comiendo y seguía sin tener a alguien con quién bailar, llegué a pensar que mejor debería irme a mi habitación y pasarme ahí la noche de Halloween mientras que leía y comía aperitivos. La idea la descarté inmediato porque no dejaría que el simple hecho de no tener pareja me arruinara la noche.

Me di cuenta de que me había acabado mis aperitivos y decidí en ir en busca de ponche, cuando estaba tomando un poco de ponche en mi vaso, visualicé a Sharon sentada en unas de las mesas, me dirigí hacia ella y me senté. -Hola, Shar. ¿Cómo estás? Lindo disfraz. - le dije mientras que le sonreía para luego tomar un poco de mi ponche. -Necesito alguien con quién bailar, quiero bailar hasta desmayarme, ¡¿sabes cuánto tiempo llevo sin bailar?! Casi como una eternidad. - Suspire, vi a Rosie y le hice un gesto con  la mano para saludarla, su traje y el de Sharon me gustaban mucho. Mire mi vaso y ya no le quedaba casi ponche. - Si me disculpas, iré por más ponche.- Me levante y me dirigí a las mesas donde se encontraba el ponche, sentía un poco de nervios y no sabía el por qué, mientras que tomaba el ponche mis manos temblaban un poco, trate de tranquilizarme y volví a donde estaba hace un momento con Sharon. -Hey, Shar ¿Crees que ocurra algo? He andado con los nervios de punta desde lo que ocurrió lo del lago. - Le dije en voz baja para que solo ella escuchará. Tome un sorbo de mi ponche y me quede viendo hacia el vaso.

Luego de un momento decidí ir a saludar a Rosie, me disculpe con Sharon y me dirigí hacia Rosie que se encontraba un poco más allá de la mesa del ponche. -Hola, Rosie. Te ves muy bien, me gusta tu disfraz.- Le dije mientras que le sonreía -Si no les molesta a ti y a Sharon, más tarde me uno con ustedes.- Tome otro poco de ponche y me dirigí hacía otra vez donde estaba la mesa de los aperitivos, el hambre que tenia era demasiado  grande. Me recordé que una vez,  antes de que yo viniera a Hogwarts, me abuela me dijo “¡Niña, nunca juzgues alguien por la casa de la cual viene!” y tenía tanta razón.

Cuando llegue a las mesas de chocolates, tome unos cuantos y me volví a dirigir a la mesa donde andaba Sharon, mientras que caminaba sentía que me hacía falta algo, cuando me toco las medias elásticas me di cuenta de que lo que me hacía falta era mi varita. Le hice una seña a Sharon para que supiera que entre un trato volvía y cambie de rumbo hacia a mi habitación en busca de mi varita, no entiendo cómo se me pudo olvidar algo tan importante. Ya en mi habitación, comencé a buscar desesperada mi varita, no recordaba donde la había dejado, luego de un rato de haberla buscado como una loca, me recordé que la había dejado en mi mesa de noche. Tome mi varita, alcé la mirada y vi una nota en mi cama. La mire extraña y me apresure a tomarla, me quede por un momento viendo la nota, ¿de quién sería? Mi corazón estaba acelerado, cuando decidí leer la nota me quede paralizada del miedo, creo que hasta estaba pálida, era como si el mundo hubiera desaparecido y solo éramos la nota y yo. Ahora ya no estaba tan segura de que nada sucedería, todo podría pasar. Luego de leer la nota, la rompí en varios pedazos. Suspire y volví a ir al gran comedor, al llegar, me quede cerca de la puerta del gran comedor a esperar cualquier cosa.

Última edición por Kylie Kavahand el Jue Mayo 01, 2014 3:54 pm, editado 2 veces
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Sáb Abr 12, 2014 7:55 pm

Interaccion: Adnan, Schlange, Rosie, Ayyub y Dylan.

Dias antes, en el baño de las chicas del segundo piso. Myrtle la Llorona.

Estaba en el baño de las chicas con un herbalario. Te indicaba y explicaba cada planta, a la vez sus efectos medicinales y los secundarios, no todas las plantas eran de maravilla. Tenia algunas en un maletin pequeño, queria probar alguna pocion nueva, solo  inventarla. Ademas del herbalario, tenia el libro de pociones. Buscaba una en la que hiciera daño a cualquier alumno de la escuela, tampoco es que fuera un daño extremo. Se que se acercaba Halloween, se que se realizaria una fiesta y bueno queria hacer una pequeña broma a los demas, queria colocar sustancias extrañas en lo que se comiera en la fiesta, solo para probar lo que habia inventado ese dia.

Saque mis plantas y mis utencilios. Myrtle la llorana curioseaba lo que hacia. Igualmente no le hacia caso. Abri el libro de herbologia y note que decia algo sobre la planta de regaliz si se utilizaba mucho en una persona podia causar accio sobre las glandulas suprarrenales, mientras mas dosis se coloque aumentaria mas una diarrea convirtiendola en cronica. Sonrei maliciosa, esto me llamaba la atencion, imaginaba a todos los estudiantes mas algunos profesores con dolor de estomago. Otros daban jaqueca y por otro lado tambien drogaban. Y el castaño de indias daba principalmente a niños alergias fuertes.

Decidi que con esta me quedaria, aunque alteraria esas plantas con otros ingredientes. Las fui uniendo en un recipiente y coloque a hervir el caldero con agua. El profesor Adnan me habia dicho que era buena con las pociones a lo mejor crearia una nueva que se hacia famosa, que sabe uno. Tambien tenia babosas, componentes de las bombas fetidas, polvora de fuegos artificiales, pimenta, aji picante, cola de zorrillo y algunos conejillos de india para probar con ellos aquellas pociones que sacaria.

Hice todas las combinaciones posible y saque un frasco de todos esos ingredientes, comence a probarlo en cada raton de esos asqueroso, solo le di una gota a cada uno, mientras iba cayendo la gota en cada raton esta se convertia en un color dando el efecto que le haria a aquella persona. Por ejemplo " Verde Esmeralda, significaba Vomito con pedazos de babosa, dejaria un buen aliento a la persona y una sensacion de vacio en el estomago, pueden expulsar hasta la bilis. Marron tierra: Diarrea extrema con efectos de olor a bombas fetidas y zorrillo, ademas puede que del trasero le salga algun fuego artificial, quemandole el trasero, haciendole expulsar las hemorroides. Rojo pasion: Picante y pimenta, causando alergia extrema en la nariz y el cuerpo, sintiendo calentura en el cuerpo, los pone rojo y estornudan mucho, sacando mocos por todos lados. Finalmente el blanco era el alucinogeno actuaba como la droga muggle.

Cuando probe aquello en cada uno de los conejillos de indio, sonrei maliciosamente, estaba satisfecha del resultado que habia logrado, esperaba que las personas en la fiesta dieran un buen espectaculo. Guarde todo y mande a los conejillos de india por las alcantarilla de esos lavados. La llorona fantasma se quejo y me importo mierda, sali corriendo del lugar.

Fiesta de Hallowen.

El profesor y su hermano no contestaban a mi respuesta de que si querian acercarse, aun debatian si venir conmigo o no. Asi que aproveche y me di la vuelta hacia la mesa, nadie se habia acercado por ahora, despues de que esos mocosos me tenian harta pidiendome chocolates. Cuando me di la vuelta, saque de mis senos, el frasco que contenia aquella pocion que habia inventado con mi mayor ingenio. Se que entre el monton de ratones que utilice aquel dia, algunos murieron en el primer intento de esa pocion, porque no me salia del todo bien, aun no queria matar a los estudiantes, solo queria divertirme en que hicieran el ridiculo en la fiesta y mancharan sus mas preciados disfraces. Me daba igual los disfraces de mierda. El que tenia me estaba dando calor y comezon. Ok, saque el frasco y en vez de colocarle un gotero le coloque fue una boquilla en donde salia el liquido en forma de spray. Repele casi todos los chocolates de la mesa y lo que quedaba en el frasco que era suma cantidad se la verti a la fuente de chocolates. Sonrei maliciosa y con un movimiento de mi varita desapareci la evidencia del frasco.

Me di la vuelta reposando de nuevo mi trasero sobre la mesa cuando por fin pude observar como se venian acercando el profesor y su hermano, pero antes de que ellos llegaran. Un chico trasnformado en alguien con capa blanca, me decia egoista, que eso me pasaba por prohibirle los chocolates a los demas. Mi entrecejo se fruncio cada vez mas y observe como se robaba mis chocolates. Dentro de mi, sentia satisfaccion seria el primero que probaria de mis chocolates manipulados por esa pocion inventora de mi mente-Idiota, en realidad nose quien eres, pero luego me vengare de que los hayas tomado, porque son mios, entendiste?-le digo a jorguense. Dentro de los chocolates que tomo tenia uno de cada uno-Ahora te puedes largar, necesito emplear mi atencion en mis chocolates-le comento odiosamente. Ademas queria que el profesor y su hermanito se acercaran a mi.

A lo lejos pude escuchar como la voz de Rosie me sorprendia con su comentario, mis mejillas se enrojecieron a full, no podia ocultar la verguenza de aquello. Mire mis senos y mi cuerpo-No pienso que engorden querida, pero si lo hacen te ganare en tetas!-le grito sarcastica y a la vez con un tono amable, pero era solo actuacion. Le deje pasar su comentario y tambien con su otra amiga que iban por ahi danzando para que los hombres la buscaran como perros en celo. Derepente las mire como unas perras y con los hombres atras oliendole el culo. Rode los ojos y por fin vi como mi profesor preferido y mi compañero se acercaron finalmente-Al fin, como que el camino se les hizo largo-bromie-Que tal? como les va en la fiesta?-pregunte tratando de ser lo mas decente posible, aunque el saludo de Ayyub con sus gruñidos, hizo que mi piel se erizara, me habia gustado. Siempre me gustaba cuando gruñia, era algo extraño y lo extraño me gustaba, me daba curiosidad. Finalmente no me decia nada, le medio sonrei, pero todo en mi cambio cuando empezo a tomar un chocolate y se lo metia a la boca mientras me observaba con esos ojos. Todo en mi se hirvio y me enoje, mi latigo se removio en el suelo y lo pegue en el suelo, a su alrededor. Cada chocolate que habia tomado no tenia ni idea de que efectos eran. Ademas la pocion no afectaba en el sabor de las comidas solo los efectos. Me le quede observando-Eres un desgraciado Ayyub, no comas mas, no-le daba en la mano con mi mano, dandole palmadas quitandolo de ese lugar para que no me tomara nada mas de los chocolates.

Claramente todo era una actuacion desde el momento que le puse aquella pocion a los chocolates. (El primero que tomo Ayyub fue de color Verde Esmeralda y el segundo Rojo Pasion-Lee los efectos que hace-Los demas que tomo eran de todos los colores.) 

Esperaba que captara mi reclamo con la mayor atencion posible, simplemente aveces me ignoraba pero me distraje porque en ese momento llego Dylan y me abrazo y me dio un beso en la mejilla. Le sonrei-Hola Dylan estas hermoso tambien-le sonrio calmando mi estres. Le hablaba entre dientes. Di la vuelta con ayuda de Dylan mientras reia, me sonroje, primera vez que me hacian eso-Gracias-le digo y a el si le ofrezco unos chocolates el cual contenia el color Blanco.

El siguio conversando sobre la carta que habia recibido y me extraño, pense que solo era a mi-Tambien la recibi, nose que  vaya a pasar, Querido-comento confusa y despues me quedo en silencio. Unos minutos despues Dylan me vuelve a sorprender con lo que me dice-Tratare de alejarme lo mas pronto de ti Guerrero Sexy-le gruño divertida y le guiño un ojo, para despues enfocarme de nuevo en los hermanos-Profesor deberia enseñarle modales a su hermanito-le aconsejo arrugando mas el ceño.

PD: Duracion de los efecto de la pocion minimo media hora, depende de la cantidad de pocion que tenga ese chocolate, golosida o comida.
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Objetos/Extras:

Mensaje por Brittany C. Armstrong el Dom Abr 13, 2014 10:09 am

Lugar: Aria de las mesas.
Con: Aya,Dylan,Sharon,Rosie,Madd y Albus.
Mención: Billy!

Aya corrió hacia mí la abrase, -Hola Guapa lindo disfraz- tu cabello también me encanta no pareces tu! Sonreí- no pensaras en quedarte toda la noche comiendo verdad? Por eso es que estas así de cachetona Bromee-.

Nos dirigimos al salón y nos pusimos a bailar una con la otra en realidad lo hacíamos por diversión solo nos reíamos estábamos muy felices hasta que recordé lo de la carta de The Unknown dijo algo sobre que “Jugariamos a las escondidas” se lo comente a Aya – La verdad espero que no arruine esta fiesta como la de el lago.

Aya me dijo que volteara a ver a una profesora que tenía un vestido poco común, voltee –Si es cierto esa mujer es muy extraña, como se le ocurre vestirse así –lo dije riendo- de repente Aya retrocedió unos pasos atrás, no sabría como describir su rostro solo sé que tenía miedo creo, la mujer se le acerco y la abrazo, aya la empujo yo no logre  ver su rostro corrí hacia ella y la abrase –Aya te encuentras bien? Mejor vamos a las mesas para sentarnos-.

Nos dirigimos a las mesas donde se encontraba varios conocidos: Dylan, Madd ,Rosie, Sharon, y Albus. –Hola Chicos como la están pasando?-Ya vieron el disfraz de Billy y el de Rose, definitivamente ellos ganaran los disfraces mas tenebrosos -Riendo.-
Salude a todos dándole dos besos en los cachetes excepto a Albus no lo había tratado nunca a él solo le mire y lo salude haciendo un gesto con la mano y una linda sonrisa. –Oye Dylan por cierto lindo disfraz de guerrero-Sonrei ampliamente, ah y como no te habia visto no te habia dado las gracias por salvar mi vida en el tren -Sonrei-

Quisiera bailar antes de que vuele estos, tacones ya no los soporto! –Bromee.-
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Mensaje por Atalaya Stein el Dom Abr 13, 2014 1:15 pm

Yo tambien habia recivido un mensaje del tipo ese misterioso, me decia despectivamente, que queria ayudar a muchos, pero no lograba ayudar a nadie, era un tipo hiriente...era como si conociera nuestros miedos, nuestras habilidades:

-yo tambien recivi un mensaje de ese tipo, decia que quiero ayudar a todos, pero que no logro ayudar a nadie, es casi hiriente, no se, ese tipo nos conoce mejor que nosotros a el, eso es seguro-la mire y sonrei cuando me dijo cachetona- tu eres la esbelta de las dos-sonrei-lo que te dijo a ti...significa que te perseguira?, ya sabes a las escondidas, que te vea sin que tu lo sepas, un poco el gato y el raton-suspire- creo que eso lo hace con todos

La expresion de britt al mujer, no fue de miedo como la mia, y la verdad no sabia por que le tenia miedo, nunca me habia atacado, lo que yo consideraba ataques, en realidad eran solo manifestaciones extrañas, pero sentia algo raro, algo como si ella y yo tuvieramos algo en comun, pero que no era normal, por que me abrazaba?...era ella la mujer que describia mi padre?. Acompañe a britt junto a los demas, pero la verdad es que estaba algo perdida en mis pensamientos y no parecia muy entusiasmada, les salude con mi mano y me sente junto a ellos

Britt hablaba amigablemente con ellos y sobretodo con dylan, le daba las gracias por lo del tren y tambien comentaba los trajes de Ros y billy, la verdad es quecon la aparicion de esa mujer, ni me habia fijado, pero en ese momento los mire, sin duda eran los mejores:

-estan geniales los dos-dije sonriendo timidamente, no me sacaba de la cabeza a esa mujer.Mire a britt cuando se quejo de sus tacones, imagino que no eran comodos, pero le quedaban preciosos-britt aguanta un poco mas, te quedan geniales, ademas solo es una noche, se valiente y soporta las ampollas-bromee mientras con mi miraba buscaba a aquella mujer, pero ya no estaba- tambien puedes bailar descalza britt
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Mensaje por Derek A. Schneider el Dom Abr 13, 2014 6:27 pm

Estaba aburrido y no tenía interés alguno en asistir a aquella fiesta, podía soltar un bostezo de tan solo recordarla sin embargo aquella carta le había captado la total atención. Era un Schneider, el heredero principal de su rama y por supuesto no daba su brazo a torcer. Su principal dolor de cabeza al aceptar que iría a la fiesta de Hallowen, era el disfraz, ¿Derek disfrazado? Se llevo las manos a los bolsillos mientras resoplaba indignado sin asimilar que tendría que llevar un atuendo acorde con la situación.

Pero era orgulloso, lleno de confianza y por supuesto un Schneider. Jamás se pondría una máscara, aunque supusiese tener un punto menos a su favor. Estaría al descubierto porque se veía incapaz de pintarse el rostro u ocultarlo tras una máscara. Suspiro mirando entre sus cosas, tomando distintas ropas al azar y armo un traje semi decente y antiguo a su parecer. Se lo coloco y parecía lo que deseaba. No necesitaba esforzarse mucho para aparentar ser de lo que se disfrazaba, se alargo los colmillos a penas un poco y no hizo más. Dylan ya se había despedido de él hacia un rato. Su relación con su hermano estaba a distancia, a pesar de el cariño que por supuesto permanecía allí.

Se adentro en el gran comedor colocándose el primer número que vio libre en el lado izquierdo de su pecho y se llevo las manos a los bolsillos para manifestar su aburrimiento mientras caminaba por todo el lugar, hasta toparse con cierta figura que le parecía especialmente conocida. Así que se postro a su  lado sin mirarle, porque realmente buscaba a su alrededor.

– Heart ¿Por que no te has puesto tu disfraz? Ah, ya lo tienes puesto, lo siento no hay mucha diferencia. – dijo secamente sin moverse de allí. Con aquella postura tan recta y expresión seria que le hacia ver mayor como la mayoría del tiempo. No era que se preocupara por su aspecto. Solo estaba allí en busca de aquel que se había atrevido a atacarle a campo abierto con una misión que se hallaba fuera de su alcanza, pues solo fue usado como distracción. Apretó el puño en su bolsillo y dio un par de pasos para quedar frente al griffindor. – No me importa que pase, se que tu también has recibido ese mensaje. Así que no se nos puede escapar está noche Heart. – ordeno mirándolo por encima del hombro observando el lugar.

Disfraz:

SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Mensaje por Billy Heart el Dom Abr 13, 2014 6:57 pm

Hablando con Derek

Solo y pensativo, buscaba con la mirada a Cedric pero aun no le divisaba, había demasiadas personas concentradas en el gran comedor pero lo que más me preguntaba era en que momento empezarían a empeorar las cosas. Ya tenía claro que los sujetos que han estado intentando causar pánico y confusión en Hogwarts no se quedarían tranquilos hasta conseguirlo, bajo cualquier costo, me constaba por el ataque ejecutado a Derek en el bosque, esa noche fue bueno haber tenido algo de suerte, sin contar que ambos éramos parte de los mejores magos del colegio, con pensares diferentes.

Mi varita permanecía pegada a mi brazo, era cuestión de un simple movimiento para ejecutar un hechizo, estaba preparado. Una voz de la nada resonó hasta mis oídos, como no reconocerla, Derek era un amigo-enemigo tal vez, aunque la palabra indicada seria aliados, pero después de haberle salvado el trasero en dos oportunidades, supongo que confiaba un poco más en mí, como en los viejos tiempos. Di un sorbo de mi bebida para que luego se dibujara un sonrisa en mis labios –Y yo que pensaba que vivías con una máscara puesta, pero esta te hace lucir menos idiota –Comente en respuesta a su comentario tan halagador e innecesario para el momento.

Con pocos pasos quedo frente a mí, mire la profundidad de sus ojos y escuchaba sus palabras, las cuales sonaban a una orden, pero era lo que menos importaba. Tenía razón y así debía ser, el mensaje de la carta era una advertencia muy clara de que algo iba a ocurrir, pero la pregunta era ¿A quién atacarían esta vez? El dilema se encontraba en que el mensaje decía “Jugar a las escondidas” podría ser cualquier parte del castillo, incluso de los exteriores, pero sin duda alguna el epicentro seria en el gran comedor o por lo menos eso se esperaba. –Estas en lo correcto ave sin plumas, aunque plumas sueltas por el Director. Hay que estar alertas y preparados, sé que aquí hay chicos que se defenderían bien, pero hasta los momentos solo tú y yo nos hemos involucrado lo suficiente como para serles de estorbos a ellos.

Estaba claro que la situación en cualquier momento explotaría, se sentía una pequeña tensión en los hombros, como si la vida de muchos acá estuvieran en nuestras manos, aunque exagere un poco al pensar eso. -¿Sabes algo sobre la extraña desaparición de Cedric? Estoy seguro de que tiene que ver con algo de lo que está pasando.
Billy Heart
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 92

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Abr 16, 2014 8:33 pm

Con: James Russo
Número: 19
Disfraz: HERE

Se dio otra vista en el espejo mientras se retocaba el maquillaje azul de su cara, la pelirroja ahora azulada había decidido vestirse de una película muggle que había visto hace mucho, se trataba de un vestido de novia un poco sucio, todo el cuerpo o por lo menos la mayoría del cuerpo era de un color azul con algunos moretones y en algunas partes se veía el esqueleto, a parte tenía el cabello azul y tenía una tiara o velo de novia, el personaje era mayormente conocido en el mundo muggle como "El Cadaver de la Novia". Lo que la pelirroja no había pensado era en el tiempo y trabajo que le costaría, así que para cuando termino ya era tarde y por supuesto, ya había empezado la fiesta desde hace bastante rato.

Tomo un pequeño bolso donde metió cosas que tal vez le podrían ayudar como por ejemplo su varita, la cual nunca olvidaba, ya que no se sabía cuando sería útil; también metió un pequeño bote con el colorante azul, con el blanco y el negro, para que en caso de necesitarlos tenerlos a la mano, de igual manera metió un pincel, una esponja pequeña y un par de pañuelos de papel. Después de darse otra vista en el espejo la ahora azulada camino fuera de su habitación y después de su sala común y así siguió hasta llegar al Gran Comedor.

Al llegar ahí pudo ver como todos o por lo menos la mayoría de los alumnos y profesores de Hogwarts ya estaban ahí, claramente todos los presentes estaban disfrazados de diferentes maneras en algunos casos era totalmente irreconocibles el saber quien era quien, pero en otros se sabía y veía claramente quienes eran. Saludo a un par de compañeros de casa o por lo menos a los únicos que identifico como tales y con una sonrisa y un asentimiento de cabeza mientras buscaba con la mirada a alguien conocido, aunque más bien a quien buscaba era a un Tejón de cabello cobrizo, el cual no había visto desde temprano y poco antes de irse a arreglar.

Soltó un suspiro mientras se adentraba más, "Haber, piensa, si fueras él, ¿Dónde estarías en una fiesta?...." soltó una pequeña risa y de dio un pequeño golpe en la frente con su mano, mentalmente claro, por que no iba a estropear su maquillaje de aquella manera; si fuera él, claramente estaría en donde hubiera comida... o dulces. Así que comenzó a caminar hacía donde estaba la mesa de comida, que era la más cercana, al estar más cerca pudo notar el cabello cobrizo de su chico. Se acerco más hasta estar a su espalda y taparle los ojos. .-¡Adivina quien soy!-. susurro la azulada mientras se acercaba a su oído para que de esta manera le pudiera escuchar, ya que por el ruido de la música lo dudaba mucho.
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2191

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Objetos/Extras:

Mensaje por Event Manager el Jue Abr 17, 2014 5:00 pm

01x03 Oh, come on, its halloween

AMBIENTACIÓN

Janeth había elegido una falda corta, tacones altos negros, un gran sombrero puntiagudo y un sweater apegado al cuerpo con el mismo color oscuro. Ella era la asistente de Dominic no por cualquier cosa sino por aquella vista de halcón y su astucia. Su actitud infantil y divertida era harina de otro costal. Miraba a la Srta Reichmann desde aquella esquina le provoco una sonrisa, verla sacar aquel pequeño frasco de entre aquel remoto lugar de su cuerpo le provoco una risa que externalizó con facilidad. Miró a los lados y no encontró a su jefe. Ella estaba en aquel colegio como su asistente, de todos modos taconeo en dirección a la joven y con un agite en su varita limpio y sustituyo los dulces envenenados y les quito de las manos a los que les había ofrecido. – Srta Reichmann, no soy una profesora, tampoco la directora pero reportare esto como veinte puntos menos a Slytherin. Y no podrás participar en el concurso. – añadió la ex ravenclaw con una ceja en alto. Se ajusto los delicados lentes rectangulares y finos y llevo a Maddeleine a la tarima junto a ella, justo Janeth había sido decretada como la anfitriona de la noche.
Usó sonorus de inmediato y miro muchos rostros, no a todos porque no era fácil hacerlo. Se coloco un mechón de su cabello largo y oscuro detrás de la oreja y comenzó a hablar, miraba distraídamente las calabazas flotantes. – Muy buenas noches chicos. Ya me han de haber visto por los pasillos pero me presentare, soy Janeth Morgan, soy egresada de Hogwarts como lo serán ustedes – sonrió ampliamente a su público. E hizo una reverencia - Hoy estamos aquí en conmemoración a nuestro querido Hallowen, y hemos visto sus disfraces, les hemos tomado en cuenta a varios… Pero son ustedes los que debéis votar por el rey y la reina del Hallowen – movió su varita con delicadeza y les hizo llegar a todos un trozo de papel a sus manos – Lo que tienen en sus manos es específicamente para que votéis, ¿Cómo hacerlo? Pues estamos en Hallowen ¿Qué es lo que se necesita para ser un dios del Hallowen? DAR MIEDO! Así que ponéis los nombres de los que os den mas miedo y depositarlos en esa caja – se coloco de medio lado y señalo una caja que acababa de ser colocada por uno de los ayudantes en el centro de las mesas. – y ahora si chicos ¡a divertirse! Que esto es una fiesta y no una sala de conferencistas, ¡pasenlo en grande y tengan seguro que se divertirán! Si les da hambre recuerden que hay una mesa larga llena de bebidas y tentepies! – tras aquello, con un gesto propio e impersonal invitó a todos a continuar.  Soltó a la serpiente mirándola con advertencia, justo ahora lo que deseaba era encontrar a Dominic. Entonces música animada comenzó a resonar por el lugar y poco a poco los chicos se animaban a bailar en grupos grandes.

Sobre la mesa se encontraban cuatro tipo de bebidas distintas, estaban

• espectro del fantasma que era una bebida de lima y de naranja que desprendía cierto humo por encima de la copa.
  • La Sonrisa de la calabaza maldita, una bebida de color amarillo-naranja con cierto toque encima, tenía un sabor concentrado a mango y era bastante refrescante.
  • Los Los ojos flotantes que era una bebida sabor a menta y bastante refrescante si es que bailabas por bastante tiempo.
  • La bebida Cerebroa pesar de su imagen era cerveza de raíz, principalmente orientada a los estudiantes mas grandes, no era precisamente cerveza porque no se buscaba emborrachar a los alumnos, pero tenía el mismo sabor

Cerca de las bebidas se encontraban algunos alimentos, cuatro eran los platillos principales

• Se encontraba una gran diversidad de chocolates en forma de paleta, trufas, bolitas y pasitas, los estudiantes podían coger sin problema alguno cualquiera de sus presentaciones.
  • Los Dedos de queso era una pastita de forma alargada y que representaba un dedo, estaba relleno de de queso suave y cubierto con una salsita roja.
  • Las Tumbaseran pequeños sándwich de jamón cortados en forma de tumbas, cuando uno cogía un sándwich de estos, debajo de RIP aparecía el nombre de quien lo consumía.
  • Los Cupcakeseran de los mas diversos sabores y colores, había gran variedad para todo tipo de gustos.

NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre
4. Se exhorta a elegir una bebida o un bocadillo
5. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.
6. Pueden votar por un chico y una chica, enviando los nombres de ambos en un mp a event manager, pueden rolear su voto y todo ello. Si es secreto mejor. Si lo revelan es cosa de ustedes.

CopyrightCissa

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba